Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocinando al Amor; by Chisa Nagareboshi [PoT]

+3
anto-chan
Kirry
Gaa-kun
7 participantes

Ir abajo

Cocinando al Amor; by Chisa Nagareboshi [PoT] Empty Cocinando al Amor; by Chisa Nagareboshi [PoT]

Mensaje por Gaa-kun Lun 14 Jul 2008, 07:04

Bueno, simplemente, se los dejo:

Autor: Chisa_Nagareboshi
Fic:Cocinando al Amor

Una niña corría buscando a su amiga hasta que por fin diviso una esbelta figura en lo bebederos remojando una toalla tranquilamente y supo que se trataba de ella.

Sakuno!!, tengo noticias frescas, noticias frescas-llego gritando una niña con el pelo café atado en dos coletas y un lunas muy singular, resaltando en una piel ligeramente bronceada.

Que ocurre Tomo-chan? -pregunto la joven delicadamente esta tenia la piel blanca y con unos ojos color carmín igual que su cabello atado en dos largas trenzas, le pregunto tranquilamente.

-Me acaban de decir que Ryoma-sama va a participar en el Open de EU-¿en el Open de EU?-¡

-¿EU?, perdón,no que era EE.UU.

Habían pasado dos días desde que ella se entero que Ryoma siempre no se iba a ir a América

¡Siempre no se iba a ir a América!, Cocinando al Amor; by Chisa Nagareboshi [PoT] 784827

pero aun así ella era de las pocas que no taba que el estaba mas serio de lo normal

Cocinando al Amor; by Chisa Nagareboshi [PoT] 511228 "ella era de las pocas que no "taba que el estaba" más serio de lo normal".

No se da el trabajo de reeler sus escritos para simplemente adherir sus palabras.

Ryo…ma-kun, que, pero… pensé que-se detuvo para poder tomar aire y calmarse ya que sentía que la cercanía con el príncipe haría que perdiera la cabeza, justo cuando se iba a poner de pie sintió como el pasaba su brazo por su espalda para aferrarla mas a el-etto… yo-dijo con el color rojo de sus mejillas al máximo.

Dios se siente tan bien, es tan delicada y ligera, recuerdo que siempre se caía y ese sonrojo la hace ver tan linda… que? Diablos? Que estoy diciendo pero por que no puedo dejar de abrazarla, se siente tan bien…-Ryoma no podía dejar de quedar prendado de sus ojos cuando su vista se poso en sus labios tan rojos y apetecibles.

Ryoma, por que no me sueltas?, por que me siento tan protegida en tus brazos?, como desearía saber que es lo que sientes-pensaba nerviosa mientras que inocentemente se delineaba el labio inferior con su lengua provocando inconcientemente al príncipe.

Ryoma no podía soportar eso, se veía tan endemoniadamente sexy e inocente, comenzó a acercarse para besarla, el sonrojo en ella aumento mientras que cerraba los ojos lentamente, esperando el momento en que el terminara con la distancia pero para sorpresa de ella el momento nunca llego el solo la observaba ligeramente sonrojado, casi no se notaba.


- Seguimos con los signos bilaterales, la carencia de mayúsculas y carencia de algunas tildes.
- OOC por parte de Ryoma, ¿Por qué piensa tanto en ella?.

No esta tan malo.

- No tiene emoticones ni nada de eso, además solop osee erróres ortográficos y un poco de perdida de coherencia en su narración.
creo que con un Beta-Reader sería suficiente para arreglar aquellos erróres.

Atalaya
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Cocinando al Amor; by Chisa Nagareboshi [PoT] Empty Re: Cocinando al Amor; by Chisa Nagareboshi [PoT]

Mensaje por Kirry Lun 14 Jul 2008, 08:14

Como has dicho, los errores no son muchos. No hay emoticones ni script.

La ortografía a veces deja mucho que desear, pero, con una buena revisada de su parte o un beteo, puede mejorar mucho.
Faltan bastantes tildes a lo largo de la historia.
Una
niña corría buscando a su amiga hasta que por fin diviso [divisó] una
esbelta figura en lo bebederos remojando una toalla tranquilamente y
supo que se trataba de ella.
Además, la falta de comas en esa oración es muy evidente.
Sakuno!!,
tengo noticias frescas, noticias frescas-llego [llegó] gritando
Mal uso de los signos bilaterales. Son dos, uno de inicio y otro de cierre. Con un par, basta y sobra.

