Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sasu-Hina, por chikako hanari

5 participantes

Ir abajo

Sasu-Hina, por chikako hanari Empty Sasu-Hina, por chikako hanari

Mensaje por Roses are red Sáb 12 Ene 2013, 20:08

Buenos días, tardes, noches, compañeras víboras~




Nuevamente por el Just In, buscando algo agradable qué leer mientras esperaba a que mi torturador dentista me atendiera, encontré algo que hizo que mi carie se retorciera al rechinar los dientes. ¿Qué es? Pues esta joyita, de chikako hanari.

Empecemos por el principio, como quién dice:

pues este es mi 2 fic, sobre Sasuke y Hinata (por si no quedo claro en el titulo XD) jeje no soy nada buena es esto de los resúmenes...mas que nada por que la historia no esta terminada... así que lean este fic...si se atreven...MUAJAJAJA...ok no n n

Sí, ya veo Sasu-Hina, por chikako hanari 800911 .


Pasando el informativo summary, me encontré con esto:

Los personajes de Naruto no me pertenecen TT_TT son de Masashi Kishimoto

Sakura-…ahhh (suspiro) me siento tan sola desde que Naruto y Sasuke se fueron…

Ino- n_n nos tienes a nosotras frente de marquesina

Sakura-¬_¬

Hinata-…ohh Sakura…no te sientas mal…ellos…volverán n_n…bueno…al menos estoy segura de que Naruto lo hará

Ino- si…él se fue por qué se siente mal por la muerte de Jiraiya…y después de lo de Pain…

Sakura-U_U ya paso mucho…y no sé si Sasuke va a volver…

Hinata-…volverá

Tenten- deja de quejarte…ellos tenían sus razones para irse…

Hinata-…saben…debo regresar a mi casa o se preocuparan…

Tenten- salúdame a Neji n/ / /n

Hinata- claro n_n

Un punto a favor de la autora es que puso el disclaimer Sasu-Hina, por chikako hanari 505980 . Lo malo es que ese logro fue eclipsado totalmente por el formato script, los emoticones, la sobredosis de puntos y demás faltas ortográficas. Sasu-Hina, por chikako hanari 441777

Y más adelante...


Hinata-…ahhh

Hiashi- Hinata…te esperaba…

Hinata- ¿Qué pasa?

Neji-…siéntate…Hinata sama…por favor

Hinata-padre…no me asustes…

Hiashi-…ya estas en edad…

Hinata-…

Neji-U_U

Hiashi-…te casaras con Neji

Shocked

¿Qué? Ah, no, yo no robé ninguna parte del fic. Pero creánme, me sorprendí igual o más que ustedes por la total falta de tacto a la hora de un padre decirle a la hija que se casará con su primo. Qué va, si la moda es decir todo rápido y sin anestesia Razz .

Posteriormente Hinata huye al bosque (quién sabe, tal vez ese terreno pasando la fronera de Konoha le queda más cerca que su habitación Razz ), ¿y con quién se encuentra? Nada más ni nada menos que con Uchiha Sasuke, que oh-casualidad-del-destino también va a caminar por allí. ¿Razón? Ninguna aparente, tal vez sólo quiera estirar las piernas Razz .

Hinata- snif

-ella esta triste…la comprometieron con su primo…Naruto no estaba…siempre que sonreía pensaba en Naruto…y su sonrisa desaparecía….y…ahora esto… ¿Cómo su padre se atreve a hacerle esto?...ella camino hasta perderse en el bosque

¿Narración? ¿Eres tú Suspect ? No lo sé. El guión corto que emula al largo me confunde Razz . Prosigamos:

Hinata-… ¿Quién eres? –dijo mientras veía una silueta salir de entre la obscuridad

¿?- Hinata…soy yo…Sasuke…

Hinata-…ahhh que alivio…creí que eras un ladrón que quería hacerme daño n_n

Sasuke-…

Hinata-…n_n

Sasuke-…es mi imaginación o… ¿estas feliz de verme?

Hinata- es solo que…me alegra que hayas regresado…por qué… ¿te diriges a la aldea no?

Sasuke- no…no pienso volver…solo…estoy de paso

Hinata-…eso es malo…deberías volver

Sasuke-…hmp… ¿ahora vas a decirle a todos que estoy alrededor verdad?

Hinata-… ¿debería de hacerlo?

