Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sirius y Alyssa por kilial

5 participantes

Ir abajo

Sirius y Alyssa por kilial Empty Sirius y Alyssa por kilial

Mensaje por Black eyes Miér 02 Nov 2011, 01:43

fic:Sirius y Alyssa
Autora:kilial

Dando mis vueltas por ff es, encontré esto:

Resumen:
El régimen de Lord Voldemort ha comenzado. En él, los muggles son perseguidos para ser exterminados o capturados pero una joven bruja de origen muggle, Alyssa, será la única esperanza para acabar con Lord Voldemort y salvar a los inocentes de su tiranía. Para ello contará con el apoyo de sus amigos y de un mago de sangre limpia, Sirius Black.
La mayoría de los personajes son de la éxplendida JK Rowling excepto Alyssa.
Ahí tenemos el resumen y el disclaimer.
Al parecer encontraremos a una mágica y poderosa Sue.
Hace muchísimos años, Lord Voldemort, que seguía el mago más tenebroso de Inglaterra, había fundado una orden de mortífagos que iba expandiéndose por toda Inglaterra al mismo tiempo que perseguían y oprimían a todos los muggles porque pretendían exterminar a todo el que no tuviera sangre limpia.
Aquel país era tan peligroso que la mayoría decidían emigrar a otro. Algunos muggles valientes decidieron no hacerlo y quedarse porque pidieron ayuda, apoyo y protección a la Orden del Fénix y esperaban recibirla. Ya que ésta orden luchaba desde tiempos inmemoriales contra el Señor Tenebroso. Pero ahora, el enemigo era mucho más numeroso que ellos y por lo tanto, era una empresa arriesgada pues la balanza numérica se inclinaba a favor de los mortífagos.
A pesar de la aparente buena ortografía, encontramos oraciones incompletas, y la sorpresa de que los muggles le piden ayuda a la Orden del Fénix. Se supone que los muggles no están enterados de que existe el mundo mágico. Además no solo atacan a los muggles, también a los magos mestizos. ¿Muggles valientes? Un simple muggle contra un mago o bruja, es como un humano en medio de una piscina llena de tiburones hambrientos. Además la Orden del Fénix no lucha desde “tiempos inmemoriales”, la orden nace como respuesta a Voldemort y su fundador es Dumbledore quien nunca le ha tenido miedo.

Les presento a la Sue mágica.
Estando en esta situación, poco tiempo después, en el valle de Godric, nació del seno de una familia muggle una bella niña a la que pusieron por nombre Alyssa.
Cuando tenía once años, era niña de grandes ojos marrones y morena que estudiaba en la escuela local donde destaca tanto por sus notas como por su belleza. Una mañana, al llegar a casa, su padre le entregó una carta que ella recibió con sorpresa. La carta anunciaba que había sido admitida en Hogwarts. A sus padres, que sabían que en el colegio de magos había también alumnos de sangre limpia cuyos padres eran en silencio seguidores del malvados Lord Voldemort, les inquietaba que su hija fuese maltratada por ellos, pero sabían que no tenían elección porque su nombre como indicaba la carta había aparecido en el pergamino.
La niña, un dechado de virtudes, inteligente y bella a pesar de su edad. Hasta aquí vamos relativamente bien.
Ya tenemos aquí la primera incoherencia. ¿Lo notaron? Claro, cómo es posible que los padres siendo MUGGLES sepan de Hogwarts, se supone que se enteran hasta que a la niña le llega la carta y con ello un sinfín de preguntas respecto a la magia, además ¿no tenían elección? Claro que la tenían, podían negarse a que la niña fuera a Hogwarts. Si ya sabían (no sé como pero sabían) que había seguidores de Voldemort y que sus hijos iban a Hogwarts, ¿cómo podían enviar a su hija así, sin más?

¿Y adivinen quién fue por ella para llevarla de compras? Clásico de las Sues.
Algunos días después, se presentó en su casa un curioso personaje que se presentó como Hagrid enviado por la escuela Hogwarts para preparar el viaje de la niña.
Si los padres ya estaban enterados de lo relativo a la magia, ¿qué tenía de especial esta niña para que el mismísimo Hagrid la llevara a comprar sus cosas?

Después de esto, hay un momento “romántico” cuando Alyssa y Sirus se conocen, quedando Sirius “prendado” de la chica.

