Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apostando el corazon, por sayurisabakuno

+10
Usagi
Princesa Digital
*Runy*
Candy002
Saiyan X
Astarot
Kirry
MariSama
Gaa-kun
Miss Keehl
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Apostando el corazon, por sayurisabakuno Empty Apostando el corazon, por sayurisabakuno

Mensaje por Miss Keehl Miér 27 Ago 2008, 00:54

Bueno, esta es mi primera crítica, espero hacerlo bien.

Apostando el corazon
sayurisabakuno

El fic posee varios errores, y el principal es su formato Script (Sakura: blabla). Debe eliminarlo de inmediato, ya que no está cumpliendo con las reglas de la página al utilizarlo. Puede reemplazarlo por los guiones, quedando así mucho mejor (-blabla -dijo Sakura).

tiiitiiiitiiitiiitiiiiii

Onomatopeyas que deberían ser narradas.

-pero que rayos!!(poniendose una almohada en la cabeza y con la otra mano aventándo el despertador hacia una pared)

Describe las acciones de los personajes entre paréntesis, lo que está mal. Además, utiliza signos unilaterales. Recordar que estamos escribiendo en el idioma español, donde sí existen los ¡ ¿.

nn

¿nn? ¿Qué es eso? ¿Un intento de emoticon...? Hablando de ellos, aparecen más adelante. Al hacer esto, la autora está rompiendo una de las reglas de la página; tiene que eliminarlos de inmediato, reemplazándolos por la descripción facial de cada personajes.

-eres mala Karin jiji

No sé por qué... pero esto me suena a la típica historia en donde los personajes están en la escuela.

Bueno, eso sería todo de mi parte. Espero que la autora venga con buenas intenciones cuando sea avisada n.n.

Shabela!

Atalaya.


Última edición por Ethmir el Sáb 24 Abr 2010, 23:59, editado 1 vez (Razón : editar título, archivo)
Miss Keehl
Miss Keehl
Desmoderador

Femenino

Capricornio Cerdo
Mensajes : 68
Edad : 28
Localización : Aquí y allá *-*
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Apostando el corazon, por sayurisabakuno Empty Re: Apostando el corazon, por sayurisabakuno

Mensaje por Gaa-kun Miér 27 Ago 2008, 01:14

Caber mencionar que el Script es medio raro.

Análisis:

- El Script está en partes del Fic, parte con un diálogo normal, en medi hay Script y termina con diálogos normales (?)... la autora necesita un Beta el cual la guíe en ese aspecto.

-Inner. Sí, sé que tanto en el manga como en el anime está el subconciente de Sakura molestándonos, pero no de la manera en la cual lo hace la autora.

- La carencia ortográfica va de "arbol" a "sasuke", así que creó que el corrector Word eliminaría la mayoría de sus problemas con las letras.

-Carencia de narración. Los diálogos pululan por el Fic, tampoco digámos que el Fic es muy largo... pero no narra lo suficiente como para tener una lectura amena.

-Onomatopeyas. Si bien sólo es el "titi no sé qué", ésto acarrea que se prepara para colocar los ruidos de la campata, la puerta, los zapatos resonar por el piso, etc. Está en su primer capítulo, así que no es muy difícil hacerla cambiar de opinión.

-Notas del autor desperdiciadas a lo largo del fic, que trae como consecuencia la escaza narración cortada por aquellas molestas notas que son adheridas a unos emoticones.

-Números escritos, sé que no es tan aberrante como unos piensan... pero sería viable considerar la acción.

-Los signos Bilaterales quedaron en el completo olvido, abandonados en lo más recondido del teclado de la joven autora.

-Emoticones. Los acabo de ver "¬.¬"... creó que está demás decir que los emoticones supuestamente muestran "la acción" producida por los personajes; en vez de ser narradas.

Bueno, y ésto sí tenía que colocarlo:

Bueno esta es la primera vez que subo un fic (muchos amigos me animaron a hacerlo u/u) espero les guste y gracias a los que se dan el tiempo de leerlo

historia: un amor por conveniencia...o tal vez por amor sasusaku naruhina tenneji shikatema etc xD

personajes:los del anime naruto incluidos akatsuki personajes pertenecientes a Masashi Kishimoto

( ) para describir algun lugar,gesto,etc o para comentarios mios

Inminentes notas del autor.

