Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juliette, by Nino Potts

+12
Lauri Potter
dementora
Astarot
Skandar
Morrigan
Esfinge
Dawny
nagiinii
Raven
Ethmir
Neissa
Kela
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Juliette, by Nino Potts Empty Juliette, by Nino Potts

Mensaje por Kela Miér 20 Ago 2008, 15:46

Kela presents... Otra hija de James Potter, que es obviamente una Sue. El pecado y el pecador: Dexter Cullen.

Nuevo nick: Dan Kenobi.

Archivo del autor en la atalaya: Dan Kenobi / Dexter Cullen / Skandar.

Sumary de la cosa: "Juliette Lewis ha vivido su vida creyendo saber quienes eran sus padres, hasta que recibe la carta de Hogwarts. Pero la carta está a nombre de Juliette Potter. Dejen reviews please" Sue, hasta en el sumary.

aún cuando allí vivían los Potter, una familia muy querida compuesta por la pareja de James y Lily Potter, y sus hijos Harry, de un año, y Juliette, recién nacida
Bueno ya tenemos a la Sue, que gracias a Dios no se llama Katherin o Kath o Katty (*saludos Nagini xD*), se llama Juliette y es recién nacida, teniendo en cuenta la edad de Harry, Lily se quedó embarazada (de nuevo) a los 5 meses de tener a Harry, lo cuál, para empezar es imposible.

Ellos eran Parker y Susan Lewis, una pareja, vecina de los Potter, que eran muy amigos de ellos, y que muchas veces habían cuidado de Harry. Los Lewis no podían tener hijos, y deseaban fervientemente tener uno. Pero Susan ya había tenido varios abortos, y no quería intentarlo de nuevo.
(...)
Entonces por su cabeza pasó un fugaz pensamiento. Aquella niña estaba sola, pues sus padres habían muerto, y su hermano estaba desaparecido.

-Parker

-¿Sí cariño?

-Llevémonosla

-¿Qué?

-Oh vamos. Ha perdido a sus padres y a su hermano. Necesita una familia.

-Y será una de acogida Susan, no una que la rapte

-No la estamos raptando, la estamos protegiendo.

-No podemos

-Parker recuerda lo que James y Lily nos pidieron.

-¿Qué cuidáramos de sus hijos si les pasaba algo a los dos?

-Sí. A esto se referían

-Vamos Su, no lo dirían en serio, pensarían que no les pasaría nada

-Pero les ha pasado, y ahora ella está sola.

-De acuerdo la protegeremos hasta que alguien, algún familiar, vaya a reclamarla
(...)
-Así es pequeña ya verás como todo sale bien. Aunque Parker no lo permita, no dejaré que te aparten de mi lado, pues se lo prometí a tu madre.
Bien, Parker y Susan se llevan a la Sue, y al parecer no le van a decir de quien es hija, así que eso contribuirá a que la Sue tenga un pasado tormentoso.

Y que era una bruja, como su verdadera madre
James, no cuenta.

Tenía el pelo pelirrojo como el tuyo, y los ojos verdes, también como los tuyos.
El aspecto de la Sue. Lily 2 *doble rolling eyes*

-¿Quieres ir a esa escuela?
-Sí, quiero aprender magia y ver a mi hermano
-Así se hará
Amén, ¿qué? No he podido evitarlo, me ha parecido como si fuera un texto de una iglesia.

Aquel chico rubio estaba al lado de un hombre mayor, igual que él, y hablaban con el chico de pelo negro, otro pelirrojo, y dos chicas, una castaña rizada y otra pelirroja, que sería de su edad.
“castaña rizada” *se mea de la risa xDDD* Aish, por cierto, apuesto 10 euros a que Juliette y Malfoy acaban juntos.

De repente se abrió la puerta y por ella entraron dos chicas, una castaña rizada y otra pelirroja lisa.
xDD, y yo soy la morena ondulada xDD.

-¿Potter?
-¿Ha dicho Potter?
-Es imposible
Pero los murmullos quedaron acallados cuando una vocecita que sólo ella oía hablaba.
-Vaya, vaya otro Potter en Hogwarts, creí que tenía ya bastante con tu padre y tu hermano. Veamos donde te pongo. Tienes inteligencia, quizás en Ravenclaw, como a punto estuvo tu madre, hasta que eligió Gryffindor.
-¿Puedo elegir?
-Si, si así lo deseas
-Quiero estar en Gryffindor
-Mmmm eres valiente no lo dudo, pero pienso que harías un buen papel en Ravenclaw
-Pero yo quiero estar en Gryffindor, porque allí está mi hermano.
-Muy bien, si así lo deseas, mejor que estés en… ¡Gryffindor!
Una MS SIEMPRE elige casa.

