Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una razón para matar; by Mitsuki-neko-uchiha [Death Note]

4 participantes

Ir abajo

Una razón para matar; by Mitsuki-neko-uchiha [Death Note] Empty Una razón para matar; by Mitsuki-neko-uchiha [Death Note]

Mensaje por Animetrixx Dom 19 Oct 2008, 23:51

Un badfic más para la colección de Death Note (no sería mala idea que con el tiempo lograra que se abriera un subforo. Sí, como no.)

Una razón para matar...

Por: SASO-CHAN

Empecemos:

Light-kun…creo que es suficiente por hoy, deberías regresar a tu casa- el castaño levanto - ausencia de tildes de las que word no te salva-la mirada y suspiro.

-preferiría quedarme aquí hoy, si no te importa Riuuzaki-no escibe correctamente Ryuzaki--

-¿y se puede saber por que?-

-por que no tengo ganas de hablar con la empalagosa de mi hermana y los sermones de mi madre de que no debo llegar tan tarde, además, no quiero encontrarme a Misa a medio camino- - ligero OoC en Light, él jmás se expresaria mal de su familia ni como Kira ni como el Light sin sus recuerdos -L se sorprendió, el que tanto deseaba tener un hogar al cual llegar y una madre que le esperara al llegar, para el era un total desperdicio. Aunque realmente no quería tener una novia tan empalagosa como Amane Misa, mas bien le daba un poco de miedo.

-si esa es tu decisión- se rasco un poco la cabeza - como tiene algunas tildes y otas no, he de suponer que si pasó por Word su trabajo, así que solo necesita un beta para la otografía-y aparto un poco su flequillo de su cara - ¿deseas un poco de café?- le pregunto mientras veía a Watari llegar con una cafetera y dos tazas...

-supongo que si- el anciano sirvió las dos tazas, dejando un gran azucarero frente a ellos, como0- ese como0 está raro, peo solo es un dedazo-el castaño esperaba, L puso una gran cantidad de azúcar a su bebida, mientras el solo puso una cantidad adecuada para él.

-tanta azúcar te puede hacer daño, Riuuzaki- le dijo el castaño cuando este dio el primer sorbo del liquido caliente.

-mi cerebro quema muchas calorías, por eso como tanta azúcar, Light-kun- volvió a tomar un sorbo de su bebida caliente, continuaron hablando, de cosas sin importancia, a veces muy animadamente, Light sintió algo extraño en el ambiente y en su estomago le pareció sentir una especie de ronroneo y no solo eso una leve descarga eléctrica le invadió el cuerpo- una mejor puntuación hubiea sido conveniente en esas oación y algunas más-. Olvidaron completamente que el tiempo existía y para cuando se dieron cuanta el reloj ya marcaba la 1:00 AM.


Además, la hitoria contiene Lemmon y está en rating K.

Spoiler:

Tiene otras fallas, pero mejor les dejo algo a ustedes Wink.

¿Alguien se ofece para el rew?

Mitsuki-neko-uchiha
Animetrixx
Animetrixx
Crítico sin remedio

Masculino

León Gato
Mensajes : 146
Edad : 36
Localización : Haciendo justicia.
Fecha de inscripción : 26/07/2008

http://Animetrixx.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Una razón para matar; by Mitsuki-neko-uchiha [Death Note] Empty Re: Una razón para matar; by Mitsuki-neko-uchiha [Death Note]

Mensaje por Andromeda's Nightmare Lun 20 Oct 2008, 00:20

A criticar ^^:

-te deseo, Riuuzaki-
Poco conocimiento del fandom, es "Ryuzaki" no le cambien el nombre Una razón para matar; by Mitsuki-neko-uchiha [Death Note] 987853

-yo también te deseo, light-kun- dicho esto, sin importarle el dolor que pudiera sentir Riuuzaki, Light tomo su miembro y lo guio justo asta quedar en la entrada del joven Lawliet, dio una envestida para poder introducirse completamente dentro de el. Riuuzaki clavo sus uñas en la espalda del menor, este se quedo un rato sin moverse hasta que dio las primeras envestidas, esa estreches combinada con los Jadeos de placer del azabache eran casi como droga, necesitaba escuchar mas de esos quejidos de placer.
Se le olvida los puntos y se nota que debe usar el Word o un Beta con urgencia. O mejor cancelo el Word, por favor, no del Word se vive el hombre ni el mismo es un ser pensante. Le recomiendo dar una repasada antes de publicar.

El sol le dio en la cara, abrió sus ojos cafés dándose cuenta de que a un lado recostado en su pecho, se encontraba un precioso hombre de cabellos negros, que era lo único que se distinguía, pues estaba completamente tapado con la sabanas. Pronto el también comenzó a despertar y se revolvió en las sabanas de color blanco, saco su cabeza y miro al menor con cara de confusión, pero después de unos segundos despertó y lo abrazo por la cintura.

-Buenos días, Light-kun-

-Buenos días L- le abrazo cariñosamente.

