Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un escrito olvidado.

5 participantes

Ir abajo

Un escrito olvidado. Empty Un escrito olvidado.

Mensaje por Artemis Treat Mar 19 Ago 2008, 03:52

Hola, pues recordé que tenia esto por aquí y quería saber que les parecía.
Es solamente lo que tengo escrito.

La luz solar se colaba por la delgada cortina, que colgaba del gran ventanal, iluminando así el hermoso líquido carmín que rodeaba el bello cuerpo de un adonis cuyos ojos zafiro, exentos de su brillo alegre, parecían observar con gran atención a la única presencia humana presente en la frívola habitación, mientras tanto una bella sonrisa se asomaba por los labios de esta persona, al mismo tiempo que levantaba la daga, que había estado en todo momento en su puño, para dirigirla a sus labios y saborear toda la extensión de la hoja la dulce sangre que corría por ella. Había cumplido su deber, ahora debía avisar a su amo, y con el pensamiento de su buen deber se retiro entre las penumbras, que el sol no había alcanzado a espantar aun, dejando tras de si el simple murmullo de su capa que ondeaba al compás de sus rápidos, pero tranquilos pasos.


Varios días después

En un hermoso estudio, decorado en su totalidad con un exquisito gusto y con aire masculino, muebles de cuero negro, sus paredes tapizadas de libros, una majestuosa chimenea de mármol negro que guardaba en su interior las hermosas danzarinas llamas que iluminaban el rostro de un hombre de piel blanquecina cuyos cabellos escapaban de su coleta para enmarcar aun mas a la perfección su rostro.
Artemis Treat
Artemis Treat
Desmoderador

Femenino

Géminis Cabra
Mensajes : 86
Edad : 32
Localización : Caminando entre la niebla del bosque de mi imaginación.
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Un escrito olvidado. Empty Re: Un escrito olvidado.

Mensaje por Jarl de Gotemburgo Mar 19 Ago 2008, 19:34

Me parece un muy buen escrito, lo único, tal vez, demasiados adjetivos. No quiero parecer pretencioso, es mi humilde opinión Un escrito olvidado. 552368

Jarl de Gotemburgo
Aprendiz de Víbora

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Un escrito olvidado. Empty Re: Un escrito olvidado.

Mensaje por Creamy~ Miér 20 Ago 2008, 02:06

Tengo algunas críticas sobre gramática. En el primer párrafo solamente usas comas, pero no he visto puntos y en el segundo, ni siquiera hay comas. Luego no sé qué fin tiene el fin el fanfic, porque yo no le encuentro trama.
Creamy~
Creamy~
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 1674
Edad : 30
Localización : Ávalon
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Un escrito olvidado. Empty Re: Un escrito olvidado.

Mensaje por Gaa-kun Miér 20 Ago 2008, 23:19

Muchas comas, pocos puntos. Aludo a lo que dijo Luli.
Hay comas que deberían ser puntos, como comas que deberían ser punto y coma.

Aquel cartel que dice "Días después", corta un poco el ambiente... podrías ocupar un separador simple

-
-

Como eso xD.
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Un escrito olvidado. Empty Re: Un escrito olvidado.

Mensaje por Ethmir Jue 21 Ago 2008, 00:58

Aleca escribió:La luz solar se colaba por la delgada cortina, que colgaba del gran ventanal, iluminando así el hermoso líquido carmín que rodeaba el bello cuerpo de un adonis cuyos ojos zafiro, exentos de su brillo alegre, parecían observar con gran atención a la única presencia humana presente en la frívola habitación
"Presencia humana presente" es una clara redundancia. Y después de ese fragmento debería ir un punto.

mientras tanto una bella sonrisa se asomaba por los labios de esta persona
¿Qué persona? Intentas no dar nombres pero eso puede dar lugar a confudiones, como aquí.

al mismo tiempo que levantaba la daga, que había estado en todo momento en su puño, para dirigirla a sus labios y saborear toda la extensión de la hoja la dulce sangre que corría por ella.
Puedes saborear "toda la extensión de la hoja" o "DE toda la extensión de la hoja la dulce sangre...". Si no pones "de", se entiende que saboreas la hoja y no la sangre, ¿me explico?

Había cumplido su deber, ahora debía avisar a su amo, y con el pensamiento de su buen deber se retiro entre las penumbras, que el sol no había alcanzado a espantar aun, dejando tras de si el simple murmullo de su capa que ondeaba al compás de sus rápidos, pero tranquilos pasos.
Faltan tildes: "retiró", "aún", "tras de sí". Además, a mi me falta una palabra ahí: "el pensamiento del buen debe cumplido", ¿no? Por cierto, no es necesario insistir tanto en SU capa, SUS pasos. No hay nadie más, ¿cierto? Quedaría mejor decir: "el simple murmullo de la capa que ondeaba al compás de sus rápidos pero tranquilos pasos".

Varios días después
No sé si me gusta este tipo de separación temporal alo guión de teatro...

En un hermoso estudio, decorado en su totalidad con un exquisito gusto y con aire masculino, muebles de cuero negro, sus paredes tapizadas de libros, una majestuosa chimenea de mármol negro que guardaba en su interior las hermosas danzarinas llamas que iluminaban el rostro de un hombre de piel blanquecina cuyos cabellos escapaban de su coleta para enmarcar aun mas a la perfección su rostro.
¿Comprendes que ahí no hay pausas para respirar? Wink No es incorrecto, pero permíteme.

En un hermoso estudio, decorado en su totalidad con un exquisito gusto y con aire masculino, muebles de cuero negro, sus paredes tapizadas de libros. Una majestuosa chimenea de mármol negro que guardaba en su interior las hermosas danzarinas llamas, que iluminaban el rostro de un hombre de piel blanquecina cuyos cabellos escapaban de su coleta para enmarcar aún mas a la perfección su rostro.

Arrivederci. Cool
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Un escrito olvidado. Empty Re: Un escrito olvidado.

Mensaje por Artemis Treat Sáb 23 Ago 2008, 01:07

Vaya.
Realmente no me había dado cuenta de todo eso, ni siquiera me había fijado en lo de las comas. Embarassed
Gracias a todos.
Artemis Treat
Artemis Treat
Desmoderador

Femenino

Géminis Cabra
Mensajes : 86
Edad : 32
Localización : Caminando entre la niebla del bosque de mi imaginación.
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Un escrito olvidado. Empty Re: Un escrito olvidado.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.