Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Generacion 2011, por yo.y.ella [HP]

+19
Amoz
Astarot
*Runy*
Freyja bleu
Little DarkWolf
Dawny
jane star kage
M-DOLLA
selene18_zuster
Candy002
Fumiis000
yo.y.ella2
Esfinge
y0misma
Kirry
Morrigan
Pierrot
DanaZuster
Happy-Happy
23 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Generacion 2011, por yo.y.ella [HP] Empty Generacion 2011, por yo.y.ella [HP]

Mensaje por Happy-Happy Dom 27 Jul 2008, 06:25

este fanfic de verdad me sorprendio, no soy muy aficionada al foro ni a lo que hacen pero pense que era mi
deber poner esto aqui.

les dejo el link:
Publicación
Autor

y diganme sus opiniones

Archivo.


Última edición por Atenea el Lun 13 Sep 2010, 15:57, editado 2 veces (Razón : colocar bien los links, editar título/Añadir archivo en la atalaya.)

Happy-Happy
Aprendiz de Víbora

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Generacion 2011, por yo.y.ella [HP] Empty Re: Generacion 2011, por yo.y.ella [HP]

Mensaje por DanaZuster Dom 27 Jul 2008, 06:31

-Faltas de ortografía
-Personajes que no pertencen a la historia
-Incoherencias en la narración.
-Script y negritas en las notas de autor.

Se agradece que en el fic no use negritas ni script, pero debe mejorar la ortografía y la narración.
DanaZuster
DanaZuster
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Tauro Tigre
Mensajes : 672
Edad : 37
Localización : Tijuana AKA La ciudad de la furia
Fecha de inscripción : 02/05/2008

http://danazuster.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Generacion 2011, por yo.y.ella [HP] Empty Re: Generacion 2011, por yo.y.ella [HP]

Mensaje por Pierrot Dom 27 Jul 2008, 06:32

Hummm.
Alguna vez criticamos un fanfic que justamente trataba de Colombianos entrando a Hogwarts, y que al final fue un triste puñado de discordancias. ¿No se tratarán de las mismas personas con otra cuenta?

Como sea, el fanfic presenta errores de:

-Mala ortografía
-Mala puntuación
-Olvida colocar puntos finales
-Olvida poner mayúsculas en determinados casos
-Y huele a "Vamos a robarnos el protagonismo".
Pierrot
Pierrot
Vengador del Fandom

Tauro Mensajes : 1975
Localización : En los brazos de la Muerte
Fecha de inscripción : 20/03/2008

http://arlequeens.forumn.org

Volver arriba Ir abajo

Generacion 2011, por yo.y.ella [HP] Empty Re: Generacion 2011, por yo.y.ella [HP]

Mensaje por Morrigan Dom 27 Jul 2008, 06:46

Lo que me molesta es el hecho de que el autor ponga sus jodidas notitas adelante (y yo pensé que escribir dialogos filosoficos que probaran mi exitencia era descabellado por que ¿Esto es peor verdad?)

Aquella tarde en Howarts era como cualquier otra, Snape estaba torturando alumnos y quitándole puntos a Gryfindor

Bashing a Snapy

Harry explotaba su complejo de héroe dramático

Nya, es un fic de harry potter, en donde hay bashing a él y a todos sus amigos, lo sé, a mi tambien me huele a Sue en camino

-Si son seis tienen 14 años todos, viven en Medellín, Colombia y estudian en el mismo colegio, el colegio Montessori.-termino la mujer

-Sus nombres, si no es mucha molestia-pidió el director, McGonagall saco un pergamino de uno de los bolsillos de su túnica y leyó

- "Sebastián Caldas", "Susan Manevich", Miguel Martínez", "Martin Rodríguez".

Helos aquí, mis halado personajes OC

Nya, luego de aquello me pierdo entre letras cursivas, exceso de guiones, malas palabras, incoherencias, y todo tipo de aberraciones. Luego hay cuatro capitulos más con descripciones inútiles y eso...

