Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El amor: la cosa mas bonita y odiosa del mundo, por Kerena

+5
Luneta Lupin
MarauderDesire
Burue
Freyja bleu
Luzbelita
9 participantes

Ir abajo

El amor: la cosa mas bonita y odiosa del mundo, por Kerena Empty El amor: la cosa mas bonita y odiosa del mundo, por Kerena

Mensaje por Luzbelita Sáb 22 Mar 2008, 19:33

Link: El amor: la cosa mas bonita y mas odiosa del mundo
Autor: Kerena

Un titulo largo ¿No?

Es un Sirius/OC. La protagonista es una "verdadera Mary Sue" [Editado: Realmente lo es xD]

Al principio del fic hace como una "presentación" de los personajes, y adivinen. Hay bashing a Peter.

En cambio Peter Pettigrew, tenia el pelo castaño con los ojos a juego. Estaba Gordo (por no decir obeso) y era un lameculos impresionante. (n/a: Se nota que lo odio eh? Jajja)

En verdad todos los personajes rozan lo Mary Sue, excepto Peter. Y James es muy OoC

De nada siempre es un placer.- el chico de pelo azabache con los ojos marrones más profundos del mundo se dio la vuelta y se fue (n/a: Esk me encanta el padre… jaja)

Adémas de lo molesto que son las notas de autor. Se olvidó del primer guión y ¿Con los ojos más profundos del mundo?.

Hace oraciones larguisimas, poco entendibles

El fic tiene faltas de ortografía. Usa "i" en vez de "y" y se come muchos acentos.

- Bandeja, traeme el licor más fuerte que tengas en la despensa.

Enseguida la bandeja se movió y se coloco a escasos centímetros de la superficie del agua, justo enfrente de la pelirroja, encima suya había un vaso con una bebida de color marron chocolate que echaba chispas. Sofie sabía lo que era. Era algo llamado Bisaigr. Era muy fuerte.

Pero Lily ni se inmutó, se lo tomó de dos tragos.

-¡Oh zi q ezkuece la gaganta eto! Vamos Sopfi tomate algo.

Vale, vale.Veamos... Bandeja, traeme un vaso de vodka con cocacola.

-¿Que ez eso?

- Es una bebida muggle que esta muy buena. Seguro que la tienen aquí.

Y en efecto, la tenian. pocos segundos después, apareció un vaso.

¿Lily borracha? Es increible esto.

Al principio estaba un poco desorientada, pero sonrió cuando recordó tolo o que pasó la noche pasada. Se vistió y bajo a la sala común, donde había un grupo de chicas. Alli también estaba Lily.

-Sofie al pasar la saludó, peró la pelirroja ni se inmutó. La miró con una mirada fria y dijo:

- Que pasa Aleis, por que me saludas.- Dijo Lily (n/a: Digamos que se tienen que imaginar que lily dice eso con un tono un poco chulesco, pero serenamente. Aber si se lo imaginan)

-¿No te acuerdas de lo de ayer verdad?

-¿de que hablas?- dijo riendose, las otras chicas tambien se rieron.

Sofie se acerco, lentamente a la pelirroja y le susurro al oido " me contaste que te gustab James Potter. Tranquila tu secreto esta a salvo con migo. - dijo sofie y se fue.

¿Qué es un tono "chulesco"? ¿Desde cuando trata mal a la gente?

Aquí les dejo el link de esta "historia"


Luzbelita!*

Archivo en la Atalaya


Última edición por Hipatia el Mar 13 Abr 2010, 18:19, editado 2 veces (Razón : Editar título, colocar bien los links, agregar atalayado.)

Luzbelita
Desmoderador

Femenino

León Gallo
Mensajes : 61
Edad : 30
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El amor: la cosa mas bonita y odiosa del mundo, por Kerena Empty Re: El amor: la cosa mas bonita y odiosa del mundo, por Kerena

Mensaje por Freyja bleu Sáb 22 Mar 2008, 19:37

"Tono chulesco"
¿Qué es eso?

*Grita y enciende alarmas*
¡Bashing a Peter gente, Bashing!
Me cabrea el bashing a Peter, en especial.

Sofie se me hace Sue, la ortografía no está del todo mal pero se come algunas tildes, OoC para dar y regalar y es el típico fic donde no saben con quién poner a Sirius, así es que lo emparejan con una Sue.

-Lo siento profesora, pero no podia dormir, por eso baje a la sala común a leer un rato. - Dijola rubita con un tono firme

-Vale, perdoneme por haberla regañado.

