Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ENTRE EL AMOR Y EL ODIO por Airi Taisho [Inuyasha]

+2
Smiling Girl
MilyV
6 participantes

Ir abajo

ENTRE EL AMOR Y EL ODIO por Airi Taisho [Inuyasha] Empty ENTRE EL AMOR Y EL ODIO por Airi Taisho [Inuyasha]

Mensaje por MilyV Sáb 24 Dic 2011, 02:07

Buenas, víboras. Les traigo un regalo adelantado por Navidad: ENTRE EL AMOR Y EL ODIO de Airi Tashio. No, no les quise gritar, el título está escrito totalmente en mayúsculas.

TASHIO Y HIGURASHI son dos familias enfrentadas por el odio y la venganza, sesshomaru e inuyasha los tashio, kagome y rin las higurashi, el destino los unira y juntos tendran que demostrar que el amor es mas poderoso que el odio y la venganza

Tengo la ligera impresión de que he leído varias historias con este mismo argumento.
¿Por qué esos dos apellidos están en mayúsculas? Porque como no es suficiente con gritarnos el título, también lo tiene que hacer en el argumento.  Cool
Me da que todo está demasiado desordenado. Primero, nos dice acerca de dos familias que están peleadas. Después nos cita los protagonistas y luego aparece la redundancia. Déjenme que les explique está mal en todo esto.
Primero, creo que algo hace falta entre Higurashi y dos. ¿Alguien quiere adivinar? Sí, un verbo.
De la ausencia vamos a lo que sobra. Esa coma está mal colocada, se supone que su función es dar pausas. No la de separar ideas, para eso existen los puntos.
Después, las mayúsculas que en un principio parecían tener muchas ganas de aparecer, se esfumaron. Cuando hablamos de nombres propios, siempre deben ir con la letra inicial más grande: Sesshomaru, Inuyasha, Tashio, Kagome, Rin, Higurashi.
Como dije anteriormente, hay redundancia de ideas. No es necesario copiar lo mismo dos veces, con una ya das a entender lo que quieres decir.
Algo que quiero aclarar: En mi opinión, en lugar de citar a la cantidad de personajes que harán aparición, yo los hubiese englobado en un sustantivo que indique grupo: Nuestros protagonistas, los actores de esta historia, los adolescentes...

Corregido, quedaría así:

Tashio y Higurashi son dos familias enfrentadas por el odio y la venganza. Los protagonistas de esta historia intentarán demostrar que el amor es mucho más fuerte que cualquier otro sentimiento.

La historia comienza con el inicio de clases. Nos cuenta cómo Kagome e Inuyasha se preparan para asistir a la escuela. Éste último es nuevo en el instituto, al igual que los dos hermanos con los cuales está conviviendo, que son Miroku y Koga Jusi. Sin embargo, es muy particular cómo nos muestra la autora.

Noami: (tomo aire y dijo...) AHOME! LEVANTATE!

Kagome: (levantándose de un susto) Si ya voy... (Kagome se dirigió al baño a ducharse y Noami se fue a la empresa dejándole en desayuno en la mesa)

Mientras tanto a unas pocas calles de allí...

Izayoi (madre de inu): Inuyasha hijo ya levántate, vas a llegar tarde el primer día de clases anda por favor

¡Sí, mi apreciado y querido script está presente!  I love you Por supuesto, gracias a ese formato tan increíble, la narración se fue de viaje y no estoy segura de cuándo va a regresar. Hay que dejar en claro que esto está prohibido por las reglas de la página y solamente se lo emplea cuando tratamos con obras de teatro.
Quiero aclarar que para redactar diálogos, debemos emplear el guión largo (—), el cual se consigue presionando Alt+0151. ¿Cómo se lo emplea? De la siguiente manera:
—Diálogo.
—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración— diálogo,
—Diálogo —narración—. Diálogo.
—Diálogo —narración—, diálogo.
Spoiler:

Sin embargo, lo que más me llamó la atención fue el brusco cambio de escena el cual es indicado con un mísero cartel. Me hubiese gustado que se extendiese un poco más con Kagome y su madre, para luego pasar junto a Inuyasha. Todo sucede demasiado rápido para mi gusto.

