Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DESTINO SM; by Alinita28 (Sailormoon)

+4
migratorybird
Asagi Zuster
DarkKougra
Aliena
8 participantes

Ir abajo

DESTINO SM; by Alinita28 (Sailormoon) Empty DESTINO SM; by Alinita28 (Sailormoon)

Mensaje por Aliena Mar 09 Sep 2008, 03:02

hola!

aburrida encontré este fic a ver que errores le sacais que yo aun no soy muy buena en esto. por cierto perdonad si no me pase mucho a comentar pero estuve algo ocupada. me pareció digno de mención, a ver que opináis vosotros

el fic: DESTINO SM
la autora: Alinita28

Serena no era una chica como las demás ya que desde que comenzó a hablar aprendió mas de cinco idiomas como: alemán, francés, italiano, Japonés y español, el ingles aun no lo hablaba a la perfección pero estaba aprendió a dominarlo, también era una chica con un gran sentido de humor, también tenia mucha clase, gracia y era muy educada, además era la capitana del club de patinaje del internado en la cual era conocida como la princesa del hielo y por ser la única chica en su familia a parte de su abuela era muy sobre protegida siempre que salía del internado era protegida por nueve o diez guardaespaldas como máximo. Su abuelo siempre le estaba enseñándole etiqueta y clases de música le había enseñado a tocar el piano, el violín y la flauta, su abuela por su lado era un mujer un poco fría y dominante a pesar de querer a su nieta solo pensaba en lo que era mejor para sus empresas así que siempre estaba muy ocupada además de tener un extraño destino para su nieta

parece Ooc (se dice asi?) desde cuando a serena se le dan bien todas estas cosas?

me huele un poquito a mary sue también

Haber Serena era adinera, hermosa, inteligente, con clases, con un gran sentido del humor y tenia muchos amigos era la chica perfecta para cualquier chico. Por eso a ella nunca le faltaba pretendientes, además de que el hecho de tener dinero no le importaba en lo mas mínimo sino todo lo contrario no era presumida ni nada por el estilo era de gran corazón y sumamente amigable sabia que el dinero no lo era todo en la vida, a pesar de todo ella no era feliz, tenia todo menos el amor de una familia a pesar de que sus abuelos la habían cuidado desde sus cuatro años ella solo deseaba una solo cosa tener una familia como todos los demás.

sigue oliendo a mary sue

“oigan alguien sabe ¿Por qué? Serena aun no a llegado” pregunto una chica de cabello negro con algunos rasgo de rojo de ojos negro

“no Raye pero la llame en la mañana y me digo que estaba aun en el avión pero que en cuanto llegara vendría directo al internado” respondió una chica de cabello castaño claro largo recogido con una cola de caballo y ojos verdes

“bueno Lita ella me llamo hace unos minutos y me digo que ya se encontraba en el aeropuerto así que ya debería de haber llegado” dijo una chica de cabello dorado largo con un lazo rojo y de ojos azules

“les aseguro que como de costumbre va a llegar tarde” dijo Raye suspirando

“no lo creo Raye esto segura de que Serena va a llegar antes de la cena” dijo una chica de cabello azul celeste corto y ojos del mismo color

“y ¿Qué te hace pensar eso Amy?” pregunto Raye

“lo veras en tres… dos… uno…”

“hola chicas ya llegue” dice Serena mientras entraba al dormitorio

“lo ves llego antes de la cena” con una sonrisa

los díalogos están escritos en negrita y entre comillas. tiene algunas faltas como
"no a llegado”


Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa despues de llorarle las mil y una magdalenas a mis padres pudimos regresar antes de lo previsto siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... a que me extrañaban jajaja bueno bueno ahora a lo bueno creo que ahi una asuntito que muchos queriamos saber que hara Serena ahora q es navidad esa es la pregunta del millon... tannnnnnnnnnnnnnnnnnnnn aqui tiene el capi...

Los personaje de Esta Histororia son unicos y exclusivo de Naoko Takechi yo solo los tome prestado

SE SOLICITAN MUSASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS INTERESADAD AGREGUEN MI MSN ... plisss interesadas en ayudarme por favor comuniquese conmigo...

en el último capítulo solicita que la agreguen al msn. increíble pero cierto.

Atalaya
Aliena
Aliena
Exterminador de Badfics

Femenino

Tauro Serpiente
Mensajes : 249
Edad : 34
Localización : España
Fecha de inscripción : 03/09/2008

http://www.fanfiction.net/~vanetruzka

Volver arriba Ir abajo

DESTINO SM; by Alinita28 (Sailormoon) Empty Re: DESTINO SM; by Alinita28 (Sailormoon)

Mensaje por DarkKougra Mar 09 Sep 2008, 05:00

A ver que puedo encontrar, son diecisiete capitulos, dios ten piedad de mis ojos.

