Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quiero su opinion

2 participantes

Ir abajo

Quiero su opinion Empty Quiero su opinion

Mensaje por marry's Lun 08 Mar 2010, 16:51

Hola, bueno, soy nueva aqui y me dijeron que este era un buen lugar para dejar mis escritos y que alguien me dijero que es lo que deberia cambiar. Si os soy bastante sincera, me han enviado tres veces al foro de los malos fics y fue como una patada en el higado; me gustaria mejorar.
Traigo un fic muy especial para mi, es de Twilight y se llama "Dulce egaño" ----> http://www.fanfiction.net/s/5665604/1/Dulce_engano

La historia trata sobre Bella; ella intento suicidarse tres veces y la mandan con el psicologo Edward Cullen. Me gustaria que alguien me dijera lo que deberia cambiar por que he buscado algun beta pero no e encontrado a nadie.
De ante mano muchas gracias,
Marry's

marry's

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Quiero su opinion Empty Re: Quiero su opinion

Mensaje por -Lady Ava'dore- Sáb 13 Mar 2010, 04:23

Hola!

Guiones.

Primero que nada señalo que usas (-) en vez de (—), que es lo correcto. La raya o guión largo se consigue usando Alt+ 0151 o Alt + Ctrl + signo menos en el teclado numérico. Te diré que esas opciones a mi no me sirven así que tengo otras dos:
1.- Copio la raya y la pego cuando haga falta.
2.- En las opciones del autocorrector de Word hay una que dice "remplazar", lo configuro para que remplace (---) por (—) y listo.

-Intente ahogarme ¿y tú? No tienes cicatrices-

-Pastillas-

En ese caso no hace falta que uses el guión para cerrar, con un punto final basta.

Correcto:
—Intente ahogarme ¿Y tú? No tienes cicatrices.
—Pastillas.


En casos hipotéticos como este:
—Cierra la ventana que hace frío —musito con voz suave mi madre—, tanto que me hiela hasta los huesos.

El guión de apertura va pegado a la primera palabra "—Cierra", y la ultima palabra va separada del guión "frío —".
En un inciso del narrador "—musito con voz suave mi madre—", los guiones van pegados a este.

Eso de los guiones es lo mas alarmante. Si quieres puedes acceder aquí y encontraras una explicación mas detallada.

Mayúscula en las interrogaciones.
Se te pasa de vez en cuando.

Ejemplo:

-Chelsea ¿podrías llevar a la señorita Brandon con mi esposa, por favor?-
Bella, voy para allá. No hagas ninguna estupidez ¿bien? prometo que todo ira bien-
-Intente ahogarme ¿y tú? No tienes cicatrices-


Ortografía.
Tienes unos pocos errores pero nada grave y puede ser fácilmente arreglado con una re-leída o una Beta.

Ejemplo:
"Jake" sería bastante lógico que hubiera sido el
Ese "él" lleva acento en la e.

Sintió el metal cortando una de sus piernas y cerrolos ojos extasiada

Ese "cerró", lleva acento.

Lauren irrumpió en el pasillo dirigiéndose hacía ella

Ese "hacia" no lleva acento.

el caso de un asesino que violaba y luego mataba a sus victimas

Víctimas lleva acento.

También se te va de vacaciones el acento en los "como"

Bella no podía imaginar que tan doloroso debió haber sido su perdida y se preguntó como
Ese "cómo" lleva acento.


Te recomiendo entrar aquí..

Y no se a que se deba pero tienes un problemita con "porque", "por que" y "por qué"

Pero Jake mentía y Bella lo sabía. Nada iría bien. Y lo lamentable era que no podía esperar a Jake por que ya había tomado una decisión y no quería que nadie intentara detenerla.

Lo correcto seria "porque".

-Pues no lo se ¿Tal vez estoy aquí por que mi mejor amiga intento suicidarse… Otra vez?

Ese "sé" lleva acento y vuelves a cometer el error del "porque".

-¿¡Por que diablos hiciste eso!?-

Por qué, con acento en la e.

Te recomiendo entrar aquí

Ese es mas o menos el patrón de tus errores ortográficos, pero son fáciles de resolver.

Ah, por cierto:

Al diablo con ellos, no la entendían.

-

-

-

Logró salir del hospital una semana después. Intercambio números con Alice que se quedaba unos días más internada prometiéndole que volverían a verse. En aquella semana hablaron mucho

Veo que usas tres guiones (---) para señalar el cambio de escena. Yo, personalmente no tengo nada en contra y no hay ninguna regla que prohíba usarlos, pero hay quien dice que se ve feo y anti estético, eso ya es criterio tuyo.

Por lo demás, pones el Disclaimer al comienzo y eso es algo importante, escribes correctamente los nombres y los comienzas con letra mayúscula. Con la trama, la historia y los personajes no me meteré porque no se si lo deseas, espero haber sido de ayuda.

PD: dices que estas buscando beta y no encuentras, no se si habrá en esta pagina pero en FF.net puedes conseguir una o puedes pedir ayuda aquí a alguien capacitado, yo misma puedo ayudarte si así lo deseas.

Saludos.


Última edición por -Lady Ava'dore- el Sáb 13 Mar 2010, 04:54, editado 1 vez (Razón : Dedazos)
-Lady Ava'dore-
-Lady Ava'dore-
Aprendiz de Víbora

Femenino

Virgo Perro
Mensajes : 39
Edad : 29
Localización : Abrazando a la tristeza.
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.