Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me acabo de dar cuenta que te quiero, por Kerena [HP]

+6
Robin
Candy002
Luzbelita
Esfinge
MarauderDesire
Freyja bleu
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Me acabo de dar cuenta que te quiero, por Kerena [HP] Empty Me acabo de dar cuenta que te quiero, por Kerena [HP]

Mensaje por Freyja bleu Dom 23 Mar 2008, 00:05

OK, compañeras víboras. Traigo un songfic de aquellos prohibidos, de una autora sobre la que estamos tratando ya.

Cito el fic entero, que no es tan largo, vamos Rolling Eyes

Me acabo de dar cuenta de que te quiero:

¿Como le pude decir eso? Se todo lo que acabo de hacer, es lo peor ... Pero tenía muchísimo miedo de ser nadie, de ser una más que solo lo haga por que soy la única que se nego, pero cuando me miraste a los ojos, me dijiste si yo quería salir... ¿tus ojos me han buscado última vez? Puede ser que és la ultima vez que rechazo una cita, cuando la rechaze, note que algo se rompia en su mirda... ¿Es demasiado tarde para empezar de cero?

I need you like water
Like breath, like rain
I need you like mercy
From heaven's gate
There's a freedom in your arms
That carries me through
I need you


Ahora está claro para mí que le necesito, que... He estado tan acostumbrado a que me lo pidiera todos los días y todos los días he negado... Siempre me decía que yo no me daba cuenta de lo importante que era para el... Pero esto era la última vez que me lo pedia, me lo dijo, que si yo creia que era un imbecil y que solo me queria por que lo había rechazado. Que estaba totalmente equivocada.

You're the hope that moves me
To courage again
You're the love that rescues me
When the cold winds rage
And it's so amazing
'Cause that's just how you are
And I can't turn back now
'Cause you've brought me too far


Te necesito ... Quien hubiera pensado que yo podía faltar asi de repente a la promesa de no quererle nunca, que no me enamoraria nunca de el... quien hubiera pensado que he empezado a quererle cuando el me deja en paz... Queria darle una oportunidad, pero yo era demasiado miedosa para ver lo mucho que me necesita para ser feliz ...

Oh Yes I do...

Tu siempre me apoyaste cuando lo necesitaba... Hasta cuando no queria tu ayuda... quando te menospreciaba... Tu siempre me has querido ayudar, y yo ahora tengo que dar el paso para ayudarte... Quiero quererte, tu has robado mi corazón, como yo robe el tuyo hace años... Tal vez desde la primera vez que nos vimos me quieres...

Te necesito...

Lo que está en negritas es la canción, que está en negritas y cursivas en el fic. Se hace bastante molesto (e ilegal) enrealidad.
Por otra parte, hay abuso de los puntos suspensivos, además faltan varias tildes, sobretodo en el "Tú" y esas cosas.
¿Reporte, review, flame?
Razz

He aquí la Obra de Arte
Y he aquí la Renombrada Artista

Regalo extra: Lo más gracioso es la nota de autor
Este songfic ha venido, de un rato de aburrimiento, y faltade inspiración, ya se que es una mierda, pero bueno... tenia ganas de escribir algo y no sabía que... Buenoo si les gusta decirmelo, y si no tambien. Ya se que es corto...
Spoiler:


Atalaya.


Última edición por Atenea el Lun 13 Sep 2010, 11:47, editado 3 veces (Razón : editar título/Añadir archivo.)
Freyja bleu
Freyja bleu
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 941
Edad : 31
Localización : Junto a las Valkyrias.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1193164/

Volver arriba Ir abajo

Me acabo de dar cuenta que te quiero, por Kerena [HP] Empty Re: Me acabo de dar cuenta que te quiero, por Kerena [HP]

Mensaje por MarauderDesire Dom 23 Mar 2008, 00:11

Ok, empezamos mal. ¿Es necesario taaaaaaaaaantos puntos suspensivos? Al utilizarlos en gran cantidad, pìerden el sentido del suspenso, y así no nos sirve de nada.

