Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

resurrection, por sirius.harry.james

+7
Ariadna
Raven
EsmeLi
Astarot
Crucio
*Runy*
Erikc
11 participantes

Ir abajo

resurrection, por sirius.harry.james Empty resurrection, por sirius.harry.james

Mensaje por Erikc Vie 26 Sep 2008, 00:49

Bueno, he de admitir que al final le estoy cogiendo gustillo a esto...

Fic: resurrection

Autora: sirius.harry.james

Otra vez leí un precioso summary que me incitó a curiosear y como sabéis, la curiosidad mató al gato y a mí poco le faltó. Veamos:


En el cementerio cercano al valle de godric, un hombre de ojos azul penetrantes y cabello negro medio ondulado negro que le llegaba por los codos iba acompañado por una rubia de ojos celestes.
Ellos eran Sirius y Ayelen Black.
-Sirus, alli estan sus tumbas, mejor vayamos a dejarles flores, hace mucho que no vienes- le dijo Aye, dandole cortos besos y deramando algunas lagrimas silenciosas sobre el rostro y los hombros de su esposo

¿Ayelen? ¿Sirius casado? ¿Así de primeras sin ninguna explicación? Esto no augura nada bueno...

-James, Lily hace mucho que no vengo aquí ¿cierto? Pero bueno, solo era porque tuve que estar en Askaban y luego no podia dejarme mucho ver y era peligroso que viniera para aquí pero bueno, ahora que pude desmo9strar mi libertad, vine, ah , saben gracias a quien logre que me declararan libre?? Gracias a Harry, si,.. Su hijo, el logro encontrar a la rata y que la culparan, y ¿saben quienes estaban con el en tercer curso, cuando se entero de mi inocencia? Mi hijita, lyra, si para mi sigue siendo una niñita aunque ya tenga 15 años y tenga novio… a si ¿ sabes quien es? Alex!! El hijo de Remus y Soli, no es raro, ¿ se acuerdan cuando eran unos niños y nosotros deciamos con quien terminaria mi hijita, si con Harry o con Alex, y simpre les decia que como ellos sacar las hormonas de ustedes, se quedaban si sus repectivo hijo, bueno, Alex no es tan malo, aunque lo tengo bien vigilado, saben por quien?, por harry!! Se cree como su hermano mayor!!

Como podéis imaginar este párrafo interminable sale de la boca de Sirius que de repente tiene una hija que se llama lyra (sí, con minúscula) que ya tiene quince años pese a que estuvo también en "Askaban". Este hombre tiene tiempo para todo.
Me lo imagino en una de estas bodas carcelarias...Se puede apreciar también la mala ortografía de la autora y que precinde de las mayúsculas y los signos bilaterales.

Sirius y Aye se acercaron a losa ataúdes de sus amigos y se quedaron anonados cuando vieron que estos se movian y alguien gritaba de adentro, como queriendo salir.
El primero en reaccionb fue Sirius, quien con manos temblorosas, abrio el primer ataud que tenia a mano y de hay salio un hombre de cabellonegro azabache tpodo revuelto, y con unos hermosos ojos color avellana, que iban envueltos por unos lentes redondos (n/a: hagan de cuanta que lo decidieron enterar con lentes y todo) y un fisico envidiable ,que aparentaba tener unos 21 o 22 años como mucho y apenas salio se puso a respirar agitadamente, al ver esto Aye no dudo ni 5 seguindos y corrio al otro ataud y lo abrio, de hay salio una pelirroja con el pelo largo por los codos, y unos increíbles ojos color verde esmeralda, esta era delgada, pero no en exceso, y muy bonita tambien apenas salio se puso a respirar como si nunca lo hubiera echo (n/a: eso en realidad es lo que paso!!) .

¡No os quedéis con esa cara! affraid Es normal que cuando vayáis a visitar la tumba de alguien los despiertes y salgan sin ningún signo de haber pasado años bajo tierra...Y esas notas de autor tan interesantes son prescindibles.

En el numero 5 de privet drive, un chica de unos 15 años, rubia, alta de ojos azul penetrante y muy bonita, cantaba y bailaba perfectamente una canción.
…alguno de estos días voy a escapar
Para jugarme todo por un sueño
Todo en la vida es perder o ganar
Hay que apostar, hay que apostar sin miedo
No importa mucho lo que digan de mi
Cierro los ojos y ya estoy pensando en ti
Y soy rebelde
Cuando no sigo a los demás…
Si soy rebelde
Cuando no pienso igual que ayer
Y soy rebelde
Cuando me juego hasta la piel…
La chica que cantaba esta canción se llamaba Lyra Black, y era la hija mayor de los Black.

Esta es mi parte preferida, es de sobra conocida la aficción en adolescentes magos de ver series muggles que dejan mucho que desear aunque siendo semejante Sue otra cosa no se podría esperar.

Volviendo a la situación de lyra, se podría decir que ella seguía cantando, hasta que el celular sonó y ella lo atendió.
-hola-
-hola lyra?- respondió la vos de un muchacho detrás de la línea
-Alex! Que pasa porq llamas, ja, vivimos a una casa, podrías venir-
-ESO ES LO QUE ME PREGUNTO YO ¡! HACE 1 HORA QUE ESTOY AFUERA Y NO ME ABRES!! TU Y ESA MUSICA!-

Claro, ¿qué haría una chica bruja como ella sin un "celular"? Sigue sin saber lo que es una mayúscula hasta la última frase que las usa todas de golpe.