Sasuke-…soy su enemigo ahora…debería matarte…sabes que estoy aquí…

Hinata-…no me importa…no nos harías daño n_n

Sasuke-…

Hinata-…además…no sé cómo volver a la aldea n_n me perdí…jejeje…

Sasuke-…mmm…está bien…todavía se cómo llegar…te llevare…pero…debes prometer que no le dirás a nadie que estoy aquí…

Hinata- claro n_n aunque a Sakura le daría gusto saber de ti

Sasuke- promételo

Hinata- lo prometo…

Luego de leer esto me quedé...:

Claro, a ningún ninja de Konoha (mucho menos de un clan tan influyente como el Hyuuga) afecta ver a un traidor con ansias de destruír toda la aldea y a las personas que la conforman, claro que no Razz .

Luego de ello, Hiashi castiga a Hinata, pero ella, misteriosa y mágicamente logra escapar de la mansión, ignorando olímpicamente las palabras de su padre y yendo a un lugar X (ambientación, ¿dónde estás?) con Ino, Sakura y Tenten. La rubia organizaría una fiesta de piyamas para levantarle el ánimo a Sakura pero Hinata, recordando el castigo ( Rolling Eyes ), dice que no puede ir.

Hiashi- ¿Por qué saliste? ¿Estabas con esas niñas verdad? No verlas es parte de tu castigo

Hinata- lo siento…

Hiashi-…no saldrás de tu cuarto desde ahora…para nada…bueno…solo para comer e ir al baño…

Hinata- si padre…

…en el cuarto de Hinata

Hinata-…U_U…

..Ella tomo el primer libro que vio, empezó a leerlo por varias horas hasta que se quedó dormida…

Después de las importantes aclaraciones de Hiashi sobre el castigo ( Rolling Eyes ), Hinata va a su habitación, y luego de leer un libro al azar, se duerme. Claro, no olvidándose de poner una alarma para saltarse nuevamente el castigo ( Rolling Eyes ) e ir de nueva cuenta al bosque para encontrarse con el vengador. Lógico, lo más sensato es ignorar a tus amigas, de tu misma aldea, para ir al encuentro de un potencial asesino en masa Razz .


Como creo que ya lo alargué demasiado, dejo el resto a las soldaditas y los peluches, que mucho trabajo tienen Very Happy . La galletita me la reservo, ya que tengo que aprender a amasar Wink .


Kissu
Roses are red
Roses are red
Aprendiz de Víbora

Femenino

León Perro
Mensajes : 28
Edad : 29
Localización : En algún lugar.
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Sasu-Hina, por chikako hanari Empty Re: Sasu-Hina, por chikako hanari

Mensaje por Atenea Lun 14 Ene 2013, 06:49

La autora tiene un severo problema con la narración y la puntuación. Todos sabemos que los puntos suspensivos están de rebajas, a un setenta por ciento de descuento pero esa no es excusa para eliminar comas y puntos.

Los pobres están muy solitos esperando ser usados, igual que la narración la cual está viendo cómo la rechazan por ser demasiado trabajo el escribir en lugar de creer que estamos usando el skype.


Aparte de que el fic es ilegal por todos lados, el fic en sí es un reclamo para aprender a cómo no hacer las cosas. ¿Tanto cuesta cambiar un UU por un está triste?

Para la autora, sí, además de que tenemos problemas en la trama puesto que hay muchos vacíos, información irrelevante y lagunas de sucesos que gracias a la narración y la trama serían rellenados.

Mientras esperamos a los masoquistas que tanto amamos, para ganarme vuestro amor incondicional, os regalo una visita por rompereglaslandia.
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Sasu-Hina, por chikako hanari Empty Re: Sasu-Hina, por chikako hanari

Mensaje por Invitado Lun 14 Ene 2013, 15:06

Anoche tenía la crítica lista para enviar y todo muy bonito, pero mi papá me desenchufó el computador porque era muy tarde Sad .Dejando mi vida de lado podré ponerme a revisar.

*Prende música rock para concentrarse*

La trama gira en torno a que Hinata será forzada a casarse con Neji, su primo, pero ella en realidad ama a Sasuke, quien es un fugitivo de Konoha. Esas son las predicciones que puedo hacer con tan solo leer el primer capítulo.

