Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yo Mi Mejor Amiga Y Akatsuki by Kyuubi-No-Akitami

+2
Atenea
ladyvampire4
6 participantes

Ir abajo

Yo Mi Mejor Amiga Y Akatsuki by Kyuubi-No-Akitami Empty Yo Mi Mejor Amiga Y Akatsuki by Kyuubi-No-Akitami

Mensaje por ladyvampire4 Vie 30 Sep 2011, 16:27

Buenas víboras, paseando por mi querido terrenito de caza Naruto. Encontré a dos perlitas susanescas que están rondando como perro por su casa en este fic de esta autora. Bueno como es de notar, ya con el título deja mucho que esperar, además que está mal escrito. Primero los burros adelantes para que no se cansen, debería ser: Akatsuki, mi mejor amiga y yo.

Nuevo link: Yo,Mi Mejor Amiga Y Akatsuki

Como es de resaltar tengo que defender el legado de mis queridos Akatsukis.

Para empezar, la historia no posee Disclaimer, aquella frase cantarina y monótona “los personajes no me pertenecen sino a M.K.” es de carácter obligatorio. El no ponerla es motivo de reporte ya que infringe una de las normas de la web de fanfiction.

En segundo lugar, Doña Trama ha sido capturada por las acusadas de turno para que hagan y deshagan con ella como mejor convenga. La pobre se ha tenido que volver cliché para darle cabida a Marii y a Gaby en el mundo de Naruto nuevamente con el cuento de que un rayo llevó a dos amigas del mundo normal al mundo shinobi y por obra y gracia del Espíritu Santo caen cerca de la guarida de los criminales de rango S y por ende, comenzarán a vivir aventuras y a tratar de sobrevivir con nuestros amados villanos ninjas favoritos. ¿Cuál es el problema acá entonces? ¿será el descarado self-insert de la autora y su amiga? ¿o que en una jugada inocente se conviertan en susanitas a medida que avance la historia?. La respuesta a ambas interrogantes es la misma: sí.

Pero ¿por qué calificarlas de susanas? Aquí verán mis evidencias.

Me levante de mi asiento moviendo mi cabello amarillo con tonos dorados, viendo a los ojos a la profesora mostrando sueño en mis ojos azul - verdoso, Mi piel estaba más blanca que de costumbre, signo de insomnio.

Sentí otra presencia además de la mía por lo que abrí los ojos encontrándome con mi mejor amiga, mirándome con tono de reproche y a la vez en tono de burla, sus ojos marrones me demostraban que venía pronto un gran sermón y una serie de carcajadas al final. Su cabello negro azabache siempre se quedaba en la misma posición desde que llegaba al colegio y salía de el.

Pues una condición bastante rara de la amiga, ya que mi cabello se mueve en cualquier lugar mientras el viento me golpee en la cara. Una descripción quizás un poco vaga en el primer capítulo de las OC que protagonizan la historia.

Bueno creo que es hora de relatarles un poco sobre mi - Me llamo Marii, soy rubia ojos azules, alta y de piel blanca, tengo 14 años, todos me conocen por mi forma de ser, como se abran dado cuenta soy una FAN dedicada a la serie-Anime Naruto, y tambien abran notado mi odio hacia Sasuke por lo que le hizo a Itachi, Al cual amo como personaje favorito junto con todos los Akatsuki Very Happy
La que siempre me arruina la diversión es Gaby, mi mejor amiga, es morena con ojos marrones como el lodo, alta al igual que yo y de piel blanca con pecas, y al igual que yo, tiene 14 años, todos la conocen por ser muy madura, más madura que yo a pesar de que yo soy mayor por una semana, como abran notado a ella no le gusta Naruto, ni nada referente al Anime, dice que es una cosa de sin oficios… pero a pesar de todas nuestras diferencias somos las mejores amigas! Además de que ambas cursamos al segundo año de secundaria juntas en Venezuela
Tambien se abran dado cuenta de que nombramos "Un Grupito" pues si, como todo colegio Latinoamericano y mas por donde nosotras estudiamos en Venezuela, siempre va a haber un grupito de niñas estúpidas, sifrinas, creídas, hijas de su mama, bueno ya entendieron el punto; que nos hacen la vida imposible a las demás niñas de su salón, su líder es mi peor enemiga y unas de sus integrantes es la peor enemiga de Gaby, así que siempre vamos a estar confrontadas
A ambas nos llamaban igual Gaby / Gabii, porque tenemos el mismo nombre, ella su primer nombre y el mío el segundo, pero nos cambiaron porque nos confundíamos así que nos llamaron Gaby / Marii

Bueno, nada más y nada menos que se nos presenta la vida de las chicas en cuestión. Al parecer tienen sus traumas del bachillerato, cosa que la mayoría hemos tenido, una es otaku, la otra no pero son muy buenas amigas. Emotivo el discurso. Luego sigue hablando más de ella y su enemistad con las “sifrinas” que en Venezuela usamos para decir a las chicas que se creen la última pepsi del desierto. Hasta ahora lo único que ha nombrado de Naruto es que es su animé favorito lo cual es obvio porque o sino no estaría escribiendo un fic donde se va al mundo ninja y hace algunas señales del animé; pero salvo eso, más nada.
-Sí pero sabes muy bien que no me gusta estar bajo la lluvia mientras esta tronando porque no quiero que me caiga un rayo – le dije mirándola a los ojos – Mujer precavida vale por dos ;D
-Por favor Marii! Tenemos una posibilidad en un millón a que nos caiga un… - De pronto antes de que Gaby pudiera terminar la oración, sentí una corriente eléctrica viajando por mi cuerpo, iluminándonos, sabía que era un rayo que nos había caído en sima de ambas
-Maldita sea el día que lo dijiste, Debe—ras – Fue lo único que pude decir antes de que todo se volviera negro
Normalmente las personas normales mueren si les cae un rayo encima o quedan gravemente afectadas. Pero, como son las protagonistas de la historia (lo cual no debería ser porque los principales deben ser los personajes originales del manga) obvio que en vez de ir directo a la Sociedad de Almas/Cielo/Pulgatorio van a caer en el mundo ninja. Con respecto a lo del rayo, es un argumento muy usado. Si se van a hacer este tipo de historias de auto-introducciones no muy bien vistas, lo mínimo que se debería hacer es buscar un argumento lógico y coherente para explicar el cambio de una dimensión real a una ficticia (que no sea el consumo de drogas alucinógenas claro está). Si ya de por sí la historia es cliché, más lo será sino se intenta hacer algo nuevo para innovar el fandom.