En el despacho del director, el profesor Dumbledore los recibió.
-Bien ¿sabéis para que os he llamado?
Ninguno contestó
-Porque he de darles la noticia de que ustedes son hermanos
Harry no pudo evitar la sorpresa del momento
-¿Hermanos?
-Si. Hace 11 años, cuando Lord Voldemort mató a tus padres Harry, no sabía que en la casa había una niña, Juliette. Tras el ataque, el Ministerio aceptó que la niña se quedase con unos vecinos muggles amigos de tus padres, los Lewis, quienes aceptaron. 11 años después, Juliette recibió la carta de Hogwarts y deseó venir para conocer a su hermano.
Qué poco tacto tiene este hombre… En fin, la ortografía y la narrativa están bien, la trama gira alrededor de Juliette, robando protagonismo. Por tanto es una Sue.
¿Galleta?


Última edición por Darkie el Dom 30 Mayo 2010, 21:59, editado 5 veces (Razón : Cambiar nick y atalayamiento / actualizar nick del autor)
Kela
Kela
Exterminador de Badfics

Femenino

Libra Dragón
Mensajes : 266
Edad : 35
Localización : ¿Ahora? Delante del ordenador.
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Juliette, by Nino Potts Empty Re: Juliette, by Nino Potts

Mensaje por Neissa Miér 20 Ago 2008, 16:47

También le faltan algunas comas y aquí:

-Buena suerte…Juliette Potter…o debería decir…buena suerte... Juliette Lewis…

Abusa de los puntos suspensivos.

-Según Dumbledore, el está un año por delante de ti, así que sí lo haréis

Esto no es posible, Lily no tuvo tiempo de tener más hijos.

El segundo capítulo es exactamente igual que la escena de la librería de la película:

-¿Te gusta eh Potter? Ni siquiera fuera del colegio puedes evitar ser famoso

Juliette no pudo evitar oír a aquel chico. Se acercó tras escabullirse de sus padres y se acercó. Aquel chico rubio estaba al lado de un hombre mayor, igual que él, y hablaban con el chico de pelo negro, otro pelirrojo, y dos chicas, una castaña rizada y otra pelirroja, que sería de su edad. Se mantuvo a una distancia prudencial y observó. El chico de pelo negro tenía unos ojos verde esmeralda, como los suyos, y no pudo evitar un deje de emoción. Aquel era su hermano. Estaba segura

-Déjale en paz – dijo la chica pelirroja

-Vaya Potter ¿tienes novia?

-Ya te gustaría a ti ser como él

-¿Por qué? ¿Por tener una estúpida cicatriz en la frente? No, gracias

-Tranquilo Draco – dijo el hombre mayor – deberías mostrar un poco de respeto. Señor Potter, su cicatriz es una leyenda, aunque no tanto como aquel que te la hizo

-Voldemort mató a mis padres. No es más que un vulgar asesino

-Eres valiente al pronunciar su nombre, valiente o estúpido

-Tener un nombre no incremente el temor de lo nombrado – dijo la chica de pelo castaño

-Y tú debes de ser Hermione Granger ¿no? La hija de muggles

-¿Qué pasa aquí? – dijo un hombre, también pelirrojo

-Arthur Weasley

-Lucius Malfoy

-No sabía que pudieses permitirte estos lujos. Vamos, ambos sabemos cual es el verdadero significado de ser mago

-Tenemos una opinión distinta de lo que es ser mago

-Seguro – y dicho esto cogió uno de los libros de Ginny, y Juliette pudo ver como le metía algo

-Te veré en el Ministerio – y se retiró

-Os veré en la escuela – dijo Malfoy

No se ha debido comer mucho la cabeza con esto Rolling Eyes Igual que en la película.

-Quiero estar en Gryffindor

-Mmmm eres valiente no lo dudo, pero pienso que harías un buen papel en Ravenclaw

-Pero yo quiero estar en Gryffindor, porque allí está mi hermano.

-Muy bien, si así lo deseas, mejor que estés en… ¡Gryffindor!

