Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La fuerza del destino por Bila Lehrer. [Naruto]

+3
Darkovsky
Astarot
Rena Izumibara
7 participantes

Ir abajo

La fuerza del destino por Bila Lehrer. [Naruto] Empty La fuerza del destino por Bila Lehrer. [Naruto]

Mensaje por Rena Izumibara Vie 30 Ene 2009, 16:42

Hola, otro fic más que traigo.

Fic:La fuerza del destino
Autora:Kawaii_danna

Para empezar el fic no tiene disclaimer respecto a Naruto, pero sí rspecto a la canción, sí amigos, es un songfic:

Pues, hace cuatro años…

Nos vimos tres o cuatro veces… por toda la ciudad.
una noche en el bar del oro,
fue cuando…
me decidí a atacar.

Me acerque lentamente a ti y pregunte tu edad…

Tú me dijiste diecinueve… y… no quise desconfiar pero es que ni mucho ni poco,no vi de dónde agarrar.

Está todo en negrita, lo que cansa la vista, menos la canción. Acerqué, pregunté.

No coloca correctaamente los signos bilaterales:

- Hidan!! –el rubio

- ¡Hidan!- dijo el rubio.

Se inventa palabras:

las palabras del peliblanco

Pone tildes de vez en cuando pero se le olvidan en muchos pasados:

- Eh…? Dijiste algo?... –pregunto un chico rubio
giro para ver al rubio
- ¿Eh? ¿Dijiste algo?- preguntó un chico rubio.
Giró.

Además abusa de los puntos suspensivos. La trama no es muy original, un songfic para contar como Fulanito y Menganito se conocieron.

Les dejo el resto.



Saludos


Última edición por Darkie el Jue 15 Abr 2010, 02:16, editado 1 vez (Razón : editar título.)
Rena Izumibara
Rena Izumibara
Exterminador de Badfics

Femenino

León Cerdo
Mensajes : 205
Edad : 28
Localización : Dibujando el mundo.
Fecha de inscripción : 25/01/2009

http://locurasderena.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La fuerza del destino por Bila Lehrer. [Naruto] Empty Re: La fuerza del destino por Bila Lehrer. [Naruto]

Mensaje por Astarot Vie 30 Ene 2009, 18:19

También hace uso de emoticons que el sitio no admite.

Itachi: que raro! ¬¬

Jem, jem…ñ ñ… como decía, estaba escuchando la radio cuando pusieron esta canción, esta basada en la canción La fuerza del destino de Mecano y es un HidanDei espero y les guste…

nota mental: Itachi no comerá en dos días U.U

Itachi: shit!! O_ou

Otra cosa que el sitio también prohibe es el MSTeo. No se puede escribir entre líneas a lo que otra ha escrito, tal y como se demuestra en este fragmento:

No sé si esa cara tan rara… tan delicada…
o el cuerpecillo de gitana… jeje, parecías una… mujer a medio terminar.

Lo que está en naranja es parte del MSTeo.

Otra que no ha leído el reglamento del sitio. Si no lo hacen es mejor que no acepten los términos y condiciones.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La fuerza del destino por Bila Lehrer. [Naruto] Empty Re: La fuerza del destino por Bila Lehrer. [Naruto]

Mensaje por Darkovsky Vie 30 Ene 2009, 18:32

Me haré cargo del review.

Buenas tardes.

Me veo en la obligación de recordarte el reglamento de esta página, porque considero evidente que no lo has leído. Todo fanfic debe llevar un Disclaimer, que es ese aviso donde das a conocer que los personajes no te pertenecen y quién es su legítimo creador.

Los songfics donde utilizas lírica copiada que no es de dominio público, como en este caso, están prohibidos. Ni aun avisando de a quién pertenece la canción tendrías posibilidad de hacerlo, pues se considera violación a los derechos de autor.

Los emoticones que usas (TT-TT, ¬¬, etc) no se permiten tampoco, al igual que el MSteo, que es cuando copias una obra ajena e introduces comentarios propios entre el texto.

Tienes problemas con la puntuación, te faltan los signos bilaterales, que es como se usan en español (¿? ¡!) y algunas tildes, y en general el empleo de tanta tipología diferente de letra molesta bastante la lectura.

Por todo lo señalado, este fic ha sido llevado al foro Los Malos Fics y Sus Autores, donde está siendo comentado. Te dejo el link al tema, no olvides quitar los espacios para poder acceder.

h t t p : / / malosfics . foroes . net / el-botadero-de-konoha-naruto-f14 / la-fuerza-del-destino-por-kawaii-danna-t4964 . htm

Saludos.
Darkovsky
Darkovsky
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3541
Edad : 46
Localización : Siberia
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La fuerza del destino por Bila Lehrer. [Naruto] Empty Re: La fuerza del destino por Bila Lehrer. [Naruto]

Mensaje por Wiki Vie 30 Ene 2009, 21:49

Esto.... Estuve mirando el perfil de la autora y me entró la duda de comentar los otros fics que tiene aquí. Entonces me arriesgo.