Pero intentaré ponerlo todo por partes: primero nos muestran al típico grupito de chicas (Sakura, Hinata, Ino y Ten-ten) hablando de la soledad que siente Sakura sin Sasuke y Naruto, pues resulta que éste último se había ido a llorar por la muerte de Jiraiya en vez de ir a entrenar al monte con los sapos como realmente pasó en el manga/anime. Luego Hinata recuerda que tiene que irse porque era muy tarde y se preocuparían, lo cual es extraño porque es un ninja y está en su aldea Suspect; yo no le veo ningún peligro si hasta Sakura ha dormido en la calle a los doce años y sobrevivido; Hinata llega a su casa y la reciben Neji y Hiashi, la chica se sienta en un elefante (no está definido en el fic así que puedo dejar que mi imaginación vuele) y su padre le dice de la nada que se casará con Neji, siendo éste el conflicto en la historia, pero a mi me extraña algo: no hubo silencio, no hubo tensión, sólo nos muestran que Hinata se ríe y contradice a su padre rechazando la propuesta y....

Hinata-padre…yo no amo a Neji de esa forma…yo amo a Naruto lo sabes…

Hiashi-ese niño huérfano se fue…seguro ya lo mataron…

Neji- eso no es posible…Naruto todavía tiene cosas que hacer…

Esta es una parte que no tiene sentido. Hinata no es el tipo de chica que gritaría sus emociones a los cuatro vientos. Además ¿por qué Hiashi trata a Naruto como un huérfano y se refiere a él con desprecio? Se supone que la gente ya no lo trataba así desde que se convirtió en discípulo de Jiraiya. Luego Hinata empieza a decir "snif" y a hacerse la mártir para luego salir corriendo a... a Springfield.

Luego nos vamos con Sasuke, Karin, Suigetsu y YUGO. Autora, es Juugo. Sasu-Hina, por chikako hanari 4612 Bueno, nos vamos con ellos que están... en algún lado de la galaxia hablando hasta que el Uchiha decide ir a caminar al bosque. Y aquí viene una parte sin sentido:

Hinata-snif snif

¿?-¿Quién esta ahí?

Hinata- ahhh…

¿?-ven a pelear, no seas cobarde

Hinata-…no me lastime por favor…

¿?-… ¿mmm?... ¿Hinata? ¿Eres tú?

Hinata-… ¿Quién eres? –dijo mientras veía una silueta salir de entre la obscuridad

¿?- Hinata…soy yo…Sasuke…

Hinata-…ahhh que alivio…creí que eras un ladrón que quería hacerme daño n_n

No me cuadra... Hinata es un ninja, un Chuunin y más que eso: una Hyuga portadora del Byakugan ¿cómo no lo detectó? ¿Por qué Sasuke pregunta quien es en lugar de simplemente matarla? ¿Por qué Hinata no se asusta con él? Si Sasuke no es lo suficientemente intimidante como para espantar a la Hyuga entonces no sé qué sí lo es.

Luego Sasuke y Hinata empiezan a hablar y el chico le pregunta que si lo delatará; ella dice que no, que sabe que él no sería capaz de hacerles daño. Lo que vemos aquí es una clara traición hacia Konoha, si ella hubiera sido un buen ninja habría corrido hacia la aldea y hubiera dicho lo que sabía ¿o no? Pero ella no puede volver a la aldea porque está perdida Sasu-Hina, por chikako hanari 854498 ya dije que ella tiene el Byakugan así que esto también es incoherente.

Sasuke lleva a Hinata de regreso a la aldea y ¡sorprise! No hay guardias, no hay anbus, no hay ninjas, ni siquiera hay civiles, nadie puede verlos. Qué oportuno. Ambos se despiden con la promesa de volverse a ver al día siguiente y Hinata vuelve a su casa donde la reciben Neji y Hiashi, éste último la castiga prohibiéndole salir. Después volvemos a ese lugar perdido en la galaxia donde se encuentran Sasuke y su grupo. Nuevamente no aportan ninguna información útil.

Al día siguiente vemos lo mismo que en la introducción: el grupo de chicas reunidas en algún lado de Konoha hablando. Nuevamente hablan de la triste vida de la pobre Sakura. ¡¿No tienen otra cosa de que hablar?! Y a la rubia del grupo se le ocurre hacer una pijamada para animar a su amiga, y Hinata finalmente recuerda que tiene que estar en su casa así que se devuelve a su casa. Cuando llega su padre le hecha la bronca por haber salido y la castiga más feo "¡No saldrás de tu cuarto!", pero ella de todas formas lo desobedece para ver a su querido Sasuke.