Y lo que había pronosticado… una Sue poderosa.
En el local, la niña probó con diferentes varitas sin éxito, porque ninguna le parecía adecuada, finalmente un poco desesperada cogió una de puño blanco y de madera de roble.
-¡Sabía que ésta varita era la apropiado para ti!-. Exclamó Ollivander, el vendedor, eufórico. De pronto, sus ojos se abrieron desmesuradamente y mirándola fijamente exclamó.- Pero... ¡Tú eres la elegida!
-¿Elegida de qué?-. Preguntó sin comprender.
-Te explicaré: según la profecía, la bruja de origen muggle que empuñe esta varita de roble acabará con el régimen de Voldemort. Ésta varita de origen misterioso parece vulgar y nadie se fija en ella pero sí sé con certeza que quién la elija teminará con el Señor Tenebroso. Ahora, pequeña, no lo entenderás, no puedo explicarte más pero recuérdalo.
¿No le parecía adecuada la varita? O ¿no pasaba nada? son cosas distintas pero importantes.
Ollivander sabía que esa varita era la apropiada para ella, ¿pero no se la dio? Algo incoherente ¿no les parece?
La niña ya es importante, lo dijo la profecía, quién la haya hecho es lo de menos, lo más importante es que Alyssa es la que acabará con Voldemort. Y conquista a tan temprana edad a Sirius Black (porqué el empeño con este pobre Sirius, si sabemos que nunca tuvo tiempo para romances).
Alyssa, Alyssa Nobleman ¿Recuerdas?-. Respondió mientras se estrechaban las manos.
De repente, el tren sufrió un frenazo y Sirius, sujetó a la niña por la cintura para evitar su caída, él con la otra mano se sujetó al pasamano.
-¿Estás bien?-. Le preguntó Sirius con preocupación.
Ella, halagada por el gesto, asintió sonrojada.
Segunda vez que la ve y ya está preocupado por ella y la señorita a parte de poderosa, coqueta. Buena combinación.

El primer capítulo en realidad es un prólogo.