Buenas...
¿Me permites una crítica?

Primero, el fic debería tratarse de Harry Potter y sus amigos y no de unos recién llegados y sus problemas (Para aquello estan los blogs y LJ)

de todos modos debes reestructurar el fic si deseas sacar los OC y mary Sues.

tu fic está siendo criticado en el Antro.el link es:

h t t p : / / malosfics . foroes . net

Ya saben, yo soy una persona muy buena (Nya, dejemos el cinismo a un lado. Lo sé, soy mala en ocasiones y sangrienta en otros, en esta ocasión fui solo mala)

EDIT: Pierrot, es el mismo mmmm Cómo que algo hiede en este lugar ¿No creen?

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Generacion 2011, por yo.y.ella [HP] Empty Re: Generacion 2011, por yo.y.ella [HP]

Mensaje por Kirry Dom 27 Jul 2008, 08:32

Autor

No olviden el link del autor Wink.

Buena galleta Morrigan; directa como siempre.

Esperemos la respuesta del autor.

Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Generacion 2011, por yo.y.ella [HP] Empty Re: Generacion 2011, por yo.y.ella [HP]

Mensaje por y0misma Dom 27 Jul 2008, 10:30

Sobre éste fic y estos autores...

Son autores ya criticados en el foro por hacer listas de Crepúsculo.

Me responsabilizo de esto, porque me habían mandado un MP pidiéndome que leyera y corrigiera el fic -cosa que aún no he hecho porque estoy algo complicada últimamente-. Sé que el fic tiene errores de ortografía y posibles MS, pero estoy en próximo proceso de beteo.

De todas maneras, sería bueno que los autores se pasaran por aquí. Sí, son dos por eso utilizan el script en las notas de autor, para diferenciarse.
y0misma
y0misma
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Cerdo
Mensajes : 1048
Edad : 41
Localización : Con Peter Pan, en el país de Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Generacion 2011, por yo.y.ella [HP] Empty Re: Generacion 2011, por yo.y.ella [HP]

Mensaje por Esfinge Dom 27 Jul 2008, 12:56

Eso explica que me resultara un nick tan conocido.

Buen análisis, Morrigan, y buena galletita.

PD: Y0, vas a tener muuucho trabajo con ese beteo. Suerte. Wink
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Generacion 2011, por yo.y.ella [HP] Empty Re: Generacion 2011, por yo.y.ella [HP]

Mensaje por yo.y.ella2 Dom 27 Jul 2008, 14:42

Ha Ha Ha!!!!!!!!!!!!! Estamos super emocionados............ No podemos evitarlo pero nos parece muy emocionante que nos critiquen.

Sentimos lo de la ortografía y la puntuación. Es algo que corregiremos en algun momento.

Les huele a que nos robaremos el prtagonismo????????? Creimos que eso era evidente desde el primer capítulo.......

Así que a alguno les somnamos conocidos............................ ME EMOCIONA INFINITAMENTE, no puedo evitarlo........

Y0misma, espero tus criticas..............

ATT: yo
pdta: no sé por qué, pero fue ELLA quien puso a nuestro fic aquí (se me hacía que era raro que el nick de la persona quien nos puso aqui fuera precisamente la palabra favorita de ella.)

EDIT

AH, se me olvidaba.........

Si me muestran una sregla donde digan que no podemos meter a nuevos personajes en el fic, entonces lo cambiaremos........... Además, alguien me expilicaría qué es una Mary Sue............

El capitulo 5 viene en camino, y es el mejor (para nosotros, el peor para ustedes) de todos..

Buajajajajaja
Adios
Att: yo


Última edición por Esfinge el Dom 27 Jul 2008, 15:06, editado 1 vez (Razón : Fusionar doble post)

yo.y.ella2
Aprendiz de Víbora

Capricornio Perro
Mensajes : 26
Edad : 29
Localización : Ojala que en Forks, pero no es verdad
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Generacion 2011, por yo.y.ella [HP] Empty Re: Generacion 2011, por yo.y.ella [HP]

Mensaje por Kirry Dom 27 Jul 2008, 14:53

En ninguna parte se te ha dicho que no puedes agregar personajes a tu fic. Solo que tienes que saberlos estructurar Wink.