-Genial una molestia mas para mis planes ¿Qué hace el tonto de Kisame acá? - Voltee – Oh! Kisame vienes a acompañar a Tobi? Tobi quiere mucho a Kisame! - Seguí mi camino
-No es eso Tobi, viene a ver porque no tenía más nada que hacer – Ya Kisame se me había acercando para estar a mi misma velocidad
-Que bien! Kisame acompañara a Tobi Very Happy – Aun tenía que seguir con esta actuación de Tobi hasta que fuera el momento indicado
Recorrimos un corto camino entre los árboles, la guarida está muy bien escondida por si entra algún intruso, ya que se me aria más fácil encontrarlo e eliminarlo - ah! Con esta lluvia de Pain se me es más difícil encontrar algún rastro de batalla, aunque no hay signos de chakras solo los que sentí antes, mejor me apresuro así podre llegar más rápido – Apúrate Kisame, A Tobi se le cansan los pies!
-Ya voy! - Dijo Kisame acelerando la velocidad
Al llegar vimos dos cuerpos tirados en el suelo, al parecer les había caído un rayo, y eso era obvio por su olor a quemado, no están muertos lo puedo sentir, estos individuos tienen un chakra impresionante, incluso casi como el Zorro De Nueve Colas.
No les podía ver la cara, llevaban unas ropas muy extrañas, en mi larga vida jamás había visto tales vestimentas, seguro que son mujeres por la falda que llevan, no son ninjas pero aun así tienen más chakra que varios en Akatsuki.
Me acerque para verles mejor, Kisame se había quedado atrás – Cobarde - le quite el cabello – Un cabello muy rebelde - a una y pude ver que era una niña, no pasaba más de 14 años, cabello rubio, largo y liso; con una pollina larga y del medio que le tapaba la frente, y piel blanca pálida, sentí que abría los ojos, notando así que eran de un color raro, no eran ni azul ni verde, - Son los ojos más bellos que había visto en toda mi vida! - Pero al mismo instante los volvió a cerrar, callendo inconsciente. En su cuello llevaba un collar de plata con un dije en forma de cruz – Sera de una religión diferente al igual que Hidan -
Me acerque a la otra, la cual tenía un cabello negro azabache, más corto e igual de liso que el de la rubia; solo que agarrado en una cola, solo dejando caer su pollina en la cara, una piel más pálida que la de los ojos claros, y sus mejillas estaban llenas de pecas, aparentemente tenían la misma edad, esta si estaba inconsciente, no creo que pudiera abrir los ojos
Ambas llevaban el mismo traje, solo que la rubia con un suéter negro y la morena con un suéter azul marino. Median iguales, solo que la rubia se le veía un poco más brusca y fuerte, con una contextura gruesa. En cambio la morena tenía una contextura delgada, se le podía ver más débil.
Sus ropas eran de una camisa azul y una falda azul marino, unos zapatos negros y unas medias blancas.
-Tobi no crees que el líder se moleste por traer a unas mocosas a la guarida? – Dijo Kisame cargando a la morena en la espalda
-No! Porque Tobi es un buen chico y convencerá a el líder para que Tobi pueda tener a unas nuevas amigas con quienes jugar - Le dije haciendo mi actuación del "Buen chico" comenzando a saltar por los arboles
-Bueno si Pain decide eliminarlas por lo menos mi Samehada tendrá más chakra para absorber – dijo Kisame ya tomando mí ritmo
Definitivamente esta chica tendrá un lugar muy especial en mi plan, le d iré al incompetente de Pain que las ponga a prueba para probar sus habilidades, hay que ver si saben manejar tanto chakra en su interior


Bueno, aparte que nuestras queridas chicas sobrevivieron al ataque del rayo y al paso de una dimensión a otra sin problemas. Tenemos que se encuentran directamente con Madara/Tobi y con Kisame. Claro, el encuentro no podía tardarse mucho. A primera vista, el Uchiha queda fascinado con la belleza de la rubia. No hay que olvidar, que como buen Uchiha que es, su interés por las mujeres le es tan importante como un dolor de muela. ¿Así que por qué despertar esa sensación en él? Para ser uno de los primeros (siendo el malo malote verdadero líder) en caer en las redes de la pichón de la Susana latina. Parece que la popularidad de las venezolanas ha llegado muy lejos.

Además se ha declarado que poseen incluso más chakra que muchos otros miembros de la organización. Porque no podían ser ninjas con niveles de energía normales sino que deben destacar para que Madara se interese en ellas tanto como para ver en qué podía utilizarlas para su plan. Mala esa. Un punto en contra de las Gabis.


-Ya preguntaba porque tardabas tanto! Hum! – Dijo Deidara volteando hacia la puerta – Pero ahora no me importa eso, lo que quiero saber es ¿Quién es esa niña que tienes en tus brazos? y quien es la otra que tiene Kisame en su espalda – termino Deidara, no podía dejar de ver a la morena – Una total obra de arte -
-Oh! Kisame y Tobi las encontramos en el lugar de los gritos – Dijo Tobi – Ahora Tobi tiene alguien con quien jugar
-Y tu Kisame? Me parece raro que hayas apoyado la idea de Tobi de traerlas solo para jugar – Dijo Itachi, su mirada se dirigía a la rubia – Muy bella –
-Bueno Itachi-san es que Tobi tuvo otra gran idea respecto a estas mocosas – Respondió Kisame – Va a convencer a Pain de que se unan

Lo que más me encanta de estos fics es la facilidad que tienen las nuevas ninjas de causar buenas impresiones en unos criminales rango S cuyos intereses románticos están cerca de la a-sexualidad (es decir, poco les importa). Sobretodo en los personajes apuestos (Itachi, Deidara, Madara, etc) vamos si éstos no quedan embobados ¿dónde iría la trama del fic?
Y así tan simple como ellos quedaron cautivados, tienen la idea de unirlas a Akatsuki. Claro porque el grupo dejó de ser exclusivo y unas recién aparecidas en el nuevo mundo que no se sabe de dónde salieron ni cuáles son sus habilidades pueden optar por un cupo en la organización, sólo por tener mucho chakra. ¿Dónde quedó la selectividad del grupo donde sólo sujetos con habilidades especiales y únicas de ellos pueden entrar? Punto en contra de las Gabis.
Y así comenzó la pelea entre todos los integrantes de Akatsuki sobre que hacer con las pobres chicas, excepto Kisame que solo se dignaba a ver tv, ya que a la morena Sasori y Deidara se la habían quitado y estando peleando por ella como un muñeco. Las pobres tenían los ojos mareados (Como los de los animes mareados, ustedes me entienden)
Obviando la nota de autora, tenemos que los akatsukis se pelean por las chicas. Qué comportamiento tan maduro proveniente de un sujeto frío como Sasori. Él es superior de Deidara, fácilmente le amenaza para que se quede quieto.

