Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un escrito para historia original

2 participantes

Ir abajo

Un escrito para historia original Empty Un escrito para historia original

Mensaje por Aleksast Sáb 04 Jul 2009, 19:32

solicito a los criticos de este foro para ver si pueden darme sugerencias y ayudarme con esta historia original que estoy escribiendo, de ambiente policiaco —de hecho es más de misterios y meto algo de politica pero eso será mas adelante— y apenas voy en el prólogo.

Titulo por definir
Prólogo

En este mundo hay peligro, a cada segundo pasan asesinatos, violaciones, extorsiones, y la gente vive con ello, la policía, en medio de corrupciones y calumnias no aguanta la presión que el crimen ejerce sobre esta ciudad, Valum, para eso estamos nosotros, ocultos tras el escudo de las fuerzas armadas, la organización secreta conocida por sus siglas como “ONES”, la gran sombra del gobierno, quien también se encarga de tomar decisiones en lugar del frágil y tambaleante poder ejecutivo, son quienes gobiernan en realidad, y por ellos todavía el país no decae, en su rama de espionaje, hay ciudadanos experimentados y totalmente decididos a defender su patria, él soy uno de ellos, su nombre pocos lo saben, como de costumbre, se les dan motes o nombres falsos, carecen de la identidad original, aunque vivan sus vidas normalmente, hay muchas cosas que no son perceptibles a quienes incluso le son cercanos. Nació aquí, en Valum, elegido desde muy pequeño para ser un agente de esta magnifica y poderosa organización, tiene escasos 17 años, Kazuo Mercier Shirokawa, o como dicen sus superiores, Agente Merz,

Oficina General de ONES, Central de Espionaje.

De noche y de nueva cuenta un chequeo médico, para mi son una pérdida de tiempo, no obstante, son necesarios para saber el estado de cada agente, como yo, cada cual en su rama, unos dedicados a vigilar cada punto de la ciudad, otros llamados vulgarmente como agentes “de oficina” son hackers y descifradores de mensajes terroristas o en su caso, de criminales, y los agentes que se dedican a lo mismo que yo, asesinar y seguir los pasos de criminales, aunque he pasado por muchas misiones piloto, apenas hoy me convocan para entregarme mi placa, consigo, el documento que me certifica como tal, y que me dejará, después de un par de días de descanso, obtener mi primera misión oficial y no de prueba.

- Agente Mercier, sus resultados médicos han salido favorables – Dijo una mujer acercándose con pasos sonoros de tacón, la facha de una secretaria de estado, edad adulta, calculando por los 40 años, que no parecía haber sonreído jamás, era una de las enviadas de la jefa misma de nuestra agencia de espionaje, cosa protocolaria con los más sobresalientes agentes, esta mujer traía en manos un sobre amarillo con, evidentemente, mis análisis y la carta de confirmación por el médico al mando de éste, yo solo me limité a parpadear, con los demás agentes hubiera sido enviado por correspondencia a su departamento, me alegré por que por fin vería a la líder de todo esto, o al menos, de esta región, y eso es mucho. – acompáñeme, va a presentarse ante la directora Azuko.

Y sin duda seguí detrás de ella, mientras iba mirando de reojo las paredes del pasillo, y no muy lejos se veía la bandera de nuestro país, y del otro lado el emblema de ONES, la gran “O” con dos triángulos a sus costados, y el halcón dentro de ella, de pronto, la mujer paró en seco su andar, hizo una llamada por comunicador, anunciando que ya estábamos cerca, no pensé en preguntar o comentar nada, era bien sabido que en estas cosas ellos son los que hablan, no uno a menos que sea requerido, seguimos caminando hasta llegar a esa oficina, oculta tras esa pared, tan finamente decorada que deslumbraba la vista, algunas pantallas con datos y reportes de agentes, al fondo estaba una hermosa mujer de cabello negro, cuerpo formidable y unos ojos castaños que daban la impresión de ver el pensamiento de las personas, saber si mienten o no, unos delineados labios que si bien formaban una seductora sonrisa también podrían mostrar una mueca de desprecio, si, estoy hablando de la mujer al fondo, vestida militarmente, y naturalmente, esa era la mandamás de todo el edificio y sus hábiles empleados.