Misma actuación que harry, con el detalle de que en vez de Slytherin es Ravenclaw.

Una Sue que se ha metido en el libro la película de la Cámara de los secretos.
Neissa
Neissa
Vengador del Fandom

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 1941
Edad : 31
Localización : En una fotografía en color sepia.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1462297/Neissa

Volver arriba Ir abajo

Juliette, by Nino Potts Empty Re: Juliette, by Nino Potts

Mensaje por Ethmir Miér 20 Ago 2008, 18:36

Qué bien. Dos niños huérfanos: uno acaba con sus repelentes tíos y la niñita es adoptada por los vecinos supermajos de los Potter, que obviamente pasan de Harry. ¿No es super-ideal para un Sue-fic?

Si fuera a galletear, no sería muy amable. Pero si no quiere ir nadie, voy.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Juliette, by Nino Potts Empty Re: Juliette, by Nino Potts

Mensaje por Neissa Miér 20 Ago 2008, 18:49

¿Vas tú, Ethmir? Sé todo lo duro que puedas, esa Sue es verdaderamente molesta.

Me he paseado por los reviews y este me ha dado escalofrios.

waa! me ha encatado! tengo una duda, Juliett no habla parsel, no? pk seria genial! xD

Besos
RebecaNara

Ya le estan dado ideas. Pero dudo que lo haga, no hay ninguna explicación lógica acerca de Juliette hablando pársel.

Edit: Capítulo seis y siete Juliette, by Nino Potts 527732


Flashback

Recordaba muy bien su visita al zoo con sus padres y como fueron a ver los reptiles y las serpientes. Entonces cuando estaban visitando, Juliette le decía a su madre que oía voces que ni su madre ni su padre podían oír. A Juliette no le gustaban esas voces, siseantes e intimidadoras, como si fueran serpientes que hablasen, pero era imposible, las serpientes no hablaban, dijo su padre.

Fin del flashback

Y ahora lo había vuelto a oír, una voz muy parecida. Y eso la aterraba.

-¿Harry?

-¿Sí?

-Anoche dijiste que oíste una voz ¿Cómo era?

-Pues era una voz siseante, y parece que quería matar a alguien

-Yo también oí una voz igual. ¿Crees que deberíamos decírselo a alguien?

-No, mejor no. Jules escucha, oír voces no es bueno, ni siquiera aquí. Por ello mejor que nos olvidemos del tema. La señora Norris pronto estará bien. Esto es sólo un contratiempo desafortunado. Tengo que irme a clase. Que pases una buena mañana.


Y su gran explicación es...
-Se han dado casos aislados de muggles que se han casado con hablantes de pársel sin saberlo, y por ello han tenido hijos squibs que han mantenido el don por generaciones, con lo cual muchos de ellos acababan locos al oír voces. También existen casos de hablantes que tienen hijos squibs y ellos heredan el don, pero se desconoce si existen actualmente.

Sue Juliette, by Nino Potts 258102
Neissa
Neissa
Vengador del Fandom

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 1941
Edad : 31
Localización : En una fotografía en color sepia.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1462297/Neissa

Volver arriba Ir abajo

Juliette, by Nino Potts Empty Re: Juliette, by Nino Potts

Mensaje por Kela Miér 20 Ago 2008, 18:53

Voy yo, ahora traigo la galleta.

OT para el foro en general:
Spoiler:
Kela
Kela
Exterminador de Badfics

Femenino

Libra Dragón
Mensajes : 266
Edad : 35
Localización : ¿Ahora? Delante del ordenador.
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Juliette, by Nino Potts Empty Re: Juliette, by Nino Potts

Mensaje por Neissa Miér 20 Ago 2008, 18:56

Luego quizás también me pase a dejarle una galletita, las ficker de Sues son las más difíciles de convencer (y este fic está muy avanzado).