Me refiero a cómo llegaron aquí – Respondió Konan con voz calmada – Se nota que no son ninjas por esa vestimenta
-Si te digo no me creerías – Intervino Marii – Empezando Yo me llamo Marii y esta de acá se llama Gaby
-¿Sin apellido? – Pregunto Pain
-Tu tampoco tienes! Dattebayo! – Respondió Marii – Para resumir nos cayó un rayo y luego no recuerdo un nada, hasta hora que estamos aquí – Pauso un momento – Al parecer ese rayo nos traslado a Gaby y a mí a esta dimensión! Dattebayo!

Claro… dos chicas latinas llegan a un mundo ficticio, nadie les creerá. Ni siquiera el propio Kishimoto-sensei. Además obviaron que en Venezuela se habla español, así que cómo ellas pueden hablar japonés de un momento a otro o entender el japonés. ¿Es que el google en línea agarró una capa de invisibilidad y empezó a traducirles todo para que las chicas pudieran entender lo que estaba pasando? Otro punto en contra de las jóvenes.
Marii tambien se veía sorprendida por la propuesta, es cierto que adoraba esta organización pero ella no quería matar o robar, tampoco quería extraer los bijuu de los jinchuuriki como Naruto y Gaara - ¿Qué pasa si nos negamos? – Dijo cambiando su semblante a uno serio mirando a los ojos a Pain
-Morirán - Dijo Pain mirándola a los ojos
-No le temo a la muerte y tampoco te temo a ti - Desafió Marii haciendo que se le notaran unos colmillos sobresalientes de su boca, seguido por un gruñido
Después de certificar con más claridad que Akatsuki se volvió un grupo donde todo el mundo puede optar por un cupo, una de las Gabis se atreve a decirle a PAIN que no le teme a la muerte, y saca a relucir el perro que tiene en su interior. Punto en contra de las no ninjas.
-Entiendo – dijo ella – PERO COMO C******* QUIERES QUE PELEEMOS SI NO SOMOS NINJAS!
-Habla por ti misma – le sonreí, tenía un plan – Acuérdate que estás hablando con la FAN 1# hiperactiva cabeza hueca de Naruto, puedo hacer un sello para transformarnos, y al igual te pasare toda información y jutsus que debes saber para sobrevivir
Yo también soy fan de Naruto pero a Dios gracias que no puedo acordarme de todos esos sellos que la Naruto femenina dice que puede hacer. Además en ¿qué momento aprendió a moldear el chakra? Se supone que eso, le cuesta mucho a los ninjas en la serie, no de un momento para otro van a realizar jutsus por coincidencia, todo eso requiere de un arduo entrenamiento; o es que ¿el mismo Sasuke no salió con quemaduras en el rostro para intentar hacer la bola de fuego?

Pero en un sue-fic todo tiene que ser fácil para las jóvenes. Sobretodo cuando una de las chicas conoce de Naruto tanto como un bebé recién nacido. Punto en contra.

-Estoy lista! – termine abriendo mis ojos los cuales estaban serios y listos para la acción – Ahora! – me levante de un salto y empezamos a correr – Como practicamos! En sincronización!
-JUTSU SECRETO; ATAQUE DE LOS 5 ELEMENTOS! – Gritamos Gaby y yo
Bueno, esto fue lo que me produjo un tic nervioso en el ojo derecho. Creo que ésto ya es una prueba de por sí sola. El hecho de que puedan hacer jutsus como si nada para poder enfrentarse a Hidan las hace caer más en el fondo como pequeñas Mary Sues que en cualquier momento despertarán en su totalidad y arrasarán con todo lo que tengan adelante. Provocando más OoC en los personajes de lo que ya han hecho.

Yendo a otros puntos. Con respecto a Doña Narra, la misma se ve opacada en ocasiones por la presencia de cartelitos. El fic tiene alguna que otra descripción que intenta complementar a los letreros. Es preferible tomarse más el tiempo en escribir lo que está pasando, dónde está pasando, cuándo está pasando, por qué está pasando y quién está actuando para mejorar la calidad del fic. Se usan muchas perspectivas de los personajes, prefiero que alguien con más conocimiento sobre el tema deje la recomendación a ésto.


EN LA SALA ( CON TODOS LOS DEMAS AKATSUKIS )

Si se ha hecho bien una descripción de lo que está pasando, describir el lugar dónde acontece todo es algo también primordial. Hay que ayudar al lector a que se ubique en el contexto de la historia. El uso de carteles y emoticonos es sinónimo de pereza al escribir. Si se usa más tiempo en mejorar este aspecto, se dará un paso a favor de una mejor calidad de fic.

Otra cosa que es importante es que se está usando el guión incorrecto. El verdadero es el guión largo (—) que se logra con la combinación de alt+0151, o en su defecto, copiando y pegando. Siguiendo un formato parecido a éste.

—Diálogo.
—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración—, diálogo.
—Diálogo —narración—. Diálogo.
—¡Diálogo! —narración—. ¿Diálogo?

Una posible corrección sería:
—¡Patético! —exclamó Hidan empezando a destruir clones.
—¡Bien Marii, yo ya estoy lista! ¡Vas tú! —me gritó Gaby terminando de aumentar su chakra y realizar sellos.

En cuanto a ortografía, hay ausencia de algunas tildes, signos bilaterales incompletos (recordemos que estamos escribiendo en castellano y la gramática exige que se coloquen ambos signos ¿?¡!), palabras repetidas (existen sinónimos), etc.
Bueno, eso sería un bosquejo de los errores, no ahondo más ya que los dejaré sin trabajo xD.

Veredicto Final: Las Gabis son culpables de ser MarySues o ser pichones. En todo caso, serían ImposedSue: “dícese de la Mary Sue metida a la fuerza en la historia, sin razón ni fundamento.”
No hay explicación lógica para que estas niñas hayan entrado al mundo de Naruto, ni justificación alguna coherente para que puedan pertenecer a Akatsuki y manejar técnicas ninjas que los personajes cannon duran años/meses/semanas en lograr y que ellas las manejan en pocos minutos.

