Por una pregunta por angeli caduti [Ouran host club]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por una pregunta por angeli caduti [Ouran host club]

Mensaje por DanielaGerChi el Sáb 04 Oct 2014, 06:00

¡Viva el lemon y el hard yaoi del hard! Okno...
Bueno, otro fic: Por una pregunta
La autora de esto es: angeli caduti
Veamos el summary:
un dia normal en el host hizo que el mundo de los gemelos terminara de cabeza mas para el podre kaoru por esa pregunta que le hizo esa inocente chica - pensimno lo se espero que le den una portunidad
¡Mayúsculas! ¿adonde se fueron? ¡vuelvan! 
Demasiados dedazos, en serio, ¿pensimno? debería ser pésimo. 
-Ohayo Kaoru ¿en qué momento viniste que no te vi entrar?

Ohayo hikaru ehh hace un momento vine

-ehh porque no te vinisteis conmigo y haruhi

Es que tuve que ir a entregar unos libros a la biblioteca- [nos les quería estorbar]

-bueno hijos míos vamos abrir las puertas del host

- (XD: en piensa lo bueno)
Lo que más me llamó la atención fue el emoticon del final. No se si es nota de autora o pensamiento de Kaoru.
¿Ohayo? ¡Usen español! ¡No japanpanish (japonés y español)!
El guión correcto es este: —.
Resumiendo el fic se trata de esto:
Kaoru en un día común en el host club, tiene una clienta que le pregunta si dio su primer beso. Y después le pregunta quién se lo dio. 
Luego de una confesión amorosa (creo yo, no entendi), Hikaru y Kaoru tienen sexo.
Viendo el segundo capítulo me encuentro con comillas, carteles salvajes y script.
Flashback...


Hikaru entro a la limosina muy alegre nunca entraba así lo habíamos esperado él me dijo que esperara en la limosina se había tardado 30 minutos me preocupe por él sabía que si en 5 minutos lo iría a buscar cuando la puerta se abrió dejo ver a mi hermano gemelo lo mire traía una sonrisa de felicidad

Hikaru entro y se acomodó en el asiento el chofer arranco la limosina

Entonces me atreví a preguntar

Oye hikaru y esa sonrisa – dije con algo de celos solo yo había logrado sacar esa sonrisa

Uhhh que curioso Kaoru pero te diré se acerco a mi y me susurro en el oído

"ya di mi primer beso" dijo

Esto no es un fic en inglés el cuál se deben usar comillas para el diálogo y el formato script esta prohibido por Fanfiction.net 
Hay redundancia de "entró" 
Los números en cifra son antiestéticos, por eso usemos las palabras (30 no, treinta si.)

El tercer capítulo... ¡Me encontré con un capítulo que en realidad es una nota de autor!

El cuarto, ¡sorpresa! Lemon/lime en rating T.
(en estos momentos la autora no sabe si hacer lemon o lime ahhshshsssssss nele )

Hikaru se levantó de mi cuerpo y jalo mis pantalones junto a mi bóxer mientras acariciaba mi erección metiéndosela a la boca y chupándola hasta ya no pude

Hikar… uuu, ajhhhg - me corrí en su boca hikaru trago todo hikaru mando tres dedo a mi boca sabía lo que continuaba no debía de parar lamí hasta que saco los dedos de un tirón mientras me ponía en una posición adecuada metiendo e primer dedo dentro de mi ano me sentía extraño dolía perooo hikaru logro encontrar ese al cual dar

Hikaru metedlo ahora yaaaa no aguannntooo ahhhhh – dije mientras él seguía lubricando mi entrada

Kaoruu si lo hago te lastimare –dijo- sabía que él también estaba ansioso sentí como sacaba sus dedo de un tiro mientras me daba un beso cuando el entro de una sola estocada un grito de dolor escapo de mis labios en el beso y unas lagrimitas de mis ojos hikaru espero hasta que diera un movimiento sentía un dolor así moví mis caderas recibiendo otras estocadas sentí como el dolor se fue y mi dolor se convirtió en placer mientras que hkaru toco ese punto que me hizo gritar

WTF!? ¿Qué onda con la nota de autor del principio? 
Al parecer a las mayúsculas les dio cáncer y se murieron, por eso no hay en los nombres propios.
Ayudenme~ Llamaré al ejército. 
Adiós.