Contestando al OT
Spoiler:
Neissa
Neissa
Vengador del Fandom

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 1941
Edad : 31
Localización : En una fotografía en color sepia.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1462297/Neissa

Volver arriba Ir abajo

Juliette, by Nino Potts Empty Re: Juliette, by Nino Potts

Mensaje por Kela Miér 20 Ago 2008, 19:02

Mi galleta:

Vale, es hora de las malas críticas. La trama de tu fic es penosa, te limitas a copiar el segundo libro (o la segunda película) y a incluir a Juliette, una Sue de tamaños desproporcionados, por cierto una Sue, es un personaje femenino que acapara el protagonismo, cuando no debería.
Yo cuando leo un fic de este fandom, lo leo para ver las aventuras, romances, etc., de los personajes de Harry Potter, no para ver a la todopoderosa hermana de Harry que además habla parsel por que sí. Otra cosa, una mujer NO se puede quedar embarazada a los 5 meses de dar a luz a otro bebé, por que no tiene la menstruacción (periodo, regla, como quieras llamarlo) por lo tanto no es fertil y si por un remoto caso, se quedara embarazada, habría aborto seguro, por que el cuerpo no está preparado.
También tienes fallos con los puntos, las comas, los puntos suspensivos...
Por esos motivos y otros tu fic está siendo comentado aquí:
http: // malosfics. foroes. net/ azkaban-fanfics-de-harry-potter-f8/juliette-by-dexter-cullen-t2673. htm#38845 Júntalo todo y entras.
Dios, que bien me he quedado Very Happy ¿Creis que me pasado?
Kela
Kela
Exterminador de Badfics

Femenino

Libra Dragón
Mensajes : 266
Edad : 35
Localización : ¿Ahora? Delante del ordenador.
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Juliette, by Nino Potts Empty Re: Juliette, by Nino Potts

Mensaje por Neissa Miér 20 Ago 2008, 19:04

Para nada, sincera y directa (y muy cercana a la realidad). Ahora habrá que esperar a la autora.
Neissa
Neissa
Vengador del Fandom

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 1941
Edad : 31
Localización : En una fotografía en color sepia.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1462297/Neissa

Volver arriba Ir abajo

Juliette, by Nino Potts Empty Re: Juliette, by Nino Potts

Mensaje por Raven Miér 20 Ago 2008, 19:25

Juliette Lewis
Aparte de que tiene nombre de actriz de cine.

Al final de la calle había dos personas. Pero esas dos personas eran las personas más extrañas que cualquier persona hubiese podido ver allí. Una era un hombre anciano y muy alto, con pelo y barba largos y plateados. Llevaba una túnica azul y unas botas negras, así como un pequeño gorro que caía hacia atrás. Usaba gafas de media luna, y su nariz aguileña estaba torcida, como si se la hubiesen roto. Se guardaba un extraño artilugio que acababa de usar. A su lado estaba una mujer, con una túnica verde esmeralda y negra, y un gorro puntiagudo de ala. Usaba gafas cuadradas. Y los años le hacían mella. Esas dos personas eran un mago y una bruja. Eran Albus Dumbledore y Minerva McGonagall, aunque supongo que ya lo habréis averiguado.
Pues sí m'ijo, ya lo había adivinado, no en balde estoy en la sección de Harry Potter, muchas gracias. La narración aunque es decente en ratos es malgastada en descripciones que para un fan de HP son innecesarias.

Segundo, esa niña es una bruja, por lo que con el paso de los años mostrará sus poderes, que serán cada vez más incontrolables. Ustedes tendrán que protegerla y cuidarla, y no hacer caso de esas demostraciones mágicas.
Cuanta seguridad en esos hechos, bien podría ser una squib nunca se sabe hasta que den señales de lo contrario, ¡ah, pero claro! Lo olvidaba, es una Sue.

Quieres ir a esa escuela?
-Sí, quiero aprender magia y ver a mi hermano
-Así se hará


Amén, ¿qué? No he podido evitarlo, me ha parecido como si fuera un texto de una iglesia.
Coincido contigo, suena como texto biblico.


Entonces llamaron a la puerta. Creyendo saber quien era, el matrimonio Lewis salió de la cocina a la vez para no enfrentarse a su hija, y a lo evidente. En la puerta efectivamente estaba Albus Dumbledore, que los sonreía. Aquella vez llevaba un capa azul marino.
Wait a minute! ¿Y con Harry, a quien los Dursley trataron de ocultar dando vueltas por todo Inglaterra, envían sólo a Hagrid para explicarle la verdad? Sé que lo importante no es el mensajero sino el mensaje, pero como que Si Dumbledore iba a hacer esa clase de trabajo lo más lógico es que fuera con "el señor famoso bajo amenaza de muerte".

y su hermano la había abandonado con unos desconocidos.