Recomendación: Ya el germen está haciendo de las suyas, es difícil hacer algo con él. Sin embargo, se puede intentar quitarle protagonismo a las mujeres. Quizás hasta como sirvientas queda mejor argumentado que ser ninjas de la noche a la mañana. Pero sí en algo se tiene que trabajar y bastante para evitar tener que borrar el fic y comenzarlo de nuevo.

Bueno, eso es todo queridas colegas, ya saben para algún reclamo cómo contactarme. Como es bien sabido, espero que otros ejércitos vengan a reclamar partes en la historia. Saludos.







Última edición por Rochy el Mar 24 Jul 2012, 00:37, editado 2 veces (Razón : nuevo link / cambio de nick)
ladyvampire4
ladyvampire4
Crítico sin remedio

Femenino

Aries Cabra
Mensajes : 117
Edad : 33
Localización : En el tercer escuadrón del Gotei 13
Fecha de inscripción : 08/08/2010

http://twitter.com/saritarojas4

Volver arriba Ir abajo

Yo Mi Mejor Amiga Y Akatsuki by Kyuubi-No-Akitami Empty Re: Yo Mi Mejor Amiga Y Akatsuki by Kyuubi-No-Akitami

Mensaje por Atenea Vie 30 Sep 2011, 22:15

El fic tiene bastantes más problemas aparte de las sues y se requieren a más hordas por estos lares. El fic es ilegal para empezar.

Sin disclaimer, notas de autora, emoticonos...


Para ir bien debería replantearse la historia y pensar bien las cosas. En fin, el review de aviso fue enviado.



Buenas noches.

Vengo del foro LMF y SA, lugar donde tu fic está siendo criticado. Las razones para ello son más que evidentes. Desde el protagonismo absoluto de tus creaciones, pasando por las faltas de ortografía, ausencia de narración, ambientación y terminando por lo ilegal del fic. Por si no has leído las normas, el disclaimer es obligatorio, y las notas de autora están prohibidas.

Si quieres ver las críticas vertidas une los espacios para poder acceder.

ht tp: // malosfics. foroes. net/ t11727- yo- mi- mejor- amiga- y- akatsuki- by- kyuubi- no- gabii

Un saludo.

Y la nueva residencia en city yellow
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Yo Mi Mejor Amiga Y Akatsuki by Kyuubi-No-Akitami Empty Re: Yo Mi Mejor Amiga Y Akatsuki by Kyuubi-No-Akitami

Mensaje por SweetDark12 Dom 02 Oct 2011, 23:21

Narrativa for me Yo Mi Mejor Amiga Y Akatsuki by Kyuubi-No-Akitami 62648.

Eso tiene que ser una broma... y una de mal gusto. La ficker sólo utiliza la narración cuando va a describir a una de las Sues o cuando va a expresar algún movimiento; de lo contrario estaría escribiendo demasiado. Sí, es abominable. El ambiente parece no ser importante allí, pues la ficker se olvidó de describirlo. Sólo encontramos una que otra frase referente a él, pero seguro fue puesta de casualidad.

Las chácharas entre las "amigas" no sólo son aburridas, pues tampoco agregan ninguna información útil al fic. Un montón de diálogos aburridos que además van seguidos del verbo decir. ¡Existen los sinónimos! ¡Vamos a usarlos! Verbos que expresan la acción de hablar: comentar, murmurar, mascullar, hablar, gritar, expresar, preguntar y miles más... Usar sinónimos es sencillo, y también existen diccionarios online muy fáciles de usar, en el caso de que se le haga difícil; hagamos el favor de dejar la flojera.

Nos presentan a Marii/Sue y Gaby/Sue. Sabemos que cursan segundo año de secundaria, que una es rubia y la otra morena, que una es otaku y la otra no sabe qué es eso; pero …¿dónde está Naruto? Tener que leer todo un montón de presentaciones de Sues ya es bastante cansón, para que también hagan esperar hasta el segundo capítulo para poder ver algo de lo que se supone que debería leer. Sí, me refiero al mundo de Naruto. Por otro lado, ¿sabías que los self-insert están prohibidos en efe efe punto net? Pues fíjate que sí, están prohibidos. Y no era necesario que mencionara su nacionalidad, pues con tanto regionalismo es más que evidente.

POV' AKATSUKI
Algo me dice que esta niña no sabe qué significa POV; llámenlo intuición. Es Point of view o punto de vista, en español. Lo que quiere decir que la historia va hacer contada desde el punto de vista de ese personaje, como se hizo en el primer capítulo dónde todo fue narrado por Marii. Pero a partir de este cartel en el segundo capítulo, todo comienza a narrarse desde la tercera pesona y no desde el punto de vista de la organización. Debo remarcar algo importante acerca del uso de estos carteles, pues estos son mal vistos porque cortan el ritmo narrativo. Lo recomendable es comenzar a narrar y soltar características de quien cuenta la historia a lo largo de esta, para que así los lectores podamos intuir de quién se trata.

En vez de andar dando saltos de POV´s de aquí para allá y de allá para acá, es mejor que se decida por un narrador en tercera persona y así evitamos dichos saltos. El chiste del narrador en primera persona es su limitación a la hora de saber lo que piensan y sienten los demás; pero cuando nos encontramos dichos saltos ese chiste se pierde y nos quedamos con un lector mareado y unos horribles carteles a lo largo del fic.

-Que #&% grito? Me interrumpieron en medio de un &%$# sacrificio! Jashin-Sama los castigara – (Ya saben quien es no? Que persona diría semejantes groserías? )
Sí, para completar la larga lista de infracciones, agregamos las notas de autor interrumpiendo la poca "narrativa". ¿Hace algún bien esa notita? ¡NO! ¿Ayuda al desarrollo de la historia? ¡No! Entonces, ¿por qué las colocas?

Emoticones, onomatopeyas, carteles y letras en mayúsculas que deben ser sustituidos por descripciones; que harían a la historia pasar a un nivel superior. Esto en conjunto con las infracciones nos hace llegar a la conclusión de que esta historia debe ser eliminada, replanteada y reescrita.

Sin más que agregar por el momento, me despido.

Saludos, queridos.
SweetDark12
SweetDark12
Rastreador de Badfickers

Femenino

Virgo Gallo
Mensajes : 372
Edad : 30
Localización : Dentro de algún libro o ánime
Fecha de inscripción : 09/02/2011

https://www.fanfiction.net/~sweetdark12

Volver arriba Ir abajo

Yo Mi Mejor Amiga Y Akatsuki by Kyuubi-No-Akitami Empty Re: Yo Mi Mejor Amiga Y Akatsuki by Kyuubi-No-Akitami

Mensaje por ladyvampire4 Lun 03 Oct 2011, 04:32

El aviso de mi jefaza sexy ha sido eliminado.