La rubita se quedó sorpredida, ya que raramente, osea nunca había sido la profesora de transfiguracn tan simpatica con ella, más bien con nadie había sido tan simpática.

Es tan perfecta que ha hipnotizado a McGonagall con sus poderes de Sue para que no le castigue y todavía se disculpe por regañarla Rolling Eyes
Whatever...Tiene faltas de tildes por doquier.
Derrepente, aparecó McGonagall gritando algo, que no se oia nada. Había bajado, en un camison que sinceramente insinuaba más que tapaba, de color rojo esmeralda y de tirantes. En vez de llevar moño, llevaba el pelo suelto, y sorprendentemente lo llevaba rizado y sin peinado, de manera se parecía un poco a la prima de Sirius cuando le daba un atque de crueldad. Llevaba las gafas alrreves.

Escarlata, queridi, rojo escarlata, esmeralda es una tonalidad del verde. "Al revés" no "alrreves" y creo que no es necesario recordarle que después de una consonante no se utiliza la doble "r".
Por otra parte, creo que es innecesario mencionar que McGonagall jamás usaría algo así.
McGonagall se lanzó un "sonorus", que era el encantamiento para hacer la voz mucho más fuerte. La profesora ya estaba irritada, (N/a: imaginaos todo el mundo tumbado en el suelo riendose, y ella en un camison provocativo rojo, tratando de poner orden. Los Elfos domesticos, todos arrinconado en una esquina de lo asustados que estan, y los de Slytherin tambíen rendisos por verla en el camison sexy.)

- ¡Callaos ya de una puta vez! Estoy harta de vosotros, llevamos un mes de curso y ya quiero tomarme unas vacaciones!

Me joden las notas de autor, además McGonagall es severa, pero no vulgar. Mira que decir "callaos de una puta vez"...
ya que se había pasado toda la tarde alli en el club de las eminencias. (N/a: No se si se escribe asi, y me da perza ir a buscar el libro i mirrlo, pero por si queda alguna duda, es el club selecto que crea el profesor Shlurgon, de los alumnos mas brillantes. y si alguien me quiere corregir wn algo mucho mejor para mi ok? asi que hacerlo. Bueno... vamos con la historia.)
N°1: Basta de notillas de autor.
N°2: si estás escribiendo un fic, me vale que te de pereza buscar el libro, escribe como se debe.
N°3: Slughorn, querida.

Si sigo, voy a hartarles, así es que mejor procedo a dejarle un review.

EDIT: Le he dejado review, pero aún no aparece y he olvidado copiarlo Rolling Eyes Aunque me acabo de percatar de que se registran en la información de usuario *se golpea en la frente*
Spoiler:
Freyja bleu
Freyja bleu
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 941
Edad : 31
Localización : Junto a las Valkyrias.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1193164/

Volver arriba Ir abajo

El amor: la cosa mas bonita y odiosa del mundo, por Kerena Empty Re: El amor: la cosa mas bonita y odiosa del mundo, por Kerena

Mensaje por Burue Sáb 22 Mar 2008, 20:20

Autora demasiado vaga para buscar el libro = fic sin salvacion.

No se por que me da que esta es de esas autoras de "es mi fic y hago lo que me da la gana". Tambien tengo la impresion de que intenta ser humoristico, y en esos fics, ya sabemos que todo vale (o eso dicen sus autores). Me recuerda a la tipica peli americana de chicas de instituto. Lily "chulesca", omg xD

No entiendo a que viene lo de las presentaciones y luego "vamos con el fic". En un libro te hacen la presentacion de un personaje y luego no te dicen "y ahora vamos con el libro". Le convendria ir a leerse los libros otra vez, ahi se aprende bastante sobre como escribir.

Luzbe, se te ha olvidado añadir el enlace al perfil de la autora Wink

Que raro Freyja, no aparece tu review todavia. Bueno, a ver si te contesta y si lo hace bien...
Burue
Burue
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Géminis Tigre
Mensajes : 602
Edad : 37
Localización : Bajo las zarpas de una gatita dormilona :3 miau
Fecha de inscripción : 10/03/2008

http://blueleave.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

El amor: la cosa mas bonita y odiosa del mundo, por Kerena Empty Re: El amor: la cosa mas bonita y odiosa del mundo, por Kerena

Mensaje por MarauderDesire Sáb 22 Mar 2008, 20:35

Ya lo pongo yo. Smile Perfil de la autora por aquí

El fic tiene muchísimos errores que la ficker podría evitar con solo usar el corrector del Word, o podría conseguirse un Beta para evitar cosas como ésta:

En el tren, había 2 chicas. Hablando.

