Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cual es la serie con mas posibilidades de escribir fics?

+18
Kayleigh
Starknight
M-DOLLA
DanaZuster
Pierrot
Creamy~
Kirry
Sweet Treat
pepe_uchiha93
Darkie
migratorybird
Princesa Digital
Temari
Morrigan
Gaa-kun
Kereb
rc79
RIAADVD
22 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Cual es la serie con mas posibilidades de escribir fics? Empty ¿Cual es la serie con mas posibilidades de escribir fics?

Mensaje por RIAADVD Miér 06 Ago 2008, 22:00

-Este es un tema algo libre, en lo personal yo creo que es saint seiya puesto que Kurumada nos deja muy expectantes con el termino de las ovas y yo creo que si nos basamos en la cronologia de su trabajo es muy dificil determinar cuando sacara la saga de zeus, lo que si es que no lo hara de inmediato y de manera rapida puesto a que no es su estilo.

-Otra muy particular es Dragon ball puesto que muchos de nosotros no estuvimos conformes con el final de la historia aparte de que se dejo abierto un gran espacio en el tiempo que nos permite divagar la imaginacion, o al menos eso es lo que yo creo ¿y ustedes?

RIAADVD
Desmoderador

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la serie con mas posibilidades de escribir fics? Empty Re: ¿Cual es la serie con mas posibilidades de escribir fics?

Mensaje por rc79 Miér 06 Ago 2008, 22:09

No creo que sea Saint Seiya ni dragon Ball, en la actualidad hay un sin fin de series que superan a ambas en cuanto a fanaticos, no necesariamente son mejores que esas dos, Naruto lo poco que ví se veía interesante, las demás definitivamente ni las conozco, y más que una serie yo creo que Harry Potter se lleva a todos, toda vez que es una historia que sigue escribiendose y que no se sabe en que va a terminar.

En cuanto a calidad siempre las series anteriores a 1990 serán superiores a cualquiera de las actuales, tenían mayor contenido y estaban dirigidas siempre al bien de las masas.

Es mi opinión.

Saludos.

rc79
Aprendiz de Víbora

Masculino

Mensajes : 42
Localización : LABORATORIO DE INVESTIGACIONES FOTOATOMICAS
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la serie con mas posibilidades de escribir fics? Empty Re: ¿Cual es la serie con mas posibilidades de escribir fics?

Mensaje por Kereb Miér 06 Ago 2008, 22:14

RIAADVD escribió:-Este es un tema algo libre, en lo personal yo creo que es saint seiya puesto que Kurumada nos deja muy expectantes con el termino de las ovas y yo creo que si nos basamos en la cronologia de su trabajo es muy dificil determinar cuando sacara la saga de zeus, lo que si es que no lo hara de inmediato y de manera rapida puesto a que no es su estilo.

-Otra muy particular es Dragon ball puesto que muchos de nosotros no estuvimos conformes con el final de la historia aparte de que se dejo abierto un gran espacio en el tiempo que nos permite divagar la imaginacion, o al menos eso es lo que yo creo ¿y ustedes?

Apreciado RIAADVD estas expresandote mal, no es "Cual es la serie con mas posibilidades de escribir fics?" puesto que la serie no puede escribir, si no "¿De cual serie se pueden escribir más fics?" o "¿de cuál serie es más posible escribir un fic?" Con respecto a tu pregunta, no no creo que solo sea por eso, Dragon Ball y Saint seiya en particular, marcaron la infancia de la mayoria de los jovenes adultos que hoy en día escriben fics, yo por ejemplo. Además como ya has mencionado, estas dos series dejan muchos huecos en la trama y es posible divagar más y más. Sin embargo no son las unicas, Inuyasha de Rumiko Takahashi tiene muchos fan fics y en lo personal creo que es debido a que los personajes son muy versatiles y por ende pueden escribirse más historias acerca de ellos cosa que a veces no puede hacerse con personajes de otros fandoms. Lo mismo pasa con Naruto que hoy es hoy en día el anime con más fanfics, segun FF.net...Pero hay una infinidad de series de la que puede escribirse, DB y SS son casos muy especiales pero no se limitan solamente a esas.

En fin, me ha gustado mucho el tema.
Kereb
Kereb
Desmoderador

Femenino

Virgo Caballo
Mensajes : 52
Edad : 33
Localización : Mérida, Mexico
Fecha de inscripción : 28/07/2008

http://www.fictionpress.com/~kereb

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la serie con mas posibilidades de escribir fics? Empty Re: ¿Cual es la serie con mas posibilidades de escribir fics?