-Cariño entiende que aunque no seamos tus padres, nosotros te queremos y te cuidamos como si fueras nuestra hija propia – dijo su padre

-¡Pero no lo soy! – Se levantó - ¡no sé quienes sois, que ocultáis! ¡Tú no eres mi padre!
Oh my God, Drama queen! ¿Qué lloriquea si le fue mejor que al otro? Pero no puede ser una Sue si no hace una tempestad en un vaso de agua.

Vaya, vaya otro Potter en Hogwarts, creí que tenía ya bastante con tu padre y tu hermano. Veamos donde te pongo. Tienes inteligencia, quizás en Ravenclaw, como a punto estuvo tu madre, hasta que eligió Gryffindor.

-¿Puedo elegir?

-Si, si así lo deseas

-Quiero estar en Gryffindor
Sí, un clásico de la Sue Potteriana, la elección de la casa manipulando al sombrero al más puro estilo de Harry, ¡originalidad por favor! (sí, ya sé, pido mucho, sobre todo si escribe escenas de la película de "la cámara secreta")

-No permitiré aireos de varitas ni bobos encantamientos. Os lo advierto. Dudo que alguno de ustedes llegue a comprender la sutileza de un caldero hirviendo, la perfecta armonía de los vapores ascendentes, los mil y un posibles efectos de cada una de las pociones que se derraman por las venas, provocando situaciones tales como buena suerte, gloria eterna, la verdad absoluta, o la muerte en vida. Vosotros estáis aquí para aprender la sutil ciencia y el arte exacto de la realización de pociones. Aquí habrá pocos movimientos estúpidos de varitas, y muchos dudaréis de que esto sea magia, en un principio. Os enseñare a embotellar la fama, preparar la gloria y hasta engañar a la propia muerte. Si sois algo más que los habituales alfeñiques que tengo que enseñar
Y parece ser que Snape se repite a sí mismo, ¿o es qué acaso decidió hacerse de un discurso así como el sombrero siempre tiene su canción?

La mente de Jules se puso a trabajar, pues había encontrado esa poción en el libro

-Cura de forúnculos

-¿Qué poción obtendré si añado, entre otros, tiras de piel de serpiente arbórea africana y descurainia sophia?

-Poción Multijugos

-¿Y cuál es la diferencia entre el cuerno de bicornio y el cuerno de Erumpent?

-El cuerno de bicornio es azul, y sirve para muchas pociones, mientras que el cuerno de Erumpent es similar a los cuernos de rinoceronte, y son altamente inestables, pues pueden estallar al más leve movimiento. Cuando son machacados, los muggles suelen confundirlo con la pólvora.

-Vaya… vaya. Ha acertado todas las preguntas señorita Potter. Al contrario que su hermano, cuando lo conocí. Supongo que hará un buen trabajo en mi clase. Bien, ¿por qué no lo estáis copiando todo? Hoy empezaremos con una poción sencilla, la poción Herbovitalizante ¿alguien conoce sus efectos?

Juliette levantó la mano.

-¿Señorita Potter?

-Sirve para que una persona recupere fuerzas
Clásica Sue Potteriana qué de la noche a la mañana lo sabe todo del mundo mágico, además del OoC de Snape quien me temo, pinta para quedarse con ella Juliette, by Nino Potts 441777



Los dos salieron a la pista. Después de varios bailes rápidos, vino uno lento, por lo que los dos se juntaron. Entonces Juliette oyó algo:

-Déjame desgarrarte, déjame morderte, déjame matarte...

-¿Qué has dicho?

-¿Qué?

-Acabas de hablar

-No

-Más cerca, puedo sentirte...

-¿No lo oyes?
¡No, no, no, no! ¡La Sue habla pársel! ¿Pero cómo car... si a ella no le tocó el avada? Espero que tenga una buena respuesta para eso.

Anuncia los flashbacks.

-No, mejor no. Jules escucha, oír voces no es bueno, ni siquiera aquí. Por ello mejor que nos olvidemos del tema. La señora Norris pronto estará bien. Esto es sólo un contratiempo desafortunado. Tengo que irme a clase. Que pases una buena mañana.
WTF?! ¿Este es el Harry "oigo voces salidas de ningún lado y quiero descubrir qué es" Potter? ¡Que lindo hermanito! Le ha cedido ese papel a su hermana número 183893827830300000000 trillones.

¿Recuerdan la explicación sobre el pársel que pedí? Me la dieron y no, no es buena en lo absoluto. Resulta que la niña nació con el don Juliette, by Nino Potts 128757

Aparece un OC, un chico que está interesado en la Sue, tiene posibilidades de ser un Stu.

