Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi historia, por eliza kgranger

+2
Darkinside
Morrigan
6 participantes

Ir abajo

Mi historia, por eliza kgranger Empty Mi historia, por eliza kgranger

Mensaje por Morrigan Miér 22 Oct 2008, 18:56

Mi historia
Eliza Kgranger

Nací un 31 de julio de 1980, Mis padres son, bueno eran James y Lili Potter, mi nombre Harry james Potter, tengo 25 años de edad, trabajo como auror en el Ministrio de magia y Hechiería, y vivo en Londres, Inlgaterra. Hasta aquí todo bien, lo que pasó luego es un poco confuso y realmente no quiero hablar de ello, no me trajo nada bueno, a excepción de que conocí a la chica de mi vida; lo malo es que ella no lo sabe y yo quizás lo descubrí un poco tarde.

Éste es el párrafo de incio. Noté que tiene mala puntuación (ilógica en ciertas partes) y la narración es como si se tratase de una presentación a Miss Universo. Debo rescatar que tiene buena ortografía lo que se ve opacado con el ooC hacia Harry Potter.

Todo empezó el día de mi, bueno, nuestra graduación en el colegio de magia y hechicería de Hogwarts. Como mi mejor amigo y yo, quienes eramos los chicos más guapos y populares y con varias "novias", no teníamos pareja para ir a la graduación, supusimos muy idiotamente que ella, Hermione Granger, la chica estudiosa que siempre nos acompañaba (Si hay alguna chica por aquí leyendo le ruego no me maltrate, todavía, creanme estoy muy conciente de mi idiotez), tampoco tendría pareja. Así que decidimos rifarnosla para ver quien la acompañaría, para que no se quedara sóla mientras nosotros nos divertíamos (ahora si acepto el maltrato).

Oh no, me parece que Sr. Potter es un tanto sobrado y vanidoso. No creo que se Harry en algún momento se refiriese de ése modo a Hermione , como la chica que "Los acompañaba".

Flashback...
Lo de siempre, digamos que son cosas que no se pueden evitar.