El primer (segundo) capítulo da un salto en el tiempo y pasaron los años y por obra de magia (sarcasmo) ya terminaron la escuela. Sí, lamentablemente nos perdimos la graduación de Alyssa y todo lo que vivió y aprendió en la escuela.
Alyssa había tenido que soportar en el colegio el desprecio de los magos de sangre pura pero afortunadamente había tenido siempre la protección de Sirius y por ello, la chica le admiraba por lo valiente y lo bueno que era con ella. Gracias a aquella estrecha relación, Alyssa había conseguido entrar en el grupo de sus amigos convirtiéndose en la merodeadora más joven del grupo.
¡Bingo! La joven es totalmente poderosa y merodeadora, siendo mayor su atractivo. Aunque no se haya mencionado nada de: James, Remus y Peter, los merodeadores, ellos no importan. El único que merece que lo mencionen y eso porque es el galán de Alyssa es Sirius. Y así sin más la autora nos evitó conocer momentos de Alyssa con los demás compañeros, maestros, amigas. Y lo que impide que haya algún modo de poder conocer más a fondo a tan poderosa chica.
Una noche, Sirius fue a visitar a su casa, su madre le dijo que se encontraba en el piso de arriba y al subir por las escaleras encontró a la muchacha en el descansillo, apoyada en la pared y con la cabeza gacha, miraba a su varita que sostenía entre sus delicados dedos, absorta y sin darse cuenta de la presencia de su amigo. El mago, preocupado, se acercó a ella y poniéndose enfrente de ella preguntó.- ¿Te encuentras bien?
Ella alzando su mirada hacia él, asintiendo.- Estaba pensando en las palabras que una vez me dijo el vendedor de esta varita.
-¿Qué te dijo?
-Dijo que era la elegida...-. Y Le contó la conversación que tuvo con él.- También me dijo que no sabía de donde procedía la varita.
-¡Es curioso! Yo también conozco la profecía y si él te reconoció a ti, seguro que se cumplirá y tú podrás hacerlo cuando llegue la hora.
-¡No lo sé!-. Objetó la muchacha con los ojos llenos de temor y angustia.- Es mucha la responsabilidad que conlleva ser la elegida para salvar a los inocentes del Señor Tenebroso, tengo miedo de fallar.
-No te preocupes Aly (que así era como le llamaba cariñosamente Sirius)-. Levantando el mentón de la chica, añadió.- Habrá muchas personas dispuestas a ayudarte, entre ellas yo.
De repente, se oyó un terrible ruido procedente del vestíbulo y los dos juntos bajaron rápidamente por las escaleras para averiguar de qué se trataba.
Descubrieron que habían invadido la casa un grupo de hombres y mujeres vestidos de negro lideradas por una bruja, Bellatrix Lestrange, la prima de Sirius.
Los mortífagos examinaron su alrededor con desprecio y asco mientras que la lider, al descubrir a su primo con una muggle exclamó enfurecida.- ¿Cómo te atreves a relacionarte con esa sangre sucia?
-¿Y vosotros como os atrevéis a entrar en la casa sin permiso?-. Preguntó la señora Nobleman sorprendida y furiosa por aquella osadía.
-¡Marchaos inmediatamente!-. Exclamó el padre de Alyssa señalando con el dedo y saliendo en ese momento de su despacho sorprendido también por el ruido.
-Nos iremos cuando terminemos nuestra misión-. Respondió Bellatrix acercándose amenazante y volviéndose hacia sus seguidores ordenó con voz chillona.- ¡Acabad con la chica!
El matrimonio y Sirius se interpusieron entre la muchacha y ellos iniciándose una lucha encarnizada.
-¡Llévate a Alyssa!-. Ordenó la madre a Sirius, sin apartar la mirada hacia su oponente y luchó con su varita pues era una buena bruja.
-¡Ponla a salvo!-. Añadió su padre Louis mientras se enfrentaba a Bellatrix.
Disculparán el quote tan grande pero era necesario. Aquí tenemos varias cosas, Sirius tiene deferencia hacia ella, y se nota que la “quiere” (la autora lo obligó), nuevamente encontramos otra incoherencia, la madre de Alyssa resulta ser una bruja que tiene varita. Autora decídete, ¿es muggle o es bruja?
Alyssa dudaba de si habían hecho bien en dejar a sus padres solos, no podía culpar a Sirius por lo ocurrido porque él la sacó de casa para protegerla y fue una orden de su madre. Ahora sabía que era la perseguida y que no le quedaba otra opción que cumplir con el papel que tenía que desempeñar en aquella historia.
La versión de Harry en femenino, sólo que un poco más atrás, con los merodeadores, no sé ustedes, pero la trama gira en torno de esta chica. No hay nada más importante que ella. Y es obvio, si va a destruir a Voldemort y es nacida de muggles, por fin entiende que debe luchar.

El tercer capítulo nos dice que la Orden del Fénix los ayudará, por lo que Arthur y Molly Weasley, junto con Remus al igual que un preocupado Ojo loco y Kingsley, intentarán poner medidas de seguridad a Alyssa, pero también la envían a una misión, recuperar la espada de Gryffindor. Todo va bien hasta que encuentro una incoherencia enorme.
-Os lo agradezco mucho, pero tú Remus tienes una familia a la que proteger.
-No te preocupes por nosotros-. Respondió su mujer Nymphadora Tonks.- Sabremos protegernos y esa misión es lo más importante que hay que hacer.
Sabemos que Remus le lleva bastantes años a Tonks, pero que la pongan ahí como la fresca mañana, es el colmo. Lo siento pero el canon no se lo pueden pasar por le arco del triunfo así como así, sin una buena explicación, cosa que no hace la autora.

Y en el último capítulo, Voldemort sabe que Alyssa escapó y sabe a donde se dirige por lo que envia a gente a tenderles una emboscada.
Aquella misma noche, Voldemort envió un ejército de mortífagos que zarpó en un gran barco negro.
¿No sería más fácil un traslador o simplemente aparecerse en la isla? Perderán mucho tiempo por medios muggles y Voldemort no es fanático de lo muggle. Pero les mostraré otra incoherencia más
Los tres amigos se dirigieron al aeropuerto y cogieron un avión con dirección a la isla Nordian. Ellos desconocían hasta qué punto la isla estaba tomada por los Carroñeros deseosos de cazar sangres mestizas y sucias. Además ya estaban avisados por Voldemort de su llegadal.
Claro, siendo mago y bruja, y ésta última muy poderosa ¿llegan en avión? Acaso les cobran por aparecerse o por hacerlo por medio de un traslador o cuando menos en escoba? Métodos mágicos hay muchos, por lo que hacerlo a la usanza muggle no me convence.
Cuando bajaron del avión, nuestros amigos se dieron cuenta que entre los pasajeros del aeropuerto estaban algunos de sus viejos enemigos Carroñeros
¿Viejos enemigos? Se supone que apenas inicia la persecución de Alyssa y ya los tratan de viejos enemigos. Cuidado autora, caes en contradicciones notorias y eso no es bueno para el fic.

