Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 VIDAS DIFERENTES EN UN MISMO MUNDO, por vegeta y bulma forever love (Dragon Ball)

3 participantes

Ir abajo

4 VIDAS DIFERENTES EN UN MISMO MUNDO, por vegeta y bulma forever love (Dragon Ball) Empty 4 VIDAS DIFERENTES EN UN MISMO MUNDO, por vegeta y bulma forever love (Dragon Ball)

Mensaje por Feudalia Sáb 12 Jul 2014, 21:40

Estaba disfrutando de mi descanso de las criticas cuando mi amada novia me envió este Fic de esta “autora”.

La verdad es que empieza ya mal, porque está prohibido por las reglas del FF, donde se dice que el estilo teatro está prohibido.  4 VIDAS DIFERENTES EN UN MISMO MUNDO, por vegeta y bulma forever love (Dragon Ball) 871912 

Contado por Bulma

Le doy puntos originalidad pero esto sigue siendo uno de esos molestos carteles,  4 VIDAS DIFERENTES EN UN MISMO MUNDO, por vegeta y bulma forever love (Dragon Ball) 987853  que a la larga llegan a molestar hasta el lector más paciente y la verdad es que no entiendo porque antes puso la lista de ciudades, muy poco sentido le veo.

Me desperté para preparar el desayuno a Martin. Estoy muy contenta porque hace 2 meses nació mi hijo Luis David, mi vida ha cambiado mucho cuando el nació, me dedico mas al hogar, no trabajo por cuidar a mi bebe, yo no soy de "esas" madres que deja a sus pobres hijos abandonados en una guardería. Sirvo el desayuno en la mesa para que Martin baje a comer, cuando escucho un pequeño llanto de mi hijo, subo corriendo las escaleras para ver a mi hijo.

Así fue como sin aviso nos tiran en un universo alterno donde Bulma está casada con una persona de nombre latino, no es fanática del trabajo  4 VIDAS DIFERENTES EN UN MISMO MUNDO, por vegeta y bulma forever love (Dragon Ball) 926446 , es decir es una supuesta “madre ejemplar”. Esto me hace acordar el poco sentido que tiene que le ponga comillas a la palabra “esas” tendría más sentido si se lo pone a “esas madres”, que es lo que se está resaltando o a lo que se le esta tratando de dar un significado más del que se dice  4 VIDAS DIFERENTES EN UN MISMO MUNDO, por vegeta y bulma forever love (Dragon Ball) 263117 .

Eso es todo lo descriptivo que se va a ver antes de una gran cantidad de diálogos, bueno tienen algunas acciones pero los personajes en esos diálogos, tienen la emotividad de una piedra, la expresividad del granito y para ser sincera me imagino a dos columnas que conversan porque cuando un humano cuando habla tiende a gesticular o expresar algo con la carita  4 VIDAS DIFERENTES EN UN MISMO MUNDO, por vegeta y bulma forever love (Dragon Ball) 769119 .

Bulma: que paso David?
David: buuaaaaa….snif…..snif
Bulma: (cargando a mi hijo de la cuna) ya deja de llorar, no me gusta verte asi!
David: snif…snif
Bulma: cariño, se ve que estas sucio! Vamos a darte un baño!

Después de recuperarme del asombro pregunto ¿Un dialogo con un bebé?  4 VIDAS DIFERENTES EN UN MISMO MUNDO, por vegeta y bulma forever love (Dragon Ball) 740174 Resalto el bebé aparentemente no habla, lo que hace esto una especie rara de monólogos con absurdas onomatopeyas que déjenme ser sincera, es la forma menos estética de describir acciones, cuando el idioma español esta tan plagado de adjetivos, los suficientes como para describir hasta las cosas más ridículas como seria la mugre debajo de una piedra.

Después nos avisa que va al cuarto de su esposo a despertarlo para que vaya a trabajar y sorpresa para mi, más diálogos.

Bulma: amor, despierta!
Martin: mmmm 10 minutos más!
Bulma: llegaras tarde al trabajo!
Martin: está bien, como amaneciste!
Bulma: muy bien!
Martin: y tu Luis David, como amaneciste?
David: jijiji
Bulma: le voy a dar un baño, te deje el desayuno servido!
Martin: ok ahora mismo bajare!
No solo no pone el signo de apertura, cosa que se debe hacer cuando se escribe en el idioma español.