You smell so gut
¿No será You smell so good?

Otra más... Wiyh you ¿Qué es eso? ¿Inglés? No lo creo. Sería bueno que de pasito arregle los títulos. La palabra es with. En fin... Espero que si la autora lee esto lo tome del mejor modo.
Wiki
Wiki
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Tigre
Mensajes : 1089
Edad : 110
Localización : En tus sueños humedos
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La fuerza del destino por Bila Lehrer. [Naruto] Empty Re: La fuerza del destino por Bila Lehrer. [Naruto]

Mensaje por Pame Vie 30 Ene 2009, 23:37

You smell so gut
¿No será You smell so good?
Se basó en un video de Rammstein para hacer ese fic -por lo que leí- y la canción se llama, en alemán, "Du riechst so gut" y en ingles "You smell so good", supongo que los combinó o piensa que es así.
Pame
Pame
Aprendiz de Víbora

Femenino

Acuario Cerdo
Mensajes : 42
Edad : 29
Localización : En un castillo sobre las nubes
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

La fuerza del destino por Bila Lehrer. [Naruto] Empty Re: La fuerza del destino por Bila Lehrer. [Naruto]

Mensaje por Rena Izumibara Sáb 31 Ene 2009, 12:17

Me he tomado la libertad de leer el fic "Wiyh you" y he encontrado una especie de disclaimer que más bien es una excusa para no ponerlo:

Ah! Y una cosa más, en ninguno de mis ff hago el disclaimer no le veo el sentido, todo mundo sabe que los personajes no nos pertenecen así que…ya saben

Me parece que nos costará convenzerla para que lo ponga...
Rolling Eyes
Rena Izumibara
Rena Izumibara
Exterminador de Badfics

Femenino

León Cerdo
Mensajes : 205
Edad : 28
Localización : Dibujando el mundo.
Fecha de inscripción : 25/01/2009

http://locurasderena.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La fuerza del destino por Bila Lehrer. [Naruto] Empty Re: La fuerza del destino por Bila Lehrer. [Naruto]

Mensaje por Ethmir Sáb 31 Ene 2009, 12:26

Ah! Y una cosa más, en ninguno de mis ff hago el disclaimer no le veo el sentido, todo mundo sabe que los personajes no nos pertenecen así que…ya saben
¿Eso qué es? ¿Como una especie de rebeldía estúpida? Lo que tarda en decir que no pone el Disclaimer ya podría haberlo puesto. Qué orgullo más tonto.

Creo que me pasaré a hacerle una visita.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La fuerza del destino por Bila Lehrer. [Naruto] Empty Re: La fuerza del destino por Bila Lehrer. [Naruto]

Mensaje por Rena Izumibara Mar 03 Feb 2009, 19:40

La autora ha subido otro fic en el que persisten los mismos errores: falta de disclaimer, ortografía mejorable y signos bilaterales incorrectamente usados. Ha mejorado notablemente en ortografía aunque, como dije antes, no es perfecta y ya no usa emoticones ni escribe todo en negrita.

Al haber subido un nuevo fic tiene que haber visto por narices el comentario que la dejó Darkovsky pero, aunque no lo ha borrado, creo que ha pasado de él. ¿Qué hacemos?

Edit: La autora ha subido un montón de fics que incumplen las reglas desde que trajimos aquí el primero, al parecer pasa de nosotros pues no corrige los errores, ¿museo y a reportar?
Rena Izumibara
Rena Izumibara
Exterminador de Badfics

Femenino

León Cerdo
Mensajes : 205
Edad : 28
Localización : Dibujando el mundo.
Fecha de inscripción : 25/01/2009

http://locurasderena.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La fuerza del destino por Bila Lehrer. [Naruto] Empty Re: La fuerza del destino por Bila Lehrer. [Naruto]

Mensaje por Ethmir Vie 20 Mar 2009, 05:25

Revivo tema para secundar lo que había propuesto Rena: Museo y reporte.

Dejo también el archivo de la autora en la Atalaya.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La fuerza del destino por Bila Lehrer. [Naruto] Empty Re: La fuerza del destino por Bila Lehrer. [Naruto]

Mensaje por Esfinge Vie 20 Mar 2009, 05:33

Estoy de acuerdo. Lo muevo al Museo.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

La fuerza del destino por Bila Lehrer. [Naruto] Empty Re: La fuerza del destino por Bila Lehrer. [Naruto]

Mensaje por Esfinge Lun 06 Abr 2009, 03:22

Dado que el fic ha sido eliminado, el tema se puede cerrar.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

La fuerza del destino por Bila Lehrer. [Naruto] Empty Re: La fuerza del destino por Bila Lehrer. [Naruto]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.