Sin mucho más que añadir...por razones que desconosco, mi internet no me deja abrir la página de FF.net. Lo siento.

Gaa.
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Apostando el corazon, por sayurisabakuno Empty Re: Apostando el corazon, por sayurisabakuno

Mensaje por MariSama Miér 27 Ago 2008, 02:59

¡Buenas!

El fic tiene varios errores como:

- El famoso formato Script u.u
- Emoticones
- Falta de signos bilaterales
- Notas del Autor
- Onomatopeyas

¿Ya le fue dejado un comentario acerca los errores, a la autora?

¡Sayonnara! ^_^
MariSama
MariSama
Aprendiz de Víbora

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 43
Edad : 30
Localización : En el desierto
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Apostando el corazon, por sayurisabakuno Empty Re: Apostando el corazon, por sayurisabakuno

Mensaje por Kirry Miér 27 Ago 2008, 08:06

Primero que nada, MariSama, no hagas listados. Ya hay un tema que habla sobre este tipo de críticas. Más fundamentos, por favor.

Bueno, en vista de que se han dicho los principales errores no me queda de otra que dejarle galletita Very Happy

Hola Sayuri, tu fic presenta algunos errores que sería bueno que los arreglaras ahora, que recién estás empezando en esto del fanfic y te pueden ser de mucha ayuda para el futuro.
El formato script (Sakura: blablabla) está prohibido en el sitio y debes reemplazarlo por la raya o guión de diálogo (-Blablabla- dijo Sakura).
Debes cuidar más tu puntuación. Recuerda que los signos enfáticos en español se utilizan bilateralmente (uno de inicio y otro de cierre (¿?,¡!)). Además, las oraciones o párrafos terminan en puntos apartes/seguidos, según corresponda.
Los emoticones también están prohibidos y restan narración, debes eliminarlos.
Por otro lado, tu fic está siendo tratado en http: //malosfics .foroes .net/el-botadero-de-konoha-naruto-f14/apostando-el-corazon-t2786.htm (Junta los espacios para acceder), allí encontraras más consejos sobre tu fic. No te guíes por el nombre del sitio.

Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Apostando el corazon, por sayurisabakuno Empty Re: Apostando el corazon, por sayurisabakuno

Mensaje por sayuri Miér 27 Ago 2008, 17:14

hola,bueno ya fui informada de todos mis errores gracias pero cabe mencionar que por eso dije que era mi primer fic porque no tengo experiencia ni nada de eso yo solo escribo por escribir y el día que quiera hacer un libro escribire bien lo siento pero como he leido gran cantidad de fics en esa página crei que podias escribir lo que quisieras y como quisieras pero ya me doy cuenta que no,en fin gracias por sus consejos adios

sayuri
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apostando el corazon, por sayurisabakuno Empty Re: Apostando el corazon, por sayurisabakuno

Mensaje por Astarot Miér 27 Ago 2008, 17:21

Hacer un primer fic no significa que recién has sido alfabetizada, se supone que llevas ya algunos años en alguna escuela, donde necesariamente, te enseñan a escribir correctamente.

Esa excusa si bien se utiliza mucho, no significa que sea aceptable. No se trata de escribir por escribir, sino de escribir lo mejor que uno puede. Tampoco el que veas fanfics escritos con el palo de escoba, significa que aquellos fics son fics mal escritos.

Puedes escribir lo que quieras, pero siempre en el entendido de que al hacerlo estás intentando hacerlo lo mejor que puedas, y tienes varios medios para mejorar lo escrito.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Apostando el corazon, por sayurisabakuno Empty Re: Apostando el corazon, por sayurisabakuno

Mensaje por Saiyan X Miér 27 Ago 2008, 19:33

Saludos, sayuki, que bueno que no vienes maldiciendo a todos los presentes XD
Bueno, el que sea su primer fic es si motivo para no tener experiencia, pero eso se gana con el tiempo o pidiendo ayuda. Nosotros aque tratamos de ayudad a los escritores a que puedan escribir mejores fics para, no para nosotros, sino para los que siguen tu fic.