Bueno, pienso que la historia en general podría tener más narración y así podríamos entender lo que leemos, pero para ser sincera las personalidades están algo mal posicionadas, y le faltan detalles que podrían hacer más creíble la historia porque su encuentro fue cerca de la villa, pero de todas formas no hubo esa emoción de miedo a ser encontrados, por supuesto que Sasuke con su personalidad fría no lo demostraría, pero una frase de Hinata que diga algo como: "¡Te podrían encontrar!" o algo así, pero no, es como si la autora hubiera olvidado por completo que todas las aldeas ninja tienen vigilantes. Creo que el fic se puede salvar, sólo tiene que pulir las áreas mencionadas y, claro, quitar el formato script y las caritas SMS que se podrían cambiar por narración.

*Apaga la música de rock*

Me retiro Sasu-Hina, por chikako hanari 536714 cualquier cosa, cualquier error o lo que sea mi bandeja de MP está siempre abierta. See you later!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sasu-Hina, por chikako hanari Empty Re: Sasu-Hina, por chikako hanari

Mensaje por punto-punto-punto Mar 15 Ene 2013, 06:10

Man, qué insufrible es no tener nada con qué empatizar en el fic. Y es que la horrenda escasez de narrativa no nos ayuda a sentir algo.

Sakura-…ahhh (suspiro) me siento tan sola desde que Naruto y Sasuke se fueron…

Ino- n_n nos tienes a nosotras frente de marquesina

Sakura-¬_¬

Hinata-…ohh Sakura…no te sientas mal…ellos…volverán n_n…bueno…al menos estoy segura de que Naruto lo hará

Ino- si…él se fue por qué se siente mal por la muerte de Jiraiya…y después de lo de Pain…

Sakura-U_U ya paso mucho…y no sé si Sasuke va a volver…

Y yo... (suspiro), no sé por dónde comenzar. Bueno, sí. ¿Alguien recuerda algo llamado Guideliness? Sí, sí, esa lectura tediosa, aburrida y sin sentido que FanFiction nos pone antes de publicar. Eso. ¿Por qué lo menciono? Porque, si nos tomamos la sencilla tarea de consultarlo, LEERLO y sobre todo hacerle caso, sabríamos que el formato Script y los emoticonos están prohibidos. Sí, escuchó usted bien: PRO-HI-BI-DOS.

¿Por qué? Ni idea, yo no hice el reglamento. Pero si nos ponemos a pensar y divagar un poco, nos daremos cuenta que los emoticonos y el formato Script nos ahorran una lana en escribir quién dice las cosas y cómo.

Y es que, Ficker, póngase en el lugar del lector: ¿usted puede imaginarse la escena con ese mínimo de información? Y sea honesta. Porque yo, en lo personal, no puedo imaginar nada de eso. No, espera, sí imagino algo: un par de palabras parlantes que actúan como imbéciles. Tadá. Y así como imagino eso, los lectores imaginan cualquier cosa. Para empezar: ¿dónde están? ¿El espacio? ¿El océano? ¿Manhattan? También cuenta el cómo es el lugar. ¿Oscuro? ¿Frívolo? ¿Rodeado de flores y llamas ola ke ase?? OJO, no digo que hay que relatar a punta de detalle cuántos miligramos de polvo estaban en la esquina de la casa de al lado, pero un mínimo de ambientación para darnos una idea general del lugar y de lo que sucede nos caería de perlas. En serio.

Y como Ate dijo: existen más signos de puntuación que sólo los puntos suspensivos. Y es que es un tedio increíble ver...tantos...puntos...suspensivos...encima...mal...usados. ¡Sí, avidinaron! Están MAL usados. No, no citaré los casos en que se utilizan los puntos suspensivos (no hay comas, creo que hay que ordenar las prioridades). Lo que sí es que, si vamos a usar los puntos suspensivos, hagamos lo siguiente: separar la palabra siguiente a los puntos... así. ¿Vemos la diferencia? Si nos interesa superar el fetichismo con los puntos suspensivos y aprender a usar los demás signos de puntuación, click aquí, que aprender no cuesta nada.

Para sustituir el uso del formato Script, lo correcto es utilizar el guión largo o raya. ¿Qué es eso? Esto: —

—Me siento tan sola desde que Naruto y Sasuke se fueron —suspiró Sakura.

