Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

eL arTe de Ser PaDres, de XhoXhoLaTe-Xhan

+7
Kirry
Astarot
Megera
Stars
Pierrot
Brize
Sweet Treat
11 participantes

Ir abajo

eL arTe de Ser PaDres, de XhoXhoLaTe-Xhan Empty eL arTe de Ser PaDres, de XhoXhoLaTe-Xhan

Mensaje por Sweet Treat Lun 07 Jul 2008, 05:08

El primer badfic que destrosare
Twisted Evil

Fic
De XhoXhoLaTe-Xhan

Con solo ver el titulo, mi lado vibora salio a relucir.
-primero que todo tiene Sms o 'caritas' a montonos, por todo el primer capitulo se puede apreciar al igual que las notas de autora y de su 'inner'
-no capitaliza todos los nombre propios

La voz de aquella que interrumpió esta hermosa mañana (¬¬) era una kunoichi de cabello rosa con unos hermosos ojos verde jade… que en ese momento destilaban veneno (uu) a aquellos pobres que les gritaba era a un hombre de su misma edad, 26, de cabello negro azulado, con ojos negros, de piel nibea, con un precioso cuerpo y… (Inner: oó lo siento nnU kari se quedo trabada muestra a kari esta con la cabeza hacia arriba babeando pensando en sasuke… karinaaaa! òó… karina sale de su trance k: eh?... xx en donde estoy… oo oh! Si, disculpen n/nU) a una niña de 7 años de cabello igualmente negro azulado como el hombre, y de ojos negros igualmente… y la verdad muy parecida al hombre a su lado.

Claro! º¬º Tsunade, o por dios! Claro que si º/º (esta emocionado xD) sasuke tomo en brazos a la niña y salio saltando de árbol en árbol.

Tiene mas errores pero con solo ver los primeros parrafos me dieron dolor de cabeza, el resto se los dejo a ustedes.

Atalaya.


Última edición por Evarne el Lun 19 Abr 2010, 14:32, editado 1 vez (Razón : corregir links, editar título, archivo)
Sweet Treat
Sweet Treat
Exterminador de Badfics

Femenino

Aries Cerdo
Mensajes : 339
Edad : 29
Localización : flotando en mi nube
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

eL arTe de Ser PaDres, de XhoXhoLaTe-Xhan Empty Re: eL arTe de Ser PaDres, de XhoXhoLaTe-Xhan

Mensaje por Brize Lun 07 Jul 2008, 07:25

Esas exageraciones puede cambiarlas con poner signo exclamativo, y ese "arta" le fata una "h".

No utiliza script, pero podría arreglar ese enredo de narración y diálogo de personajes anteponiendo el guión. Faltan tildes, aunque vi una que otra por ahí. Están las mentadas "caritas", notas de autor mezcladas con una inner, no utiliza mayúsculas para los nombres propios (también en algunas partes aparecen los nombres propios con mayúsculas) y ese horror me es inevitable no señalarlo: "kasekage" Rolling Eyes

Megera dejó un review con varios consejos que, si la autora toma en cuenta, podrá mejorar su fic.
Brize
Brize
Aprendiz de Víbora

Femenino

Cáncer Serpiente
Mensajes : 26
Edad : 34
Localización : Perdida en el perdido fandom
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

eL arTe de Ser PaDres, de XhoXhoLaTe-Xhan Empty Re: eL arTe de Ser PaDres, de XhoXhoLaTe-Xhan

Mensaje por Pierrot Lun 07 Jul 2008, 11:04

Por favor, alguien mándele el link al foro, se me hace poco ético que esté el tema acá sin que se le avise.