Se que el primer fic es como un hijo para los autores, pero, al ser el primero, no siempre será el mejor. Si tomas las criticas que damos, podras mejorar tu forma de escribir y les daras una mejor historia a tus lectores.

Yo podría ayudarte en lo que viene siendo redacción, no soy muy bueno pero me defiendo algo. Aunque ando algo ocupado por cosas de la universidad, asi que probablemente no tenga tanto tiempo. Si alguien quiere ayudarla, haganlo XD

-Sobres y no tengas una mala impresión de nosotros-
Saiyan X
Saiyan X
Exterminador de Badfics

Masculino

Escorpio Búfalo
Mensajes : 283
Edad : 38
Localización : En el Nintenverse... o en algun lugar en Mexico...
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Apostando el corazon, por sayurisabakuno Empty Re: Apostando el corazon, por sayurisabakuno

Mensaje por Gaa-kun Miér 27 Ago 2008, 20:53

Puedes escoger un Beta, aunque Sai se ofreció (de manera abierta xD).

Y concuerdo con lo que dijeron mis compañeros, nadie pone límites de imaginación, pero sí de transcripción.
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Apostando el corazon, por sayurisabakuno Empty Re: Apostando el corazon, por sayurisabakuno

Mensaje por Sayuri Vie 29 Ago 2008, 02:20

Gracias Saiyan X pero es Sayuri no Sayuki,gracias por tus recomendaciones y pues te pondría un icono amable y felíz pero después me critican así que me lo reservo,mejor te lo describo:
-en el rostro de Sayuri se dibuja una sonrisa para Saiyan X
¿asi esta bien o quieren con un léxico mejor ?
Gracias por los consejos los tomare en cuenta el día que me dedique a ser escritora profesional...osease nunca pero ¡gracias!

s4yon4r4 n________________n upzz zorriii zze me fue la onda al zzkribir de zzta mnera xD ultima vezz k' lo hagO...buenho realmente nu la verdad xD lol biiex!!!

Solamente a Saiyan X le doy las gracias a los demas realmente no, mejor sincerarme que mentirles

Sayuri
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apostando el corazon, por sayurisabakuno Empty Re: Apostando el corazon, por sayurisabakuno

Mensaje por Candy002 Vie 29 Ago 2008, 03:19

No había necesidad de tomarlo de esa manera, déjame decirte. Pero has lo que quieras, tú eres la mediocre. Debe ser menos de un tercio del foro las personas que les interesa seguir una carrera literaria, y, sin embargo, es fácil notar que todos procuramos escribir correctamente. Nadie te pide ganar ningún premio en ortografía, únicamente que escribas de una manera que no le duela al lector. ¿Tan dificil es usar el word, en lugar de gastar el tiempo en ironías que de hecho empeoran la imagen de tu trabajo?
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Apostando el corazon, por sayurisabakuno Empty Re: Apostando el corazon, por sayurisabakuno

Mensaje por Astarot Vie 29 Ago 2008, 04:13

Gracias por los consejos los tomare en cuenta el día que me dedique a ser escritora profesional...osease nunca pero ¡gracias!

Escribir bien no sólo es fundamental par alas personas que aspiran a una carrera en las letras, es fundamental en la vida en sí.

Mira que luego de unos cuantos años, haces una carrera y tú sigues con esa ortografía fatal, de seguro te criticaran y cualquier intento por ganar respeto se verá frenado por ese detalle, es que no puedes ser abogado, arquitecto, médico, cheff, ingeniero, dentista o lo que quieras ser si escribes como si nunca hubieras leído un libro.

