Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

the gazette - reituki; by yami-hytomi [RPF]

3 participantes

Ir abajo

the gazette - reituki; by yami-hytomi [RPF] Empty the gazette - reituki; by yami-hytomi [RPF]

Mensaje por ArgentArt Lun 12 Jul 2010, 13:05

Cosa: the gazette-reituki

Autora: yami-hytomi

Amor Yaoi es un sitio tan bueno para encontrar mier fics mal hechos...

Bueno, en teoría esto ponía que era Gravitation + JMusic aunque los de Gravi no los estoy viendo yo [por eso no lo pongo en Crossover]

Como veréis a continuación la autora tiene grandes habilidades narrativas:

un dia soleado y normal en la aburrida escuela
aoi: *w* uru-pon
aruha: aoi-chi <3<3

Para empezar ha decidido que en mayúscula no hace falta empezar (primera letra del primer párrafo y primera letra del diálogo).

También decide que ya que “dia” no tiene otros significados sin tilde, lo mejor es no ponerla, total, se entiende igual, ¿no? Pues NO, es: día.

Luego está el tan usado y PROHIBIDO formato Chat/script/teatro. Que solo hace que la narración se vaya al traste y queda fatal.

Para los diálogos usemos el guión largo Alt+0151 y un poquito de narración, que no mata a nadie.

Y a ver, es JMusic y por tanto los protagonistas son japoneses, pero no me suenan esas palabras...

Asterisco uve doble asterisco... ¿Será que quiere remarcar la W como si en japo fuera una sola palabra?

Aoi-chi es menor que tres y tres es... ¿¡menor que tres?! Dios santo, las leyes de las mates han cambiado y no me he enterado yo. ¿Desde cuando tres es mejor que tres o tres es mayor de tres? Ay dios que me toca volver al insti, que ya lo estoy viendo...

Fuera coñas: QUITEMOS esos estúpidos emoticonos que no sirven para absolutamente nada además de estar PROHIBIDOS también.

Una posible corrección:

Un día soleado y normal en la aburrida escuela de [Insertar nombre].
—Uru-pon —saludó el primer descerebrado, sus ojos brillando al ver al mencionado.
—Aoi-chi —respondió este, su sonrisa radiante como cualquier bobo enamorado, pero... en peor.

Oh, una advertencia, la autora ya pide perdón de ante mano por las faltas de ortografía, y yo que casi pienso que lo hace a posta, porque claro, esto es...:

ruki:ola chicos como estan yo bien ¬¬ (se estan besukeando de nuevo)

aoi : lo siento ruki no nos vemos desde ase mucho

ruki: (molesto) SE VIERON ALLER ¡¡¡¡¡

En fin, patético.

“Movimiento del agua del mar chicos como [palabra que no existe] yo bien guión opcional guión opcional paréntesis de apertura se [palabra que no existe] [palabra que no existe] de nuevo paréntesis de cierre.”

¿Se entiende? ¿no? Pues estamos igual.

Todo el mundo sabe que “Hola” el saludo, va con H. Como todo el mundo sabe que en español la K es una letra que se usa para cuatro palabras contadas (kilo).

Además, “estan” la marca el corrector, porque lleva tilde: están.

Y, la peor de todas: aller. Que nos muestra que la autora no sabe distinguir entre Y/LL ni con palabras sumamente utilizadas en español como es el mentar del día pasado: ayer.

En fin, faltas muchas y numerosas, tampoco puedo resumir el fic porque... todo se basa en que los personajes acaben montándoselo:

reita :ruki ...yo.. (reita toma la barbilla de ruki y se quedaron mirando ruki se dio cuenta de que 1,5 centimetros los separaban y reita avanso lo poco que quedava

Joder como se fija el tipo en los centímetros exactos que faltan. Incluso estando en una situación tan agradable tiene tiempo de medirlo al milímetro casi, mis felicitaciones. Yo es que normalmente veo que “faltan centímetros” o que estamos “muy cerca”, a la próxima prometo tratar de medir, y luego le diré que se quede quieto para comprobar si he acertado, para que el momento sea más mágico y tal... aunque también podría ser que me mandara a freír...

