Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

a los 17 y cuido a un niño fubuki y hiroto X OC, por Kamineru (Inazuma Eleven)

+2
Megara
Callixte
6 participantes

Ir abajo

a los 17 y cuido a un niño fubuki y hiroto X OC, por Kamineru (Inazuma Eleven) Empty a los 17 y cuido a un niño fubuki y hiroto X OC, por Kamineru (Inazuma Eleven)

Mensaje por Callixte Lun 10 Ene 2011, 05:07

Vale pues...

Hola queridos ofidios, la novicia aparece para contarles que traigo un fic. No, esta vez no es porque haya ido a mugglebundear un rato, la que mugglebundeó un rato por la web y encontró lo siguiente fue nuestra querida y linda Art, que me hizo favor de mandarme esto.

Primero lo primero los datos del fic:

El monstruo en cuestión es este su dueña es ella. ¿Saben? Esto fue creado hace poco, por lo que la fecha de publicación es de hoy mismo 1-09-2011.

Terminando mi breviario cultural vamos por el sumario señores.

bien todavia no tengo una historia 100% definoda pero necesito leer sus comentarios para saber la mayoria de votos fubuki v/s hiroto pero para mayor infor cuando hayan elegido a uno los lectores "el" se convertira un un niño y tines que cuidarlo...

Leyéndolo nos damos cuenta que en un principio esto comienza a ser un "fic" interactivo, por lo que empezamos mal, bastante mal. Aunado a que si nos vamos por la redacción y la ortografía (lo siento, queridos soy soldado no lo puedo evitar), tenemos que hay letras cambiadas y faltan mayúsculas, eso que solo es el sumario.

Los invito a que abramos en canal el fic en cuestión.

Partamos de que este fandom se trata de un grupo de chicos adolescentes en secundaria que arman un equipo de fútball soccer de la nada. Además en sus principios era un fandom de vídeo juegos y, una vez que se hizo famoso, lo hicieron anime y manga.

Bien, aclarado lo anterior, resulta que la ficker en cuestión nos cuenta (en el único párrafo de narración que tiene esto), que su fic hará que uno como lector sea la pareja del personaje principal del anime, es decir de Endo (con mayúscula por favor). ¿Pensaron lo mismo que yo? ¿No? Queridos tenemos un "fic" interactivo confirmado aquí, que por cierto tiene emoticones también, observen.

bueno yo soy (tn)y ok ya llevo tiempo trabajando como ayudante de el equipo desde que termino f.f.i he sido amiga del loko portero endo ^^ que gracias a el no me senti sola y fue muy entretenido todo este tiempo juntos pero ya tenemos 17 años y algunos 18 y deverdad no se muy bn que hacer no necesito empleo ya que tengo erencia pero los demas quien sabe si se iran a otro lugar, espero que no ^^ bueno tengo que irme a la secundaria ahora =_= si ahun tengo claces quiero tener 19 y salir de la secundaria aunque no seria tan malo volver a ser joven vdd ^^

¿Donde está nuestro querido y afamado disclaimer? ¡Tierra llamando a la leyenda que dice que los personajes no te pertenecen, responda por favor! Otra regla que se incumple aquí.

Sigamos buscándolo a lo mejor logramos encontrarlo por algún lado.

mama: TN te esperan unos chicos afuera y cual de ellos es tu novio...

tu: ninguno ma! ¬/¬

mama: hija sabes nos vamos de vacaciones por unos cuantos meces!

tu: claro y supongo que yo soy la que cuida la casa sierto ¬¬

mama: mmm quien mas tu te ofreciste

tu: [...] aprobechadora

Esto es lo más loco y bizarro que he leído alguna vez en mi vida, ¿se pueden imaginar a una mama hablando? Ale, ¡pues sueño hecho realidad! Dejando a un lado la cuarta regla que incumple esto, la autora de semejante cosa ha hecho que las mamas (una parte del cuerpo femenino) hablen con un ente llamado tu, o he de pensar que quiere que el lector hable con mamas, mejor le dejo ahí que ando algo divergente (nota: faltan acentos hasta decir basta).