-¡Rictusempra!-. Respondió Scabior, el lider de los Carroñeros, intentando lanzar el hechizo a Sirius pero éste lo esquivo.
¡Qué tierno el carroñero! Mandarle un hechizo de risa a Sirius, ha de ser conocido suyo. Esto comprueba también que no es bueno escribir al “ahí se va” (cómo decimos en México), por favor, nada cuesta investigar un poco para saber que hechizos pueden usar los mortífagos (que en su mayoría son maldiciones) ya que no están en la escuela para pelear de manera tan gentil. Y el capítulo termina con la declaración de amor de Sirius hacia Alyssa.
Hay algunas otras cosas que quien lea se dará cuenta de los grande errores que contiene el fic.
A grosso modo: Alyssa es una joven que roba la trama en todo momento, no hay parte de la historia donde no aparezca, luciéndose, sufriendo o recibiendo ayuda de los demás. Sin contar con que Sirius es como su sombra, ya que siempre está junto a ella y es capaz de defenderla hasta lo último.

Todo eso hace que el fic en sí, sea predecible y un tanto aburrido, ya que no hay más historia que la de Alyssa, a pesar de ser tres capítulos es obvio el poder de Alyssa para absorber la trama y evitar que los demás personajes se interrelacionen para dar un poco más de vida a la historia.

Mis queridas víboras, hasta aquí le dejó.
Black eyes
Black eyes
Verdugo de Badfickers

Femenino

Mensajes : 820
Localización : Enseñando a Drácula a preparar ensaladas.
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Sirius y Alyssa por kilial Empty Re: Sirius y Alyssa por kilial

Mensaje por SRB-LUNA Miér 02 Nov 2011, 03:17

yo he visto este fic. Pero te has perdido una parte importante. este fic tiene una "precuela" tan mala como la continuación. a mi personalmente me gustan todas las historias que tengan que ver con Sirius Black. pero esta es tan mala que ni siquiera pude pasar el primer capitulo. Lo que me da la sensación cuando veo este fic es que se trata de un resumen que no llega a ser historia en ningún momento :/ (por si te interesa el fic tiene el titulo tan original de Sirius y Alyssa(el comienzo) )

SRB-LUNA

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Sirius y Alyssa por kilial Empty Re: Sirius y Alyssa por kilial

Mensaje por Black eyes Miér 02 Nov 2011, 03:20

Lo sé, pero me centré en este porque definitivamente me llamó un poco más la atención. Ni que decir de los otros, porque creo son varios.

Y como tenía que ser un fic, pues me decidí por éste. Creo que como muestra está bien. Ya que está cargado de incoherencias, y además con uno es suficiente.

Espero no se tome esto como spam, y si es así, avísenme para borrarlo.
Black eyes
Black eyes
Verdugo de Badfickers

Femenino

Mensajes : 820
Localización : Enseñando a Drácula a preparar ensaladas.
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Sirius y Alyssa por kilial Empty Re: Sirius y Alyssa por kilial

Mensaje por SRB-LUNA Miér 02 Nov 2011, 03:37

yo todavía no entiendo bien eso de que es spam y que no, apenas hoy me hice una cuenta aquí pero venía mirando la pagina hace rato. también espero no haber molestado a nadie con mi comentario.

SRB-LUNA

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Sirius y Alyssa por kilial Empty Re: Sirius y Alyssa por kilial

Mensaje por Smiling Girl Miér 02 Nov 2011, 18:57

Podrá tener buena ortografía, pero la redacción sufre de ciertos estragos.
Hace muchísimos años, Lord Voldemort, que seguía el mago más tenebroso de Inglaterra, había fundado una orden de mortífagos que iba expandiéndose por toda Inglaterra al mismo tiempo que perseguían y oprimían a todos los muggles porque pretendían exterminar a todo el que no tuviera sangre limpia.
Cacofonías, redundancias, mal planteamiento de las oraciones (¿se dan cuenta que todo eso es UNA SOLA ORACIÓN?).

