Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Destino, por La_Oscura_Reina_Angel

+7
Ethmir
ArgentArt
Evarne
Darkovsky
Dai
Shrezade
Katarsis
11 participantes

Ir abajo

Destino, por La_Oscura_Reina_Angel Empty Destino, por La_Oscura_Reina_Angel

Mensaje por Katarsis Mar 10 Nov 2009, 22:23

Estaba muy triste esta sección así que el terrorista se fue de caza al mejor sitio para pescar badfics de este fandom. Exacto, Amor Yaoi, donde los elfos machos procrean como conejos y la noción de coherencia fue olvidada milenios atrás.

Fic: Destino
Autora: La_Oscura_Reina_Angel

Este caso va a requerir trabajo de la Secta y el Escuadrón principalmente. También la Guardia tendrá dónde morder. Y por supuesto, cualquier comentario que complemente el tema es bienvenido.

Podría empezar diciendo que la historia no tiene disclaimer, pero prefiero ir al grano. Este fic, compuesto de momento por seis capítulos, es una oda al absurdo y pseudo-bashing a los personajes, concretamente al bueno de Elrond, señor de Rivendel, que hoy hará el papel de lady. Bien. Nada más empezar la historia, la señorita Elrond y su viril amante, Gil-Galad nada menos, se encuentran haciendo lo propio cuando el galán, en un arrebato romántico, hace "la propuesta".

Pero a pesar de la pasión, a pesar del amor, Elrond sentía algo raro en Gil-Galad, sentía como desesperación, como si lo quisiera marcar, hacerlo suyo más allá de lo normal.

-Ten un hijo mío Elrond.

La petición tomó completamente desprevenido al joven elfo.

-Gil-Galad, pero... aún soy muy joven. Y no estamos enlazados.

Se sonrojó Elrond. Gil-Galad lo besó en los labios.
Notamos que curiosamente Elrond se preocupa por el menor de los problemas. No están enlazados, claro, y él no quiere parir bastardos. Además es muy joven, se entiende. Ante semejante situación, lógico que no repare en otros pequeños detalles problemáticos para el desenvolvimiento de la misión, tales como carecer de útero por nombrar alguno.

Por suerte, la autora nos explica unos párrafos después que no es que Elrond tenga complejo de Norman Bates, es que es "fértil". Esta excusa es como lo más requemado que he tenido el placer de encontrarme por el perdido fandom. Nadie nos dice cómo o por qué, sólo que es fértil, de modo que si le plantas semillas, brotan elfitos. Todo muy normal. Sigamos.

La conversión del señor de Rivendel en un mutante de Marvel no es lo único que lo saca de su personalidad, por supuesto. La criatura -por llamarlo de algún modo- tiene una forma de expresarse de lo más peculiar. Dice cosas como:

-Ahora te tienes que casar conmigo o mi adar bajará de la estrellas para jalarte las orejas.

Sonrió Elrond juguetonamente, tocándose el vientre donde seguramente crecía un pequeño suyo y de Gil-Galad.

Gil Galad sonrió y puso su mano en el vientre plano de Elrond atrayéndolo hacia sí para hacerlo sentar en su regazo.
Qué romántico. Y ese "ahora me tienes que llevar al altar o vendrá mi papá a liarse contigo a escopetazos" le da un toque muy entretenido a todo esto. Les ahorro el lemon porque bastante terror da la trama por sí sola.

Posteriormente al momento de pasión, cuando la semillita ya está plantada, regada y creciendo -sabrá Eru dónde-, el valeroso rey anuncia a su prometido/a que debe partir a Valinor. Como es lógico, "El" (apodo de la autora que no mío) protesta. ¿Cómo no me dices eso antes de embarazarme, bandido? Pero al final promete esperarle las Edades que haga falta, porque el amor es más fuerte que los obstáculos, así que El deja de sollozar por fin y el capítulo termina, gracias a los Valar.

Más adelante siguen apareciendo grandes elfos mutados en seres irreconocibles, tales como Glorfindel o Thranduil. Elrond espera y espera, pero pasan los meses y su futuro marido no aparece. Así que encontrándose de picnic por el bosque, llega la hora del alumbramiento. Dicha parte siempre suele ser genial en estos fics anti-yaoi; aquí la naturalidad de la escena me deja pasmado.

Sintió un fuerte dolor en su vientre y ahogó un grito. Pero los finos oídos de Glorfindel lo captaron y se volteó hacia él preocupado. Fue entonces que vio las piernas de Elrond mojadas y no tuvo duda.

-Por los Valar, Elrond, has roto aguas.

Elrond se asustó ante ese hecho sosteniéndose el vientre. Glorfindel lo sostuvo, mientras lanzaba un silbido al aire, para captar la atención de Halbir y Thranduil, los cuales estaban bastante alejados.

Pero con la rapidez característica de los elfos, Haldir y Thranduil llegaron alertados por el silbido del elfo más joven y se encontraron con la escena de Elrond asustado a punto de dar a luz, y Glorfindel sin tan siquiera idea de qué hacer.

Thranduil se apresuró a tomar entre sus brazos a Elrond, y corrió hacia la cabaña, mientras Haldir tomaba la mano de Glorfindel entre las suyas corriendo detrás de Thranduil y su preciada carga.

Elrond fue acomodado en su cama y desnudado, mientras la nana de Thranduil se disponía a traer a ese bebé al mundo.

Thranduil ayudaba a su nana, mientras Haldir y Glorfindel sostenían cada uno una mano de Elrond dándole fuerzas y ánimos.

Pero Elrond trataba de no dar a luz.
Quién le culpa si pretende parir por donde yo creo... De nuevo, no se nos explica si esto de la fertilidad élfica trae consigo extras tales como algún canal de parto o... Bien, mejor será que lo deje.

-Elrond, pequeña bóveda de estrellas, tu hijo está a punto de nacer, él quiere salir no lo contengas.

-Pero su adar - Jadeó Elrond presa del dolor - Su adar aún no llega.
Algo que veremos a lo largo del badfic presente es que a los padres-papás se les llama "adar" y a los padres-mamás "ada". Señalo para que no se me confundan, chicos. Wink Aunque es algo muy propio del bad!fanon según tengo entendido.