Debería ser: En el tren se encontraban dos chicas, hablando.

Y el bashing a Peter. Rolling Eyes

En cambio Peter Pettigrew, tenia el pelo castaño con los ojos a juego. Estaba Gordo (por no decir obeso) y era un lameculos impresionante. (n/a: Se nota que lo odio eh? Jajja)

¿Por qué decir que Peter es obeso, feo y un lameculos? El simplemente admiraba a James, Sirius y Remus. Sí, era rechoncho. Y sí, los traicionó. ¿Y qué? ¿Es razón suficiente como para insultarlo de esa forma? Rolling Eyes

Lo más difícil de corregir en el fic es el OoC. ¿Lily borracha? Tsk, tsk.

Hay que ver qué nos responde la ficker.
MarauderDesire
MarauderDesire
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 289
Edad : 31
Localización : En el Impala con Dean Winchester.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://marapink.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

El amor: la cosa mas bonita y odiosa del mundo, por Kerena Empty Re: El amor: la cosa mas bonita y odiosa del mundo, por Kerena

Mensaje por Luzbelita Sáb 22 Mar 2008, 21:23

Perdón, ahora edito el primer post para agregarlo.
Y le dejó un review. También tengo la impresión de que es de ese tipo de autoras Burue.

Luzbelita!*

Luzbelita
Desmoderador

Femenino

León Gallo
Mensajes : 61
Edad : 30
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El amor: la cosa mas bonita y odiosa del mundo, por Kerena Empty Re: El amor: la cosa mas bonita y odiosa del mundo, por Kerena

Mensaje por Luneta Lupin Sáb 22 Mar 2008, 22:44

- Bandeja, traeme el licor más fuerte que tengas en la despensa.

Enseguida la bandeja se movió y se coloco a escasos centímetros de la superficie del agua, justo enfrente de la pelirroja, encima suya había un vaso con una bebida de color marron chocolate que echaba chispas. Sofie sabía lo que era. Era algo llamado Bisaigr. Era muy fuerte.

Pero Lily ni se inmutó, se lo tomó de dos tragos.

-¡Oh zi q ezkuece la gaganta eto! Vamos Sopfi tomate algo.

Vale, vale.Veamos... Bandeja, traeme un vaso de vodka con cocacola.

-¿Que ez eso?

- Es una bebida muggle que esta muy buena. Seguro que la tienen aquí.

Y en efecto, la tenian. pocos segundos después, apareció un vaso.

Aquí hay un error.
Aunque me causó muchísima gracia el "Bandeja, tráeme[...]", creo que debería ponerse a pensar en que, aunque estén en Hogwarts, las cosas no van a funcionar como en la magia corriente de los demás cuentos.
Pero claaaro, es un Sue Universe Wink Todo ahí pasa.
Además de que la narración es tan típica de los "escribidores" que no leen: las mismas palabras, idéntica redacción, ídem con los diálogos (antes que lo digan, escribidores sí fue a propósito).

-Lo siento profesora, pero no podia dormir, por eso baje a la sala común a leer un rato. - Dijola rubita con un tono firme

-Vale, perdoneme por haberla regañado.

La rubita se quedó sorpredida, ya que raramente, osea nunca había sido la profesora de transfiguracn tan simpatica con ella, más bien con nadie había sido tan simpática.

¿QUÉQUÉQUÉQUÉQUÉ!
WTF!?
¿Pidiéndole disculpas a una estúpida alumna cualquiera por haberla regañado!


... El amor: la cosa mas bonita y odiosa del mundo, por Kerena 871912 ¿Qué ha pasado con la realidad? u_u
Luneta Lupin
Luneta Lupin
Crítico sin remedio

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 109
Edad : 32
Localización : Sentada en la proa de mi nave, viendo el espacio, tras mil años luz ♪
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://livingincolors.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

El amor: la cosa mas bonita y odiosa del mundo, por Kerena Empty Re: El amor: la cosa mas bonita y odiosa del mundo, por Kerena

Mensaje por Freyja bleu Sáb 22 Mar 2008, 23:26

¿Qué ha pasado con la realidad?
No existe. Esta es una extraña realidad tras el velo en la cual todo es extraño y rosa, porque es un mundo de Sues.
Desafortunadamente, a nosotros no nos agrada el rosa perfecto.
Freyja bleu
Freyja bleu
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 941
Edad : 31
Localización : Junto a las Valkyrias.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1193164/

Volver arriba Ir abajo

El amor: la cosa mas bonita y odiosa del mundo, por Kerena Empty Re: El amor: la cosa mas bonita y odiosa del mundo, por Kerena

Mensaje por Esfinge Sáb 22 Mar 2008, 23:28

La realidad no tiene sitio, Luneta, en un fic suesco y malísimo como este. ¿Quién la necesita? Abucheemos a la realidad. Pisoteemos el canon, a Peter y a Lily y a McGonagall y a ese tipo del que no me acuerdo el nombre pero no voy a ir ahora a por el libro que me da pereza.