Light no se refiere a L con ese nombre, él se le dirige como "Ryuzaki" o "Hideki Ryuuga" pero no lo he visto nunca referirse a Elle como "L". Le recomiendo que se vaya a leer el manga o ver el anime de Death Note.

Bueno, eso es todo. Estoy incapacitada en dejar galleta.
Andromeda's Nightmare
Andromeda's Nightmare
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 727
Edad : 31
Localización : Encadenada a la merced de Perseo en Libia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Una razón para matar; by Mitsuki-neko-uchiha [Death Note] Empty Re: Una razón para matar; by Mitsuki-neko-uchiha [Death Note]

Mensaje por Perséfone Lun 20 Oct 2008, 00:30

La galleta:

Sé que el corrector ortográfico de Word es una gran ayuda, lamentablemente a esta herramienta se le escapan algunas cosas como las tildes que precisamente le faltan a tu fic.

Tengo la idea de que cuando te pones a escribir un fanfic debes conocer cosas elementales respecto del fandom en el que trabajas y tú no lo tienes, porque la manera correcta de escribir el nombre es "Ryuzaki" no "Riuuzaki" como pusiste tu.

Te aviso que tu fanfic está siendo discutido en el foro Los Malos Fics y sus Autores, te pasaré el link así puedes visitarnos:

http : // malosfics . foroes . net / horrores - del - mundo - otaku - anime - en-general - f17 / una - razon - para - matar - no - podia - estar - mas - de - acuerdo - con - el - fic - death - note - t3484 . htm
Perséfone
Perséfone
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 1421
Edad : 34
Localización : Thriller Bark
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Una razón para matar; by Mitsuki-neko-uchiha [Death Note] Empty Re: Una razón para matar; by Mitsuki-neko-uchiha [Death Note]

Mensaje por LaChivix Mar 21 Oct 2008, 04:16

¡Hola!.

Un badfic más para la colección de Death Note (no sería mala idea que con el tiempo lograra que se abriera un subforo. Sí, como no.)

No puedo estar más deacuerdo.

Agrego unas cuantas cosas más.

-¿Los personajes de Death Note le pertenecen?, joder...¿Desde cuando?.

Es obligatorio poner el disclaimer. Éste fanfic carece de esto.

-Le faltan varias tildes, no respeta la ortografía; pone una mayúscula después de una coma.

-preferiría quedarme aquí hoy, si no te importa Riuuzaki-

-¿y se puede saber por que?-

El otro guión esta de más, que yo sepa, tiene que poner el punto a aparte, ya que no agrega ninguna característica.

Comentando sobre el lemmon.

-En vez de: "Una razón para matar", debió haber sido: "Lo que sucede cuando tomas un café".

Faltó un poco más de narración, no esta tan mal pero tampoco tan bien, le faltó describir más las sensaciones, todo ocurre tan rápido que uno, prácticamente, se pierde.

Por otro lado, me llama la atención el comportamiento de Light - de ahí el por qué ese otro título le quedaría mejor-, está demasiado OoC.

Eso sería todo.

¡Salu2!
LaChivix
LaChivix
Exterminador de Badfics

Femenino

León Cabra
Mensajes : 214
Edad : 32
Localización : En un lugar donde no podrás encontrarme.
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Una razón para matar; by Mitsuki-neko-uchiha [Death Note] Empty Re: Una razón para matar; by Mitsuki-neko-uchiha [Death Note]

Mensaje por Animetrixx Jue 27 Nov 2008, 00:04

Fic actualizado.

-¿Sobre John Stowner?- Dijo L casi en un suspiro, no podía creerlo, podría ser que esa persona a la que conoció en la universidad de Inglaterra aun lo recordara después de tanto tiempo distanciados.

///FLASH BACK///

Cuando L estudiaba en la universidad era un chico solitario, no hablaba con nadie, no se sabia si tenia un amigo o por lo menos alguien que le hiciera compañía en algún momento, hasta que un día, un joven de ojos color jade y cabellos negros apareció en su vida

Anunció un flashback; narrarlo serìa màs estètico, tal vez ni siquiera era necesario hacer nada por la manera en que se dà. No estoy seguro si Ryuzaki fue a la universidad como los otros jòvenes, ya que desde muy joven se dedicaba a resolver casos como L.

-Un placer volver a verte Riuzaki- claramente le habían contado que el “nombre” de L era ese y por eso decidió llamarle de esa manera, era un poco extraño, después de todo todos aquellos rumores acerca de que el nombre de ese joven era falso eran ciertos, pero ahora no importaba, el seguía siendo igual, solo que sus ojeras estaban mucho más marcadas que antes, pero aun así seguía teniendo esa encantadora sonrisa gatuna y esos ojos grandes y profundos. Seguía siendo tan interesante como siempre. Pero entonces vio a Light Yagami caminando demasiado cerca de L para su gusto, sin embargo no le hizo mucho caso a sus estúpidos celos.