Volviendo al tema, el joven El empuja y empuja y en media hora el niño ha nacido ya. Antes de que el hombre-elfo-cosa decida bautizarle con el horrendo nombre de Erector, quizás debido a su procedencia, Thranduil comenta algo que atormentará a nuestra pobre dama durante futuros capítulos.

-Y no has pensado... perdóname por lo que te voy a decir y por el dolor que te voy a causar Elrond, pero tengo que decírtelo, porque eres mi amigo y mereces sinceridad. ¿No te has puesto a pensar que tal vez Gil-Galad sólo quería que le dieras un heredero y ya? Después de todo, no ha cumplido su promesa, no ha vuelto.

-No sigas Thranduil, para, para o me matarás de dolor.
¿Será que Gil-Galad sólo buscaba una incubadora a lo Alien style? Sigan leyendo, amigos, y lo sabrán.

Al volver a su hogar, Elrond miente sobre cómo pasó todo y hace pasar a Erector por su hijo adoptivo. Al muchacho le confiesa ser su "ada", mas no le dice el nombre del "adar" y el mozo se deprime que no veas. Pero tras una conversacón paterno-filial de esas tiernas, todo se resuelve y en el siguiente párrafo han pasado un saco de años, porque Erector ya tiene 998, mes arriba mes abajo. Citaré un fragmento para mostrar el ritmo narrativo, que avanza a trompicones (así pasan media hora hablando como trascurren mil años en dos oraciones cochambrosas). Esta es la aparición de Celebrian:

Cuando Erector cumplió los 998 años, a Rivendel llegó una caravana de Lorien. Con los años Elrond se había ganado la fama de ser el mejor sanador de la Tierra Media.

En esa caravana venía su amigo Haldir, acompañado de una fuerte guardia armada, de un sanador, de varias doncellas y una hermosa princesa enferma. Lady Celebrian, la hija de Lady Galabriel y Lord Celebron, estaba muy enferma y acudían a Rivendel en busca de ayuda.

Elrond de inmediato se puso manos a la obra, con ayuda de su alumno más aventajado en las artes de la sanación, Glorfindel.

Gracias a los valar la pudieron salvar de la herida que había sufrido con el arma envenenada de un corsario que la intentó asaltar, en un paseo por el bosque.

Los días pasaron y la tensión fue desapareciendo a medida que Lady Celebrian se recuperaba.

A menudo se le veía caminando por los jardines con Lord Elrond o con el hijo adoptivo de este, el joven Lord Erector.

Y Celebrian se recuperó y llegó el momento de volver a partir a Lorien.

Pero meses después volvió con Haldir para la celebración de los 999 años de Erector.

Y durante seis meses más se encontraron en diferentes celebraciones. Erector que anhelaba más que nada en el mundo ver a su ada feliz con una pareja, empezó a dárselas de celestinos con Lady Celebrian y con su ada. Hasta que al fin un día su padre fue a su cuarto.

- Erector, hijo mío.

- Dime ada.

- Hijo, verás, yo... me gustaría intentar una nueva vida con Lady Celebrian. Me gustaría pedirle que se casara conmigo, pero antes me gustaría saber tu opinión.
La relación entre Elrond y Celebrian apenas se desarrolla. Lo entiendo, ella es mujer ergo no tiene interés todo esto, pero mi opinión es que si algo se va a incluir en la historia, hay que contarlo bien. Y si no te interesa, obvia esa parte del canon, total ya lo has pateado de todas las maneras posibles, nadie se extrañará que no sigas la línea argumental a estas alturas.

Poco después de que Erector cumpliera sus 1000 años, Lady Celebrian y Lord Elrond se casaron en el mismo valle de Rivendel. Pero Elrond no estuvo tan feliz como debería, pues en su mente el recuerdo de Gil-Galad le recordaba siempre a quien realmente amaba.

Quería mucho a Celebrian y dentro de lo que cabe fue feliz con ella. Su unión con ella le dio dos hermosos gemelos a los que llamó Elladan y Elrohir. Años después, cuando los gemelos tenían 900 años, nació Arwen.

Pero cuando Arwen cumplió los diez añitos, Celebrian, con el corazón roto, le pidió el divorcio a Elrond deseándole lo mejor.

Elrond quería mucho a Celebrian, pero la verdad era que el recuerdo de Gil-Galad nunca lo dejó amarla.
Ajá. Bueno, ahora me explico el matrimonio express. Había que meter a los hijitos en la historia.

En fin, como dije son seis capítulos, en el cuarto al fin regresa Gil-Galad, hay un intercambio de reproches entre él y Elrond, que le oculta la existencia de su hijo diciendo que murió pero al final no le sale la jugada y bueno, intuyo que habrá una batalla por la custodia de joven elfito Erector de mil y no sé cuántos años. Confieso también sin el menor pesar que no he leído todo lo que está escrito porque terminaría haciendo honor a mi título y no es plan ponerse agresivos. Resumiendo: la trama es la incoherencia misma, la narración tiene problemas serios de ritmo; en ocasiones resulta muy densa o muy superficial. La ortografía en general es buena, los fallos que he visto parecen dedazos. Y el OOC... pues no puede faltar y es tan atroz como se puede esperar de un badfic de este calibre.

Procedan con lo suyo, víboras estimadas. Y si alguien desea dejar galleta, no me opongo.
Katarsis
Katarsis
Exterminador de Badfics

Masculino

Capricornio Mono
Mensajes : 222
Edad : 43
Localización : Piso franco
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Destino, por La_Oscura_Reina_Angel Empty Re: Destino, por La_Oscura_Reina_Angel

Mensaje por Shrezade Mar 10 Nov 2009, 23:51

Realmente, el mayor problema de esta trama es su eje: el embarazo de Elrond, desde su inicio hasta su fin y sus consecuencias.

Pero antes de ir al tema en cuestión:

Pero nada, pasaban los días, las semanas, los meses, y su hijo estaba a punto de llegar al mundo con la sola compañía de su Ada, porque su Adar aún no volvía.

Si como menciona K, es común el empleo de Ada y Adar para designar a papá/mamá y papá/papá entre un sector determinado, sería todo un detalle por parte de la autora no marginar a la común mayoría y explicar qué es eso de "ada" y "adar" para que todos sepamos de qué nos está hablando.