Cuando llegaron a casa, los recibió Gellert, su pastor alemán (Nota del Autor: Sólo es una coincidencia),
Notas de autor innecesarias la coincidencia la aclara al final del capítulo (el capítulo 10) e igual no me parece de interés.


Las hebras salieron disparadas a Juliette, que las rechazó. Ella dijo

-¡Leonius Tripla!

Tres pequeños leones salieron de su varita y se lanzaron a Kenenth, que desvaneció a tres, pero el tercero lo derribó. Juliette, viendo lo que había echo
Hechizos propios demasiado poderosos para una alumna de primer año, ¡ni Harry era capaz de cosas como esas y eso que él fue quien venció a Lord Baldomero... digo, Voldemort!

-Hermione tengo que contarte algo

-¿Qué?

-¿Recuerdas que Harry oyó una voz el día del ataque a la señora Norris y que yo también la había oído?

-Sí

-Pues volví a oírla en el club de duelo

-¿Estás diciendo que hablas pársel?

-Si, pero no se lo digas a nadie

-Por supuesto que no lo diré. Pero eso puede confirmar que Harry sea el descendiente de Slytherin, y por lo tanto…

-El heredero, sí. Pero hay algo más. Cuando era pequeña oí voces cuando visité un zoo. Eran voces siseantes e intimidatorios. Iguales que las que oí de las paredes… y la de la serpiente del duelo. Sólo oí aquellas voces cuando era pequeña en los recintos de las serpientes, y ahora los he vuelto a oír dos veces, de esa voz misteriosa y de la serpiente del duelo

-¿Estás diciendo…?

-Creo que el monstruo de la Cámara es una serpiente, o al menos tiene que ver algo con ellas.
¡Bueno, pero esta tiene que ir quitándole el crédito a los demás! Ahora resulta que Hermione no descubre lo del basilisco por sí misma, sino por que la Sue le da el norte.

-Si todo sale como está previsto, y así será, Juliette Potter será seguramente la única hablante de pársel conocida del mundo. Pero eso no me quita de que de ahora en adelante tengamos que vigilarla de cerca, ya que si algún día Lord Voldemort es derrotado, ella será la única persona que conserve parte de sus poderes, lo cual puede ser peligroso si alguno de sus partidarios supervivientes llegase a descubrirlo. Un intercambio de poderes no es cosa de niños, es algo muy serio. Debemos dar gracias de que Voldemort de por sentado de que el intercambio nunca se produjo, porque si llega a descubrir que Juliette alberga parte de sus poderes, podría aprovecharse de ella y utilizarla como salvaguarda. Me temo que sólo el tiempo lo dirá. Buenas noches Severus.
¡No, no y no otra vez! Ahora resulta que por un menjurge mágico de Severus y una explicación aun peor, Lily tenía una parte de los poderes de Voldemort y por consecuencia la Sue los heredó junto con la posibilidad de llegar a ser la próxima maga oscura más poderosa del jodido mundo mágico. Juliette, by Nino Potts 127840

¡Por Dios! En el capítulo dieciséis no solo amenaza con usurpar ahora la trama de "El prisionero de Azkaban" sino que ahora también es la que entra en contacto mental con Voldi. Juliette, by Nino Potts 561518

Conclusión:

Una Sue inmensa no había visto algo tan grande desde Stella Maris, Lara Joshtings y Nya Fairy. Transcribe escenas completas de las películas y los libros, pero incluyendo a la Sue, llegando esta incluso a usurpar roles importantes jugados por los otros personajes en dichos libros o filmes. Tiene algunos dedazos ortográficos que pueden arreglarse con facilidad, pero todo gira alrededor de "Jules", lo cual hace al fic aburrídisimo.


Última edición por Raven el Miér 20 Ago 2008, 22:24, editado 1 vez
Raven
Raven
Exterminador de Badfics

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Juliette, by Nino Potts Empty Re: Juliette, by Nino Potts

Mensaje por Kela Miér 20 Ago 2008, 19:48


¡No, no y no otra vez! Ahora resulta que por un menjurge mágico de Severus y una explicación aun peor, Lily tenía una parte de los poderes de Voldemort y por consecuencia la Sue los heredó junto con la posibilidad de llegar a ser la próxima maga oscura más poderosa del jodido mundo mágico.