Mensaje por Gaa-kun Miér 06 Ago 2008, 23:00

Depende, creó que se puede escribir más de aquellas series en terminaciones inconclusas o que aún no han terminado:

-Naruto.
-Prince of Tennis.
-Ouran Host CLub.
-Gears.
- Enfel Lied.
- Evangelion.
- Runori Kenshin.


O series las cuales su final a sido tan poco deseado o tan malo, que nos gustaría cambiar un poco las cosas.

- Harry Potter (a mi opinión).
- Etc...

Aunque en gustos no hay nada escrito, y la respuesta es un tanto subjetiva.
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la serie con mas posibilidades de escribir fics? Empty Re: ¿Cual es la serie con mas posibilidades de escribir fics?

Mensaje por Morrigan Miér 06 Ago 2008, 23:18

Harry Potter y Naruto (xD)

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la serie con mas posibilidades de escribir fics? Empty Re: ¿Cual es la serie con mas posibilidades de escribir fics?

Mensaje por Temari Miér 06 Ago 2008, 23:22

Harry Potter sigue siendo el líder.

Naruto le quiere ganar xDD, y hasta puede.

Temari
Cazador de Badfics

Femenino

Acuario Gallo
Mensajes : 184
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la serie con mas posibilidades de escribir fics? Empty Re: ¿Cual es la serie con mas posibilidades de escribir fics?

Mensaje por Morrigan Miér 06 Ago 2008, 23:24

Naruto le quiere ganar xDD, y hasta puede.

Lo fanaticos se han dedicado tantos que salen muchas porquerías de ese fandom

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la serie con mas posibilidades de escribir fics? Empty Re: ¿Cual es la serie con mas posibilidades de escribir fics?

Mensaje por Princesa Digital Jue 07 Ago 2008, 00:11

Yo creo que no hay ninguno que gane. Me parece que se pueden sacar varias posibilidades de fics de todos los fandoms (tal vez haya contadas excepciones).

No puedo opinar porque no conozco todos los fandoms, pero de todas las series y películas que vi, y libros que leí, se pueden crear varias historias.
Princesa Digital
Princesa Digital
Rastreador de Badfickers

Femenino

Mensajes : 439
Localización : Second star to the right, and straight on till morning.
Fecha de inscripción : 07/05/2008

http://www.fanfiction.net/u/1477267/

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la serie con mas posibilidades de escribir fics? Empty Re: ¿Cual es la serie con mas posibilidades de escribir fics?

Mensaje por migratorybird Jue 07 Ago 2008, 00:24

Lo fanaticos se han dedicado tantos que salen muchas porquerías de ese fandom
Es verdad, en Naruto he visto de todo. Muy buenos pero muchos, muchísimos, malos.

Todo depende donde uno se mueva, a mi me encanta Inuyasha y le veo varias historias interesantes.
En Naruto lo que le veo son muchos personajes con personalidades y vidas muy diferentes entre sí, lo que logran que haya una gran cantidad de fics posibles.
También depende si ya se terminó de publicar el manga (o si terminó el anime) y si quedó con un final abierto, como Shaman King o Prince of Tennis, dejando a más posiblidades todavía.

Harry Potter no me interesa mucho, a pesar de que me leí los libros, leí muy pocos fics debe ser por el pésimo epílogo, pero también le veo muchas posiblidades.
migratorybird
migratorybird
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://likeafairytail.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la serie con mas posibilidades de escribir fics? Empty Re: ¿Cual es la serie con mas posibilidades de escribir fics?

Mensaje por Darkie Jue 07 Ago 2008, 00:34

Lo fanaticos se han dedicado tantos que salen muchas porquerías de ese fandom

En Naruto se ve de todo, pero especialmente se pueden encontrar badfics de toda clase. Es uno de los fandoms más contaminados...

Harry Potter está a la par (o lo supera, no estoy muy segura de ello). Lo peor es que está plagado de Sues...

En fin, retomando el hilo, creo que se pueden escribir muchos fanfics de series (libros, videojuegos, etc.) que son consideradas como "clásicos". O, por el contrario, las que son nuevas y se vuelven populares muy rápidamente.
Darkie
Darkie
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 1854
Edad : 32
Localización : Esperando lo Inevitable.
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la serie con mas posibilidades de escribir fics? Empty Re: ¿Cual es la serie con mas posibilidades de escribir fics?

Mensaje por Morrigan Jue 07 Ago 2008, 00:53


En Naruto se ve de todo, pero especialmente se pueden encontrar badfics de toda clase. Es uno de los fandoms más contaminados...

Harry Potter está a la par (o lo supera, no estoy muy segura de ello). Lo peor es que está plagado de Sues...

