Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Una amenaza? ¡¡NAH! D;, por Chiryta [Shaman King]

5 participantes

Ir abajo

¿Una amenaza? ¡¡NAH! D;, por Chiryta [Shaman King] Empty ¿Una amenaza? ¡¡NAH! D;, por Chiryta [Shaman King]

Mensaje por Invitado Jue 10 Jul 2008, 03:10

Fic: ¿Una amenaza? ¡¡NAH! D;
Autor: Chiryta


Yoh: chira n.n

Chira: Yoh?? - mira a Yoh y lo abraza- como has estado Yoh!! Mira que grandote estas! Y mira ese pelo te lo dejaste crecer como es posible! La abuela se pondrá furiosa!

Yoh: emm... Chira jijiji ese es Hao

chira: y quien demonios es Hao...”Hao...” ah! Hao o.o... O.O! Tu hermano maniático gemelo! ¿Como estas?

Todos: - caída al estilo anime- ..U...

Horo horo: en verdad es tu hermana anna??

Como pueden ver utiliza formato Script, no utiliza mayúsculas al iniciar algunos diálogos, en varias ocasiones no utiliza correctamente los signos bilaterales. Además de que usa emoticones. También cabe destacar que no utiliza comas y puntos en los dialogos. Por otro lado, la narración es pobre, por no decir nula.


Chira era una muchacha de pelo negro hasta los hombros, sus ojos eran de un morado oscuro, sonriente y piel blanca -.-... al diferencia de anna Chira usa un pañuelo negro con unos toques de dorados pero lo usa como cintillo y nunca se lo saca claro solo para dormir.
Parece que surgirá otra Mary Sue.

Len: no lo puedo creer

Chira: que cosa, que eres un maniático por la leche?? Creedlo!! jejejje

Len: u.ú.. Como sea, llegamos

Chira: ¡sip! espera enseguida salgo

Len: ¿no que la compraría yo?

Chira: no, yo la compro por que yo, me la tome y bla bla bla bla u.o espera no tardo

Faltan algunas tildes en las preguntas y en algunas palabras, como "tome" que debería ser "tomé".

Solo leí los primeros cinco capítulos y parece que hay un poco de Ooc por parte de Anna y de Hao a lo largo del fic, incluyendo las cosas que ya mencioné.

¿Qué opinan?


Última edición por Yorunotenshi el Mar 13 Abr 2010, 07:55, editado 1 vez (Razón : Editar título y links.)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Una amenaza? ¡¡NAH! D;, por Chiryta [Shaman King] Empty Re: ¿Una amenaza? ¡¡NAH! D;, por Chiryta [Shaman King]

Mensaje por Morrigan Jue 10 Jul 2008, 03:22

LEN: MI LECHE! QUIEN SE TOMO MI LECHE!! QUIEN FUE RESPONDA! òó!

Len: ¡Mi leche! ¿Quién se tomó mi leche? ¿Quién fue? ¡Responda!

Mala utilizacion de signos bilaterales
La Mary Sue es insoportable
Mala ortografía
Utiliza Emoticons
Formato Script
etc, etc...

¿Una amenaza? ¡¡NAH! D;, por Chiryta [Shaman King] 769119

En todo caso la trama esta dudosa y superflua a morir.

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Una amenaza? ¡¡NAH! D;, por Chiryta [Shaman King] Empty Re: ¿Una amenaza? ¡¡NAH! D;, por Chiryta [Shaman King]

Mensaje por Lukia Jue 10 Jul 2008, 03:25

La historia en sí, por lo menos a mí, me hizo un poco de gracia.

Utiliza mayúsculas para exclamar sorpresa, no usa los signos bilaterales, el script que molesta un poco al leer y el uso de emoticones. Tampoco escribe con mayúscula los nombres propios ni al empezar después de un punto. Y, además, usa los diálogos para narrar la historia.

Chira es un OC que si no se maneja con cuidado se puede transformar en MS.

Y se nota cierto deje de OOC en Hao.

Pero a mi parecer si ordena las ideas, puede ser un buen fic.

Chira: si, no creo que hayas querido destruir a los humanos

Hao: u.u mi pasado, me persigue u.u


Eso me sacó una sonrisa...
Lukia
Lukia
Cazador de Badfics

Femenino

Aries Mono
Mensajes : 198
Edad : 32
Localización : Entre Miel y un Trébol
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Una amenaza? ¡¡NAH! D;, por Chiryta [Shaman King] Empty Re: ¿Una amenaza? ¡¡NAH! D;, por Chiryta [Shaman King]

Mensaje por Kirry Jue 10 Jul 2008, 05:07

Considerando la cantidad de capítulos que posee, si quiere mejorar necesita tiempo y muchas ganas de hacerlo.

Script y emoticones, están prohibidos en ff.net. Debe reemplazarlos por guión, que es la manera correcta de narrar un fic y eliminar 'las caritas'; Ya que, cuartan la poca y nada narración que la historia posee.

