Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gracias por esperar

+12
Sacarosa
selene18_zuster
Wiki
Pami
Dai
jane star kage
Lady G
Astarot
Vitani Gren
Atenea
Skandar
*Runy*
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Gracias por esperar Empty Gracias por esperar

Mensaje por Mihll Lun 09 Mar 2009, 04:16

Hola

Primero: Seré educada y me presentaré debidamente; soy mihll y escribo en Amor Yaoi.

Segundo: Espero les llame la atención mi “nick”, y por supuesto, se tomen la molestia en ir a ver mis fics, pero les aviso tengo errores, porque simplemente soy una aficionada que hace el intento de escribir un fic, lamentablemente no soy tan perfecta como ustedes, no obstante, me resigno, pues así son las cosas.

Tercero: Siendo muy sincera con todos ustedes, tengo que decirles que en verdad hacen un pésimo trabajo. No hacen otra cosa que dejar por los suelos los ánimos de los autores que ustedes consideran, deben ser criticados. Hay muchos que se escapan de sus reglas, y me pregunto: ¿Están ciegos o qué? Hablan sin sentido, y como ayuda son una verdadera y patética desgracia. Por otra parte, siguiendo con este patrón, como he dicho anteriormente, la página está llena de personas que no saben escribir, que se comen puntuaciones, narran de una manera muy pobre, como también tienen dejan una trama indeseable, y no he visto alguna crítica contundente hacia ellos. Si tienen todo el tiempo del mundo para criticar a ciertos autores, como decimos aquí, ¿por qué no se ponen las pilas para criticar a todos aquellos, que como dicen ustedes, no están a la altura de una buena escritura?

Me canso y me rió de mala gana cuando veo desaciertos suyos. Como también se dice en mi lindo país: “No saben con exactitud para donde va la micro”. Si quieren ayudar, háganlo en forma seria, no sólo algunas veces, sino siempre.