Bien, señalada esa curiosidad, pasemos al embarazo conflictivo del venerable Elrond. Los embarazos masculinos no son posibles, así pues, si estamos tratando con un fenómeno imposible en la vida real, hay que cuidar que al lector le parezca posible en la ficción. Si no, todo se convierte en un tremendo sin sentido, porque el lector no lo concibe en su mente y por tanto nada le parece lógico en la historia. La idea no es ésa, así que todo detalle tiene que estar cuidado: desde la concepción, pasando por el período del embarazo y finalizando con el parto.

Toquemos los tres puntos:

Bien, no hay una justificación para la habilidad de Elrond de poder concebir salvo que él es uno de los pocos que puede. Punto. El puede porque puede y porque yo así lo quiero no es un motivo de peso que sostenga el hecho de que el elfo se quede embarazado. De manera que el lector se ve ante el inicio del conflicto sin entender siquiera por qué ocurre éste. Aquí el tema se empieza a tambalear y prácticamente llevamos medio capítulo solo.

Cuando Elrond da a luz:

Sintió un fuerte dolor en su vientre y ahogó un grito. Pero los finos oídos de Glorfindel lo captaron y se volteó hacia él preocupado. Fue entonces que vio las piernas de Elrond mojadas y no tuvo duda.



-Por los Valar, Elrond, has roto aguas.

[...]

Elrond fue acomodado en su cama y desnudado, mientras la nana de Thranduil se disponía a traer a ese bebé al mundo.

Thranduil ayudaba a su nana, mientras Haldir y Glorfindel sostenían cada uno una mano de Elrond dándole fuerzas y ánimos.

[...]

Lo animó Haldir. Elrond miró a sus amigos, y con un suspiro dejó salir las lágrimas de sus bellos ojos, mientras seguía las indicaciones de la nana y empezaba a empujar.

Apenas media hora después, un hermoso bebé llegaba al mundo. Lo limpiaron y lo envolvieron en una manta con rapidez antes de pasárselo a Elrond, quien lo tomó en sus brazos anhelante.

¿Alguien sabe cómo lo hace?

Por favor, que nadie responda.

Como se aprecia, no hay un cómo. Se dice que ocurre pero ya está. No quiero decir que tenga que haber una explicación detallada del parto, no creo ni que eso fuese positivo para el lector, pero sí un algo que hiciese entender al lector que dentro de la ficción del fic es posible que Elrond, siendo hombre, dé a luz un niño.

Pero ni rastro. Y si hubiésemos citado la parte que corresponde al período en el que Elrond pasa el embarazo, tampoco hubiésemos encontrado nada que nos mostrase eso que buscamos: realidad en la ficción. Coherencia ante lo que se nos explica.

La verdad es que a medida que transcurre el fic, más sufrido se hace el maltrato a la personalidad de los personajes. Debería poderse denunciarse eso. Es denigrante.

Pero en fin, volviendo a lo mío, pasado el tiempo, el lector se encuentra de pronto con que Elrond va a casarse con Lady Celebrian. Como ha mencionado Katarsis, un romance sin desarrollo que casi no tiene cabida en la trama. La noticia del enlace surgede una línea a otra de manera desconcertante. No hay una señal de atracción, no hay explicación de la relación (cómo empezó, cómo se desarrolló...), nada. A ojos del lector se casan sin más. Y si al lector le parece que se casan pronto, ya ni hablar de cuándo se separan. A esa relación no se le puede llamar ni romance expres.

En suma, y aunque he llegado sólo hasta el capítulo quinto por problemas de tiempo, hay muchas cosas que quedan en el aire, explicadas por encima. El padre de Erector vuelve y no se justifica por qué no volvió antes, por poner otro ejemplo a los ya mencionados. Se dicen las cosas que a la autora le interesan y se olvidan las demás. Lo que lleva a que no haya una base que sustente dichas cosas, ya sean acciones o incluso sentimientos. Tanta incógnita suelta acaba cansando al lector y no le deja continuar la lectura del fic con fluidez, pues le faltan datos constantemente. Datos necesarios para comprender el fic, cuya ausencia hace que, como he mencionado al principio, todo carezca de sentido.

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Destino, por La_Oscura_Reina_Angel Empty Re: Destino, por La_Oscura_Reina_Angel

Mensaje por Dai Miér 11 Nov 2009, 11:56

La narración, que me toca Wink

En el suelo, sobre una manta en la mullida hierba, ocultos por los árboles y arrullados por el río, yacían enredados los cuerpos de dos amantes.



Ambos amantes de cabellos negros y de deslumbrante belleza.

Ésto es el inicio lo cual me plantea una duda, si bien los amantes pueden estar sobre una manta y ocultos por los árboles (los cuales: o tienen un tronco muy gordo y están muy juntitos) ¿cómo pueden ser arrullados por el río?
La definición: Provocar adormecimiento determinado sonido.
Sí que la autora lo plantea adecuadamente, pero le falta una palabra en la frase: el sonido del río los mantenía arrullados . Puede jugar con sinónimos y ponerlos como desee, lo digo porque si pone solo "arrullados por el río" la palabra tiene más significados:

*Atraer con arrullos el palomo o el tórtolo a la hembra, o al contrario.
*Adormecer al niño con arrullos.
*Enamorar con palabras dulces.

Dudo que el río tenga la capacidad de hacer tales cosas Wink

La siguiente frase muestra una repetición, muy seguida, de la palabra "amantes". Hay que evitar tal repetición en un lapso de tiempo tan corto pues hace que la narración sea algo cansina.
Como he mencionado antes siempre se puede tener en mente los sinónimos adecuados para X frase, un ejemplo:

Los enamorados, ambos de cabello negro, poseían una belleza deslumbrante.

Y a continuación viene el "pase de modelos", es decir una descripción detallada de todas las cualidades de dicho ser hermoso. No digo que las descripciones sean malas, en una narración todo lo que se quiera transmitir a los lectores nunca es malo, pero si te excedes con ella pecas de exceso: alto, cintura delgada y musculosa, su piel dorada gracias a los baños del sol, ojos hermosos que, en ocasiones, brillaban con una luz maravillosa... Son ejemplos que he sacado de diversos fics y que en vez de dar una descripción del personaje al lector hacen que lo aborrezcas por ser tan perfecto.