Deberías pensar un poco más en que no siempre vas a ser una niña que quiere escribir fics sobre Naruto, vas a crecer y si no aprendes este tipo de cosas, se te pueden ir las oportunidades.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Apostando el corazon, por sayurisabakuno Empty Re: Apostando el corazon, por sayurisabakuno

Mensaje por Sayuri Vie 29 Ago 2008, 05:32

Pero por Dios que les hace pensar que si escribo así los fics significa que escriba asi en mi vida cotidiana!para su información siempre he sido de las de mejor ortigrafía de todas las escuelas en las que he estado además que gane el primer lugar en un concurso de la revista Readest Digest asi que por favor no me hablen como si le hablaran a una niña que apenas esta aprendiendo a escribir,deberian dedicarse a criticar a los que escriben con faltas de ortografia tan garrafales como los que cambian la B por la V,S por c-z o los que dicen palabras como oistes,comistes,etc; a esas personas sí son a los que deberian de criticar, personas que mandan a la basura a nuestro idioma no a las personas que simplemente olvidaron poner signos de exclamación o por poner un icono y si se me fue unas faltas de ortografía pues perdón soy humana tengo errores.

Sayuri
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apostando el corazon, por sayurisabakuno Empty Re: Apostando el corazon, por sayurisabakuno

Mensaje por *Runy* Vie 29 Ago 2008, 05:43

Eres humana y puedes cometer errores, pero hay algunos que son bastante criticables, como el tema de los signos bilaterales o los emoticones, que están prohibidos.

que les hace pensar que si escribo así los fics significa que escriba asi en mi vida cotidiana!
Nada, pero soy de la opinión de que si queremos hacer algo, lo debemos hacer bien. No porque sea un fanfic en vez del best seller del mes, significa que puedas omitir las reglas ortográficas.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Apostando el corazon, por sayurisabakuno Empty Re: Apostando el corazon, por sayurisabakuno

Mensaje por sayuri Vie 29 Ago 2008, 06:04

Solo una pregunta ¿nunca te has equivocado en tu vida? porqueal parecer por como criticas yo creo que no,pero bueno ya mejor me callo porque despues me salen con que me falto un punto o una coma Rolling Eyes adios

sayuri
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apostando el corazon, por sayurisabakuno Empty Re: Apostando el corazon, por sayurisabakuno

Mensaje por Princesa Digital Vie 29 Ago 2008, 06:20

sayuri escribió:Solo una pregunta ¿nunca te has equivocado en tu vida? porqueal parecer por como criticas yo creo que no,pero bueno ya mejor me callo porque despues me salen con que me falto un punto o una coma Rolling Eyes adios

Equivocarnos es bueno, ¿para qué? Para que alguien nos corrija y no cometamos el mismo error en el futuro. Tu fanfic tiene errores y no sólo deberías corregirlos porque la página (fanfiction.net) prohíbe algunos de ellos, sino también para mejorar la calidad de tu fic. También para facilitar la lectura a tus lectores. La página exige que se cuide la ortografía en las reglas, y si tú no tienes dificultades con ello, no veo porqué cometes ciertos errores.

Nosotros no ganamos nada haciéndote saber tus errores (sólo logramos aportar algo en la mejora de la calidad de los fics de nuestros fandoms favoritos). La única que gana mucho aquí eres tú, en el caso de que decidas tomar en cuenta nuestros concejos; porque no hay nada mejor que escuchar críticas y aprender cosas nuevas todos los días, ya que nos enriquecemos en conocimientos y también como personas. Pregúntale a todos los autores que fueron criticados aquí igual que tú, y que además de escuchar las críticas, se unieron a nosotros para seguir aprendiendo y poder colaborar.

No sé porqué reaccionaste así, ya que al principio llegaste al foro en son de paz (o eso me pareció). Además, Saiyan se ofreció gentilmente a ayudarte... ¿hay algo de malo?

Saludos.
Princesa Digital
Princesa Digital
Rastreador de Badfickers

Femenino

Mensajes : 439
Localización : Second star to the right, and straight on till morning.
Fecha de inscripción : 07/05/2008

http://www.fanfiction.net/u/1477267/

Volver arriba Ir abajo

Apostando el corazon, por sayurisabakuno Empty Re: Apostando el corazon, por sayurisabakuno

Mensaje por Saiyan X Vie 29 Ago 2008, 06:37

El hecho de que sea un fanfiction no significa que no debas escribir bien. Fanfiction.net exige que se escriba bien. El error de los signos bilaterales es tan malo como el script, el reescribir las letras de otra forma como dices C por S y esas cosas. Tambien le estas faltando el respeto al idioma al solo escribir un simbolo. Escribes en fanfiction, donde hay reglas que debes de cumplir. Si no quieres cumplirlo, sube tu fic a un foro de fics o un blog, porque en fanfiction no tiene sentido el que esté.

