Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lagrimas de cristal y risas de plata

+4
Sandra_MJ
EgyptDiva
Aura
Astarot
8 participantes

Ir abajo

Lagrimas de cristal y risas de plata Empty Lagrimas de cristal y risas de plata

Mensaje por Astarot Mar 01 Abr 2008, 04:50

http://www.fanfiction.net/s/4167925/1/Lagrimas_de_cristal_y_risas_de_plata

La nueva Mary Sue del barrio, con el original nombre de Luthien y un linaje que alcanza a valar y otras ciraturas de la Tierra Media, entre humanos y todo, creo que sólo le falta tener parientes dragones o trasgos.

Pero lo de Mary Sue lo dice en la misma nota

/A: Bueno… que les puedo decir este es mi primer fic y me he inspirado mucho en el, como no tengo mucha experiencia empecé con una Mary Sue (si así se le puede llamar), pero no se preocupen, no la voy a consentir al contrario le daré parejo con respecto a su personalidad. Cualquier duda, comentario, sugerencia, observaciones de los personajes o ideas para la historia, no duden en ponerlas en los reviews. Bueno… ¡Gocen la lectura!

Reconocido ya el objetivo nos queda decir que la redacción no es una maravilla, más específicamente a lo que me gusta hacer referencia, las malas descripciones:

Era una hermosa mañana en el reino de Iradril, una hermosa mujer de cabellos rubios y fino porte cruzaba los jardines hacia el palacio, su nombre era Ilmare, ella era la Reina de Iradril y la hija de Galadriel, por tanto hermana de Celebrìan. Ella había vivido en Lothlòrien toda su vida hasta conocer a Ragnor en ese entonces el príncipe heredero, ambos forjaron una gran amistad pero así mismo nació el amor y la guerra no espero la Tierra Media era consumida por Sauron y pronto Ragnor debió partir a la guerra junto con su hermano Glorfindel y ella le espero paciente, temerosa de saber algún día que había muerto, pero no fue así su amado volvió cumpliendo así sus votos y pronto contrajeron nupcias. Tuvieron en total 8 hijos: Tùrin el mayor, Mìriel la primera, y les seguían Cermie, Alatàriel, Berùthiel y Lùthien (de quien hablaremos en esta ocasión) y las mas pequeñas Kementàri y Elenwe. Todos fueron hermosos y fuertes pero cada uno tuvo una personalidad diferente, a pesar de que Tùrin y Mìriel eran gemelos y muy parecidos (Ojos verdes, cabellos cafés, y enorme sentido de la razón y la obediencia) Tùrin gustaba mas de salir a caballo y aprender cosas acerca del arte de la guerra y Mìriel se interesaba mas por la poesía y la escritura en especial los finales felices en los cuentos , así, Cermie gustaba de admirar la naturaleza y estudiarla, Alatàriel estaba interesada mas en el canto y la música, Berùthiel era aficionada a los caballos y pasaba gran parte de su tiempo con Turín, Kementàri y Elenwe las mellizas que se caracterizaban Kementàri por su melena pelirroja herencia de su abuela paterna y le gustaba dibujar paisajes y Elenwe de cabellos rubio-platinado como su madre y ser MUY traviesa eran los tesoros del reino. Pero la joya, y las mas importante era Luthien pues ella era la encarnación de la princesa Tinùviel por tanto la Dama mas hermosa de la Tierra Media prima de Arwen y además era la heredera pero aunque era muy parecida a su antecesora por su sabiduría y gusto por el baile y el canto era algo caprichosa en ocasiones era muy rebelde y tenia un sentido muy desarrollado acerca de su libertad no le gustaba que la contradijeran mucho menos que la hicieran enojar era una extraordinaria guerrera y una excelente dama pero solo se comportaba así cuando asistía a alguna celebración importante y no le gustaban los vaporosos vestidos y la enormes joyas que a menudo le hacían usar prefería vestir con sencillez y de joyas únicamente llevaba un precioso collar que le dio Galadriel y un anillo que le regalaron sus padres cuando cumplió 1800 años, cabe mencionar que su padre a cada rato le reprochaba “Hija, por que no te comportas como una princesa” ella solo rodaba los ojos y respondía “Si, Ada lo haré”.


