Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Angelus: EL FINAL FELIZ; by saori-seika-san (Saint Seiya)

+2
Aliena
*Runy*
6 participantes

Ir abajo

Angelus: EL FINAL FELIZ; by saori-seika-san (Saint Seiya) Empty Angelus: EL FINAL FELIZ; by saori-seika-san (Saint Seiya)

Mensaje por *Runy* Jue 16 Oct 2008, 20:56

¡Holas, mis queridas víboras! Estos días estoy algo activa, lo sé. Razz

Nya, aquí les traigo un fic de saori-seika-san que tiene algunos errores.

Vuelvo a mirar a mi alrededor veo un sofá, lo mas extraño es que desde ahí hay una mujer mirandome?, no se k hago aqui, ni tampoco se quien soy...no recuerdo nada de mi pasado...
Esa "k" no debería ser usada para reemplazar al "que". Además, hay mal uso de los signos bilaterales (¡! ¿?), hay que recordar que con uno se inicia y con el otro se finaliza la oración. Además, he notado que le faltan unas cuantas tildes.

Ya hacia una semana k había despertado del coma y aun que seika estaba a mi lado y me contaba quien era yo y k es lo k hacia no podía recordar nada de lo k me decía, aun que no supe por vine a dar al hospital cada vez k le preguntaba a seika o a los ancianos ellos solo decían k fue en cumplimiento de mi deber...deber... como saber cual es mi deber si no recuerdo nada.
Escribe mal "aunque". Sigue usando demasiadas "k" y se aprecia que no utiliza muy seguido comas, por lo que la lectura se hace pesada. El nombre propio "Seika" debe ir con mayúscula.

Era de noche, seika quiso salir a ver una película así k fuimos al cine al ver sabel, recuerdo k al salir del cine seika me dijo
Su redacción me parece deficiente, muy redundante.

-si, pero a lo k yo no me refiero k nos vayamos ahorita a casa
Ese "si", es un "sí" de afirmación, debería llevar tilde. También tiene que tener presente que las oraciones empiezan en mayúsculas y terminan en algún signo de puntuación.

...NO HAY NADA K ME ATE A ESTE LUGAR...
Siento que me estuvo gritando. Shocked Y eso que yo no tengo la culpa de nada.

Como no conosco el fandom, no sé si habrá ooC o no, eso se los dejo a ustedes. Y también les delego la galletita.

Atalaya

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Angelus: EL FINAL FELIZ; by saori-seika-san (Saint Seiya) Empty Re: Angelus: EL FINAL FELIZ; by saori-seika-san (Saint Seiya)

Mensaje por Aliena Jue 16 Oct 2008, 22:34

Al parecer el fanfic es de Seika y de otro personaje que ha perdido la
memoria. Con esa escritura no me he enterado de casi nada, se me hace
un texto muy confuso. Pero hice un esfuerzo y lo leí.


Después de OTRA SEMANA AL FIN SALI DEL hospital, para entonces ya
habían pasado 2 meses, pero había perdido 19 años de mi vida


No entiendo que necesidad hay de poner en medio de esta frase
mayúsculas, no vienen al caso. Los números de los meses y de los años
se escriben que yo sepa.



...Un gran silencio embargo la cena y el camino hacia el depa hasta k seika no pudo más y rompió el silencio..
Abrevia palabras. "Depa"... ¿Es departamento?


-es que me quede pensando k por k los ancianos nos mandaron para
haya [allá] si me supongo k hay aliados ahí no?, además creo k me va a servir
ir-entonces eso quiere decir k si-Por supuesto k si no te dejaría ir nunca sola y será mejor k nos apuremos a empacar no?
¿Quién te mandó? Si me lo dices, tal vez me aclare con la historia. O quizás si me lo explicas mejor. Marqué la falta que me pareció más grave. El fic tiene bastantes faltas y me parece muy molesto tener que leer a cada momento "k", no estoy leyendo un sms.

-no podemos nos ordenaron a todos ah no usar nuestros poderes-ah k mal plan
Al principio se da a entender que uno de los dos personajes ha perdido la memoria, ahora parece que recuerde que tuvo poderes, pero... ¿Y Seika? ¿Es ella una chica con poderes? ¡Claro, ella hizo crecer su cosmos y hasta logró el séptimo sentido! Como no pensar en la gran Seika...

No sabría decir si hay Ooc porque Seika no salió casi en la serie y no nos hacemos una idea de cómo es y porque no se quién es ese otro personaje.


Edito, galletita dejada:

Hola,

Vengo de "Los Malos Fics", no te asustes por el nombre, tan solo ayudamos a los autores a mejorar. Quería hacerte notar algunos errores que hemos notado en tu fanfic.