Y antes de que me vengas con eso de que "es que vas a estudiar letras", pues te equivocas niña ( no es insulto, asi les digo a las mujeres menores que yo... o mayores a veces...), puesto que yo estudio Ingeniería en Sistemas Computacionales, escribo programas para computadora, en ingles, porque asi se debe escribir. Eso me afecta al escribir en español, puesto que me equivoco muchas veces (Como el hecho de que me faltan muchos acentos), pero eso lo estoy arreglando, tratando de mejorar.

¿Porque creemos que escribes asi en la vida real? Puesto que escribes asi tus fics. Recuerda que eres lo que haces. Si escribes mal, da la impresión de que asi escribes, por eso fanfiction exige que escribas bien, para que no se te queden esas mañas. La verdad tengo mis dudas que en realidad escribas bien, pero no me meteré en eso.

Todos se han equivocado en su vida, no metas a todos en una bolsa, nadie es perfecto, pero por eso se comentan los errores de los demas, para que asi se mejore. Si tu no lo vez asi, lo siento, pero asi es...

Me ofrecí amablemente porque creí que tenias la disposición para mejorar, y me molesta que actues asi, porque yo no soy de las personas que se ofrecen tan abiertamente a ayudar a un desconocido. Pero, si actúas asi con la gente que te hace ver tus errores, no sé hasta donde podras llegar...

-Sobres-
Saiyan X
Saiyan X
Exterminador de Badfics

Masculino

Escorpio Búfalo
Mensajes : 283
Edad : 38
Localización : En el Nintenverse... o en algun lugar en Mexico...
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Apostando el corazon, por sayurisabakuno Empty Re: Apostando el corazon, por sayurisabakuno

Mensaje por Usagi Vie 29 Ago 2008, 06:42

Todo el mundo se equivoca, pero si podemos evitarlo debemos hacer todo lo posible para ello. Además creo que Runa se a equivocado, por eso a mejorado y es una gran escritora.

Dices que nunca serás escritora profesional, entonces ¿si juego fútbol puedo tomar la pelota con las manos solamente por que no soy una jugadora profesional? creo que no, cada hobbie tiene sus reglas y deben ser respetadas.

Por otro lado aquí les hacemos notar sus errores, para que los corrijan y en un futuro no los vuelvan a cometer, mejorando cada día como escritores.

Tus errores no son tan graves, por ejemplo la ortografía; Word te hace casi todo el trabajo, solamente pásalo por ahí antes de publicar no importa que te tardes un poco más, te aseguro que la calidad aumentara. Y si aún te queda una duda sobre alguna palabra consulta el diccionario.

El scrip como ya te lo han dicho esta prohibido, cambiarlo por guiones no cuesta nada, es más creo que hasta es más fácil escribir con ellos.

Los emoticones tambien están prohibidos, deben cambiarse por narración, ¿sabemos que significan, no? entonces solo hay que describir las emociones.

Entre otros que ya te han marcado.

Se que es tu primer fic y lo difícil que es hacerlo, por eso debes tomar las criticas que se te están dando, para mejorar la calidad del fic y ser mejor en un futuro.
Usagi
Usagi
Exterminador de Badfics

Femenino

Virgo Cerdo
Mensajes : 247
Edad : 28
Localización : Volando en los cielos congelados.
Fecha de inscripción : 20/08/2008

http://www.fanfiction.net/u/1513078/Usagi_H

Volver arriba Ir abajo

Apostando el corazon, por sayurisabakuno Empty Re: Apostando el corazon, por sayurisabakuno

Mensaje por sayuri Vie 29 Ago 2008, 07:28

No osea en son de paz estoy ahora la verdad jaja solamente que si duele que critiquen de esa forma el trabajo de uno y no lo digo por ti la verdad lo digo por alguien más pero gracias en verdad a ti y a Saiyan Very Happy y si ya los tomare en cuenta para los próximos capitulos

sayuri
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apostando el corazon, por sayurisabakuno Empty Re: Apostando el corazon, por sayurisabakuno