El primer párrafo muy bien contado para que no quede duda de lo importante que es esta Mary Sue en Arda querida. Yo me pregunto el pobre Legolas es sólo el hijo del rey de los elfos verdes, no le alcanza el título para esta chica que por poco no es hermana de Eru Iluvatar.

Por supuesto el link a la autora.

http://www.fanfiction.net/s/4167925/2/Lagrimas_de_cristal_y_risas_de_plata

Editado para arreglar mis propios errores, en mi defensa declaro que mi cerebró se conmocionó al intentar leer el párrafo grandote.


Última edición por Astarot el Mar 01 Abr 2008, 05:10, editado 1 vez (Razón : Correciones de todo o tipo)
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lagrimas de cristal y risas de plata Empty Re: Lagrimas de cristal y risas de plata

Mensaje por Aura Mar 01 Abr 2008, 04:59

Edit: me levante con ganas de hacer el special report cuando veo qeu ya le habéis dado caña vosotros...
Viendo que no hace falta pues, mejor lo dejo para otra Sue.

pd: es que a las cinco de la madrugada no puedo hacer nada... :[casi dormido]


Última edición por Aura el Mar 01 Abr 2008, 16:41, editado 1 vez
Aura
Aura
Cazador de Badfics

Femenino

Escorpio Tigre
Mensajes : 155
Edad : 37
Localización : En ciudad Libre, Jenseits von Guts und Böse, en Xibalba./The Ocean of Marble.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://houseofmanyways.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Lagrimas de cristal y risas de plata Empty Re: Lagrimas de cristal y risas de plata

Mensaje por EgyptDiva Mar 01 Abr 2008, 06:35

Estoy furiosa. Mezcló todos los nombres de personajes célebres del Silmarilion, y por si fuera poco se atreve a compara su Suecita con Luthien, como si quisiese hacerle contrapeso a Arwen con sus poses de rebelde. Lo de los pelirrojos es de la casa de Fëanor, Miriel era su madre... Elenwe, la madre de Idril Celebrindal, una y solo una, como se atreve a ponerle a su Stu el nombre de Turin Turambar?? Su familia es una horrible copia barata de la familia Ingalls. Le pongo review YA. Evil or Very Mad
EgyptDiva
EgyptDiva
Rastreador de Badfickers

Femenino

Libra Gato
Mensajes : 470
Edad : 36
Localización : Dancing in Cairo
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lagrimas de cristal y risas de plata Empty Re: Lagrimas de cristal y risas de plata