¿Alguien podría volvérselo a enviar ya que Colón, los Welsers y Casas me tienen traumada?

Si nadie puede, entonces procederé en lo que pueda (mañana) a enviar el review nuevamente; salvo, claro está que alguien se apiade de esta humilde servidora xD.

Saludos.
ladyvampire4
ladyvampire4
Crítico sin remedio

Femenino

Aries Cabra
Mensajes : 117
Edad : 33
Localización : En el tercer escuadrón del Gotei 13
Fecha de inscripción : 08/08/2010

http://twitter.com/saritarojas4

Volver arriba Ir abajo

Yo Mi Mejor Amiga Y Akatsuki by Kyuubi-No-Akitami Empty Re: Yo Mi Mejor Amiga Y Akatsuki by Kyuubi-No-Akitami

Mensaje por Black eyes Lun 03 Oct 2011, 23:58

Me adjudico la galleta que hornearé ahorita mismo.

Sexy y azucarada sectaria vuelve en un rato.

Galleta lista y enviada:
Buenas tardes señorita Kyuubi-No-Gabii

Al igual que mi compañera Atenea,del cual borró el review, vengo del Foro los Malos Fics. ¡espere, léalo primero antes de borrarlo!

Su fic para empezar es reportable por la sencilla razón de que carece de disclaimer,esa leyenda que dice que los personajes no te pertenecen sino a su creador Masashi Kishimoto. De igual manera es causa de eliminación de la historia que tenga las notas de autor, tan molestas en el fic, así como emoticones. No es querer molestar o enfadarla, es simplemente hacerle ver que el foro tiene reglas y se deben respetar.

A parte de eso, tenemos falta de ortografía, poca narración,carteles de POV antiestéticos que se pueden evitar con una buena narración. Al igual que los personajes que estan OoC y sus self-inserts que en vez de dar una buena historia lo unico que hace es que todo gire alrededor de ellas haciendolo aburrido.

Le recomiendo pase al foro, para que vea las críticas de mis compañeros y pueda tomar en cuenta sus errores y corregirlos en bien de su propio fic. Cuanto mayor sea la calidad de su fic, usted verá como aumentan los lectores.

Usted dice que si no le gusta no lo lean. No es tan fácil aplicarlo puesto que está usted en una página pública, y así como es libre de colocar su fic, también somos libres de comentar y criticarlo. No tome esa postura, mejor vea las criticas y aprenda de sus propios errores, ahora que todavia es buen tiempo para corregir su historia.

Le invito nuevamente a pasar al foro: http:// malosfics. foroes.net/t11727-yo-mi-mejor-amiga-y- akatsuki-by-kyuubi-no- gabii#140657 (ya sabe solo una los espacios y listo).

Que tenga una excelente tarde

Black Eyes Shadow

Ahora a esperar.


Última edición por Black eyes el Mar 04 Oct 2011, 00:31, editado 1 vez (Razón : subir galleta.)
Black eyes
Black eyes
Verdugo de Badfickers

Femenino

Mensajes : 820
Localización : Enseñando a Drácula a preparar ensaladas.
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Yo Mi Mejor Amiga Y Akatsuki by Kyuubi-No-Akitami Empty Re: Yo Mi Mejor Amiga Y Akatsuki by Kyuubi-No-Akitami

Mensaje por Black eyes Mar 04 Oct 2011, 00:32

Sexy y azucarada analista regresa con la trama en la noche.


Summary:
De todos los lugares del mundo teniamos que caer aqui! - La proxima vez que vayas a decir algo como eso, recuerdame callarte - Quien iba a pensar que nos caeria un rayo! - Estan en la guarida secreta de Akatsuki, digan algo antes de matarlas - Dattebayo!