Mama era de verdad parecida a mi.
En una foto de su primer año de colegio ¡creí que me veía a mi, pero alguno de mis rasgos en la cara son como mi papa.
Bueno, me tengo que ir que mañana a las 9 me quiero levantar para bañarme tranquee, ¡pero no se si voy a poder dormir!
Lucianna. L. Potter

Pobre Harry, después de unos padres cadáver tiene una hermana salida de la nada...

te da gracia mi nombre eh!-dijo draco, levantando la vos hacia ron- esa ropa gastada, las pecas y el cabello pelirrojo, debes ser un weasley, mi padre me hablo de ustedes, todos como ti, y con mas hijos de los que pueden mantener- luego se dirigió a Lucy devuelta- como veras, Lucy, algunas familias son mejores que otras, no querrás juntarte con la gente equivocada- dijo, tendiéndole la mano
-ya se quien es el equivocado aquí, gracias-dijo, bajándole la mano
-te arrepentirás potter, acabaras muerta, como tus padres.
-yo se arreglármelas, vete!- le dijo, echándolo

Lo que no podía faltar en un relato como este era el enfrentamiento con Malfoy en el vagón del tren. Al final la hermana de Potter y Malfoy acabaran luchando por su amor pese a que todos se opongan Rolling Eyes ...

La historia en sí es un rollo imposible de leer: aparecen personajes nuevos cada dos por tres, cambia de tema cada dos segundos, hay Ooc para dar y regalar...y la trama ¿qué decir? creo que tampoco tiene de eso.

No creo que sea bueno enviando galletitas de esas (no tengo tacto) pero si nadie se ofrece lo haré con gusto Smile.

Archivo


Última edición por Hipatia el Miér 21 Abr 2010, 19:17, editado 2 veces (Razón : Editado para corregir los links/editar links, título y agregar archivo)
Erikc
Erikc
Desmoderador

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 71
Edad : 34
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Volver arriba Ir abajo

resurrection, por sirius.harry.james Empty Re: resurrection, por sirius.harry.james

Mensaje por *Runy* Vie 26 Sep 2008, 00:50

Yo la envio. Pero Erikc, la próxima vez pon el link a la historia. Razz

Edit: Galletita dejada.
Hola, vengo de "Los Malos Fics" y quiero resaltar los errores de tu fic.

* Tienes mala ortografía. Te recomiendo que repases tus libros de gramática. Un Beta tampoco te haría mal.

* La trama en sí, es bastante confusa. ¿De qué va todo esto? ¿Por qué revivieron Lily y James sin explicación alguna?
Te recomeindo que desarrolles un poco más los acontecimientos, y no que saques personajes y situaciones de la nada.

* Las oraciones empiezan en mayúscula y terminan en punto. Debes tener eso en cuenta.

* Los nombres propios también comienzan con mayúsculas. Por Ejemplo: Azkaban, Snape, Lyra, James.

* Los songfics están prohibidos. ¿Qué es un songfic? Cuando colocas lírica en medio de los párrafos.

* Los personajes que metiste a la historias soon bastante superficiales. No tienen un desarrollo en la historia, sólo te limitas a describir su físico y alguna que otra cualidad.
Sobre todo esta hija de Sirius, salida de la nada, me parece una Mary Sue.

* He notado bastante OoC en los personajes cannon.

Te estamos comentando en: http : / / malosfics . foroes . net / azkaban-fanfics-de-harry-potter-f8/resurrection-t3170.htm#47103

Bueno, espero verte pronto en el foro. Saludos, *Runa*.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

resurrection, por sirius.harry.james Empty Re: resurrection, por sirius.harry.james

Mensaje por Crucio Vie 26 Sep 2008, 01:51

En el cementerio cercano al valle de godric, un hombre de ojos azul penetrantes y cabello negro medio ondulado negro que le llegaba por los codos iba acompañado por una rubia de ojos celestes.

Ellos eran Sirius y Ayelen Black.

¿Azules penetrantes? y dice que ese es Sirius. El Sirius de Rowling tiene ojos grises. Además la frase está mal construida, la falta de signos de puntuación ahí también es evidente. Por otro lado tiende a repetir las palabras.

-Sirus, alli estan sus tumbas, mejor vayamos a dejarles flores, hace mucho que no vienes- le dijo Aye, dandole cortos besos y deramando algunas lagrimas silenciosas sobre el rostro y los hombros de su esposo.

-Si, ya lo se- dijo, dandole un corto beso en los labios, y se encamino asi la tumba de sus amigos mientras derramaba lagrimas.

Cuando por fin llego, se arrodillo en la tuba de sus amigos y les dejo la flores. (bueno ahí le falta una m, para tumba).