DESTINO SM; by Alinita28 (Sailormoon) 926446

La historia comienza en Tokio específicamente en Juuban en el internado “Moon Sacred” el cual resultaba ser unos de los colegio mas reconocidos del país. La historia comienza con la llegada de una limosina a la entrada del internado en la cual viajaba, una joven de 18 años de edad de cabello dorado muy largo recogido con dos grandes moños ojos azules cielos con los labios finos de color carmín, cuyo cuerpo había alcanzado su madurez completa había cumplido su décimo octavo cumpleaños el 30 de junio y se había ido de viajes a Londres con sus abuelos. Hija de los Tsukino los dueños del 35 de la empresas Tsukiya, las empresas mas importante del Japón además de ser los dueños de varias empresas en Japón y fuera del país también, Serenity o Serena como era llamada era una chica muy adinerada y hermosa además de popular, además de ser la única heredera de los Tsukino, había vivido toda su vida el internado “Moon Sacred” en el cual sus abuelos la habían inscrito desde sus 4 años de edad. Su madre había muerto cuando ella tenia una semana de haber nació y su padre murió cuando ella tenía un año

Serena no era una chica como las demás ya que desde que comenzó a hablar aprendió mas de cinco idiomas como: alemán, francés, italiano, Japonés y español, el ingles aun no lo hablaba a la perfección pero estaba aprendió a dominarlo, también era una chica con un gran sentido de humor, también tenia mucha clase, gracia y era muy educada, además era la capitana del club de patinaje del internado en la cual era conocida como la princesa del hielo y por ser la única chica en su familia a parte de su abuela era muy sobre protegida siempre que salía del internado era protegida por nueve o diez guardaespaldas como máximo. Su abuelo siempre le estaba enseñándole etiqueta y clases de música le había enseñado a tocar el piano, el violín y la flauta, su abuela por su lado era un mujer un poco fría y dominante a pesar de querer a su nieta solo pensaba en lo que era mejor para sus empresas así que siempre estaba muy ocupada además de tener un extraño destino para su nieta

Serena tenia muchos amigos pero sus mejores amigos eran Amy Mizuno quien era hija de una famosa doctora la cual había asistido en el parto de la madre de Serena y además de ser una genio, era la capitana del club de ajedrez, luego estaba Raye Hino su padre era unos de los jefes de las empresas Gayes además era la capitana del club de música por tener una voz angelical, también estaba Lita Kino sus padres había muerto en una accidente de avión pero ellos al igual que el padre de Raye eran socios de las empresas Gayes y le había dejado una gran herencia a su hija y era la sub-capitana del club de patinaje y capitana del club de gastronomía, también estaba Mina Aino quien era la prima de Lita por parte de su madre, capitana del club de voleibol y se consideraba a si misma la diosa del amor y la belleza, su madre era socia de las empresas Tsukiya, también estaban Michiru Kaiou una famosa violinista y pintora además de ser una de las mejores estudiantes del internado además de ser la capitana del club de natación, al igual Hotaru Tomoe que era la única hija de Ayumu Tomoe un famoso investigador, Hotaru era dos años menor que Serena pero eran muy amigas también estudiaba en el internado, y Setsuna Meiyo una antigua estudiantes del internado a la cual no veía desde hacer tres años, ella era cinco años mayor que Serena pero era muy amiga de Serena y los demás, además de ser una famoso científica y era como la hermana mayor de todos ya que fue la primera amiga que tuvieron cuando llegaron al internado

No se ustedes pero en lo que a mi respecta, este es un bloque de narración demasiado grande y agota la vista, narrar es bueno pero no exageremos.

“buenas noche jóvenes” dijo la primera mujer

“bueno noche madre superiora”
dijeron
todos mientras se levantaban

“bueno jóvenes ya que ya estamos todos reunidos quiero nuevamente recordarles las reglas del colegio” mientras sacaba un libro y se colocaba los lentes “se le tiene prohibido a los jóvenes salir del internado en días de semanas solo pueden salir los fines de semanas a menos que sus padres decidan que ustedes vivan con ellos, no se le permite a los jóvenes salir de su habitaciones después del toque de queda comprendido señorita Aino” mientras veía a Mina

“si madre superiora”
dijo
Mina un poco apenada

La madre superiora nuevamente volvió a repetir todos las reglas en casi todos las reglas miraba a Mina y a Lita quienes casi siempre rompían las reglas, luego de un rato la madre superiora cierra su libro y presenta a los nuevos profesores