Izayoi: como no te levantabas si ya se fue y se llevo el auto, así q apúrate porque vas a llegar tarde, Miroku ya está abajo esperándote

Inu: maldito Sesshomaru (murmuro)

La escuela no estaba tan lejos de su casa pero a Inuyasha no le justaba caminar como ya habrán notado

¿Alguien ha visto a los puntos? Porque parecen que se fueron para no regresar nunca más. Señorita, tienes que poner los dichosos puntos. ¿Para qué? Para que podamos darle una pausa a la lectura y para que puedas separar las ideas. Sí yo me pongo a leer todo esto de una sola vez me quedó sin aire. Te dejo un link que podría ayudarte: Signos de puntuación.

Miroku: (sonrojándose) SEÑORA IZAYOI! Pensé que ya se había ido, perdón

Lo copié tal cual está en el fic. ¿Para qué utiliza la autora las negritas? No creo que sea necesario. Es más, es un choque a la vista. Te recomiendo que lo dejes en el formato de ff.net y nada más.

Kagome salió de su casa junto con Rin y comenzaron su trayectoria diaria a la escuela, pero cuando faltaban tres calles para llegar, vieron una camioneta de mudanzas en una casa que nunca habían visto, mejor dicho nunca le habían prestado atención, la casa era como una mansión gigantesca, con un jardín enorme y una piscina atrás, de dos pisos y un garaje muy grande, por lo tanto pensó que tenían muchos autos y eran ricos al igual que ellas...

Es el único párrafo de narración que se encuentra en el capítulo. Después, todo lo que hay son puros diálogos.
Mantengo la teoría de que los puntos han decidido marcharse de esta historia para no volver jamás.
De todas maneras, ¿cuál es la importancia de todo esto? ¿Decirnos que las dos son asquerosamente ricas? Si bien, supongo que más adelante tendrá alguna relevancia, yo hubiese omitido esto por el momento.

En fin, luego Kagome llega a la escuela. Se ponen a conversar acerca de cómo les gustaría que los nuevos fueran guapos y demás cosas. Luego, aparece Kikyo.

A lo que se refería Kagome es a Kikyo era un ser despreciable y la odiaba,

¡Bashing! Autora, si no te gusta un personaje, lo mejor es hacerlo a un lado. Hay personas que podrían molestarse.

Tras la discusión con Kikyo, entran a clase. ¿Con quiénes se encuentran? Con los nuevos que son: Inuyasha, Miroku y Koga. Apenas hacen contacto visual con las chicas, ya están enamorados. O algo así. Al hablar el primero, vean lo que sucede:

Kagome: esa voz… O:

¡Un emoticón salvaje hizo su aparición! Por supuesto, no podía faltar el acompañante del script: las caritas. Yo la entiendo, son tan expresivas que a la narración le mandas a tres bajo tierra, ¿no es así? Lo ideal es siempre escribir cuáles son los sentimientos de los personajes. Un emoticón no nos dice mucho, más que la boca de Kagome se convirtió en una O.

Segundo capítulo...

(guiño el ojo canchero, y todas las chicas casi se desmayan)

Primera línea y me encuentro con eso. Señorita, tienes que evitar utilizar modismos a la hora de escribir. Que los argentinos vamos a entender lo que es canchero, pero es un término que sólo se usa por estos lares.

Una vez más, el capítulo son puros diálogos. Kagome e Inuyasha se pelean porque la primera no le deja pasar. La primera se sonroja porque aquel le llama "linda". Todo muy coherente cuando se conoce a alguien en un par de horas, ¿no es así?

Yo le recomendaría que elimine la historia y la vuelva a escribir con más paciencia. Tiene que quitar todo ese script que es motivo de reporte. Narrar más, todo se limita a carteles y diálogos que llegan a ser terriblemente tediosos.

Que alguien del Ejército pase por favor porque hay algunos horrores increíbles.

Saludos.