- Buenas noches, agente Merz, le felicito por ser el más sobresaliente de su generación, no todos los días nacen personas como usted al servicio del Estado – mencionó aquella mujer que a pesar de tener una apariencia muy buena, tenia una voz que incitaba a tener respeto y quizás miedo por que también era firme.

- sus halagos me honran - solo pude decir, no tenia que ir mas lejos que agradecer a esa persona de enfrente el haberme siquiera nombrado.

- Considero – continuó ella – que usted es capaz de recibir esto de mi parte, la licencia que le certifica como agente clase alfa, y sin dudar jamás en actuar en nuestra defensa y bajo nuestras órdenes sin el derecho de mostrarse reacio a actuar conforme a lo que se le indique. Ahora, tome esto – señaló dándome un sobre con la credencial y otros documentos – y ya podrá retirarse. Le deseo suerte agente Merz.

Y así fue como tomando el sobre y haciendo una leve reverencia me marché, sin duda tenía más que suerte de ver a mi superiora mayor, lo cual abrió en mí una duda que no pude expresar ante nadie… ¿Cómo esa mujer había alcanzado ese puesto siendo tan joven, incluso más que sus subordinados?
Aleksast
Aleksast

Masculino

Libra Dragón
Mensajes : 5
Edad : 35
Localización : escondido en tu PC
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Un escrito para historia original Empty Re: Un escrito para historia original

Mensaje por ArgentArt Mar 07 Jul 2009, 20:56

Solo le he dado un repaso rápido, pero lo que se ve a primera vista son demasiadas comas. Hay partes donde puedes usar un punto y seguido para que quede más separado.

muy pequeño para ser un agente de esta magnifica y poderosa organización, tiene escasos 17 años, Kazuo Mercier Shirokawa, o como dicen sus superiores, Agente Merz,

Por ejemplo aquí (solo como ejemplo):
de esta magnífica y poderosa organización. Tiene escasos diecisiete años y su nombre es Kazuo Mercier Shirokawa, o, como dicen sus superiores: Agente Merz.

Se verá más pausado así, cambiando comas por puntos o dos puntos ante una presentación.
También está en la parte final del párrafo has puesto una coma en vez de un punto, aunque supongo que eso es error de 'tipeo'.
Los números siempre queda mejor ponerlos con letras.
También te faltó el acento en magnífica aunque (siempre diciendo que me lo he mirado por encima) parece que no hay muchas más y que también supongo que será un error mínimo.
De momento solo te aconsejaría centrarte en las comas y puntos, que hacen que leer sea más fácil.
Y luego repasar por si te has dejado alguna tilde más.

Espero haber servido de algo,
Artemis.
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 42
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Un escrito para historia original Empty Re: Un escrito para historia original

Mensaje por Aleksast Miér 08 Jul 2009, 00:51

muchas gracias. ando apenas desarrollando el primer capitulo.
mil gracias artemis
Aleksast
Aleksast

Masculino

Libra Dragón
Mensajes : 5
Edad : 35
Localización : escondido en tu PC
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Un escrito para historia original Empty Re: Un escrito para historia original

Mensaje por ArgentArt Miér 08 Jul 2009, 12:05

Oks, repasado por completo, habían unas cuantas tildes más que se te escaparon: dos 'tenias' (el Word no corrige porque eso son gusanos), y un 'mas' si no recuerdo mal.
De todos modos copié tú prólogo y ''corregí'' lo que me parecieron errores.
Poner más puntos, comas, etc. Hay algunas expresiones que no se entienden, no sé, no soy una gran experta, solo escribo fics.
Como no sé si lo quieres o no lo guardaré en mi ordenador, si quieres mirar solo dilo y te lo mandaré por correo mejor.

Artemis.
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 42
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Un escrito para historia original Empty Re: Un escrito para historia original

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.