Bien, no obstante de que tenemos un fic que cumple todo requisito para ser reportado en masa (tiene script, es interactivo, sin disclaimer puesto, con emoticones y un gran etc. del tamaño del universo), podemos ver que también tiene otras fallas como por ejemplo que doña narra ha sido enviada de vacaciones y no tiene boleto de regreso. Pues resulta que la ambientación de esto es cero, los personajes son totalmente planos y solo se dedican a hablar, hablar y hablar.

Para muestra un botón.

fubuki: aa (TN) estas bien

endo: shiiuu hiroto estas bn

hiroto: (con sangre en la nariz) sii si claro [...] l-le he visto l-las bragas (ropa interior de mujer)

fubuki: [...] hiroto que suerte...

fubuki: estas bn

tu: aa? si claro como no (te para de golpe y sin queres te caes ensima de fubuki en una situacion muy comprometedora) O/O

Bien dejando a un lado a las faldas de doña narra, aquí tenemos un problema ya que la forma en la que está llevándose el fic es muy al estilo de rol. Si bien es cierto que es divertido jugarlo, leerlo de esta manera dentro de un fic para mí me es sumamente extraño.

Dos, resulta que aquí no se puede llevar la historia como si fuera "Elige tu aventura" y para terminar de ver esto resulta que la pincelada de trama que tiene esto nos hace ver que girará sobre el personaje que eres tu mismo.

Así que nuestro sueño hecho realidad, queridos ofidios, seremos un seres sumamente hermosos, ¿quién se apunta a ser Stu o Sue? ¿Alguien? No se amontonen que espacio tenemos todos, al fin que es un fic interactivo.

En resumen, que esto no creo que dé para más, creo sinceramente que esto de Inazuma Eleven tiene prácticamente nada, no veo a Endo metido en el punto de siempre estar pendiente del fútball, de que el equipo mejore y preocupado por los demás.

Pues realmente aquí lo que veo en un principio es que en general todos los personajes se fijan en la relación que podrías tener con el portero ya mencionado y si a, él le gustas tu. En pocas palabras una trama cliché bastante choteada, en donde los típicos adolescentes que salen de la pubertad en lo único que piensan es en el novio. (Demonios soné algo ruca en eso, lo siento.)

Fin.

Lo dejo ahí queridos, por si alguien quiere darle una repasada a esto.

Saludos para todos.

Se despide la Novicia.

"Travesura realizada Nox."

Para mi guapo precioso.
Spoiler:


Última edición por NinfaMoira el Sáb 30 Jul 2011, 11:56, editado 4 veces (Razón : cambio de nombre de la autora.)
Callixte
Callixte
Vengador del Fandom

Femenino

León Tigre
Mensajes : 1830
Edad : 37
Localización : A eones de distancia tuya.
Fecha de inscripción : 07/09/2010

http://www.fanfiction.net/u/2242964/CaliDark

Volver arriba Ir abajo

a los 17 y cuido a un niño fubuki y hiroto X OC, por Kamineru (Inazuma Eleven) Empty Re: a los 17 y cuido a un niño fubuki y hiroto X OC, por Kamineru (Inazuma Eleven)

Mensaje por Megara Lun 10 Ene 2011, 16:42

Sinceramente no sé cómo alguien se atreve a llamar a esto “fic”. No me gusta tener que decirle a la autora, pero sinceramente este despropósito va más allá de mí. ¿Coherencia? Se fugó con los emoticones. ¿Descripciones y ambientación? Bien, gracias. La autora da por hecho que el sentido común de sus lectores es tanto que esos detalles son, por demás, irrelevantes. ¿Dónde quedaron los signos de puntuación? A preguntarle a la ficker, mi gente.

Lo único que nos sirve de “narración” aquí es esto:

bueno yo soy (tn)y ok ya llevo tiempo trabajando como ayudante de el equipo desde que termino f.f.i he sido amiga del loko portero endo ^^ que gracias a el no me senti sola y fue muy entretenido todo este tiempo juntos pero ya tenemos 17 años y algunos 18 y deverdad no se muy bn que hacer no necesito empleo ya que tengo erencia pero los demas quien sabe si se iran a otro lugar, espero que no ^^ bueno tengo que irme a la secundaria ahora =_= si ahun tengo claces quiero tener 19 y salir de la secundaria aunque no seria tan malo volver a ser joven vdd ^^

