Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

*UNAS VACACIONES DE LUJO* - Tenten123 (Dragon Ball/Naruto)

+2
Andromeda's Nightmare
Astarot
6 participantes

Ir abajo

*UNAS VACACIONES DE LUJO* - Tenten123 (Dragon Ball/Naruto) Empty *UNAS VACACIONES DE LUJO* - Tenten123 (Dragon Ball/Naruto)

Mensaje por Astarot Sáb 25 Oct 2008, 19:24

Fanfic: *UNAS VACACIONES DE LUJO* Borrado.
Nuvo link: Una vacaciones de lujo
Autor: tenten123

Luego de leer una nota al inicio del fic, donde declara que es fan de ambas series, no tenemos más explicaciones del porque se mezclan estos dos fandoms.

EN TOKIO:

-goku:hace muchos años que no vemos a pan .hace 5 años.yo creo que es hora de ir a verla.no creeis?

-gohan:si yo la echo mucho de menos.y no solo yo sino todos.

-videl:podriamos acer un viaje a konoha para verla.

-chichi:mi nieta tiene que haber crecido mucho.

-bulma:podriamos hacerlo.

todos sevoltearon para mirar a bulma.

-bulma:podria construir un transportador con el que podriamos ir.

Lo que más resalta es el formato script y la mala ortografía. Hay entre dedazos, palabras mal escritas y omisión total de las mayúsculas y las tildes.

Lo que yo quiero comentar de esta historia son las incoherencias de la misma.

Los personajes de Dragon Ball no viven en Tokio, sino en ciudad Satán y en la región del Paoz. Son lugares ficticios por lo que conozco del Japón. Lo mismo se puede decir de Konoha, que es una aldea irreal perteneciente al mundo de Naruto.

Geográficamente estas regiones no son vecinas.

Otro punto en contra es que mete a Pan de ninja. No se sabe cómo ni porqué. Vive en Konoha donde las preocupaciones son ir de vacaciones.

Claro, porque sino no habría pairing. Aquí la excusa:

-tsunade:bueno en este viaje no quiero que solamente os lo paseis bien sino que tambien quiero que vuestras relaciones con los demas mejoren, asi que e decidido que en las habitaciones hallan un chico y una chica y se hara por sorteo.

Lo que Tsunade quiere es que se recuelquen unos con otros. Mejor dicho la autora quiere, por eso tenemos el sorteo y las parejas a "relacionarse" intímamente.

100-sasuke y pan.

101-neji y tenten

102-sai e ino

103-lee y sakura

104-naruto e hinata.

Como no queda nadie más para el revolcón pairing se los deja libres.

los demas dormireis en las habitaciones que querais pero tienen que estar cerca a las de los senseis.

Sólo me queda agregar la frase más WTF de la historia

mi personaje favorito de dragon ball que es pan con sasuke

Si entiendo bien, eso quiere decir que Sasuke es una especie de emparedado del fandom de Dragon Ball. Shocked


Última edición por Darkie el Jue 15 Abr 2010, 02:59, editado 4 veces (Razón : Actualización de link/editar título.)
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

*UNAS VACACIONES DE LUJO* - Tenten123 (Dragon Ball/Naruto) Empty Re: *UNAS VACACIONES DE LUJO* - Tenten123 (Dragon Ball/Naruto)

Mensaje por Andromeda's Nightmare Sáb 25 Oct 2008, 19:54

Bueno, mi turno ^^:

ACLARACIONES:mis mangas favoritos son dragon ball y naruto, por lo que e querido hacer estefanfic en el que he juntado a mi personaje favorito de dragon ball que es pan con sasuke.y bueno pues tambien adoro el nejiten.bueno la historia trata de que despues de que a goku se lo llevara el dragon pan se siente muy sola por lo que decide que quiere irse lejos y decide irse a la dimension de ninjasen la que se instalara en la aldea de la hoja.alli conoce a tenten con la que se hace muy buena amiga.sasuke pasados 4 años vuelve a konoha.los padres de tenten viven en la aldea de la nube y tenten va a verles siempre que tiene una mision alli.ahora todos tienen 19 años.a goku lo traen de vuelta.a pan cuando se va a konoha bulma le da una capsula de casa y le da una especie de teletransportador con el que puede comunicarse con sus padres.pan y tenten entrenan juntasy se hacen muy fuertes.
¿Por qué no lo puso en "Notas del capítulo"?

Múltiples dedazos, para eso está el Word, digo yo.