El cliché de dos chicas que llegan al mundo anime de Naruto por medio de un rayo, ya que una de ellas es fanática de la serie y al entrar a ese mundo “comienzan sus aventuras”.Está por demás decir algo sobre la pésima ortografía, lo que ocasiona confusiones al leer, así como los modismos de la autora.
Apenas el primer capítulo y ya nos describen a las self—insert, ¿acaso es de vital importancia saber cómo son físicamente? ¿no hay nada mejor que hacer? No, porque la trama gira en torno de ellas. Sin ellas no hay historia.
-NO ME IMPORTA TUS ESCUSAS, TE LARGAS DEL SALON! – Grito señalando la puerta
Me levante de mi asiento moviendo mi cabello amarillo con tonos dorados, viendo a los ojos a la profesora mostrando sueño en mis ojos azul - verdoso, Mi piel estaba más blanca que de costumbre, signo de insomnio. Me retire del salón de clases con todas las miradas posadas en mi, incluida la de mi mejor amiga. Cerré la puerta, me resigne y me senté en unas escaleras cerca del salón
-Definitivamente no debo quedarme viendo mas Naruto hasta tarde - Suspire serrando los ojos - Que lastima, ahora que se estaba poniendo bueno
Sentí otra presencia además de la mía por lo que abrí los ojos encontrándome con mi mejor amiga, mirándome con tono de reproche y a la vez en tono de burla, sus ojos marrones me demostraban que venía pronto un gran sermón y una serie de carcajadas al final. Su cabello negro azabache siempre se quedaba en la misma posición desde que llegaba al colegio y salía de el.
En cambio mi cabello siempre se mantenía todo alborotado, unos mechones de un lugar y otros de otro, era irritante no podía mantener mi cabello en un solo mismo lugar, lo cual concordaba perfectamente con mi personalidad y forma de ser
-No me jodas con este silencio y habla de una vez - Le mire con cara de burla - Si vas a decirme que no debo quedarme viendo Naruto hasta altas horas de la madrugada no te preocupes que lo voy a tomar en cuenta.. Gaby
La historia comienza con las descripciones de las self—insert, quienes tienen una serie de vicisitudes y problemas que una de ellas canaliza hacia la adoración del anime de Naruto. El problema consiste en que no hay nada de importancia para los lectores en todo este capítulo.
No les podía ver la cara, llevaban unas ropas muy extrañas, en mi larga vida jamás había visto tales vestimentas, seguro que son mujeres por la falda que llevan, no son ninjas pero aun así tienen más chakra que varios en Akatsuki.
Me acerque para verles mejor, Kisame se había quedado atrás – Cobarde - le quite el cabello – Un cabello muy rebelde - a una y pude ver que era una niña, no pasaba más de 14 años, cabello rubio, largo y liso; con una pollina larga y del medio que le tapaba la frente, y piel blanca pálida, sentí que abría los ojos, notando así que eran de un color raro, no eran ni azul ni verde, - Son los ojos más bellos que había visto en toda mi vida! - Pero al mismo instante los volvió a cerrar, callendo inconsciente. En su cuello llevaba un collar de plata con un dije en forma de cruz – Sera de una religión diferente al igual que Hidan -
Me acerque a la otra, la cual tenía un cabello negro azabache, más corto e igual de liso que el de la rubia; solo que agarrado en una cola, solo dejando caer su pollina en la cara, una piel más pálida que la de los ojos claros, y sus mejillas estaban llenas de pecas, aparentemente tenían la misma edad, esta si estaba inconsciente, no creo que pudiera abrir los ojos
Ambas llevaban el mismo traje, solo que la rubia con un suéter negro y la morena con un suéter azul marino. Median iguales, solo que la rubia se le veía un poco más brusca y fuerte, con una contextura gruesa. En cambio la morena tenía una contextura delgada, se le podía ver más débil.
Sus ropas eran de una camisa azul y una falda azul marino, unos zapatos negros y unas medias blancas.
-Kisame! Tobi llevara a la rubia! – le dije a Kisame haciendo mi actuación de Tobi, agarrando a la rubia en mis brazos, era un ser sumamente hermoso y perfecto, pero tambien con marcas de sufrimiento, sus brazos tenían cicatrices - Kisame ¿Puede llevar a la otra?
-Tobi no crees que el líder se moleste por traer a unas mocosas a la guarida? – Dijo Kisame cargando a la morena en la espalda
Ya en el segundo capítulo introduce a los personajes, que están totalmente OoC. Y que no pueden “resistir” los encantos de las Sues. Los personajes de Naruto están toalmente OoC. Quedando a merced de unas extrañas que apenas llegan, ya están conquistando corazones. Lo que no deja avanzar la historia y hace que la historia se desvanezca para centrarse “UNICAMENTE” en ellas ya que además de hermosas y perfectas, también son poderosas.
-No! Tobi se queda con la rubia! Ella ahora es mi compañera de juegos – Dijo Tobi abrazando a Marii – Como Tobi es un buen chico se quedara con ella
-No, sacrifíquemelas a Jashin-Sama – dijo Hidan sacando su guadaña
-No las vamos a dar a tu dios inexistente! – Se metió Kakuzu – Tú crees que ustedes no gastan nada? El dinero no sale de los arboles! Mejor vendámoslas así conseguiremos dinero
-YA ESTOY ARTO DE TU ********* *********** SOLO ERES UN PAGANO DE ********** QUE NO SABE MAS NADA QUE ************* ALGUN DIA VAS A ************** - Le gritaba Hidan a Kakuzu
Y así comenzó la pelea entre todos los integrantes de Akatsuki sobre que hacer con las pobres chicas, excepto Kisame que solo se dignaba a ver tv, ya que a la morena Sasori y Deidara se la habían quitado y estando peleando por ella como un muñeco. Las pobres tenían los ojos mareados (Como los de los animes mareados, ustedes me entienden)
A la rubia Tobi la mantenía abrazada esquivando los shurikens que le lanzaba Itachi, la rubia parecía que estaba en un peor estado que el de la morena. Hidan y Kakuzu se estaban cayendo a golpes por la decisión de las chicas cuando todos cayeron peleando todos contra todos, y las pobres niñas salían volando de un lado a otro.
La pelea duro minutos hasta que se escucho un sonido del cual Kisame se percato
-Mmm… - Se estaba despertando Gaby que se encontraba en el suelo, cuando vio que Marii salía volando de un lado a otro - ¡¿PERO QUE ES ESTO? MARII! SUELTENLA MALDITOS ACOSADORES
¿Una organización como Akatzuki peleando por dos chiquillas? Perdón, por dos beldades con poderes superiores, claro eso lo explica todo. Todos se vuelven locos y las desean. ¿Qué clase de historia es esta? No está definido que haya OoC, ni que sea un Universo Alterno para que los personajes canon se comporten así.
-Ah! Pues – Intervino Hidan - pueden ser que sean una zorras que se perdieron después de salir de casa de un clien- No pudo terminar
-Zorra tu madre! – Marii le había golpeado la cara, al cual el pobre Hidan había traspasado la pared con un mínimo esfuerzo por parte de ella
-¡Que golpe Marii-Chan! Tobi te felicita – dijo Tobi
-Awww! Pero que monada! – Dijo Marii con estrellas en los ojos – A que no es lindo Gaby? Dattebayo – Abrazo a Tobi posesivamente – Ya me gusta más esta dimensión
-Tobi tiene una nueva amiga! Very Happy – Dijo Tobi abrazándola tambien – Tobi es feliz
Nadie de los presentes decía nada por la increíble fuerza que había ejercido Marii sin ningún esfuerzo, definitivamente tenían que tener cuidado con ella
-Marii! Que te dije sobre controlar tu fuerza! – Le regaño Gaby – Es la segunda vez que esto pasa! La primera con el pobre de Pablo y ahora con este! De seguro que está muerto
Claro y ahora demuestran que tienen poderes y fuerza extraordinaria, digna de cualquier Mary Sue. Para empezar, ¿dónde sitúa su fic la autora? Sabemos que están en un cueva, pero ¿en dónde? ¿Que tiempo es? La autora debe situar al lector en lugar y momento de su historia para poder comprender y continuar sin problemas la lectura.
-Habla por ti misma – le sonreí, tenía un plan – Acuérdate que estás hablando con la FAN 1# hiperactiva cabeza hueca de Naruto, puedo hacer un sello para transformarnos, y al igual te pasare toda información y jutsus que debes saber para sobrevivir
-PERO ¡¿QUE SON JUSTUS? – Me pregunto ella toda alterada
-Relájate ya verás – dije, y comencé a hacer múltiples posiciones de manos, cuando coloque uno de mis dedos en mi frente y otro dedo en la frente de ella
POV' DE LA NARRADORA
Ambas puntas de los dedos empezaron a brillar al igual que los ojos de ambas chicas, su chakra se empezó a esparcir. Se estaban transformando en ninja, su mente ahora tenía conocimientos del mundo ninja y sus jutsus y sus ropas, ahora en vez de ser colegialas eran de kunoichis.
Una luz las cubría a ambas, y cuando la luz desapareció, se podían apreciar a nuestras anteriores protagonistas pero con distinta ropa
Marii llevaba una raja gruesa de color azul de cada lado de la mejilla, su cabello había crecido un poco más, sus caninos y unas, pasaron a ser colmillos y garras. Llevaba una camisa manga larga-suéter (Tipo la tela que tiene la camisa de Naruto en Naruto Shippuuden) De color azul claro, sus mangas eran de color azul eléctrico, en donde le subían 5 líneas de colores en orden; Blanco, verde, azul eléctrico, verde y blanco, hasta llegar al cuello (El cuello es estilo a la de la camisa de Sasuke en Naruto, pero con la tela de le ropa de Naruto) donde tambien tenía azul eléctrico al final del cuello, en el medio tenía un cierre, y alrededor del cuello tenía su collar.
Llevaba unos guantes largos negros; en e l medio llevaba un cuadro de metal (Estilo a los guantes de Kakashi) que le llegaban ante de los codos, cubriéndole hasta la mitad de los dedos. Su pantalón era de color negro, donde llevaba el porta shurikens, y alrededor de sus caderas atrás, su morral de color crema donde llevaba kunais y papeles bomba. Tenía zapatillas ninja (Estilo a las de Naruto en Naruto Shippuuden) De color negro