Mensaje por sayuri Vie 29 Ago 2008, 07:31

Ha Usagi y Saiyan no fue mi intención la verdad ,perdon si me mostre enojada pero es que una persona de aqui si me hizo enojar pero en verdad gracias por sus consejos y si tienen razón en todo lo que me dicen Very Happy

sayuri
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apostando el corazon, por sayurisabakuno Empty Re: Apostando el corazon, por sayurisabakuno

Mensaje por Kirry Vie 29 Ago 2008, 07:36

Bien, entonces perfecto. Si has tomado bien las cosas ahora, genial.
Cualquier cosa no dudes en visitar el foro y si quieres, puedes buscar la ayuda de un beta-readers.

Otro consejo, cuando estés enojada con alguien arregla los asuntos con la persona, pero, no metas a todo en el saco Wink. El resto no tiene la culpa de eso.
Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Apostando el corazon, por sayurisabakuno Empty Re: Apostando el corazon, por sayurisabakuno

Mensaje por sayuri Vie 29 Ago 2008, 07:49

jajaja si eso si me lo ha dicho bastante gente lo siento otra vez y bueno pues aver como me va con los otros capitulos jaja y si no pues aqui nos seguimos viendo jaja adios! Razz

sayuri
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apostando el corazon, por sayurisabakuno Empty Re: Apostando el corazon, por sayurisabakuno

Mensaje por Astarot Vie 29 Ago 2008, 15:40

Seguro te enojaste conmigo por decirte que no estabas aprendiendo a escribir.

Pero es cierto, no debes escribir como si recién estuvieras asistiendo a una escuela. Un fic es una muestra de nuestras capacidades en la escritura y en el tuyo no la has demostrado.

Tus jajaja definitivamente no se ven bien ni en tus comentarios, ni en tu fic. Deberías notarlo, le quitan seriedad a tus comentarios.

Uns cosa más, no hagas doble post, piensa antes de escribir cualquiera de tus mensajes.

Por lo pronto, arregla el fic que eso es lo que esperamos que hagas.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Apostando el corazon, por sayurisabakuno Empty Re: Apostando el corazon, por sayurisabakuno

Mensaje por Morrigan Vie 29 Ago 2008, 22:48

Nos equivocamos, aceptamos la crítica u observación y cambiamos ¿te parece un siclo razonable? Pues es ése el que seguimos nosotros, y no somos perfectos no tampoco jugamos a la perfección, somo humanos que exigimos un poco de respeto y de esfuerzo de la gente mediocre...como tú.

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Apostando el corazon, por sayurisabakuno Empty Re: Apostando el corazon, por sayurisabakuno

Mensaje por Pami Sáb 30 Ago 2008, 00:16

sayuri escribió:Solo una pregunta ¿nunca te has equivocado en tu vida? porqueal parecer por como criticas yo creo que no,pero bueno ya mejor me callo porque despues me salen con que me falto un punto o una coma Rolling Eyes adios
De hecho te faltaron tildes y espacios entre palabras, y después de tu coma Wink.
Tú me demuestras que escribes así, si no lo hicieras mal aquí lo harías decente. En vista de que no... pues no te creo nada.
Pami
Pami
Exterminador de Badfics

Femenino

Acuario Gato
Mensajes : 265
Edad : 36
Localización : Torreón, Coahuila, México
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://foro.cemzoo.com/

Volver arriba Ir abajo

Apostando el corazon, por sayurisabakuno Empty Re: Apostando el corazon, por sayurisabakuno

Mensaje por *Runy* Sáb 30 Ago 2008, 01:33

Todo el mundo se equivoca, pero si podemos evitarlo debemos hacer todo lo posible para ello. Además creo que Runa se a equivocado, por eso a mejorado y es una gran escritora.
Embarassed No exageres...

jajaja si eso si me lo ha dicho bastante gente lo siento otra vez y bueno pues aver como me va con los otros capitulos jaja y si no pues aqui nos seguimos viendo jaja adios!
Un consejo linda: Cuida la forma en la que escribes tus comentarios. Los "jajaja" hacen creer que no te lo tomas muy en serio.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Apostando el corazon, por sayurisabakuno Empty Re: Apostando el corazon, por sayurisabakuno

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.