Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El retorno de Love Hina; by Pandas4ever [Love Hina]

5 participantes

Ir abajo

El retorno de Love Hina; by Pandas4ever [Love Hina] Empty El retorno de Love Hina; by Pandas4ever [Love Hina]

Mensaje por DarkKougra Miér 10 Sep 2008, 17:45

Ok, busque por el foro haber si ya estaba y pues no encontre nada, (a decir verdad lo busque por el sistema de busqueda rapida xD) este fic es una muestra asquerosa de como escribir mal un fic con contenido Lemon.

Fic: El Retorno de Love Hina

Autor: Pandas4ever

El fic posee contenido lemon y esta mal clasificado pues tiene Rated K+, y segun tengo entendido ese es una clasificación apta para niños y sin contenido sexual o violento y auqnue se le permitiera tener este contenido no creo que se pueda de forma tan explicita.

Un dia más en la residencia hinata. Keitaro aparece limpiando la sala de los baños termales.

Esto es una porquería, de fregar y rascar todos los días la misma carroña.

Entra alguien en los baños y se tira al agua. Keitaro no lo ve por culpa del agua vaporizada.

¿Hola, hay alguien?

Aparece Naru desnuda, enseñando todos sus partes nobles.

Keitaro hagámoslo aquí.

Naru no es un poco precipitado (todo rojo y sacando humo)

Que va, no seas vergonzoso. Ven hacia mí como un león.

Keitaro le da un beso con lengua, mientras se tocan, pero se extraña.

En el preciso instante, entra Naru por la puerta.

¡Keitaro que haces desgraciado!-Por supuesto, seguido de un puñetazo que lo lanza contra una de las vigas de la casa, ésta se quiebra.

Tú no eres Naru.-dice con arañazos por todo el cuerpo.

Claro que lo soy.

No utiliza los guiones para reflejar cuando un personaje esta hablando, lo que hace que el lector se confunda.

Venga!(Gritan las chicas), o perderéis (más risas).

Acciones entre paréntesis, esta mal ya que para eso se puede narrar.

Sara: Estoy harta de estos monjes del diablo diciendo siempre la típica cosa de los sueños, a la porra - Sala le pega una patada a uno, pero al intentarlo el hombre encapuchado se para la patada agarrandola del pié y lazándola a una distancia de 20 metros.

Sara: Ahhhhgggggg...

Sara: Sorprendida, casi llorando y tendida en el suelo, dice: ¡Esos monjes no son normales!

Kitsune: ¡Os mataremos a puñetazos!

Hombre encapuchado: Basta, no sois lo suficiente fuertes para mi.

Naru: Pero que se ha creído este.

El hombre encapuchado se quita la capucha y dice: Me llamo Yusuke Urameshi. Soy un candidato a rey del mundo infernal, tenedme respeto.

Naru: ¡Pero si tiene nuestra edad!

Yusuke: No juzguéis a nadie por su apariencia, soy más que lo que llegareis alo mejor a ver.

Al parecer esta mezclando mantequilla y chocolate, ejem, perdon, esta haciendo un crossover entre Love Hina y YuYu Hakusho, lo que nos dice que esto no debería estar en el fandom de Love Hina sino en la sección de crossovers.

infernal que es lleva más de 15.000 secuestros en su cuenta,

No creo que sea tan dificil escribir quince mil, números malos letras buenas, no se permite escribir cifras.

Hiei: Es verdad algo se acerca a gran velocidad.

Bbbbbbbbbbbbbbbbrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrmmmmmmmmmmmmmmmmmm

BBBBBBRRRRRRRRMMMMMMMMM

¡plam!

Tenemos que aprender a narrar, que es eso de ¿Bbbrrrr? ¿el sonido de un auto o qué?.

Sara: ¡¡Papa!

Seta(padre de Sara): ¡Que tal chicas!

Quien se haya leido el manga o visto el anime sabe que Seta es el papá de Sara, no necesitas decirnoslo es totalmente innecesario.


Genkai: Noto a Heninchi, debe de estar cerca.

Yusuke: Yo también lo noto.

Naru: Corramos!

El grupo empieza a correr.

Kurama: Está muy cerca! – Mientras el grupo va corriendo.

Al principio los dialogos no se entienden, ahora los coloca en formato scrip el cual está prohibido.

Naru le planta cara y Keitaro se pone detrás de ella.

Naru le arrea un puñetazo en toda la cara y sale despedido dos calles más lejos.

Naru se mira el puño todo rojo y con un poco de sangre.

Repite mucho el nombre de Naru.

Naru¡No mires, y ayúdanos a dejarlo fuera de combate Keitaro!- Tapándose sus pechos con un brazo y el coño con lastra mano

Una sugerencia, aprende a describir mejor y más delicadamente el cuerpo de una mujer, no todo el mundo sabe lo que es "coño" (aquí en Venezuela es una grosería), y aunque sepamos que significa es una palabra muy vulgar, pero eso no es todo queridos forista de malos fics, más delante esta la crem de la crem.

Shinobu iba con una minifalda en la que al tender la ropa y levantando la pierna para llegar a las últimas cuerdas del pequeño tendedero se podían ver sus braguitas de color violeta transparente en la que Keitaro podía lograr ver su vello púbuco, alrededor de una sombra.

Convinación desastrosa entre lo morboso y lo vulgar.

Motoko: Tranquila Kaolla Naru le zurrará bien.

Regionalismo, ¿zurrará? ¿qué es eso?.