Última edición por Shrezade el Miér 29 Jul 2015, 21:50, editado 2 veces (Razón : Editado para quitar colores.)
MilyV
MilyV
Cazador de Badfics

Femenino

Géminis Serpiente
Mensajes : 194
Edad : 34
Localización : Recorriendo FF y AY
Fecha de inscripción : 20/11/2011

Volver arriba Ir abajo

ENTRE EL AMOR Y EL ODIO por Airi Taisho [Inuyasha] Empty Re: ENTRE EL AMOR Y EL ODIO por Airi Taisho [Inuyasha]

Mensaje por Smiling Girl Sáb 24 Dic 2011, 02:52

A mis las descripciones de los personajes al principio de una historia me vienen y me van, así de sencillo. Autora, ¿de verdad esperas que nos aprendamos toooooda esa información de golpe? Es prácticamente como una clase, y para cualquier humano es casi imposible aprenderse todo eso de memoria, razonar y acordarse si en algún momento se hace referencia a ello.

Y las descripciones físicas son lo de menos, ¿cómo podríamos aprendernos toda una historia que hay detrás de la historia? ¿El árbol genealógico y la situación de cada uno? Así de complicado como se oye así es. Es mejor solarlo poco a poco, de preferencia en alguna situación shockeante, así la sensación es grande y podemos acordarnos de una manera más sencilla.
Noami (madre de Kagome): Kagome, despierta hija (sacudiendo a Kagome)
A lo dicho por Mily del script y esos rollos no se puede agregar más: es antiestético, da en el traste en lo que a narrativa respecta y es ilegal, punto final. De lo que sí se puede agregar es del nombre de la mamá, es NAOMI, no NOAMI.

queda así:
Kagome: (un poco fastidiada) que ya voy! Jum! (Saliendo de su casa) Adiós Kaede {kaede es su nana} ya me voy
Anda, esas aclaraciones son sexys muy mal vistas, autora. ¿Por qué no mejor hacerle una introducción como a los demás?

Pero ya, que me echo a los personajes Cool

A mi me parece bastante ofensivo el Bashig hacia Kikyô, no por el comentario que citó Mily, pues este, en otro sentido/caso/fic/lo-que-sea, pudiese haberse tomado como simple y sencillamente eso: un comentario. Lo que molesta es el contexto como fue dicho, o sea con una Kikyô híper-mega-zorra-en-celo que antes era la mejor amiga de Kagome y, ahora, no es más que una Robanovios Level: Asian. ¿No me creen? Vamos a ello:
A lo que se refería Kagome es a Kikyo era un ser despreciable y la odiaba, jamás pensó en odiar tanto a alguien como a ella. Antes eran las mejores amigas, Kagome le contaba todo, y para que, Kikyo al enterarse que chico le gustaba a Kagome, fue y estuvo con el en frente de Kagome. Desde allí ella y Kikyo no fueron más amigas, en estos momentos se odiaban

Kikyo: hola perdedoras (con una sonrisa malévola)

Kagome: Sango, Rin, vamos adentro ahí viene el profesor

Kikyo: Que pasa Kagome, te escapas de mí

Kagome: oigan oyeron algo, porque siento que una mosca me está molestando
Además de Kikyô trasmutada, encontramos que Kagome es mucho más agresiva que en el animé. Y no, ese no es el problema, pues al ser totalmente AU y desconocer las razones que llevaron a un personaje a ser como es, éstos se pueden comportar de la manera que a uno se le cante.

El problema viene cuando los personajes son planos, como aquí. Se comportan exactamente de la manera que cualquiera puede predecir, pierden chiste e incluso parece que tooooodos actúan igual. Una chica suspira, las otras suspiran; una maldice, las otras maldicen; una se rasca el ombligo y las otras también. Vamos, autora, falta bastante más dinamismo en la historia; eso y que los personajes dejen de ser robots.

Todos piensan igual, todos actúan igual y la nula ambientación que nos es presentada no ayuda mucho a que nos hagamos una idea de los actores de éste debut.

