Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Personajes laterales

+3
Rochy
Daffne
Jarl de Gotemburgo
7 participantes

Ir abajo

Personajes laterales Empty Personajes laterales

Mensaje por Jarl de Gotemburgo Vie 15 Ago 2008, 22:06

Estoy escribiendo una historia para el fandom de Kingdom Hearts, no aparecen los personajes más principales, desarrollo una trama de intriga y aventura en torno a los Heartless, les dí personalidades, defectos, anhelos y lealtades, mi pregunta: ¿hago mal al no incluir a los personajes principales? Al dotar a los Heartless de inteligencia: ¿cometí un Ooc imperdonable? No quise centrarme en los personajes centrales, porque me parecen que están sobreexplotados, miles de fics los han usado y ya están como chicles, de lo masticados perdieron el sabor. En cuanto a los Heartless, me parecen los enemigos de videojuego, más interesantes y mejor hechos de todos. Si alguien cree que estoy cometiendo una locua, por favor hagamelo saber.

Jarl de Gotemburgo
Aprendiz de Víbora

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Personajes laterales Empty Re: Personajes laterales

Mensaje por Daffne Vie 15 Ago 2008, 22:11

En cuanto al OoC no hablo pues no sé nada de ese fandom.
Sin embargo lo de usar personajes m nos explotados me parece una idea muy buena.

Como has dicho los protagonistas son la salsa del 99% de los fics, cuando, muchas veces, los secundarios pueden dar mucho más juego. Yo muchas veces busco fics con ellos de protagonists, son un soplo fresco si se manejan bien.
Daffne
Daffne
Verdugo de Badfickers

Aries Mensajes : 897
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Personajes laterales Empty Re: Personajes laterales

Mensaje por Rochy Vie 15 Ago 2008, 22:18

Como has dicho los protagonistas son la salsa del 99% de los fics, cuando, muchas veces, los secundarios pueden dar mucho más juego. Yo muchas veces busco fics con ellos de protagonists, son un soplo fresco si se manejan bien.
Eso y que es divertido.


Cuando se escribe sobre personajes poco conocidos, tienes bandera blanca. Es como un lienzo limpio y listo para que empecemos a pintar en él.
Pasa que a veces uno lee tanto de la misma pareja que se aburre; creo que así nacen los crack!pairing, a su vez.

Escribir sobre personajes secundarios no tiene nada de malo, mientras no los saques de contexto.
Pero como sé poco y nada sobre el fandom de Kindomg, no te puedo ser de ayuda.
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

Personajes laterales Empty Re: Personajes laterales

Mensaje por Dream Zuster Vie 15 Ago 2008, 22:39

Yo se algo de ese fandom, bueno para mi estaria bien que escribieras sobre los Heartless, a mi no me pareceria OoC al contrario, me pareceria genial ver a los heartless, que son los enemigos del juego, con personalidad. Asi se exploraria un poco mas en como te concentras en expresar lo que quieres de ellos.

Por mi yo doy bandera blanca para que lo escribas XD
Dream Zuster
Dream Zuster
Crítico sin remedio

Femenino

Sagitario Caballo
Mensajes : 130
Edad : 33
Localización : Perdida en Yaoiland, escribiendo puro yaoi 8D!
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Personajes laterales Empty Re: Personajes laterales

Mensaje por Atelier Vie 15 Ago 2008, 23:10

No es necesario escribir sobre los personajes principales, incluso a veces es más divertido y entretenido ya que como no es muy explotado siempre es algo novedoso, una vez leí un fic de 5 capítulos donde solo salían unos personajes terciarios y era muy bueno.

Atelier
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Aries Caballo
Mensajes : 721
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Personajes laterales Empty Re: Personajes laterales

Mensaje por Saiyan X Vie 15 Ago 2008, 23:44

Aunque estoy deacuerdo en no escribir de los personajes principales porque ya se escribieron de ellos demasiado, no se si darle inteligencia a los Heartless sea buena idea.

Los Heartless no tienen inteligencia y en el mismo juego lo dice, actuan por instinto para recolectar corazones de los seres vivos y volverlos Heartless, por lo que, al darles personalidades e inteligencia, caerias en una especie de OoC, porque se sabe como son y actuan. El ser "inteligentes" viene siendo mas de los Nobodies.

Spoiler:

Si vas a hacer a los Heartless "inteligentes y con emociones" (Aun no me lo creo, pero es opinión personal), debe ser por un evento raro y poderoso, solo asi podrian tener personalidades, como Ansem del primer juego.

Suerte en tu fic...

-Sobres-
Saiyan X
Saiyan X
Exterminador de Badfics

Masculino

Escorpio Búfalo
Mensajes : 283
Edad : 38
Localización : En el Nintenverse... o en algun lugar en Mexico...
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Personajes laterales Empty Re: Personajes laterales

Mensaje por Jarl de Gotemburgo Sáb 16 Ago 2008, 02:41

Saiyan X: es que el juego muchas veces cae en incosistencias, los verdaderos Heartless (Sincorazón) serían los Incórporeos, ya que ellos son los que buscan corazones para estar completos, los Heartless con emblema ya poseen corazones, aunque sean cautivos. Nunca te pusiste a pensar por qué Maléfica puede tornar a la gente en Heartless (quizo hecer eso con Santa Claus), cuando se supone que son funciones exclusivas de ellos. O por qué el Sincorazón de Xehanort tiene emblema cuando debería ser un purasangre, lo mismo con Jinete de Tormentas (el último jefe de la Tierra de Dragones), como verás, el juego tiene muchas incógnitas y lagunas que demuestran que su historia es maleable, si a Nomura se le canta, en Kingdom Hearts III los Heartless pueden tener intleigencia. No quiero discutirte nada, pero esas son las razone, que, creo, avalan las licencias que me tomé.

Jarl de Gotemburgo
Aprendiz de Víbora

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Personajes laterales Empty Re: Personajes laterales

Mensaje por Esfinge Sáb 16 Ago 2008, 04:57

Mmm. No sé mucho del fandom, me quedé al comienzo, así que mi conocimiento es limitado.

Tengo la sensación de que los Heartless pueden enfocarse como seres con cierta inteligencia, aunque no les dotaría de emociones. Creo que su característica principal es que no las tienen.

Como sea, ya digo que no soy experta.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Personajes laterales Empty Re: Personajes laterales

Mensaje por Saiyan X Sáb 16 Ago 2008, 06:15

¿Estamos hablando de que Heartless tienen corazones o si tienen sentimientos? porque no te entendí eso scratch

Lo del Heartless de Xehanort, siempre creí que era porque fue el mismo Xehanort el que "puso los emblemas" y creo a los Emblem Heartless artificiales, o no se, no recuerdo mucho de eso ahorita.

No se de que Heartless quieres tratar, si los PureBlood (Shadow y Neo Shadow) o los Emblem (El resto que tienen emblemas), porque, supuestamente, los PureBlood su corazon esta tan poseido por la oscuridad que no piensan en nada mas... de hecho, ni piensan.

-Sobres-
Saiyan X
Saiyan X
Exterminador de Badfics

Masculino

Escorpio Búfalo
Mensajes : 283
Edad : 38
Localización : En el Nintenverse... o en algun lugar en Mexico...
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Personajes laterales Empty Re: Personajes laterales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.