Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El secreto de la plata, de TheDigitalhunter [Vocaloid]

+2
Bloody-Rose-chan97
Esfinge
6 participantes

Ir abajo

El secreto de la plata, de TheDigitalhunter [Vocaloid] Empty El secreto de la plata, de TheDigitalhunter [Vocaloid]

Mensaje por Esfinge Dom 06 Abr 2014, 00:08

La hiperactividad es cosa terrible, eso y el café, responsables de que pronto vaya a tener centinelas atentando contra mi vida. Pero divago. El caso es que estaba haciendo mi ronda por Justy cuando algo se interpuso en mi camino. Miré el fandom, me sonó a chino y pensé en dejarlo estar, pero... En fin. La cosa es un desastre mayúsculo tal que no traerlo iría contra mis principios. El culpable de la obra y self insert dentro de sus fics, al parecer, es SilverLucario01 TheDigitalhunter.

Republicación

Silver,un chico de 12 años,entra a su primer desafortunado año de instituto,el cual es ro el 5 de marzo de 2063 todo cambia para el,y para las chicas que vendrán a el.

El sumario es eso. No lo dice directamente pero os lo resumo yo: esto trata de cómo Silver, muchacho de 12 años y supuesto self-insert, tiene sexo. El autor no se corta al prometer lemon y de entre el cacao que es el primer capítulo ya podemos discernir adónde va la cosa. Al chaval lo inflan a hostias y luego toca el consuelo y las curas mágicas.  Rolling Eyes 


Silver,un chico de 12 años comienza su primer año de instituto.

Este chico debido a su afición de escuchar música japonesa es una victima del acoso escolar pero dentro de poco,va a sufrir otro acoso y no es exactamente malo.

Silver:Bueno,como todos los días,entrar,estudiar,correr a la cancha de baloncesto y jugar al solitario,entrar sin que nadie me vea y a casa.

Silver tiene esa rutina todos los días,pero va a cambiar hoy 5 de marzo de 2063 (si no acerté lo siento en el alma [ironía detected])

Silver estaba a punto de correr hacía la cancha pero dos manos lo retuvieron.

Vemos que la narración deja que desear. Más que relatar, el ficker nos da una lista de cosas que pasan, con formato script metido también (no podía faltar) y notitas de autor a juego.

En oración y media, Silver se ha hecho compi de Zatsune y Hatsune, futuras compañeras de lemon, y en otras dos más le están dando una paliza sin venir a cuento. Es todo como muy absurdo.


Zatsune y Hatsune:!Sigue Silver,enseñales quien manda¡

Mientras decían esto,Toby,un cómplice de Antonio las cogió por detrás y empezó a manosearlas

Toby:!Eh tu,enano¡

Silver,se dio la vuelta y vio el espectáculo horroroso que pasaba.

Zatsune y Hatsune:!No¡ Suéltanos pervertido.

Toby:Si quieres que pare,dejarás que el jefe te dé una paliza.

Silver no quería perder a las únicas amigas que tenía así que acepto las condiciones.

Hombre, como táctica para ligar le veo lagunas, pero aparentemente funciona que da gusto. Después de ser pateado de lo lindo, el chaval se despierta ante los cuidados de sus amigas, que consideran adecuado darle mimitos por dejarse pegar para defender su honor y tal y cual. Por suerte la cosa queda en eso y no me veo ante el trauma de leer a un crío de esa edad follando. Llegará, pero de momento podemos hacer tiempo analizando un poco la redacción de este despropósito:


A pesar de echar normalmente el orgullo por la borda,cuando tiene oportunidad,lo suelta todo. Pero ambas aunque el no lo notase,estaban perdidamente enamoradas de el. Así que decidieron hacerle caso...para relajarle.

Empezaron a hacerle círculos imaginarios tanto en el pecho,como en la barriga para relajarlo.
Dedazos a tutiplén, faltas de cohesión, tiempos verbales en rompan filas, comas en sitios raros... Se nota claramente que el autor le ha puesto muy poco trabajo a esto, la verdad. Ni siquiera se fija en lo que escribió. Por supuesto no caigo en la ilusión de creer que con prestar atención se arregla el mundo; el ficker es muy inexperto y para aprender a narrar necesitará tiempo y práctica. Lo que estaría bien es que se preocupara un poco más en cómo escribe y un poco menos sobre meter sexo a la primera de cambio, porque si la historia no tiene ambientación ni descripciones, ni los personajes tienen carácter definido ni pensamientos ni emociones... pues nada de lo que escribes será interesante, le pongas el lemon que le pongas.

Me retiro. Alguien que sepa de Vocaloid podría darse una vuelta. Es muy poco texto realmente.


Última edición por Rochy el Jue 07 Ago 2014, 20:29, editado 4 veces (Razón : Republicación // Cambio de nick del autor)
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

El secreto de la plata, de TheDigitalhunter [Vocaloid] Empty Re: El secreto de la plata, de TheDigitalhunter [Vocaloid]

Mensaje por Bloody-Rose-chan97 Dom 06 Abr 2014, 01:16

Dios mío, los personajes de este fanfic no tienen ni pies ni cabeza.

No es como si yo conociera la personalidad del tal Silver, pero veo poco creíble que pase de gritarles a dos chicas que no le peguen (desesperado, según lo poco que da a entender el diálogo) a pegarse con el tal Antonio como si fuera el hombre más fuerte y valiente. No sé, ¿en qué quedamos? ¿Sabe o no sabe defenderse? Porque se había afirmado lo contrario:

Pero el pequeño,al saber que no podía hacer nada se quedo impotente,con una mirada sombría dejó que todas esa crueldades mientras en su cabeza para estar contento resonaba una melodía:

(Párrafo seguido de una "letra" que poco tiene que ver con lo que debería pensar, digo yo, y por una ilegal nota de autor).

Además, la propia interacción con las dos Mikus es incoherente, después de creer que las chicas le iban a pegar, ¿se sintió el hombre más feliz del mundo de repente? ¿No sospechó nada? ¿No les preguntó siquiera quiénes eran?

Ahora bien, pasemos a las Mikus y al tal Toby:

Mientras decían esto,Toby,un cómplice de Antonio las cogió por detrás y empezó a manosearlas
Toby:!Eh tu,enano¡
Silver,se dio la vuelta y vio el espectáculo horroroso que pasaba.
Zatsune y Hatsune:!No¡ Suéltanos pervertido.
Toby:Si quieres que pare,dejarás que el jefe te dé una paliza.
¿Soy la única que ve esta escena incoherente?

Toby es uno, ellas son dos. El chaval las manosea a la vez (lo que le sería más difícil que si fuera una sola) y no hacen absolutamente nada para librarse de él (o al menos, el ficker no nos lo dice), sino que esto recae en el pobre y maltratado Silver (!) que se deja golpear por las dos compañeras de las que no sabe ni sus nombres (si bien se dice que llegaron el día anterior, nunca nombra que su OC las conozca).

Por último, nuestras dos desconocidas han llevado al protagonista a su casa secuestrado. No se sabe nada de si fue a la enfermería, a un médico, o intervino algún adulto. Tampoco si a sus padres no les parecía raro que su hijo no volviera a casa. Y entonces...

Silver era muy manipulable,más si estaba excita,casi durmiendo o ambas.
Silver:Arf,arf,arf...así lo haré. Arf,arf,arf...ZzZzZzZzZzZzZzZ.

Me ha quedado la duda, ¿se ha dormido mientras gemía? ¿Eso es posible? (no es que yo tenga muchos conocimientos del tema, pero lo veo extraño). De nuevo, las dos chicas hacen cosas con un desconocido como si fuera lo más normal del mundo. Para la sociedad en la que están, es un comportamiento ilógico.

Creo que hasta aquí llego. Cualquier cosa, díganme.


Última edición por Bloody-Rose-chan97 el Dom 06 Abr 2014, 11:46, editado 1 vez
Bloody-Rose-chan97
Bloody-Rose-chan97
Aprendiz de Víbora

Femenino

Cáncer Búfalo
Mensajes : 36
Edad : 26
Fecha de inscripción : 27/06/2012

http://www.fanfiction.net/~bloodyrosechan97

Volver arriba Ir abajo

El secreto de la plata, de TheDigitalhunter [Vocaloid] Empty Re: El secreto de la plata, de TheDigitalhunter [Vocaloid]

Mensaje por Creamy~ Dom 06 Abr 2014, 02:07

Silver era muy manipulable,más si estaba excita,casi durmiendo o ambas.
Silver:Arf,arf,arf...así lo haré. Arf,arf,arf...ZzZzZzZzZzZzZzZ.

Me ha quedado la duda, ¿se ha dormido mientras gemía? ¿Eso es posible?

¿Gemir? Eso me parece más ladrar que otra cosa. xDDDD

Si este fic no me ha traumado demasiado es sólo porque le falta el lemon, con sinceridad no tengo intenciones de llegar a leer eso. Además de que tenemos que tragarnos que un niño pueda ligarse a alguien el primer día de colegio ni bien las conoce, le tiren piedras sin haber intercambiado una sola palabra con él en su vida y que luego de eso se lleve a su casa a tener sexo sin que nadie se entere o que haya intercedido en su favor durante la pelea; tenemos que tragarnos que fue un niño de doce años y que encima no se ligó a una, sino a dos con las que se va a montar un trío escrito en script.

Este fic no tiene ni pies ni cabeza, es algo que sale totalmente de lo coherente. Con sinceridad, no tengo idea de qué va el fandom de Vocaloid, pero lo que pretende aparecer en este fic no tiene sentido alguno. No tienen algo parecido a una personalidad, son sólo monos danzando alrededor de cuán maravilloso o imbécil (dependiendo cuál sea el personaje) es el Self-Insert.

El ritmo es estrepitoso, sólo tenemos un montón de diálogos con apenas alguna descripción. La introducción pasa rápido como un relámpago, al parecer las chicas se enteraron de la nada misma que el mentado era fanático de la música japonesa y eso era suficiente para literalmente agarrarlo y hacerlo BFF. Tan rápido como se hicieron amigos, también se enamoraron y se lo llevaron a su casa (en vez de a un jodido hospital, en qué mundo viven estos seres? xD) para montarse un trío. Claaaaaaaaaaaaaaaaaaro.

Como al parecer, dejarse dar una paliza y ladrar es la mejor forma de ligar, digo ¿para qué necesitamos una buena introducción a la historia?, ¿para qué necesitamos describir con cierta racionalidad las acciones de los personajes (tendremos que entender que Toby tiene ocho brazos para poder hacerle una llave y manosear a dos chicas a la vez)?, ¿para qué necesitamos que las oraciones sean coherentes? No, hombre, hay que dejar que te agarren unos matones y ladrar, todos sabrán exactamente por qué las damas mojan las bragas, no habrá necesidad de explicaciones.

Si no se tratara de un trío de nenes de 12 años, lo del lemon sería algo merecía la pena ver con tal de ver cómo se las apaña para escribir uno sólo con script. No sé qué tan legal sea escribir porno infantil en FF.net, pero al menos el script y la lírica nos pueden librar de esta... cosa.
Creamy~
Creamy~
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 1674
Edad : 30
Localización : Ávalon
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El secreto de la plata, de TheDigitalhunter [Vocaloid] Empty Re: El secreto de la plata, de TheDigitalhunter [Vocaloid]

Mensaje por Yuraite Dom 06 Abr 2014, 14:56

Vengo como crítico express a defender lo que quede de canon, ¿vale? Tengo mis... cositas amarillas que hacer.

El fic está hecho un desastre incluso si partimos de que sea un original, es decir, sin ambas Miku; por los motivos que ya habéis comentado previamente.

Pero además, es que no me creo a ninguna de las dos. Miku Hatsune es la Vocaloid más famosa, primera de Vocaloid 2 y bueno, la chica de largas coletas aguamarina. Su personalidad, por eso de ser un programa de voz, no está muy definida; así que da bastante libertad. Pero no creo que presente esa bipolaridad, vamos. Ni de coña.

Por otro lado, Zatsune. Como es un OC muy extendido, se podría decir que es un personaje de Vocaloid que tiene personalidad. Por así decirlo, las modificaciones de Miku son variantes de su personalidad, segmentos sesgados de lo que los autores quieren hacer con Miku. En este caso, Zatsune es la variante más "femme fatale". Seductora, sin escrúpulos para conseguir lo que quiere. Pero no olvidemos que eh, ella puede hacer lo que quiera.

O sea, que me podría creer que Zatsune quiera sexo. Pero sí que no me podría creer que no se defendiese. De Hatsune me puedo creer un poquito más que fuese acosada pero no es tan pava y tan tonta, joder, que son dos tías, y bastante altas y atléticas. Vamos, es que lo coherente es que si te tocan la teta con tu amiga al lado le metas una hostia que resuene hasta en el Antro. Pero no.

Sugiero a ficker plantearse por qué quiere escribir lemon. Porque lo que es poner caliente en formato script, poquito. La imaginación de lo que sucede sólo la tienes tú. (Y que sea con tu self-insert, permite que lo diga, da la sensación de que simplemente estás contando tu fantasía erótica. ¿Estás seguro de que quieres hacer eso?)

Además, recordar (Incidiendo en el tema) que no es necesario incluir... según qué elementos para desarrollar una historia si van a quedar relegados. ¿Es necesario que Silver padezca bullying? Considero, como víctima, que es algo muy severo para andar poniéndolo en un fic cuyo objetivo es, ¡oh! ¡Sexo! Por favor, un poco de decencia.

Sin más que decir, me despido, no sin antes dejarle un OT a la Diosa del Antro por algo que comentó... No sé en qué tema, pero que viene a colación xD

Spoiler:
Yuraite
Yuraite
Verdugo de Badfickers

Masculino

Escorpio Mono
Mensajes : 855
Edad : 31
Localización : Encerrado en el laboratorio
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Volver arriba Ir abajo

El secreto de la plata, de TheDigitalhunter [Vocaloid] Empty Re: El secreto de la plata, de TheDigitalhunter [Vocaloid]

Mensaje por Aurora-MB Dom 06 Abr 2014, 19:33

*Aurora aparece en el medio de un campo con pasto bien verde, sentada, fumando de una boquilla como la de Cruella de Vil, viste como hippie y ha aparecido después de lo que parecieron siglos*

Eso es narración, autor, por si en serio pregunta qué cosa es la que estamos reprochando. Decir qué se hace más allá de tres acciones simples o dar descripciones del ambiente que nos rodea.
Lo único práctico que veo del intento de fic es que, justamente, es corto y no hizo doler tanto. Como dijo Crema: no me terminó de traumar porque le faltó el lemon. Y mil gracias por ello. XD

El formato script, las comas, los dedazos y la horrible línea final son las cosas meramente principales que voy a venir a mencionar más allá de lo que ya he dicho, a ver.

Estamos usando el formato de teatro para narrar una historia, mal. Guión largo o raya a su servicio, puede conseguirla presionando alt+0151 o aproveche la oferta de utilizarla con el copypaste: —.

Silver:Bueno,como todos los días,entrar,estudiar,correr a la cancha de baloncesto y jugar al solitario,entrar sin que nadie me vea y a casa.

Estamos utilizando las comas para pegar palabras, me refiero a que no se deja el espacio adecuado luego de la colocación de las mismas (por más que estén bien colocadas). Espacio luego de las comas, cariño, ya vienes apretando teclas sin que te importe lo que resulta, ¿qué tanto te puede costar la barra espaciadora cuando se debe?

Ahora, que algún buen compañero me explique esta lógica:

Silver:!No me hagáis nada por favor¡ !Os daré lo que queráis pero no me peguéis¡

Cierre como apertura y apertura como cierre. Claro que sí, campeón. ¿Quién te enseñó esa norma? ¿O fue el cruel corrector ortográfico que mal enseña? Lo peor de esto es que, menos en un par de ocasiones, lo utilizas siempre de esta forma y solo a los signos de exclamación.

—¡No me hagáis nada, por favor! ¡Os daré lo que queráis, pero no me peguéis!

Antonio:¡Ja! Haber si con este capo te dan ganas de seguir escuchando tu música mierdera.

Se te mezclaron los hubo y los a ver, darling. No es lo mismo "Haber" que "A ver".
El primero indica que hay algo ahí: Debe haber pan.
El segundo indica que mires algo: A ver si ya salió el sol.

Silver:Arf,arf,arf...así lo haré. Arf,arf,arf...ZzZzZzZzZzZzZzZ.

No tengo idea si tomar esto como onomatopeya (sonidos que se intentan reproducir escritos) o intento de que te estrangule. ¿Así nos dices que alguien se duerme? Seguramente te costó mucho menos que solo escribir: se quedó dormido. ¿Verdad? Tu lógica a la hora de escribir abruma, no sé si reír, llorar o darte con algo por la cabeza. XD

Frustra, causa chiste y angustia. Me mata, en serio. D:

*Aurora pierde cada vez más la fe en los seres humanos, enciende otro cigarro antes de irse del campo*
Aurora-MB
Aurora-MB
Rastreador de Badfickers

Femenino

Escorpio Rata
Mensajes : 489
Edad : 27
Localización : En el rincón, por cuenta propia.
Fecha de inscripción : 13/03/2013

https://www.fictionpress.com/~aurorambc

Volver arriba Ir abajo

El secreto de la plata, de TheDigitalhunter [Vocaloid] Empty Re: El secreto de la plata, de TheDigitalhunter [Vocaloid]

Mensaje por Sweet Angel Dom 06 Abr 2014, 20:38

¡¿Por qué le hacen esto a Vocaloid?! ¡¿Por qué?! El secreto de la plata, de TheDigitalhunter [Vocaloid] 116914.

Dejando los dramas de lado, lo primero que pensé al leer ese... coso, fue que el chico es un self insert de aquí a Neptuno, eso se nota, pero me dejó pensado el por qué alguien querría introducirse en una historia como un niño que tendrá un trío con dos vocaloids, entiéndanse como ilustraciones de sintetizadores de voz, eso es demasiado eh... contaminante por no decir otra cosa. Pero no voy a hablar de las obsesiones hacia ciertos personajes de anime porque yo también soy un caso Razz.

Silver tiene esa rutina todos los días,pero va a cambiar hoy 5 de marzo de 2063 (si no acerté lo siento en el alma [ironía detected])

Todo el fic es de tipo: Juanito tenía un perrito, el perrito hizo del dos y como Juanito le dio chocolate, el perrito se murió. Así de complejo es todo el fic, lo interesante sobra Rolling Eyes.

Tenemos a un chico que sufre de acoso escolar pero no se me hace creíble. Cuando estas cosas pasan, la victima -a veces, no siempre- se vuelve retraída, insegura y desconfiada por lo cual se me hace raro que ambas Miku's hayan llegado a hablarle y él inmediatamente confiase en ellas. Otra cosa rara es que nada concuerda con las chicas, Yuraite-san ya dijo cómo es cada Miku, entonces lo más probable habría sido que Hatsune hubiese sido una chica decentemente popular y Zatsune simplemente no sería amiga de cualquier chico solo por un juego, en consecuencia el chico pulpo -única explicación lógica que veo- no tendría muchas razones para tomar a ambas chicas como rehenes de plastilina. Además, para las chicas es conocida la técnica en la que se utiliza un combo sencillo: patada + entrepierna. Son dos chicas, más fácil usar esa técnica con el chico pulpo.

Una duda presente desde el inicio, al chico le hacen bullyng por escuchar música japonesa entonces vamos a suponer que la historia no se "desarrolla" en Japón Rolling Eyes ¿Dónde se desarrolla? ¿De dónde son ambas Miku's? Si es en algún lugar de Latinoamérica debería ser raro ver a chicas con cabellos de color aguamarina, aunque ni siquiera sabemos si tienen la misma apariencia, ni los benditos uniformes que usan, nada de nada.

Hay un ritmo demasiado rápido, pasaron demasiadas cosas sin fundamento para ser solo el primer capítulo, razón por la cual muchas cosas quedan con esos vacíos confusos. La historia girara para "bien" por y para el Stú. No sabia que los niños de doce años ya supieran hacer esas... cosas, dónde está la supervisión de los adultos cuando se le necesita, la verdad. Hasta aquí llego yo, me niego a leer el lemmon del siguiente capítulo aunque sera muuuy raro ver cómo serán los lemmon en script Shocked .
Sweet Angel
Sweet Angel
Cazador de Badfics

Femenino

Pez Tigre
Mensajes : 199
Edad : 26
Localización : Dibujando manga.
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Volver arriba Ir abajo

El secreto de la plata, de TheDigitalhunter [Vocaloid] Empty Re: El secreto de la plata, de TheDigitalhunter [Vocaloid]

Mensaje por Creamy~ Lun 07 Abr 2014, 18:26

Aquí falta galleta, me pongo a ello ahora mismo.




¿Esto es una broma?

Porque tus personajes no tienen ni pies, ni cabeza; y la idea de que un niño de doce años se monte un trío con dos chicas de su edad a las que acaba de conocer es como mínimo desconcertante. Si te hubieses tomado cinco minutos para leer las normas de FF.net sabrías que está prohibido, al igual que los Self-Insert (meterte a ti mismo en la historia), el formato script (personaje: blabla) y meter pedazos de canciones. Esto significa que tu historia es sensibles a reportes y próxima eliminación.

Por otro lado, no tiene sentido que al chico le hagan bullying sin haber intercambiado una sola palabra con él (¿es que tiene escrito en la frente que escucha música japonesa?) y que luego de una pelea, en vez de llevarle a un hospital (hombre, le han tirado nada menos que piedras y molido a palos), le lleven estas dos jovencitas a su casa, donde aparentemente no hay nadie, porque como verás dejar a dos niñas que trajeron a un chico apaleado, sin ninguna supervisación adulta durante horas es lo más cotidiano del mundo.

Aparte, la escena de la pelea tampoco tiene mucho sentido, si no tenemos ni jodida idea de quiénes son los otros personajes, ¿por qué le están tirando piedras a alguien que no conocen y con el que no intercambiaron dos palabras? Aparte el matón debería tener al menos ocho brazos para conseguir hacerles una llave y manosear a dos chicas a la vez. ¿Cómo si estaban en el colegio, ningún mayor ha intercedido por él, ya sea padre o profesor, y dejaron que dos niñas se lo llevasen a su casa?

Y todo esto sin contar que la narración deja mucho que desear, realmente me parece una tarea titánica escribir un lemon sólo con diálogos en script (si no hubieras dicho que estaba excitado, hubiera estado bastante segura de que esos "arf" eran unos ladridos en vez de gemidos). Hay dedazos por donde los veas, comas y puntos mal puestos, falta de coherencia en la mitad de las oraciones... en fin, no puedes pretender escribir una historia mínimamente legible sin siquiera un mínimo atención y práctica.

Te preocupas más por meternos una escena de sexo sin sentido alguno, que en que tu historia tenga un mínimo de coherencia. Al no tener narración, no los personajes no tienen personalidad y tu escrito no transmite nada más que confusión.

Por esto, tu historia ha sido llevada al foro Los Malos Fics y Sus Autores, a continuación te dejo el link: h,t,t,p : / / malos , fics . foro , es . o,r,g, / t15215-el-secreto-de-la-plata-de-silverlucario01-vocaloid (quita las comas y espacios que sobran para poder acceder).
Creamy~
Creamy~
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 1674
Edad : 30
Localización : Ávalon
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El secreto de la plata, de TheDigitalhunter [Vocaloid] Empty Re: El secreto de la plata, de TheDigitalhunter [Vocaloid]

Mensaje por Sweet Angel Dom 13 Abr 2014, 16:56

El vacío de perversión e incoherencia ha desaparecido.

Story Not Found
Unable to locate story. Code 1.

Al parecer el autor despertó su sano juicio. Candado y final feliz (?).
Sweet Angel
Sweet Angel
Cazador de Badfics

Femenino

Pez Tigre
Mensajes : 199
Edad : 26
Localización : Dibujando manga.
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Volver arriba Ir abajo

El secreto de la plata, de TheDigitalhunter [Vocaloid] Empty Re: El secreto de la plata, de TheDigitalhunter [Vocaloid]

Mensaje por Yuraite Dom 13 Abr 2014, 19:42

¿Estáis seguros de que el fic ha muerto forever? Republicación.

Voy a hacer el archivo del fic para agilizar el proceso. ¿Se debe volver a galletear?

Editaré de todos modos.

EDITO: Archivo.

He de decir, el fic ha CAMBIADO. No mejorado. Seguimos con los mismos problemas.

Diría que el conflicto ya está resuelto. El niño se ha ligado a las Vocaloid. El resto son, bajo mi punto de vista y como ya dije antes, las fantasías de un autor que querría que sus personajes favoritos fueran reales y le conociesen. Simple y llanamente. No podría llamar a esto fic. No se desarrolla nada.


Última edición por Yuraite el Dom 13 Abr 2014, 20:04, editado 1 vez (Razón : Archivo y consideraciones)
Yuraite
Yuraite
Verdugo de Badfickers

Masculino

Escorpio Mono
Mensajes : 855
Edad : 31
Localización : Encerrado en el laboratorio
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Volver arriba Ir abajo

El secreto de la plata, de TheDigitalhunter [Vocaloid] Empty Re: El secreto de la plata, de TheDigitalhunter [Vocaloid]

Mensaje por Esfinge Lun 14 Abr 2014, 19:05

Esto parece a todas luces un caso de Museo y reporte, porque el crío no se da por aludido, pero último intento:

Así que republicaste el fic casi igualito a cómo era y sin hacer ni caso de lo que se te comentó. Bueno, es tu decisión. La mía es reportarte y esperar a que sancionen tu cuenta de usuario. Creo que ya se te informó de que el formato script (Personaje: blabla) está prohibido, plagiar líricas está prohibido, meter emoticones en el texto para no tener que narrar está prohibido.

Yo entiendo que sólo quieras escribir lo cool que eres o cómo tienes sexo con personajes de Vocaloid sin preocuparte de la pésima calidad del fic, pero dudo mucho que a alguien más por aquí le interese eso y en todo caso las normas no están de decoración y tú las pisoteas casi todas. Sinceramente no entiendo por qué publicas esto aquí, podrías subirlo a un blog o página personal donde no molestaría a nadie ni sería ilegal. En fin.

Por si perdiste el link al foro Los Malos Fics y como soy un encanto te lo dejo, ya sabes lo de quitar espacios y comas:

h,t,t,p, : / / malosfics . foroes . o,r,g / t15215-el-secreto-de-la-plata-de-silverlucario01-vocaloid
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

El secreto de la plata, de TheDigitalhunter [Vocaloid] Empty Re: El secreto de la plata, de TheDigitalhunter [Vocaloid]

Mensaje por Creamy~ Mar 20 Mayo 2014, 15:38

El fic fue eliminado.

Cierro.
Creamy~
Creamy~
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 1674
Edad : 30
Localización : Ávalon
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El secreto de la plata, de TheDigitalhunter [Vocaloid] Empty Re: El secreto de la plata, de TheDigitalhunter [Vocaloid]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.