Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuando el amor llega y hacer todo por [...], by Renacuajo

4 participantes

Ir abajo

Cuando el amor llega y hacer todo por [...], by Renacuajo Empty Cuando el amor llega y hacer todo por [...], by Renacuajo

Mensaje por Riria Lun 25 Mayo 2009, 01:16

Cuando el amor llega y hacer todo por esa persona

Ana hyuga

El fic tiene graves problemas en casi todos los aspectos.

Era un día muy bonito en la aldea de Konoha y los habitantes estaban felices, pero menos para uno no, que era un chico de 17 años que estaba entrenado para quitarse eso pensamientos de la cara que no lo dejaban descansar, siempre pensaba en una cosa.


Hacía mucho tiempo que no leía tantas incoherencias gramaticales y narrativas, al igual que deficiencias en la puntuación. Comencemos por corregir esta gigante oración.

Era un día muy bonito en la aldea de Konoha. Los habitantes estaban felices, a excepción de uno. Un chico de 17 años que, en esos momentos, estaba entrenado para quitarse pensamientos confusas de la mente que no lo dejaban tranquilo.

He tratado de corregir la gran cantidad de incoherencias que hay en este párrafo. En primer lugar, la puntuación. Los puntos seguidos no son una opción para la autora. Esa gran oración, se ha subdividido en varias. ¿Por qué? Porque cada una indica una idea diferente, pero que a la vez se asocia con las otras del mismo párrafo. Segundo, recalcar que los pensamientos no están en la cara sino en la mente. La verdad es que el párrafo (u oración) me parece bastante redundante y sin mucho sentido. En especial al final. Es suficiente aclarar que Neji estaba confundindo y que por eso entrenaba. El siempre pensaba en una cosa esta de más.

Era un día muy bonito en la aldea de Konoha y los habitantes estaban felices, pero menos para uno no


Ahora, con respecto a este fragmento. La parte que he resaltado es lo que más llamó mi atención y preocupó. Esta es una idea, relativamente fácil de redactar y plasmar, y la autora ha cometido un serio error al hacerlo. Al parecer, no ha podido escribir la idea de forma ordenada y se apresuró al teclear y al querer redactar todo lo que tenía en la mente. Este, es un error muy recurrente en el fic.

Porque me pasa las cosa mi, yo no quería enamorarme porque es una perdida de tiempo te quita todo no puedes pensar mas que eso si esta bien o le pasa algo siempre esta preocupado por ella pero ya que, me enamorada de la persona menos inesperada de me mejor amiga Tenten Ama.


¿Por qué me pasan estas cosas a mí? Yo no quería enamorarme porque es una perdida de tiempo. ¡Te quita todo! No puedes pensar mas que en ella. Si está bien o le pasa algo... Siempre estar preocupado por ella. Me enamoré de la persona menos esperada, de mi mejor amiga, Tenten Ama.

Los errores parecen intencionales. La verdad es que no se que pensar. Hay demasiadas incoherencias por todos lados. Dudo mucho que no se percate de ellos al escribir. Así no le de una segunda leída, cuando teclea y escribe la idea debería de notarlo.

Pasaré a otros aspectos, puesto que si analizo párrafo a párrafo, el fic tendría que ser reescrito por completo.

La autora utiliza el formato script, lo que definitivamente disminuye la calidad de las descripciones, que de por sí no es muy buena.

Neji seguía entrenado de repente se encontró un árbol y eso iba hacer su nuevo blanco para dejar de pensar en Tenten y lo empezó a golpear.


¿Dónde encontró Neji el árbol? ¿En su habitación? ¿En un parque? No especifica ambiente ni tiempo. Es como si estuviera flotando en el fondo blanco. Nadie exige una descripción de tres hojas, pero si algunas líneas más que definan ciertos detalles importantes. La mayoría del fic se basa en Neji, en sus pensamientos y en sus acciones mal narradas.

Ahora, Neji esta OOC indudablemente. Manejar a un personaje como el esn complicado, puesto que se caracteriza por ser un chico frío y serio. Si se quiere hacer una historia amorosa con Neji, pues se necesita tener en cuenta que el es el gran genio de la familia Hyuga que, al estar marcado por el sello maldito, busca siempre ser mejor para probar lo que vale. De esto, se pued deducir su arrogancia, compromiso a la batalla, desconfianza, y severidad. Pensamientos tan románticos como los que relata la autora no son creíbles.

Neji: Ahora llega – Y se le formo una sonrisa- Tenten no tarda en llegar mejor me apura si no llegare a la puerta a tiempo.


¿Neji sonriendo? Las pocas veces que lo ha hecho, no han sido precisamente por felicidad o por escuchar una broma. Ganar una batalla o probar su superioridad, podrían ser buenas razones, mas no las que cuenta la autora.

El fic tiene serios problemas tanto en narrativa, ortografía, redacción, coherencia y manejo de personajes. De la trama aún no se puede decir mucho, puesto que solo hay un capítulo, mas como van las cosas deduzco que también se presentaran fallos. Mi sincera sugerencia para la autora es que haga borrón y cuenta nueva y que se consiga un buen beta.