¿Un consejo? Crear acciones más creíbles. Incluso si da trabajo o paja narrar, autora, hay que hacerlo, aunque sea mínimamente, pues esto ayuda a que la esencia de los personajes no se pierda, y a que éstos no parezcan figuritas de cartón todas iguales. Darles reacciones más normales, ponerse en su lugar y pensar cómo reaccionarías tú ante esa situación, qué pensarías, incluso figurarte la escena de alguna película o libro ayuda, porque es realmente aburrido leer en todos los personajes lo mismo.
Smiling Girl
Smiling Girl
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cerdo
Mensajes : 1030
Edad : 28
Localización : Perdida entre el tumulto.
Fecha de inscripción : 07/07/2011

http://www.fanfiction.net/u/2480923/Smiling_Girl

Volver arriba Ir abajo

ENTRE EL AMOR Y EL ODIO por Airi Taisho [Inuyasha] Empty Re: ENTRE EL AMOR Y EL ODIO por Airi Taisho [Inuyasha]

Mensaje por yeli Sáb 24 Dic 2011, 05:36

Hola mis queridas víboras, ya estaba extrañando las cazas de Inuyasha. ¿Cómo han estado? ENTRE EL AMOR Y EL ODIO por Airi Taisho [Inuyasha] 877748

Por lo que he leído, la autora nos presenta su primer fan fic, por lo que obviamente presentará errores; sin embargo, debería tratar de corregir sus errores para así mejorar la calidad de su fan fic. Autora, no borres el fan fic, ni te enojes, solo tómalo como alguien que te hace ver errores de una manera muy dura por así decirlo. Wink

Bueno, creo que me he ido por las ramas, vamos con el fan fic. ENTRE EL AMOR Y EL ODIO por Airi Taisho [Inuyasha] 619548

TASHIO Y HIGURASHI dos familias enfrentadas por el odio y la venganza, sesshomaru e inuyasha los tashio, kagome y rin las higurashi, el destino los unira y juntos tendran que demostrar que el amor es mas poderoso que el odio y la venganza

Una pregunta... ¿No eran los Taisho en vez de los TASHIO? scratch . Autora no es necesario que escribas los apellidos totalmente con mayúsculas, sólo se escribe la primera letra del nombre o apellido en mayúscula. El sumary se parece ligeramente a las novelas que solía ver mi tía. Sé que no soy la mejor en ortografía, pero al parecer, a la autora se le olvida que los nombres propios se escriben al principio con mayúsculas, sin contar los signos de puntuación mal ubicados y las tildes que faltan. pale

Personajes:

Kagome Higurashi: es una chica de 17 años cursante Del último año de secundaria, con ojos color café, pelo largo y negro azabache, con un físico que todas las chicas envidian. En el colegio tiene muy buenas calificaciones y espera decidirse en cursar la universidad o trabajar en el negocio familiar que era la empresa de su familia HIGURASHI COMPANY S.A. Vive en Tokio con su padre, su madre, su hermana y su hermano pequeño, va a la escuela Shikon junto con su amiga Sango y su hermana

Rin Higurashi: hermana de Kagome, tiene 18 años, pero va al curso de Kagome porque repitió un año a causa de un accidente que la dejo en sillas de ruedas, se recupero y volvió al colegio. Sus ojos son de color marrón, y su pelo es negro. Tiene un físico realmente envidiable, y todos la admiran por su alegría, amabilidad, sinceridad y solidaridad. Es una gran chica

Sango Takeda: joven de 17 años, mejor amiga de Kagome, cursa en el mismo año que ella. De ojos color café y su pelo del mismo color, tiene una figura esbelta, y un carácter muy fuerte. Por ahora no sabe qué hacer en su futuro, aunque la familia de Kagome le pidió si podía trabajar en su empresa, ya que es muy buena en contabilidad

Inuyasha Tashio: joven de 17 años de edad también cursa el último año de la secundaria sus ojos son de un dorado cautivador, pelo negro azabache, y un físico que derrite a cualquier mujer. Por el trabajo de sus padres debe mudarse a la ciudad de Tokio y cambiarse a la escuela Shikon junto con sus amigos Miroku y Koga, su hermano y su hermana. Inuyasha ya estaba decidido en lo que quería hacer en su futuro, trabajar en la empresa de su familia TASHIO COMPANY S.A y destruir a la competencia que había en Tokio.