En fin, ese no es mi punto y me aparezco por aquí ya que en todo Sue-fic hay OOC, y yo soy un peluche exorcista. Wink

No solo en la parte de la varita y tal y como la linda de Ojitos mencionó, tenemos ilógica pura, sino un mega-súper-híper-requeteenorme agujero con el cannon, ¡por Dios! ¿Cómo es posible que Alyssa sea la elegida para acabar con Voldy si este mismo nace muchos años después y su nombre es el de toda la saga? Sí, hablo de Harry.

Recordemos que la profecía de Trelawney se refiere específicamente a un muchacho: "El único..."; además habla que es nacido de "aquellos que lo han desafiado tres veces", (¿cómo, pregunto yo, es posible que unos muggles hayan desafiado tres veces al Señor Tenebroso? Ojitos ya lo dijo, estos no están ni media O enterados de lo que pasa con la orden, el Ministerio ni nada por el estilo) y debe ser "Nacido a finales del séptimo mes (julio)..." desconocemos en qué fecha nació la Susi.

Solo hay dos personas que cumplen con los requisitos de la profecía: Harry y Neville (sí, Longbottom). ¿Cuál es la diferencia entre ellos? ¿Por qué es Harry y no Nevs? Pues, como Dumbledore explicó en el quinto libro, éste debería ser marcado por el señor tenebroso (la cicatriz, gente. La cicatriz) y reconocido como su igual. ¿Algo de esto aplica a Alyssa? No.

Ahí lo tienen.
Hagrid oyó las palabras del vendedor con una sonrisa cómplice.
Y claro, a esto Hagrid sonríe como si nada en lugar de preocuparse, sorprenderse o exaltarse. Casi como si fuera cosa de todos los días.

¿No se supone que en la historia llevan muchos años luchando contra el Lord? Una revelación semejante no pasaría así como si nada entre tanto revuelo. Recordemos las reacciones de Hagrid y Ollivander cuando la varita de núcleo gemelo con Voldemort lo elige, todos sorprendidos y, en cierta forma, asustados.
-Al parecer, Alyssa es la muggle más buscada por el ministerio y los mortífagos.
¡Biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip! Error.

¿No se supone que Alyssa es maga? Autora, mucho, mucho cuidado con ese detalle.

Eso fue dicho por el querido Ojoloco Moody una vez la muchacha y Sirius se encontraron a salvo en casa de los Weasley después que lograron escapar de un ataque Mortífago. Kingsley, Alastor, Remus, Arthur, Molly, Sirius y quién sabe qué otra persona más estaban todos en la madriguera, deliberando sobre cómo proteger a Miss Susi muggle de los Mortífagos y Lord Innombrable.

Por las razones arriba explicadas (que no es Harry), esto no tiene lógica según el cannon. Este montón de renombradas personas solo se comportan así en lo concerniente a Harry y su protección, ello debido a que es el elegido y toda esperanza recae en él. ¿Por qué se comportan así con Alyssa? No me vayan a decir que porque es la elegida, no es factible ni lógico.
-Además tú no irás sola, porque yo iré contigo-. Intervino Sirius, dispuesto a acompañarla.

-Y yo-. Se ofreció Remus.

-Os lo agradezco mucho, pero tú Remus tienes una familia a la que proteger.

-No te preocupes por nosotros-. Respondió su mujer Nymphadora Tonks.- Sabremos protegernos y esa misión es lo más importante que hay que hacer.
Claro, porque Sirius estaba vivo cuando estos dos conformaron su relación.

Tal como Black Eyes ya expuso, Remus y Tonks se llevan muchos años, pero esa no es la verdadera razón por la cual este fragmento es incoherente y nada viable. ¡Caray, me cae que ni siquiera Bill nació para la fecha en la que la autora nos está ubicando! Y, para que conste y por la vagas cuentas que saqué con las pobres referencias cannon que nos da, Tonks aún no sale de Hogwarts, ni siquiera es mayor de edad y, por ende, esto es totalmente imposible. Menos aún que sean ya una familia (porque la palabra familia se aplica para papá, mamá e hijo, o sea Teddy).