De cualquier modo, quien se decida a mandarlo, esperemos que les dé a ambos respuesta de la autora.
Pierrot
Pierrot
Vengador del Fandom

Tauro Mensajes : 1975
Localización : En los brazos de la Muerte
Fecha de inscripción : 20/03/2008

http://arlequeens.forumn.org

Volver arriba Ir abajo

eL arTe de Ser PaDres, de XhoXhoLaTe-Xhan Empty Re: eL arTe de Ser PaDres, de XhoXhoLaTe-Xhan

Mensaje por Stars Lun 07 Jul 2008, 16:19

Realmente no entiendo cual es la gracia de eScRiBir aSi Rolling Eyes

En el segundo capítulo menciona a Gaara como "nuestro sexy pelirrojo" creo que eso quedaría mejor si fuera en primera persona :S

Errores de ortografía no encontre, excepto porque se come las tíldes... Dejaría rr, pero no tengo cuenta Wink
Stars
Stars
Aprendiz de Víbora

Femenino

Acuario Gallo
Mensajes : 27
Edad : 31
Localización : Maracaibo-Venezuela
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

eL arTe de Ser PaDres, de XhoXhoLaTe-Xhan Empty Re: eL arTe de Ser PaDres, de XhoXhoLaTe-Xhan

Mensaje por Megera Lun 07 Jul 2008, 22:51

Ya le envié el link a la autora. Cool

Megera
Pesadilla de Badfickers

Otro/prefiero no decirlo

Sagitario Cabra
Mensajes : 567
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

eL arTe de Ser PaDres, de XhoXhoLaTe-Xhan Empty Re: eL arTe de Ser PaDres, de XhoXhoLaTe-Xhan

Mensaje por Astarot Lun 07 Jul 2008, 23:08

Otro que cree que se hace el chistoso intentando hacer reír con todo menos con chistes.

Además de todo lo mencionado también responde reviews en las notas de autor, como si no tuviéramos suficiente con las del fic.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

eL arTe de Ser PaDres, de XhoXhoLaTe-Xhan Empty Re: eL arTe de Ser PaDres, de XhoXhoLaTe-Xhan

Mensaje por Kirry Mar 08 Jul 2008, 03:27

Megera, le dejaste las faltas, pero, no el link.
Pasare a dejárselo yo =)

Los emoticones son demasiados, a mi parecer... debe eliminarlos porque están prohibidos y con ello, aparecerá más narración.

Escribe los nombres con minúsculas y hay muchos dedazos en todo el fic.

Por ejemplo, escribe ''kasekage'', siendo que es Kazekage.

¡Uf!...
Espero que nos responda bien este autor.
Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

eL arTe de Ser PaDres, de XhoXhoLaTe-Xhan Empty mi fic...

Mensaje por Ne? La a Mar 08 Jul 2008, 04:28

em... hola? bien, hasta ahora me vengo enterando que existe este foro, interesante... bueno a lo que vengo.

la primera critica habla sobre el titulo... mmm... bueno, la verdad yo no le vi lo malo para ser sincera =Z me gusta resaltar los nombres a si, pues con lo de las caritas, no tenia ni idea que no estaban permitidas, y pues, hasta ahora empiezo a escribir, nunca antes había escrito a si tomando enserio scratch me daba pereza... pero en fin no viene al tema.

sigamos, 2da critica, pues lo de Harta, word no puso ninguna objeción con que se escribiera a si, no se, eh... no se que es script disculparan el detalle, los nombres propios, en algunas partes si no lo niego me faltaron mayusculas, pero es que me olvidaba a de mas del poco tiempo que tengo para escribir un capitulo, kazekage... ahi si disculpen affraid je! tenia la vendita duda, pero ese dia no había internet y no pude arreglar al final, y si tomare los consejos de ella. gracias Smile

la 3ra, pues gracias por poner eso! la verdad me entristeció al ver tanta critica je!, pero bueno... es para mejorar, Smile

La 4ta, lo de la gracia slo escribi arriba, me gusta resaltar a si, sigo sin verle el problema, bueno, lo de "sexy pelirrojo" me gusto escribirlo a si, me seguira gustando y eso no lo cambio, en fin... Rolling Eyes lo pondre en 1ra persona para proximos capitulos

La 6ta, (salte la 5ta por que no habia nada que aclarar) pues, me gusta responderlas ahy y no veo el problema, Suspect aun no aprendo a responderlos de forma diferente.

y ya... see, supongo que agradesco bastante el que me hayan corregido, muchas gracias, agradesco mucho mas que no se hayan metido con mi nombre de autora, pero en fin, gracias, y tambien por dejarme el link, mmm... bueno me voy, chao.

