Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo comenzo cuando me mude, por Pinwiih

+2
migratorybird
Perséfone
6 participantes

Ir abajo

Todo comenzo cuando me mude, por Pinwiih Empty Todo comenzo cuando me mude, por Pinwiih

Mensaje por Perséfone Mar 22 Jul 2008, 00:15

Autora

Fic

En el primer capitulo:

- abusa cruelmente de los puntos suspensivos:

–Lo extrañas… cierto?- con un tono de pena, a la pregunta Sakura solo asintió con la cabeza, dejando caer una pequeña lagrima, que no paso desapercibida por su madre… - Yo también lo extraño, pero, ahora papá estará en un mejor lugar y desde ahí nos estará cuidando- dijo la madre tomándole las manos a su hija, la cual le dedico una pequeña sonrisa que fue imitada por su madre, la cual dijo –Bien… ya es hora de irme a trabajar, ¿quieres que te lleve Sakura?-

–No te preocupes…-respondió con un tono liviano...-Me iré yo sola, necesito aire puro- le dio una sonrisa… luego de eso, beso a su madre en la mejilla, tomo sus cosas y se fue al Instituto…

- No usa signos bilaterales:

Gomen, gomen, gomen!! Estas toda sucia por mi culpa…. Ven conmigo!!...-

- Hay Ooc en Hinata:

Y en un parpadeo, la ojiperla arrastro a Sakura dentro de la limusina, pasándole una bolsa, la cual tenía dentro un uniforme de la escuela, el cual estaba muy limpio y perfectamente doblado

Creo que Hyuuga Hinata de el anime Naruto, no se comportaría de ese modo, es más ella nunca arrastarìa a nadie, si ni siquiera toca a alguien.

- Usa palabras desconocidas, tales como:

dijo feliz la peliazul

¿Peliazul? sin comentarios

- En el tercer capitulo empieza a usar mayúsculas para describir gritos:

-TODOS!!...- exclamo Sakura

- anuncia el flashback:

/FLASH BACK/

PS: No he dejado review, ¿talvez podría hacerlo alguien paciente? Saludos.


Atalaya.


Última edición por Evarne el Mar 20 Abr 2010, 23:08, editado 1 vez (Razón : título y archivo)
Perséfone
Perséfone
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 1421
Edad : 34
Localización : Thriller Bark
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Todo comenzo cuando me mude, por Pinwiih Empty Re: Todo comenzo cuando me mude, por Pinwiih

Mensaje por migratorybird Mar 22 Jul 2008, 01:36

6:45 AM… 6:50 AM… 7:00 AM…

En ese momento sonó la ruidosa alarma…
"A las siete de la mañana sonó la ruidosa alarma..." Además, pone números en ves de letras.

-Abusa de los puntos suspensivos.
-No usa los signos bilaterales.
-Faltan algunas tildes, se nota que usó el Word. (Hasta en el título le faltan tildes:| )

la pobre Sakura con un charco de agua sucia y tirándola al suelo… La pobre chica
-Es tu primer día, no Haruno-san?- dijo la ojiperla

-Si, pero… no me llames Haruno-san, dime Sakura- dijo con una sonrisa…

-Oka… Sakura-san… en que curso vas??- dijo la peliazul, tomando asiento.
-Repite.

, la ojiperla
Wow, esa nunca la había visto.

-OoC en Hinata y Sakura.
migratorybird
migratorybird
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://likeafairytail.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Todo comenzo cuando me mude, por Pinwiih Empty Re: Todo comenzo cuando me mude, por Pinwiih

Mensaje por Morrigan Mar 22 Jul 2008, 02:17

Los puntos suspensivos me hacen creer que los personajes sufren de problemas del lenguaje al no poder hilar si quiera dos oraciones. Se hace muy poco coherente la lectura de esta forma, y de seguro ya lo he dicho eso de que la buena puntuación es fundamental para cualquier escrito.

Pobre Hinata siempre la vuelven Puta de cabaret o algo peor. La verdad es que el ooC es muy común en Hinata, una lastima, siendo que la chica está bien tal cual es (Incluso, me acabo de inspirar a escribir un fic...*Corre a anotar en un papelito la idea principal*)

¿Ya alguien ha dejado REview? Hoy en la noche dejaré todos los reviews que he ofrecido por lo que editaré en cuanto lo tenga

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Todo comenzo cuando me mude, por Pinwiih Empty Re: Todo comenzo cuando me mude, por Pinwiih

Mensaje por Zee Mar 22 Jul 2008, 03:38

Para comenzar la autora no añadió el Disclaimer, cosa que exige FF.net.



-Yo también estoy ahí!! Que coincidencia…- dijo alegremente Hinata

-Claro!!- dijo alegremente la ojiperla…-Entonces me voy …- y salió apuradamente, dejando a Sakura sola

–Gomen, gomen, gomen!! Estas toda sucia por mi culpa…. Ven conmigo!!...-

-Mal uso de signos bilaterales.
-Los puntos suspensivos estan gastados en este fic.


