Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tokio, la ciudad de los sueños; by GaGaprincess

+3
Pierrot
Candy002
Astarot
7 participantes

Ir abajo

Tokio, la ciudad de los sueños; by GaGaprincess Empty Tokio, la ciudad de los sueños; by GaGaprincess

Mensaje por Astarot Lun 09 Jun 2008, 03:02

lippgloss95 Autroa relativamente nueva nos presenta un fanfic en el que se nota como principal característica el horrible formato.

Para decribirlo hago cita de la "receta" para comprender la historia

-A, si claro- Lo que dicen loos personaajess
“A si claro”- Lo que piensan
A si claro- Son las letras de las canciones y los Flashbacks
“A si claro”- Es el Inner Sakura
(a si claro)- Son mis pensamientos o aclaracionesP
YCYCYCYCYC- Cambio de lugar o escena

No se ve tan mal desde aquí, al menos no es script, dirán los optimistas.

-Y porque ayer no salieron?- Pregunto una confusa Sakura

-P-porque nos castig-garon ya que nuestro salón es muy escándalo-oso- Dijo Hinata mientras jugaba con sus dedos

-Oigan que tal si le mostramos la escuela a Sakura y le presentamos a nuestros demás amigos-

-OK!-

Ahora sí se ve la magnitud del horrible formato y no creo que haga falta otra explicación sobre ese tema.

Si se salva ese punto, todavía tenemos que lidiar con el particular estilo de cambiar de escena

CYCYCYCYCYCYCYCYCYCYCYCYCYCYCYCYCYC

O somos grillos o tenemos un persistente hipo.

En la historia podemos apreciar OoC, ortografía revisable, Mary Sue posible, casi nada sobre Naruto, la serie, y una particular nota porque no tenemos idea de Naruto.
Las edades de los personajes en mi fiic son:
Sakura: 15
Sasuke: 16
Naruto: 15
Hinata:16
Ino: 16
Neji:16
Shikamaru: 15
TenTen: 15
Temari: 17
Gaara: 14
Kankuro: 16
Lee: 17
Shino: 17
Kiba: 15
Sai: 17
Choji: 18
Kakashi: 26
Aya: 20
Itachi: 20
si me falta algunoo diganmee

La trama, eso parece lo menos notorio, pero tampoco es de mis favoritas, escenitas tontas de chicos en la escuela estilo RDB y conversaciones banales.

Atalaya
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tokio, la ciudad de los sueños; by GaGaprincess Empty Re: Tokio, la ciudad de los sueños; by GaGaprincess

Mensaje por Candy002 Lun 09 Jun 2008, 06:16

Dios santo, son demasiadas onomatopeyas. Aparecen cada dos por tres y resulta irritante.

Acerca de ortografía, suele usar los signos unilaterales o ausencias de signos de pregunta, lo que también lleva a que las tildes ortográficas se pierdan.

-Que vamos a hacer ahora hermana!!

De las comas, olvida el hecho de que luego de lo que el personaje va a decir, corresponder una antes del nombre.

-Ándale dormilona, levántate, tienes que prepararte para irnos a Tokio,
el avión sale en dos horas, y tu no estas lista y con lo que te
tardas... Uff!-

-Anda, dormilona, [...]

-Si lo que digas- Murmuro Sakura

-Sí, lo que digas-[...]

En los verbos de terca persona falta la tilde ortográfica, en su defecto parece que las accione están en primera persona y en presente.
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tokio, la ciudad de los sueños; by GaGaprincess Empty Re: Tokio, la ciudad de los sueños; by GaGaprincess

Mensaje por Pierrot Lun 09 Jun 2008, 06:22

Tantos fics malos me hacen tenerle más adversión al SasuSaku. Por eso casi no me paso por el SasuHina, para no perderle respeto a una de mis parejas favoritas.

TOKIO UNIVERSITY COLLEGE (n/a: no les digo pss bien creativa ajjaja) y mañana será mi primer día. Mi hermana esta en KONOHA HIGH y tiene 15-

-Ah… OK- Dijo Sakura mientras tenía una gota en su cabeza (n/a: estilo animee)

dormir y cantar.- Dijo Sakura mientras dejaba sus maletas en el piso (n/a: si, todo este tiempo las estuvo cargando jajaja)

Cabello como el oro (n/a: rubia) y ojos de color celestes.

Mete demasiadas notas de autor, y las remarca con negritas para el colmo del asunto.

¿Alguien ha mandado galletita?
Pierrot
Pierrot
Vengador del Fandom

Tauro Mensajes : 1975
Localización : En los brazos de la Muerte
Fecha de inscripción : 20/03/2008

http://arlequeens.forumn.org

Volver arriba Ir abajo

Tokio, la ciudad de los sueños; by GaGaprincess Empty Re: Tokio, la ciudad de los sueños; by GaGaprincess

Mensaje por Kirry Mar 10 Jun 2008, 09:16

No, aun no hay galletita con el link, pero, si hay rr de parte de Astarot advirtiéndole.

