Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La fuerza del corazón, por DollyChang

+5
Burue
Annirve
Freyja bleu
Gwen
y0misma
9 participantes

Ir abajo

La fuerza del corazón, por DollyChang Empty La fuerza del corazón, por DollyChang

Mensaje por y0misma Miér 26 Mar 2008, 21:51

La fuerza del corazón

DollyChang

Un maravilloso selft-insert, posible Mary Sue y Gary Stu (los que ¡oh! reemplazan a Hermione y Ron). Ellos se encargarán de ayudar a Harry a derrotar a Voldemort, porque sin ellos no se podrá hacer nada y el mundo mágico sufrirá...
Problemas de redacción y algunos problemas de ortografía

Subí al vagón de los prefectos y tampoco vi a Ron Weasley, así que supuse que los rumores eran ciertos. En cambio había otro chico de Gryffindor con la insignia de prefecto. Sabía que su nombre era Christian Mcgregor porque iba a mi mismo curso pero me di cuenta de que no sabía mucho más de él. Me senté enfrente de él y saqué uno de los libros que llevaba conmigo para tener algo que hacer mientras llegábamos a nuestro destino. Comencé a leer y algo me llamo la atención de ese chico…Tenia unos ojos marrones que desprendían muchísima luz. No pude evitar quedarme mirándole.

-Perdona, pero te pasa algo conmigo – Me dijo al darse cuenta de que estaba mirándolo.
- Lo siento. Solo es que tienes unos ojos preciosos- esto ultimo lo dije intentando disimular la vergüenza que sentía.
- Valla…Gracias- Note como se sonrojaban sus mejillas. Tras unos momentos de silencio volvió a hablar- Yo soy Christian Mcgregor. Creo que estamos en la misma casa pero soy un poco despistado con los nombres
- Si estamos juntos en Gryffindor, aunque creo que esta es la primera vez que hablamos. Yo soy Dolly Chang. Encantada de conocerte.
- Lo mismo digo… Chang- dijo lentamente- ¿Eres familiar de Cho Chang?
- Si… bueno somos parientes lejanas creo…Algo así como que su bisabuelo era hermano del mío…Pero tampoco la conozco mucho. Solo coincidimos en algunas reuniones familiares…- vi la cara de Christian y noté que estaba un poco distraído- Chris ¿te pasa algo?

DE repente vi como los ojos del chico se cerraban y su cara adquiría un extraño color blanco
- ¡¿CHRISTIAN QUE PASA?!
Tras este grito noté como me caiga sobre el asiento del tren y veía algo que jamás me había pasado…

El maravilloso sueño premonitorio de la Mary Sue

Abrí los ojos y vi a Harry Potter, a Christian y a mí en alguna parte del bosque prohibido. Harry tenía su varita alzada y Chris y yo las manos unidas. Los tres mirábamos a alguien… Di un grito de terror. Los tres estábamos enfrentado a Voldemort.

Pobre, está sola y nadie la quiere

Estaba sola ya que todas mis amigas ya habían terminado la escuela. Yo era un año mayor que todos los de mi curso ya que mi 5º año no lo pude hacer el año que me correspondía por problemas de salud. Y mientras mis amigas ya estaban preparándose para trabajar, yo seguí en la escuela preparándome para los EXTASIS. Me sentía muy sola pero no me atrevía a acercarme a nadie por miedo a que me rechazasen.

Y aquí llega el príncipe azul para rescatarla de ése mundo de soledad

También me contó algo de que su hermano trabajaba en el ministerio de magia de Escocia pero la verdad es que no me enteré muy bien, sus ojos me tenían totalmente cautivada… Cuanto más rato charlábamos, más tiempo quería pasar con él. No sabía que era pero algo en mi interior me decía que yo tenía que estar con él por siempre.

Más sueños premonitorios y el importante acercamiento entre los protagonistas personajes.

De forma inesperada, me desmaye y volví a ver la visión de los dos luchando junto a Harry contra Voldemort. Cuando desperté vi que a él le había pasado lo mismo…

- ¿Otra vez el mismo sueño?- pregunté con voz queda
- sí… y creo que esto no es casualidad…
- Creo que deberíamos investigar algo sobre esto… no sé…podríamos ir a la biblioteca y buscar libros sobre sueños o sobre…
- Sueños premonitorios – dijimos los dos a la vez.

