Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi amor por ti es más importante que cualquier cosa por Whitemiko5 [Inuyasha]

4 participantes

Ir abajo

Mi amor por ti es más importante que cualquier cosa por Whitemiko5 [Inuyasha] Empty Mi amor por ti es más importante que cualquier cosa por Whitemiko5 [Inuyasha]

Mensaje por Marday Sáb 02 Jun 2012, 06:46

Hola, como ven, tuve tiempo para colocar mi crítica sobre esta otra historia de la misma autora en cuestión.

Después de Por ti volveré a vivir, (que de alguna retorcida manera, me trae a la memoria la canción de Por ti volaré), este es el fic que más infartos cerebrales me a casi causado. Siento decir que me adelanté un poco al colgar la crítica de Por ti volveré a vivir, pero es que aún no había terminado de leer ese fic y al notarlo me di cuenta que ya tenía hecha la crítica de ese y me dio pereza el cambiarlo.

Pero edito, este fic, es el peor de todos de su autoría, puede ser porque haya sido su primer fic, pero su nivel de OoC es impresionante, me quedé a cuadros, y es tan horrorosamente cliché, masoquista y no conozco más apelativos que puedan definirla mejor.

Un OoC horroroso por donde lo veas, Inuyasha un maldito infiel con complejo de inferioridad, Kikyou una perra que creó un plan para deshacerse de su rival incómoda (léase Kagome), y que luego dice que no estaba en sus planes el asesinarla y llora rogando perdón, arrastrándose de rodillas frente a él, Kagome una emo que no puede con su vida después de saberse despreciada, y prácticamente se suicida, Sango una verdulera, Miroku un resentido y Shippo un llorón enfurecido.

¡Ah!, y para rematar, nos topamos con el OoC más gigante de esta trémula historia, ¡Sesshomaru!, lo volvió más bueno que un pan hecho por Gandhi y con un amor fraternal hacia su hermanito el cachorro desvalido que tiene la culpa de una muerte, tan marcado que primero le reprocha el permitir la muerte de la humana y luego lo abraza para consolarlo, y para cerrar con broche de oro, ¡la revive con su espada! que conmovedor...creo que lloraré.

Cabe decir que aquí si eran notables sus fallos, (bastantes), hasta que al parecer después de un lapsus de tiempo bastante amplio, en donde la historia permaneció en  pausa, comenzó a mejorar. El OoC intentó arreglarse, pero sigue siendo una historia repleta de OoC, después de revivir Kagome, se vuelve una mujer colérica, que casi mata a Inuyasha de una descarga espiritual, y luego éste como buen sacrificado que es soporta el dolor y la hace despertar de su odio.

Ella se va, no si antes decirle prácticamente, es ella o yo, y se marcha a llorar tristemente a su casa, awwww, mientras que acá el sujeto en cuestión se deshace de Kikyou y esta sorprendentemente accede con casi una sonrisa sincera sin recordar que antes logró asesinarla y sin recordar el profundo odio que le profesaba al inicio del fic.

En conclusión, un vómito de OoC, sin orden aparente, en donde luego viene la cursilería y adivinen donde queda, ¡en lemon!, un lemon que a mi parecer está fuera de lugar ya que después de tantos acontecimientos tan recientes, tanto físicos como emocionales, aún quedan las ganas de una refrescante sesión de sexo, ya saben a la mierda la lógica.

Esa fue mi critica hacia ese fic, espero que puedan dejarme sus respuestas, que estaré encantada de escucharlas...
Marday
Marday

Femenino

León Rata
Mensajes : 3
Edad : 27
Fecha de inscripción : 02/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi amor por ti es más importante que cualquier cosa por Whitemiko5 [Inuyasha] Empty Re: Mi amor por ti es más importante que cualquier cosa por Whitemiko5 [Inuyasha]

Mensaje por kao no nai tsuki Sáb 02 Jun 2012, 07:40

No me gusta tomar espacios si no voy a criticar pero hay recordar colocar el link a la historia así como el link al perfil de la autora

Sinceramente, no veo mucho que criticar a demás del OOC pues conforme avanzan los capítulos la ortografía y narrativa de la autora van en mejoría bastante notoria, inclusive el OOC se va degradando. Algunas situaciones en cuanto a personajes si puedo notarlas exageradas pero algunas otras la propia trama las justifica. No sé, personalmente no encuentro otra cosa que criticar a la historia.