“bueno ya dicho las reglas y presentado los profesores les quiero presentar al nuevo doctor de internado como ustedes saben la doctora Mari se tuvo que retirar por razones familiares por eso buscamos a un nuevo doctor, aunque este nuevo doctor aun no tiene su diploma es un buen medico por favor denle la bienvenida al joven Chiba Darien”

En eso entra un hombre de cabello negro y ojos azul oscuro tenia puesto una camisa blanca y un pantalón de color negro, todas las chicas al verlo comienza a murmurar

“que chico tan lindo”
dijo
una

“es súper atractivo”
dijo
otra

“por favor preséntate”
le dice
la madre superiora al joven

“hola a todos mi nombre es Darien Chiba estoy en el ultimo año de medicina en la universidad Mask espero que nos podamos llevar bien”
dijo
el chico un poco serio

Esto es algo tan viejo, repite a cada rato el "dijo", para eso existen palabras como Expresó, opinó, exlamó, gruñó, comentó y etc. que pueden sustituir el molesto y repetitivo dijo.

SE SOLICITAN MUSASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS INTERESADAD AGREGUEN MI MSN ... plisss interesadas en ayudarme por favor comuniquese conmigo...

Se supone que el fic es tuyo, cuando tienes un fic totalmente listo no tienes que andar pidiendo opiniones acerca de que sería mejor, esto nos demuestra que la chica tal vez ande escupiendo ideas, y eso no es bueno.

Es todo lo que puedo decir, no soy muy conocedora de este fandom y me niego a leer esos capitulos tan largos y abarrotados de descripciones largas que cansan la vista.
DarkKougra
DarkKougra
Aprendiz de Víbora

Femenino

Aries Mono
Mensajes : 28
Edad : 32
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

DESTINO SM; by Alinita28 (Sailormoon) Empty Re: DESTINO SM; by Alinita28 (Sailormoon)

Mensaje por Asagi Zuster Mar 09 Sep 2008, 11:39

En primer lugar, a la autora se le olvido aclarar que era un AU. Es muy importante, ya que el lector puede confundirse y pensar que la historia está totalmente fuera del canon.

Resaltando lo que ha dicho Vanetruzka y Dark, los bloques de textos hacen que uno se canse a la hora de leer el fic. Además, Serena está totalmente OoC: No me la imagino con esa cantidad de "privilegios"; comprendería que es una manera de reivindicar al personaje de su papel original, pero aún así, examinándola mejor, Serena se asemeja más a Ami o Michiru que a ella misma.

Creo que alguna vez, se trató el tema de la validez de las comillas en los diálogos, necesito que me lo aclaren por favor. Aunque creo que no es criticable.

Lo que sí se es que este fanfic es bastante salvable, solamente es corregir la ortografía, tratar de desprender los bloques para mejorar la lectura del fic y encajar a los personajes un poco en el canon, para que no queden irreconocibles (Sobre todo, Serena).
Asagi Zuster
Asagi Zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Rata
Mensajes : 1392
Edad : 39
Localización : Bogotá Babylon
Fecha de inscripción : 09/04/2008

http://asagizuster.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

DESTINO SM; by Alinita28 (Sailormoon) Empty Re: DESTINO SM; by Alinita28 (Sailormoon)

Mensaje por Aliena Mar 09 Sep 2008, 12:22

en Inglaterra los diálogos se escriben entre comillas? porque en los libros que me mandaban para clase me salía así.

le deje galletita

Hola!

Vengo a informarte de unos fallos leves que encontré en tu fanfic para intentar ayudarte a mejorar.

Tus parrafos son demasiado extensos y eso dificulta la lectura, tendrías que separarlos para poder facilitar el trabajo.

Los diálogos están escritos en negrita y que yo sepa esto no se debe hacer. No necesitas resaltar lo que están diciendo los personajes porque para eso ya existen los guiones.

Hay OoC, Serena actúa de una forma impropia de ella que se sale
completamente del canon.

Tienes unos pequeños problemas de ortografía que se pueden solicitar con el Microsoft Word.

También te recomiendo que te busques un diccionario de sinónimos para mejorar tu vocabulario y así no repetir excesivamente el verbo "decir". Puedes poner otros verbos cuándo hablan los personajes como "comentó", "refutó" o "expresó".

Por último en el último capítulo pides que te ayuden solicitando musas y pidiendo que te añadan al msn, creo que pedir ayuda para ideas dentro del mismo fanfic está fuera de lugar y es un intento de conseguir más review.