Mal uso de las mayúsculas, cada vez que hay un nombre propio debe usarse como al empezar de una oración, eso es regla básica.

Se come las tildes, debería revisar el fic antes de publicar.

en la entrada estaban todas las chicas naruto y lee.

-pan:valla menudo recivimiento.

-sakura:cuanto tiempo chicas os abiamos echado mucho de menos.

-lee:TENTEN CUANTO TE HE ECHADO DE MENOS!-gritaba mientras iba a abrazar a tenten.

El bendito y alabado formato script, veo que está de moda en los fics. Y si va a denotar los gritos la autora debe decidirse entre las mayúsculas o los signos bilaterales, ya que juntos son completamente innecesarios.

-tenten:sentimos la tardanza pero tenemos que comunicaros una noticia muy importante ………..NOS VAMOS DE CRUCERO,NOS HAN DADO VACACIONES!!!!!!

-todos:QQQQQQQUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEE???????

Mal uso de los signos bilaterales, abuso de los puntos suspensivos (no puedo contarlos) y alargación de las palabras.
Por ahora no puedo dejar galleta.

Au revoir
Andromeda's Nightmare
Andromeda's Nightmare
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 727
Edad : 31
Localización : Encadenada a la merced de Perseo en Libia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

*UNAS VACACIONES DE LUJO* - Tenten123 (Dragon Ball/Naruto) Empty Re: *UNAS VACACIONES DE LUJO* - Tenten123 (Dragon Ball/Naruto)

Mensaje por Shrezade Sáb 25 Oct 2008, 19:54

Mis conocimientos sobre Dragon Ball y Naruto no van más allá de saber quienes son los personajes principales y de qué va la trama. Aún así, a pesar de que no puedo aportar prácticamente nada en lo que a trama se refiere, profundizaré un poco más en aquellos ámbitos que sí conozco.

Primero de todo, el formato script. No sé si la página en cuestión lo prohíbe, pero aunque no lo hiciera, narrar es fundamental para que el lector se adentre en una historia. Si no se describe cómo habla o se siente el personaje, ¿cómo va a poder recrear el lector en su mente la situación?

Lo mismo digo de los letreros como EN TOKIO o en KONOHA. Sería mucho más apropiado que describiese el lugar.

Sigamos con la ortografía.

Creo que por todos es sabido que después de un punto, la primera letra de la siguiente palabra va en mayúscula. Al igual que los nombres propios y en los inicios de frase.

-goku:hace muchos años que no vemos a pan .hace 5 años.yo creo que es hora de ir a verla.no creeis?

-Hace muchos años que no vemos a Pan- dijo Goku- Hace cinco años. Yo creo que es hora de ir a verla, ¿no creéis?

Aprovecho éste ejemplo para añadir que los signos de exclamación e interrogación en castellano se abren y se cierran.

Faltan gran cantidad de tildes, en especial en lo tiempos verbales (creéis, podríamos,…); aunque también brillan por su auséncia en los pronombres: sí, tú,…

Los dedazos (acer, seri,…)se podrían haber evitado con releer con atención, al menos una vez, el texto.

Por último, la narración es, básicamente, inexistente.


Última edición por NinfaMoira el Sáb 25 Oct 2008, 20:04, editado 1 vez

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

*UNAS VACACIONES DE LUJO* - Tenten123 (Dragon Ball/Naruto) Empty Re: *UNAS VACACIONES DE LUJO* - Tenten123 (Dragon Ball/Naruto)

Mensaje por Aliena Sáb 25 Oct 2008, 20:01

Cómo ya has dicho resalta la mala ortografía, yo cogí esta frase para poner un ejemplo:

-pan:valla menudo recivimiento.

Podría ser algo como esto:
- Vaya, menudo recibimiento.- Comentó Pan.

dos chicas iban cminando por la calle mientras hablaban animadamente estas eran tenten y pan que iban de camino a la torre del hokage para ver a tsunade que lashabia llamado.llegaron a su destino y llamaron a la puerta.desde dentro se escucho una voz que las invitaba a pasar.

Siento que me ahogo leyendo la primera frase, no vendría mal una coma.

-tsunade:tendreis que ir a la aldea de la aldea de la nube para llevar unos pergaminos.

¿A la aldea de la aldea? No sé gran cosa de Naruto y no recuerdo los nombres exactos de los lugares de Dragon Ball, pero aunque exista la aldea de la nube... ¿Es correcto decir la aldea de la aldea? :S

-pan:PAPA MAMA!!que aceis aqui?-decia mientras corria a abrazarlos.