Tu siempre me apoyaste cuando lo necesitaba... Hasta cuando no queria tu ayuda... quando te menospreciaba... Tu siempre me has querido ayudar, y yo ahora tengo que dar el paso para ayudarte... Quiero quererte, tu has robado mi corazón, como yo robe el tuyo hace años... Tal vez desde la primera vez que nos vimos me quieres...

Y la trama es un gran WTF? O sea, no entiendo nada. Si no leía arriba de todo, en la información del fic, que era un Lily/James, jamás me hubiera enterado. Rolling Eyes

La ortografía no es mala, pero los acentos brillan por su ausencia y la puntuación deja mucho que desear.

La canción: quítala. No aporta nada al fic y solo ocupa espacio.
Ok, sacamos la canción. ¿Qué nos queda? Nada. :O
Tendría que desarrollar muchísimo más la trama y agregarle aunque sea un poco de diálogo, que así no se entiende nada.

Review. Y si no hay respuesta, le vamos al reporte. Me acabo de dar cuenta que te quiero, por Kerena [HP] 893354
MarauderDesire
MarauderDesire
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 289
Edad : 31
Localización : En el Impala con Dean Winchester.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://marapink.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Me acabo de dar cuenta que te quiero, por Kerena [HP] Empty Re: Me acabo de dar cuenta que te quiero, por Kerena [HP]

Mensaje por Freyja bleu Dom 23 Mar 2008, 00:13

Mara, creo que haber dicho la ortografía no es mala se acaba de ir a la mierda cuando leí que escribió "quando"
O sea...
WTF?!?!?!
Freyja bleu
Freyja bleu
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 941
Edad : 31
Localización : Junto a las Valkyrias.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1193164/

Volver arriba Ir abajo

Me acabo de dar cuenta que te quiero, por Kerena [HP] Empty Re: Me acabo de dar cuenta que te quiero, por Kerena [HP]

Mensaje por Esfinge Dom 23 Mar 2008, 00:14

¿Reporte, review, flame?
No por ese orden, mi querida. Review, flame, reporte. Aunque de hecho los flames no los usamos, pero mis reviews con cuasi-flamíferos, así que se entiende. Con suerte no hay que llegar al reporte porque tras el paso dos lo ha borrado, un alivio.

Voy a ver qué le digo a esta chica (otra vez). Me tomará manía. Creo que será la nº 23451234098. Twisted Evil
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Me acabo de dar cuenta que te quiero, por Kerena [HP] Empty Re: Me acabo de dar cuenta que te quiero, por Kerena [HP]

Mensaje por Freyja bleu Dom 23 Mar 2008, 00:17

¡Diosa, tú tienes muchos fans!
Déjanos alguno Rolling Eyes xD
Freyja bleu
Freyja bleu
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 941
Edad : 31
Localización : Junto a las Valkyrias.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1193164/

Volver arriba Ir abajo

Me acabo de dar cuenta que te quiero, por Kerena [HP] Empty Re: Me acabo de dar cuenta que te quiero, por Kerena [HP]

Mensaje por MarauderDesire Dom 23 Mar 2008, 00:20

OMG no me había dado cuenta. Será que leo tan rápido que se me pasó, pero WTF?!

Hasta cuando no queria tu ayuda... quando te menospreciaba...
¡Hoguera para la ficker! ¡Hoguera! Me acabo de dar cuenta que te quiero, por Kerena [HP] 246427

Después del review de La Diosa y si la ficker no borra el songfic, me convertiré en Mara Mala y le dejaré un flame lindo review.
MarauderDesire
MarauderDesire
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 289
Edad : 31
Localización : En el Impala con Dean Winchester.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://marapink.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Me acabo de dar cuenta que te quiero, por Kerena [HP] Empty Re: Me acabo de dar cuenta que te quiero, por Kerena [HP]

Mensaje por Esfinge Dom 23 Mar 2008, 00:20

Tarde, mon amour Freyja. Razz

Mi review:

Bien. Ya nos conocemos, por desgracia.

Al asunto. Los songfics están prohibidos en esta página. Ese es el tema principal que hace imprescinible que borres el fic o lo edites sin canción (con lo cual no quedará fic que poner, obvio).

