Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tobi va a la escuela, por HINATA-KYUUBI-02

5 participantes

Ir abajo

Tobi va a la escuela, por HINATA-KYUUBI-02 Empty Tobi va a la escuela, por HINATA-KYUUBI-02

Mensaje por Perséfone Mar 15 Jul 2008, 02:30

Da miedo ¿verdad? "Tobi va a la escuela" lo primero que se me viene a la mente, es que este fic es otra tétrica adaptación.

Fic

Autora

Un día como cualquiera en la “akatsukicueva” Tobi como de costumbre, jugaba en su playstation

¿akatsukicueva? ¿Es eso algo referente a Akatsuki? ¿Algo así como el Batimovil en Batman?

Usa mayúsculas para describir gritos:

NOOOOOOO- respira-OOOOOO

Mal uso de las palabras:

TOBI ES MUY INTELIGENTOSO

¿Que es ser inteligentoso?

Coloca fastidiosas notas de autor en medio del fic:

...le dedica una dulce sonrisa(N/A: Como puede haber una escalera en una cueva N/A2: la magia de los fics)...

Esta bien que los fics tengan su dosis de surrealismo, pero de ahí a que sean mágicos ¿mágicos?
Yo como lectora de un fic tengo la esperanza de que el fic tenga un mínimo de coherencia con el fandom y que respete las leyes de la física básica; que en este caso vendría a ser que en cueva no pueden haber escaleras.

En si pienso que el fic no esta tan mal, es mas puede ser fácilmente solucionado con la ayuda de un beta.

PS: Delego dejar galletita. Saludos.


Atalaya


Última edición por Evarne el Lun 19 Abr 2010, 15:30, editado 1 vez (Razón : editar título, agregar archivo)
Perséfone
Perséfone
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 1421
Edad : 34
Localización : Thriller Bark
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Tobi va a la escuela, por HINATA-KYUUBI-02 Empty Re: Tobi va a la escuela, por HINATA-KYUUBI-02

Mensaje por Megera Mar 15 Jul 2008, 02:38

La autora utiliza mayúsculas en palabras y oraciones completas, lo que es incorrecto. Tampoco tiene buena puntuación, necesita colocar ambos signos bilaterales y otros signos de puntuación como comas. Inserta notas de autora, que están prohibidas y desconcentran de la lectura.

Faltan algunas tildes, pero la ortografía no es mala. Creo que no entendí muy bien el punto del fic. Es de humor, ¿cierto? Eso también se me hace raro.

Yo me encargo del review.

Edito: Review enviado.


Spoiler:

Megera
Pesadilla de Badfickers

Otro/prefiero no decirlo

Sagitario Cabra
Mensajes : 567
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Tobi va a la escuela, por HINATA-KYUUBI-02 Empty Re: Tobi va a la escuela, por HINATA-KYUUBI-02

Mensaje por Morrigan Mar 15 Jul 2008, 04:07

SI, SI, A, B, B, ADELANTE, ABAJO, ARRIBA, ARRIBA, TECNICA SUPREMA. SI TOBI ES GANADOR Y BUEN CHICO.

mmmm, me sonó raro todo ésto como a sexo

En fin, el autor del fic no está escribiendo acerca del fandom que puso como categoría por lo que no se puede andar criticando de una inexistente trama. ¿OoC? ¿Bashing? pues me parece que no, no existen.

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Tobi va a la escuela, por HINATA-KYUUBI-02 Empty Re: Tobi va a la escuela, por HINATA-KYUUBI-02

Mensaje por Gaa-kun Mar 15 Jul 2008, 04:56

Tobi va a la escuela, por HINATA-KYUUBI-02 249871
no pude evitar reíme con "akatsukicueva", ese termino lo utilizo yo en mi foro cuando estamos molestando en una conversación irreverente, pero de allí a colocarlo en un Fic.

Definitivamente mañana empiezas la academia.

Tobi comienza a llorar y patalear mientras que Pein lo lleva por el cuello de la capa a su cuarto.


--------------------------------------------------------------------------------

En el cuarto de Tobi; este ya con su pijama de caramelos y su muñeco de Deidara, se acuesta en su cama y cae en un profundo sueño

El sol salía, los pájaros volaban, las flores se abrían, Zetsu se abría mientras que Tobi despertaba, salio de su cama y se vistió con su típica capa. Salio de su habitación y se encontró con Konan que curiosamente usaba un delantal.

-Tobi- le palmeaba la cabeza-baja el desayuno esta listo-le dedica una dulce sonrisa(N/A: Como puede haber una escalera en una cueva N/A2: la magia de los fics)

-Si Konan-san enseguida bajo-responde alegremente el enmascarado


Recalque la diferencia, ya que hay partes en que utiliza un poco más los guiones, mientras que en el primer tramo no lo realiza, ¿Cuesta tanto chequear un Fic antes de subirlo?
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Tobi va a la escuela, por HINATA-KYUUBI-02 Empty Re: Tobi va a la escuela, por HINATA-KYUUBI-02

Mensaje por Kirry Mar 15 Jul 2008, 07:00

Que historia más rara.
Bueno, la ortografía no es tan mala; olvida algunas tildes. Además, que cambia el tiempo verbal en el cual se desarrolla el fic:

Tobi llega a la cocina y ve que Deidara le preparaba su lonchera de Barney. Kisame le preparaba la mochila y los libros. Tobi se sentó y comenzó a desayunar.
Que se decida, si va a narrar en presente, pasado, condicional, etc.

La puntuación, como Megera dijo, tampoco es buena. Olvida muchos puntos apartes y usa de forma incorrecta los signos bilaterales.
Debe eliminar las notas de autor, que no aportan en nada.
Y la narración... ¡Uf! le falta trabajo para que sea una buena parodia.
Además, las mayúsculas no están para denotar gritos. Para eso, se hace uso de los signos de exclamación.
Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Tobi va a la escuela, por HINATA-KYUUBI-02 Empty Re: Tobi va a la escuela, por HINATA-KYUUBI-02

Mensaje por Gaa-kun Mar 15 Jul 2008, 07:06

Pues, la trama por lo menos la encuentro buena, ¿Ya a respondido el Autor?
por qué creo que con un Beta estaría ideal para solucionar sus problemas típicos.
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Tobi va a la escuela, por HINATA-KYUUBI-02 Empty Re: Tobi va a la escuela, por HINATA-KYUUBI-02

Mensaje por Kirry Mar 15 Jul 2008, 07:12

Por lo menos, no ha habido respuestas aun.

Hay que esperar, no todos los fickers responden rápido.
Es asunto del autor si desea o no un beta. Pero, nunca es malo recomendarle uno. Especialmente, porque no está tan desatrozo el fic (Como he visto en algunos casos).
Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Tobi va a la escuela, por HINATA-KYUUBI-02 Empty Re: Tobi va a la escuela, por HINATA-KYUUBI-02

Mensaje por Gaa-kun Miér 16 Jul 2008, 00:39

No, es un Fic que puede tener soluciones rápidas, sin contar con que es corto.
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Tobi va a la escuela, por HINATA-KYUUBI-02 Empty Re: Tobi va a la escuela, por HINATA-KYUUBI-02

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.