Cuando esto ocurrió algo me empujo a acercarme a él y creo que a los dos nos pasó los mismo ya que el también se había acercado mucho a mí. Estábamos tan cerca que parecía que nos íbamos a abrazar… o quizás solo era lo que yo deseaba…
No sabía lo que pasaba pero algo me decía que ese sueño nos uniría de una forma que ninguno de los dos podíamos imaginar.

¿Alguien le quiere dejar galletita?Archivo en la Atalaya.


Última edición por Hipatia el Miér 14 Abr 2010, 16:34, editado 1 vez (Razón : Editar título/ añadir archivo.)
y0misma
y0misma
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Cerdo
Mensajes : 1048
Edad : 41
Localización : Con Peter Pan, en el país de Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La fuerza del corazón, por DollyChang Empty Re: La fuerza del corazón, por DollyChang

Mensaje por Gwen Miér 26 Mar 2008, 21:58

Al menos la autora conoce los signos de puntuación y no hay demasiadas faltas de ortografía. Un mini punto a su favor, por lo demás...lo echaba directamente a la hoguera. Esa clase de fics en los que quitan del medio a Ron y Hermione para introducirse ellos mismos, que siempre suele ser la autora y su adorado enamorado...pues no me van demasiado. SOBRE TODO PORQUE QUEREMOS LEER SOBRE HARRY POTTER, Y ESO INCLUYE AL TRIO DORADO.

¿¿PORQUÉ NADIE SE DA CUENTA DE ESO??

Estos fics me van a producir una úlcera... La fuerza del corazón, por DollyChang 258102
Gwen
Gwen
Aprendiz de Víbora

Femenino

Libra Serpiente
Mensajes : 11
Edad : 34
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La fuerza del corazón, por DollyChang Empty Re: La fuerza del corazón, por DollyChang

Mensaje por Freyja bleu Miér 26 Mar 2008, 22:11

Badficker con ganas de ser Sue escribió:El verano había pasado demasiado rápido y no me había dado tiempo a disfrutarlo cuando llegó el 1 de septiembre. Mis padres y yo nos dirigimos a King’s cross y entramos al anden 9 y ¾ para coger el expreso de Howgarts(WTF?!)
*Grita, patea y dice groserías*
¡Hogwarts por la puta madre, Badfickers!
No "Howarts" ni "Hotwargs" ni "Howarts".
Hogwarts y ya.
¿Tan difícil es?

Rolling Eyes
Claro, claro. Coincidencias de la vida. Desaparecen Ron y Hermione y entonces boom...Aparece Dolly Chang y Nosecuantio McGregor. Hay que joderse.

Sería bueno si no estuviera Dolly...Y McGregor
Y todo lo que aparece que no corresponde.

EDIT: He dejado el Review, no he tenido mucho tacto, creo, pero la Mary Sue y el Gary Stue me están sacando de quicio. Demasiadas en un mes.
Spoiler:


¡He dicho! (Caso cerrado...O recién comenzando)

PD: No le he mencionado el hecho de que su maldita trama está más que trillada aún cuando usan los personajes del Cannon...
Qué ganas de liarme con esa trama, pero no se nos permite Rolling Eyes


Última edición por Freyja bleu el Miér 26 Mar 2008, 22:29, editado 1 vez
Freyja bleu
Freyja bleu
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 941
Edad : 31
Localización : Junto a las Valkyrias.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1193164/

Volver arriba Ir abajo

La fuerza del corazón, por DollyChang Empty Re: La fuerza del corazón, por DollyChang

