Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lagrimas de cristal y risas de plata

+4
Sandra_MJ
EgyptDiva
Aura
Astarot
8 participantes

Ir abajo

Lagrimas de cristal y risas de plata Empty Lagrimas de cristal y risas de plata

Mensaje por Astarot Mar 01 Abr 2008, 04:50

http://www.fanfiction.net/s/4167925/1/Lagrimas_de_cristal_y_risas_de_plata

La nueva Mary Sue del barrio, con el original nombre de Luthien y un linaje que alcanza a valar y otras ciraturas de la Tierra Media, entre humanos y todo, creo que sólo le falta tener parientes dragones o trasgos.

Pero lo de Mary Sue lo dice en la misma nota

/A: Bueno… que les puedo decir este es mi primer fic y me he inspirado mucho en el, como no tengo mucha experiencia empecé con una Mary Sue (si así se le puede llamar), pero no se preocupen, no la voy a consentir al contrario le daré parejo con respecto a su personalidad. Cualquier duda, comentario, sugerencia, observaciones de los personajes o ideas para la historia, no duden en ponerlas en los reviews. Bueno… ¡Gocen la lectura!

Reconocido ya el objetivo nos queda decir que la redacción no es una maravilla, más específicamente a lo que me gusta hacer referencia, las malas descripciones: