Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Famosas ultimas palabras; by blood anime [Shaman King]

4 participantes

Ir abajo

Famosas ultimas palabras; by blood anime [Shaman King] Empty Famosas ultimas palabras; by blood anime [Shaman King]

Mensaje por y0misma Miér 15 Oct 2008, 02:48

Famosas ultimas palabras

pLasstiC FeeLiingss

Ahi staba contemplando la lluvia desde nuestra habitacion, tenia, mucho frio, pero, lo aguante, lo aguante por ti esperaba, esperaba que llegaras, creia que algo te habia pasado.

Me preocupe por un momento, senti mi corazon estrecharse, por no saber nada de ti por no haber recibido una llamada...algo que me digera donde te encontrabas.

Ausencia de tildes, exceso de comas y una redacción que deja mucho que desear. Las comas, al ser tantas, entorpecen la lectura y la comprensión de la misma. Además, donde debería ir una coma, no va.

Si lo comprendo me despedire de ti ahora, : "Alguna vez tu me dijiste que me amabas que jamaz te separarias de mi, que estarias siempre ahi para mi, pero, me hize falsas esperanzas contigo, hasta luego y te amo."
so es lo unico que necesitaba, saber, que no me amabas eran 3 simples palabras.
Un frio desolador entro, ahi estabas tu, me decidi a bajar, para decirte que me marchaba...

Tiene palabras mal escritas y sigue con la narración extraña. ¿Se amaban o no? ¿Se separaron o no? No sé si me lo imagino o no, pero creo que se come frases y palabras, de otra manera no me explico la incoherencia que tiene al escribir.

"Lo siento Horokeu, yo me voy de aqui, lo siento por haber llegado a pensar que me amarias para el resto de la vida...me eh dado cuenta que soy solo un soñador q se aferro a ti, que creiciegamente por tu luz, que alguen podria llegar a quererme alguna vez"
Cojimi maleta y sali por la puerta tu no respondiste a nada solo te quedaste imovil, que pena, esperaba algo mas de ti...

A ver, uno de los personajes se va y mientras lo hace, le dice al otro que lamenta pensar que lo amaría. El que se marcha se dio cuenta que es un soñador que se aferró al otro y que creyó (?) ciegamente que alguien lo podía querer. ¿Algo así?

De verdad no entiendo bien qué quiere decir. Le sobran comas, de nuevo, le faltan tildes y la redacción me está dando dolor de cabeza.

Y antes de que pudiera dar un paso mas, ahi estabas tu abrazandome por la cintura, que no sabes que solo me haces mas daño
qe no sabes que un lo siento y la misericordia solo me haran sentirme como la peor basura del mundo? talvez no lo sabias, talvez simplemente fingias lo que si sabias era que no querias que me fuera entonces..que hacias? dejaste de abrazarme, segui a caminar,
pero tu mano tomo mi brazo haciendo que yo volteara a vere estabas llorando?por que?por mi?
"Ren, por favor no te vallas yo te amo y mucho"
Fue lo unico que alcanze a escuchar de tus finos labios en un murmuro ahogado, pero, lo que en realidad no sabias, era que ya era demasiado tarde para eso...

¿Alguien entiende algo? Yo no, se los aseguro. ¿Lo amaba, pero se quería ir igual? ¿El otro trató de impedir que se fuera, pero no lo logró?

No sé si hay OOC, no conozco el fandom y por lo mismo delego la galleta.
y0misma
y0misma
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Cerdo
Mensajes : 1048
Edad : 41
Localización : Con Peter Pan, en el país de Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Famosas ultimas palabras; by blood anime [Shaman King] Empty Re: Famosas ultimas palabras; by blood anime [Shaman King]

Mensaje por blackrose18 Miér 15 Oct 2008, 03:02

Wtf? se supone que es de Shaman king?...

Hay DEMASIADO OoC, Horo Horo y Ren -en especial él- son de carácter fuerte, se llevan pesado... no son una pareja melosa que guste hacer dramas.

La narración es demasiado extraña, se come letras y pega palabras; me costó trabajo leer lo que decía... no es tan mala idea, sólo que no lo veo bien ejecutado.

Le falta mucho para que sea mejor, en primera debe aprender a narrar de mejor forma; el cómo presentó es confuso, por el OoC enorme no supe quién era la mujer aquí, pareciera que fueron ambos.

Esta parte me dejó muy sacada de onda (culpo en parte a ff.net)


Holaasssssssssssss que tal? triste la cancion verdad?

para los que se interesen en saber lo que dice es :

Que no puedo hacer que la estancia Sin embargo, cuando es su corazon Sin embargo, cuando es su corazСn Sin embargo, cuando es tu ...

Yo sИ No hay nada que puedo decir Para cambiar esa parte Para cambiar esa parte Para cambiar ...

Por lo tanto, muchas Luces brillantes que este un sombras Pero puedo hablar? es difМcil comprensiСn Estoy incompleta La vida que es tan exigente Me siento tan dИbil Un amor que es tan exigente No puedo hablar

No tengo miedo a seguir viviendo No tengo miedo de caminar solo este mundo CariЯo, si te quedas, voy a ser clemente Nada de lo que puedo decir me puede dejar de ir a casa

©Puedes ver? Mis ojos son brillantes brillantes Porque yo estoy aquМ En el otro lado De la jet negro espejo hotel Y estoy tan dИbil Bueno es difМcil comprensiСn Estoy incompleta Un amor que es tan exigente Muy dИbil

Estas luces brillantes siempre han cegado Estas luces brillantes siempre han cegado He dicho

Veo que se extiende junto a mМ Con palabras pensИ que yo nunca uso de la palabra despierto y el miedo Dormire.. o morire...

No tengo miedo a seguir viviendo

No tengo miedo a seguir viviendo

No tengo miedo de caminar solo este mundo CariЯo, si te quedas Voy a ser clemente Nada de lo que puedes decir me puede dejar de ir a casa

Nada de lo que puedo decir me puede dejar de ir a casa ...


No sé a qué se pueda referir, pero ella necesita de un beta muy paciente y que esté dispuesta a mejorar, lo que parece... ser verdad, parece aceptar críticas...
blackrose18
blackrose18
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 319
Edad : 34
Localización : En una cómoda cómoda; de ciudad cómoda xD!!! (cómoda de buro)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Famosas ultimas palabras; by blood anime [Shaman King] Empty Re: Famosas ultimas palabras; by blood anime [Shaman King]

Mensaje por Perséfone Miér 15 Oct 2008, 03:24

Tsk, ya le dejé un bizcochito:

La narración es algo esencial en un fanfic, a los lectores no nos basta con la imaginación.

Deberías intentar usar tildes, ya que estas son muy importantes, dan distintas denotaciones a las palabras, el uso excesivo de las comas no habla bien de tu calidad de narradora. Y el Ooc, es francamente espeluznante saber hasta que punto has modificado las personalidades de los personajes.

Mis recomendaciones:

- Consíguete un beta que pueda ayudarte.
- Revisa tus libros de gramática y ortografía que mucha falta te hace.
- Pásate por el foro donde tu fic viene siendo analizado:

http : // malosfics . foroes . net / horrores - del - mundo - otaku - anime - en - general - f17 / famosas - ultimas - palabras - shaman - king - t3431 . htm

Para acceder debes quitar los espacios.
Perséfone
Perséfone
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 1421
Edad : 34
Localización : Thriller Bark
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Famosas ultimas palabras; by blood anime [Shaman King] Empty Re: Famosas ultimas palabras; by blood anime [Shaman King]

Mensaje por Lady Adry Miér 29 Oct 2008, 20:45

¿Se supone que esa niñita llorona es Ren? My God, me va a dar un infarto.


No es por ofender a la autora, que quede claro. Pero debería de cuidar más la personalidad de los personajes. Horo no es frío, pero tampoco es muy dulce y Ren, bueno, ya lo dije arriba.

La ortografía deja mucho que desear: Sobran comas, faltan tildes, hay palabras que están pegadas, en fin. Necesita beta urgente.


Además, alguien ya le aclaró que los song-fics están prohibidos en ff.net. La traducción de la canción (en las notas de autor, que por cierto, no las separa con un "Notas finales") Es correcta, pero está mal escrita, al igual que la canción en inglés.

Para que mi crítica no se convierta en spam, un ejemplo de cómo podría quedar el fic (Obvio, no le cambio el OOC)

Tenia mucho miedo mis pensamientos, mi corazon, mi alma me indicaban que algo te habia pasado, quize no creer pero...por que te habias marchado?acaso ya no me amabas?ya no me querias despues de 6 meses de vivir juntos?era eso?

I am not afraid to keep on living I am not afraid to walk this world alone Honey if you stay, Ill be forgiving Nothing you can say can stop me going home


Quedaría así:


Tenía mucho miedo. Mis pensamientos, mi corazón y mi alma, me indicaban que algo te había pasado. Quise no creer, pero...¿Por qué te habías marchado? ¿Acaso ya no me amabas? ¿Ya no me querías después de 6 meses de vivir juntos? ¿Era eso?

I am not afraid to keep on living
I am not afraid to walk this world alone
Honey if you stay, I'll be forgiving
Nothing you can say can stop me going home


Dios Los Bendiga!!! saiop!!!
Lady Adry
Lady Adry
Exterminador de Badfics

Femenino

Libra Dragón
Mensajes : 318
Edad : 35
Localización : Bebiendo la sangre de Tom Welling...
Fecha de inscripción : 10/10/2008

http://emmacross.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Famosas ultimas palabras; by blood anime [Shaman King] Empty Re: Famosas ultimas palabras; by blood anime [Shaman King]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.