Mensaje por Sandra_MJ Mar 01 Abr 2008, 15:13

Era una hermosa mañana en el reino de Iradril, una hermosa mujer de cabellos rubios y fino porte cruzaba los jardines hacia el palacio, su nombre era Ilmare, ella era la Reina de Iradril y la hija de Galadriel, por tanto hermana de Celebrìan. Ella había vivido en Lothlòrien toda su vida hasta conocer a Ragnor en ese entonces el príncipe heredero, ambos forjaron una gran amistad pero así mismo nació el amor y la guerra no espero la Tierra Media era consumida por Sauron y pronto Ragnor debió partir a la guerra junto con su hermano Glorfindel y ella le espero paciente, temerosa de saber algún día que había muerto, pero no fue así su amado volvió cumpliendo así sus votos y pronto contrajeron nupcias. Tuvieron en total 8 hijos: Tùrin el mayor, Mìriel la primera, y les seguían Cermie, Alatàriel, Berùthiel y Lùthien (de quien hablaremos en esta ocasión) y las mas pequeñas Kementàri y Elenwe. Todos fueron hermosos y fuertes pero cada uno tuvo una personalidad diferente, a pesar de que Tùrin y Mìriel eran gemelos y muy parecidos (Ojos verdes, cabellos cafés, y enorme sentido de la razón y la obediencia) Tùrin gustaba mas de salir a caballo y aprender cosas acerca del arte de la guerra y Mìriel se interesaba mas por la poesía y la escritura en especial los finales felices en los cuentos , así, Cermie gustaba de admirar la naturaleza y estudiarla, Alatàriel estaba interesada mas en el canto y la música, Berùthiel era aficionada a los caballos y pasaba gran parte de su tiempo con Turín, Kementàri y Elenwe las mellizas que se caracterizaban Kementàri por su melena pelirroja herencia de su abuela paterna y le gustaba dibujar paisajes y Elenwe de cabellos rubio-platinado como su madre y ser MUY traviesa eran los tesoros del reino. Pero la joya, y las mas importante era Luthien pues ella era la encarnación de la princesa Tinùviel por tanto la Dama mas hermosa de la Tierra Media prima de Arwen y además era la heredera pero aunque era muy parecida a su antecesora por su sabiduría y gusto por el baile y el canto era algo caprichosa en ocasiones era muy rebelde y tenia un sentido muy desarrollado acerca de su libertad no le gustaba que la contradijeran mucho menos que la hicieran enojar era una extraordinaria guerrera y una excelente dama pero solo se comportaba así cuando asistía a alguna celebración importante y no le gustaban los vaporosos vestidos y la enormes joyas que a menudo le hacían usar prefería vestir con sencillez y de joyas únicamente llevaba un precioso collar que le dio Galadriel y un anillo que le regalaron sus padres cuando cumplió 1800 años, cabe mencionar que su padre a cada rato le reprochaba “Hija, por que no te comportas como una princesa” ella solo rodaba los ojos y respondía “Si, Ada lo haré”.

¡Uy!, Qué mareo... Lagrimas de cristal y risas de plata 926446

No he sido capaz de leer esa parrafada, por lo tanto, no me he enterado de la mayor parte de cosas que está contando.

benigbe: Muchisimas gracias por tu opinión no te preocupes lo continuare conforme vayan saliendo los nuevos capítulos .saluditos. Idrial

Creía que responder los Reviews en el fic estaba prohibido... Neutral

Pròlogo

No sé por qué le ha dado por escribir las tíldes para el otro lado. Que yo sepa, en España, sólo se utilizan en el valenciano/catalán... Rolling Eyes

Y sobre lo de la Mary Sue... mientras cumpla con su palabra y le baje los humos para que no acapare la historia, por mí, puede seguir existiendo.

Lo que no le permito, es haber mezclado Silmarillion con ESDLA.
No, no, eso está muy mal...

Y sobre lo de su Stu... ese tiene que morir... Twisted Evil
Sandra_MJ
Sandra_MJ
Rastreador de Badfickers

Femenino

Aries Gallo
Mensajes : 458
Edad : 31
Localización : En el Castillo junto a Howl
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lagrimas de cristal y risas de plata Empty Re: Lagrimas de cristal y risas de plata

Mensaje por Bloody Blacky Mar 01 Abr 2008, 16:21

Me he pasado por los reviews y veo que ni Astarot ni Nadia le dejaron el link al foro.

Ya lo hice yo. Básicamente concuerdo con todo lo dicho. Y mucho más no puedo opinar porque otra atracada de badfic no me voy a pegar. Las Sues empiezan a darme alergia. Espero que se pase por aquí y podamos debatir como personas civilizadas que somos (o no).
Bloody Blacky
Bloody Blacky
Vengador del Fandom

Femenino

León Rata
Mensajes : 2026
Edad : 39
Localización : Arkham Asylum
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lagrimas de cristal y risas de plata Empty Re: Lagrimas de cristal y risas de plata

Mensaje por Annirve Miér 02 Abr 2008, 23:26

Vaya párrafo Shocked y sin un solo punto.
El primer capítulo tiene el gran párrafo y el resto todo diálogo. ¿No es más lógico y estético ir narrando a lo largo del capítulo y no todo junto? El clan de Wiki tiene trabajo aquí. Porque la narración es mala, muy mala.
También está la MS y el GS, que son más de lo mismo.

