Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Querámonos!; Misao-Minamoto [Digimon]

5 participantes

Ir abajo

¡Querámonos!; Misao-Minamoto [Digimon] Empty ¡Querámonos!; Misao-Minamoto [Digimon]

Mensaje por Pierrot Dom 03 Ago 2008, 08:31

Fanfic
Autor

- “baka!” – grité enfadada una vez que me vi tirada en el suelo, gracias a un empujón ¬¬

- “perdón es que iba tarde a clases” – se disculpó un chico que llevaba el uniforme del instituto. Era alto, de tez bronceada, y pelo castaño muy desordenado (I/M: a que no adivinan quien es xD)

+Emoticonos.
+Mala ortografía por parte de ausencia de mayúsculas.
+Notas de autora.
+Japonesismo.
+Pleonasmo por parte del uso simultáneo de comillas y guiones.

- “nani? ¿Yo? Makimachi Misao, pero puedes llamarme Misao si quieres”–

- “mi nombre es Kanbara Takuya, pero llámame Takuya o Taku-chan como me dicen algunos”

- Taku-chan n-n

El profesor nos indicó que entráramos al salón, Takuya se sentó adelante de un chico de pelo azulado

- “Bien ella es Makimachi Misao, viene de del instituto Toryo en Shinyuku, por favor sean amables con ella…” - luego el profesor se quedó pensando mientras miraba a todo el salón

+OCs que quizás se devoren la trama, los corazones y la simpatía de todos. ¡Qué tierno!


“ Etto….no sé muy bien como decir esto…es que…cuando estoy cerca de ti, me siento bien, me siento feliz, cómodo, yo…te quiero, y te miró con otro ojos, que no son precisamente de amigos, sino como algo más…? Espero no me odies…Kouji”

+Negritas.
+Exceso de puntos suspensivos.

¿Quién se apunta a dejar una galletita venenosa?

Atalaya
Pierrot
Pierrot
Vengador del Fandom

Tauro Mensajes : 1975
Localización : En los brazos de la Muerte
Fecha de inscripción : 20/03/2008

http://arlequeens.forumn.org

Volver arriba Ir abajo

¡Querámonos!; Misao-Minamoto [Digimon] Empty Re: ¡Querámonos!; Misao-Minamoto [Digimon]

Mensaje por Kirry Dom 03 Ago 2008, 09:27

Esta autora ya tiene otro fic siendo comentado por estos lados.
Pasaré a dejarle galletita Wink

EDIT: Galletita dejada:
Hola Misao =)
Tu fic comete algunas errores que están prohibidos en ff(.)net. Por ejemplo, el uso de emoticones; además, de que estos cuartan la narración y no puede haber un mejor desenvolvimiento de los personajes frente a X suceso. Es preferible, que las expresiones se narren.
Por otro lado, las notas de autor están prohibidas en el sitio. Se puede hacer una aclaración antes de comenzar a narrar el fic o al final de este, pero, nunca en medio de la historia. Además, de que corta la lectura. Y si, son notas que dan a explicar algo, estas se deben contar dentro de la misma narración.

Debes cuidar tu ortografía y puntuación, ya que, el exceso de puntos suspensivos es preocupante. No debes olvidar que cada signo tiene su propia función.

Trabaja más a tus OC's, para que no acaparen todo el fic.
Por último, te informo que tu fic está siendo comentado en http: //malosfics .foroes .net/horrores-del-mundo-otaku-anime-en-general-f17/queramonos-digimon-t2244.htm#33157 (Junta los espacios para acceder).

Esperamos que tomes bien los consejos que se te dan en el foro.
Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Querámonos!; Misao-Minamoto [Digimon] Empty Re: ¡Querámonos!; Misao-Minamoto [Digimon]

Mensaje por Rowssie [PD] Lun 04 Ago 2008, 01:41

- “Makimachi, verdad?” – me dijo el joven Kimura

Me confude el uso de guiones y comillas juntos. A mi en lo personal me agradan más los guiones, pero esto depende de cada quien. Pero ¿por qué no usar solo uno? Para evitar enradamientos-

Los emoticones están demás, la narración es atropellada con esas notas de autor.

pregunté, preguntó, respondí, me respondió.

Lo mismo pasa con:

Me dijo, le dije, me decía.

Hay que utilizar los sinónimos.

*Interrogué
*Cuestioné
*contesté
*Hablé
*Exclamé (Cuando haya signos de admiración)
*Manifesté
*Susurré.


En algunas ocaciones utiliza bien los signos pero en otras, olvida completamente que se tienen que abrir.
A todo esto, buen review Kirrymon. Wink
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Querámonos!; Misao-Minamoto [Digimon] Empty Re: ¡Querámonos!; Misao-Minamoto [Digimon]

Mensaje por Megera Lun 04 Ago 2008, 01:56

- “baka!” – grité enfadada una vez que me vi tirada en el suelo, gracias a un empujón ¬¬

- “perdón es que iba tarde a clases” – se disculpó un chico que llevaba el uniforme del instituto. Era alto, de tez bronceada, y pelo castaño muy desordenado (I/M: a que no adivinan quien es xD)

-Emoticones.
-No es necesario colocar comillas.
-Mal uso de los signos bilaterales.
-Los enunciados deben empezar con mayúscula.

Kouji? Club de fans? No entendía, pero entremedio de tanta hueca gritando, pude ver a un Kouichi o-o…era idéntico a Kouichi, pero me deshice de esa idea muy pronto, ya que vi como Kouichi se enganchaba de su cuello, y en el mismo segundo pude ver que Takuya también se enganchaba al cuello de este chico o-o. (I/M: para los que no entienden ¬¬, primero Kou se engancha del cuello del recién llegado y luego Takuya hace los mismo, en resumen Kou y Taku son unos monos y el recién llegado un árbol ó-ò)

-Mala narración.
-Incorrecta ubicación, esto debe ir en la sección de cross overs.
-Notas de autor.
-¿Cuántas veces va a decir Kouichi?

Megera
Pesadilla de Badfickers

Otro/prefiero no decirlo

Sagitario Cabra
Mensajes : 567
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Querámonos!; Misao-Minamoto [Digimon] Empty Re: ¡Querámonos!; Misao-Minamoto [Digimon]

Mensaje por M-DOLLA Lun 04 Ago 2008, 12:53

Otro de Digimon. Buen trabajo centinelas.

Fallos:
-Signos de exclamación y interrogación
-Comillas
-Emoticonos (Arrgg los veo por todas partes)
-Notas de autor

Y también me he fijado en ciertas expresiones del tipo:
Kyyyaaa!!
Etto…


Ciao¡¡¡¡
M-DOLLA
M-DOLLA
Exterminador de Badfics

Masculino

Pez Mono
Mensajes : 264
Edad : 32
Localización : En la tienda de Yuko, pidiendo un deseo...
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Querámonos!; Misao-Minamoto [Digimon] Empty Re: ¡Querámonos!; Misao-Minamoto [Digimon]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.