Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Generacion 2011, por yo.y.ella [HP]

+19
Amoz
Astarot
*Runy*
Freyja bleu
Little DarkWolf
Dawny
jane star kage
M-DOLLA
selene18_zuster
Candy002
Fumiis000
yo.y.ella2
Esfinge
y0misma
Kirry
Morrigan
Pierrot
DanaZuster
Happy-Happy
23 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Generacion 2011, por yo.y.ella [HP] Empty Generacion 2011, por yo.y.ella [HP]

Mensaje por Happy-Happy Dom 27 Jul 2008, 06:25

este fanfic de verdad me sorprendio, no soy muy aficionada al foro ni a lo que hacen pero pense que era mi
deber poner esto aqui.

les dejo el link:
Publicación
Autor

y diganme sus opiniones

Archivo.


Última edición por Atenea el Lun 13 Sep 2010, 15:57, editado 2 veces (Razón : colocar bien los links, editar título/Añadir archivo en la atalaya.)

Happy-Happy
Aprendiz de Víbora

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Generacion 2011, por yo.y.ella [HP] Empty Re: Generacion 2011, por yo.y.ella [HP]

Mensaje por DanaZuster Dom 27 Jul 2008, 06:31

-Faltas de ortografía
-Personajes que no pertencen a la historia
-Incoherencias en la narración.
-Script y negritas en las notas de autor.

Se agradece que en el fic no use negritas ni script, pero debe mejorar la ortografía y la narración.
DanaZuster
DanaZuster
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Tauro Tigre
Mensajes : 672
Edad : 37
Localización : Tijuana AKA La ciudad de la furia
Fecha de inscripción : 02/05/2008

http://danazuster.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Generacion 2011, por yo.y.ella [HP] Empty Re: Generacion 2011, por yo.y.ella [HP]

Mensaje por Pierrot Dom 27 Jul 2008, 06:32

Hummm.
Alguna vez criticamos un fanfic que justamente trataba de Colombianos entrando a Hogwarts, y que al final fue un triste puñado de discordancias. ¿No se tratarán de las mismas personas con otra cuenta?