Además de que haz repetido a la autora en dos temas, completamente innecesario, con una historia de la misma autora basta (pienso yo) Cuida mucho el repetir autores, querida, más si las dos criticas las traes a mismo tiempo.
kao no nai tsuki
kao no nai tsuki
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 880
Edad : 30
Localización : The Haus of Gaga
Fecha de inscripción : 10/09/2011

http://tsukinokao.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Mi amor por ti es más importante que cualquier cosa por Whitemiko5 [Inuyasha] Empty Re: Mi amor por ti es más importante que cualquier cosa por Whitemiko5 [Inuyasha]

Mensaje por Holly Sáb 02 Jun 2012, 12:24

Vengo por aquí a corroborar lo dicho por Kao. He ido a archivar al autor y aunque es cierto que en los primeros capítulos comete bastantes fallos a nivel técnico, éstos quedan prácticamente subsanados en los últimos capítulos. Del OoC no puedo hablar porque no conozco el fandom pero sí que confío en lo dicho por Kao.

Además, como ya han dicho, no se pueden traer dos fics del mismo autor en un lapso tan corto de tiempo porque puede considerarse acoso.
Holly
Holly
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Caballo
Mensajes : 1863
Edad : 33
Localización : En una playa caribeña.
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi amor por ti es más importante que cualquier cosa por Whitemiko5 [Inuyasha] Empty Re: Mi amor por ti es más importante que cualquier cosa por Whitemiko5 [Inuyasha]

Mensaje por Marday Dom 03 Jun 2012, 01:35

Mmmm de acuerdo, entiendo que olvidé colocar el link de la autora, muchas gracias Kao no Nai Tsuki, pero es que en realidad quería compartir mi punto de vista sobre esta historia, por otro lado, la verdad es que me disgustan en general sus historias, por volverse un InuxKag tan meloso y enfermizo, además de que en todas se deshacen admirablemente de Kikyou, convirtiéndola en una mártir. Y también el Sesshomaru de sus fics me desespera, es un blando que haría cualquier cosa por su hermano y "cuñada".

Entiendo que pueda verse como acoso, pero como dije, en general me disgustan sus historias, y creía que aquí podría encontrar a alguien que compartiera mi opinión y pudiera hacer entender a los lectores de ella, el gran OoC que comete.
Marday
Marday

Femenino

León Rata
Mensajes : 3
Edad : 27
Fecha de inscripción : 02/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi amor por ti es más importante que cualquier cosa por Whitemiko5 [Inuyasha] Empty Re: Mi amor por ti es más importante que cualquier cosa por Whitemiko5 [Inuyasha]

Mensaje por Rochy Dom 03 Jun 2012, 02:10

Es entendible que no te agraden sus historias, pero no tiene sentido criticarla solo por OoC siendo que en sus otros problemas fue mejorando. En caso de que desees hacer un trabajo de crítica más profundo, te recomiendo primero traer su última historia y segundo hacer una lectura completa y consciente de ella.

No tiene mucho sentido criticar dos veces lo mismo, dado que ambas historias traídas no tienen más de un mes de diferencia. Si en la lectura de alguna de sus historias puedes ver problemas no solo en OoC (algo que puede haber, pero que no necesariamente conlleva a estar aquí), no va a haber ningún impedimento a que elabores una crítica a su trabajo. Pero por OoC y errores corregidos a través del tiempo, un review quizás sobre y baste. Pedirle que edite los primeros capítulos sería lo más coherente, pienso yo.

Por esto cerraré este tema y el otro de la misma autora. No lo interpretes mal, pero digo ¿qué sentido tiene criticar lo mismo? ¿Cuál es el punto de señalar y argumentar solo OoC, cuando sabemos que existen cosas peores? ¿Cuál es la razón de traer las historias aquí, si se ven mejoras? ¿Cuál es el punto cuando un review podría hacer el mismo trabajo, quizás y hasta eliminar el OoC?

Sin más, me despido.
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

Mi amor por ti es más importante que cualquier cosa por Whitemiko5 [Inuyasha] Empty Re: Mi amor por ti es más importante que cualquier cosa por Whitemiko5 [Inuyasha]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.