Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guardian de mi corazón, por Alinita28

3 participantes

Ir abajo

Guardian de mi corazón, por Alinita28 Empty Guardian de mi corazón, por Alinita28

Mensaje por viboriña Lun 30 Jul 2012, 18:52

Aquí les traigo una presa que encontré de esta agradable personita, que creo ya conocen, sin embargo no encontre este fic por estos lares.

Diré que al inicio el fic no me pareció catastrófico… Salvo, claro está, la alusión a un tema bastante serio como es la violación.
Hare un resumen simple de los errores que he encontrado hasta ahora e implorare a las hordas se encarguen de los temas punto por punto.

Primero la trama: Edward viola a Bella y ella queda embarazada de Nessie. Acá ya noto un OoC gigante en Edward, vamos que luego el chico se limita a pedir perdón y listo, ya cuando la vuelve a encontrar en Forks le pide perdón de nuevo. Edward jamás de los jamases haría una cosa así y menos se disculparía en solo dos frases.

Una trama de este tipo, merece un trato con pinzas. Una violación y encima un embarazo no deseado producto de esta, debe ser tocado con muchísima discreción, pero en este caso no hay una explicación lógica, solo Bella incapaz de odiar a quien la violo por darle a Nessie y como ya dije un Edward que se limita a pedir disculpas un par de veces.

Los personajes sufren de OoC maximus sobre todo Rosalie, ya sabemos que en Amanecer ella se torna defensora de bella por Nessie, pero desde el primer al tercer libro nunca acepta a Bella, por los peligros que esta implica para su familia. Pero no, aquí se van de compras felices.

Lo peor de todo es Nessie. Desde su nacimiento hay muchísimas incoherencias, primero que nada la niña nace a los seis meses de gestación, por lo tanto seria una bebe con muy pocas probabilidades de vivir y estaría en la UCI, sin embargo acá nace más sana que un toro y ¡oh! maravilla, nadie se extraña.

Además que se alimenta solo de la sangre de su madre, pregunto cómo es que los médicos o las enfermeras no se dieron cuenta de ese detalle o la misma Renée no es que la mujer sea súper avispada, pero vamos que algo raro habrá notado.
Ya sabemos que Nessie es bastante rápida para su edad, pero esta ya se paso un océano, cada vez que la leo, me da algo… de verdad, una extraña opresión en el pecho.

La ortografía: Empeora a medida que la historia avanza. Los dedazos, las faltas de tilde, la mala colocación de los signos bilaterales se hacen presentes a medida que la historia avanza, tampoco usa la raya, si no el guión corto.

Narración: Como dije la trama en si misma requiere una narración bastante prolija y descriptiva en cuanto a lo que sienten, sobre todo para entender por qué los personajes actúan de manera tan extraña, no sólo en relación con los creados por Meyer si no por cualquier otro hijo de vecino.
Sin embargo este fic carece casi por completo de narración, el cuarto capítulo es básicamente puro diálogo.

Además de que tenemos los preciosos carteles de ambientación como Nessie POV. Si, no les dije que esta pequeña a los ocho meses se pasa un océano.
Ahora sí, espero no haber cometido un error al traee esta presa por estos lares y me despido esperando a las hordas y sus acertadas opiniones.

viboriña

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Guardian de mi corazón, por Alinita28 Empty Re: Guardian de mi corazón, por Alinita28

Mensaje por Holly Lun 30 Jul 2012, 21:05

Por favor, hace poco se avisó de que no se trajeran fics tan extensos al foro y éste consta de once capítulos que no son precisamente cortos. Fics como este suelen quedarse con pocas críticas o ninguna debido a su longitud ya que pocos críticos tienen el tiempo suficiente para dedicárselo. Además de que cuando una historia va tan avanzada las posibilidades de que sea editada disminuyen considerablemente.

Esperemos a que el staff se pase por aquí y diga que hacer con él.
Holly
Holly
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Caballo
Mensajes : 1863
Edad : 33
Localización : En una playa caribeña.
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Guardian de mi corazón, por Alinita28 Empty Re: Guardian de mi corazón, por Alinita28

Mensaje por Rochy Miér 01 Ago 2012, 01:40

Tenemos la siguiente situación: historia larga, con bastantes problemas y con una crítica introductoria que a penas y toca algunos de ellos.

Visto y considerando esto, cierro. Si Viboriña quiere proseguir con el tema, le recomiendo hacerlo particularmente.

Saludos.
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

Guardian de mi corazón, por Alinita28 Empty Re: Guardian de mi corazón, por Alinita28

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.