Pues, lo interesante es que hay bastante narración; aunque, en ocasiones le cuesta cohesionar las idea, lo cual se vuelve, en cierto modo, un caos. Ya que, confunde al lector.
Además, tiene problema con el guión de inicio de diálogos; Al comienzo no es tan notorio, pero, en sus últimos capítulos si lo es.

Le falta trabajo al fic y un beta le ayudaría mucho.
Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cocinando al Amor; by Chisa Nagareboshi [PoT] Empty Re: Cocinando al Amor; by Chisa Nagareboshi [PoT]

Mensaje por anto-chan Lun 14 Jul 2008, 08:18

que? Diablos? Que estoy diciendo pero por que no puedo dejar de abrazarla, se siente tan bien
Mmm... creo que esa frase es muy trillada a la hora de ponerla como pensamiento de parte de un chico serio (lo he leido muchisimas veces).
No esta tan malo.

- No tiene emoticones ni nada de eso, además solop osee erróres ortográficos y un poco de perdida de coherencia en su narración.
creo que con un Beta-Reader sería suficiente para arreglar aquellos erróres.

Pues, lo interesante es que hay bastante narración; aunque, en ocasiones le cuesta cohesionar las idea, lo cual se vuelve, en cierto modo, un caos. Ya que, confunde al lector.
Estoy de acuerdo, no está tan malo, si arregla la ortografía y manteniera a Ryoma un poco más IC (no tanto, es que las hormonas lo atacan xD) seria un buen fic, además tiene narración (aunque un poco confusa, pero nada tan malo).
anto-chan
anto-chan
Rastreador de Badfickers

Femenino

Cáncer Gallo
Mensajes : 468
Edad : 30
Localización : por ahí
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cocinando al Amor; by Chisa Nagareboshi [PoT] Empty Re: Cocinando al Amor; by Chisa Nagareboshi [PoT]

Mensaje por Lukia Lun 14 Jul 2008, 21:05

Sakuno!!, tengo noticias frescas, noticias frescas-llego gritando una niña con el pelo café atado en dos coletas y un lunas muy singular, resaltando en una piel ligeramente bronceada.

Que ocurre Tomo-chan? -pregunto la joven delicadamente esta tenia la piel blanca y con unos ojos color carmín igual que su cabello atado en dos largas trenzas, le pregunto tranquilamente.


Ya conocemos a los personajes. No es necesario describirlos, porque cansa.

Me acaban de decir que Ryoma-sama va a participar en el Open de EU-¿en el Open de EU?-¡así es un torneo mundial!¡mundial!-

No separa correctamente los diálogos. Sería más "estético" que lo hiciera así:

-Me acaban de decir que Ryoma-sama va a participar en el Open de EU-

-¿En el Open de EU?-

-¡Así es! ¡Es un torneo mundial, mundial!


La trama aveces se corta de manera extraña. Le fallan los signos bilaterales, y de nuevo nos hace descripciones de los personajes (vamos, eso a mi no me agrada porque alargas el párrafo para referirte simplemente a Momoshiro, por ejemplo).

Pero la ortografía no es tan mala y se ve que intenta llevar la trama de manera más o menos coherente.

Lo malo de los SakunoxRyoma es que siempre vemos a un Ryoma bastante OOC.
Lukia
Lukia
Cazador de Badfics

Femenino

Aries Mono
Mensajes : 198
Edad : 32
Localización : Entre Miel y un Trébol
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cocinando al Amor; by Chisa Nagareboshi [PoT] Empty Re: Cocinando al Amor; by Chisa Nagareboshi [PoT]

Mensaje por Gaa-kun Lun 14 Jul 2008, 23:43

Si, co un Beta estaría bien, solo faltaría cohesionar sus ideas, aveces parece perderse, ¿Alguien le a dejado Rw?, yome ofrezco, pero tendrían qe decirme si ya se lo han mandado xD
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Cocinando al Amor; by Chisa Nagareboshi [PoT] Empty Re: Cocinando al Amor; by Chisa Nagareboshi [PoT]

