Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las mejores formas de matar a Haruno, by Tenchi-Uchiha [Nar]

+11
Sandra_MJ
Astarot
anto-chan
Atelier
Kohana
Candy002
Freyja bleu
Annirve
Rowssie [PD]
blackrose18
Miyazawa
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Las mejores formas de matar a Haruno, by Tenchi-Uchiha [Nar] - Página 2 Empty Re: Las mejores formas de matar a Haruno, by Tenchi-Uchiha [Nar]

Mensaje por Lady Drama Mar 01 Abr 2008, 04:40

La idea no era hacerte sentir mal con las críticas, sino que entendieras. Que odies a Sakura es tu problema, tus gustos no son algo que nos interese, pero FF.net no es el centro de reunión de los anti-Sakura. Hay muchos lectores a los que les gusta el personaje y crear un fic así me parece una falta de respeto hacia ellos, aún cuando existan varios que te hayan creado un altar por tu obra anti-rosa. No me parece algo muy original que en todos los fics se repita la misma tortura una y otra vez, parece que no encuentran otra forma de "achicar" a este personaje.

Publicaste ese fic en un lugar público, no podías realmente estar esperando puros halagos cuando hay de todo un poco en FF.net.

No me interesa que me respondas, pero la realidad es que todos en algún punto vuelven a entrar.
Lady Drama
Lady Drama
Exterminador de Badfics

Femenino

Aries Mono
Mensajes : 242
Edad : 32
Localización : En mi mente.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las mejores formas de matar a Haruno, by Tenchi-Uchiha [Nar] - Página 2 Empty Re: Las mejores formas de matar a Haruno, by Tenchi-Uchiha [Nar]

Mensaje por Atelier Mar 01 Abr 2008, 05:00

Tenchi escribió:A ver que quiren que les diga? Que me siento mal por que ustedes me criticaron?

Eso es lo menos que queremos.

Tenchi escribió:Sobre mis gusto de parejas, eso no es tan en discucion, a mi siempre me gustara el Sasu-Hina, y al que no le gusta sus razones tendras.

No tengo nada en contra de esta pareja y no digo que deje de gustarte, pero, ¿no crees que les debes a los lectores una buena explicación o relato de por que están juntos?

Tenchi escribió:Creo que no sabre sus respuestas ya que no es mi intencion responder a cada mensaje que ust. dejen asi que si algunos quieren dejarme saber lo que piensan, tendran que buscar alguna otra forma de hacermelo saber.

Simplemente no quieres más criticas ¿verdad? lol!

Atelier
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Aries Caballo
Mensajes : 721
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las mejores formas de matar a Haruno, by Tenchi-Uchiha [Nar] - Página 2 Empty Re: Las mejores formas de matar a Haruno, by Tenchi-Uchiha [Nar]

Mensaje por anto-chan Mar 01 Abr 2008, 07:15

En lo unico que no estoy de acuerdo con ustedes es de la manera que se refieren al Sasu-Hina, yo me concidero una fanatica de esa pareja y no soy igual de extrema como ella. Pienso que cada cual tiene derecho a gustarle la pareja que se le de la gana.

nadie a hablado del sasuhina (¿me equivoco?), a mi tambien me gusta pero no llego a odiar a algun personaje que se le insinue (o algo parecido, no solo Sakura). Nadie dijo que a todos los que les gustara el sasuhina son igual de extremistas. y nadie dijo que estaba mal que le gustara esa pareja

ese "pd" no tiene base
anto-chan
anto-chan
Rastreador de Badfickers

Femenino

Cáncer Gallo
Mensajes : 468
Edad : 30
Localización : por ahí
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las mejores formas de matar a Haruno, by Tenchi-Uchiha [Nar] - Página 2 Empty Re: Las mejores formas de matar a Haruno, by Tenchi-Uchiha [Nar]

Mensaje por Candy002 Mar 01 Abr 2008, 20:09

Paso de comentar las palabras de la autora, y procedo a cerrar el tema puesto que el fic en cuestión ya no está en línea. Novedades por MP.
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Las mejores formas de matar a Haruno, by Tenchi-Uchiha [Nar] - Página 2 Empty Re: Las mejores formas de matar a Haruno, by Tenchi-Uchiha [Nar]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.