¡Por Dios! En el capítulo dieciséis no solo amenaza con usurpar ahora la trama de "El prisionero de Azkaban" sino que ahora también es la que entra en contacto mental con Voldi.
Yo no he llegado ahí, por que me estaba empezando a enfadar, y cuando me enfadado me vuelvo muy cruel y no quería acabar mandandole un flame, pero pero vamos que la Sue se la veía venir solo con los títulos de los capítulos. Lo que no deja de sorprenderme que sea un chico el que ha hecho esta gigantesca Sue.
Kela
Kela
Exterminador de Badfics

Femenino

Libra Dragón
Mensajes : 266
Edad : 35
Localización : ¿Ahora? Delante del ordenador.
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Juliette, by Nino Potts Empty Re: Juliette, by Nino Potts

Mensaje por nagiinii Miér 20 Ago 2008, 20:59

bueno, ya se ha demostrado que es un plagio como una catedral
voto por llevarlo al PLAP
nagiinii
nagiinii
Aprendiz de Víbora

Femenino

Capricornio Cabra
Mensajes : 49
Edad : 32
Localización : En mi cueva *no molestar*
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Juliette, by Nino Potts Empty Re: Juliette, by Nino Potts

Mensaje por Kela Miér 20 Ago 2008, 21:04

Si habría que comentarselo a Miya, pero también hay que ver si este tío modifica el fic o no.
Kela
Kela
Exterminador de Badfics

Femenino

Libra Dragón
Mensajes : 266
Edad : 35
Localización : ¿Ahora? Delante del ordenador.
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Juliette, by Nino Potts Empty Re: Juliette, by Nino Potts

Mensaje por nagiinii Miér 20 Ago 2008, 21:31

-Si todo sale como está previsto, y así será, Juliette Potter será seguramente la única hablante de pársel conocida del mundo.

¿Pero qué....pero qué coño??!?!?!?!?!
¿Y Harry no habla pársel o queeeeeeeeé???
Juliette, by Nino Potts 127840 y ella la única hablando del mundooo
arrrrrrg >_<
uff...no, no puedo leerlo Juliette, by Nino Potts 317554
nagiinii
nagiinii
Aprendiz de Víbora

Femenino

Capricornio Cabra
Mensajes : 49
Edad : 32
Localización : En mi cueva *no molestar*
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Juliette, by Nino Potts Empty Re: Juliette, by Nino Potts

Mensaje por Raven Miér 20 Ago 2008, 22:12

Vi su perfil y parece que hay uno que sí debería ir directamente a PLAP si no es que ya lo llevaron.

http://www.fanfiction.net/s/4362272/1/Moulin_Rouge
Raven
Raven
Exterminador de Badfics

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Juliette, by Nino Potts Empty Re: Juliette, by Nino Potts

Mensaje por Kela Miér 20 Ago 2008, 22:13

Yo se lo di a la jefa, Miya Very Happy
Kela
Kela
Exterminador de Badfics

Femenino

Libra Dragón
Mensajes : 266
Edad : 35
Localización : ¿Ahora? Delante del ordenador.
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Juliette, by Nino Potts Empty Re: Juliette, by Nino Potts

Mensaje por Neissa Miér 20 Ago 2008, 22:47

Este si que debería ir a PLAP, pues es una copia casi exacta de la película de la Cámara de los secretos (y digo casi exacta porque lo único que él ha hecho ha sido incluir a Juliette).
Neissa
Neissa
Vengador del Fandom

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 1941
Edad : 31
Localización : En una fotografía en color sepia.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1462297/Neissa

Volver arriba Ir abajo

Juliette, by Nino Potts Empty Re: Juliette, by Nino Potts

Mensaje por Ethmir Miér 20 Ago 2008, 23:37

Puede llevarse a PLAP si lo véis necesario, pero no es un plagio como de libro a fic, así que, independientemente de lo que se haga en PLAP, yo no cerraría el tema aquí.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Juliette, by Nino Potts Empty Re: Juliette, by Nino Potts

Mensaje por Kela Miér 20 Ago 2008, 23:43

Como se cierre el tema aquí y se deje a la futura bruja oscura más poderosa de todos tiempos libre, haré que rueden cabezas ¬¬.
Miya ya tiene el fic en su poder, además del profile del autor, y dice que le suena que ya lo habían pillado antes.
Kela
Kela
Exterminador de Badfics