¿Cómo evitar eso? la narración tiene la virtud de poder dar pequeños detalles a lo largo de la historia y no hace falta que los pongas seguidos. Eso evita una sobredosis de perfección y para el lector es más ameno.

Si bien el fic tiene una extensa narración los diálogos carecen de ella:

- Lo sé, ada. Pero ella cree que soy tu hijo adoptivo, y entiende y acepta que tú me trates como tal.



Elrond sonrió.



- Entonces ¿me das permiso para pedirle a Lady Celebrian que se case conmigo?



- ¿La amas, ada?



Elrond miró a su hijo a los ojos, él no le podía mentir a Erector.



- No, aún no lo hago hijo, pero con el tiempo lo haré.



- En ese caso, ada, tienes todo mi apoyo.



Le sonrió Erector.

Es parca en sentimientos, acciones y descripciones, tiene que trabajar eso para que el lector se sienta identificado en la lectura y no tenga que adivinar en qué tono ha dicho X personaje tal frase.

Otro detalle es la rapidez de la narración, como se ha mencionado antes: si la trama transcurre a la velocidad de la luz y dejando espacios en blanco, la narración se ve afectada.
Una historia es un conjunto de todo: trama, narración, ortografía... si una de éstas tiene un fallo los demás componentes se ven afectados.

OT Ninfa no lo he podido evitar.
Spoiler:
Dai
Dai
Verdugo de Badfickers

Femenino

León Perro
Mensajes : 792
Edad : 41
Localización : Normalmente en el salón.
Fecha de inscripción : 04/11/2008

http://www.fanfic.es/viewuser.php?uid=10377

Volver arriba Ir abajo

Destino, por La_Oscura_Reina_Angel Empty Re: Destino, por La_Oscura_Reina_Angel

Mensaje por Darkovsky Miér 11 Nov 2009, 21:09

La señorita que publica esto ya está archivada por otro fic alojado en su cuenta de FF.net, donde su nick es The-Queen-Nasuda. Ya puestos a ficharla, este badfic se aloja igualmente en Slasheaven, en la cuenta de Melanie_Lupin_Black. No dejo el link directo porque me pide estar registrado para poder entrar y como que tengo cosas mejores que hacer, gracias.

El Archivo Completo.
Darkovsky
Darkovsky
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3541
Edad : 46
Localización : Siberia
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Destino, por La_Oscura_Reina_Angel Empty Re: Destino, por La_Oscura_Reina_Angel

Mensaje por Evarne Lun 16 Nov 2009, 06:56

Enviado el review prometido.

Buenas, qué tal.

Aunque hace tiempo que me leí ESDLA, juraría que el bueno de Tolkien había otorgado a sus personajes ciertas caracterizaciones que no consigo vislumbrar siquiera en este fic. Eso por no mencionar que, si mi memoria no me falla, los elfos varones no poseen ninguna habilidad especial que los haga fértiles o "embarazables". Te comento más que nada porque he leído el parto de Elrond y mi estupefacción fue importante al observar que en ningún momento te detienes siquiera a explicar cosas tan imprescindibles como por dónde sale ese niño. Tampoco explicas cómo o en qué parte de cuerpo fue gestado o algo tan obvio como: ¿qué demonios le pasó a ese varón para que de pronto le creciera un útero de la nada?

Por otro lado, el yaoi en sí que planteas me parece francamente criticable. No tengo nada en contra del género, de hecho me agrada, pero la manera en que tú lo enfocas no llega a slash: es una relación entre un varón y una criatura asexual. Porque ese Elrond no se comporta como un varón, menos como un elfo. Has desprendido a este personaje de toda su majestuosidad para convertirle en una nenita llorona. ¿Dónde quedó Lord Elrond, que combatió contra Sauron al lado de Isildur, el señor de Imladris, uno de los elfos más importantes de la saga? Degradas a Elrond haciéndole actuar como una mujercita inválida, sinceramente.

Luego está toda la falta de coherencia que presenta la trama debido a esos factore que te menciono. Ni hay lógica en el argumento planteado ni los personajes se parecen a los que creó Tolkien, así que bien podrías estar haciendo una historia de cualquier otro fandom, que ni se notaría la diferencia. También te menciono que la narrativa tiene un ritmo cojo; pasan escenas largas donde el tiempo apenas trascurre y después resumes mil años y muchos sucesos importantes en tres líneas.

Una última cosa: aunque te pueda parecer increíble, ES posible hacer slash sin tener que convertir a uno de los amantes en pseudo-mujer. De hecho, ¿no se supone que las fans de este género gustamos de juntar a hombres? En mi opinión, la gracia se pierde por completo cuando uno de los implicados deja de comportarse como un hombre. Esta historia quedaría mucho más creíble si fuera hetero, con eso resumo todo lo que pienso.

Me queda solamente indicarte que uno de mis compañeros del foro Los Malos Fics y Sus Autores ha considerado pertinente llevar esta historia allí. Es posible que recuerdes el sitio, en cualquier caso te dejo el link directo al tema donde se está comentando el fic.

https://malosfics.foroes.org/angband-fanfics-del-senor-de-los-anillos-f9/destino-por-la_oscura_reina_angel-t7913.htm

Saludos.
Me ha salido dos veces porque esa página y yo nos llevamos fatal. En fin. Mejor dos que ninguno. ^^
Evarne
Evarne
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Dragón
Mensajes : 1577
Edad : 35
Localización : Bajo una sotana
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Destino, por La_Oscura_Reina_Angel Empty Re: Destino, por La_Oscura_Reina_Angel

Mensaje por ArgentArt Lun 16 Nov 2009, 11:02

Voy a mirar un poquito la ortografía.

-Elrond-llamo su atención Gil-Galad.

Empezamos con las tildes en los pasados, puesto que no las pone nunca y crea así confusión de tiempos.

Cuando es en pasado las palabras (la mayoría) que terminan en O llevan tilde para diferenciarlas del presente.

Llamo = llamar ahora mismo.
Llamó = lo hizo en el pasado.

a Elrond le hacia sentir mar seguro. Cuando Gil Galad se sentó Elrond lo miro y no pudo evitar preguntarle.

Otro pasado por aquí: Miró.

Hacia = ir hacia algún lugar, mirar hacia allí.

Hacía = verbo hacer.