-James, Lily hace mucho que no vengo aquí ¿cierto? Pero bueno, solo era porque tuve que estar en Askaban y luego no podia dejarme mucho ver y era peligroso que viniera para aquí pero bueno, ahora que pude desmo9strar mi libertad, vine, ah , saben gracias a quien logre que me declararan libre?? Gracias a Harry, si,.. Su hijo, el logro encontrar a la rata y que la culparan, y ¿saben quienes estaban con el en tercer curso, cuando se entero de mi inocencia?

Azkaban mal escrito, entro muchos otros errores de ortografía.

Remus y soli tienen otro hija!! Tubieron otra haces muy poco, hace 5 meses mas o menos, se llama Delphinus y es igualita a Soli y Aye y yo tambien tuvimos otro hijo!! Pero mas grande, se llama Leo y es mi imagen!! Tiene casi un año y ya sabe caminar muy bien!! Es todo un genio y estoy tan feliz de tener otro hijito!! No saben todo lo queme gustaria que estubieran aquí con nosotros… bueno me tengo que ir… dejamos a Lyra sola en casa y esa niña si quiere oraganza una fiesta en 2 segundos.- termino Sirius

O es niño o es niña, pero no se puede ser ambas cosas a la vez. Aunque dice que Delphinus O_O (que nombre...) se parece a Soli, Aye y ese ser que se dice llamar Sirius, ahora entiendo porque la confusión entre que si es niño o niña...creo. Por cierto, no abre y cierra los signos de exclamación e interrogación.

-Sirius, amor, vamos- le dijo Aye de atrás dandole un baso en el cuello., luego ella se arrosillo y tambien les dejo tambien un ramos de Lirios blancos, amarillos y rosas- Lily, James yo tambien los extraño mucho, ojala podrian estar aquí con nosotros ahpora que las cosas mejoraron, aunque la guerra comenzo debuelta, y por supuesto el idiota de Fundge lo denego todo, asi que se hace todo mas complicado, nosotros estamos bien, y creo que harry por fin esta siendo feliz-luego de so ella tambien derramo unas lagrimas en la tumba de su amiga, inconcientemente y dijo te extraño hermana, te extraño mucho Lis, sin ti ni James ya no es igual las cosas , se levanto y abrasada a Sirus salian, pero de repente sintieron que la tierra se movia, como si fuera un terremotoi muy fuerte, ambs se dieron vuelta, mientras Sirius abrasaba a Aye y casi se quedan petrificados cuando vieron que los ataúdes de sus amigos, los ataúdes de James y Lily potter, estaban levantados sobre la tierra, luego el terremoto termino tan rapido como habia empezado.

¿Quién es Fundge? A parte de los errores de ortografía, falta de acentuación y puntuación, ausencia de Mayúsculas, se puede ver que las frases parecen hechas a la carrera, expresadas tal cual la idea en bruto le viene sin parase a pensar en una correcta manera de darlas a entender.

Además WTF! Sirius derrama lágrimas (de nuevo) ¿Y ya les devuelve mágicamente la vida a sus amigos? Ni siquiera era viernes trece con Plutón, Saturno, Venus y Marte en posición, con fenómeno de luna azul. No existe ni un intento de especulación para explicar cómo se levantaron los muertos.

El primero en reaccionb fue Sirius, quien con manos temblorosas, abrio el primer ataud que tenia a mano y de hay salio un hombre de cabellonegro azabache tpodo revuelto, y con unos hermosos ojos color avellana, que iban envueltos por unos lentes redondos (n/a: hagan de cuanta que lo decidieron enterar con lentes y todo) y un fisico envidiable ,que aparentaba tener unos 21 o 22 años como mucho y apenas salio se puso a respirar agitadamente, al ver esto Aye no dudo ni 5 seguindos y corrio al otro ataud y lo abrio, de hay salio una pelirroja con el pelo largo por los codos, y unos increíbles ojos color verde esmeralda, esta era delgada, pero no en exceso, y muy bonita tambien apenas salio se puso a respirar como si nunca lo hubiera echo (n/a: eso en realidad es lo que paso!!)

Usa números arábigos para cosas que debería poner en letras, tiene notas de autora y ¿desde cuándo los lentes envuelven los ojos? (los míos no hacen eso).

Tiene songfic en el segundo capítulo y es de....RBD resurrection, por sirius.harry.james 750902 Donde nos presentan a los hijos de Sirius Black. Anuncia también los Flash Back.


Dijo al ver que su esposa no se movía, pero al verlo entrar salio de su estado de shock, y con su hijo en brazos subió, sin apartar la vista de su marido.

Al llegar a el cuarto, escucho un abadakadabra y que alguien se caía.
No sé como Lily pudo llegar al cuarto sin dejar de ver a James...seguro que fue difícil subir sin ver las escaleras con un bebé en brazos. Pero lo más desconcertada que me tiene ese juego de palabras: "abadakadabra" Y con el siguiente hechizo que la autora pone "perpinatos estu larmir kadafro sandila" creo que quedaba mejor un Bibidi Babidi Buuu.

Al tercer capítulo la cosa se vuelve de WTF! si alguien entiende la relación que tiene la aparición de James y Lily con que al siguiente capítulo no exista Harry Potter y sea sustituido por una Luciana Potter, que alguien me lo explique, por favor. De cualquier forma la escritura es terrible, con un montón de OC's de miedo, hasta convencen a los Dursley de que tener magia no es malo O_O en una sola tarde. Y por alguna extraña razón Dudley tiene magia también.