—Nos tienes a nosotras, frente de marquesina —comentó divertida Ino.


Soso, sí, pero ¿qué le haces a un pedazo sin NADA de emoción? En fin... así se usa el guión largo más o menos. Pero como los ejemplos no son tan esclarecedores ni cubren TODO lo que necesitamos saber, le dejo este link para que vea los usos del guión largo.

Ahora, un problema que nos atañe a todos es la ortografía. No basta con poner tildes donde creemos que van porque entonces quedamos como unos completos ignorantes en el tema. Sí, el fic tiene tildes, pero hay casos en que no deberían ir. Un ejemplo es el por qué/porque/porqué/por que. Sí, tilde bonita que nos ampara un poco y distrae del horror ilegal, pero está mal usado. ¿Por qué? Aquí está explicadito para no batallar con el tema.

Y por favor, comenzar las oraciones con mayúscula no es pecado, mucho menos ilegal. De hecho, es lo correcto para toda oración que se digne. Y no basta de vez en cuando, pues si sabemos hacerlo, ¿por qué no emplearlo para todo el fic? Man...

Pero las tildes no suponen un gran problema. Sólo en las que toooooooooooodos toditos sabemos: las diacríticas. Más concretamente en los verbos en pretérito. Vaya, que vale que en presente y pasado se escriben igual pero ese pequeño palito sobre la letra cambia totalmente el sentido de la oración. Por ejemplo, ese "paso" que debería ser "pasó". Y es que para mí es obvio pero lo diré: el secreto de diferenciar los tiempos verbales está en la pronunciación. Pronunciando en voz alta las palabras donde existan dudas sobre si llevan tilde o no es un buen ejercicio para identificarla.

Pero bueno, no batalla mucho pero una leída a este tema no caería mal, además de este compilado de palabras con y sin tilde.

Y para la narrativa... pues no soy experto, pero estoy seguro que este tema y este otro sobre descripciones ayudarán muchísimo a perderle el miedo a este recurso.

Y bueno, es mi aporte de hoy. Cualquier cosa mi bandeja de MP está abierta o, en su defecto, este mismo tema (que le servirá más a la ficker si he dicho algo inequívoco).

Saludos.

punto-punto-punto
Vengador del Fandom

Masculino

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Sasu-Hina, por chikako hanari Empty Re: Sasu-Hina, por chikako hanari

Mensaje por Roses are red Miér 16 Ene 2013, 02:56

Bien, pasó ya un tiempo, y gracias a las críticas, enviaré galletita para la autora. I'll be back


Y como la peste, volví:

¿Qué tal, chikako hanari?

Soy Roses are red y vengo de Los Malos Fics y Sus Autores, donde tu historia está siendo criticada.

Si te preguntas porqué, las razones son simples: para empezar, tu fic actualmente es ilegal, ya que contiene formato script (Yo: Hola, ¿como andás? Él: Bien, ¿y tú?), emoticones (:D n_n ¬_¬) y demás faltas ortográficas a corregir.

Como vi en los demás comentarios, yo no soy la única que te lo ha comentado, por eso te invito a leer las críticas de mis compañeros para que ser una mejor escritora en un futuro:

h (t (t (p (: (/ (/ (malosfics (. (foroes (. (biz /t13864-sasu-hina-por-chikako-hanari#160112 [quita los espacios y paréntesis para acceder].


Que tengas un buen día :)

Roses are red, LMFySA.
Roses are red
Roses are red
Aprendiz de Víbora

Femenino

León Perro
Mensajes : 28
Edad : 29
Localización : En algún lugar.
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Sasu-Hina, por chikako hanari Empty Re: Sasu-Hina, por chikako hanari

Mensaje por Roses are red Miér 16 Ene 2013, 16:39

Doble-post porque me llegó la respuesta de la autora:

Subject: ya lo corregí.

Ya lo corregí lo mejor que pude XD. La mala ortografía lo de los acentos se
auto corrige en Word y la verdad no se mucho sobre los acentos para saber si
esta bien o mal. lo del formato script ni sabia lo que era, y la mayoría de
los fics que leo son así por que no tengo tanto tiempo para leer las largas
descripciones, los emoticones los ponía por que se me hacia mas fácil y me
gusta ponerlos, para mi es mas facil expresarme asi.Pero la verdad no sabia
que había reglas sobre como escribir ni nada de eso, mucho menos sabia sobre
esa pagina de malos fics y la verdad apenas hoy revise los comentarios. XD

Mi respuesta:

Hola, chikako =)

Me alegra que tomes positivamente nuestros consejos, y el que los hayas implementado significa que deseas mejorar, algo que me parece sumamente bien.