Sólo en las partes que le interesan a la autora es cuando se digna a describir con lujo de detalles, sólo le falto decir que la tierra que pisaban era del Pleistoceno, combinado con algún meteorito de materiales conocidos sólo por la autora para deleite de los lectores. Creo que los lectores le agradecerían más si NARRARA lo que hay a su alrededor, a los demás personajes, ya que solo parecen marionetas para su lucimiento. También le recuerdo que los modismos se deben evitar ya que lectores de otros países leerán y no lo entenderán.
Hey! A mí no me lanzaron de un puente – Respondió Marii – Yo solita me caí …
-Hay esta bien yo solo preguntaba – dijo Konan con una gota en la sien dirigiéndose a Marii – Que humor el que te cargas
-Bueno cual fue su decisión? - Pregunto Pain casi arrepintiéndose de no haberlas matado
No creo que Konan responda así, y más siendo parte de los Akatsuki. El hacer que los personajes se sometan a lo que la autora quiere es desvirtuar el personaje canon, que lo convierte en un simple cartelito con su nombre, pero de la personalidad original no hay nada.
Maldición! Es más rápido de lo que recordaba – Dije en voz baja – Gaby! Que no te engañe! Cúbrete!
-Muy tarde! – Hidan atravesó a Gaby con su guadaña pero en vez de atravesar a Gaby, atravesó a un clon de agua - ******* ¡¿Clon?
-Marii ahora! Juntas! - Grito Gaby - Mizu Yin umi no Hijutsu (Técnica secreta, la ira de los mares)
-De acuerdo! – Grite - Katon Karyuu Endan (Misil llameante del fuego del Dragón)
Nuestros dos jutsus golpearon directamente al cuerpo de Hidan, el lugar del impacto se volvió humo – Venga Marii! Le vencimos! – grito Gaby
-Gaby no te confíes, aun puedo olerlo – Le dije oliendo su chakra – no está muerto! Dattebayo!
-Pero si esos jutsus fueron directos! – Dijo Gaby mirándome bajando la guardia
-Gaby cuidado! – Grite viendo la guadaña dirigiéndose hacia Gaby
-Ugh! Cerca… – Dijo Gaby esquivándola por pocos
-Ese golpe dio en el blanco! Buen intento – dijo Hidan saliendo del humo – pero no lo suficiente
-Gaby ya sabes que hacer – le mande una indirecta – es hora de usar los 5
-De acuerdo pero necesitamos tiempo – me dijo captando la indirecta – requiere mucho chakra y tiempo, y yo no cuento con la cantidad de chakra requerido
-De eso no te preocupes Dattebayo! – Le sonreí – acuérdate que de las 2 yo soy la que tiene más chakra
-Pero de las 2 yo soy la que he desarrollado el Jutsu máximo de ambos - me dijo orgullosa – nuestro Jutsu secreto
-Ya dejen de parlotear cotorras de ****** ******* - dijo Hidan corriendo hacia nosotras
-Gaby retrocede! – Le dije corriendo confundiéndolo – esquívalo y haz los sellos yo ahora me encargo de la distracción y luego voy a lo mismo contigo - Tajū Kage Bunshin no Jutsu (Jutsu multiclones de sombras)
Y ahora tenemos la confrontación con un inmortal. Ambas Sues ya tienen poderes, se van a integrar a la organización, pero guardando sus distancias, y la lucha que tienen es… previsible. Ellas ganaran porque si no las matan y se acaba el fic.
Le recomiendo a la autora que de verdad lea lo que escribe y que vea que está saliendo todo de proporciones. Unos personajes “tan maravillosos y perfectos” absorben la trama y hacen un fic cliché y aburrido a mas no poder. Cuando la autora bien puede explotar el conocimiento que tiene de la serie y hacer a sus Sues más normales y con los personajes canon sin salirse de ahí. Puede hacer buena la historia, pero es necesario reescribirlo, corregir la ortografía y quitar los modismos como el “dijismo”, acompañarse de un diccionario de sinónimos y tener muy en cuenta que para un fic, se necesita “narración” abundante, de personajes, de ambiente, de sentimientos, de reacciones, la autora debe hacer que el lector se sumerja en su fic. No que lo deje sin leer por no encontrar a personajes originales de Naruto. Olvidé mencionar que el género es Romance/Parodia. De lo primero habrá que ver con quienes se quedan las Sues y de la Parodia, creo que le falta narrar mas para poder comprender la parodia. Ya que por momentos unicamente hay peleas y enfrentamientos, pero muy poca parodia.


Última edición por Black eyes el Mar 04 Oct 2011, 04:27, editado 1 vez (Razón : subir crítica.)
Black eyes
Black eyes
Verdugo de Badfickers

Femenino

Mensajes : 820
Localización : Enseñando a Drácula a preparar ensaladas.
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Yo Mi Mejor Amiga Y Akatsuki by Kyuubi-No-Akitami Empty Re: Yo Mi Mejor Amiga Y Akatsuki by Kyuubi-No-Akitami

Mensaje por ladyvampire4 Miér 05 Oct 2011, 06:07

Te agradezco Black eyes por enviar la galleta, ahora a esperar a ver si endulza a la autora o si pasa todo lo contrario Wink
ladyvampire4
ladyvampire4
Crítico sin remedio

Femenino

Aries Cabra
Mensajes : 117
Edad : 33
Localización : En el tercer escuadrón del Gotei 13
Fecha de inscripción : 08/08/2010

http://twitter.com/saritarojas4

Volver arriba Ir abajo

Yo Mi Mejor Amiga Y Akatsuki by Kyuubi-No-Akitami Empty Re: Yo Mi Mejor Amiga Y Akatsuki by Kyuubi-No-Akitami

Mensaje por Black eyes Miér 05 Oct 2011, 16:40

Sexy y azucarada sectaria postea para:

Story Not Found
Unable to locate story with id of 7401054.