A la primera impresión nos damos cuenta que ese párrafo es una oración interminable. ¿Dónde quedó el punto, autora? Algo tan básico como eso no se te puede pasar y si tomamos en cuenta el tiempo que te gastaste poniendo monitos, un punto extra no hubiera sido mucho, ¿o sí? Como sea, aguantando la respiración, nos toca liarnos con ese cacao. No me voy a liar intentando sacar las “ideas” que hay en este párrafo, mas sin embargo, le voy a recordar a la autora que si se quiere entender, hay que poner las pausas donde se debe. Ficker, intenta leerte eso en voz alta. Verás que es casi imposible. No hay comas, puntos, o cualquier otro signo puntual que nos indique que ahí termina una idea o que la siguiente oración tenga algún trasfondo en común con la anterior. Otra cosa, los emoticonos no son signos puntuales, ficker.

afuera...
hiroto: NOOO se demora mucho
endo: ten paciencia
kazemaru: ¬¬ no te das cuenta quiere ver a su amorcito
fubuki: jajajaja tienes razon mirale la cara de desesperado
hiroto: que me dices fubuki a ti igual te gusta
kazemaru: mmm no son los unicos la hurda de universitarios igual...

Dejando de lado la ausencia de miles signos de puntuación, ¿los personajes no sienten? ¡Ah!, ya me acordé. Los bonitos monos que la autora nos hizo el favor de poner para que la página de ff.net no se viera tan fea, son los que nos dicen lo que siente o piensa un personaje. Claro… Pues te digo que no es así, ficker. Sabiendo mezclar las palabras adecuadas y metiéndolas en una frase con un poco de sentido, puede cambiar totalmente el significado de tu fic. Tómalo en cuenta.

Por otro lado, ¿”afuera”? ¿”Afuera” de dónde? Ficker, si te vas a poner a regar carteles, por favor, primero plantéate lo siguiente: ¿Nos dijiste, en primera instancia, dónde estábamos? No. ¿Teníamos idea de cómo era el lugar, o tan siquiera un pista? No. Ok, teniendo eso aclarado, ¿no se te hace un poco tonto poner “afuera” para indicar que “salimos” de X lugar, si ni siquiera sabemos en dónde estamos? Lejos de que esto es una incoherencia total, algo que extrañamos acá son las descripciones. Descripciones tanto para plantearnos el lugar en el que se desarrollan las escenas y descripciones para hacer los cambios de estas. Un cartel no nos sirve.

Darle más vueltas a esto sería gastarse y sinceramente no veo salvación.Los emoticones y diálogos en script se comen todo, la nula narración (y lo mal que está redactada la poca que hay) y lagunas argumentales. Recomiendo un borrón y cuenta nueva. Y quizá un par de betas...

Spoiler:



Última edición por Megara el Mar 11 Ene 2011, 09:51, editado 2 veces
Megara
Megara
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Cáncer Gallo
Mensajes : 553
Edad : 30
Localización : Tel Aviv.
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

a los 17 y cuido a un niño fubuki y hiroto X OC, por Kamineru (Inazuma Eleven) Empty Re: a los 17 y cuido a un niño fubuki y hiroto X OC, por Kamineru (Inazuma Eleven)

Mensaje por Good_luck! Mar 11 Ene 2011, 03:37

Yo no quiero una mordida de Koala (dicen por ahí que te vuelves un hombre-koala salvaje con la luna llena); pero sí quiero una cita con la trama; además no puedo resistirme a este par de chicas hermosas.

Vuelvo con mi veredicto.




Me sorprendió mucho que Meg lo llamara despropósito (ella suele ser bastante eucaliptosa buena onda) pero basta con leer las tres primeras líneas de diálogo para descubrir el motivo:

mama: TN te esperan unos chicos afuera y cual de ellos es tu novio...

tu: ninguno ma! ¬/¬

mama: hija sabes nos vamos de vacaciones por unos cuantos meces!

Toda la historia es un CAOS. ¿Alguna vez han leído un poema dadaísta? Bien, pues más o menos es el saborcito que emana el fic. No hay una hilación, ya no digamos de escenas, sino de palabras:

hiroto: que me dices fubuki a ti igual te gusta

kazemaru: mmm no son los unicos la hurda de universitarios igual...

¿Vemos a lo que me refiero?