Una de Horda Inquisitorial por aquí, por favor. Y de paso que venga también la guardia de protección al personaje.

Mi review:

Duh. A ver, ¿dónde está el canon? No lo veo por ningún lado. Sally y Sofie han salido de la nada y parece que pisan fuerte, llevan el protagonismo. Diagnóstico: Mary Sues.

A parte, las notitas tontísimas que pones para enchufarte en el fic son odiosas. Tú no eres un personaje (aunque siempre puedes manifestarte a través de alguna de las Sues), así que tu opinión no pinta nada escrita en el fic.

Las descripciones son harto aburridas (tipo: lista de la compra) y en general innecesarias. Todos sabemos cómo son los merodeadores, aunque parece que tú no. Hay OOC (personajes fuera de carácter) en casi todos los casos. Por cierto, el bashing a Peter habla bastante mal de tu caácter como autora. Sólo es un personaje, ¿vale? Humillarlo en el fic te degrada a ti, a él, créeme, le da igual.

Ya te han dejado el link al foro, así que no me molesto en repetírtelo.


Última edición por Esfinge el Sáb 22 Mar 2008, 23:58, editado 2 veces (Razón : Agregar review)
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

El amor: la cosa mas bonita y odiosa del mundo, por Kerena Empty Re: El amor: la cosa mas bonita y odiosa del mundo, por Kerena

Mensaje por Freyja bleu Sáb 22 Mar 2008, 23:44

El otro fic de esta badficker es un songfic, de esos prohibidos.
¿Es necesario traerlo?
A qué voy con esto, sin la canción, no es un fic (incluso con ella no lo es) porque es demasiado corto y la trama no da. Tal vez si lo desarrollara algo más serviría.
¿Abro un tema con el fic ese?
Freyja bleu
Freyja bleu
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 941
Edad : 31
Localización : Junto a las Valkyrias.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1193164/

Volver arriba Ir abajo

El amor: la cosa mas bonita y odiosa del mundo, por Kerena Empty Re: El amor: la cosa mas bonita y odiosa del mundo, por Kerena

Mensaje por Esfinge Sáb 22 Mar 2008, 23:59

Sí, abre otro tema. Tratamos thread por fic, no por autor, que si no es un lío.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

El amor: la cosa mas bonita y odiosa del mundo, por Kerena Empty Re: El amor: la cosa mas bonita y odiosa del mundo, por Kerena

Mensaje por Freyja bleu Dom 23 Mar 2008, 00:08

Tema abierto, Diosa Razz
Freyja bleu
Freyja bleu
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 941
Edad : 31
Localización : Junto a las Valkyrias.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1193164/

Volver arriba Ir abajo

El amor: la cosa mas bonita y odiosa del mundo, por Kerena Empty Re: El amor: la cosa mas bonita y odiosa del mundo, por Kerena

Mensaje por Luzbelita Dom 23 Mar 2008, 00:23

Ya le deje un review:

Kerena: Sinceramente tu fic tiene errores muy importantes. Has practicamente destrozdo a algunos personajes. ¿Por qué el bashing a Peter? Es un personaje y debes respetarlo. No queda mmal Peter si no tú con esto.

¿Lily borracha? ¿Bandejas que se mueven? Has hecho a una Lily OoC. Adémas, si no receurdas el nombre de algunas cosas debes buscarlas. Preocuparte por hacer un buen fic.

El personaje principal es perfecta, por lo tanto una Mary Sue. Normalmente la gente viene a leer sobre los personajes de HP. No otros inventados que adémas son perfectos y no da mucha gracia leerlos.

Faltas de ortogrfía hay muchas. Creo que deberías tomarte el trabajo de reler tu fic, arreglarlo. Es por tu bien y por el del fandom. Esta clase de cosas no ayudan a nadie. No arruinemos el fandom Wink

Ya te dieron el link del foro, así que, por favor tomate bien las criticas que son de mucha ayuda.