En todo caso serían solo pareja, pero de todas formas es incoherente así que, ¿hace mucho daño un poco más?
Mientras tanto, Bellatrix y sus seguidores, irrumpieron en la sala de juicios del Ministerio de Magia, en ese momento estaban Lord Voldemort y Dolores Umbrigde presidiendo una reunión desde el atril principal.
Soy de las que sostiene que, por más HDP que Umbridge sea, no tiene un pacto maléfico con Voldemort para tirar abajo al Ministerio. No tiene suficiente valor o cerebro para hacerlo.
Aquella misma noche, Voldemort envió un ejército de mortífagos que zarpó en un gran barco negro.
¿Por qué los Mortígafos van en un varco a las Islas Nordian en lugar de aparecerse o volar? Sirius y Alyssa por kilial 216664 Tal vez el presupuesto era bajo.

No hablé específicamente del OOC, pero de que hay, hay y se ve claramente a través de las múltiples incoherencias señaladas antes. ¿Todos preocupados por Alyssa? ¿Hagrid y Ollivander se tomaron como si nada la revelación? ¿TODOS están TODO el tiempo pendientes de la muchacha? Hay que ver, está algo raro ese detalle.

Como extra he de decir que Sirius tampoco me convence demasiado, de joven era alocado, gracioso y ni siquiera en los momentos realmente serios se lo tomaba con tanta condescendencia. Y ahora está demasiado forzado en todo momento; demasiado forzado a ser galante, fuerte y protector, como si fuera Edward Cullen.

Autora, el cannon está por algo y, si no se va a respetar, es mejor no escribir sobre él. ¿Qué es esto? Ni siquiera puede ser considerado AU, es más una historia original con los nombres de los personajes cannon puestos al ahí se va.

¿Una sugerencia? Convertirlo en original, que, a fin de cuentas, es lo que es.
Smiling Girl
Smiling Girl
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cerdo
Mensajes : 1030
Edad : 28
Localización : Perdida entre el tumulto.
Fecha de inscripción : 07/07/2011

http://www.fanfiction.net/u/2480923/Smiling_Girl

Volver arriba Ir abajo

Sirius y Alyssa por kilial Empty Re: Sirius y Alyssa por kilial

Mensaje por Kirry Miér 02 Nov 2011, 19:03

Lo importante es preocuparte bien lo que quieras enfocar con respecto al fic, en contra o a favor de él, pero con fundamentos.
Si quieren seguir comentando algunas cosas fuera de lugar está el PM. El SPAM vendría a ser mensajes que no aportan nada o es reiterativo (como pedir cerrar un tema cuando ya otro avisó, por decir un ejemplo).


Última edición por Kirry el Dom 06 Nov 2011, 06:03, editado 1 vez (Razón : detallito)
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Sirius y Alyssa por kilial Empty Re: Sirius y Alyssa por kilial

Mensaje por El Pajaro de Fuego Jue 03 Nov 2011, 10:44

Ha nacido una mutación de Mary Sue, una nueva especie en la lista: ¡Mary Sue copia de Harry y novia de Sirius! affraid

Sirius Black es uno de los personajes más carismáticos de la saga (y parece ser que también la fantasía de muchas escritoras), por eso no me sorprende que sea la presa de muchas Susanitas del fandom. Al menos sus rasgos físicos no están tan exagerados como suelen tenerlos las Sues: sus ojos no son azul eléctricos o como las joyas de la corona y no nos tenemos que tragar una lectura de media hora sobre como luce o como viste. Pero es la historia y la personalidad tan plana del personaje lo que lo hacen tan inverosímil.

-¿Por qué un mago de sangre limpia como tú desearía amistarse con una san...?-. En aquel momento, Sirius la tapó la boca con la mano, éste le dijo con seriedad.- Nunca digas ésta palabra ¡Tú no eres una sangre sucia! Al revés, llevas limpieza en ella porque llevas bondad en ti ¡Eso es lo importante! Y además, eres la mujer más hermosa que he visto, ¡quiero estar contigo!

Al escuchar estas palabras, la chica, halagada y sorprendida a la vez, objetó.- Pero ¿Qué dirán tus padres y tu prima...?

-¡Me da igual lo que digan ellos, me da igual todo! Te quiero.

El mago abrazando a Alysa con cariño por la cintura, le acercó a él tanto que llegaron a mezclarse sus alientos. En aquel instante, ella empezó a sentir pasión por él y éste la susurró.- Te deseo con toda mi alma.

Y finalmente, se besaron con ternura y pasión.

