Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Unas Vacaciones De humanos!, por lena1125 [Dragon Ball Z]

2 participantes

Ir abajo

Unas Vacaciones De humanos!, por lena1125 [Dragon Ball Z] Empty Unas Vacaciones De humanos!, por lena1125 [Dragon Ball Z]

Mensaje por Skandar Sáb 28 Feb 2009, 11:33

Fic: Unas Vacaciones De Humanos!
Autor: lena1125

Lo primero es que no hay disclaimer, necesario en la página. El texto, por cierto, está en negrita. Básicamente la trama consiste en que Bulma, Milk, Vegeta y Goku tienen que ir a un centro de vacaciones, y los dos saiyanes tienen que comportarse como humanos.

Era un dia cualquiera en dragon ball (gt por cierto),una hermosa dama estaba trabajando en su oficina.

Nota de autor innecesaria, que dificulta la lectura. Una cosa, si es Dragon Ball GT ¿por qué lo publica en la sección de Dragon Ball Z? Día lleva tilde en la i, y después de una coma hay un espacio.

Bulma: "valla que hermoso dia,que lastima que hoy tuve que trabajar pero no tengo porque preocuparme despues de todo en una semana salgo de vacaciones,que bueno,sin trabajo ni estres,espero que esta semana se pase rapido"de pronto una persona la distrae de sus pensamientos"

Script, prohibido en la página. Las tildes brillan por su ausencia. Vaya es con y, no con ll

S: no señora,es la señora casme (lamento la poca originalidad del apellido,no se me ocurrio nada mejo XD)

Repito, la nota fuera. Y si no se te ocurre ningún nombre, pues no sé, buscalo o dedica más tiempo a pensar en uno.

B:QUEEEEEEEEEEEEE?"esa maldita desgraciada"(la señora casme es una importante ejecutiva de perla azul,una empresa que es la competencia de capsule corp,claro que C.C le gana,pero debido a eso la señora casme siempre intenta arruinar a bulma y a su empresa a travez de la empresa esto se debe a los secretos que tiene la familia brief,especialmente los de cierto principe malhumorado)

Palabras en mayúsculas y alargadas. No pone signos bilaterales. Lo que está en paréntesis no sé si es otra nota de autor o es que se nos explica quien es la susodicha Casme. Ninguna tilde, y es través, con v y tilde en la e.

J: eres irritante,"muajajaja(risa malebola)ya veras lo que te espera te are pedazos a ti y a tu empresa"bueno te llame para decirte que todos los grandes jefes de las empresas estan invitados,en lugares top top top,sera muy divertido y bueno son excelentes oportunidades para hacer alianzas y contratos y tu estas invitada en 1 semana mas por 3 dias,espero que vengas.

Las risas no se escriben. Conque digas que se rie es suficiente. La notita de autor indicando que la risa es malévola (que no malebola) fuera. ''Haré'', con h y tilde en la e.

''En lugares top, top, top'' Y muy guays y fantásticos. Esa expresión del top, top, top creo que sobra. Los números se escriben con letras.

B:espera mi marido eh................ no creo que quiera ir ,no le gustan muchos estas cosas."claro que no,a el no le gustan los lugares con tanta gente"

Alarga los puntos suspensivos. En general, las faltas ortográficas son numerosas y se podrían corregir con un beta, al igual que la ausencia de tildes.

Eso es todo. Si alguien quiere, que deje la galletita. Si no, ya me acerco yo.


Última edición por Yorunotenshi el Vie 16 Abr 2010, 05:44, editado 4 veces (Razón : Editar título y links.)
Skandar
Skandar
Vengador del Fandom

Masculino

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Unas Vacaciones De humanos!, por lena1125 [Dragon Ball Z] Empty Re: Unas Vacaciones De humanos!, por lena1125 [Dragon Ball Z]

Mensaje por Ethmir Sáb 28 Feb 2009, 12:16

La puntuación es terrible hasta el punto de no entenderse las frases.

B:gracias melanie,y ¿quien es?es uno de mis hijos acaso "dudo que vegeta me llame al trabajo"
Ahí no se sabe si se pregunta, se responde o qué.

S: no señora,es la señora casme (lamento la poca originalidad del apellido,no se me ocurrio nada mejo XD)
Como dice Dexter, el fic está plagado de notas de este tipo. Son muy molestas y además agrega emoticones, que están prohibidos.

J:bueno,como ya debes saver hace poco perla azul,mi gran empresa creo un centro de vacaciones,angulo que por cierto tu empresa todavia no llega porsupuesto.

B:"YA ME ARTE" bueno gorda quisas eso es por que mi empresa no necesita crear hoteles baratos para ser la Nº1.
"Saber" es con B, "por supuesto" se escribe separado, "harté" del verbo "hartar" empieza con H y lleva tilde.

J: eres irritante,"muajajaja(risa malebola)ya veras lo que te espera te are pedazos a ti
"Malévola" es con V y tilde, "haré" del verbo "hacer" lleva H y tilde.

El fic necesita una edición urgente. Aunque no sé qué se pueda salvar...

PD. El archivo del autor en la Atalaya.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Unas Vacaciones De humanos!, por lena1125 [Dragon Ball Z] Empty Re: Unas Vacaciones De humanos!, por lena1125 [Dragon Ball Z]

Mensaje por Skandar Sáb 28 Feb 2009, 12:42

Iré a dejarle el review.

EDIT Review dejado

Hola, ¿Cómo estás?

Vengo del foro de Los Malos Fics y sus Autores (que no te asuste el nombre) para comentarte ciertos errores que hemos visto en tu fic:

-No pones Disclaimer, diciendo que los personajes pertenecen a su creador.

-Tienes tod el texto en negrita, lo cual antiestético e innecesario.

-El texto está en Script (Ejemplo: Bulma: blablabla). La página lo prohíbe, hasta el punto que es motivo de reporte.

-Cometes muchas faltas de ortografía y te olvidas de poner las tildes en las palabras que las necesitan. Con un beta-reader (una persona que revisa el texto) podrás subsanarlos.

-Tu redacción es deficiente. Podrías mejorarla un poco, contar más cosas, describir...

-Notas de autor. Tu fic está plagado de notitas de autor que dificultan seriamente la lectura. Te recomiendo que las borres. Por cierto, si el fic es de Dragon Ball GT, publícalo en la sección de Dragon Ball GT, no en la de Dragon Ball Z.

Tu fic está siendo comentado en nuestro foro. Te adjunto la dirección a la página:

http: //malosfics .foroes .net /la -maldicion -de -shenlong -dragon -ball -f15 /unas -vacaciones -de -humanos -lena1125 -t5350 .htm#74842

Junta los espacios y podrás entrar. Esperando verte por ahí para ayudarte con tus fallos, me despido.

Dexter Cullen


Última edición por Dexter Cullen el Sáb 28 Feb 2009, 12:52, editado 1 vez (Razón : Dejar review)
Skandar
Skandar
Vengador del Fandom

Masculino

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Unas Vacaciones De humanos!, por lena1125 [Dragon Ball Z] Empty Re: Unas Vacaciones De humanos!, por lena1125 [Dragon Ball Z]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.