DanielaGerChi
Desmoderador

Femenino

Mensajes : 58
Localización : Dentro de un tablet con musica de Vocaloid
Fecha de inscripción : 22/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por una pregunta por angeli caduti [Ouran host club]

Mensaje por SweetDark12 el Sáb 04 Oct 2014, 06:46

¡Dios mío santísimo con la puntuación en este texto o más bien con la ausencia de esta! He tenido que soportar un párrafo entero sin ninguna coma o punto o algo que separe las oraciones. Y he salido viva de milagro, en serio. ¡Si algún lector muere por falta de oxígeno ya saben de quién es la culpa —cofcoffickercofcof—! A eso hay que sumarle el hecho de que, al tener que ir leyendo sin pausas y no estar debidamente separadas las ideas, no se entiende nada.

- (XD: en piensa lo bueno)
La autora además es tan amable de ir ubicándonos con notitas en mitad del texto... ¡¿No es una cuchitura?! Lástima, lástima que ff.net las prohíba y que los lectores prefieran enterarse de todo a través de la narración. Pero bien, no sé si realmente sea buena idea pedirle a la ficker que describa, que transmita emociones, porque si lo hace de la misma forma que el primer párrafo, sin ningún tipo de puntuación, seguro terminaremos directo en el hospital —o en el cementerio Razz —.

Para poder medio-entender de qué va esto he tenido que leer varias veces ¡y no estoy exagerando! Como si no fuese bastante problema el no encontrar signos —ni de interrogación ni comas ni nada que se le parezca—, tenemos que agregarle lo exageradamente descuidado que está esto:

Uhhh que curioso Kaoru pero te diré se acerco a mi y me susurro en el oído
Narración y diálogos sin ningún tipo de distinción. Ellos acarameladitos, muy juntitos, y nosotros pensando que Hikaru había dicho "se acerco a mi y me susurro en el oído". Rolling Eyes ¡Pero qué torpes! ¿Cómo no hemos podido ADIVINAR que eso era una acción?

¿Asesinos narrativos? ¡¿Dónde?! Pues por aquí  Wink :
Mire a hikaru pero no dije nada me quede callado mi inner y yo discutíamos

Inner:mira a tu hermano es un tigre

Kaoru : claro que no – dije enojado

Inner : tal vez fue de lengua

Kaoru: el no haría eso

Inner: tu hermano es un don juan idiota

Kaoru : oye tu eres el idiota

Inner: te lo ganaron pobre de ti

Kaoru: cállate

¡Script! Sinceramente no entendí por qué no podía seguir colocando la conversación con el Inner como venía haciéndolo con el guión corto, que no es lo correcto pero al menos es mejor que este formato. Claro, también hay que destacar que la "conversación" no es demasiado interesante tampoco y carece de sentido. Pero vengan que el script no es el único asesino aquí, también tenemos a los temidos carteles de flashback. ¿Será que ahora está de moda el no-narrar en los textos narrativos? Y yo que no me he enterado de nada Laughing.

Ya, para finalizar, le daré un consejo a la autora: Si quieres escribir con la finalidad de que alguien más te lea, trata de que sea al menos entendible y que no terminemos asfixiados en el intento. Además, no estaría demás que intentaras ubicarnos, y no me refiero a carteles ni a notas, sino a tratar de transmitir algo, porque me he leído tu escrito y realmente lo único que he sentido es ganas de cerrar la ventana.
avatar
SweetDark12
Rastreador de Badfickers

Femenino

Virgo Gallo
Mensajes : 372
Edad : 23
Localización : Dentro de algún libro o ánime
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Ver perfil de usuario https://www.fanfiction.net/~sweetdark12

Volver arriba Ir abajo

Re: Por una pregunta por angeli caduti [Ouran host club]