Naruto es de mala ortografía, mala trama y Script
Harry Potter no tan mala ortografía, tramas con muchas Sues complejas y el chiché

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la serie con mas posibilidades de escribir fics? Empty Re: ¿Cual es la serie con mas posibilidades de escribir fics?

Mensaje por pepe_uchiha93 Jue 07 Ago 2008, 01:03

en Naruto se ha llegado a tal punto que en los fics puedes ver cualquier cosa..
generalmente los fics con trama compleja son los que tienen mas bajos reviews. aun asi son los que me agradan mas

pepe_uchiha93

Masculino

Escorpio Tigre
Mensajes : 9
Edad : 37
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la serie con mas posibilidades de escribir fics? Empty Re: ¿Cual es la serie con mas posibilidades de escribir fics?

Mensaje por Kereb Jue 07 Ago 2008, 01:07

pepe_uchiha93 escribió:en Naruto se ha llegado a tal punto que en los fics puedes ver cualquier cosa..
generalmente los fics con trama compleja son los que tienen mas bajos reviews. aun asi son los que me agradan mas

Es verdad yo tengo mi fic de Inuyasha bien hecho y a duras penas llego a 5 reviews. nada comprado con los 80 de las plagiadoras y badfickers xD
Kereb
Kereb
Desmoderador

Femenino

Virgo Caballo
Mensajes : 52
Edad : 33
Localización : Mérida, Mexico
Fecha de inscripción : 28/07/2008

http://www.fictionpress.com/~kereb

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la serie con mas posibilidades de escribir fics? Empty Re: ¿Cual es la serie con mas posibilidades de escribir fics?

Mensaje por Sweet Treat Jue 07 Ago 2008, 01:08

en Naruto se ha llegado a tal punto que en los fics puedes ver cualquier cosa..

Estoy muy de acuerdo con Pepe, ahi puedes ver desde un mal romance hasta un crimen mal echo.
Sweet Treat
Sweet Treat
Exterminador de Badfics

Femenino

Aries Cerdo
Mensajes : 339
Edad : 29
Localización : flotando en mi nube
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la serie con mas posibilidades de escribir fics? Empty Re: ¿Cual es la serie con mas posibilidades de escribir fics?

Mensaje por Kirry Jue 07 Ago 2008, 01:32

A ver, la cantidad de fanfic que hayan en el fandom dependen exclusivamente de la popularidad y la moda del momento.
Por ahora, Naruto y HP son de los fandoms más grandes. Pero, si hablamos de vacíos y cabos sueltos en las series, y de ellas crear más fics... pues la lista es más o menos la que expuso Gaa-chan.
Pero, como ya se ha dicho, en gustos colores.
Y que se escriba más fics de cierto fandom, no tanto depende si la historia quedó inconclusa o no; Depende exclusivamente del "furor" que cierto fandom esté de moda.
Aunque hay fickers que son fieles a sus series favoritas, estén o no estén entre las más populares o si "su" momento ya pasó. Como es el caso de Digimon. El cual, apesar de que su momento ya fue, es un fandom bastante grande.
Saludos.-


Última edición por Kirry el Lun 04 Mayo 2009, 23:41, editado 1 vez
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la serie con mas posibilidades de escribir fics? Empty Re: ¿Cual es la serie con mas posibilidades de escribir fics?

Mensaje por Creamy~ Jue 07 Ago 2008, 02:35

Naruto y Harry Potter, pero lo malo es que ambos están contaminados.

Naruto: Bashing a Sakura, demasiado OoC.

Harry Potter: Ya ni leo de ese fandom, está plagado de las insoportables Mary Sues.
Creamy~
Creamy~
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 1674
Edad : 30
Localización : Ávalon
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la serie con mas posibilidades de escribir fics? Empty Re: ¿Cual es la serie con mas posibilidades de escribir fics?

Mensaje por Pierrot Jue 07 Ago 2008, 02:42

De cualquier serie mientras una mente innovadora se ilumine con la luz de su espléndido ingenio.
Pierrot
Pierrot
Vengador del Fandom

Tauro Mensajes : 1975
Localización : En los brazos de la Muerte
Fecha de inscripción : 20/03/2008

http://arlequeens.forumn.org

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la serie con mas posibilidades de escribir fics? Empty Re: ¿Cual es la serie con mas posibilidades de escribir fics?