Creo que con estos consejos puedes llegar a mejorar favorablemente


Te informo de que tu fic está siendo comentado aquí:


h t t p : / / m a l o s f i c s . / h o r r o r e s -d e l -m u n d o - o t a k u - a n i m e - e n - g e n e r a l - f 1 7 / d e s t i n o - s m - s a i l o r m o o n - t 2 9 5 0 . h t m # 4 2 8 5 5

separa los espacios y podrás entrar, no te dejes llevar por el nombre, solo queremos ayudar a los autores.

vanetruzka
Aliena
Aliena
Exterminador de Badfics

Femenino

Tauro Serpiente
Mensajes : 249
Edad : 34
Localización : España
Fecha de inscripción : 03/09/2008

http://www.fanfiction.net/~vanetruzka

Volver arriba Ir abajo

DESTINO SM; by Alinita28 (Sailormoon) Empty Destino

Mensaje por Alina Miér 10 Sep 2008, 01:09

Hola okey ya soporte bastante... yo soy la creadora de Destino S.M y ustedes no tienen ningun derecho de venir a criticar a los demas... tuve q soportar que hayan criticado el fics de dos amigas mias y por culpa de sus suspuestas sugerencias dejaron sus fics... no tienen el derecho alguna de cirticar el talento de ninguno... yo se q apenas y soy novata en esto de escribir... y si no les gusta pues no me interesa hago lo q quiero porque yo quiero... y si tanto les gusta criticar intente matarse la mente creando una historia a ver si es tan facil..

Claro es normal que cometamos errores y mas cuando se esta empezando porq si se dan de cuenta ese fics lo cree hace mas de dos años para ese entonces solo lo hacia por diversion okey y aun lo escribo por eso diversion no para que ustedes vengan a aca para humillar a un escritor porq basicamente eso hacen y si los escritores se quedan callado es para no sentirme mas humillado pero conmigo estan bien equivocados... yo no soy el tipo de persona que permiter q la venga a decir cosas como esa... primero para la chica q empezo esta conversacion si no te gusto el fics simplemente no lo hubieras leido pero lo leiste... yo acepto q me critiquen por mi no ahi problemas y con lo de errores ortograficos debo mejorar en eso y lo se mejor que nadie... yo acepto mis errores pero lo que no permito es q critiquen mi fics cuando ni siquieran se han tomado un momento para leerlo...

Si no les gusta un fics okey no les gusto no lo sigan leyendo pero porfavor dejen de humillar a los escritores por medio de esta pagina... ahi personas q jamas tienen las agallas de atreverse a publicar un fics por temor a ser rechazado pero a vemos otros q si nos atrevemos a publicar... porq tenemos el valor de esperar lo bueno y lo malo... somos humanos y no somos perfectos pero no por eso ustedes tienen el derecho de hablar mal de los fics de otros y no solo eso sino tambien dejar q otros opinen de algo q ni siquiera creo que son capaces de escribir...

No vine a formar problemas solo a solucionar algo q no me gusta y es q en vez de decirme a mi en lo q debo mejorar vinieron a pusieron sus opiniones aqui... porq no tiene las agallas de venir a decirme por mi correo o por medios de FF yo acepto las criticas malas o buena... pero no me gusto lo q acabaron de hacer asi q les pido q ya le paren a sus criticas q le voy a dar un dato de nada sirven porq igual muchos escritores no lo seguimos preferimos mil veces ignorar q sabemos que son una cuerda de estupideces.

Al creador de esta pagina mis mas sincera disculpas por dar una opinion tan fuerte pero siempre e creido q si algo te lastima debes de hablarlo y expresarlo... lamento si mi comentario no te agrada pero no permito este tipo de situacion... espero q si vuelvo a entrar a esta pagina el caso de fics este cerrado...

Atentamente

Alina Carolina Linares Hernandez

Alina
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DESTINO SM; by Alinita28 (Sailormoon) Empty Re: DESTINO SM; by Alinita28 (Sailormoon)

Mensaje por migratorybird Miér 10 Sep 2008, 01:22

Creo que tu comentario debería estar en Detractores S.A.

Es muy malo que te enojes porque, sinceramente, queríamos ayudarte. Todo lo que criticamos no fue para deprimirte si no, para que mejores como escritora.

No creas que haya mucha diferencia entre dejar estas críticas en tu mail o en el foro. Esta es una forma más sencilla para ambos, nosotros podemos entre todos ver cuales son los errores y vos podes aprender más.

Pero, al haber respondido así, no nos queda más que reportar tu fic por los errores que tiene. Lo lamento, será la realidad.
migratorybird
migratorybird
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://likeafairytail.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

DESTINO SM; by Alinita28 (Sailormoon) Empty Re: DESTINO SM; by Alinita28 (Sailormoon)

Mensaje por Aliena Miér 10 Sep 2008, 01:25

Aqui no venimos a humillar al autor del fanfic en questión, solo intentamos que la persona mejore para que este mejor la historia. Y si la leí fue porqué me gusta Sailormoon, además, ¿Cómo voy a saber si me va a gustar o no antes de leerla?
A mi también me da cosa publicar lo que escribo pero como tu también lo hago y si me dan una crítica intentaré analizar mis errores para poder mejorar porque nadie es perfecto.