Tiene los mismos errores, faltas de ortografía, acentuación, puntuación, mayúsculas, no abre y cierra los signos de exclamación e interrogación, mala sintaxis, repetición de palabras, excesivo uso del "dijo" para enmarcar quien habla, notas de autora, escribe mal Vernon y Gryffindor.

Yo creo que debería borrar y empezar, sinceramente tiene varios fallos en la escritura y su trama parece estar construida al azar.
Crucio
Crucio
Desmoderador

Femenino

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

resurrection, por sirius.harry.james Empty Re: resurrection, por sirius.harry.james

Mensaje por *Runy* Vie 26 Sep 2008, 02:30

Tenemos respuesta:
hola.
bueno, primero que nada queria agradecerle por tus consejos, aunque a mi me parecieron un poco agresivos y me lastimaron, y se que hay maneras mas lindas de decir las cosas; por ejemplo, me llegaron mensajes que me decian de una menera linda lo que les gustaria que modifique de mis fics, y estoy tratando de hacerlo, igualmente, aca le respondo a lo que me dijo:
1 la verdad, y es algo que lamento muchisimo, se que tengo mala ortografia. es algo que trato continuamente de corregir en mi (sin mucho exito), y por esa razon, empeze a corregirlo con el word, y empeze a tratar de fijarme un poco mas como escribo, pero, como avise, no tengo tiempo para nada, entonces trato de escribir los fics lo mejor que puedo. Ademas, para mi, unos acentos olvidados no me parecen tan importantes, o un poco de errores de ortografia, pero eso queda a criterio de cada uno, y puedo asegurarle que eh leido fics con peores errores, y los entendi perfectamente igual.
2 lo de james y lily, y que hayan revivido, no lo dije TODAVIA porque, como especifique, ni siquiera ellos saben que paso, y en los demas capitulos voy a ir diciendo mejor lo que va pasando con eso, quedese tranquila, voy a decir la razon por la que volvieron.
3 se que las oraciones comienzan en mayuscula y terminana en un punto, me lo enzeñaron en 2do grado, pero desde ya gracias por recordarmelo, la juastificacion es la misma que para el punto 1.
4 lo de los nombres tambien lo se, gracias otra ves por recordarmelo, y la justificacion en la misma que el punto
1 y 3.
5 el punto 5 no lo entendi, me justaria que expilcara mi ignoracia en ese punto mejor, si es posible, porque de verdad no lo entendi.
6 en el punto 5, lo de la hija de Sirius, yo avise que en el fic ellos iban a estar casados y con hijos, disculapame si te parece un poco colgada, pero a mi me gusto, y no pienso cambiar la trama de ese fic: mi favorito, si on duda.
y lo de que describo mucho, a mi me gusta describirlos, porque escribo obras de teatro, y en ellas tengo que decribir a cada personaje a la perfeccion, otra cosa que no pienso cambiar.
7 en el ultimo punto no entendi, devuelta, que me quiso decir, otra vez ruego su paciencia para explicarme. para cerrar este mensaje, quisiera decirle que, personalmente, no me gusta lai dea de "malos fics". me parece que todos hacemos lo que podemos, seguro sus fics son mil veces mejores que los mios, eso no lo dudo, pero no me gustaria andar catagolizandolos fics ajenos en buenos o malos, ya que eso queda al criterio del lector. espero ansiosamente su respuesta y desde ya se le agradesco profundamente su ayuda. ayelen
No sé que pensar. Dice que acepta ayuda, pero realmente no sé bien que es lo que espera.

Por favor, que alguien con más paciencia que yo le deje un segundo review, o un PM.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

resurrection, por sirius.harry.james Empty Re: resurrection, por sirius.harry.james

Mensaje por Astarot Vie 26 Sep 2008, 03:44

lo de que describo mucho, a mi me gusta describirlos, porque escribo obras de teatro, y en ellas tengo que decribir a cada personaje a la perfeccion, otra cosa que no pienso cambiar.

Esto no me convence. Una persona que escribe obras de teatro tiene que tener la habilidad para desarrollar personajes interesantes, algo así como los de Tennessee Williams.

Me parece una excusa trillada la de alegar falta de tiempo y decir que se entiende. No necesariamente, las palabras gracias a las tildes se diferencian unas de otras. Como siempre digo en mi ejemplo gastado, no es lo mismo líquido, liquido o liquidó.

Además si intentas pintar un paisaje y lo que logras es un garabato mal pintado igual se entiende que es paisaje, pero deja mucho que desear.

Lo de la fase de escritora me descoloca. Lo siento, lo he escuchado de muchos trolls. Prefiero que otro lo mande porque mi review no sería muy amable sobre todo porque sospecho que no quiere corregir ese fanfic tan fallido.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

resurrection, por sirius.harry.james Empty Re: resurrection, por sirius.harry.james

Mensaje por EsmeLi Vie 26 Sep 2008, 07:30

¡Todo es demasiado confuso!