Ne? La a
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eL arTe de Ser PaDres, de XhoXhoLaTe-Xhan Empty Re: eL arTe de Ser PaDres, de XhoXhoLaTe-Xhan

Mensaje por Kirry Mar 08 Jul 2008, 05:31

Bueno, con el autor no son los problemas, son con el fic y no es correcto estar hablando de la gente.

Bueno, las notas de autor las puedes colocar al inicio o al final de cada capítulo, no hay problemas con ello. Pero, escribir entremedio de la lectura entorpece un poco.

Lo del título, bueno, en las reglas dice que debes tener cuidado con la ortografía y la gramática a la hora de escribir, y eso corre para el título también.

Pero, me alegro que no hayas venido en modo troll Wink.
Si tomas en cuenta nuestras sugerencias, tu fic mejorará mucho.
Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

eL arTe de Ser PaDres, de XhoXhoLaTe-Xhan Empty Re: eL arTe de Ser PaDres, de XhoXhoLaTe-Xhan

Mensaje por Brize Mar 08 Jul 2008, 10:38

Que linda (no, no es sarcasmo). Me agrada que no venga en plan de ataque y que se tome a bien las críticas, pero me gustaría aclarar unas cuantas cosas:

Lo que resalta una historia no es que tan diferente se pueda escribir el título, y sí, puede parecer bonito, novedoso, poco común, lo que sea, sin embargo, aquello dificulta la lectura, puede dar malas impresiones y logra el efecto contrario a llamar la atención del lector. Puede poner el mismo título sin letras intercaladas y esmerarse en el resumen para que capte atención.

Que Word no ponga objeción cuando escribes una palabra no quiere decir que la escribas bien. Un consejo que aprendí a mis doce: no te fíes completamente del corrector de Word, y si tienes dudas de como se escribe una palabra, consulta un diccionario.

Lo de los nombres propios se arregla con revisar concienzudamente antes de publicar, son sólo detalles que, si se repiten mucho, le bajan la calidad al fic.


Y lo de sexy pelirrojo... la verdad es que no tengo objeción, pero se debe cuidar la personalidad de Gaara para que no se trasforme en cualquier cosa.
Brize
Brize
Aprendiz de Víbora

Femenino

Cáncer Serpiente
Mensajes : 26
Edad : 34
Localización : Perdida en el perdido fandom
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

eL arTe de Ser PaDres, de XhoXhoLaTe-Xhan Empty Re: eL arTe de Ser PaDres, de XhoXhoLaTe-Xhan

Mensaje por Fumiis000 Mar 08 Jul 2008, 16:17

Y lo de sexy pelirrojo... la verdad es que no tengo objeción, pero se debe cuidar la personalidad de Gaara para que no se trasforme en cualquier cosa.
Estoy de acuerdo. No hay problema, pero al poner comentarios subjetivos es mas facil caer en OoC...
¡Que cielo de chica! Me encanta cuando las autoras vienen en buen plan y con ganas de mejorar^^

P.D.: por si vuelves por aquí autora, cuidado con la ortografía y no te fies de word, a mi al principio tambien me hizo cometer algunas barbaridades Razz
Fumiis000
Fumiis000
Exterminador de Badfics