Después de un par de diálogos más donde se supone que nos cuentan como el esposo de Bulma, esposo del que solo sabemos el nombre, se va a bañar y trabajar, después de eso dan por terminada la parte dedicada a Bulma y con otro cartel pasamos a la de Vegeta.

Lo de Vegeta lo tiene como un don Juan que atrae a toda persona del sexo opuesto, trabaja con un montón de personajes con los que no se cruzaría o hablaría, lo que supongo es una falta de respeto a la edad de algunos, como es Tora, que trabajaba con Bardock, que es el papá de Goku, en canon.

Todo el fic movido a base de diálogos donde Vegeta se queja la falta de una novia, llegamos a la siguiente persona que nos cuenta su patética vida  4 VIDAS DIFERENTES EN UN MISMO MUNDO, por vegeta y bulma forever love (Dragon Ball) 299741 .

Esa vida está en Tokio.

Al parecer Videl, la huerfanita, tenía una madrastra que le saco la plata y la mando de una patada a la calle.
Aparece la palabra mierda que puede ser un poco fuerte para el ranking K pero no será lo peor que aparezca en el fic, no se preocupen hay cosas peores.

Con pocas esperanzas de encontrar trabajo sale de la casa pero, miren que maravilla, encuentra trabajo y la verdad con las entrevistas de trabajo tan rápidas, y la verdad es que eran una pérdida de tiempo dado a que no tenía puestos disponibles, cosa rara porque en ese caso no sé porque ella se propone para un lugar de esos en vez de tratar en uno en los clasificados o algo parecido, como los que ponen un cartel de “Busco camarera” por ejemplo.

Después de varias escenas como esas de la nada aparece una señora que la contrata y ya le da el uniforme y hasta le dicen que es una experta.

Que el jefe se llame Juan siendo japonés ya me hace pensar de una invasión de personas latinas a nivel mundial, de otra forma,  ¿cómo me lo explican?

La siguiente vida que nos cuentan es la del chef Gohan quien llega siete minutos tarde al trabajo, digo 7 minutos porque el ficker comete el error de escribir números cortos con cifras, cosa que queda más que mal.

Después nos cuenta las cosas que cocina para un desayuno, un desayuno nada japonés si es que vale la pena aclararlo. Hablando de cosas poco japonesas, su compañera de trabajo se llama Lucia. Por favor, cualquiera puede googlear “nombres japoneses” y poner un nombre japonés, cualquiera para los OC.

Hablan sobre viddel, quejándose de que no es muy buena, (cosa rara porque el jefe la había llamado experta) y mencionando a una chica llamada Maria, sin acento claro, que no está muy feliz por cómo trabaja Videl, cosa que me parece un poco hipócrita de parte de los dos que se quedan como estatuas charlando en lugar de trabajar.

Hasta hablan del amor y como Gohan se va a hacer amigo de Videl.
Si el jefe le do un discurso por llegar tarde siete minutos, si lo ve no trabajando lo debería despedir.

Y aquí es cuando todo el fic se va al demonio, es ranking K y aparece nº 18 como una puta, no puede haber putas en el ranking K, no puede. Los niños no deben saber de putas.
Es decir que esto ya lo hace aún más reportable que antes, cosa que no pensé posible.
También es una fabulosa fumadora.
...soy muy adicta a eso todos los días fumo 20 cajas de cigarrillos!
Para fumar esa cantidad necesitaría casi medio día de estar fumando de forma ininterrumpida, cosa que la mataría en menos de una semana y estoy siendo generosa con el tiempo.

Y realmente no soporto más, por eso hasta aquí llego, sé que el fic continúa pero no puedo seguir, demasiado dialogo amontonado con poca o nada de las cosas descriptas, eso es algo que no soporto.
Realmente espero no leer más fics de este tipo y con el alma lastimada me voy  4 VIDAS DIFERENTES EN UN MISMO MUNDO, por vegeta y bulma forever love (Dragon Ball) 847270 
 4 VIDAS DIFERENTES EN UN MISMO MUNDO, por vegeta y bulma forever love (Dragon Ball) 128757
Feudalia
Feudalia
Desmoderador

Femenino

Virgo Cerdo
Mensajes : 52
Edad : 40
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 28/03/2014