La realidad no tiene sitio, Luneta, en un fic suesco y malísimo como este. ¿Quién la necesita?

Idem a eso Esfinge Wink

Luzbelita!*

Luzbelita!*

Luzbelita
Desmoderador

Femenino

León Gallo
Mensajes : 61
Edad : 30
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El amor: la cosa mas bonita y odiosa del mundo, por Kerena Empty Re: El amor: la cosa mas bonita y odiosa del mundo, por Kerena

Mensaje por Freyja bleu Dom 23 Mar 2008, 17:10

Diosa, ¿te respondió la chica?
Dudo que esto tenga algún cambio en un futuro cercano, porque a mí me ha mandado a la
Freyja bleu
Freyja bleu
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 941
Edad : 31
Localización : Junto a las Valkyrias.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1193164/

Volver arriba Ir abajo

El amor: la cosa mas bonita y odiosa del mundo, por Kerena Empty Re: El amor: la cosa mas bonita y odiosa del mundo, por Kerena

Mensaje por Esfinge Dom 23 Mar 2008, 18:59

A mí no me ha respondido.

¿Tienes el mensaje que te ha mandado? Por reírnos un rato nada más. Wink
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

El amor: la cosa mas bonita y odiosa del mundo, por Kerena Empty Re: El amor: la cosa mas bonita y odiosa del mundo, por Kerena

Mensaje por Luzbelita Dom 23 Mar 2008, 20:06

En este fic no me ha respondido. Lo ha hecho en el otro.

Si lo tienes, muestralo así nos reimos un poco xp

Luzbelita!*

Luzbelita
Desmoderador

Femenino

León Gallo
Mensajes : 61
Edad : 30
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El amor: la cosa mas bonita y odiosa del mundo, por Kerena Empty Re: El amor: la cosa mas bonita y odiosa del mundo, por Kerena

Mensaje por Freyja bleu Dom 23 Mar 2008, 21:53

El mensaje de la chiquilla está en el WTF?!.
En MP's y otras muestras de cariño.
Es un verdadero chiste, pero al ser este uno de mis peores días tengo ganas de flammearle, pero voy a contenerme.
Freyja bleu
Freyja bleu
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 941
Edad : 31
Localización : Junto a las Valkyrias.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1193164/

Volver arriba Ir abajo

El amor: la cosa mas bonita y odiosa del mundo, por Kerena Empty Re: El amor: la cosa mas bonita y odiosa del mundo, por Kerena

Mensaje por Temari Dom 23 Mar 2008, 23:23

Primer párrafo, indicio de Mary Sue XDu.

Sofie era una chica muy tímida, iba a empezar séptimo en la escuela de magia y brujería de Hogwarts. Tenia el pelo dorado con unos reflejos pelirrojos, una nariz un poquito chata y unos ojos verdes pequeños con destellos marrones, estaba delgadita. Como ya dije era muy tímida y también bastante despistada y patosa pero tenia un gran corazón.

También hay Gay -Om- Stu.

Sirius Black, era un chico de pelo azabache con unos ojos azules oscuros preciosos. Tenia una figura muy musculosa gracias a que era bateador en el equipo de Quiditch de Griffindor. Era el chico más popular, junto con sus amigos James Potter, Remus John Lupin, y Peter Pettigrew. Era considerado el chico más guapo de Hogwarts. Era muy abierto a todo el mundo y era un mujeriego. Lo más normal era que si estaba de novio con alguna chica, a las dos semanas le pusiera los cuernos con la excusa de que ya se había cansado de ella.

Om... amamos a Sirius -n.nU- pero no para ponerlo de esa manera tan...

El amor: la cosa mas bonita y odiosa del mundo, por Kerena 926446

...
Dale... y es que en el mundo de "lo fanfics de los merodeadores" casi todos tienen la misma trama: ellos populares y ellas una basuras sociales inteligentes. El amor: la cosa mas bonita y odiosa del mundo, por Kerena 769119
Creo que es algo personal, a veces me canso de verlo... T.T!!
...
La otogrrafffiiia ...... T.T!!
En cuanto al OOC no puedo hablar por que simplemente no sé como eran los merodeadores de chibis, solo se que tenían una que otra fan, y eran los pesados del colegio, sobre todo para Snape.
Oh! Casi se me da... Usa emoticons.
-Vale, vale ¬¬ tranquilo perrito ya me voy antes de que me muerdas.-
-Sofie ¿que te ha pasado? Te tan roja
¿Te tan roja?...
Ah... y demaciadas Notas de Autora, si quieren hacer un comentario tan rojo, háganlo abajo, les dará mucho mas material si son de las habladoras.