En el tercer capítulo le da un cambio radical a la “trama” de su historia (por no decir a toda la obra de JK, ¡me parece un insulto que la autora de este fanfic se haya pasado por el arco del triunfo, siete libros completos!). No encuentro seguimiento entre los dos primeros capítulos y el tercero.

Además es absurdo que Vernon y Petunia cambiaran tan fácilmente de opinión con respecto a la magia (en 7 libros no lo hicieron, pero sí lo hicieron después de una larga charla con esa tal Maira Sue, que tiene un poder de persuasión muy desarrollado).

La descripción de los personajes consiste en hablar de su personalidad y rasgos físicos, pero NO en decir hasta el color de su ropa interior…
Además, si va incluir a personajes nuevos y con esto darle un giro enorme a la historia de Rowling, por lo menos que dé argumentos sólidos y creíbles… ¡Porque la intervención de estos nuevos personajes no está bien justificada, parece mero capricho de la autora!

¿Falta de tiempo? Más bien es falta de interés… ¡Escribe de un modo muy descuidado! No me refiero sólo a la falta de tildes o los horrores ortográficos, sino a que comete demasiados dedazos. Al parecer ni se tomó la molestia en leer su escrito antes de publicarlo, porque de haberlo hecho se habría dado cuenta de estas tremendas fallas. Y aunque diga que lo escribe en Word, sinceramente no lo parece, ya que hay muchas faltas que el Word sí reconoce y de usarlo, esos errores no estarían ahí.

Revisando su perfil, noté que se ha equivocado al subir el tercer capítulo, ya que éste le correspondía a otro fanfic donde la trama gira en torno a la tal Lucy Potter (que no es más que una usurpadora de Harry). Esta equivocación es una prueba más de su falta de cuidado e interés.

Le dejaré el segundo review, sólo que no garantizo tener mucho tacto…

EDIT: Review dejado
Spoiler:


Creo que sí tuve tacto después de todo…
EsmeLi
EsmeLi
Desmoderador

Femenino

Escorpio Gato
Mensajes : 70
Edad : 36
Localización : En FaxCaprice, un lugar fuera del Mapa.
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

resurrection, por sirius.harry.james Empty Re: resurrection, por sirius.harry.james

Mensaje por *Runy* Vie 26 Sep 2008, 15:28

Buen review EsmeLi. Razz Me reí con la última línea. Me fastidió que me dijera que no la critiqué de manera linda. ¿Cómo se puede hacer una crítica linda? Rolling Eyes

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

resurrection, por sirius.harry.james Empty Re: resurrection, por sirius.harry.james

Mensaje por Raven Vie 26 Sep 2008, 18:00

¿Cómo se puede hacer una crítica linda? Diciendo, "mana tienes una horrografía que da miedo, pero tu fics está divis, conti plizz!!!"

La verdad es que no solo la ortografía da miedo, sino que todo en general.

Para empezar, por el nombre con el que firma la autora su respuesta, me da la sensación de que hay Selfinsert.

Nos presenta una serie de personajes nuevos sin una previa y bien narrada introducción, lo cual es un grave error, si vas a meter a tanto OC que obviamente desconoces por que no aparecen en los libros, lo mejor es hacer de ellos una presentación de los mismos que vaya más allá de su áspecto y parentezco y/o relación con los personajes canon, de ese modo los lectores podemos intentar empatizar con ellos y así tomarle interés a la historia.

Aparte del selfinsert de Ayelen, que no dudo que sea una Sue, empezamos con las características suezcas de la segunda del fic, Lyra Black.

Primero, la descripción:
un chica de unos 15 años, rubia, alta de ojos azul penetrante y muy bonita, cantaba y bailaba perfectamente una canción.
Hermosísima chica que canta y baila perfectamente.

Lo que ella nunca pudo comprender es como ese peque ya podía caminar y hablar siendo tan chico, pero luego recordó –como siempre-que había sacado la prodijosa mente de su madre y su padre fusionada, igual que ella.

Cuando ella tenia 4 meses ya sabia caminar y cuando tenia 9 casi 10 ya sabia hablar demasiado bien.

Súper inteligente, prodigiosa vamos, otra característica de las Sues, y perdón, pero esto pinta como para aquel fic de Naruto, de la hija de Sasuke que al año ya se pasea por toda la aldea y derrota a su padre en combate, ¿a los cuatro meses caminando? ¿Y a los nueve o diez hablando? Eso ni Harry y miren que él es el niño que vivió, no cualquier hijo de vecino.


anda para abajo peque – movió su varita- ya te mande unos juguetes.

Leo salio corriendo y Lyra agradeció de verdad que en la casa estuviera un hechizo que hacia que detecten la magia 3 Km. mas de donde se hizo.
Como buena Sue, puede saltarse las reglas y tiene justificaciones o escudos para ello. Si podían poner ese hechizo ¿no era más factible que lo pusieran en casa de Harry por si acaso era atacado o por cualquier otro imprevisto (como por los que ha pasado), en lugar de solo colocarlo en la casa de esta niña para que pueda regodearse sin problemas?

.La casa era muy amplia, toda por fuera de ladrillos a vista.

Uno entraba a un living que tenia un juego de sillones, una mesa ratonera, un televisor y un equipo de música, además de los cuadros y los estantes, y también una estufa a leños.