Candadito por aquí, por favor.
Black eyes
Black eyes
Verdugo de Badfickers

Femenino

Mensajes : 820
Localización : Enseñando a Drácula a preparar ensaladas.
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Yo Mi Mejor Amiga Y Akatsuki by Kyuubi-No-Akitami Empty Re: Yo Mi Mejor Amiga Y Akatsuki by Kyuubi-No-Akitami

Mensaje por Evarne Miér 05 Oct 2011, 20:17

Ojitos, en serio, deberías pasarte a la sacarina o acabarás enfermando. Razz

Candado listo y volando a su posición.
Evarne
Evarne
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Dragón
Mensajes : 1577
Edad : 35
Localización : Bajo una sotana
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Yo Mi Mejor Amiga Y Akatsuki by Kyuubi-No-Akitami Empty Re: Yo Mi Mejor Amiga Y Akatsuki by Kyuubi-No-Akitami

Mensaje por Evarne Sáb 12 Nov 2011, 13:07

El fic fue republicado aquí y me parece que sin la más mínima mejora. Incluso el título sigue mal escrito. ¿Alguien que le dé un vistazo? Creo que de confirmarse las sospechas se puede intentar con un último review antes de mover la sue-cosa al Museo.
Evarne
Evarne
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Dragón
Mensajes : 1577
Edad : 35
Localización : Bajo una sotana
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Yo Mi Mejor Amiga Y Akatsuki by Kyuubi-No-Akitami Empty Re: Yo Mi Mejor Amiga Y Akatsuki by Kyuubi-No-Akitami

Mensaje por SweetDark12 Sáb 12 Nov 2011, 22:00

Pues veo básicamente lo mismo. Errores ortográficos del tipo serramos/cerramos, e/he, entre otros. Además, faltan tildes diacríticas tales como: mi/mí, tu/tú... También encontramos la presencia de emoticones (-_-U). Ni siquiera agregó el disclaimer que es obligatorio y no lleva más de cincuenta palabras. Las notas de autora también siguen allí.

Uno cosa a lo que quería hacer referencia:

Tu solo tienes envidia porque si sigues así vas a llegar a ser una Técnica superior en reciclaje (Nótese que significa, RECOGELATA)
Pues no. Ser Técnico Superior UNIVERSITARIO en Reciclaje no es ser recoge latas; como la autora señaló. Los TSU en Reciclaje son personas egresadas de una universidad, que ven alrededor de tres años de fuertes estudios, además de la presentación de una tesis para poder optar por el título. Un recoge latas no es estudiado, sólo se dedica a recoger latas de refrescos o cervezas y revenderlas a las empresas que reutilizan el material. Y para conocimiento de la autora, esa carrera puede llegar a hacer bastante productiva, además que ayuda al cuidado del ambiente. Ecoplast es una de las empresas más importante, a nivel de reciclaje, que está en la zona donde vivo. Así que tu amiga puede conseguir perfectamente un buen trabajo estudiando esa carrera. No hablemos de cosas desconocidas, por favor. Y sí, no necesito saber que la autora es venezolana, se nota bastante con el montón de regionalismo. Sí, yo también lo soy.

Por mi parte procedo a enviar el review:

¿De qué vale eliminar una historia y luego volver a subirla si no has modificado ni un punto? Vamos, tu historia carece de mucho sentido, pues los Self-insert que este presenta se comen la trama de una forma asquerosamente suesca. La narración coherente está de vacaciones y, por el contrario, nos dejaste un montón de oraciones mal escritas y carteles de POV que no cumplen su función (está de más decir que estos ni si quiera deberían existir)... Lo peor del caso es que le llaman a eso fic.

Ni siquiera respetas una simple norma de cortesía, como lo es nombrarse a uno mismo al final. No agregaste disclaimer, no quitaste las notas; en fin, no hiciste nada. Deberías tener respeto hacia tus lectores, ya que hacia ti misma no pareces tenerlo, y dejarles una historia que sea ENTENDIBLE y COHERENTE.

Hablas de cosas que no sabes, como es el caso de los TSU en reciclaje, que sí existen y no son recoge latas; como tú los nombraste. Son personas que se ganan la vida ayudando al ambiente y no de la forma que tú piensas. Estás desprestigiando uno de los trabajos más importantes, simplemente por decir cosas de las que no estás segura.

Tu fic, autora, es reportable, no sólo por la mala ortografía y la ausencia de disclaimer; pues también contiene self-insert que además son personajes planos. La solución es eliminar, replantear, reescribir, republicar. Un beta puede ayudarte con tus problemas ortográficos, las tildes diacríticas y tu mala puntuación.

Vengo del foro de Los Malos Fics y Sus Autores, donde hemos estado siguiendo tus NO progresos desde aquella vez que tu fic fue llevado allá. Te dejo el link por si decides cambiar de opinión e intentar escribir una historia:

h tt p: //malosfics. foroes. net /t11727-yo-mi-mejor-amiga-y-akatsuki-by-kyuubi-no-gabii (junta los espacios).

Saludos.


No tengo más que agregar, compañeros.
SweetDark12
SweetDark12
Rastreador de Badfickers

Femenino

Virgo Gallo
Mensajes : 372
Edad : 30
Localización : Dentro de algún libro o ánime
Fecha de inscripción : 09/02/2011

https://www.fanfiction.net/~sweetdark12

Volver arriba Ir abajo

Yo Mi Mejor Amiga Y Akatsuki by Kyuubi-No-Akitami Empty Re: Yo Mi Mejor Amiga Y Akatsuki by Kyuubi-No-Akitami

Mensaje por Shrezade Miér 25 Ene 2012, 19:35

La republicación sufrió la misma suerte que la primera versión del fic: ha sido eliminada. Como no hay señales de nuevas republicaciones, se cierra de nuevo el tema.

Cualquier novedad, ya sabéis dónde se encuentra el botoncito del !

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo Mi Mejor Amiga Y Akatsuki by Kyuubi-No-Akitami Empty Re: Yo Mi Mejor Amiga Y Akatsuki by Kyuubi-No-Akitami

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.