Femenino

Sagitario Mono
Mensajes : 267
Edad : 31
Localización : mira detras de ti...
Fecha de inscripción : 18/05/2008

http://www.fanfiction.net/u/1599794/Fumiis000

Volver arriba Ir abajo

eL arTe de Ser PaDres, de XhoXhoLaTe-Xhan Empty Re: eL arTe de Ser PaDres, de XhoXhoLaTe-Xhan

Mensaje por Morrigan Mar 08 Jul 2008, 16:23

Spoiler:


Esta bien que la autora desee cambiar...xD

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

eL arTe de Ser PaDres, de XhoXhoLaTe-Xhan Empty Re: eL arTe de Ser PaDres, de XhoXhoLaTe-Xhan

Mensaje por Astarot Mar 08 Jul 2008, 16:40

La 6ta, (salte la 5ta por que no habia nada que aclarar) pues, me gusta responderlas ahy y no veo el problema, Suspect aun no aprendo a responderlos de forma diferente.

El problema es que también está prohibido. Por eso s eimplementó la opción reply review, ese lugar debajo del nick del reviewer cuando está firmado.

Para los reviews anónimos, te mandan el correo electrónico del firmante y si no te deja ninguno debemos suponer que no quiere que le respondas.

Te sugiero además que revises y en lo posible aprendas las reglas ortográficas, es importante. No puedes depender todo el tiempo de un programa para que te corrija todo el tiempo, lo lograrás con el tiempo.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

eL arTe de Ser PaDres, de XhoXhoLaTe-Xhan Empty Re: eL arTe de Ser PaDres, de XhoXhoLaTe-Xhan

Mensaje por migratorybird Mar 08 Jul 2008, 21:16

No te apures al enviar una historia o capítulo, tomate el tiempo para revisar errores y si tenes dudas, como ya te recalcaron, agarrá el diccionario.
Que bueno que no vino como troll, a mi también me pareció linda la respuesta.

La 4ta, lo de la gracia slo escribi arriba, me gusta resaltar a si,
sigo sin verle el problema, bueno, lo de "sexy pelirrojo" me gusto
escribirlo a si, me seguira gustando y eso no lo cambio, en fin... Rolling Eyes lo pondre en 1ra persona para proximos capitulos
Puede que llame la atención, pero también le baja formalidad. Dificulta la lectura, con un título normal uno puede llamar la atención, un buen summary también ayuda.
Y lo de primera persona, mejor decidirte, para no confundir a los lectores.
Adios.
migratorybird
migratorybird
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://likeafairytail.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

eL arTe de Ser PaDres, de XhoXhoLaTe-Xhan Empty Re: eL arTe de Ser PaDres, de XhoXhoLaTe-Xhan

Mensaje por Hount_Rose Mar 08 Jul 2008, 21:47

Bueno, es genial que la autora esté dispuesta a cambiar y mejorar sus errores. Hay ciertos aspectos de la historia que nos agradan escribir, pero si no están permitidos en la página, es mejor seguir las reglas y acoplarse a ellas Smile

Que grato es saber que los autores quieren mejorar para bien, y que no todos tienen plan de venir en modo de trol TT TT
Hount_Rose
Hount_Rose
Aprendiz de Víbora

Femenino

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

eL arTe de Ser PaDres, de XhoXhoLaTe-Xhan Empty Re: eL arTe de Ser PaDres, de XhoXhoLaTe-Xhan

Mensaje por Megera Mar 08 Jul 2008, 23:22

Spoiler:

la primera critica habla sobre el titulo... mmm... bueno, la verdad yo no le vi lo malo para ser sincera =Z me gusta resaltar los nombres a si

Además de lo que dijo Brize, está prohibido.
En fin, me da gusto que la autora lo haya tomado bien y vaya a mejorar su fic.

Megera
Pesadilla de Badfickers

Otro/prefiero no decirlo

Sagitario Cabra
Mensajes : 567
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

eL arTe de Ser PaDres, de XhoXhoLaTe-Xhan Empty Re: eL arTe de Ser PaDres, de XhoXhoLaTe-Xhan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.