En fin, aquí vemos que hay narración, entre paréntesis claro, porque lo de los guiones no lo domina y esas cosas. Las faltas de ortografía son para hacer llorar a cualquier profesor o hacer reír a alguien como yo.

reita no digas nada (reita toma a ruki como una novia (ke kawaiiiii) y lo lleva a la cama reita se recuesta ensima de ruki y lo besa y....

Aquí incluso hay paréntesis dentro del paréntesis para que la autora nos informe de que eso es “kawaiiiii” que yo lo veo más hilarante que kawaii pero que cada cual a lo suyo, que yo no me meto.

“Y...”

(narracion reita)

Cartelito informativo que todos necesitamos ¿? Ah, pues no, no lo necesitaba, y con la narración ya se hubiese visto.

Evidentemente ahora será cuando haya más narración, las escenas Lemon necesitan de ella y será el único momento en que la autora nos la ofrezca.

Nos hace una descripción de sus movimientos, que pecho, que bajando, que entrepierna que acaricia, que quita la ropa...

Luego se posiciona frente al miembro (del Senado JUAS JUAS... chiste fácil, sorry) y que muerde y que lame y que lo rodea por completo y tal.

ryki: Ahhh reita!…
reita: Me encanta que gimas mi nombre.. – Después comencé a simular embestidas con mi boca
Uruha: Ahh rei-shan maas!...

Tan gracioso, el tipo sabe hablar con la boca llena y todo, ¿o es que se ha apartado y alguien no me ha avisado?

Hice lo que me ordenaba… sentía su miembro entrar y salir de mi boca… en un momento le di un mordisco.

Que hijo de su madre. Si es que yo pensando que lo quería y va el cabrón y le muerde, que mal.

Algo demasiado explícito:

Spoiler:

No me respondió o_o… solamente me miró directo a los ojos.. me perdí en su mirada por unos segundos *-*… después me di cuenta de que estaba lamiendo 3 de mis dedos…

Narración con emoticonos para mejorar la comprensión.

Un poco de preparación, pero sin pasarnos y el tipo entra.

Y ya sabéis: gritos de placer, “más rápido”, “más fuerte”, se sentía tan bien y mucho blabla donde lo que más se repite son los gritos.

Y finalmente:
ruki se corrió entre nuestros vientres… al hacerlo su entrada se contrajo */////* Dios ruki >///< Me corrí y salí delicadamente de él.

Pim pam toma lacasitos y tal.

Luego vienen un cúmulo de emoticonos y se funde a negro... o algo así.

No sé, creo que los fickers deberían tratar de hacer un fic con puro emoticono, igual quedaría mejor que no ir metiendo faltas a lo bestia.

Le aconsejo a la ficker un BETA con urgencia, oh, y decir que su fic es un PWP.
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 42
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

the gazette - reituki; by yami-hytomi [RPF] Empty Re: the gazette - reituki; by yami-hytomi [RPF]

Mensaje por Marya Jue 15 Jul 2010, 10:14

Seguid el caminito de baldosas amarillas hasta la Atalaya.
Marya
Marya
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Géminis Caballo
Mensajes : 509
Edad : 33
Localización : Entre Nunca Jamás y El País de las Maravillas
Fecha de inscripción : 20/04/2010

http://www.mcflyspain.net

Volver arriba Ir abajo

the gazette - reituki; by yami-hytomi [RPF] Empty Re: the gazette - reituki; by yami-hytomi [RPF]

Mensaje por Evarne Miér 21 Jul 2010, 01:17

Iba a suicidarme con la trama de esto, pero...

Access denied. This story has not been validated by the adminstrators of this site.
El fic no existe. Imagino que no se le llegó a mandar review.

La autora ha publicado otra historia igual de terrorífica (aunque el lemon aún no ha llegado) y la titula reita x riuki es nuevo y lo invente iop. No parece el mismo fic, aunque Artie debería comprobarlo. Y ya que la autora está archivada pero no avisada, o bien se trae su nueva publicación (y esta vez no nos olvidamos del review) o bien alguien la contacta desde la Atalaya. Porque hacerle seguimiento si ni sabe que está en el foro, mucho sentido no tiene.

De momento cierro. Novedades o algo que agregar, molesten a Ches. ^^
Evarne
Evarne
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Dragón
Mensajes : 1577
Edad : 35
Localización : Bajo una sotana
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

the gazette - reituki; by yami-hytomi [RPF] Empty Re: the gazette - reituki; by yami-hytomi [RPF]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.