No entendí muy bien porqué su OC sabe que Ryuzaki es L. Por la trama, puedo ver que se trata de un LightxL con un OC como "manzana de la discordia"

Su ortografìa y dramática han mejorado en comparación al otro capítulo. Aún se le siguen escapando las tildes que work no detecta, pero no es tan grave.

-escúchame bien… L es solo mío… si te atreves a ponerle un dedo encima no me haré responsable de lo que pueda sucederte- lo miro de una forma cruel y despiadada pero John no retrocedió ni un milímetro, se quedo ahí sonriente, como si le retara.

-¿Qué?... ¿acaso Kira tratara de matarme a sangre fría por que no es capaz de darse cuenta de que no es el ser supremo de este mundo y que le pueden quitar algo que él quiere?

-¡¡yo no soy Kira!! Y te lo advierto por última vez, L me quiere a MI, espero tu cerebro lo entienda-

-ya veremos eso…puede que él me elija a mí y no a ti ¿Qué te parece mi idea?- le dijo de manera burlona. Light estuvo a punto de golpearlo, de no haber sido por las cámaras que se lo impedían y que podían estar observándolos en ese mismo momento, por lo que se contuvo y se fue directo a su casa. Aun con la rabia y el deseo de matar a aquel intruso.


¡Miau...! Ahora el OC también sospecha de Light Cool. Light sigue pareciendome OoC. Èl no perdería los estribos ni daría ese tipo de shows frente a los demás (al menos que, como en el final, todo se haya venido abajo xD)

Edit. Rew:
Hola, escritora del fandom más lindo Wink. Vengo de parte del foro donde está siendo examinada tu historia. Si la dirección no te dio, intenta con :malosfics(.)foroes(.)net y busca tu historia en la categoría de anime. Veo que si has estado haciendo caso y has mejorado, ahora solo quita ese anuncio de falsh back que es inecesario por como narras el recuerdo y empieza a poner las tildes de algunas palabras. Para más información y consejos, pasate por el foro.

Saludos.
Animetrixx
Animetrixx
Crítico sin remedio

Masculino

León Gato
Mensajes : 146
Edad : 36
Localización : Haciendo justicia.
Fecha de inscripción : 26/07/2008

http://Animetrixx.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Una razón para matar; by Mitsuki-neko-uchiha [Death Note] Empty Re: Una razón para matar; by Mitsuki-neko-uchiha [Death Note]

Mensaje por Andromeda's Nightmare Jue 27 Nov 2008, 00:16

-¿Dónde está L, Light-kun?-

-esta con Watari- fue todo lo que Matsuda alcanzo a escuchar antes de que la puerta de la habitación se cerrara.
"esta" va con mayúsculas porque empieza una oración y lleva una tilde en la "a"

— ¿Dónde está L, Light-kun?

— Está con Watari —fue todo lo que Matsuda alcanzó a escuchar antes de que la puerta de la habitación se cerrara.


-“Me agrada que te preocupes por mi” ¿Qué mierda me pasa? Kira jamás debe decir esas cosas tan poco típicas de él. El es un dios y un dios no debe rebajarse ante una persona de esa manera- un extraño pensamiento le recorrió la cabeza, miro de nuevo a L a los ojos y le planto un último beso para después levantarse, caminaron dispuestos a ir directamente al cuartel.
¿Refiriéndose en tercera persona? Eso es algo que Misa haría, no Light.

Respuesta a Perséfone:

Perséfone .AS.: Bueno…tratare de mejorar mi ortografía…aunque eso creo que tardara un poco…ya tengo ayuda de una amiga con este problema y creo que voy mejorando poco a poco, por eso te pido que me tengas paciencia y con respecto al link de la pagina donde están criticándome, creo que me lo diste equivocado, pues la pagina no entra, si gustas puedes dejármelo nuevamente °w°
¿Se te olvidó decir que tiene que juntar los espacios?

L estaba feliz, aun que sabía que Light estaba que se moría de los celos y eso lo ponía aun más feliz, quizás esto le daría más de una oportunidad de demostrar que Yagami Light era Kira…pero…¿El realmente deseaba que Light fuera Kira?...ahora lo amaba, tenía que admitirlo, el amaba a Light y mucho. Deseó, por primera vez en su vida estar totalmente equivocado de sus sospechas.
Ya sabemos que estás hablando de Light, ¿por qué lo repites cómo cuatro veces en el mismo reglón?

¿Qué te parece mi idea?- le dijo de manera burlona.
Preguntó, interrogó, cuestionó, lo que sea menos "dijo". ¿Acaso uno dice con los signos de interrogación?

Bueno, eso es todo.
Andromeda's Nightmare
Andromeda's Nightmare
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 727
Edad : 31
Localización : Encadenada a la merced de Perseo en Libia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Una razón para matar; by Mitsuki-neko-uchiha [Death Note] Empty Re: Una razón para matar; by Mitsuki-neko-uchiha [Death Note]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.