No hay trama ni hay tema salvo lo poco que se puede inferir por el título, sólo existen diálogos animescos pseudo ambientados con emoticonos. Lo más curioso es que intenta explicar qué es lo que sucede con notas de autora:

goenji: me dijeron flaite (flaite un tio que se cree bakan)

a los 17 y cuido a un niño fubuki y hiroto X OC, por Kamineru (Inazuma Eleven) 800911 Fascinante... Clarísimo... ¿Qué es un bakan o un flaite? Busqué en la todopoderosa wikipedia pero sólo me apareció esto; seguro que no conocen lo necio que puedo ser pues otra wiki, la Inciclopedia, me ha regalado esta explicación más coherente. Tiene lógica dado que el/la autor(a) es chileno/a; el lector de otras latitudes debe quedarse con un signo de interrogación ENORME al tratar de entender a menos que sea un lector curioso.

El bloque de diálogo más grande cuenta con aproximadamente cincuenta líneas de palabrería absurda que para nada sirve pues debería explicar quién es quién y qué pinta que el lector aparezca a la fuerza en el fandom.

Pero no termina ahí, ¡OH NO!, la autora (o autor, no me queda muy claro) insiste en colocar emoticonos y lo peor de todo es que utiliza su propio código puesto que necesita explicarlo

[...] = pensando

^^'' = gotita vercion anime XD

^^,, = feliz y una lagrimita

Mi opinión. No hay una idea definida para este fic, es lógico si leemos las notas de autor:

eso es todo espero que les haya gustado pero me gustaria que me dijieran quien es mas preferible para ustedes hiroto o fubuki para poder tener una historia definida en mi cabeza demente XD espero reviews gracias

Yo recomendaría que se tomara con calma el escribir, no estamos aquí para poner lo primero que nos viene a la cabeza. Una historia hay que planearla, revisarla y DESPUÉS redactarla (agregando pasarla por un corrector ortográfico).

Hay muchas anotaciones que me gustaría hacer (hago un llamado a mi amante hexaédrico al usar una lista):

- No usar palabras inventadas:

endo: shiiuu hiroto estas bn

¿Está estornudando?

- No usar palabras en un idioma que no conocemos:

origato

Arigato... Por favor, si aman tanto el idioma, ténganle un poquito de respeto informándose ANTES.

- No emocionarse con las teclas:

fubuki: [...] calmate cuenta hasta 2000000000, 1...

No sólo no es gracioso, sino que deja al lector con muchas ganas de saltarse un número que ni siquiera puede leer; el número es "dos billones", no cuesta nada utilizar palabras en lugar de números.

La redacción está para ponerse a llorar así que podría ayudarle un poco pasar por un corrector ortográfico lo que sea que escriba (incluyendo el perfil).

Recuerda, autor(a), no hay imágenes en una historia escrita, es necesario que describas lo que está pasando.

O.T. para Meg:
Spoiler:


Última edición por Good_luck! el Miér 12 Ene 2011, 02:06, editado 1 vez
Good_luck!
Good_luck!
Exorcista del Fandom

Masculino

Pez Gato
Mensajes : 2519
Edad : 37
Localización : Recogiendo pedacitos de mi corazón
Fecha de inscripción : 12/04/2010

http://www.fictionpress.com/u/531217/Good_Luck

Volver arriba Ir abajo

a los 17 y cuido a un niño fubuki y hiroto X OC, por Kamineru (Inazuma Eleven) Empty Re: a los 17 y cuido a un niño fubuki y hiroto X OC, por Kamineru (Inazuma Eleven)

Mensaje por Callixte Miér 12 Ene 2011, 01:36

Mientras el querido Trébol termina su crítica, la Novicia se va ha poner a hornear la galleta.

O.T.
Spoiler:

Galleta lista, empacada y enviada. And now we wait! a los 17 y cuido a un niño fubuki y hiroto X OC, por Kamineru (Inazuma Eleven) 62648

Este, disculpa pero ¿qué es esto?

Si te lo digo es porque me asombra mucho que siendo tú del país que eres, tengas un escrito de esta manera. Digo, porque tengo entendido que en los Liceos son arto estrictos con respecto a la ortografía y redacción de uno, claro entre otras cosas, linda.

Bien, pero vamos por partes y en orden, pues me gustaría decirte que esta publicación incumple varias normas del reglamento de fanfiction.net.

