Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Con padres?; by -.Deego-kun.-

+2
Abigail Hitoride
Morrigan
6 participantes

Ir abajo

¿Con padres?; by -.Deego-kun.- Empty ¿Con padres?; by -.Deego-kun.-

Mensaje por Morrigan Dom 22 Jun 2008, 20:34

El summary:

Ahh.. Hola como están ahmm esta historia es algo de UA Demo no mucho n.n
Bueno Aquí Itachi no existió (no nació Demo no mal interpreten no es que me cae mal es que sino la historia no se podría interpretar n.n) Ahmm Bueno como Itachi no esta Los padres de Sasuke no murieron (Inner: Hurra ) Yo: Cállate no interrumpas la historia) Ahmm eso ahmm esta historia es SasuHina n0n
Ahmm eso es todo (esto es como el prologo n.n)

Así Que Adiós por ahora n0n
Ahh otra cosa habrá otras historias Demo Saldrán con el tiempo Wink

Lo sé, me sono bastante mal. Utiliza Emoticos y mezcla palabras, debo reconocer que se me hizo complicado descifrar que queria decir...Mal ¡todo mal!

Es de esta forma como empieza. Ah! se me olvidaba, utiliza formato Script:

-Me Desperté como todas las mañanas, aunque no queria tenia demasiado sueño, mire mi reloj, Seis en punto, Me levante directamente a la ducha para quitarme la pereza, Al Terminar me arregle y me vestí, Baje a Desayunar-

Mala puntuación. Al terminar la oración y/o la idea se debe poner un punto seguido y/o aparte.

Padre: (no se como se llaman ni el papá ni la mamá n.nU Si Alguien sabe me lo podría decir xD Inner: Eres un estúpido ¬¬) ¿¡Sasuke, Sasuke Despierte Que te pasa!?

No entendí mucho esa frase. Esta bastante trancada la narración (Por muy básico que suene). No es por justificar esto pero el escritor tiene apenas 12 años (Aun que yo a esa edad ya escribia más decentemente). Aunque la idea no esta del todo mala... Shocked

Utiliza "Demo" en todas partes, hasta el punto que se vuelve incoherente la frase.

Sasukese ruboriza esa chica es tan-tan tan linda era perfecta, Ese pequeño tinte rojo en sus mejillas, su pelo, ese color ta extravagante era como un morado azulado, sus ojos perla, era, era, Perfecta...

OoC para Sasuke (escribio mal el nombre por cierto) del cual trata todo el fic. en fin...
El fic: ¿Con padres?
el Autor: -.deego-kun.-

delego bizcocho porque no sé, me da cosa esto de los niños pequeños... Shocked

Archivo.


Última edición por Ethmir el Sáb 29 Mayo 2010, 18:13, editado 1 vez (Razón : archivo)

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Con padres?; by -.Deego-kun.- Empty Re: ¿Con padres?; by -.Deego-kun.-

Mensaje por Abigail Hitoride Dom 22 Jun 2008, 21:02

Sip, tiene script. Y es indistinguible donde acaba el diálogo y empieza la narración. Gran error.
Está claro el OoC en Sasuke (gran sentimental T-T)
Yo misma dejo el review.
EDITO: Aquí la galletita Smile
Hola, he leído tu fic y vengo a comentarte los errores:
-El script está prohibido, sustitúyelo por narraciones y descripciones.
-No separas los diálogos de la narración, eso confunde y entorpece la lectura.
-Te faltan prácticamente todos los puntos y comas.
-No uses emoticonos, molesta la lectura.
-Sasuke está Ooc (fuera de carácter)
Tu fic está siendo criticado aquí:
http: // malosfics. foroes.net / el-botadero-de-konoha-naruto-f14 / con-padres-t1559. htm # 23851
Haz copiar/pegar y junta los espacios. Tómate bien las críticas, estamos para ayudar.
Abigail Hitoride.
Ahora que me lo leo más detenidamente, puedo notar más fallos. silent
Abigail Hitoride
Abigail Hitoride
Cazador de Badfics

Femenino

Sagitario Gato
Mensajes : 197
Edad : 84
Localización : En el reino de Thranduil
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Con padres?; by -.Deego-kun.- Empty Re: ¿Con padres?; by -.Deego-kun.-

Mensaje por Daffne Dom 22 Jun 2008, 23:11

Hubo una autora que le marcó algunos falos y al parecer se lo tomó a bien. Tambián hy que decir que ese review estaba muy azucarado...