Mensaje por Siletek el Sáb 04 Oct 2014, 18:37

Un joven pelirrojo caminaba tranquilamente llegando a una gran puerta viendo un letrero que decía tercera sala de música entrado mirado el gran espectáculo que había su hermano tenia a haruhi abrazando mientras tono le gritaba-deja a mi hija pervertido caminado tranquilamente aun mueble cercano saludando a honey-sempai ohayo honey-tirandome al mueble todo estaba igual mire donde está mi hermano mire que tono tenia a haruhi y hikaru le intentaba quitar a haruhi mirando a lo lejos se encontraba kyoya-sempai en su típica computadora-suspire cansadamente cerrado mis ojos no me di cuenta cuando mi hermano se me acercó



Si he logrado sacar algo en claro de esto, es de puro milagro. Eso guiones cortos no me sirven para nada. Es un verdadero caos de palabras. ¿Es que acaso ya no enseñan a puntuar en la escuela? Y las tildes puestas a veces, cuando el Word se lo marca.

En cuanto a lo que marqué, es obvio que acá se están mezclando los narradores. Esto es sentido común más que nada. Eso de mantener siempre el mismo narrador. Porque si uno no sabe ni eso... es algo muy jodido.

Bueno, el pelo de Kaouru es más bien castaño rojizo, no pelirrojo. Soy de hilar más fino con eso de los colores. No es importante realmente, pero soy más de prestarle atención a esos detalles.

- (XD: en piensa lo bueno)

Para mí, es una nota de autor, que es ilegal también. Ella ya dijo al principio que así serían, Daniela.

Lo que sigue en puro porno mal narrado y en Rated T, cuando debería estar en M. Me parece lo suficientemente explícito para eso. Acá no hay trama que valga la pena. Alguien le pregunta a Kaoru si dio su primer beso, luego se va a su casa y de repente tiene sexo con su hermano gemelo. Fin. Tratan al incesto muy por arriba, sin tomar en cuenta sobre el repudio social, los problemas psicológicos, la reacción del ámbito familiar, etc, etc.

Cosas como estas tratadas con tanta livianidad dan náuseas.

_________________
Your power, is over!
I've come to change the order!
My training, is perfect!
I'm back, again.






Siletek en Fanfiction.

Contra los badficks:


avatar
Siletek
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Caballo
Mensajes : 1060
Edad : 26
Localización : Donde haya música
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por una pregunta por angeli caduti [Ouran host club]

Mensaje por Rochy el Dom 05 Oct 2014, 01:06

Siletek escribió:Tratan al incesto muy por arriba, sin tomar en cuenta sobre el repudio social, los problemas psicológicos, la reacción del ámbito familiar, etc, etc.

Cosa que sí trata la trama original de Ouran. Me gusta mucho este manga (y anime) porque al comienzo arranca con puro fan service y muchísimos cliché y exageraciones, para luego ir dándole una profundidad hermosa a los personajes.

Mátense, esto no lo encontrarán aquí. La autora pinta a los hermanos como incestuosos homosexuales, cuando ambos estaban enamorados de Haruhi, en distintos niveles. Si bien todas las invitadas creen, efectivamente, que tienen una relación, la trama deja bien en claro que se quieren y apoyan como hermanos y amigos, no con otra intención emocional. Dar por sentado que esto sucede así es, como mínimo, un AU. Pero no sea crean que la autora pretenda plantear esto, si a ella le interesa pasar a la acción.

Usted es un anfitrión y me pregunto si usted ya a dando su primer beso – dijo sonrojado y muy rojita

Kaoru estaba en shock nunca pensó que lo atacarían con una pregunta así

Y..o bue…no

¿Atacarlo con una pregunta así? ¿Es que la autora no vio ni leyó algo del Host Club? ¿Ni Wikipedia? Kaoru y Hikaru siempre juegan con la sexualidad incestuosa frente a sus clientas; si no es invadiendo el espacio personal ajeno, es haciendo comentarios que se puedan interpretar con doble sentido. Más de una vez se han quedado a centímetros de distancia con un fondo de rosas y brillos alrededor. Y, justamente, es lo que vende: a sus clientas les encanta el amor prohibido entre hermanos, aunque sospechan que no es así efectivamente. Ellas mismas ingresan en el juego de dolor y sufrimiento por ese amor entre hermanos que no se puede exponer ni cumplir con libertad y suelen hacer preguntas sobre su padecimiento emocional o llorar con ellos.