En el foro hay una sección de ayuda al autor que podrías visitar. Contiene consejos sobre escritura, el uso de los acentos y demás cosas que te serían muy útiles. También está la sección de Beta Readers, que te recomiendo visitar. Sé que querrán ayudarte a pulir tu fic.

h (t (t (p (: (/ (/ (malosfics (. (foroes (. (biz /f37-autores-y-beta-readers [quita los espacios y paréntesis para acceder].


Que tengas un buen día, ¡y no aflojes! Empezar es difícil porque nadie nace sabiendo, pero sé que podrás avanzar.

Roses are red, LMFySA.


La autora ha tomado a bien nustros consejos. Sé que mejorará Wink .
Roses are red
Roses are red
Aprendiz de Víbora

Femenino

León Perro
Mensajes : 28
Edad : 29
Localización : En algún lugar.
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Sasu-Hina, por chikako hanari Empty Re: Sasu-Hina, por chikako hanari

Mensaje por Mirror-Mirror Mar 22 Ene 2013, 06:58

¿Pueden creer que llevo toooodos estos días intentando subir esta crítica con éxito?
Frutstrante. En fin.

La autoa hizo cambios, Roses, pero fueron mínimos: nada más quitó el script, los emoticonos y el exceso de puntos.
Bueno, el fic ya no es ilegal, ¿con eso es suficiente? No, demonios. ¿A qué diablos queremos llamarle amor al arte?

La carencia de narrativa no se elimina con cambiar el script por un guión incorrecto, porque existe un recurso llamado descripción, con el cual podemos ambientar y entregar información que puede ser útil a distintos niveles. Servirá tanto para entender mejor la trama como para visualizar las escenas, así como también para hacer buenas transiciones de escenas y personajes.

Sin narrativa que nos guíe por la historia no tenemos un buen gancho al principio ni nada que estimule nuestra imaginación, no hay motivo alguno que despierte nuestro interés en el fic.
Autora, uno como lector, sobre todo si sabe lo que merece y acostumbra a leer calidad, se hará preguntas, que tienes como deber responderlas a lo largo de la narrativa; ¿Dónde están los personajes? ¿Qué hacen? ¿Por qué están ahí? ¿Cómo es el lugar? ¿Qué sienten? Y un largo etcétera. La historia no es una obra dramática, por lo que no podemos obtener la información que necesitamos para imaginar el entorno ni la situación con solo el diálogo.
Hace falta poner en marcha los engranajes y tener como obnjetivo estimular la imaginación tanto propia como ajena. ¿Quieres que el lector imagine lo que haces tú? Pues, has el esfuerzo y comienza a narrar los hechos, los lugares y las situaciones para lograrlo.


Mandaré galleta para poner en claro el asunto.

Buenas, soy del foro Malos Fics y sus Autores y vengo a decirte una cosilla.
Has quitado lo ilegal a tu joya, me parece bien. Pero... ¿solo eso? No creo que te haya costado hacer algo tan sencillo como pasar de menor de cero a cero, ¿o sí? ¿Y si subes más que eso y haces cambios que se noten de verdad?
No tienes un buen fic solo porque ya no es ilegal, tu fic sigue siendo muy malo por la muy pobre calidad de narrativa que persiste. Realmente no moviste un dedo por darle algo bueno qué imaginar a tus lectores, hace falta que agregues más contenido a tu fic con narrativa de buena calidad que ayude a tus lectores a pasar una buena experiencia leyendo.
Ya tienes el link al foro, si necesitas alguien que te ayude para aprender sobre cómo narrar, ya sabes que hay una sección para solicitar un beta.
Suerte.
Mirror-Mirror
Mirror-Mirror
Verdugo de Badfickers

Femenino

Aries Cabra
Mensajes : 947
Edad : 33
Localización : En el tag con cerveza en mano.
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Sasu-Hina, por chikako hanari Empty Re: Sasu-Hina, por chikako hanari

Mensaje por Rochy Lun 25 Feb 2013, 15:50

Fic eliminado. Gracias por el aviso Wink Cierro.
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

Sasu-Hina, por chikako hanari Empty Re: Sasu-Hina, por chikako hanari

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.