En primer lugar están prohibidos los fics interactivos, que es cuando haces que tus lectores por medio de preguntas o encuestas decidan el rumbo de tu historia.

Segundo, no están permitidos los Self insert’s, ni de parte del autor del fic ni que el lector sea un personaje dentro de la historia y menos al estilo de juego de rol.

Trecero, el formato en el cual manejas tus diálogos se conoce como script, que es al estilo de un guion de teatro, por lo que resulta que también está prohibido por las normas.

Cuarto, tienes puestos emoticones por todos lados, cosa que también no está permitida al momento de publicar.

Quinto, has olvidado poner que los personajes no te pertenecen pues tú no eres la que los creó, eso comúnmente lo llamamos disclaimer y tu fic debe contenerlo por estipulación del reglamento de ff.net.

Por estas razones tu fic se vuelve ilegal y reportable.

Ahora, hablemos un poco respecto a la trama y la narrativa de tu fic, querida, ¿dónde están?

No las veo por ninguna parte, el escrito no tiene otro propósito más que de juntar a un personaje inexistente (porque poner que el lector es un personaje no me dice absolutamente nada), como pareja de un protagonista de una serie de anime.

Que por cierto, gracias a que no me ambientas absolutamente nada tus personajes no tienen vida, son planos y sin una estructura en su manera de ser definida, lo que en mi punto de vista crea un Out of Character al no cumplir con las especificaciones con las que su creador les quiso dar vida.

Entonces, al ser tu fic tal cosa ha sido llevado al foro de “Los Malos fics y sus Autores”. Por lo que en este momento te informo que este está siendo criticado dentro del foro en uno de nuestros threads. Te anexo la liga para que puedas verlo a detalle.

(Junta los espacios para ingresar, h t t p : / / m a l o s f i c s . f o r o e s . n e t / t10559- a- los- 17-y-cuido-a-un-nino-fubuki-y-hiroto-x-oc-por-kamiiii-inazuma-eleven#130215)

Sin más que decir espero tu visita por el foro, tu respuesta o en su defecto que borres esto y te replantees la historia junto con un beta-reader.

Saludos.

Cali Dark.

La novicia ha terminado su galleta y quiere, ¡DULCES!

Sin más que decir regreso a mis sombras.

Saludos víboras.

"Travesura realizada. Nox."
Callixte
Callixte
Vengador del Fandom

Femenino

León Tigre
Mensajes : 1830
Edad : 37
Localización : A eones de distancia tuya.
Fecha de inscripción : 07/09/2010

http://www.fanfiction.net/u/2242964/CaliDark

Volver arriba Ir abajo

a los 17 y cuido a un niño fubuki y hiroto X OC, por Kamineru (Inazuma Eleven) Empty Re: a los 17 y cuido a un niño fubuki y hiroto X OC, por Kamineru (Inazuma Eleven)

Mensaje por ArgentArt Miér 12 Ene 2011, 08:23

Bueno, esto ha sido rápido... El fic ya no existe.

Story Not Found
Unable to locate story with id of 6637872.
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 42
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

a los 17 y cuido a un niño fubuki y hiroto X OC, por Kamineru (Inazuma Eleven) Empty Re: a los 17 y cuido a un niño fubuki y hiroto X OC, por Kamineru (Inazuma Eleven)

Mensaje por Esfinge Miér 12 Ene 2011, 11:17

Lo que tampoco existe es el archivo... ¿Hay huelga de amarillos este mes o qué pasa? xD

Venga, una marquita para poder ir cerrando.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

a los 17 y cuido a un niño fubuki y hiroto X OC, por Kamineru (Inazuma Eleven) Empty Re: a los 17 y cuido a un niño fubuki y hiroto X OC, por Kamineru (Inazuma Eleven)

Mensaje por Ethmir Miér 12 Ene 2011, 11:54

Marquita. La ficker tiene otros dos... cosas en la cuenta. Ambas son igual de ilegales que esta que borró (script, emotis y todo el pack). La mantendremos vigilada desde la Alta Torre.

Candado al tema.

OT.
Spoiler:
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

a los 17 y cuido a un niño fubuki y hiroto X OC, por Kamineru (Inazuma Eleven) Empty Re: a los 17 y cuido a un niño fubuki y hiroto X OC, por Kamineru (Inazuma Eleven)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.