Mensaje por Annirve Miér 26 Mar 2008, 22:28

Tranquila Freyja, no queremos que te de algo... Wink
Aparte de no saber escribir Hogwarts, cosa que no me extraña...a estas alturas creo que somos pocos los que lo escribirmos bien, tampoco sabe escribir :
snorkels de cuernos arrugados
Es Snorkack de cuernos arrugados.
Lo que no podéis dejar de leer es esto:
-Perdona, pero te pasa algo conmigo – Me dijo al darse cuenta de que estaba mirándolo.
- Lo siento. Solo es que tienes unos ojos preciosos- esto ultimo lo dije intentando disimular la vergüenza que sentía.
- Valla…Gracias- Note como se sonrojaban sus mejillas. Tras unos momentos de silencio volvió a hablar- Yo soy Christian Mcgregor. Creo que estamos en la misma casa pero soy un poco despistado con los nombres
- Si estamos juntos en Gryffindor, aunque creo que esta es la primera vez que hablamos. Yo soy Dolly Chang. Encantada de conocerte.
- Lo mismo digo… Chang- dijo lentamente- ¿Eres familiar de Cho Chang?
- Si… bueno somos parientes lejanas creo…Algo así como que su bisabuelo era hermano del mío…Pero tampoco la conozco mucho. Solo coincidimos en algunas reuniones familiares…- vi la cara de Christian y noté que estaba un poco distraído- Chris ¿te pasa algo?
Ohhh, tiene unos ojos que desprenden luz, ¿dónde lo habré oído antes?
Además, la chica se llama Dolly Chang...sin comentarios. Y pasa a llarmarlo Chris de un momento a otro. ¿No es adorable?
En fin, seré más feliz si quita a esos dos intrusos personajes de ahí.
De resto no lo hace mal, la ortografía y la narración están bastante bien.
Annirve
Annirve
Vengador del Fandom

Femenino

Tauro Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://annirve.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

La fuerza del corazón, por DollyChang Empty Re: La fuerza del corazón, por DollyChang

Mensaje por Burue Miér 26 Mar 2008, 22:29

oO familia de Cho... es una Mary Sue demasiado evidente. Lo peor que tiene son los OC's self insert. Aparte de ser innecesarios al ocupar el lugar de los dos co-protagonistas, tienen personalidades muy forzadas, o eso destilan las primeras conversaciones.

Se acaban de conocer (por una simple mirada, poco creible), y ella le lanza un piropo sin despeinarse. Enseguida empieza a llamarle Chris, vaya confianzas, ¿no? Y, oh casualidad, nada mas conocerse tienen los dos un sueño premonitorio. No se, estas historias molan para imaginarselas, pero no publicas una cosa asi.

Y esto:

Tras este grito noté como me caiga

Muestra de frases mal construidas, que dan la impresion de que su lengua materna no fuera el español, por lo raras que quedan.

En el segundo capitulo salta a la vista un exceso de puntos suspensivos que no suavizan la asombrosa omnisciencia de los personajes acerca de lo que les esta ocurriendo. Lo asumen y tiran p'alante.

Tiene la misma mania que muchos escritores novatos de no insertar espacios entre las frases de dialogo y diferenciarlos de la narracion como si fueran otro parrafo.

Ah, y me huelo crossover, Narnia al canto, pero eso ya lo veremos. Le dejare review si mi conexion robada me lo permite Razz
Burue
Burue
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Géminis Tigre
Mensajes : 602
Edad : 37
Localización : Bajo las zarpas de una gatita dormilona :3 miau
Fecha de inscripción : 10/03/2008

http://blueleave.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

La fuerza del corazón, por DollyChang Empty Re: La fuerza del corazón, por DollyChang

Mensaje por Freyja bleu Miér 26 Mar 2008, 22:31

El maldito adorable detalle de los ojitos especiales...
¡ES TAN SUE!
Claro, entra al compartimiento y con sus encantos ya tiene la confianza para preguntarle hasta los problemas personales al tal McGregor Rolling Eyes
Par de Sues.
*Se va pateando cosas*
Freyja bleu
Freyja bleu
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 941
Edad : 31
Localización : Junto a las Valkyrias.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1193164/

Volver arriba Ir abajo

La fuerza del corazón, por DollyChang Empty Re: La fuerza del corazón, por DollyChang

Mensaje por Robin Miér 26 Mar 2008, 22:40

Ni siquiera leí el fic, con las citas me alcanza y me sobra.

Hay una epidemia de self-insert's por aquí, es una lástima.

Me llamó mucho la atención que a los cinco minutos de haberse conocido (o menos) ella ya lo llama Chris Rolling Eyes .