Mensaje por Kirry Mar 15 Jul 2008, 05:00

No, no hay rr. Eres libre de dejarle galletita, si quieres.
Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cocinando al Amor; by Chisa Nagareboshi [PoT] Empty Re: Cocinando al Amor; by Chisa Nagareboshi [PoT]

Mensaje por Gaa-kun Mar 15 Jul 2008, 05:06

Esta bie, se la dejo [:
[edit]: Review dejado

Spoiler:

El review fue dejando en mi segunda cuenta, no me fije, lo siento xD, es que estaba arreglando algo de ella.
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Cocinando al Amor; by Chisa Nagareboshi [PoT] Empty Re: Cocinando al Amor; by Chisa Nagareboshi [PoT]

Mensaje por Kirry Mar 15 Jul 2008, 05:37

Bueno, no importa con que cuenta lo hayas dejado xD, mientras haya link; No hay problema.
Ahora solo esperar la reacción del autor.
Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cocinando al Amor; by Chisa Nagareboshi [PoT] Empty Re: Cocinando al Amor; by Chisa Nagareboshi [PoT]

Mensaje por Gaa-kun Miér 16 Jul 2008, 03:04

Bueno, pues aquí tienen la respuesta!

Hoola muchas gracias por tu opinion no me molesta tus sugerencias lo que si
es que yo no en nincun momento permiti que mi fic se tomara para ser uso del
en ningun otro lugar que no fuera esta pagina te pido de favor no lo hagas mas
o si mal entendi las cosas me las explique gracias


No entiendo que uso, si lo único que hicimos fue analizarlo, ¿Le respondo?, por lo que leo se lo tomo bien [:
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Cocinando al Amor; by Chisa Nagareboshi [PoT] Empty Re: Cocinando al Amor; by Chisa Nagareboshi [PoT]

Mensaje por anto-chan Miér 16 Jul 2008, 05:27

Ella cree que lo estás publicando aqui, hay que aclararle ese punto, si no, puede que se lo tome a mal.
anto-chan
anto-chan
Rastreador de Badfickers

Femenino

Cáncer Gallo
Mensajes : 468
Edad : 30
Localización : por ahí
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cocinando al Amor; by Chisa Nagareboshi [PoT] Empty Re: Cocinando al Amor; by Chisa Nagareboshi [PoT]

Mensaje por Kirry Miér 16 Jul 2008, 05:43

Concuerdo con Anto-chan. Debes dejarle claro que acá se hacen citas, que es muy distinto a estar publicand/plagiando el fic.
Déjale en claro eso... para evitar malos entendidos.

Que bueno que acepto las críticas.
Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cocinando al Amor; by Chisa Nagareboshi [PoT] Empty Re: Cocinando al Amor; by Chisa Nagareboshi [PoT]

Mensaje por Gaa-kun Miér 16 Jul 2008, 06:50

No se preocupen, ya me tome las molestias de aclararle.
espero su respuesta!

Edito: respuesta:

Hola muchas gracias por aclararme las cosas la verdad si malinterprete las
cosa pero como ya te habia dicho no me molestan las opiniones al contrario
muchas gracias tratare de cumplirlas y mejorar mi fic muchas gracias y perdon
por la tardanza con el nuevo capitulo, eh tenido contratiempos pero gracias
por las opiniones y si las cosas son como tu dices no tengo ningun problema
gracias!

se lo tomo bien, pero al parecer, no se dará una vuelta por el Foro.
En fin, esperaré a ver el próximo capítulo haber como avanzo.
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Cocinando al Amor; by Chisa Nagareboshi [PoT] Empty Re: Cocinando al Amor; by Chisa Nagareboshi [PoT]

Mensaje por Kirry Miér 16 Jul 2008, 07:03

Pues, entonces habrá que ver sus avances, como dices Gaa-chan.

Espero que de verdad se hagan =)
Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cocinando al Amor; by Chisa Nagareboshi [PoT] Empty Re: Cocinando al Amor; by Chisa Nagareboshi [PoT]

Mensaje por Maru Miér 16 Jul 2008, 16:42

-Me acaban de decir que Ryoma-sama va a participar en el Open de EU-¿en el Open de EU?-¡así es un torneo mundial!¡mundial!-seguía gritando Tomoka mientras que Sakuno sentía como se caía todo su mundo, Ryoma se va?, se va y no le eh podido decir que yo… que … yo… lo, pero un grito de Tomoka la regreso a la realidad-¿Ryoma-kun a nivel mundial?, vaya-Vamos Sakuno que es eso tienes que emocionarte mas como ¡asombroso!, ¡genial!, no un vaya, ¿no te da gusto?-si claro que si lo que pasa es que me parece tan alucinante que me dejo en blanco.