En la puerta que daba

Al costado de la puerta donde uno entraba había una escalera que daba a 6 puertas, 6 cuartos.

El primero era el cuarto de estudio: la biblioteca central, una computadora, etc.

El segundo se encontraba el cuarto matrimonial, con una puerta que daba al baño.

El tercero era un cuarto con una plaqueta en la puerta que decía lyra.en el cuarto, (donde hace poco había estado la chica y seguía el equipo encendido) era enorme y fabuloso.

Las paredes estaban pintadas de rosa claro, muy claro y con unas decoraciones en negro.

La cama era doble, adorselada, rosa y con decoraciones en negro, como las sabanas y la funda de color negro y el cubrecama de color rosa y seis letras L distribuidas, de color negro.

A los dos costados de la cama había dos mesetas de luz, amabas de color roa con decoraciones en negro.

En una había una lámpara negra, en la otra un teléfono negro.

El escritorio (rosa con decoraciones en negro) había una computadora notebook cerrada, libros esparcidos, un tintero y pergaminos.

También había un closet enorme por toda la ropa que ella tenia

También estaba un televisor y un equipo de música espectacular, aparte de los estantes donde ella guardaba sus cosas y un espejo de al altura de la chica en un costado.

El cuarto cuarto era la de leo y era todo de color rojo con decoraciones en oro, y sniches volando por las paredes, con una cuna-cama, un Closet,etc.

Entre los cuartos de ambos había un baño enorme que daba para el de lyra y el de leo.

La otra puerta daba al cuarto de invitados y el último al baño central, ya que el de invitados estaba abajo.
Toda está descripción es innecesaria y tediosa, cuando estás leyendo el fic bien puedes saltarte todo esto por que no tiene relevancia en la historia. Suponiendo que la autora lo hace por que según "escribe teatro" y ahí le es necesario describir, vale, pero esto no es un guión, es un fic, no lo están leyendo actores, directores o escenógrafos que tienen que recrear el texto en lo físico, sino lectores de fics que están más interesados en la acción ubicados en un escenario breve, pero bien descrito que por los lujos que rodean a la Sue de turno.

El ambiente se estaba poniendo muy caliente, y justo en ese momento 4 mayores entraron 4 adultos: uno con el pelo largo por los hombros y ojos color azul oscuro, un hombre color pelo negro azabache y ojos color avellana, una mujer de pelo rubio y ojos celestes, y una pelirroja de ojos color verde esmeralda.
¿Es necesario que me los vuelvas a describir para decirme que los que entraron fueron Sirius y compañía? ¿Por qué no limitarse a solo decirlo y ya?

--flash back--
Anuncia los flash back, eso también se puede narrar.

Y sí, parece que el tercer capítulo pertenece a otro fic, por que no aparece nada de los capítulos anteriores.
Raven
Raven
Exterminador de Badfics

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

resurrection, por sirius.harry.james Empty Re: resurrection, por sirius.harry.james

Mensaje por Ariadna Vie 26 Sep 2008, 20:13

te da gracia mi nombre eh!-dijo draco, levantando la vos hacia ron- esa ropa gastada, las pecas y el cabello pelirrojo, debes ser un weasley, mi padre me hablo de ustedes, todos como ti, y con mas hijos de los que pueden mantener- luego se dirigió a Lucy devuelta- como veras, Lucy, algunas familias son mejores que otras, no querrás juntarte con la gente equivocada- dijo, tendiéndole la mano
-ya se quien es el equivocado aquí, gracias-dijo, bajándole la mano
-te arrepentirás potter, acabaras muerta, como tus padres.
-yo se arreglármelas, vete!- le dijo, echándolo
Este fragmento es de la película de La piedra filosofal, y aparece sin ninguna aclaración de que no lo ha escrito por ella misma.

En el numero 5 de privet drive, un chica de unos 15 años, rubia, alta de ojos azul penetrante y muy bonita, cantaba y bailaba perfectamente una canción.
Puff... malo. No me hace falta leer más: enorme Mary Sue.
Ariadna
Ariadna
Exterminador de Badfics

Femenino

Aries Serpiente
Mensajes : 226
Edad : 35
Localización : En la luna de Valencia...
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/623348/

Volver arriba Ir abajo

resurrection, por sirius.harry.james Empty Re: resurrection, por sirius.harry.james

Mensaje por Asagi Zuster Sáb 27 Sep 2008, 16:36

La autora debería replantear TODA la historia, desde el inicio, porque aunque sea un AU, la trama es demasiado confusa.

¿A qué horas se casó Sirius Black y su inocencia fue demostrada en Azkaban con la ayuda de su esposa, hija y Harry? ¿Cómo fue la historia de Remus y a qué horas también contrajo matrimonio y tuvo hijos? ¿En qué circunstancias conoció a la tal Soli? ¿Cómo es posible resucitar a los padres de Harry con una lágrima? (Eso es válido en cuentos de hadas, pero... ¿En Harry Potter?).

Como si no fuera suficiente el songfic (Con RBD... resurrection, por sirius.harry.james 441777), incluye a Sues y Stues (Los hijos de Sirius y Remus), en una historia irreconocible. Y los errores técnicos, de ortografía, redundancias y descripciones excesivamente detallistas, lo hacen muy difícil de leer.