¿Sueños premonitorios? ¿Además de Cho, también es pariente de Trelawney? Sin comentarios.
Robin
Robin
Cazador de Badfics

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 187
Edad : 29
Localización : En la Tierra de Oz
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La fuerza del corazón, por DollyChang Empty Re: La fuerza del corazón, por DollyChang

Mensaje por Annirve Miér 26 Mar 2008, 22:41

Yo lo veo todo sue, hasta el título La fuerza del corazón, por DollyChang 527732
Cuando esto ocurrió algo me empujo a acercarme a él y creo que a los dos nos pasó los mismo ya que el también se había acercado mucho a mí. Estábamos tan cerca que parecía que nos íbamos a abrazar… o quizás solo era lo que yo deseaba…
No sabía lo que pasaba pero algo me decía que ese sueño nos uniría de una forma que ninguno de los dos podíamos imaginar.
Eso lo he visto antes...
Cuanto más rato charlábamos, más tiempo quería pasar con él. No sabía que era pero algo en mi interior me decía que yo tenía que estar con él por siempre.
De verdad, si quieres hacer una historia de amor perfecta, con tu chico perfecto...haz un original y punto.
Annirve
Annirve
Vengador del Fandom

Femenino

Tauro Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://annirve.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

La fuerza del corazón, por DollyChang Empty Re: La fuerza del corazón, por DollyChang

Mensaje por Freyja bleu Miér 26 Mar 2008, 22:43

Sí.
El mundo de Harry Potter en este fic es totalmente opcional e irrelevante.
Acá lo que más importa es lo que pasa con la maldita Sue y su perfecto Gary.
Harry, Voldemort, Dobby y el mundo mágico pasan a segundo plano.
Rolling Eyes
Esta cosa tiene que borrarla, no tiene sentido en el Fandom de HP.
Que se haga un original y ya.
Ni siquiera leí el fic, con las citas me alcanza y me sobra.
No es como si te perdieras de mucho, los capítulos del fic no son más largos que 30 líneras Rolling Eyes
Qué talento el de la muchachita.
Freyja bleu
Freyja bleu
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 941
Edad : 31
Localización : Junto a las Valkyrias.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1193164/

Volver arriba Ir abajo

La fuerza del corazón, por DollyChang Empty Re: La fuerza del corazón, por DollyChang

Mensaje por Dolly Ch Jue 27 Mar 2008, 00:34

Bueno soy la autora del fic y solo venía a ver las criticas que le estan dando a el que es mi 1º fic.
Por ahora creo que estoy de acuerdo con todos: Hay faltas de ortografia en cosas incorregible(lo de howgarts fue un error del procesador del texto), los dos protagonistas son los tipicos Mary Sue y Gary Stu,...
Pero para empezar explicar que Dolly Chang nos soy yo. Vale que uso su nombre como nick pero solo porque le tengo cariño al personaje que ya desde hace 4 años lo uso en algunos cuentos y relatillos que hago como entretenimiento. También quiero aclarar que Hermione y Ron no han desaparecido. Si no recuerdo mal estan ayudando a Harry y los tres estan fuera de la escuela en todo el trascurso de la historia.
Quizás a vosotros no os gusten los fics donde los personajes no son los comunes, pero a mi me gusta la idea de conocer qué pasó en la escuela durante la ausencia de los verdaderos protagonistas.

Sin más, despedirme agradeciendo las criticas ya que al menos se han tomado la molestia de leer el fic y comentarlo.

Mi más cordial Saludo a todos.

Dolly Ch
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La fuerza del corazón, por DollyChang Empty Re: La fuerza del corazón, por DollyChang

Mensaje por TheBadGirl Jue 27 Mar 2008, 00:42

Quizás a vosotros no os gusten los fics donde los personajes no son los comunes, pero a mi me gusta la idea de conocer qué pasó en la escuela durante la ausencia de los verdaderos protagonistas.

Me parece bien tu idea de conocer que fue lo que pasó. Pero en vez de crear nuevos personajes, porque no usas los tantos que tiene el canon. Tenemos a Ginny, a Luna, a Neville, a Seamus y a muchos mas dentro de el castillo.

Teniendo tantas herramientas no le veo el caso a crear nuevos personajes que se lleven el protagonismo. Y más cuando tenemos a Rowling creando gente llamada Astoria o Albus Severus.