Acá te dejo un link donde se explica detalladamente que es una Mary sue.
Link

Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Generacion 2011, por yo.y.ella [HP] Empty Re: Generacion 2011, por yo.y.ella [HP]

Mensaje por Esfinge Dom 27 Jul 2008, 15:05

Para comprender bien el tema de las Mary Sues también puedes visitar la Horda Inquisitorial de este foro.

Dos cositas:
- Evita el doble post, siendo miembro tienes la opción de editar tus mensajes.
- Los puntos suspensivos suelen ser sólo tres. Wink
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Generacion 2011, por yo.y.ella [HP] Empty Re: Generacion 2011, por yo.y.ella [HP]

Mensaje por Morrigan Dom 27 Jul 2008, 17:09

en fin, supongo que la chica llego de humor bastante neutro (Nya, me parecio percibir cierto sarcasmo pero me lo salte nada más)

Los OC deben complementar la historia y no robarle protagonisma a los personajes propios del fandom.

EDIT:ya recibi otra respuesta de la autora a mi correo

Hola. Soy YO de yo y ella. Gracias por tu review, aquí te lo respondo.
"Primero, el fic debería tratarse de Harry Potter y sus amigos y no de unos
recién llegados y sus problemas (Para aquello estan los blogs y LJ)"
Lo siento, pero no sé que es LJ. Además, nunca he leído una regla que diga
que el fic no puede ser sobre unos personajes totalmente nuevos. Lo
importante es que estamos usando el universo de Harry Potter (o no?)
"de todos modos debes reestructurar el fic si deseas sacar los OC y mary
Sues"
Perdona mi ignorancia pero no se qué es un OC. Tampoco creo que haya Mary
Sues en nuestros fics, nuestros personajes son raros y nunca han dado muestra
de ser perfectos. Simplemente hacen cosas MISTERIOSAS. Además, no entiendo
eso de "reestcturar")
"tu fic está siendo criticado en el Antro.el link es:http://malosfics."
No me entra al link! Además ya lo sabía, fue ELLA quien lo puso ahí (por
qué, no sé, pero somos muy peligrosos cuando no tenemos nada que hacer)
Agradezco que te tomaras el tiempo de leer nuestro fic.
Att: yo y ella

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Generacion 2011, por yo.y.ella [HP] Empty Re: Generacion 2011, por yo.y.ella [HP]

Mensaje por yo.y.ella2 Dom 27 Jul 2008, 17:34

He he he

Gracias por sus criticas. Ya entiendo que es una Mary Sue.

Debo explicar algo: Los personajes que agregamos son casi identicos a nosotros, tienen nuestro nombre y hacen lo que nosotros haríamos. Son Mary Sues? Yo creo que si... (entonces los puntos suspensivos son sólo 3)

Quiero saber qué es un OC y por qué no se pueden robar el protagonismo.
Además, alguien me puede explicar por qué está mal estructurado nuestro fic?

Ya lo sé, paresco un niño chiquito preguntando tanto por qué, pero estoy desocupado y quisiera entender que hay de malo con nuestro fic (además de la ortografía y la puntuación)

Att: Yo

Ya aprendí como editar...Me siento SUPER PODEROSO.

yo.y.ella2
Aprendiz de Víbora

Capricornio Perro
Mensajes : 26
Edad : 29
Localización : Ojala que en Forks, pero no es verdad
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Generacion 2011, por yo.y.ella [HP] Empty Re: Generacion 2011, por yo.y.ella [HP]

Mensaje por Morrigan Dom 27 Jul 2008, 17:40

Quiero saber qué es un OC y por qué no se pueden robar el protagonismo.
Además, alguien me puede explicar por qué está mal estructurado nuestro fic?