Le pregunto Gil Galad. A Elrond su respuesta le dolió tal vez por que en el fondo de si había esperado que tal vez Gil-Galad se hubiese detenido por que aun sentía algo por el por que el Lord aun significaba algo para el.

Como no, era de ver que también tendría problemas con las tildes en palabras que el corrector no detecta, como es el caso de “el” que cuando es pronombre debe llevar la tilde: Él.

Además de la falta de puntuación.

“Le preguntó Gil Galad. A Elrond su respuesta le dolió, tal vez porque, en el fondo, había esperado que Gil Galad se hubiese detenido porque aún sentía algo por él, porque el Lord aún significaba algo para él.”

Redundancias, pone todos los “porque” separados, también faltan las tildes en los “aun” ya que se refiere a ‘todavía’ y deben llevarla.

-El difícil es en el que yo mismo le digo a nuestro hijo que su padre soy yo, que lo e amado desde que nació,

Aquí vemos otro tipo de falta, esa letra E ahí solita y sin nadie.

Esa E trata de ser el verbo “haber” por tanto debe llevar la H delante y convertirse en: He.

Y como no lo he dicho antes los diálogos van con el guión largo, no el corto, que se consigue con Alt+0151.

.-Aunque e de admitir que convertir a una ramera como tu en mi príncipe consorte no es mi sueño echo realidad-dijo Gil Galad con rabia.

No lo puedo evitar, dios, en tiempo de Elfos con lo educados que son hablando y va uno y llama RAMERA al otro. *Se va a reírse a otro lado*

el sur hacia su pene y su ano pulso húmedo de deseo,

*Sigue riendo*

Tan poco profesional de mi parte... Perdón.

-Aun no e asestado tu propuesta.

Lo de la E es un problema crónico.

Y ahora me encuentro con ese “asestado”, evidentemente la palabra existe y la RAE nos dice:

1. tr. Dirigir un arma hacia el objeto que se quiere amenazar u ofender con ella.Asestar el cañón, la lanza.
2. tr. Dirigir la vista, los anteojos, etc.
3. tr. Descargar contra algo o alguien un proyectil, un golpe de un arma o de un objeto semejante. Asestar un tiro, una puñalada, una pedrada, un puñetazo.
4. tr. Intentar causar daño.
5. tr. desus. Preparar, tener pensado.
6. intr. Poner la mira, dirigirse.

¿No será, digo yo, que se ha equivocado?
Lo único que puedo sacar de todo esto es que el autor tuvo una GRAN confusión de palabras y que lo que quería decir realmente era “Aceptado”.

-Pero sabes que lo aras,

Ahora encima de todo, le ponen a arar la tierra (labrar, cultivar)... pobre elfito, si es que no lo dejan en paz.

Harás, con H y con Tilde.
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 41
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Destino, por La_Oscura_Reina_Angel Empty Re: Destino, por La_Oscura_Reina_Angel

Mensaje por dark Miér 18 Nov 2009, 19:22

Venga por partes.... En cuanto pueda respirar que me e reído un buen. Uff cuanta pasión le ponen a sus criticas XD tomensen un tilita y a relajarse gente XD Por cierto me pasare por los salones de letra de la uni y le diré a los estudiantes que dejen de estudiar y se pasen por aquí ya que ustedes creen saber tanto ^^. Yo no estudio letras ni pienso ser escritora estudio sociales y voy a ser trabajadora social así que no se ofendan si no los tengo mucho en cuanta tengo suficiente trabajo con la monografia sobre homofobia para la clase de psicología ademas de mi trabajo. En cuanto a vuestras criticas las tendré en cuenta (si claro XD) pero realmente voy a seguir escribiendo lo que quiera por que sinceramente esta es mi terapia anti-estres del trabajo y la uni aunque a ustedes les de estres ^^ si buscan algo profesional venga os aconsejo que vayan a la librería y os compreis un par de libros es navidades y ahí especiales y dejen de leer mis fic ^^ que para realismo suficiente con mis clases. Por cierto a la que me envío los dos mensajes en amor yaoi le dare un consejo ya que aqui se pasan dando solo tienes que darle una Vez a enviar y se envía una vez si lo haces dos se envía dos XD

dark
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Destino, por La_Oscura_Reina_Angel Empty Re: Destino, por La_Oscura_Reina_Angel

Mensaje por Ethmir Miér 18 Nov 2009, 19:47

No esperaba una respuesta más inteligente de alguien que escribe como tú lo haces, pero aún así me sigo sorprendiendo de algunos autores... Resumiendo: no escribes nada coherente porque tu vida te estresa. Wow. Ese va a mi muro de argumentaciones más "originales". Y poco más que decir, realmente. Si lo único que tienes para defender ese badfic es que se te envió review dos veces, casi que el post te lo podías haber ahorrado.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Destino, por La_Oscura_Reina_Angel Empty Re: Destino, por La_Oscura_Reina_Angel

Mensaje por Evarne Miér 18 Nov 2009, 20:02

Querida, es bueno poner pasión en lo que uno hace. Deberías probarlo, quizás los lectores agradeceríamos los beneficios. Siempre digo que es mejor hacer buenas críticas que malos fics. Wink

Mis disculpas si te ha traumatizado recibir la crítica dos veces. A mí andar contando mi vida no me va mucho, así que lo resumí en que la página me da problemas. Siempre lo puedes borrar, ¿verdad?

No coincido contigo es que por ser fanfics, los escritos deben ser malos. Generalizas en base a tu propia experiencia y prácticas. Hay muchos autores que se esmeran en hacer buenas historias. Así que ese "si quieres leer algo decente, cómprate un libro" no sirve, amén de que estás rebajando a tu nivel a muchos buenos fickers. Quiero decir, escribir para desestresarse no implica tener que hacerlo con las patas, ¿no? ¿O es que en tu carrera hay demasiada lógica y necesitas recurrir al sinsentido? No lo termino de entender.