Spoiler:
TheBadGirl
TheBadGirl
Aprendiz de Víbora

Géminis Mensajes : 30
Localización : Tratando de sobrevivir a la estupidez humana
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La fuerza del corazón, por DollyChang Empty Re: La fuerza del corazón, por DollyChang

Mensaje por Freyja bleu Jue 27 Mar 2008, 01:26

Apoyo a TheBadGirl en lo que dice.
Tu idea de relatar lo que sucedió mientras no estaba el trío está bien, pero no utilices personajes sin desarrollo.
Deberías utilizar los personajes ya existentes, para eso están.
Freyja bleu
Freyja bleu
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 941
Edad : 31
Localización : Junto a las Valkyrias.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1193164/

Volver arriba Ir abajo

La fuerza del corazón, por DollyChang Empty Re: La fuerza del corazón, por DollyChang

Mensaje por Dolly Ch Jue 27 Mar 2008, 22:03

Quizas cometí un error al meter personajes inventados pero comencé este fic simplemente para comenzar a escribir y coger experiencia.De ahí que inventara dos personajes. El rlatar la historia desde el punto de vista de un personaje de Rowling y que no fuera su verdadera personalidad me asustaba más que la idea de insertar dos personajes desconocidos.
No tenia intención de subirlo a ningun foro y mucho menos a una página de Fics, pero los comentarios de apoyo de la gente me han llevado a hacerlo.
Supongo que mi siguiente fic me lo pensaré dos veces antes de subirlo. Aun asi gracias por los comentarios, Es de gran apoyo leer las criticas y aprender de los errores.

Un saludo Smile

Dolly Ch
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La fuerza del corazón, por DollyChang Empty Re: La fuerza del corazón, por DollyChang

Mensaje por TheBadGirl Vie 28 Mar 2008, 00:01

Quizas cometí un error al meter personajes inventados pero comencé este fic simplemente para comenzar a escribir y coger experiencia.De ahí que inventara dos personajes. El rlatar la historia desde el punto de vista de un personaje de Rowling y que no fuera su verdadera personalidad me asustaba más que la idea de insertar dos personajes desconocidos.
No tenia intención de subirlo a ningun foro y mucho menos a una página de Fics, pero los comentarios de apoyo de la gente me han llevado a hacerlo.
Supongo que mi siguiente fic me lo pensaré dos veces antes de subirlo. Aun asi gracias por los comentarios, Es de gran apoyo leer las criticas y aprender de los errores.

Un saludo

Me alegra ver que lo tomaste de la manera correcta, y no mandandonos a... bueno eso imaginatelo. Yo tambien cometí muchos errores como principiante, y de alli es precisamente de donde se aprende.

Con respecto a los personajes, los libros estan alli para algo. Toma la personalidad de uno (Rowling las ha dejado mas que clara en 7 libros) e introdúcete en ella. Luego con esa personalidad ¿como reaccionarias ante "x" situacion? piensalo y relátalo. Es difícil , pero considero que es una manera de no equivocarse. No tengas miedo.
TheBadGirl
TheBadGirl
Aprendiz de Víbora

Géminis Mensajes : 30
Localización : Tratando de sobrevivir a la estupidez humana
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La fuerza del corazón, por DollyChang Empty Re: La fuerza del corazón, por DollyChang

Mensaje por Venomious Lun 31 Mar 2008, 02:43

Estoy totalmente de acuerdo, no es necesario crear nuevos personajes sino familiarizarse más con los que ya existen.
En cuanto al fic, pues, demasiado Sue para mí gusto, lo siento.
Venomious
Venomious
Desmoderador

Femenino

Sagitario Serpiente
Mensajes : 59
Edad : 34
Localización : En el lugar más utópico que te puedas imaginar.
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La fuerza del corazón, por DollyChang Empty Re: La fuerza del corazón, por DollyChang

Mensaje por Burue Sáb 05 Abr 2008, 10:58

Bueno, al menos corrigio lo de los parrafos, que era tan facil como Enter, Enter, Enter, pero no ha corregido ni falta de tildes, ni dedazos, ni nombres mal escritos o sin mayusculas. Sigue teniendo frases pobremente construidas, faltan comas... en fin, se nota que simplemente no se ha releido su trabajo, incluso despues de señalarle los errores. En un solo parrafo, de los primeros, puedo mostraros todos los errores sin subsanar:

Yo sin embargo decidí continuar con mis estudios ya que estaba dispuesta a conseguir serla mejor profesora de Defensa contra las Artes Oscuras que se había visto en años. Sabía que este ultimo año no seria fácil ya que Snape sería el director de nuestra preciada escuela. No le tenía mucho aprecio al profesor Snape, y mucho menos tras saber que fue él el asesino de Dumbledore. Además él odiaba a todos los gryffindors, es decir que también me odiaba a mí. Además de Snape estaban los hermanos Carrow(,) que eran mortifagos e impartirían clase de Artes Oscuras y Estudios Muggles, que este año sería obligatorio. Al parecer Voldemort se había introducido demasiado en la escuela. (¿Ein? Y yo que creia que la habia tomado completamente.)

-¡Dolly!- escuche que una voz familiar me llamaba. Era Luna Lovegood, una de las chicas que mejor me caía en Howgarts.

El error de Howgarts, incluso fue mencionado aqui. Por esto es que me siento un poco ignorada. Quiero decir, que si no va a cambiar a sus Mary y Gary, que son el principal fallo del fic, y la narra predecible, repetitiva y sin interes para fans que no sean ella y su chico, pues al menos podria haber corregido la ortografia y los otros fallos "tecnicos" del fic, para darle un aspecto minimamente presentable.

Si fuera beta, consideraria este caso una perdida de tiempo, ya que el que no quiere mejorar no merece ayuda ninguna (en casos de este tipo). No es un fic que merezca el museo, es tan plano que no tiene nivel ni para eso, pero si le veo un buen sitio en las filas a las hogueras de la Horda Inquisitorial. Le mandare a la chica mis impresiones por pm, ya que no quiero que otro review cuente para que siga escribiendo. Fin de la transmision Razz
Spoiler:


Última edición por Burue el Sáb 05 Abr 2008, 18:32, editado 1 vez
Burue
Burue
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Géminis Tigre
Mensajes : 602
Edad : 37
Localización : Bajo las zarpas de una gatita dormilona :3 miau
Fecha de inscripción : 10/03/2008

http://blueleave.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

La fuerza del corazón, por DollyChang Empty Re: La fuerza del corazón, por DollyChang

Mensaje por Aura Sáb 05 Abr 2008, 15:39

La verdad es que si, que haría una buen fuego en mi Horda Inquisitorial, pero, creo que, teniendo en cuenta de que la autora se paso por aquí y prometió mejorar, deberíamos de darle un poco de tiempo.
Para hacer una hoguera siempre hay tiempo y créeme si te digo que tengo ganas de quemar este fic personalmente.
Aura
Aura
Cazador de Badfics

Femenino

Escorpio Tigre
Mensajes : 155
Edad : 37
Localización : En ciudad Libre, Jenseits von Guts und Böse, en Xibalba./The Ocean of Marble.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://houseofmanyways.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La fuerza del corazón, por DollyChang Empty Re: La fuerza del corazón, por DollyChang

Mensaje por Freyja bleu Sáb 05 Abr 2008, 17:23

Qué ganas de tener la autoridad para decirle a Aura que, adelante, que queme esta basura en su hoguerilla en la Horda Inquisitorial.
Freyja bleu
Freyja bleu
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 941
Edad : 31
Localización : Junto a las Valkyrias.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1193164/

Volver arriba Ir abajo

La fuerza del corazón, por DollyChang Empty Re: La fuerza del corazón, por DollyChang

Mensaje por Aura Sáb 05 Abr 2008, 17:29

¡Freya, no me tientes!
...
No puedo mas, ¡Quiero quemarlo!. Soy débil y cualquier escusa es buena(y soy temerosa de la ira de Esfinge).
Si me disculpáis voy a por la gasolina y las estacas...

Me gustan los gritos de sufrimiento de las sues que arden en la hoguera...

Spoiler:
Aura
Aura
Cazador de Badfics

Femenino

Escorpio Tigre
Mensajes : 155
Edad : 37
Localización : En ciudad Libre, Jenseits von Guts und Böse, en Xibalba./The Ocean of Marble.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://houseofmanyways.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La fuerza del corazón, por DollyChang Empty Re: La fuerza del corazón, por DollyChang

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.