Siento si te lastimé, no era mi intención sólo quería intentar ayudarte y tampoco sabía que era tu primer fic. Pero creo que deberías aceptar todas las opiniones.

Espero que al menos tengas en cuenta alguno de nuestros consejos y no te tomes como un ataque personal los comentarios.

un cordial saludo

vane
Aliena
Aliena
Exterminador de Badfics

Femenino

Tauro Serpiente
Mensajes : 249
Edad : 34
Localización : España
Fecha de inscripción : 03/09/2008

http://www.fanfiction.net/~vanetruzka

Volver arriba Ir abajo

DESTINO SM; by Alinita28 (Sailormoon) Empty Re: DESTINO SM; by Alinita28 (Sailormoon)

Mensaje por *Runy* Miér 10 Sep 2008, 01:28

ustedes no tienen ningun derecho de venir a criticar a los demas...
Hola. Bien, creo que diferimos en eso. Yo creo que cuando publicas tus trabajos, se exponen a ser criticados.

y si no les gusta pues no me interesa hago lo q quiero porque yo quiero...
Eso no está bien. En todo sitio hay reglas, y se deben respetar.

y si tanto les gusta criticar intente matarse la mente creando una historia a ver si es tan facil..
http://runasoriginales.blogspot.com/ <-- Te invito a ver como me "mato" el cerebro.

ustedes vengan a aca para humillar a un escritor porq basicamente eso hacen
No he visto en esta discusión ninguna palabra humillante hacia tu persona. Creo que debería leer nuevamente los comentarios.

yo no soy el tipo de persona que permiter q la venga a decir cosas como esa...
¿Decirte que tienes errores que puedes corregir es humillarte?

yo acepto mis errores pero lo que no permito es q critiquen mi fics cuando ni siquieran se han tomado un momento para leerlo...
Me parece que, si no hubieran leído el fic, no hubieran podido decirte que errores tienes.

q ni siquiera creo que son capaces de escribir...
Como dije antes, te invito a ver las firmas de muchos en el foro. Allí están las direcciones a nuestros fics.

espero q si vuelvo a entrar a esta pagina el caso de fics este cerrado...
Si no mejoras las fallas en el fic, no se cierra.

Te dejo mi crítica personal:
Debes dejar de escribir en bloques tan grandes, porque cansan la vista. También te recomiendo que no escribas los diálogos en negritas. Y las oraciones deben terminar en punto siempre. También es preferible que no utilizes comillas para indicar los diálogos, se ve mejor con giones (-). No alargues palabras, se ve mal; y lo mismo va para resaltar los gritos con mayúsculas.
Las oraciones, así sean en diálogo, siempre comienzan con mayúsculas, ten en cuenta eso.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 30
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

DESTINO SM; by Alinita28 (Sailormoon) Empty Re: DESTINO SM; by Alinita28 (Sailormoon)

Mensaje por Aliena Miér 10 Sep 2008, 01:33

me ha mandado un mp

hola ante q todo te voy a pedir una disculpa suelo terner un caracter un poco
fuerte... asi q desde ahora te pido disculpas...

Voy a corregirte en otro error q tienes y creo q no haz leido muy bien pero
este fics esta terminado ya lo e publicado en otra pagina y lo termine hace
mucho no busco musas para ayudarme con este fisc eso es algo q jamas haria
porq no me gusta q nadie me ayude con mis fics... y tampoco lo hago para tener
mayor Reviews... es mas si no los tuviera igual continuaria publicando porq lo
hago porq q me gusta no x los reviews se siente lindo el q otro te digan lo q
opinan pero hasta ahi...

No espero q nadie me ayude a termine un fics solo q pueda usar algunas ideas
y solo si ellas me permiten usarlas... hasta ahi... temo decirte pero Destino
S.M si tuve a dos musas pero solo usaba sus ideas si ellas me lo permitian no
las usabas sin preguntarselas a ella antes...