Sobre la ortografía:

-La mayoría de las faltan son por la ausencia de tildes. Sobre todo en los verbos y en las preguntas y exclamaciones.
Ragnor la fulmino
Cuando se lo vas a decir!

-¿cuando partiremos?
Ragnor la observo

-Tiene faltas en algunas palabras:
escojimos
desición

En su favor debo decir que pone casi siempre los signos bilaterales y la mayoría de las mayúsculas.
Annirve
Annirve
Vengador del Fandom

Femenino

Tauro Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://annirve.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Lagrimas de cristal y risas de plata Empty Re: Lagrimas de cristal y risas de plata

Mensaje por EgyptDiva Jue 03 Abr 2008, 04:25

Ragnor esto, Ragnor lo otro... porqué no se van de una vez por todas fuera de Arda para siempre??? Porqué tenemos que seguir soportándolos. O sigue con la historia o le mando otra galleta...
EgyptDiva
EgyptDiva
Rastreador de Badfickers

Femenino

Libra Gato
Mensajes : 470
Edad : 36
Localización : Dancing in Cairo
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lagrimas de cristal y risas de plata Empty Re: Lagrimas de cristal y risas de plata

Mensaje por Astarot Jue 03 Abr 2008, 15:51

Por lo visto no ha respondido, pero no ha actualizado, aunque tengo la impresión de que pensaba actualizar rápidamente.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lagrimas de cristal y risas de plata Empty Re: Lagrimas de cristal y risas de plata

Mensaje por EgyptDiva Jue 03 Abr 2008, 16:08

Ya respondí a un review de un tal Lastblade, aclarándole a la autora el porqué de nuestras críticas.
EgyptDiva
EgyptDiva
Rastreador de Badfickers

Femenino

Libra Gato
Mensajes : 470
Edad : 36
Localización : Dancing in Cairo
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lagrimas de cristal y risas de plata Empty Re: Lagrimas de cristal y risas de plata

Mensaje por Ethmir Jue 03 Abr 2008, 19:56

Mientras no siga actualizando es buena señal. No hay que olvidarse de ella. En cuanto la dejemos en paz, seguirá su ataque Suesco a la Tierra Media. Evil or Very Mad
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Lagrimas de cristal y risas de plata Empty Re: Lagrimas de cristal y risas de plata

Mensaje por EgyptDiva Vie 04 Abr 2008, 05:58

Y ahí contraatacaremos nosotros... voy a quemarle su fic de cuarta ... Glaurung!! Dame tu podeeer!!
EgyptDiva
EgyptDiva
Rastreador de Badfickers

Femenino

Libra Gato
Mensajes : 470
Edad : 36
Localización : Dancing in Cairo
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lagrimas de cristal y risas de plata Empty Re: Lagrimas de cristal y risas de plata

Mensaje por Esfinge Sáb 05 Abr 2008, 19:06

Los fans de ESDLA está un poco... mal. Shocked

Dejad el off topic, viborillas malas.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Lagrimas de cristal y risas de plata Empty Re: Lagrimas de cristal y risas de plata

Mensaje por Astarot Dom 06 Abr 2008, 03:57

Aviso que la Mary Sue se ha marchado a tierras perecederas y esperamos que no regrese, para que su amplio linaje descanse en paz por muchos siglos.

Se cierra el tema.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lagrimas de cristal y risas de plata Empty Re: Lagrimas de cristal y risas de plata

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.