Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Heridas, por La trinidad del caos [Yami no Matsuei]

2 participantes

Ir abajo

Heridas, por La trinidad del caos [Yami no Matsuei] Empty Heridas, por La trinidad del caos [Yami no Matsuei]

Mensaje por Invitado Vie 25 Jul 2008, 23:19

Fic: Heridas
Autor: La trinidad del caos

Hola, aquí les dejo este fic que encontré.
Tsuzuki: Gracias Byakko – agradeció el Shinigami – Hijiri no me vuelvas a asustar así – regaño al pequeño una vez este estuvo frente suyo

Hijiri: Lo siento mucho u.u… es que yo solo quería una manzana para mi hermana – mostrando la roja fruta se disculpo por el susto que había provocado en el mayor quien no pudo evitar verlo con ternura ante tal gesto del pequeño para con su hermanita

Tsuzuki: eres un buen niño… pero de seguro si se entera él me mata – murmuro esto ultimo con un poco de miedo, pues estaba seguro que le daría un buen castigo por descuidarse mientras cuidaba al pequeño
Se le escapan algunas tildes, por ejemplo “regañó” y “murmuró”.
No usa mayúsculas al iniciar diálogo.
Utiliza emoticones.
No encontré ningún punto en todo el fic.
Usa formato Script

¿Hijiri qué te paso? – exaltado al ver una pequeña raspadura en el brazo del pequeño, el joven (si, he dicho joven) que sostenía a la bebita la dejo un momento en la manta que se hallaba en el suelo con comida y demás cosas cómo cojines atendiendo la herida con sumo cuidado (ya ven cómo toda buena madre non)
Notas de autor(a)

Hisoka: Bakas u.u
Usa palabras en japonés.

No estoy seguro de si hay OoC ya que no conozco el fandom.

¿Qué opinan?


Archivo


Última edición por Yorunotenshi el Lun 12 Abr 2010, 17:38, editado 1 vez (Razón : Editar título, links y dejar archivo.)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Heridas, por La trinidad del caos [Yami no Matsuei] Empty Re: Heridas, por La trinidad del caos [Yami no Matsuei]

Mensaje por Kirry Sáb 26 Jul 2008, 10:12

Tampoco se nada del fandom, así que, de Ooc no puedo hablar nada.

Sin embargo, su puntuación es lo más preocupante acá.
El abuso del punto suspensivo es demasiado. No hay puntos apartes en ningún lado.

Los emoticones están de más, aparte de star prohibidos.

Por supuesto, el script también lo está. Debe trabajar con el guión de diálogo, que es la manera correcta de narrar un fic.
Hablando de narración, está es bastante escueta. Debe trabajarla.

Este fic necesita un buen beta.
Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Heridas, por La trinidad del caos [Yami no Matsuei] Empty Re: Heridas, por La trinidad del caos [Yami no Matsuei]

Mensaje por Invitado Sáb 26 Jul 2008, 18:20

Ya deje review:
Hola, me tope con tu fic y descubrí que tiene algunos detalles que deberías corregir:
1.- El formato Script esta prohibido por fanfiction, te sugiero que lo cambies por el guion de diálogo. Este formato es:
Byakko: No se preocupe, esta bien – acercándose dejo que el niño bajara.
2.- Los emoticones también están prohibidos, por lo que debes prescindir de ellos.
3.- Tu puntuación necesita mejorar, ya que no encontré ningún punto y aparte en todo el fic y abusas de los puntos suspensivos.
4.- Necesitas narrar un poco más, de esta forma tendremos una mejor imagen sobre lo que esta sucediendo en tu fic.
5.- Se te escapan algunas tildes.
Por último, tu fic esta siendo comentado en el siguiente foro (quita los espacios):
http:// malosfics.foroes.org / horrores-del-mundo-otaku-anime-en-general-f17 / heridas-yami-no-matsuei-t2035.htm
No te dejes llevar por el título del foro.

EDIT: Por cierto me pase por el resto de sus fics y todos están estructurados de la misma manera.

EDIT: Respuesta de autor(a)
HOla pues luego de leer tu "review" pues debo decirte que si fui a revisarese sitio y no me quejo, ademas siempre supe que tenia problemas con lastildes y signos de puntuacion, de hecho siempre lo comento, por otro lado loque se a discutido es muy pobre, de hecho yo misma podria hacer una criticamas amplia pues conozco mi trabajo, luego decirte que eso de los emoticonesque si estan prohibidos pues debo comentarte que no solo yo los uso, de hechocreo que los uso poco a comparacion de otros, un beta nunca me a interesadopues lo que yo escribo lo hago por que soy fan, no tengo intenciones deescribir algo con fines de lucro pues ahi si que buscaria ayuda, por ciertodebo recalcar que lastimosamente las malas mañas de la U se me pegaron aligual que los horrores ortograficos, pero trato de mejorar, aunque mucha ayudano tengo pues al pasar estos fics los tengo que transcribir en una computadoraque lastimosamente yo no eh configurado, asi que algunas palabras no me salen,el poner algo en japones no solo yo lo hago, pero en serio si estuviera mal yame hubieran retirado el fis, creeme ya me lo hicieron una vez... dos enrealidad XP, pero bueno esto es sol por diversion y yo ya no me lo tomo enserio, slo que si me molesta que se pongan a comentar de ciertas cosas quesegun yo vi no tienen ni remota idea, pues ni conocian el fandom... y creo qeupara comentar algo creo que primero deberian saber de lo que hablan, que segunsé lo peor es hablar a tontas y locas, bueno solo eso, el hecho que meescribieras no me molesta pero ojo con volver a cometar eso de laspuntuaciones por que de hecho yo ni sabia que se puntuaban los fics, como sololos escribo por diversion pues con tal que lo lea alguien me basta... supongoque solo soy una fanatica, las puntuaciones dependen, creo, de la popularidadde la seria, de la pareja, y creo que del gusto, no creo que se la califiquepor que tan buena ortografia tenga... creeme e visto delitos ortograficosdignos de las peores penas que existan... ¬¬U si he leido demasiaT voy aparecer un tejon a este paso... bueno espero qur la proxima solo me comentesque tal , si te a gustado el fic o no, y si voy mejorando o todo locontrario... asi si me ayudan... Bye... perdon por lo de los puntos es que yase me a hecho costumbre XP

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Heridas, por La trinidad del caos [Yami no Matsuei] Empty Re: Heridas, por La trinidad del caos [Yami no Matsuei]

Mensaje por Darkie Dom 20 Sep 2009, 18:40

Story Not Found
Unable to locate story with id of 3995846.

El fic ya no existe, por lo que procedo a cerrar el tema. Cualquier cosa, ya lo saben, PM Wink
Darkie
Darkie
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 1854
Edad : 32
Localización : Esperando lo Inevitable.
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Heridas, por La trinidad del caos [Yami no Matsuei] Empty Re: Heridas, por La trinidad del caos [Yami no Matsuei]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.