Tarde pero aquí se ve el problema sin más. Me pasé por otro capítulo al alzar y veo que tiene cosas similares y párrafos muy grandes.

Bueno, este problema se resuelve haciendo párrafos de diversos tamaños pero que sea acordes. Que puedan llevar al lector de manera calmada por la lectura para que la disfrute. En cuanto al dialogo de arriba, vemos que pone el dialogo de un personaje, el de otro y descripciones que pudieron y debieron ir separado de la continuación del nuevo dialogo.

Para hacerme entender mejor, arreglaré lo que cité arriba.

-Me acaban de decir que Ryoma-sama va a participar en el Open de EU
-¿en el Open de EU?
-¡así es! Es un torneo mundial ¡MUNDIAL!-seguía gritando Tomoka mientras que Sakuno sentía como se caía todo su mundo.

¿Ryoma se va?. Se va y no le he podido decir que yo lo...

Pero, un grito de Tomoka la regreso a la realidad:

-¿Ryoma-kun a nivel mundial?.
-Vaya
- Vamos Sakuno ¿qué es eso? Tienes que emocionarte mas como: ¡asombroso!, ¡genial!, no un vaya, ¿no te da gusto?-
-si claro que si lo que pasa es que me parece tan alucinante que me dejo en blanco.

Hay algunos problemas de concordancia y claro, errores ortográficos, pero, tiene una buena forma de expresarse y describir. Tiene buena disposición.

Mi recomendación, ya que la autora parece apta para evolucionar, es un beta. Un beta por al menos 2 meses ayudándole, le caerá perfecto. Espero que mejore porque creo que da la talla para ser buena autora en este fandom decadente.

Maru
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Gato
Mensajes : 1322
Edad : 36
Localización : Lejos.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cocinando al Amor; by Chisa Nagareboshi [PoT] Empty Re: Cocinando al Amor; by Chisa Nagareboshi [PoT]

Mensaje por Chisa Na Sáb 16 Ago 2008, 19:48

[b]

HOLA!!

HOLA YO SOY CHISA NAGAREBOSHI Y NO ES QUE NO HAYA QUERIDO ENTRAR A VER ESTE FORO LO QUE OCURRE ES QUE NO LO HABIA PODIDO ABRIR, PERO AL CONTRARIO DE VERDAD AGRADECERIA QUE SI GUSTAN AYUDARME A MEJORAR MI FIC, SE LOS AGRADECERIA DE VERDAD.

LES VOY A SER MUY SINCERA NO ENTIENDO MUCHO ESO DE LO QUE ES EL ¿"OOC"? LO SIENTO, Y PUES ES LA MANERA EN LA QUE A YO PODRIA VER A RYOMA DESPUES DE UN TIEMPO.

TAMBIEN MUCHAS GRACIAS POR QUE PUDE LEER QUE USTEDES ME VEN UN GRAN FUTURO, SOLAMENTE SERIA COSA DE REPARAR LO ERRORES QUE USTEDES ME PUNTUALIZAN.

ASI QUE VENGAN LOS COMENTARIOS SUGERENCIAS, Y SI QUIEREN LA AYUDA, SOLO LES PIDO QUE ME DEJEN LOS MENSAJES O RW, EN LA PAGINA DE MI FIC YA QUE AQUI NO ESTOY REGISTRADA BUENO MUCHAS GRACIAS DE VERDAD Y SI ME PODRIAN AYUDAR EL PROXIMO CAPITULO PROBABLEMENTE SERA DE SU COMPLETO AGRADO.

GRACIAS Y QUEDO A SUS SERVICIOS.


BESOS CHISA NAGAREBOSHI

Chisa Na
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cocinando al Amor; by Chisa Nagareboshi [PoT] Empty Re: Cocinando al Amor; by Chisa Nagareboshi [PoT]

Mensaje por *Runy* Sáb 16 Ago 2008, 19:52

Shocked Nya... tengo la sensación de que me están gritando Sad

Em... que bueno que te lo hayas tomado a bien.