Lo principal que debe erradicar son las notitas de autor. Como cuidar a los personajes que aparecen en su fic.

La ortografía no es tan precaria como en otros casos, pero, la falta de tildes y algunos dedazos, son muy notorios.
Su puntuación tampoco es buena. Faltan muchos puntos, comas y otros signos.

Como es una historia, relativamente nueva, puede editarlo sin ser tan tedioso y conseguirse un beta; El cual, la ayudaría mucho.

Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Tokio, la ciudad de los sueños; by GaGaprincess Empty Re: Tokio, la ciudad de los sueños; by GaGaprincess

Mensaje por Kohana Miér 11 Jun 2008, 01:52

Bizcocho dejado.

Spoiler:
Kohana
Kohana
Rastreador de Badfickers

Femenino

Sagitario Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tokio, la ciudad de los sueños; by GaGaprincess Empty Re: Tokio, la ciudad de los sueños; by GaGaprincess

Mensaje por Acid Attack Miér 11 Jun 2008, 03:09

Astarot tenia razón, hay una MS en el fic llamada ''Aya Haruno'' hermana de Sakura Haruno (creo que es un poco obvio ¬¬)

Se levantaba una hermosa niña con ojos de color esmeralda, tan hermosos que te perdías en ellos todo el día. Su raro pero hermoso cabello rosa, largo y lacio. Su nariz pequeñita y respingada. Su hermosa y suave piel, de tez blanca. Así es, era nada menos que Sakura Haruno, de tan solo 7 años de edad. Era una niña brillante y muy inteligente que a todas horas del día estaba alegre. Vivía con sus padres y su hermana Aya. Aya Haruno tenia 12 años de edad, con el cabello castaño claro, aspirando a rubio, de ojos color esmeralda igual que su hermana, de piel blanca. Particularmente, ella y Sakura eran iguales, excepto por el cabello y la edad. Sakura siempre tuvo un talento, tenía una hermosa voz y cantaba como un ángel. Podía levantar la voz y enseguida a un tono mas suave. Simplemente la manipulaba a su antojo. La familia Haruno vivía en Hong Kong.



Las faltas de ortografía, a la vista, no son muchas pero creo que podría sustituir palabras como:

-Sal de mi cuarto para alistarme-

Por:
-Sal de mi habitación para poder arreglarme-

Digo es solo una opción. Smile
Acid Attack
Acid Attack
Desmoderador

Masculino

Mensajes : 58
Localización : En tu retrete...
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Tokio, la ciudad de los sueños; by GaGaprincess Empty Re: Tokio, la ciudad de los sueños; by GaGaprincess

Mensaje por Astarot Dom 15 Jun 2008, 00:21

Por lo menos ha dejado las subrayas para otros propósitos y se le quitó esa especie de hipo cuando quería hacer un cambio de escena.

Ahora temdríamos que centrarnos en la ortografía y la trama. Una Mary sue ávida de Itachi, un mundo donde no existen los ninjas ni nada parecido, OoC como si fuera otro fandom.

Lo peor del nuevo capítulo:



-No le sigas el juego sakura, no le sigas el juego sakura,- pensaba Sakura mientras decidía que contestarle

Inner Sakura: vamos Sakura, dale lo que se merece!

Sakura: tienes razón Inner

-Será porque soy nueva, DUH!- Dijo Sakura decidida mientras se daba un golpecito en la cabeza


Sakura necesita medicación para ese severo caso de doble personalidad que le hace hablar en formato script y en negrita. Nunca vi que Sakura llamara Inner a su inner.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tokio, la ciudad de los sueños; by GaGaprincess Empty Re: Tokio, la ciudad de los sueños; by GaGaprincess

Mensaje por Acid Attack Lun 16 Jun 2008, 23:59

Personalmente, odio que pongan al Inner de Sakura en los fics. La verdad me estresa y no aporta nada a la historia, además de decir miles de incoherencias. Rolling Eyes
Acid Attack
Acid Attack
Desmoderador

Masculino

Mensajes : 58
Localización : En tu retrete...
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Tokio, la ciudad de los sueños; by GaGaprincess Empty Re: Tokio, la ciudad de los sueños; by GaGaprincess

Mensaje por Annirve Mar 26 Ago 2008, 18:19

Story Not Found
Annirve
Annirve
Vengador del Fandom

Femenino

Tauro Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://annirve.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Tokio, la ciudad de los sueños; by GaGaprincess Empty Re: Tokio, la ciudad de los sueños; by GaGaprincess

Mensaje por Astarot Mar 26 Ago 2008, 20:45

Sólo nos queda cerrar el tema.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tokio, la ciudad de los sueños; by GaGaprincess Empty Re: Tokio, la ciudad de los sueños; by GaGaprincess

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.