Le explicare a tú y a la vez a ella para que luego no me pidan que les explique por separado (XD).

Los OC son los personajes creados, salidos directamente de tu imaginación, en tu caso llevan nombres de habla hispana, lo cual es una incoherencia ya que HArry Potter se desarrolla en Londres en donde se habla ingles.

Los OC roban protagonismo cuando reemplazan a Harry u otros secundarios. Si le das demasiada importancia a los OC y los idealizas se vuelven MAry Sues (Creo que ya sabes lo que son)

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Generacion 2011, por yo.y.ella [HP] Empty Re: Generacion 2011, por yo.y.ella [HP]

Mensaje por yo.y.ella2 Dom 27 Jul 2008, 17:48

Gracias Morrigan has contestado una de mis tres preguntas. La verdad, contestaste la menos aportante...

Debo decirte que ELLA ya sabe lo que es un OC (creo, ella siempre sabe de estas cosas).

Me estou frustrando, al principio las criticas tenían fundamento, pero ahora, nadie quiere decirme qué hay de malo con un OC o con una Mary Sue...Tampoco nos dicen por qué un OC no puede robrase el protagonismo.

¿Qué hay de malo en eso?

yo.y.ella2
Aprendiz de Víbora

Capricornio Perro
Mensajes : 26
Edad : 29
Localización : Ojala que en Forks, pero no es verdad
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Generacion 2011, por yo.y.ella [HP] Empty Re: Generacion 2011, por yo.y.ella [HP]

Mensaje por Morrigan Dom 27 Jul 2008, 17:54

La verdad, contestaste la menos aportante...
No creas que porque vienes en buenos terminos te vas a salvar de mi mala leche. Solo...ten cuidado

Joder! porque el OC es un personaje creado por ti, y dejame decirte que cuando entramos a la página para leer fics lo hacemos porque queremos leer fics de NUESTROS personajes del cannon y no Sues robaprotagonismo porque eso destruye por completo, lo que ya muchos badficker ya han hecho, el cannon.

Debo explicar algo: Los personajes que agregamos son casi identicos a nosotros, tienen nuestro nombre y hacen lo que nosotros haríamos. Son Mary Sues? Yo creo que si... (entonces los puntos suspensivos son sólo 3)

No, los Mary Sues son personajes que se insertan en el fic con el proposito de agregarle un poco de trama y no quitar trama. Los OC que tú creaste tal vez harían lo que tú haces pero en mi caso te puedo decir que no me comportaría como una MS.

Además, alguien me puede explicar por qué está mal estructurado nuestro fic?

La estructura del fic está basado en lo que nosostros conocemos como "Argumento lógico" que mueve a los personajes. Tu argumento no es lógico y tampoco se entrelaza con el cannon, por lo que está mal estructurado todo fic.

Si vas a crear personajes hazlo para resaltar más a Harry o algún otro.

(Ahh! y si no sabes que es el "Cannon" agregalo a la siguiente pregunta)

EDIT: una pregunta ¿tú fuiste quien trajo el fic con el usuario de Happy-Happy? Y no me jodas con eso de "No, fue ella" (Algún moderador podría comprobar las IP o no sé que este fic como que hiede)

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Generacion 2011, por yo.y.ella [HP] Empty Re: Generacion 2011, por yo.y.ella [HP]

Mensaje por yo.y.ella2 Dom 27 Jul 2008, 18:23

Pues Yo personalmente no tuve nada que ver en poner nuestro fic aqui. Debo joderte y decirte que fue ELLA.

Por fin me respondes lo que quería saber. Pero dejame decirte algo...

"4 magos son hallados en latino america, region sin magia, Hogwarts
se hace cargo de ellos, lo que o esperaban era que dos de ellos yo y ella
fueran tan endemoniadamente malos, haciendo mas bromas que los gemalos Wesley y los merodeadores, RISAS Y TRAUMAS"

te suena conocido. Pues es el resumen de nuestro fic y me parece que resulta bastante evidente que se trata sobre 4 magos latinoaméricanos, por lo que obviamente hablan español y tienen nombres hispanos. Además, suena obvio que los protagonistas son estos cuatro magos.