Esta escena de amor no me la compro y dudo que alguien lo haga. La ternura involucra cuidado y delicadeza, la pasión fuerza y fuego, no se pueden mezclar así. Además, el deseo implica sexualidad, esa frase esta fuera de lugar, quedaría a lo mejor más adelante.

Dejando de lado la Sue y su romance con Sirius, tenemos las graves incoherencias, tanto con el cannon como con la trama. Empezamos por una hija de muggles, terminamos con una mestiza, empezamos con la era de la primera Orden del Fénix, y tenemos a Tonks ya casada con Remus, empezamos por una gran bruja y terminamos con la muggle más perseguida... Por favor kilial, decídete.

Otra cosa que no encaja: ¿Donde están James y Lily? Di una revisión al fic y no los encontré por ningun lado. Me fui a la precuela y allí si aparece James, ¿por qué no en este fic?
El Pajaro de Fuego
El Pajaro de Fuego
Desmoderador

Femenino

Géminis Cabra
Mensajes : 85
Edad : 32
Localización : México
Fecha de inscripción : 29/10/2011

http://www.fanfiction.net/u/1053376/El_pajaro_de_Fuego

Volver arriba Ir abajo

Sirius y Alyssa por kilial Empty Re: Sirius y Alyssa por kilial

Mensaje por Black eyes Vie 04 Nov 2011, 03:14

Ya pasaron dos días y envío galleta.

Buenas noches kilial:

He leído tu fic, y he encontrado muchísimas incoherencias, por ejemplo dices que Alyssa es hija de muggles, pero en otra parte del fic dices que su madre es bruja, y luego que Alyssa es la "muggle" más buscada por Voldemort. Cosas de ese tipo se notan y hacen ver que tu fic no lleva una trama, ya que ésta es absorbida por la Mary Sue (es una persona extremadamente bella, detallada en el físico, destacando los rasgos como por ejemplo: el inusual color de sus ojos o su cabello, tiende a ser poderosa, mucho muy poderosa y por desgracia no permite que los demás personajes destaquen en el fic) Alyssa. TODOS están pendientes de lo que haga o deje de hacer la valerosa chica.


De la misma manera hay un tremendo OoC de todos los personajes causados por la misma Mary Sue, ya que Sirius tiene la personalidad deformada para que pueda encajar (aunque de manera totalmente forzada) Alyssa en la historia.

Aunado a eso, no te informas bien acerca del mundo pottérico ya que si nos basamos en las fechas y la saga, Remus siendo merodeador NO PUEDE TENER POR MUJER a Tonks, ya que ella es una niña en ese entonces, por esas y otras razones más, tu fic está siendo criticado en el foro de:

Los Malos Fics y sus Autores.

https://malosfics.foroes.org/t11926-sirius-y-alyssa-por-kilial

Ahí podrás ver las críticas detalladas del fic, en diferentes aspectos y podrás observar por tí misma lo que te comento.


Saludos y que tengas una excelente noche.


Black Eyes.

Ahora a esperar


Black eyes
Black eyes
Verdugo de Badfickers

Femenino

Mensajes : 820
Localización : Enseñando a Drácula a preparar ensaladas.
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Sirius y Alyssa por kilial Empty Re: Sirius y Alyssa por kilial

Mensaje por Smiling Girl Sáb 05 Nov 2011, 19:35

Acceso negado. Esta historia no ha sido validada por los administradores del sitio.
Ojitos es mortífera Cool
Smiling Girl
Smiling Girl
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cerdo
Mensajes : 1030
Edad : 28
Localización : Perdida entre el tumulto.
Fecha de inscripción : 07/07/2011

http://www.fanfiction.net/u/2480923/Smiling_Girl

Volver arriba Ir abajo

Sirius y Alyssa por kilial Empty Re: Sirius y Alyssa por kilial

Mensaje por Kirry Dom 06 Nov 2011, 06:05

Candadito por acá Smile.


PD: Recuerden que con un SOLO aviso es suficiente para cerrar un tema.

_________________________________________________________________________________________________________________________

EDIT: Faltaba el archivo. Aquí está. Ahora sí, vuelvo a cerrar. Wink


Última edición por NinfaMoira el Dom 06 Nov 2011, 16:59, editado 1 vez (Razón : Añadir el archivo.)
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Sirius y Alyssa por kilial Empty Re: Sirius y Alyssa por kilial

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.