No tengo más que añadir. Es una lástima que buenas críticas se desperdicien en fickers que prefieren las pataletas al raciocinio, pero a veces pasa y no se puede evitar. Por suerte, otros autores son más maduros, así que el trabajo se compensa.
Evarne
Evarne
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Dragón
Mensajes : 1577
Edad : 35
Localización : Bajo una sotana
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Destino, por La_Oscura_Reina_Angel Empty Re: Destino, por La_Oscura_Reina_Angel

Mensaje por dark Miér 18 Nov 2009, 22:23

Yo pongo pasión donde la tengo que poner solamente malgastar la pasión y canalisarla en lo que lo hacen ustedes es una completa perdida de tiempo sobretodo si se molestan cuando vuestras criticas no son escuchadas ^^ yo simplemente evito tomarme a pecho lo que ustedes dicen por que es un completo desperdicio de tiempo y energía. No agas cosas que parezcan mala es algo muy real así que por que abría de tener en cuenta a personas que hablan en una página con un nombre tan negativo? A personas que hablan con la superioridad moral con la que ustedes se creen con el derecho de hablar. Las buenas criticas las tomos cuando son de verdad hechas para ayudar no para pisotear por gente que como ustedes se creen moralmente y intelectualmente superiores si no releansen ustedes mismos para que lo comprueben (muchos comentarios bastante prepotentes y sarcástico ^^) y como ya en la vida real mientras trabajo con gente maltratada y drogadictos ahí suficientes razones para sentirse mal ni siquiera me molesto en tomarlos en cuenta ni a pecho si no que le miro lo cómico y me río y lo siento por ustedes si les molesta o le ofende por que a diferencia de ustedes yo no disfruto en humillar a la gente pero tampoco pierdo el tiempo con cosas que no valen la pena ni cosa dichas o hechas con la intención de humillar a otros ^^

dark
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Destino, por La_Oscura_Reina_Angel Empty Re: Destino, por La_Oscura_Reina_Angel

Mensaje por BlancheDLF Miér 18 Nov 2009, 22:54

Oye, tú que nos conoces tan bien (es increíble cómo sin conocernos en persona ya te atreves a hacer ese tipo de juicios), déjame decirte una cosa: me parece genial que los fics te sirvan para desestresarte. Sólo que hay una cosa que no acabo de pillar, y me gustaría que me lo explicaras: ¿por qué publicas, si obviamente cuando escribes piensas única y exclusivamente en ti y no en el lector? Me parece contradictorio que, dándote igual lo que la gente vaya a pensar de tu escrito, lo expongas de cara al público igualmente.

Y por cierto, eso de poner que estás estudiando sociales como excusa para escribir mal me parece lisa y llanamente PATÉTICO. Yo estudio Matemáticas y no por ello escribo con las patas. El hecho de que vayas a ser trabajadora social, o lo que sea, no te exime del deber de escribir con corrección, al igual que yo no pienso poner mi futura condición de matemática como excusa para dejar de lado algo tan elemental, que se aprende además en la escuela primaria.

Y a mí personalmente me daría vergüenza ajena presentar a otras personas faltas tan evidentes como las que tienes ("hacer" es con "h", bonita). Sólo consigues quedar como una paleta.
BlancheDLF
BlancheDLF
Cazador de Badfics

Femenino

Tauro Cabra
Mensajes : 171
Edad : 32
Localización : Acción y efecto de localizar.
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Destino, por La_Oscura_Reina_Angel Empty Re: Destino, por La_Oscura_Reina_Angel

Mensaje por ArgentArt Miér 18 Nov 2009, 23:12

Bien, soporté el primer error: canalisarla

CANALIZARLA.
Pero al segundo ya no pude: AGAS

Yo ya es por curiosidad, pero en eso de obra Social... ¿no vas a enseñar niños a escribir no? Porque lo llevan crudo sino.

Oh, y espero que el profesor no tenga en cuenta todas tus faltas en el exament, total, para lo que te va a servir saber tonterías como no cometer faltas de ortografía, ¿verdad?

Te lo dice una que hizo QUIMICA en la Uni.

Ahora, ¿dejamos de hablar de tu vida y nos centramos en los errores que tiene tu fic?
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 41
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Destino, por La_Oscura_Reina_Angel Empty Re: Destino, por La_Oscura_Reina_Angel

Mensaje por dark Jue 19 Nov 2009, 02:09

Un trabajador social no es un profesor ignorante un trabajador social trabaja con personas maltratada abandonadas y enfermas -_- en cuanto a mi ortografia pues si te molesta propon una ley contra los dixlesicos por que soy dixlesica (busca en internet para que sepas lo que es -_-) por algo tengo una beta. En cuanto a por que publico pues por que me lo piden si no no lo aria por que la mayor parte del tiempo escribo simplemente para mi mayormente entre los cambios de clases y las esperas -_- una cosa es que critiquen mi fic me da igual como ya dije pero mas cuidado con las discapasidades de las personas no todos somos tan perfecto como tu pareses creerte -_-

dark
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Destino, por La_Oscura_Reina_Angel Empty Re: Destino, por La_Oscura_Reina_Angel

Mensaje por Källa Jue 19 Nov 2009, 03:51

Te recuerdo, señorita trabajadora social, que quien empezó hablando de la vida de los demás y juzgándolos, fuiste tú.

Todo lo que has dicho no me parecen más que excusas para salirte por la tangente, no sabes escribir y no quieres escuchar las críticas, me parece perfecto, ¿que haces aquí, entonces?

A nadie le interesa tu vida, ni tus problemas, ni tus excusas, nos interesa tu fic y los fallos que tienes, si no quieres escucharlo, pues te aguantas, porque es lo que tiene publicar, que te exhibes ante el mundo, si no te gusta, te lo quedas para ti solita y te libras de unos monstruos como nosotros, será un Quid Pro Quo {intercambio equivalente, favor mutuo, cómo prefieras}.

En cuanto a la dislexia, me parece patético que quieras escudarte en ello, yo sí sé lo que es y cómo está considerada socia, médica y psicológicamente, al igual de las distintas valoraciones existentes para llegar a considerarla como una discapacidad, si vas a ser trabajadora Social deberías estudiarte mejor esa clase de cosas, y sobre todo, no usarlas de excusa, ni como arma para tratar de defenderte cuando aquí nade te ha prejuzgado a ti, si no a tu escrito.

A ver si vamos entendiendo ya esa clase de conceptos, que me parece que ya tienes una edad para utilizar un mínimo de lógica y pensar las cosas con perspectiva.

Ahora, repito la pregunta de Art: ¿dejamos de hablar de tu vida y nos centramos en los errores que tiene tu fic?