Última edición por Evarne el Miér 21 Abr 2010, 00:55, editado 2 veces (Razón : cambio de nick)
Riria
Riria
Exorcista del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 2669
Edad : 32
Localización : Roanapur.
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando el amor llega y hacer todo por [...], by Renacuajo Empty Re: Cuando el amor llega y hacer todo por [...], by Renacuajo

Mensaje por Kirry Miér 27 Mayo 2009, 00:06

Viendo que ha pasado un par de días y no hay review, paso a dejárselo yo.
Adjuntare crítica Wink
De paso, porque el autor ha actualizado hoy día.
EDIT: Alguien le comentó que el script era incorrecto en su capítulo anterior, pero en el segundo lo sigue utilizando... Así que, no sé que tan afectivo sería mi review. Espero que tome las consideraciones necesarias.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando el amor llega y hacer todo por [...], by Renacuajo Empty Re: Cuando el amor llega y hacer todo por [...], by Renacuajo

Mensaje por Riria Miér 27 Mayo 2009, 02:40

El review de esa persona no explica todos los demás errores :S. ¿Le enviarás aún el review Kirry? Sino, yo me puedo hacer cargo =).
Riria
Riria
Exorcista del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 2669
Edad : 32
Localización : Roanapur.
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando el amor llega y hacer todo por [...], by Renacuajo Empty Re: Cuando el amor llega y hacer todo por [...], by Renacuajo

Mensaje por Kirry Miér 27 Mayo 2009, 04:02

¿Le enviarás aún el review Kirry? Sino, yo me puedo hacer cargo =).
Sí, lo siento Razz es que estaba en el trabajo cuando escribí eso. Ahora voy por el mensaje.

Galletita:
Spoiler:
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando el amor llega y hacer todo por [...], by Renacuajo Empty Re: Cuando el amor llega y hacer todo por [...], by Renacuajo

Mensaje por Neissa Jue 28 Mayo 2009, 19:52

La autora ha sido archivada aquí.

Unas correciones para Riria:

Riria escribió:¿Por qué me pasan estas cosas a mi? Yo no quería enamorarme porque es una perdida de tiempo. ¡Te quita todo! No puedes pensar mas que en ella. Si esta bien o le pasa algo... Siempre estar preocupado por ella. Me enamoré de la persona menos inesperada, de mi mejor amiga, Tenten Ama.

Son "mí" (pronombre) y "está" (tercera persona del singular del presente de estar) Wink

Lo último que he señalado es algo que me ha llamado la atención, y que aunque sé lo que quiso decir la autora está mal escrito. La "menos inesperada" es igual a la "más esperada". Si haces esa doble negación acaba por afirmar. Debe escribir la más inesperada o la menos esperada.

Cuando haya respuesta, avisa, Kirry Wink
Neissa
Neissa
Vengador del Fandom

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 1941
Edad : 31
Localización : En una fotografía en color sepia.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1462297/Neissa

Volver arriba Ir abajo

Cuando el amor llega y hacer todo por [...], by Renacuajo Empty Re: Cuando el amor llega y hacer todo por [...], by Renacuajo

Mensaje por Riria Mar 08 Sep 2009, 02:58

Lamento revivir el tema, pero ha pasado algñun tiempo y la autora no ha dado señales de querer editar o modificar el fiction. Me tomé la libertad de dejarle un pequeño review de aviso.

Hola, Keiko. Soy Riria y vengo de parte de LMF y SA. Solo quiero recordarte que tu historia ha sido llevada al foro porque cometes una serie de errores que violan las normas de la página. Este es solo en review de aviso. Con anterioridad, ya te ha sido enviado uno en el que se te explica, a agrandes rasgos, en que fallas. Sin embargo, al ver que este no aparece, me tomo la libertad de dejarte nuevamente el link:

http : / / malosfics. foroes. net / el-botadero-de-konoha-naruto-f14/cuando-el-amor-llega-y-hacer-todo-por-esa-persona-por-ana-hyuga-t6333.htm

Espero verte por ahí


Kirry, ¿no has tenido respuesta, verdad?
Riria
Riria
Exorcista del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 2669
Edad : 32
Localización : Roanapur.
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando el amor llega y hacer todo por [...], by Renacuajo Empty Re: Cuando el amor llega y hacer todo por [...], by Renacuajo

Mensaje por Kirry Mar 08 Sep 2009, 03:14

Kirry, ¿no has tenido respuesta, verdad?
No, ninguna respuesta.
Ojala que esta vez si responda...
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando el amor llega y hacer todo por [...], by Renacuajo Empty Re: Cuando el amor llega y hacer todo por [...], by Renacuajo

Mensaje por Acid Attack Mar 22 Sep 2009, 18:07

Neji: (Mi amor donde estas te quiero encontrar para decirte lo mucho que te amo y que siempre estaré con migo)

OMFG el tremendo OOC en Neji no tiene perdón.

Por cierto Kirry me puse a revisar los reviews del fic y no encontré tu galletita, solo esta la de Riria.
Acid Attack
Acid Attack
Desmoderador

Masculino

Mensajes : 58
Localización : En tu retrete...
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando el amor llega y hacer todo por [...], by Renacuajo Empty Re: Cuando el amor llega y hacer todo por [...], by Renacuajo

Mensaje por Kirry Miér 23 Sep 2009, 04:15

Ya Riria comentó lo del OOC en Neji hasta dejo crítica por ello y no era necesario estos comentarios seudo-spam que has dejado en los últimos temas, Acid.
Por alguna razón Riria ha dejado un nuevo mensaje al autor. Tampoco veo razón de revivir el tema si no ha habido novedades al respecto, por favor evitemos eso.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando el amor llega y hacer todo por [...], by Renacuajo Empty Re: Cuando el amor llega y hacer todo por [...], by Renacuajo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.