Luego: exceso total de puntos suspensivos. En esa cantidad no crean suspense, hacen que el lector se duerma con la idea de que el personaje piensa tartamudeando.

Y por cierto, ¿qué fue de la mitad de las tildes? Las busco pero no las veo. A ver tenemos un poco de cuidado con lo que escribirmos, chica.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Me acabo de dar cuenta que te quiero, por Kerena [HP] Empty Re: Me acabo de dar cuenta que te quiero, por Kerena [HP]

Mensaje por MarauderDesire Dom 23 Mar 2008, 00:23

Cuanta maldad la suya, Diosa. Y no dejo de sorprenderme lo dura y sincera que puede llegar a ser al mismo tiempo. Se merece todos los fans que tiene, síp.

Hay que resignarse, Freyja. No sé si algún día lograremos parecernos aunque sea un poquito a ella.

Me acabo de dar cuenta que te quiero, por Kerena [HP] 9052

¡Que la ficker borre el fic! ¡Que lo borre y seré felíz!
O por lo menos que quite la cancion y que escriba cuando como corresponde.
MarauderDesire
MarauderDesire
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 289
Edad : 31
Localización : En el Impala con Dean Winchester.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://marapink.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Me acabo de dar cuenta que te quiero, por Kerena [HP] Empty Re: Me acabo de dar cuenta que te quiero, por Kerena [HP]

Mensaje por Luzbelita Dom 23 Mar 2008, 00:30

Dios ¿Por qué tantos puntos suspensivos? Nunca encontre la trama del fic o.o. Esta chica necesita aydua inmediatamente. Aunque creo que debe hacer borron y cuenta neuva borrando todas sus historias.

Ahora le mandaré un review, de nuevo.

EDIT: Ya le mandé el review,

Hola, de nuevo...

¿Por qué tantos puntos suspensivos? Dime ¿Algún tipo de obsesión con ellos? Porque no ayudan en nada, arruinan la trama de la hisotria (trama casi inexistente aquí)

Los songfics están prohibidos aquí, así que te recomendaría que lo borres. Sólo qúe en esta ocasión te recomiendo que lo borres. Ya que lo único rescatable es la canción (Linda, por cierto)

Tu fic está siendo tratado en el foro donde tu otro fic también está.

Adémas, las tildes mujer. En este idioma se usan las tildes, a excepción que quieras inventar un nuevo idioma. Te digo que las uses. Así mejoras tu ortografía.

Luzbelita!*

Luzbelita!*

Luzbelita
Desmoderador

Femenino

León Gallo
Mensajes : 61
Edad : 30
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Me acabo de dar cuenta que te quiero, por Kerena [HP] Empty Re: Me acabo de dar cuenta que te quiero, por Kerena [HP]

Mensaje por Freyja bleu Dom 23 Mar 2008, 00:58

¡Oh, Diosa!
Nos has ganado otra vez con tus divinos reviews Razz
Esperemos que reaccione con los reviews o si no...
¡THIS IS REPORTE! Me acabo de dar cuenta que te quiero, por Kerena [HP] 317554
Rolling Eyes
Freyja bleu
Freyja bleu
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 941
Edad : 31
Localización : Junto a las Valkyrias.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1193164/

Volver arriba Ir abajo

Me acabo de dar cuenta que te quiero, por Kerena [HP] Empty Re: Me acabo de dar cuenta que te quiero, por Kerena [HP]

Mensaje por Candy002 Dom 23 Mar 2008, 09:29

Frey, si no es reporte es el museo. Qué optimista nos salió la víborita Razz

No hay más que agregar. Tan sólo roguemos porque la autora nos haga caso.
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Me acabo de dar cuenta que te quiero, por Kerena [HP] Empty Re: Me acabo de dar cuenta que te quiero, por Kerena [HP]

Mensaje por Robin Dom 23 Mar 2008, 16:50

Se todo lo que acabo de hacer , es lo peor

la única que se nego

Puede ser que és la ultima vez que rechazo una cita

cuando la rechaze, note que algo se rompia en su mirda

Y todo esto en el primer párrafo. Me acabo de dar cuenta que te quiero, por Kerena [HP] 441777

Además, las frases son inentendibles:

Pero tenía muchísimo miedo de ser nadie, de ser una más que solo lo haga por que soy la única que se nego, pero cuando me miraste a los ojos, me dijiste si yo quería salir... ¿tus ojos me han buscado última vez? Puede ser que és la ultima vez que rechazo una cita, cuando la rechaze, note que algo se rompia en su mirda...