No me gusta q otras personas se mentan con mis historias me gusta ser
original y crearlas yo misma y si me trabo trato por mi misma de destrabarme
jamas usaria la ideas de otras personas... asi q no me malinterpretes cuando
sugerir musas fue para otros fics no para buscar mas reviews... espero q me
comentario no te moleste pero asi soy yo... digo las cosas de frente sin irme
con rodeos

Atentamente

Alina Carolina Castro Alfonzo o Alina Carolina Linarez Hernandez

al menos se ha disculpado, ya la he contestado

vaya manera de empezar con lo de los reviews he tenido xD
Aliena
Aliena
Exterminador de Badfics

Femenino

Tauro Serpiente
Mensajes : 249
Edad : 34
Localización : España
Fecha de inscripción : 03/09/2008

http://www.fanfiction.net/~vanetruzka

Volver arriba Ir abajo

DESTINO SM; by Alinita28 (Sailormoon) Empty Re: DESTINO SM; by Alinita28 (Sailormoon)

Mensaje por Ethmir Miér 10 Sep 2008, 01:37

Alina escribió:ustedes no tienen ningun derecho de venir a criticar a los demas...
Tenemos tanto derecho a criticar como tú a publicar. Son las dos caras de lo mismo.

tuve q soportar que hayan criticado el fics de dos amigas mias y por culpa de sus suspuestas sugerencias dejaron sus fics... no tienen el derecho alguna de cirticar el talento de ninguno...

Si tus amigas no supieron encajar las críticas, es que no sirven para esto. Escribir y publicar conlleva exponerse a la opinión de todo el mundo y no todos te van a dar palmaditas.

y si no les gusta pues no me interesa hago lo q quiero porque yo quiero...
"Es mi finc y como es mi finc hago lo que quiero porque es mi finc". Rolling Eyes

Si no les gusta un fics okey no les gusto no lo sigan leyendo pero porfavor dejen de humillar a los escritores por medio de esta pagina...

La verdad puede ser dolorosa, pero no es humillante. Si ers capaz de ver la parte positiva de que alguien se tome el tiempo de hacerte una crítica, por más que lo hagas por diversión, tendrás una posiblidad de mejorar. No es para armar dramas ni cortarse las venas con galletitas de animalitos, ¿sabes?

ahi personas q jamas tienen las agallas de atreverse a publicar un fics por temor a ser rechazado pero a vemos otros q si nos atrevemos a publicar... porq tenemos el valor de esperar lo bueno y lo malo...
Si también esperas lo malo, ¿dónde está el problema, linda? Te ha llegado, ¡afróntalo!

No vine a formar problemas solo a solucionar algo q no me gusta y es q en vez de decirme a mi en lo q debo mejorar vinieron a pusieron sus opiniones aqui... porq no tiene las agallas de venir a decirme por mi correo o por medios de FF
Perdona, pero no. Si nadie te avisó, ¿cómo diste con la dirección? Siempre avisamos de las críticas nosotros mismos y facilitamos el link al foro. No es algo que hagamos cobardemente por la espalda.

yo acepto las criticas malas o buena...
Las críticas en sí siempre son buenas, aunque no siempre sean favorables.

les pido q ya le paren a sus criticas q le voy a dar un dato de nada sirven porq igual muchos escritores no lo seguimos preferimos mil veces ignorar q sabemos que son una cuerda de estupideces.
Ya sabemos que muchos escritores son como tú, que si no les gusta la verdad, pasan de ella. Pero te daré un dato yo a ti: no siempre es así. Hay autores lo bastante maduros como para ver sus errores, aceptarlos e incluso dar las gracias por la ayuda. Una parte importante de esta comunidad forera se compone de autores que fueron criticados y acabron uniéndose a la causa, no les insultes con la generalización.

Al creador de esta pagina mis mas sincera disculpas por dar una opinion tan fuerte pero siempre e creido q si algo te lastima debes de hablarlo y expresarlo... lamento si mi comentario no te agrada pero no permito este tipo de situacion... espero q si vuelvo a entrar a esta pagina el caso de fics este cerrado...

A la creadora de la página no le importará para nada que vengas a expresar tu opinión mientras sea en términos civilizados, te lo aseguro. Pero no esperes que el "tema de los fics esté cerrado" porque ESE es el tema que tratamos en el foro y no tenemos ninguna intención de cerrar el foro.

Saludos.

EDIT: El PM se me ha adelantado. En fin...
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DESTINO SM; by Alinita28 (Sailormoon) Empty Re: DESTINO SM; by Alinita28 (Sailormoon)

Mensaje por Rowssie [PD] Miér 10 Sep 2008, 02:32

Hola okey ya soporte bastante... yo soy la creadora de Destino S.M y ustedes no tienen ningun derecho de venir a criticar a los demas... tuve q soportar que hayan criticado el fics de dos amigas mias y por culpa de sus suspuestas sugerencias dejaron sus fics...

Se te agradecería que acompletaras las palabras. Okey.
Tanto derecho tenemos nosotros de crítica como tú al escribir. Cuando un autor escribe está abierto a cualquier tipos de comentarios, críticas o no.

no tienen el derecho alguna de cirticar el talento de ninguno... yo se q apenas y soy novata en esto de escribir... y si no les gusta pues no me interesa hago lo q quiero porque yo quiero... y si tanto les gusta criticar intente matarse la mente creando una historia a ver si es tan facil..