Si no vas a ser capaz de hacerlo, ahórrate otro sermoncito y la retahíla de excusas que quieras utilizar: no nos interesan.
Källa
Källa
Verdugo de Badfickers

Femenino

Virgo Dragón
Mensajes : 960
Edad : 35
Localización : Entre lo Inmundo y lo Divino.
Fecha de inscripción : 25/08/2009

http://www.fanfiction.net/u/1144905/Avare

Volver arriba Ir abajo

Destino, por La_Oscura_Reina_Angel Empty Re: Destino, por La_Oscura_Reina_Angel

Mensaje por dark Jue 19 Nov 2009, 06:05

Tu país y el mio definitivamente son distintos por que la dixlesia es una incapacidad del sistema motor que amerita lo que se llama capítulo uno para el desarrollo normal del estudiante y fueron ustedes bola de inadaptados sociales los que empezaron con el comentario de que se aprende en primaria como escribir. Así que critiquen la historia todo lo que quieran pero no sobre algo en lo que no tengo control de las criticas orográficas del fic no me queje por que tengo una beta que es quien se encarga de eso pero el comentario de primaria fue ofensivo (así que metetelo por donde no te de el sol^^) como ustedes mismos dijeron me importa un bledo lo que digan si me pase por aquí fue por la tia que me dejo el comentario si no ni me paso entre unos prepotentes como ustedes no se me a perdido nada. Antes de pretender que alguien admita tus criticas aprendan ustedes a aguantar las criticas tan bien. Vivan o mueran como quieran pero dejen vivir y no fastidien a los demás -_- en cuanto a dar sermones aguantensen por que ustedes son los primeros que los dan -_- el dia que de verdad tengan una critica constructiva aganmelon saber mientras tanto no me hagan perder mi tiempo con vuestra mierda -_-. Que no todos son como ustedes fue una chica de aquí mismo la que hace unos años cuando supo de mi dixlesia me aconsejo usar una beta para mejorar la calidad y legibilidad de mis fic y nunca me e arrepentido de ese consejo ella a diferencia de ustedes en vez de burlarse de lo que hice mal me mencionó los puntos que le quitaban calidad al fic y me aconsejo de como poder mejorarlos esa es la diferencia entre una mala critica que es constructiva y una que es maliciosa como la de ustedes. Es por eso que a ustedes ni les hago caso por que se dedican a criticar de forma humillante no constructiva así que cuando aprendan a hacer esto segundo y tengan algo útil que decirme (los tomare sin duda en cuenta lo que te dicen de buena forma para mejorar es algo que no se debe echar en saco roto) pero mientras sigan criticando de la forma en que lo hacen pues por donde no les de el sol puede meterse las criticas por que como ya dije escribo por hobbit por que me sirve para el estres y publico por que varios conocidos me lo piden. Como a todo el mundo me gusta mejorar incluso en lo que para mi es una clase de juego aliviante (a que jugador de poker no le gusta aprender trucos nuevos?) pero no me interesa escuchar (leer) a gente como ustedes quienes o no se saben expresar o les gusta humillar a si de simple así que cuando de verdad ( y con respeto) quieran decirme algo para mejorar y hacerles mas amena la lectura (que total después que escribo y me quito el estres nada me cuesta si tengo el tiempo editar algo para estenderlo y hacerlo mas coherente para ustedes por que la historia esta completamente en mi cabeza así que se como pasan las cosas.) pues bienvenido sea. Pero mientras sigan así humillado y burlandose en vez de hablar y aconsejar a la autora ni siquiera me interesa lo que tengan que decir. Por que es completamente natural, humano e instintivo llevarle la contra a alguien que trata de humillarte. En vez de ponerse a la defensiva deberían tomar a bueno lo que les digo así tal vez podrían mejorar y si es realmente vuestra intención ayudar a otros escritores a mejorar por que si no se burlan de los autores es mucho mas posible que estos no reaccionen de mala forma. De echo pense en editar el mensaje y borrar la primera parte (bastante agresiva pues es la reacción que ustedes de primera mano crean) pero decidí no hacerlo para que puedan comparar la reacción que provocan con la que podrían obtener. De primeras ustedes tienen que cuidar como escriben por que ya de por si tienen un nombre chocante como página. Seguramente muchos me hubiesen podido dar algún consejo útil de haber sabido como expresarse (tal vez en el fondo entre buscando alguna critica util quien sabe la mente humana es un misterio) pero no lo supieron hacer poniéndome en contra de todo lo que puedan o tengan que decir si se fijan los comentarios están hechos para que otros puedan notar los errores y burlarse con ustedes no para que los note yo misma (de todo lo que lei solo uno de los post era para poderse tomado en cuenta por un autor por que no era ofensivo marcaba los errores y una forma de mejorarlo sin burlarse) claro que tal vez me equivoque y vuestra intención no sea ayudar a nadie si no solo burlarse por que lo encuentran divertido. Por mi parte no miento cuando digo que el que tenga algo constructivo que decirme para mejorar la calidad de el fic (que es uno relativamente corto que no crea mucho problema para editar) puede hacerlo y yo lo escuchare ahora el que solo quiera burlarse o ser dañino ni siquiera le escuchare ya bastante tengo de eso.

dark
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Destino, por La_Oscura_Reina_Angel Empty Re: Destino, por La_Oscura_Reina_Angel

Mensaje por Dai Jue 19 Nov 2009, 10:58

¡Qué barbaridad! para ser disléxica tienes un lenguaje de lo más variopinto.

No voy a meter más leña al fuego (aunque no por falta de ganas) y pido museo.
Spoiler:
Dai
Dai
Verdugo de Badfickers

Femenino

León Perro
Mensajes : 792
Edad : 41
Localización : Normalmente en el salón.
Fecha de inscripción : 04/11/2008

http://www.fanfic.es/viewuser.php?uid=10377

Volver arriba Ir abajo

Destino, por La_Oscura_Reina_Angel Empty Re: Destino, por La_Oscura_Reina_Angel

Mensaje por Esfinge Jue 26 Nov 2009, 03:15

Antes de mover esto al Museo, que no digo que no amerite el lugar, rescato lo último que dijo la autora. Ya saben, después de todo eso de "panda de idiotas antisociales sin vida" o como fuera la cosa.