Tengo una amiga que escribe así (no fics, pero si cartas y mientras chateamos también) así que pude salvar el contenido y entenderlo, igualmente eso está pésimamente redactado.

Si luego del pseudo-flamme de Esfinge no respondió, dudo que lo haga.

Spoiler:


Última edición por Robin el Dom 23 Mar 2008, 16:52, editado 1 vez (Razón : Para cambiar el color del spoiler, porque no se veía)
Robin
Robin
Cazador de Badfics

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 187
Edad : 29
Localización : En la Tierra de Oz
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Me acabo de dar cuenta que te quiero, por Kerena [HP] Empty Re: Me acabo de dar cuenta que te quiero, por Kerena [HP]

Mensaje por Luzbelita Dom 23 Mar 2008, 17:04

Me respondió. Aquí les dejo la respuesta Wink

gracias por leer mi fic, ya se que me pase con los puntos suspensivos, nosabia que estaban prohibidos los songfics. En cuanto a la trama... Queria quefuese como que es lo que se le pasa a lily por la cabeza al darse cuenta queama a james...

Pero no lo ha borrado :/

¿Qué hacemos?

Luzbelita!*

Luzbelita
Desmoderador

Femenino

León Gallo
Mensajes : 61
Edad : 30
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Me acabo de dar cuenta que te quiero, por Kerena [HP] Empty Re: Me acabo de dar cuenta que te quiero, por Kerena [HP]

Mensaje por Freyja bleu Dom 23 Mar 2008, 17:09

Me respondió, la chiquilla, pero sobre su otro fic.
Me cabrea que crean que lo hacemos por joderles la existencia.
Si el songfic no lo ha eliminado, entonces, corro a reportar Rolling Eyes
Freyja bleu
Freyja bleu
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 941
Edad : 31
Localización : Junto a las Valkyrias.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1193164/

Volver arriba Ir abajo

Me acabo de dar cuenta que te quiero, por Kerena [HP] Empty Re: Me acabo de dar cuenta que te quiero, por Kerena [HP]

Mensaje por Esfinge Dom 23 Mar 2008, 19:03

No entiendo este tipo de respuestas. Cómo escurren el bulto. Tú dices "oye, quita eso" y la niña responde "gracias por leer mi fic". Será que no hablamos el mismo idioma.

Y la previsión de que responden más a críticas duras es totalmente errónea, con los pseudo-flamers prefieren no tener contacto. Very Happy
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Me acabo de dar cuenta que te quiero, por Kerena [HP] Empty Re: Me acabo de dar cuenta que te quiero, por Kerena [HP]

Mensaje por Temari Dom 23 Mar 2008, 23:37

Yo pienso, que la chica no se leyó las reglas. Bueno, yo también tuve un problema parecido, por que mi inglés no era bueno. ¿Alguien le puede pasar el link a las reglas de FanFiction . net en español? XD.
Si es que existe...
Volviendo al fic. Si le quita las canciones quedaría en Drabble. Y si le quita los puntos suspensivos se vería medianamente decente.
Veré si le dejo revi

Temari
Cazador de Badfics

Femenino

Acuario Gallo
Mensajes : 184
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Me acabo de dar cuenta que te quiero, por Kerena [HP] Empty Re: Me acabo de dar cuenta que te quiero, por Kerena [HP]

Mensaje por Caedere Lun 24 Mar 2008, 00:34

Rolling Eyes Bueno, su inglés es tan bueno como mi lingala, ya se le dijo que no está permitido, no hace caso...yo paso a reportar.