- Utilizas mucho "k", cuándo puedes decir "que". Que yo sepa no te pagan por escribir en el ordenador.
- No utilizas muchas comas, cosa que dificulta la lectura.
- La narración es muy confusa, pues casi no me enteré de nada. Creo que es el punto más preocupane.
- Tienes algún error de ortografía que estoy segura que si te relees el escrito puedes solucionar.
- Por último me encantaría que me explicases esto:
"-no podemos nos ordenaron a todos ah no usar nuestros poderes-ah k mal plan"
¿Es Seika la que habla con otro? Porque ella que yo sepa no tenía poderes, y si haces que los tiene, explicálo bien.
Si lees bien el texto seguro que puedes solucionarlo.
Ah, se me olvidaba, te estamos comentando en (junta los espacios y podrás entrar) :

h t t p : / / m a l o s f i c s . f o r o e s . n e t / c a b a l l e r o s - d e - l a - h o r r o g r a f i a - s a i n t - s e i y a - f 1 2 / a n g e l u s - e l - f i n a l - f e l i z - v a y a - p e r o - p a r a - d e c i r l o - n o -t e n i a - q u e - g r i t a r - t 3 4 5 2 . h t m # 5 1 9 4 3

Saludos


Última edición por vanetruzka el Vie 17 Oct 2008, 01:45, editado 1 vez
Aliena
Aliena
Exterminador de Badfics

Femenino

Tauro Serpiente
Mensajes : 249
Edad : 35
Localización : España
Fecha de inscripción : 03/09/2008

http://www.fanfiction.net/~vanetruzka

Volver arriba Ir abajo

Angelus: EL FINAL FELIZ; by saori-seika-san (Saint Seiya) Empty Re: Angelus: EL FINAL FELIZ; by saori-seika-san (Saint Seiya)

Mensaje por selene18_zuster Vie 17 Oct 2008, 01:34

No es por alarmaros, pero a menos que este personaje (el que perdio la memoria) sea alguno de los canonicos de Saint Seiya, me temo que es un OC con tendencia Suesca. Además, la autora no menciona el nombre de este personaje para nada, y no se molesta en relatarlo en la historia.

Por eso, es un OC a menos que ella indique lo contrario.

Por otro lado, me parece un disparate que hable de Seika como alguien con poderes. Número 1, ella casi no salió en la serie, y dos, las pocas veces que fue nombrada no se la conocía como una amazona, sino simplemente como la hermana de Seiya.

Aunque es el primer capítulo, la autora tiene mucho que hacer, entre corregir los numerosos fallos técnicos que tiene (como la ortografía, narrativa, etc) y además esclarecer muchas cosas de su historia, como quien, como y cuando perdio la memoria.

selene18_zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Perro
Mensajes : 1179
Edad : 41
Localización : In Hell, where nobody might find me.
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Angelus: EL FINAL FELIZ; by saori-seika-san (Saint Seiya) Empty Re: Angelus: EL FINAL FELIZ; by saori-seika-san (Saint Seiya)

Mensaje por Aliena Vie 17 Oct 2008, 01:48

selene18_zuster escribió:No es por alarmaros, pero a menos que este personaje (el que perdio la memoria) sea alguno de los canonicos de Saint Seiya, me temo que es un OC con tendencia Suesca. Además, la autora no menciona el nombre de este personaje para nada, y no se molesta en relatarlo en la historia.

Por eso, es un OC a menos que ella indique lo contrario.


Por eso no dije nada del otro personaje, porque no tengo ni idea de quién es. Le deje galleta, a ver si responde.
Aliena
Aliena
Exterminador de Badfics

Femenino

Tauro Serpiente
Mensajes : 249
Edad : 35
Localización : España
Fecha de inscripción : 03/09/2008

http://www.fanfiction.net/~vanetruzka

Volver arriba Ir abajo

Angelus: EL FINAL FELIZ; by saori-seika-san (Saint Seiya) Empty Re: Angelus: EL FINAL FELIZ; by saori-seika-san (Saint Seiya)

Mensaje por Asagi Zuster Lun 20 Oct 2008, 03:09

Un detalle: A menos que esta historia se base en la antigua teoría en la cual Marin supuestamente era Seika, que por tratar de seguir a su hermano, quedó amnésica y fue a parar a Grecia, quién sabe Dios cómo, (Tal como pensaba Seiya y todos nosotros, antes de la revelación durante la batalla contra Tanatos en la saga de Hades), la trama del fic se justificaría más o menos.

Sin embargo, lo dudo mucho, pues pone a la hermana de Seiya en plan "power girl", además de estar acompañada por un OC con tendencias suescas/stuescas. En si, el fic necesita un replanteamiento de la trama, además de corregir errores técnicos.

Por el momento, aguardaré la respuesta de la autora y la justificación de la trama que en si es un poco... Curiosa.
Asagi Zuster
Asagi Zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Rata
Mensajes : 1392
Edad : 39
Localización : Bogotá Babylon
Fecha de inscripción : 09/04/2008

http://asagizuster.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Angelus: EL FINAL FELIZ; by saori-seika-san (Saint Seiya) Empty Re: Angelus: EL FINAL FELIZ; by saori-seika-san (Saint Seiya)

Mensaje por Perséfone Sáb 14 Feb 2009, 18:49

Story Not Found

Unable to locate story with id of 4584933.

Historia borrada.
Perséfone
Perséfone
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 1421
Edad : 34
Localización : Thriller Bark
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Angelus: EL FINAL FELIZ; by saori-seika-san (Saint Seiya) Empty Re: Angelus: EL FINAL FELIZ; by saori-seika-san (Saint Seiya)

Mensaje por Miyazawa Sáb 14 Feb 2009, 19:31

Tema cerrado.
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 3137
Edad : 45
Localización : En mi barco pirata, saqueando y quemando plagios
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://plap.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

Angelus: EL FINAL FELIZ; by saori-seika-san (Saint Seiya) Empty Re: Angelus: EL FINAL FELIZ; by saori-seika-san (Saint Seiya)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.