Mensaje por DanaZuster Jue 07 Ago 2008, 03:09

Se puede escribir de cualquier serie, mientras sea un tema bien manejado y con buena presentación. Pero si nos referimos a los fandoms más grandes, pues Naruto y Harry Potter ganan.
DanaZuster
DanaZuster
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Tauro Tigre
Mensajes : 672
Edad : 38
Localización : Tijuana AKA La ciudad de la furia
Fecha de inscripción : 02/05/2008

http://danazuster.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la serie con mas posibilidades de escribir fics? Empty Re: ¿Cual es la serie con mas posibilidades de escribir fics?

Mensaje por Gaa-kun Jue 07 Ago 2008, 03:40

Estamos hablando de Fic con potencial a escribir, y Harry Potter con Naruto lleban la delantera.
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la serie con mas posibilidades de escribir fics? Empty Re: ¿Cual es la serie con mas posibilidades de escribir fics?

Mensaje por RIAADVD Jue 07 Ago 2008, 03:51

-Mmmm en realidad nunca e escrito harry potter puesto que senti que el final me gusto mucho , pero creo que es verdad Naruto es una serie llena de fandom demasiado, pero tambien ay series que ya han terminado y poseen mucho fanfom, entre ellas Dragon ball y Card captor sakura ¿aunque yo creo que por que la serie termine no debe dejarse de escribir fanfics o si?

RIAADVD
Desmoderador

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la serie con mas posibilidades de escribir fics? Empty Re: ¿Cual es la serie con mas posibilidades de escribir fics?

Mensaje por Gaa-kun Jue 07 Ago 2008, 03:53

Depende de la serie.
La verdad siemore buscamos finales alternativos, pero si la serie es muy conclusiva y sin dejar nada al aire... no es imposible, pero a mi parecer es aburrido.
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la serie con mas posibilidades de escribir fics? Empty Re: ¿Cual es la serie con mas posibilidades de escribir fics?

Mensaje por Morrigan Jue 07 Ago 2008, 05:01

Cuando nombro a HP me refiero a la antigua y nueva generación, no la que escribe Ro. Creo que me he pasado por un par de fics nada más de aquella generación, considero que Ro dejó las cosas claras (Algunas que yo podría escribir, o que me gustaría escribir)

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la serie con mas posibilidades de escribir fics? Empty Re: ¿Cual es la serie con mas posibilidades de escribir fics?

Mensaje por M-DOLLA Jue 07 Ago 2008, 10:45

De cualquier serie mientras una mente innovadora se ilumine con la luz de su espléndido ingenio.

Concuerdo con esto que ha dicho Pierrot.

Las posibilidades es verdad que en parte dependen del fandom (si tiene muchos personajes, la variedad de personajes, etc...) pero también depende de la capacidad de combinar del autor. Se pueden sacar una gran cantidad de fics de un fandom si el autor sabe utilizar lo que tiene, explora terrenos y descubre nuevos recursos.

No siempre depende del fandom.

(Personalmente, hablando de fandoms, yo creo que tiene bastantes posibilidades One Piece, aunque no haya muchos fics de esta serie...)


Ciao¡¡¡¡¡
M-DOLLA
M-DOLLA
Exterminador de Badfics

Masculino

Pez Mono
Mensajes : 264
Edad : 32
Localización : En la tienda de Yuko, pidiendo un deseo...
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la serie con mas posibilidades de escribir fics? Empty Re: ¿Cual es la serie con mas posibilidades de escribir fics?

Mensaje por Starknight Jue 07 Ago 2008, 18:56

la respuesta es simple: Toda serie con fandom amplio, gran cantidad de personajes y universo amplio, son los que pueden tener mayor cantidad de fics.

Starknight
Crítico sin remedio

León Cerdo
Mensajes : 145
Edad : 40
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la serie con mas posibilidades de escribir fics? Empty Re: ¿Cual es la serie con mas posibilidades de escribir fics?

Mensaje por Kayleigh Jue 07 Ago 2008, 20:12

Yo también creo que cualquier serie puede tener potencial para escribir. Claro que las anteriores a los 90's fueron muy trascendentales a mi parecer, incluyendo Saint Seiya y Dragon Ball. Concuerdo con Kirry mosha de que la popularidad en su momento fue muy fuerte, pero tampoco existía Fanfiction o lugares así an populares para escribir fanfics.

En cambio, hoy en día, donde la explosión es Naruto, Prince of Tenis, etc, vemos muchas más hisorias que el mismo Dragon Ball, aunque estemos hablando de que Dragon Ball se llevó práctiamente una generación, y sigue.
Kayleigh
Kayleigh
Exterminador de Badfics

Femenino

Tauro Serpiente
Mensajes : 278
Edad : 35
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la serie con mas posibilidades de escribir fics? Empty Re: ¿Cual es la serie con mas posibilidades de escribir fics?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.