La ortografía también es mala, como su puntuación.
Faltan muchas tildes, hay bastantes dedazos y palabras qu el word podría solucionar muy bien.

Las notitas de autor están de sobra. Ya que no aportan nada al fic (Solo la moción fangirl xD).

Abuso de mayúsculas para denotar gritos; Siendo que la forma correcta es a través de los signos de exclamación.

¡Uf! con respecto a la ortografía y la gramática en general, un par de betas podrían ayudar mucho.

Pero, lo principal es que el autor quiera mejorar su fic... y si es posible, replantearse un poco la historia.

El OC corre peligro de conertise en MS, debe trabajar con él, para que no caíga en esa horrenda categoría.
Además, del OoC, que viene casi de la mano con las MS.

¿Hay rr?
Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Una amenaza? ¡¡NAH! D;, por Chiryta [Shaman King] Empty Re: ¿Una amenaza? ¡¡NAH! D;, por Chiryta [Shaman King]

Mensaje por Invitado Vie 11 Jul 2008, 03:30

Review dejado

Hola, leí tu fic y encontré algunos problemitas que deberías solucionar. Estos son:
1.- Utilizas formato Script, el cual esta prohibido en fanfiction.
2.- Hay algunas faltas de ortografía que dificultan la lectura, como tildes.
3.- No haces uso de mayúsculas en diferentes partes, por ejemplo en los diálogos y algunos nombres propios.
4.- Hay un ligero OoC (out of character) por parte de Hao y Anna.
5.- En cuanto a la puntuación, faltan puntos y comas a lo largo de todo el fic y no usas los signos bilaterales.
6.- Tanto los emoticones como las notas de autor dificultan la lectura y cortan la continuidad del fic.
7.- Chira podría convertirse en una Mary Sue, por lo que debes prestar atención para que no suceda.
Por ultimo, tu fic esta siendo comentado en la siguiente página (Quita los espacios):
http:// malosfics. / horrores-del-mundo-otaku-anime-en-general-f17 / una-amenaza-nah-d-shaman-king-t1778.htm
No te dejes llevar por el titulo.

Esperemos la respuesta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Una amenaza? ¡¡NAH! D;, por Chiryta [Shaman King] Empty Re: ¿Una amenaza? ¡¡NAH! D;, por Chiryta [Shaman King]

Mensaje por Kirry Vie 11 Jul 2008, 06:51

¡Bien!, Le señalas todos las faltas al autor, bastante directa la galletita.
Ahora solo esperamos que venga en son de paz por estos lados ^^
Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Una amenaza? ¡¡NAH! D;, por Chiryta [Shaman King] Empty Re: ¿Una amenaza? ¡¡NAH! D;, por Chiryta [Shaman King]

Mensaje por Invitado Vie 11 Jul 2008, 20:48

Ya hay respuesta:


Kya... n.nU... bueno gracias por las sugerencias y las criticas ya quesiempres las espero ._. Ehm, creo que tratare de de arreglarlo y arreglar todo lo que me has dicho yen el sumary poner OoC por parte de Hao y Anna n.nU Insisto gracias por decirmelo =P!!

Esperemos que pueda corregir los errores, lo único que no me deja tranquilo es el hecho de que el OoC no piensa modificarlo.

Aun así es un avance, ¿no? ¿Una amenaza? ¡¡NAH! D;, por Chiryta [Shaman King] 216664

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Una amenaza? ¡¡NAH! D;, por Chiryta [Shaman King] Empty Re: ¿Una amenaza? ¡¡NAH! D;, por Chiryta [Shaman King]

Mensaje por Kirry Sáb 12 Jul 2008, 00:07

Bueno, que corrija los otros errores que tiene, es un gran avance.
El OoC lo puede ver después... pues, principalmente, para poder modificarlo (Si es demasiado) hay que replantearse la historia.

Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Una amenaza? ¡¡NAH! D;, por Chiryta [Shaman King] Empty Re: ¿Una amenaza? ¡¡NAH! D;, por Chiryta [Shaman King]

Mensaje por ArgentArt Lun 14 Sep 2009, 12:48

Tiene más fics, pero este en concreto ha sido borrado.

Edit: Link de la Atalaya, se cerró por absoluta inactividad.


Última edición por Artemis el Lun 14 Sep 2009, 12:56, editado 1 vez
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 41
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Una amenaza? ¡¡NAH! D;, por Chiryta [Shaman King] Empty Re: ¿Una amenaza? ¡¡NAH! D;, por Chiryta [Shaman King]

Mensaje por Esfinge Lun 14 Sep 2009, 12:49

Aquí sí, antes de cerrar, ¿dejas el link al archivo, please?

Edit. Cierro.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

¿Una amenaza? ¡¡NAH! D;, por Chiryta [Shaman King] Empty Re: ¿Una amenaza? ¡¡NAH! D;, por Chiryta [Shaman King]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.