Así que no, Kaoru no se quedaría en shock ni cuanto menos. Aprovecharía la situación para meterse en su personaje de sumiso de la pareja y haría como que se sonroja, o algo así.

Entonces me acabo de llevar por delante el """""motor""""" (con muchas comillas) de esta historia.

Luego, el flashback del momento en el cual Hikaru le informa a Kaoru sobre su primer beso... A ver, los gemelos estaban aislados socialmente (en gran parte por su propio deseo) hasta que entró Tamaki en escena y es cuando empiezan a jugar con el rol del incesto. ¿En serio alguien se acercaría lo suficiente a uno de ellos para besarlo? Resaltando la cantidad de declaraciones de amor que tuvieron, de las cuales de burlaban haciendo el juego de "Adivina quién es Hikaru", señalándole a la chica de turno que ella no sabía de quién estaba enamorada, porque no podía distinguirlos, y que por lo tanto no quería a ninguno de los dos.

Ahora, cómo pasa todo esto a la escena subida de tono, pues todavía trato de entenderlo Shocked

_________________
Por el Gran Canon, el In Character y el Respeto al Personaje.
Exorcicemos el OoC y el Bashing.


Los Pensamientos de una Ciclotímica.

Soy RochyPochy, especialista en psicología personajil.
Certificado por el Instituto Sectario de la Suerte.

avatar
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 25
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Ver perfil de usuario http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

Re: Por una pregunta por angeli caduti [Ouran host club]

Mensaje por DanielaGerChi el Dom 05 Oct 2014, 02:45

Lo siento, enviaré el RR mañana, hoy salí al centro y recien llegué.
EDIT: galleta enviada:
Buenas autora Angeli caduti.
Soy DanielaGerChi. Vengo a decirle que su historia está siendo criticada en el foro "Los malos fics y sus autores" ¿Por qué?
Bueno, ¿usted no sabe que Kaoru no reaccionaría así? En cambio, los gemelos Hitachiin siempre andan fingiendo ser un amor incestuoso para las clientas. 
Está prohibido por Fanfiction.net el formato que usaste en el segundo capitulo (Inner: blablabla, bla) 
Según las normas de FF.net uno no puede usar un capitulo como nota de autor.
Además, por el lemon/lime que pusiste en el cuarto capítulo el fic debería estar en rating M, no T.
Por estas razones y más, su historia está siendo criticada en el foro mencionado anteriormente. He aquí el link:
h,t,t,p, : / / malos fics . foroes . o,r,g /t15791-por-una-pregunta-por-angeli-caduti-ouran-host-club
Solo quite los espacios y comas para acceder.
Me despido.


Última edición por DanielaGerChi el Dom 05 Oct 2014, 23:56, editado 1 vez (Razón : Enviar galleta)

DanielaGerChi
Desmoderador

Femenino

Mensajes : 58
Localización : Dentro de un tablet con musica de Vocaloid
Fecha de inscripción : 22/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por una pregunta por angeli caduti [Ouran host club]

Mensaje por Atenea el Lun 06 Oct 2014, 07:55

Antes de dejar el archivo de los hermanos sexys e incestuosos (no hay nada que no me guste de lo mencionado), paso a informar que la galleta de Daniela ha sido letal. La señorita decidió tener algo de honor y borró el esperpento creado.

Dejando el archivo y sin fic, le pondremos un sexy candado al tema. Todos sabemos qué hacer si hay vida tras la muerte, ¿cierto? Cool

_________________
Porque la única Sue buena es la que arde en nuestra hoguera,únete a la horda más peligrosa por excelencia.




Los mayas lo predijeron. Nostradamus confirmó los peores augurios y el Padre, escéptico de la vida, no quiso hacerles caso…

Soy Acoso Máximus. Mi destino es perseguir al Santo Padre y lo haré, en esta vida, y en la otra.
avatar
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 39
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por una pregunta por angeli caduti [Ouran host club]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.