Keitaro la coge de la cintura y la eleva, Naru se agarra a las estrechas paredes de color azul envejecido. Keitaro se baja los pantalones y saca su pene, lleno de semen alrededor de él. Naru abre los ojos sorprendida y va deslizándose suavemente hasta llegar donde estaba Keitaro y poniendo su coño montado sobre su mojado y empinado pene de 15cm. Naru iba subiendo y bajando, igual que Keitaro, por fin llegó el momento... el orgasmo estaba llegando y los dos gritaban ¡ah!.

Damas y caballeros la crem de la crem, el peor, EL PEOR lemmon que he visto en mi vida, vulgar, sin suavidad y por lo visto sin ningun motivo para llegar a él, es decir, para llevar a cabo una escena de lemmon debe haber algo que la inicie, aunque sea un resbaloncito por parte de los personajes.

No sigo leyendo, se me quemara la vista. Mi opinion personal es que se replantee la historia y que aprenda a utilizar la descripción, no conosco muy bien a los personajes de Yuyu Hakusho, por lo que no estoy segura de si hay o no OoC. ¿Qué opinan de este fic, tiene salvación o no?

Atalaya
DarkKougra
DarkKougra
Aprendiz de Víbora

Femenino

Aries Mono
Mensajes : 28
Edad : 32
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El retorno de Love Hina; by Pandas4ever [Love Hina] Empty Re: El retorno de Love Hina; by Pandas4ever [Love Hina]

Mensaje por Saiyan X Miér 10 Sep 2008, 18:30

Si, el fic es malo... pero no se actualiza desde el 2005. ¿Es necesario traer fics viejos? Creo que con sólo decirle al autor sus errores será suficiente... si es que responde, claro...

-Sobres-
Saiyan X
Saiyan X
Exterminador de Badfics

Masculino

Escorpio Búfalo
Mensajes : 283
Edad : 38
Localización : En el Nintenverse... o en algun lugar en Mexico...
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El retorno de Love Hina; by Pandas4ever [Love Hina] Empty Re: El retorno de Love Hina; by Pandas4ever [Love Hina]

Mensaje por Gregor Samsa Miér 10 Sep 2008, 21:02

Okey, realmente fue el peor lemon que ya leí también XD... simplemente sucedió, sin ninguna razón aparente y sin preámbulos también. No explayó nada de los sentimientos de ambos personajes, no se dio al trabajo de crear una escena un poco más propícia para el lemon, estuvo preocupado por cuántos centímetros tenía Keitaro y todo terminó de la forma más tonta que ya vi. Y dos cosas en el párrafo que me dejaron WTF?: "Naru se agarra a las estrechas paredes" (¿Y cómo uno se agarra a las paredes? Se supone que son lisas y no tienen agarre) y también "y saca su pene, lleno de semen alrededor de él" (¿Eh? ¿Ya había semen antes de ocurrir nada? ¿Es que Keitaro tiene el sucio hábito de andar con el miembro así a todas horas?)

El retorno de Love Hina; by Pandas4ever [Love Hina] 871912
Gregor Samsa
Gregor Samsa
Desmoderador

Masculino

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El retorno de Love Hina; by Pandas4ever [Love Hina] Empty Re: El retorno de Love Hina; by Pandas4ever [Love Hina]

Mensaje por DarkKougra Miér 10 Sep 2008, 22:23

Saiyan X escribió:Si, el fic es malo... pero no se actualiza desde el 2005. ¿Es necesario traer fics viejos? Creo que con sólo decirle al autor sus errores será suficiente... si es que responde, claro...

-Sobres-

Ouh, disculpen no me había fijado en ese detalle, aun así badfic es badfic y a mi parecer debe ser reportado aunque sea para señalarle los errores al ficker para que no los repita.

y saca su pene, lleno de semen alrededor de él" (¿Eh? ¿Ya había semen antes de ocurrir nada? ¿Es que Keitaro tiene el sucio hábito de andar con el miembro así a todas horas?)

No, de hecho eso sucedio porque Keitaro estaba viendo a Shinobu tender su ropa y como el estaba abajo pudo verle las braguitas y tambien sus ejem, vellitos pubicos y bueno, solo por eso se... corrío encima. Me pregunto donde quedo el Keitaro timido.
DarkKougra
DarkKougra
Aprendiz de Víbora

Femenino

Aries Mono
Mensajes : 28
Edad : 32
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El retorno de Love Hina; by Pandas4ever [Love Hina] Empty Re: El retorno de Love Hina; by Pandas4ever [Love Hina]

Mensaje por *Runy* Miér 10 Sep 2008, 22:39

Shocked Yo le dejaré un lindo review.

Hola, sé que no actualizas el fic hace muchísimo tiempo, pero creo que te aclararé unos detalles.

* El formato Script (Fulano: Blablabla) está prohibido en la página.

* Veo OoC en muchos de los personajes.

* Tu narración es confusa, y mucho.

* El rating es incorrecto. Es K+ y debería ser M.

Te estamos comentando en: http : / / malosfics . foroes . net / horrores-del-mundo-otaku-anime-en-general-f17/el-retorno-de-love-hina-t2972.htm

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 30
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

El retorno de Love Hina; by Pandas4ever [Love Hina] Empty Re: El retorno de Love Hina; by Pandas4ever [Love Hina]

Mensaje por Kirry Jue 11 Sep 2008, 05:30

Solo esperemos que responda al rr, si es que lo llega a ver.
Es poco probable, la verdad. Pues, el autor no ha subido nada desde que dejó ese fic y ya han pasado tres años.
A la próxima hay que fijarse bien en la fecha de cada fic y si el autor sigue activo o no.

Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El retorno de Love Hina; by Pandas4ever [Love Hina] Empty Re: El retorno de Love Hina; by Pandas4ever [Love Hina]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.