Sesshomaru Tashio: hermano mayor de Inuyasha, tiene 19 años y cursa la universidad de derecho ya que su objetivo es ser un muy buen abogado. Es de ojos dorados, y su pelo es blanco, tiene un carácter frio y aunque todas las mujeres estén detrás de él no le interesa. Pero lo que nadie sabe es que Sesshomaru está esperando a una persona especial.

Áyame Tashio: hermana del medio de la familia Tashio, ella está en Europa estudiando un curso de moda, pero nadie sabe que ese año regresa para terminar su último año de secundaria, y con muchas sorpresas. Tiene los ojos dorados, y su pelo es largo y rojizo, tiene un carácter fuerte y lo que la caracteriza es que siempre dice lo que piensa de frente, no le tiene miedo a nada (o eso es lo ella cree)

Miroku Jusi: joven de 17 años, mejor amigo de Inuyasha, se fue a vivir con él y su familia a Tokio ya que en su antigua ciudad, sus padres tuvieron un accidente en el cual fallecieron y él se quedo solo, con su hermano. La familia de Inuyasha les ofreció su casa y ellos aceptaron. Miroku es un chico de cabello negro, con ojos azules, muy mujeriego y pervertido.

Koga Jusi: hermano de Miroku, también de unos 17 años, ya que es hijo del mismo padre pero no de la madre, su madre falleció cuando él era niño y se fue a vivir con su padre y su familia. Es muy alto y guapo, sus ojos son azules y tiene el cabello largo y negro igual que su madre. Es engreído, pero cuando quiere muy sensible

¡¡Dios Santo!!. Quien haya digerido todo eso, será mi héroe. Si no fuera porque he visto el anime, esa información se me hubiera borrado en dos segundos.
Autora... ¿sabía usted que al cerebro humano le toma un tiempo asimilar información nueva? study . Sí no lo sabía, ya lo sabe. Ahora, esto bien se puede ir narrando a través de la historia de manera paulatina, para no atacar al lector con semejante información de una sola vez. A eso le sumamos las faltas ortográficas que tiene; se le escapan unas comas y acentos. Es que me da cosa andar resaltando los errores ortográficos a esa parte


Noami (madre de Kagome): Kagome, despierta hija (sacudiendo a Kagome)

Kagome: cinco minutos más…

Noami: Kagome, vas a llegar tarde…Rin te está esperando (la destapo)

Kagome: mmmmm...

Noami: (tomo aire y dijo...) AHOME! LEVANTATE!

En este pequeño párrafo podemos observar los errores que más se repiten a lo largo de la historia. ¿Acaso el formato Script no estaba prohibido en esa página?. Respuesta: sí, si está prohibido; aparte el formato Script se usa para guiones de obras teatrales, lo hacen para poder estudiar más fácilmente lo que tienen que decir y hacer en la obra. En literatura y en este caso, un fan fic, se utiliza los guiones largos para narrar una historia. ¿Por qué sucede esto? Simple, porque el formato Script acorta la narración al punto de hacer un fan fic plano y aburrido, en este formato las acciones se limitan a pocas palabras y no hay muestra de sentimiento o cualquier emoción.
Recuerda que la trama y la narración van de la mano. Porque sin narración no hay una historia, o al menos no una que se pueda disfrutar. La narración es la que describe, la que va contando detalladamente y atrapa al lector en la lectura porque lo hace imaginar.

Sé que no soy la mejor en ortografía, pero diré que a lo largo del fic se le escapan algunos signos de puntuación y tildes; otros están mal ubicados. Recordemos que en español los signos que cierran (? !), también tiene un hermanito que abre la pregunta o exclamación.

Mientras tanto a unas pocas calles de allí...

El error más común: los carteles indicativos. jocolor
¿Es tan difícil escribir un poco más?. Autora, debemos esforzarnos un poco más lo que hacemos, que sea un hobby no significa que no lo vayamos a hacer bien. Sé que es tu primer fic y como novata puedes tener errores, todos los tenemos; nadie nace sabiendo, pero si nos esforzamos podemos llegar a hacer muy bien una cosa. Volviendo con la crítica, los carteles pueden reemplazarse con algo de narración.

Autora, lo mismo va con las onomatopeyas, sólo narra un poco, trata de describir las escenas que están en tu cabeza con las palabras adecuadas.