Temari
Cazador de Badfics

Femenino

Acuario Gallo
Mensajes : 184
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El amor: la cosa mas bonita y odiosa del mundo, por Kerena Empty Re: El amor: la cosa mas bonita y odiosa del mundo, por Kerena

Mensaje por SombraGris Lun 24 Mar 2008, 07:17

Es que 'Sofía' y sus... derivados es el nombre predilecto para los self-insert y/o Mary Sueadas descaradas? Quiero decir, siempre y cuando no se elijan nombres discretos y corrientes como Elizabeth Diana Bernardita Hermenejilda Rodriguez del Pilar del Uritorco de las Lomas de Waldroff Guatairj, hija del Elfo Alfa y Voldemort, nieta de Dumbledore, ahijada de Severus Snape, prima de Harry Potter y media hermana de Draco Malfoy. Es que ahí son como una familia ranchera: son todos familiares. Incomprensible, lo sé, pero sino como surgirían las Mary Sues y de donde sacarían tales interesantes historias? Exacto.

Y dos:

Ejem... Sofie es... es un nombre? Quiero decir, existe así y todo con su deletreo? Sé que existe Sofía y Sophie, pero Sofie... En fin, nunca me lo crucé. Me avisan si saben?

Hasta aquí por hoy. Una joyita. Es que Lily tiene en realidad una necesidad patológica de atención, y como llamar mejor la atención que poniéndose borracha así y de la nada, con su mejor amiga de toda la vida, Sofie?

~ Colt.

Por cierto, que Bandeja inteligente... ¿scratch?

SombraGris

Femenino

Mensajes : 5
Localización : Here, there...
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El amor: la cosa mas bonita y odiosa del mundo, por Kerena Empty Re: El amor: la cosa mas bonita y odiosa del mundo, por Kerena

Mensaje por Gwen Lun 24 Mar 2008, 14:21

Hola, acabo de registarme y este es el primer topic en el que entro. He de reconocer y con mucha vergüenza que yo era de esas en mis primeros fics. Embarassed Espero haber mejorado con el tiempo, aunque hasta ayer no sabía que los songfics estaban prohibidos en fanfiction.net


Sinceramente me ha causado un shock el leer lo de McGonagall. ¿Piensa antes de escribir o es así de "pasota" respecto a los personajes?

¿Ha respondido a algún review que le hayáis mandado?

Gwen
Gwen
Gwen
Aprendiz de Víbora

Femenino

Libra Serpiente
Mensajes : 11
Edad : 34
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El amor: la cosa mas bonita y odiosa del mundo, por Kerena Empty Re: El amor: la cosa mas bonita y odiosa del mundo, por Kerena

Mensaje por Freyja bleu Lun 24 Mar 2008, 19:52

Me ha respondido, ahora.
Le he explicado lo que es una Mary Sue y por qué debe cambiarla.
En resumen me ha dicho que gracias por los comentarios, que le sirven para desarrollarse.
Voy a esperar su respuesta al tema de la Mary Sue.
Freyja bleu
Freyja bleu
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 941
Edad : 31
Localización : Junto a las Valkyrias.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1193164/

Volver arriba Ir abajo

El amor: la cosa mas bonita y odiosa del mundo, por Kerena Empty Re: El amor: la cosa mas bonita y odiosa del mundo, por Kerena

Mensaje por Gwen Mar 25 Mar 2008, 19:36

Esperemos que te responda, al menos ha sido civilizada y no se ha puesto a "gritarte" como hacen muchos al ver críticas que no les gustan.
Gwen
Gwen
Aprendiz de Víbora

Femenino

Libra Serpiente
Mensajes : 11
Edad : 34
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El amor: la cosa mas bonita y odiosa del mundo, por Kerena Empty Re: El amor: la cosa mas bonita y odiosa del mundo, por Kerena

Mensaje por Freyja bleu Mar 25 Mar 2008, 19:58

OT Enorme, pero lo siento se me ha pasado antes:

Bienvenida al Antro, Gwen Razz
Freyja bleu
Freyja bleu
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 941
Edad : 31
Localización : Junto a las Valkyrias.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1193164/

Volver arriba Ir abajo

El amor: la cosa mas bonita y odiosa del mundo, por Kerena Empty Re: El amor: la cosa mas bonita y odiosa del mundo, por Kerena

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.