No criticamos tu talento, criticamos tu fic lleno de errores. Si tu haces lo quieres por que tú quieres. Nosotros también podemos críticarte, y es difícil escribir pero uno hace su esfuerzo y esto no viene al caso -casi todos los usuarios de aquí tienen fics- Pero te invito a leerme. Wink

Claro es normal que cometamos errores


Totalmente de acuerdo.

y mas cuando se esta empezando porq si se dan de cuenta ese fics lo cree hace mas de dos años para ese entonces solo lo hacia por diversion okey

Pero no por ser un 'novato' uno se va a guardar las críticas. Okey.

y aun lo escribo por eso diversion no para que ustedes vengan a aca para humillar a un escritor

Bien, escribe por diversión -no es un pecado- Y, como tu ya no soportas, yo tampoco soporto decir: Aprendase la diferencia entre humillación y crítica.


yo no soy el tipo de persona que permiter q la venga a decir cosas como esa... primero para la chica q empezo esta conversacion si no te gusto el fics simplemente no lo hubieras leido pero lo leiste... yo acepto q me critiquen por mi no ahi problemas y con lo de errores ortograficos debo mejorar en eso y lo se mejor que nadie...

Vaya excusa más sonada Rolling Eyes y, sí aceptas que te crítiquen ¿Por qué vienes a armar este alborto?

Si no les gusta un fics okey no les gusto no lo sigan leyendo pero porfavor dejen de humillar a los escritores por medio de esta pagina... ahi personas q jamas tienen las agallas de atreverse a publicar un fics por temor a ser rechazado pero a vemos otros q si nos atrevemos a publicar...

Pues si no tienen agallas, no es problema nuestro. Y repito: Aquí no se humilla. Otra cosa, es foro no página.

porq tenemos el valor de esperar lo bueno y lo malo... somos humanos y no somos perfectos pero no por eso ustedes tienen el derecho de hablar mal de los fics de otros y no solo eso sino tambien dejar q otros opinen de algo q ni siquiera creo que son capaces de escribir...

Y Dios es el creador del universo. Rolling Eyes Ya, ¿has oído de la libertad de expresión?, cosa que estoy dudando en este momento.

No vine a formar problemas solo a solucionar algo q no me gusta y es q en vez de decirme a mi en lo q debo mejorar vinieron a pusieron sus opiniones aqui... porq no tiene las agallas de venir a decirme por mi correo o por medios de FF yo acepto las criticas malas o buena...

Con esa actitud solucionar algo Question tengo una idea Idea Una persona, la valiente te dejó un review en FF, marcandote tus errores y luego invitandote al foro para que leeas los demás comentarios. Si fueramos cobardes ni siquiera el review te hubieramos enviado.
Y si aceptas críticas malas o buenas, ¡Qué actitud es esta! Es mi fic, y yo lo hago como yo quiero... Y si no te gusta no lo leas. ¿Eso es aceptar?


pero no me gusto lo q acabaron de hacer asi q les pido q ya le paren a sus criticas q le voy a dar un dato de nada sirven porq igual muchos escritores no lo seguimos preferimos mil veces ignorar q sabemos que son una cuerda de estupideces.

Y sigues diciendo que aceptas las críticas. Otro dato: Ahí estaremos críticando.

Al creador de esta pagina mis mas sincera disculpas por dar una opinion tan fuerte pero siempre e creido q si algo te lastima debes de hablarlo y expresarlo... lamento si mi comentario no te agrada pero no permito este tipo de situacion... espero q si vuelvo a entrar a esta pagina el caso de fics este cerrado...

A la creadora de la página no le importará para nada que vengas a expresar tu opinión mientras sea en términos civilizados, te lo aseguro. Pero no esperes que el "tema de los fics esté cerrado" porque ESE es el tema que tratamos en el foro y no tenemos ninguna intención de cerrar el foro.

Saludos.

Idem.

- - - EDIT: Me pesa borrar mi post- XD

Que cambio tan drastico. Bueno, espero que la autora mejore y que mejore como ella quiera.
Solo una cosita ¿Le respondieron ese MP?


Última edición por Rowssie el Miér 10 Sep 2008, 02:54, editado 3 veces (Razón : Dedos (L))
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DESTINO SM; by Alinita28 (Sailormoon) Empty Re: DESTINO SM; by Alinita28 (Sailormoon)

Mensaje por Candy002 Miér 10 Sep 2008, 02:40

Víboras, pónganse al tanto del tema. La autora ha recapacitado de sus palabras, no hace falta que le respondan su momento de enojo.
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

DESTINO SM; by Alinita28 (Sailormoon) Empty Destino

Mensaje por Alina Miér 10 Sep 2008, 03:48

Bueno okey... hace rato estaba demasiado enojada... no arme un alboroto di solo mi opinion por error mio con la actitud q tengo soy asi... cada vez que digo algo todos piensas q es porq estoy formando problema y es todo lo contrario solo estoy diciendo lo q pienso...