Tu review está bien, Abigail. Lo único que quizás hubieses tenido que explicar algo más qué es el script o el OoC. Lo digo por su edad, quizás no controle muy bien esos términos.

De todas formas, si lo desconoce, aquí se lo podremos explicar.
Daffne
Daffne
Verdugo de Badfickers

Aries Mensajes : 897
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Con padres?; by -.Deego-kun.- Empty Re: ¿Con padres?; by -.Deego-kun.-

Mensaje por migratorybird Lun 23 Jun 2008, 00:11

Lo que noté es que los capítulos son muy cortos, podría agregarles un poco más de narración ya que son puros diálogos. Además del script prohibido en ff.net.
El OoC en Sasuke es aceptable, acuerdense que cuando éste era chico (Antes de que maten a sus padres, aunque claramente es un UA por la historia que se cuenta al final del manga) era más sencible y hablaba mucho más, perder a sus padres lo volvió frio.
migratorybird
migratorybird
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://likeafairytail.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Con padres?; by -.Deego-kun.- Empty Re: ¿Con padres?; by -.Deego-kun.-

Mensaje por N-chan Lun 23 Jun 2008, 00:23

o.O Este fic necesita una muy buena repasada para ser aceptable. La narración es bastante mala y la puntuación más de lo mismo.
Utiliza el formato script, como viene siendo costumbre en los fics de Naruto. No sé, da la impresión de haber estado escrito muy a la ligera. También hay OoC en Sasuke (en los demás ya se verá) aunque como dice migratorybird, es aceptable porque se supone que su familia no está muerta (aunque sigo sin imaginarme a Sasuke, siempre tan arrogante, tan meloso, pero en fin).

El hecho de que tenga 12 años no lo excusa, yo a su edad escribía mucho mejor, y mi prima, que tiene 11 años, es perfectamente capaz de escribir una historia que sea entendible y con una trama buena. Así que no es excusa, que nos pueden parecer pequeños, pero con 12 años ya deberían saber escribir mínimamente bien.

A ver qué nos responde.
N-chan
N-chan
Desmoderador

Femenino

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Con padres?; by -.Deego-kun.- Empty Re: ¿Con padres?; by -.Deego-kun.-

Mensaje por Kirry Lun 23 Jun 2008, 01:45

xD No sean tan malas chicas, el autor aun no ha venido a excusarse de que porque tiene 12 años, puede escribir así... No prejuzguemos.


Bueno, el primer error que comete es que confundió el summary con el prólogo.
Debe eliminarlo, ya que es una especie de anuncio y eso está prohibido en ff.net.

Emoticones, también prohibidos... en realidad todo lenguaje SMS lo está. Debe eliminarlos y con ello, agregar más narración; Cosa que le falta, y a montones.

Dedazos al momento de escribir. Coloca la mayoría de las tildes, pero, no sé si es porque su barra espaciadora estara mala, pero, muchas palabras salen pegadas...
Comete algunas faltas, que el word podría solucionar bastante bien.

Su puntuación tampoco es muy buena. Olvida la mayoría de los puntos, comas y otros signos.

Notitas de autor que no aportan mucho al fic...

Un buen beteo y una editada de su parte le serían muy útiles ^^

Ahora hay que esperar la respuesta del autor Wink

Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Con padres?; by -.Deego-kun.- Empty Re: ¿Con padres?; by -.Deego-kun.-

Mensaje por Morrigan Lun 23 Jun 2008, 03:24

Entonces... ¿Con padres?; by -.Deego-kun.- 871912 supongo que queda esperar la respuesta

Solo espero que el autor, no sé si "Maduramente" sea la palabra, venga con disposición ante las criticas.

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Con padres?; by -.Deego-kun.- Empty Re: ¿Con padres?; by -.Deego-kun.-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.