Ahora si enserio, ¿Qué es cannon?

yo.y.ella2
Aprendiz de Víbora

Capricornio Perro
Mensajes : 26
Edad : 29
Localización : Ojala que en Forks, pero no es verdad
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Generacion 2011, por yo.y.ella [HP] Empty Re: Generacion 2011, por yo.y.ella [HP]

Mensaje por Morrigan Dom 27 Jul 2008, 18:33

te suena conocido. Pues es el resumen de nuestro fic y me parece que resulta bastante evidente que se trata sobre 4 magos latinoaméricanos, por lo que obviamente hablan español y tienen nombres hispanos. Además, suena obvio que los protagonistas son estos cuatro magos.

No soy estúpida, no creas que lo soy. La pregunta es ¿Por qué agregar a cuatro mago latinoamericanos a un fandom que es ingles? De seguro que es porque tu mente te grita un poco de protagonismo en las historias de harry potter. Aparte, si vas a escribir de harry potter no hay porque crear eso de "4 magos" es una estupidez creer que aquello, despues de todo...ya estas tirando el cannon por la borda ¡Qué más da! Haz que Harry se crea heroe frustrado, hazle bashing a los personajes del cannon total no estamos hablando de harry potter...hablamos de los jodido 4 magos.

Si vas a crear protagonistas que no incumben a HArry Potter hazlo en un blog o en un diario personal, y no en una página de fics de HARRY POTTER.

El cannon: La trama que relatan los libro de JK eso es el cannon, lo original, y lo importante en un fic.

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Generacion 2011, por yo.y.ella [HP] Empty Re: Generacion 2011, por yo.y.ella [HP]

Mensaje por yo.y.ella2 Dom 27 Jul 2008, 18:40

He He He

¿Te frustre Morrigan? Perdon si lo hice.

Hay dos razones por las que pusimos el fic en fanfiction.net

a) Nos emociona la página y queríamos contribuir.
b)No sabemos cómo hacer un blog ni queremos hacerlo.

Y si, estamos sedientos de protagonismo... ¿Qué podemos hacer? (sabes qué, no me respondas) No te consideramos estúpida y empiezo a creer que tienes algo contra los latinoamérianos en otro país...

Atte: yo

Oh, algo más...Acabamos de recibir un review pidiendonos que continuemos el fic...Lo haremos...

yo.y.ella2
Aprendiz de Víbora

Capricornio Perro
Mensajes : 26
Edad : 29
Localización : Ojala que en Forks, pero no es verdad
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Generacion 2011, por yo.y.ella [HP] Empty Re: Generacion 2011, por yo.y.ella [HP]

Mensaje por Morrigan Dom 27 Jul 2008, 18:46

Y si, estamos sedientos de protagonismo... ¿Qué podemos hacer? (sabes qué, no me respondas) No te consideramos estúpida y empiezo a creer que tienes algo contra los latinoamérianos en otro país...

Yo soy latina Suspect No tengo nada contra aquellos de mi misma sangre. El problema es que Harry Potter no es latino.

Me vale, continua escribiendo tus porquerías y yo las mías. Lo bueno es que yo estoy segura de que no estoy cometiendo los mismos errores que tú.

A ver si dejas la mediocridad de una vez por todas y te pones a escribir como la gente civilizada...

¿Te frustre Morrigan? Perdon si lo hice.

No hay modo que un badficker me frustre ya solo el nombre trae malos presagios para mi corrompida mente. Necesitarías de algo más que sarcasmo y estupideces para frustrarme...tendrías que introducirte en mi mundo de filosofía y literatura y darme un buen argumento en contra de aquello que yo conozco como mi propia existencia.