Para mí a esto le hace falta profundidad, pero como drabble, tal vez no quedaría tan mal.
Caedere
Caedere
Desmoderador

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Me acabo de dar cuenta que te quiero, por Kerena [HP] Empty Re: Me acabo de dar cuenta que te quiero, por Kerena [HP]

Mensaje por Esfinge Lun 24 Mar 2008, 15:49

Aquí mismo, en el foro, tienes las reglas de FF.net traducidas.

Aquí.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Me acabo de dar cuenta que te quiero, por Kerena [HP] Empty Re: Me acabo de dar cuenta que te quiero, por Kerena [HP]

Mensaje por MarauderDesire Mar 25 Mar 2008, 00:19

La niña ya respondió, pero en ningún momento dijo que borraría el fic y no lo hizo. Rolling Eyes

¿Qué hacemos ahora?
¿Le enviamos otro review o procedemos a reportar directamente?
MarauderDesire
MarauderDesire
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 289
Edad : 31
Localización : En el Impala con Dean Winchester.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://marapink.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Me acabo de dar cuenta que te quiero, por Kerena [HP] Empty Re: Me acabo de dar cuenta que te quiero, por Kerena [HP]

Mensaje por Esfinge Mar 25 Mar 2008, 15:59

Reporte, sí. Museo, no sé. ¿Qué fic envíamos? Es que son varios... Rolling Eyes

¿Lo movemos al Museo? Y no, Freyja, tu voto no cuenta. Razz
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Me acabo de dar cuenta que te quiero, por Kerena [HP] Empty Re: Me acabo de dar cuenta que te quiero, por Kerena [HP]

Mensaje por Miyazawa Mar 25 Mar 2008, 16:27

Museo.

Es un claro exponente de lo que no es un songfic,

¿Cuántas líneas son? Es más largo el lyric que su creación y sobre su creación puedo decir que mandó a las tildes de paseo, hay mal uso de puntuación y abuso de los pobres puntos suspensivos.
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 3137
Edad : 45
Localización : En mi barco pirata, saqueando y quemando plagios
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://plap.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

Me acabo de dar cuenta que te quiero, por Kerena [HP] Empty Re: Me acabo de dar cuenta que te quiero, por Kerena [HP]

Mensaje por Freyja bleu Mar 25 Mar 2008, 20:05

Yo tenía mis esperanzas de que lo borrara.
Peeeeeeero, si no va a borrarlo pues...Museo
Lo digo aunque mi voto no cuenta Razz
Freyja bleu
Freyja bleu
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 941
Edad : 31
Localización : Junto a las Valkyrias.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1193164/

Volver arriba Ir abajo

Me acabo de dar cuenta que te quiero, por Kerena [HP] Empty Re: Me acabo de dar cuenta que te quiero, por Kerena [HP]

Mensaje por Robin Mar 25 Mar 2008, 20:20

Si no lo ha borrado aún, quedan muy pocas esperanzas.
¿Tampoco responde los reviews?

Creo que lo tiene merecido: Museo.
Robin
Robin
Cazador de Badfics

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 187
Edad : 29
Localización : En la Tierra de Oz
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Me acabo de dar cuenta que te quiero, por Kerena [HP] Empty Re: Me acabo de dar cuenta que te quiero, por Kerena [HP]

Mensaje por Esfinge Mar 25 Mar 2008, 22:41

Movido al Museo y editado el título para no liarse. Wink
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Me acabo de dar cuenta que te quiero, por Kerena [HP] Empty Re: Me acabo de dar cuenta que te quiero, por Kerena [HP]

Mensaje por Freyja bleu Mar 25 Mar 2008, 22:59

Por fin donde pertenece...
Esto, niños, es un ejemplo de lo que no deben hacer.
Freyja bleu
Freyja bleu
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 941
Edad : 31
Localización : Junto a las Valkyrias.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1193164/

Volver arriba Ir abajo

Me acabo de dar cuenta que te quiero, por Kerena [HP] Empty Re: Me acabo de dar cuenta que te quiero, por Kerena [HP]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.