En castellano, los signos de exclamación e interrogación són bilaterales.

-lee:TENTEN CUANTO TE HE ECHADO DE MENOS!-gritaba mientras iba a abrazar a tenten.

¿En qué quedamos? ¿Esto es un script o no?

todos miraban a pan con cara de de quien eres tu?.
Después de un signo de interrogación que yo sepa no se pone punto. A parte de que le falta un signo.

Pan habia cambiado mucho tenia el pelo largo hasta la cadera como tenten pero ambasescondian sus melenas,pero pan lo hacia con una coleta enrollada.

¿Una coleta enrollada? No sé a vosotros, pero a mi me suena extraño.
Aliena
Aliena
Exterminador de Badfics

Femenino

Tauro Serpiente
Mensajes : 249
Edad : 35
Localización : España
Fecha de inscripción : 03/09/2008

http://www.fanfiction.net/~vanetruzka

Volver arriba Ir abajo

*UNAS VACACIONES DE LUJO* - Tenten123 (Dragon Ball/Naruto) Empty Re: *UNAS VACACIONES DE LUJO* - Tenten123 (Dragon Ball/Naruto)

Mensaje por Andromeda's Nightmare Dom 26 Oct 2008, 21:47

Astarot, la autora borró tu rr.
Andromeda's Nightmare
Andromeda's Nightmare
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 727
Edad : 31
Localización : Encadenada a la merced de Perseo en Libia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

*UNAS VACACIONES DE LUJO* - Tenten123 (Dragon Ball/Naruto) Empty Re: *UNAS VACACIONES DE LUJO* - Tenten123 (Dragon Ball/Naruto)

Mensaje por Kirry Dom 26 Oct 2008, 21:54

Bueno, si fue así, habrá que ir a dejarle otro rr... no es malo insistir un poco antes del reporte.
Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

*UNAS VACACIONES DE LUJO* - Tenten123 (Dragon Ball/Naruto) Empty Re: *UNAS VACACIONES DE LUJO* - Tenten123 (Dragon Ball/Naruto)

Mensaje por Creamy~ Dom 26 Oct 2008, 22:02

Yo galleteo.
Creamy~
Creamy~
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 1674
Edad : 30
Localización : Ávalon
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

*UNAS VACACIONES DE LUJO* - Tenten123 (Dragon Ball/Naruto) Empty Re: *UNAS VACACIONES DE LUJO* - Tenten123 (Dragon Ball/Naruto)

Mensaje por Astarot Vie 31 Oct 2008, 15:28

No sólo borró los comentarios sino que borró el fic para volverlo a publicar sin mayores cambios.

El link nuevo es este.

No importa, se le dejarán más comentarios.

Review escrito:

Spoiler:
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

*UNAS VACACIONES DE LUJO* - Tenten123 (Dragon Ball/Naruto) Empty Re: *UNAS VACACIONES DE LUJO* - Tenten123 (Dragon Ball/Naruto)

Mensaje por Astarot Miér 17 Dic 2008, 21:23

Actualizado y con las ínfulas de una muchacha que no tiene otra cosa mejor que hacer, lo muevo al museo y si algun alma caritativa puede dialogar con ella sea pues.

Yo tengo otros planes.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

*UNAS VACACIONES DE LUJO* - Tenten123 (Dragon Ball/Naruto) Empty Re: *UNAS VACACIONES DE LUJO* - Tenten123 (Dragon Ball/Naruto)

Mensaje por Shrezade Jue 12 Mar 2009, 20:28

Revisando el fic he podido ver que la autora finalmente ha decido mejorarlo. El script ha sido sustituido por narración y la ortografía ha mejorado considerablemente teniendo en cuenta los primeros capítulos.

Aun así, quedan algunos aspectos en los que trabajar.

He decidido enviarle un review para darle alguna sugerencia:
Spoiler:

De paso, aquí dejo el link al archivo del tema en la Atalaya.



Editado por Evarne:
El fic y la cuenta han desaparecido de FF.es. Candadeando...


Última edición por Evarne el Vie 07 Ene 2011, 22:19, editado 1 vez (Razón : cerrar)

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

*UNAS VACACIONES DE LUJO* - Tenten123 (Dragon Ball/Naruto) Empty Re: *UNAS VACACIONES DE LUJO* - Tenten123 (Dragon Ball/Naruto)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.