Última edición por Morrigan el Dom 27 Jul 2008, 18:57, editado 2 veces

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Generacion 2011, por yo.y.ella [HP] Empty Re: Generacion 2011, por yo.y.ella [HP]

Mensaje por Fumiis000 Dom 27 Jul 2008, 18:49

Si no quereis contribuir al foro ni os interesa el fandom no os registreis, y si teneis dudas esta el taller del autor. Pero no vengais a molestar a los demás usuarios. Los flammers de hoy en día...Rolling Eyes
Yo creo que habría que cerrar este tema... No sirve de nada discutir con esta gente...
Fumiis000
Fumiis000
Exterminador de Badfics

Femenino

Sagitario Mono
Mensajes : 267
Edad : 31
Localización : mira detras de ti...
Fecha de inscripción : 18/05/2008

http://www.fanfiction.net/u/1599794/Fumiis000

Volver arriba Ir abajo

Generacion 2011, por yo.y.ella [HP] Empty Re: Generacion 2011, por yo.y.ella [HP]

Mensaje por Morrigan Dom 27 Jul 2008, 18:50

Es verdad querida Fumiss, con los lobos vestidos de oveja de hoy en día no se puede hablar.

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Generacion 2011, por yo.y.ella [HP] Empty Re: Generacion 2011, por yo.y.ella [HP]

Mensaje por yo.y.ella2 Dom 27 Jul 2008, 19:00

hehe, bno. Cerremos el tema.

¡SOY UN LOBO VESTIDO DE OVEJA!

Un mundo de sólo filosofia y literatura es tan facil de derrumbar como un castillo de papel...Se necesita humildad y voluntad de dejar a los demás ser felices.

Fumis000 no te entendí nada.
Morrigan has sido la persona con la que más tiempo he discutido después de y0misma y creo que ella te gana en argumentos...

Esperen más fics de yo.y.ella o de sebas cr

yo.y.ella2
Aprendiz de Víbora

Capricornio Perro
Mensajes : 26
Edad : 29
Localización : Ojala que en Forks, pero no es verdad
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Generacion 2011, por yo.y.ella [HP] Empty Re: Generacion 2011, por yo.y.ella [HP]

Mensaje por Fumiis000 Dom 27 Jul 2008, 19:04

Tampoco esperaba que lo entendieras...Rolling Eyes
Y si te parecen pocos los argumentos que te dió morri no se que andas buscando...
Fumiis000
Fumiis000
Exterminador de Badfics

Femenino

Sagitario Mono
Mensajes : 267
Edad : 31
Localización : mira detras de ti...
Fecha de inscripción : 18/05/2008

http://www.fanfiction.net/u/1599794/Fumiis000

Volver arriba Ir abajo

Generacion 2011, por yo.y.ella [HP] Empty Re: Generacion 2011, por yo.y.ella [HP]

Mensaje por Morrigan Dom 27 Jul 2008, 19:06

Un mundo de sólo filosofia y literatura es tan facil de derrumbar como un castillo de papel...Se necesita humildad y voluntad de dejar a los demás ser felices.

bien!

Morrigan has sido la persona con la que más tiempo he discutido después de y0misma y creo que ella te gana en argumentos...

Yo solo conteste a tus molestas preguntas, esa fue toda mi función.

Solo escribe y se feliz....

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Generacion 2011, por yo.y.ella [HP] Empty Re: Generacion 2011, por yo.y.ella [HP]

Mensaje por yo.y.ella2 Dom 27 Jul 2008, 19:09

He he he

No tengo ganas de discutir contigo Fumiis000, sólo e diré que y0misma me callo (empece a decirle cualquier bobada), pero Morrigan no.

Finalizo recordandote que aquellos que aman, moriran

por si no lo sabían, mis finalizaciones (no estoy seguro de que esta sea una palabra) dan por zanjado el tema por mi parte.

yo.y.ella2
Aprendiz de Víbora

Capricornio Perro
Mensajes : 26
Edad : 29
Localización : Ojala que en Forks, pero no es verdad
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Generacion 2011, por yo.y.ella [HP] Empty Re: Generacion 2011, por yo.y.ella [HP]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.