Ah!! Tu eres la nueva chica… bien toma asiento- le indico una silla que estaba próxima al escritorio, Sakura se sentó…- bien, tu sabes que esta institución tiene un largo historial académico y se reconoce por aceptar familias de un gran nivel económico- decía Tsunade, mientras Sakura asentía con la cabeza, recordando la gran limusina de Hinata… - y también quizá te preguntes… por que una chica de tu clase esta aquí… bien la respuesta es simple… te escogimos por tus impecables notas, sin contar que tu historial está limpio, así que es un gran honor para nosotros tener una gran alumna como tu… bien… aquí está la llave y contraseña de tu casillero… será mejor que te vayas a clase…- dijo finalizando…

Sakura tomo sus cosas, dio las gracias y miro su reloj…. Quedaban 5 minutos… así que salió corriendo de la oficina, corrió por los pasillos, pero, no noto que había algo en su camino y tropezó con él, haciendo que los 2 cayeran al suelo… mientras se sobaba su cabeza, escucho unas voces que murmuraban desde lejos… parecía que eran chicas…
-Lo viste… lo boto… si… que se cree ella…-...

La pobre Sakura no entendía nada… hasta que escucho una voz masculina muy cercana que le dijo…


-Repite demasiado el nombre Sakura, podría emplementar: La chica, la muchacha, ella, etc. Haciendo más agradable la lectura.


Frunció el ceño…- Nadie me llama idiota- dijo Sasuke tomando a Sakura repentinamente de la corbata… total nadie los veía debido a su ubicación.

Estaba muerta… tendría que sopórtalo por todo un año o quizás más… pero esta vez se tragaría su orgullo y se humillaría ante el…

-Lo lamento- dijo la pelirosa

-No escucho- dijo con arrogancia el pelinegro…

-Lo lamento… Sasuke-sama… no se volverá a repetir…- dijo resignada Sakura.

-Así me gusta- la soltó bruscamente- No quiero que le digas a nadie sobre esto… ¿entiendes?...- dijo seriamente Sasuke.

-Si…- dijo Sakura, no podía hacer nada… estaba… acorralada…


Definitivamente Ooc.

5cm… 3cm… 2cm… y…


-Eso se narra. u.ú

/FLASH BACK/ FIN DEL FLASH BACK/

-

-Anuncia flash back.


En fin, tiene algunos errores, pero corregibles.

¿Galletita?

Adiós.
Zee
Zee
Crítico sin remedio

Masculino

Cáncer Caballo
Mensajes : 148
Edad : 33
Localización : Entre caníbales. Tratando de no ahogarme en ilusiones pobres.
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Todo comenzo cuando me mude, por Pinwiih Empty Re: Todo comenzo cuando me mude, por Pinwiih

Mensaje por Morrigan Mar 22 Jul 2008, 05:39

pues aquíi está:
Buenas...

Resulta un tanto aburrido leer un escrito con tantas faltas (son faltas simples, que por supuesto, puedes solucionar con un beta):

- Primero está el hecho de que utilices demasiados puntos suspensivos. La verdad es que los puntos suspensios hacen que leer sea más aburrido. Existen las comas y los puntos tambien.

- ooC: debes cuidar que tus personajes no esten fuera de lugar. Estoy segura de que Hinata no se comportaría del modo como la estas describiendo. Ten cuidado.

mmmm, En fin, tal vez lo más dificil sea lo del ooC. de todas formas hemos comenzado a revisar tu fic en un foro, donde esperamos que mejores.

Aquí esta el link:
h t t p : / / malosfics . foroes . net / el - botadero - de - konoha - naruto - f14 (saca los espacios y busca tu fic por el nombre)

te esperamos!

Bueno, me he estado comportando en estos ultimos días (Mordiendome la lengua para no andar asesinando Badficker por montón)

Espero respuesta

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Todo comenzo cuando me mude, por Pinwiih Empty Re: Todo comenzo cuando me mude, por Pinwiih

Mensaje por Pierrot Mar 22 Jul 2008, 06:06

Idém a lo dicho.
Y anexo "Oh no por qué, ¿por qué Cervantes o Lope de Vega nos abandonaron?"

Entre otras cuestiones. ¿No es obligatorio que esté al principio de toda obra el Disclaimer, verdad?
Pierrot
Pierrot
Vengador del Fandom

Tauro Mensajes : 1975
Localización : En los brazos de la Muerte
Fecha de inscripción : 20/03/2008

http://arlequeens.forumn.org

Volver arriba Ir abajo

Todo comenzo cuando me mude, por Pinwiih Empty Re: Todo comenzo cuando me mude, por Pinwiih

Mensaje por Kirry Mar 22 Jul 2008, 09:02

Pues, se supone que deberían estar los derechos de autor Rolling Eyes. Al fin y al cabo, los personajes no son de ella. Solo los ha pedido prestado para el fic. Así que, debería estar el disclaimer.

Ya todo se ha dicho, Morrigan le mandó la galletita; así que, solo hay que esperar la reacción del autor.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Todo comenzo cuando me mude, por Pinwiih Empty Re: Todo comenzo cuando me mude, por Pinwiih

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.