Femenino

Libra Dragón
Mensajes : 266
Edad : 35
Localización : ¿Ahora? Delante del ordenador.
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Juliette, by Nino Potts Empty Re: Juliette, by Nino Potts

Mensaje por Ethmir Miér 20 Ago 2008, 23:46

Kela escribió:Como se cierre el tema aquí y se deje a la futura bruja oscura más poderosa de todos tiempos libre, haré que rueden cabezas ¬¬.
Miya ya tiene el fic en su poder, además del profile del autor, y dice que le suena que ya lo habían pillado antes.
Pues mejor aún. Dos foros contra una badficker plagiadora nos da ventaja. Cool
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Juliette, by Nino Potts Empty Re: Juliette, by Nino Potts

Mensaje por Dawny Jue 21 Ago 2008, 00:03

Sinceramente la única solución es llevarlo a PLAP y eso si reportar muchísimo. Pensé que nunca lo diría pero este fic no tiene arreglo.
Dawny
Dawny
Exterminador de Badfics

Femenino

León Serpiente
Mensajes : 221
Edad : 34
Localización : En donde aún no haya asfalto
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Juliette, by Nino Potts Empty Re: Juliette, by Nino Potts

Mensaje por Esfinge Jue 21 Ago 2008, 01:21

Debo disentir con la opinión general.

Es cierto que el fic sigue linealmente la película, pero eso no es plagio. Y, aunque la Mary Sue tiene el tamaño de un edificio de 15 pisos, el resto del fic no es malo. Me explico: la ortografía, la narración, la puntuación... incluso el formato, son buenos.

Mi recomendación es que fics de este tipo no sean traídos al foro. No es que la Mary no sea un error, claro que lo es, pero si ese error no viene acompañado de OOC visible o cualquier otro problema, no me parece bastante para traerlo aquí.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Juliette, by Nino Potts Empty Re: Juliette, by Nino Potts

Mensaje por Morrigan Jue 21 Ago 2008, 01:31

Supongo que lelgué tarde. Me pasé por el fic y lo leí por completo...mmm, y concuerdo con la Diosa, lo siento queridos pero debemos de ser objetivos.

Sí, hay una Sue, molesta y roba protagonismo pero no por aquello vamos a decir que todo el resto esta podrido (Es como que por una manzana podrida tiremos todo el resto que le rodea).

Debe solucionar la Sue.

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Juliette, by Nino Potts Empty Re: Juliette, by Nino Potts

Mensaje por Dexter C Jue 21 Ago 2008, 10:56

Hola soy Dexter Cullen, el autor del controvertido fic. Lo primero gracias por las críticas, porque es lo primero que espero, más aún si es un fic sobre una Mary Sue, qué parece qué son odiosas. Quiero dar las gracias a los últimos comentarios por decir qué el problema no es el fic, sino el personaje. Se qué ha habido cantidad de autores que han escrito sobre Mary Sue, y me gustaría saber qué soluciones se han tomado al respecto.

Gracias y espero no haber ofendido a nadie

Dexter Cullen

Dexter C
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juliette, by Nino Potts Empty Re: Juliette, by Nino Potts

Mensaje por Dexter C Jue 21 Ago 2008, 11:08

En cuanto al comentario de Naginii, ese en el qué dice que Harry también habla pársel, si te has leído BIEN el capítulo 15, me estoy refiriendo a cuando Voldemort este ya definitivamente rematado y Harry deje de ser un Horcrux.

Creo recordar qué tu, Naginii, llegaste a escribir un fic con una Mary Sue como prota, y el fic fue criticado aquí, corrigeme si noes verdad por favor.

Dexter Cullen

Dexter C
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juliette, by Nino Potts Empty Re: Juliette, by Nino Potts

Mensaje por Kela Jue 21 Ago 2008, 11:44

Dexter pásate por aquí y lee los consejos que se dan para evitar la aparición de Sues.
Aunque no me toque a mi responderlo, te diré que Nagini si creo que fic sobre una hermana de Harry, pero lo borró y lo empezado de nuevo convirtiendo a la Sue en una OC normal. Así que me parece un poco descortés por tu parte venir con el recochineo.
Kela
Kela
Exterminador de Badfics

Femenino

Libra Dragón
Mensajes : 266
Edad : 35
Localización : ¿Ahora? Delante del ordenador.
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Juliette, by Nino Potts Empty Re: Juliette, by Nino Potts

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.