Las razones que da el autor del fic no justifican los errores. Lo que le recomendaría es, reitero, el replanteamento absoluto de la idea y un beta reader con mucha paciencia.
Asagi Zuster
Asagi Zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Rata
Mensajes : 1392
Edad : 39
Localización : Bogotá Babylon
Fecha de inscripción : 09/04/2008

http://asagizuster.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

resurrection, por sirius.harry.james Empty Re: resurrection, por sirius.harry.james

Mensaje por Pecosa Dom 28 Sep 2008, 02:10

En el cementerio cercano al valle de godric, un hombre de ojos azul penetrantes y cabello negro medio ondulado negro que le llegaba por los codos iba acompañado por una rubia de ojos celestes.

Ellos eran Sirius y Ayelen Black.

Leí esas dos frases y lo primero que pensé es en un Self-Insert incubierto detrás de una Mary Sue, con el puro objetivo de saciar el hambre que le genea a la autora, estar enamorada de un personaje de literatura.

Pero desde ya, la mejor manera de taparlo, es buscar un nombre Canon, al menos..

resurrection, por sirius.harry.james 987853

-Sirus, alli estan sus tumbas, mejor vayamos a dejarles flores, hace mucho que no vienes- le dijo Aye, dandole cortos besos y deramando algunas lagrimas silenciosas sobre el rostro y los hombros de su esposo.

Hay algo ahí me parece raro. Es como si el diálogo con encajara con la situación que describe. A ver si me explico mejor con un ejemplo:

-La vida es hermosa. Es el esplendor mismo de todo tipo de existencias -dijo cortándose las muñecas y llorando a moco tendido.

-James, Lily hace mucho que no vengo aquí ¿cierto? (...) bueno me tengo que ir… dejamos a Lyra sola en casa y esa niña si quiere oraganza una fiesta en 2 segundos.- termino Sirius

Esto casi me hace llorar.

¡Es tan poco creíble!

Hay tantos recursos y maneras de narrar una historia, que poner a Sirius delante de una tumba a contársela a Lily como si fuera una charla de mate, me parece más que un chiste... me parece un insulto al lector.

Además de que está tan mal escrito que no sabría que mencionar primero.

Además ¿Por qué Sirius dice "Herm"? Más que un apodo, parece que se está aclarando la garganta. Además de que es un pésimo apodo anti-canon, que por desgracia ganó popularidad.

(n/a: hagan de cuanta que lo decidieron enterar con lentes y todo)

resurrection, por sirius.harry.james 847270

¿Hagan de cuenta? ¿HAGAN DE CUENTA?

OMFG! Claaaro. Hagamos de cuenta que es una buena historia y listo. Hagas de cuenta que la ortografìa es buena y que la rama es sustentable... hagamos de cuenta que no hiciste este comentario...

¡Qué fácil se arreglan las cosas con tanta mediocridad! Lo lamento si estoy siendo brusca, pero me parece indignante que una persona que escribe, diga algo así.

Es prácticamente como decir "sé que está mal, poco claro y que tendría que arreglarlo... ¡pero que va! Solucionenlo ustedes en su cabeza, así yo no tengo que arreglarlo"

resurrection, por sirius.harry.james 511228

En el numero 5 de privet drive, un chica de unos 15 años, rubia, alta de ojos azul penetrante y muy bonita, cantaba y bailaba perfectamente una canción.

Otra Mary Sue... *la saca de la historia y la pone en su colección*

Además... ¿Canta Rebelde Way?

Y soy rebelde...
Cuando me copio en el parcial,
Y soy rebelde,
Cuando me cambio el pañal...


Lo siento, no me pude contener. Me parece muy fuera de lugar... ¿ustedes me consideran una crítica seria después de lo que acabo de escribir? No. Listo... yo tampoco la considero una fickera seria. Funciona a muchos niveles.

uando ella tenia 4 meses ya sabia caminar y cuando tenia 9 casi 10 ya sabia hablar demasiado bien.

¡Y hasta era mejor Mary Sue que su hermana y su madre!

Hasta la casa es perfecta. Esta es la historia perfecta, con personajes perfectos... estoy segura de que sus problemas y soluciones serán igual de perfectos, y la verdad... la historia ya logró aburrirme.

Volviendo a los chicos, ellos ya estaban tirados en el sillón besándose apasionadamente, y Alex ya había comenzado a desabrocharle la camisa a Lyra, porque la suya ya estaba tirada en el suelo.

He conocido a muchos autores que avanzan toda la historia hasta la parte candente, pero esto ya me pareciò un extemo. Pronto nos va a describir el juego de azulejos, y va a agregar "volviendo a los chicos, ella ya estaba embarazada".

(n/a: creo que era ese año, si me confundí háganmelo saber)

¿Para qué? ¿Para que nos digas que hagamos de cuenta que está bien?

--flash back--

Otra de las cosas que me desespera. Esos carteles omiten redacción. Son taaaan informales...

Además, cortan la historia de una manera horrible e incómoda.