Con respecto a los dialogos largos o mejor dicho a las caracteristicas descritibar y dialogos largos pues... estoy acostumbrado a descarga toda mi mente cuando estoy escribiendo... con lo de subrayallar las cosas en negrita lo hago solo para q se diferecie lo q dicen de la actitud q tome... las comillas igual para separar las conversaciones del las descripciones... pero ya no me qda de otra tendre q aceptar las criticas contructivas con tal de q ya cierren el condenado tema.

Alina
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DESTINO SM; by Alinita28 (Sailormoon) Empty Re: DESTINO SM; by Alinita28 (Sailormoon)

Mensaje por Candy002 Miér 10 Sep 2008, 03:54

El asunto es simple; sin fic eliminado o sin mejora, no se cierra el tema por más que lo pidas. No interesa en realidad tu opinión respecto a las críticas, si te molestan o te agradan, sólo que las pongas o no en práctica.

Las negritas están bien para ti, que acabas de decir que lo haces para entenderte, el problema es que no recuerdes eliminarlas luego. Las comillas o las rayas de diálogo son igual de efectivas para separar narración de diálogo.

De igual modo, quiero aclararte que me parece perfecto que digas lo que piensas. Pero hay maneras y situaciones para hacerlo, las que escogiste no fueron las mejores.
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

DESTINO SM; by Alinita28 (Sailormoon) Empty Re: DESTINO SM; by Alinita28 (Sailormoon)

Mensaje por Asagi Zuster Miér 10 Sep 2008, 05:19

Aline, no es que aceptes las críticas para cerrar el tema y ya, no es por presión ni mucho menos, lo que queremos es que mejores los detalles que tiene tu historia.

Es comprensible que la primera respuesta la diste en un momento de rabia y que ahora estés más calmada, explicándonos ciertas circunstancias de tu fic. Está bien, es aceptable. Pero aquí, en el foro, no sólo criticamos las historias basándonos en el reglamento de ff.net y para "fregar la vida", sino con el objetivo que puedas mejorar como escritora y evitar futuros problemas.

Mira, si necesitas ayuda con tu fic, puedes pasarte al Taller de Ayuda para Escritores que se encuentra en este foro; allí encontrarás todo lo necesario para que mires en qué debe cambiar tu fic.

Saludos y te deseo muchos éxitos.
Asagi Zuster
Asagi Zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Rata
Mensajes : 1392
Edad : 39
Localización : Bogotá Babylon
Fecha de inscripción : 09/04/2008

http://asagizuster.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

DESTINO SM; by Alinita28 (Sailormoon) Empty Re: DESTINO SM; by Alinita28 (Sailormoon)

Mensaje por DarkKougra Miér 10 Sep 2008, 06:04

¡Joder, odio llegar tarde! DESTINO SM; by Alinita28 (Sailormoon) 317554

Cuando lei los primeros comentarios de la autora comenze a gritar, ¡quemen al troll, quemen al troll!, puff llegue tarde ¡por qué dios!, en fin dejando el drama a un lado te dire querida autora, como algunos ya dijeron, todos fuimos primerizos pero no por ello nos escapamos de las criticas, a ninguno de nosotros nos dieron criticas azucaradas, y gracias a ello mejoramos, pues por muy bonito que sea que te alienten sino te demuestran tus errores nunca mejoraras, la verdad duele y hay que aprender a aceptarla con eso te mereceras el respeto de los que te critican (incluyendome).
DarkKougra
DarkKougra
Aprendiz de Víbora

Femenino

Aries Mono
Mensajes : 28
Edad : 32
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

DESTINO SM; by Alinita28 (Sailormoon) Empty Re: DESTINO SM; by Alinita28 (Sailormoon)

Mensaje por Aliena Miér 10 Sep 2008, 10:59

Comprendo muy bien que la autora del fic estuviese furiosa al principio y por ello tuvo esa respuesta. A nadie le gusta tener errores pero los tenemos.

Como ya te han dicho, pasate por el Taller de este foro para mejorar.

Rowssie, si que le contesté al MP.
Aliena
Aliena
Exterminador de Badfics

Femenino

Tauro Serpiente
Mensajes : 249
Edad : 34
Localización : España
Fecha de inscripción : 03/09/2008

http://www.fanfiction.net/~vanetruzka

Volver arriba Ir abajo

DESTINO SM; by Alinita28 (Sailormoon) Empty Re: DESTINO SM; by Alinita28 (Sailormoon)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.