Volver arriba Ir abajo

4 VIDAS DIFERENTES EN UN MISMO MUNDO, por vegeta y bulma forever love (Dragon Ball) Empty Re: 4 VIDAS DIFERENTES EN UN MISMO MUNDO, por vegeta y bulma forever love (Dragon Ball)

Mensaje por Feudalia Miér 16 Jul 2014, 19:07

Galleta enviada pero por error idiota, la mande como anonima

Estimada ficker:
Primero nos tiras a un universo alterno sin aviso alguno, eso es algo que se debe avisar porque muchos entran esperando ver a sus personajes más o menos como los conocen.
Segundo, está escrito en formato script, cosa que esta prohibida por las reglas de esta pagina. Este tipo de escritura no deja describir mucho, lo que hace que tus personajes tengan la expresividad del mármol, incluyendo en lo que se refiera a expresiones.
Por estas y otras razpnes tu fic ha sido llevado a “Los malos fics y sus autores”:
h,t,t,p, : / / malosfics . foroes . o,r,g,/ s / 10516817 / 1 / 4 – VIDAS – DIFERENTES – EN – UN – MISMO - MUNDO
Saca espacios para poder ir a la pagina.
Feudalia
Feudalia
Desmoderador

Femenino

Virgo Cerdo
Mensajes : 52
Edad : 40
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 28/03/2014

Volver arriba Ir abajo

4 VIDAS DIFERENTES EN UN MISMO MUNDO, por vegeta y bulma forever love (Dragon Ball) Empty Re: 4 VIDAS DIFERENTES EN UN MISMO MUNDO, por vegeta y bulma forever love (Dragon Ball)

Mensaje por Darkovsky Lun 21 Jul 2014, 11:20

En suplencia de la monja estresada dejo el archivo.

El fic fue actualizado con fecha posterior al review y hay además nuevos fics también. La autora no solo no ha mejorado en nada, parece de hecho que va a peor. La narración ya no existe en absoluto e incluye emoticones cada tres líneas.

Antes de asumir que nos ignora sería necesario enviar un review firmado para que la ficker tenga la opción de contestarlo. Si de paso se le explica un poco qué hace mal y por qué, aún mejor.
Darkovsky
Darkovsky
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3541
Edad : 46
Localización : Siberia
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

4 VIDAS DIFERENTES EN UN MISMO MUNDO, por vegeta y bulma forever love (Dragon Ball) Empty Re: 4 VIDAS DIFERENTES EN UN MISMO MUNDO, por vegeta y bulma forever love (Dragon Ball)

Mensaje por Esfinge Mar 29 Jul 2014, 20:50

Hecho, Padre. Podría haberme extendido más pero no encuentro la paciencia.

Qué aburrimiento. No relatas nada, no hay ambientación, no hay descripciones, los personajes no piensan ni sienten ni tienen una visión sobre el mundo, lo único de lo que son capaces es de hablar. Y siempre todos en el mismo tono de voz y con la misma expresión, por supuesto, darles algo de VIDA implicaría tener que NARRAR, dios no lo quiera.

No hay en el texto nada excepto interminables diálogos que encima son un bodrio de "hola, qué tal, bien y tú". Los personajes sólo llevan los nombres correspondientes, por lo demás son muñecos sin cerebro. He visto robots son más expresivos. ¿Esto es lo que tú entiendes por contar una historia? Trascribir una conversación de chat tendría más interés y más o menos la misma emoción (léase, ninguna).

Luego está el hecho de que el formato script (que es eso de escribir "Fulano: Blabla") no solo es pésimo para narrar historias, es que es ILEGAL en esta página. ¿Tienes problemas para comprender el concepto? Te ilumino: quiere decir que yo te reporto, los admins te borran el fic (y si tienes muchos que son ilegales, te sancionan la cuenta también). ¿Nos entendemos? Digo porque se te avisó de que el script está prohibido pero tú sigues haciéndolo tan feliz, así que solo me queda asumir que vas de rebelde y no tienes ninguna intención de cumplir las normas.

Esta conversación interminable que llamas "historia" sigue teniendo tema en el foro Los Malos Fics. Ya tienes el link, pásate si tienes algo que decir.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

4 VIDAS DIFERENTES EN UN MISMO MUNDO, por vegeta y bulma forever love (Dragon Ball) Empty Re: 4 VIDAS DIFERENTES EN UN MISMO MUNDO, por vegeta y bulma forever love (Dragon Ball)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.