El OoC es cuando un personaje no se comporta como él/ella en la serie.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Cocinando al Amor; by Chisa Nagareboshi [PoT] Empty Re: Cocinando al Amor; by Chisa Nagareboshi [PoT]

Mensaje por Rowssie [PD] Dom 17 Ago 2008, 01:26

Primero que nada, no abuses de las mayúsculas.
Muchas felicidades por querer mejorar. Veamos.

HOLA!!

HOLA YO SOY CHISA NAGAREBOSHI Y NO ES QUE NO HAYA QUERIDO ENTRAR A VER ESTE FORO LO QUE OCURRE ES QUE NO LO HABIA PODIDO ABRIR, PERO AL CONTRARIO DE VERDAD AGRADECERIA QUE SI GUSTAN AYUDARME A MEJORAR MI FIC, SE LOS AGRADECERIA DE VERDAD.

Bueno, por lo menos tenemos una aclaración. Muy buena actitud.

LES VOY A SER MUY SINCERA NO ENTIENDO MUCHO ESO DE LO QUE ES EL ¿"OOC"? LO SIENTO, Y PUES ES LA MANERA EN LA QUE A YO PODRIA VER A RYOMA DESPUES DE UN TIEMPO.

Runa ya te lo explicó; Cuando un personaje (En este caso Ryoma) no se comporta como en la serie.

TAMBIEN MUCHAS GRACIAS POR QUE PUDE LEER QUE USTEDES ME VEN UN GRAN FUTURO, SOLAMENTE SERIA COSA DE REPARAR LO ERRORES QUE USTEDES ME PUNTUALIZAN.

Exacto, corregir los errores anteriormente marcados, repito: Muy buena actitud. Very Happy


ASI QUE VENGAN LOS COMENTARIOS SUGERENCIAS, Y SI QUIEREN LA AYUDA, SOLO LES PIDO QUE ME DEJEN LOS MENSAJES O RW, EN LA PAGINA DE MI FIC YA QUE AQUI NO ESTOY REGISTRADA BUENO MUCHAS GRACIAS DE VERDAD Y SI ME PODRIAN AYUDAR EL PROXIMO CAPITULO PROBABLEMENTE SERA DE SU COMPLETO AGRADO.

Solo te puedo decir:
-Salva a personaje del OOC, creo que aquí en el foro te darán unas muy buenas sugerencias. (Procura pensar en que haría él en determinado caso)
-Los signos, empieza a utilizarlos bien. (¿? ¡!) -Le recomendé buscar un beta -mecionó.

Ya por último un beta, para opiniones personales. Wink
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cocinando al Amor; by Chisa Nagareboshi [PoT] Empty Re: Cocinando al Amor; by Chisa Nagareboshi [PoT]

Mensaje por Kirry Dom 17 Ago 2008, 04:57

Habrá que dejarle un mensaje ofreciéndole un beta-readers y que se pase por la sección del taller de ayuda.

Tiene buena disposición.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cocinando al Amor; by Chisa Nagareboshi [PoT] Empty Re: Cocinando al Amor; by Chisa Nagareboshi [PoT]

Mensaje por Gaa-kun Lun 18 Ago 2008, 03:56

¿Alguién se ofrece?
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Cocinando al Amor; by Chisa Nagareboshi [PoT] Empty Re: Cocinando al Amor; by Chisa Nagareboshi [PoT]

Mensaje por Gaa-kun Dom 28 Sep 2008, 07:19

Disculpen el doble-post pero:

La autora no ha dado nota de mejora.
No ha recurrido a ningún tipo de Beta-reader como tampoco se ha comunicado avisando que seguirá haciéndo el mismo Fic con las mismas faltas de ortografía.
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Cocinando al Amor; by Chisa Nagareboshi [PoT] Empty Re: Cocinando al Amor; by Chisa Nagareboshi [PoT]

Mensaje por Kirry Dom 28 Sep 2008, 09:29

De hecho, el problema es que no se le envío el link a la sección correspondiente. En todo caso, gracias por avisar (así como te dije en el PM Very Happy).
Iré a echar un vistazo a ver que consigo.
Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cocinando al Amor; by Chisa Nagareboshi [PoT] Empty Re: Cocinando al Amor; by Chisa Nagareboshi [PoT]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.