Esto es a lo que me refiero:
Sango: grábalo, después no te quiero ver atrás de uno de ellos, porque te voy a decir no me interesa no tengo tanto interés en tener novio jajajjajajaja

Rin: jajajjajajaja

Kagome: jajá! Eso no me causo. OH ahí viene la bruja

¡¡No!!. Para todos esos errores que se pueden reemplazar con narración está este formato.
—Diálogo.
—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración— diálogo,
—Diálogo —narración—. Diálogo.
—Diálogo —narración—, diálogo.

¿No se ve mucho mejor? Smile

Sango: sisi como tú digas, en fin me entere que vamos a tener compañeros nuevos y dicen que son muy guapos

Rin: wow espero que sean muy guapos, YO QUIERO UNO

Sango: jajaja y eso de donde salió tú no eres así

Rin: Mmm no lo sé, este año pienso cambiar un poco, sino me quedare sola jajaja

Analizando el Ooc (Out of Character) en esta parte... ¿Desde cuándo Rin se comporta de esa manera?
Rin es una niña inocente, bella y dulce; ella no es una chica desesperada en encontrar novio para no quedarse soltera. La verdad es que a Rin no le llaman mucho la atención las personas, esto se debe a que en el anime siempre estuvo con Sesshomaru y Jaken, los cuales, son unos demonios. En un universo alterno lo más probable es que fuera una chica buena que esperaría paciente por la persona indicada. ENTRE EL AMOR Y EL ODIO por Airi Taisho [Inuyasha] 362432

Kagome: jajá! Eso no me causo. OH ahí viene la bruja

A lo que se refería Kagome es a Kikyo era un ser despreciable y la odiaba, jamás pensó en odiar tanto a alguien como a ella. Antes eran las mejores amigas, Kagome le contaba todo, y para que, Kikyo al enterarse que chico le gustaba a Kagome, fue y estuvo con el en frente de Kagome. Desde allí ella y Kikyo no fueron más amigas, en estos momentos se odiaban

Kikyo: hola perdedoras (con una sonrisa malévola)

Kagome: Sango, Rin, vamos adentro ahí viene el profesor

Kikyo: Que pasa Kagome, te escapas de mí

Kagome: oigan oyeron algo, porque siento que una mosca me está molestando

Rin/sango: jajaja

Kikyo: (ese comentario no le gusto nada, pero no le hizo caso y pasó por al lado de ella chocándola con el hombro)

Kagome/Sango/Rin: ush! Como la odio

Este párrafo está plagado de Ooc pale . (El colo violeta es para indicar las frases con más Ooc)

ENTRE EL AMOR Y EL ODIO por Airi Taisho [Inuyasha] 987853 ¿Por qué casi siempre ponen Kikyo como la mala de la película?. Ella no es mala. Autor por ningún motivo debemos usar un fan fic para expresar nuestro odio o resentimiento hacia algún personaje del anime, no se ve muy ético; en un fic debemos mantener nuestra opinión personal fuera en este aspecto. La mayoría de autores ponen a Kikyo como una persona mala que solo busca quitarle el marido a Kagome. ¡¡Por Dios!! Ella no es así, ella siempre ha tenido respeto por Kagome y la "relación" que tiene con Inuyasha; ella lo amó y por eso, después de muerta lo seguía protegiendo, a su modo, claro está.
Por otro lado, es verdad que Kagome tuvo sus momentos de duda, pero siempre respetó a la sacerdotisa Kikyo y jamás la llegó a odiar por el hecho de que Inuyasha la amaba. Kagome es una persona con el alma pura y no creo que odiaría a Kikyo solo por que le quitó un novio. Lo más probable es que estaría molesta, pero nunca le desearía el mal o algo por el estilo. Tampoco es de las personas que hacen comentarios sarcásticos como lo manifiesta la autora. En mi opinión, en este fic Kagome parece una niña mimada y caprichosa; la Kagome que nos dio Rumiko era madura.

Sango y Rin también están en Ooc, aunque no tanto como Kagome y Kikyo.