Bueno, voy redondeando porque me tengo que ir:

-Problemas Sueísticos;
-Problemas de ortografía;
-Problemas de puntuación;
-OoC;
-Redacción pobre.
Pecosa
Pecosa
Desmoderador

Femenino

Géminis Dragón
Mensajes : 82
Edad : 35
Localización : Enroscada en mi cuerpo, dentro de mi cueva.
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

resurrection, por sirius.harry.james Empty Re: resurrection, por sirius.harry.james

Mensaje por Morrigan Dom 28 Sep 2008, 07:00

La respuesta nada más refleja la ira contenida de parte del autor. Si bien deseo con todo su ser racional ser amable con runa, su lado sentimental (ego) le gritaba que contestara algo feo que "Pudiese herir a una víbora del calibre de Runa". Yo le hubiese dicho: "¡Por dios querida! no podéis pretender, con tu humor negro sintético y retenido, herirnos...¡Pamplinas!".


Hay que esperar una próxima respuesta, no sé si agradable pero una respuesta. Si no la hay iré a darle alguna chocolatina que me ha sobrado de esta mañana. Veneno es lo que me esta pidiendo.

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

resurrection, por sirius.harry.james Empty Re: resurrection, por sirius.harry.james

Mensaje por EsmeLi Lun 06 Oct 2008, 21:34

Dale veneno, Morrigan.

Ya subió el capítulo correspondiente, ignorándome por completo… ¡eso me pasa por ser tan suave!

No tiene intención de modificar la trama, ni los demás aspectos de su fic.
EsmeLi
EsmeLi
Desmoderador

Femenino

Escorpio Gato
Mensajes : 70
Edad : 36
Localización : En FaxCaprice, un lugar fuera del Mapa.
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

resurrection, por sirius.harry.james Empty Re: resurrection, por sirius.harry.james

Mensaje por Sarhaliene Lun 06 Oct 2008, 23:52

Creo que ya tengo mi parte favorita del capítulo nuevo:

Tranquilo Harry- pensó-debe de haber una explicación lógica, algo que haya sucedido.

Si, yo como Harry estoy buscando una explicación lógica a todo este despropósito.

Lyra ya por supuesto que no se parecía a esa pequeña niña de año y pocos meses que venia a jugar a mi casa con Harry, ya era toda una mujer.

Su belleza resaltaba como la de su madre y su padre.

Su precioso cabello rubio le llegaba por la cintura, un poco más largo, mientras que, igual que me pasaba con Sirius, sus ojos azul penetrante me taladraban, como si quisieran buscar algo en mi ser, como si pudieran leerme la mente, aunque sabia que este no era el mejor significado para calificar esa acción, siendo una bruja.

Alex tampoco se pararía a lo que era, pero a diferencia de Lyra, el parecía mas chiquillo.

Era la perfecta combinación de su padre y su madre.

Mira a Aye, la cual su belleza no había cambiado.

Descendiente de una estirpe de seres semihumanos, bellísimos, ella era la mas humana de todos, que había decidido tener una vida como humana bruja.

No era de extrañar que todos los hombres se dieran vuelta para mirarla cuando pasaba, o le gritaran cosas inapropiadas desde los 12 años.

Sirius, como siempre, también daba esa imagen de sex symbol.

El cabello largo y ondulado, negro, le caía por los codos, y los ojos azules le quedaban perfectos.

Su cuerpo era majestuoso y musculoso, pero pude notar que sus ojos estaban más tristes que de lo que los recordaba.

Como no, las descripciones Suescas siempre presentes, ya tardaba en aparece lo de "semihumana" y me exaspera la manía de, para señalizar que alguien es muy hermoso, decir que a los 12 años la agredían sexualmente (traducción legal de "le gritaran cosas inapropiadas") aunque fuera solo de manera verbal.

6to año

Hasta a mi, que no soy muy purista con la ortografía, más que nada porque yo tampoco soy muy hábil, me duelen los ojos.

James y yo nos abalanzamos sobre Harry y Lo abrazamos, abrazo que el dichoso acepto.

Se lo dejo a los expertos en argumento, pero vamos, que ser huerfano, y que te digan que tus padres han vuelto a la vida, no significa que tengas ganas de abrazarles a las primeras de cambio. Es cierto que la autora hace que primero Harry se escape y luego vuelva, pero aun así todo queda muy forzado e irreal.

Estuvimos cerca de una hora hablando sobre el colegio, nos contó que tenia unos amigos (mejor dicho, nos contaron, porque en la conversación también participaron Lyra y Alex)

En vez de comas, paréntesis, esto es nuevo. Es como si fuese una nota de autora, como si ella formase parte del relato.

Que manía de hacer a las Sue y los Stu amiguísimos de Harry, si Neville, con lo buenazo que es, no entra en el exclusivo trío, si tampoco lo hace Ginny, pese a ser hermana de uno y novia de otro, ni Luna. ¿Qué hace pensar a nadie que Lyra y Alex encajarían bien con ellos?

Y no sigo, que me indigno
Sarhaliene
Sarhaliene
Exterminador de Badfics

Femenino

León Cerdo
Mensajes : 246
Edad : 40
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

resurrection, por sirius.harry.james Empty Re: resurrection, por sirius.harry.james

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.