Por mi parte no miento cuando digo que el que tenga algo constructivo que decirme para mejorar la calidad de el fic (que es uno relativamente corto que no crea mucho problema para editar) puede hacerlo y yo lo escuchare ahora el que solo quiera burlarse o ser dañino ni siquiera le escuchare ya bastante tengo de eso.
¿Alguien que conserve aún la esperanza en la humanidad se ofrecería a tratar con ella de nuevo?

Por cierto, la dama ha borrado el review (vamos, ambos) que envió Evarne y el fic no ha sido actualizado.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Destino, por La_Oscura_Reina_Angel Empty Re: Destino, por La_Oscura_Reina_Angel

Mensaje por Dai Jue 26 Nov 2009, 09:22

Yo lo intento (total si me muerde ya estoy de baja...)

Si has leído las críticas del foro sabrás que yo critiqué la narración.
Puesto que tu respuesta desembocó en una discusión y pasaste de las críticas me he ofrecido para dejar una última.
No es mi intención ofenderte u insultarte por lo que pido el mismo trato:
Critica:

La trama está sacada por los pelos, es decir has tenido una idea básica y te has quedado con ella. Esto no funciona así: tienes una idea, la desarrollas, intentas encontrar posibles lagunas y cuando lo tienes todo bien ligado es la hora de escribir.
Pasa muy a menudo que en la trama queden huecos a causa de que el autor/a no se ha parado a pensar y la consecuencia es las preguntas metales de los lectores "¿cómo ha pasado eso?".
Narración: si la trama es apresurada y con lagunas a la narración le pasa tanto de lo mismo. Una narración a la velocidad de la luz no ayuda al lector a entender la trama. Otro detalle es que es parca (poco detallista) en sentimientos u acciones: el lector no tiene porque adivinar x sentimiento de x personaje.
Faltas: las tildes en los pasados, puesto que no las pone nunca y crea así confusión de tiempos.
Cuando es en pasado las palabras (la mayoría) que terminan en O llevan tilde para diferenciarlas del presente.
Tienes problemas en detectar las tildes que el corrector no señala: como es el caso de “el” que cuando es pronombre debe llevar la tilde: Él.
También te falta puntuación (comas, puntos ...) que son esenciales en un escrito.
Ya he terminado y espero una respuesta (deja atrás la rencilla del foro y párate a pensar en la crítica.)
https://malosfics.foroes.org/angband-fanfics-del-senor-de-los-anillos-f9/destino-por-la_oscura_reina_angel-t7913.htm
Atte. Dai

Listo.


Última edición por Dai el Jue 26 Nov 2009, 09:51, editado 1 vez (Razón : tercer rr)
Dai
Dai
Verdugo de Badfickers

Femenino

León Perro
Mensajes : 792
Edad : 41
Localización : Normalmente en el salón.
Fecha de inscripción : 04/11/2008

http://www.fanfic.es/viewuser.php?uid=10377

Volver arriba Ir abajo

Destino, por La_Oscura_Reina_Angel Empty Re: Destino, por La_Oscura_Reina_Angel

Mensaje por Dark Sáb 28 Nov 2009, 09:06

No soy inracional ni tiendo a morder por lo general si no estoy de mal humor, Dai tu review esta respondido. Tiene el tipo de critica que me gusta no es meloso (que tampoco con un mi niña presiosa mira... no, que uno aprenda mucho con eso -_-) pero tampoco es ofensiva es clara directa y no es burlona ni ofensiva, asi que gracias por ella la tendre en cuenta y en Amor Yaoi podras encontrar la respuesta que te di, en cuanto a lo que esta en el spoiler es para ti por tu spoiler de antes no para los demas para que despues no digan que uno esta hablando de su vida ^^U

Spoiler:

Dark
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Destino, por La_Oscura_Reina_Angel Empty Re: Destino, por La_Oscura_Reina_Angel

Mensaje por Dai Sáb 28 Nov 2009, 10:06

Respuesta del autor: ni me molesto en entrar en el forito ese por que la verdad no estoy para discusiones estupidas ya sufisiente de esas tengo en mis prasticas ahora pararme a pensar en tu critica no me molesta para nada e incluso una critica asi me gusta por que tiene de lo que caresen las criticas en ese foro respeto, me estas marcando lo que tu consideras una falla en el fic y me la marcas para que la mire y la pueda mejorar ese es el punto de la critica contrutiva el ayudarte a mejorar. Sin duda le mensionare a mi beta que este mas pendiente de los tildes y los puntos asi le tenga que poner entre comillas cuando una horacion este en pasado para que se de cuenta pues no menti cuando dije que soy dixlesica y la mentablemente la escritura siempre a sido mi punto devil a pesar de lo mucho que me e esforsado desde primaria con las terapias de educacion especial para mejorarlo. En cuanto a lo de las lagunas en el fic bueno vere que puedo hacer lo releere por que estoy segura de que seguramente algo se puede hacer con eso en cuanto a la naracion relanpago tratare de estar un poco mas pendiente de ella por que se que es una falta en la que suelo incurrir con bastante frecuensia tiendo a empesar narando normal y sin darme cuenta doy grandes saltos ^^U Te agradesco la critica, pero la verdad no me interesa entrar al foro a ver que onda con las criticas ahi la mayoria caresen del respeto o la rasionalidad que uno busca cuando busca mejorar.

Que las jefas decidan.
Dai
Dai
Verdugo de Badfickers

Femenino

León Perro
Mensajes : 792
Edad : 41
Localización : Normalmente en el salón.
Fecha de inscripción : 04/11/2008

http://www.fanfic.es/viewuser.php?uid=10377

Volver arriba Ir abajo

Destino, por La_Oscura_Reina_Angel Empty Re: Destino, por La_Oscura_Reina_Angel

Mensaje por Kirry Sáb 28 Nov 2009, 10:27

Bueno, con lo que ha dicho, habrá que ver si le comenta los detalles al Beta y si de verdad hay cambios... siendo así nos ha dejado con los brazos cruzados hasta que tenga actualizaciones al respecto.
Pero lo principal, me parece que hay que sugerirle que se cambie de beta, porque el que tiene no ha hecho muy bien su trabajo.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Destino, por La_Oscura_Reina_Angel Empty Re: Destino, por La_Oscura_Reina_Angel

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.