Autora, si bien un fan fic quiere decir "Ficción de Fans", esto no quiere decir que debamos cambiarle las personalidades a los personajes en giro de 360°. Se supone que cuando un lector entra a leer un fan fic de Inuyasha, quiere leer un fic de los personajes de Inuyasha, no un fic que de Inuyasha no tiene ni el nombre. (Lo digo por lo de Tashio y Taisho)

Eso es todo lo que puedo decir. Tengo que ir a celebrar el año que viene ENTRE EL AMOR Y EL ODIO por Airi Taisho [Inuyasha] 893354

Mi recomendación es que replantees la historia y que bajes el ritmo de la trama, la cual,va muy acelerada; pero, no sin antes ver de nuevo unos cuantos capítulos del anime y compares las personalidades de los personajes con los de tu fic.

Eso es todo. Yeli se retira por el momento y no molesta más.

¡¡Feliz año a todos!!

ENTRE EL AMOR Y EL ODIO por Airi Taisho [Inuyasha] 828801


Última edición por yeli el Dom 01 Ene 2012, 05:16, editado 1 vez
yeli
yeli
Aprendiz de Víbora

Femenino

Sagitario Rata
Mensajes : 28
Edad : 27
Localización : En los bosques de AY
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

ENTRE EL AMOR Y EL ODIO por Airi Taisho [Inuyasha] Empty Re: ENTRE EL AMOR Y EL ODIO por Airi Taisho [Inuyasha]

Mensaje por MilyV Dom 25 Dic 2011, 14:15

Buenas, vengo a dejar el review:

Hola Airi Tashio.

Vengo del foro de Los Malos Fics y sus Autores, lugar donde se comentan y critican las historias del fandom en español.

Las razones por las cuales vengo son las siguientes:

1-Utilizas el formato script, lo cual está prohibido por las reglas del fandom. Es algo que deberías eliminar y reemplazar por el guión correspondiente [—].

2-Tu ortografía, empezando desde el título. Recuerda que sólo la parte inicial debería llevar la mayúscula. Hay algunos tildes que parecen haber desaparecido y los puntos son prácticamente inexistentes.

3-El OOC. ¿Qué significa eso? Que los personajes no están de acuerdo a la personalidad que les dio el creador de la serie.

Por esto y algunos puntos más, me gustaría que pases por el tema donde está siendo comentado tu fic:

h t t p:/ / malosfics. foroes. net / t12198- entre-el-amor-y-el-odio- por- airi- taisho#144188

Tenés que juntar todo y podrás ingresar al link.

¡Felices Fiestas!

Feliz Navidad, víboras. Wink
MilyV
MilyV
Cazador de Badfics

Femenino

Géminis Serpiente
Mensajes : 194
Edad : 34
Localización : Recorriendo FF y AY
Fecha de inscripción : 20/11/2011

Volver arriba Ir abajo

ENTRE EL AMOR Y EL ODIO por Airi Taisho [Inuyasha] Empty Re: ENTRE EL AMOR Y EL ODIO por Airi Taisho [Inuyasha]

Mensaje por Atenea Lun 26 Dic 2011, 00:04

La señorita ya tiene lugar en la torre amarilla.
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ENTRE EL AMOR Y EL ODIO por Airi Taisho [Inuyasha] Empty Re: ENTRE EL AMOR Y EL ODIO por Airi Taisho [Inuyasha]

Mensaje por Juliet Pandam Vie 03 Feb 2012, 08:47

Buenas, vengo a notificar lo siguiente:

Story Not Found
Unable to locate story with id of 7665242.
Juliet Pandam
Juliet Pandam
Aprendiz de Víbora

Femenino

Virgo Rata
Mensajes : 22
Edad : 27
Localización : Un bosque de bambú, en el centro de China
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

ENTRE EL AMOR Y EL ODIO por Airi Taisho [Inuyasha] Empty Re: ENTRE EL AMOR Y EL ODIO por Airi Taisho [Inuyasha]

Mensaje por Kirry Vie 03 Feb 2012, 15:41

Cierro.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ENTRE EL AMOR Y EL ODIO por Airi Taisho [Inuyasha] Empty Re: ENTRE EL AMOR Y EL ODIO por Airi Taisho [Inuyasha]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.