Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

otra chica en el host de diabolical black moon (Ouran Host Club)

4 participantes

Ir abajo

otra chica en el host de diabolical black moon  (Ouran Host Club) Empty otra chica en el host de diabolical black moon (Ouran Host Club)

Mensaje por Siletek Mar 08 Abr 2014, 03:12

Hola. Las saludo de manera seca, porque después de ver esta aberración, de mano de su creadora, hizo que saliera lo peor de mi. Después de que lo lean, me van a dar a razón.

Empecemos con el summary, como siempre.

que pasa si en la academia ouran aparece otra becada, y que pasa si ella conoce a haruhi, y si termina uniéndose al host club, por haber roto ala igual que haruhi un jarrón. y si ella termina enamorándose de hunny-sempai.


Esta becada es OC, pero no lo puso en la lista de personajes, o sea que ya empezamos mal (aparte de que el titulo de fic empieza en minúscula). La mayúscula se la llevó el viento, al parecer, junto con los signos de interrogación ¿Y que es eso de "por haber roto ala igual que haruhi"? ¿De que pájaro? (?)  otra chica en el host de diabolical black moon  (Ouran Host Club) 216664 

Bien, empecemos de una buena vez:

Capitulo 1
Estaba estudiando tranquilamente en mi cuarto, asta que escuche un grito desde la cocina, tiro todo al piso y salgo corriendo para alla, para encontrar a mi mama saltando como una loca, con una carta en la mano y el sobre en la mesa.
-¿QUE TE PASA LOCA?- le grito y entonces ella me ahoga en un abraso dejándome sin aire, en eso llega mi papa con un palo en la mano.
-¿Qué paso? ¿Están bien?-dijo asustado, en eso se da cuenta como mi cara esta morada por la falta de oxigeno en mis pulmones-cariño la estas ahogando sueltala – dijo señalándome, y mi madre por fin me suelta, dejándome respirar por fin.
-lo siento -dijo mi madre avergonzada, por casi matarme con su abrazos.
-No importa…ahora puedes decirnos por favor, por que gritabas y saltabas –termine de decir, en eso mi padre me miro extrañado- si tambien estaba saltando- dije mirándolo y el solo asiente con la cabesa.
-pues verán, te acuerdas que la semana pasada te ise manda un video de ti cantando y tocando algunos instrumentos musicales-dijo ella mirándome.
-si lo recuerdo, era para ver si me podían dar una beca en la academia privada Ouran y que tiene que ver con esto- pregunte confundida.
-lo que pasa es que esta carta dice que…¡TE ACEPTARON!-grito, en eso mi papa le quita la carta de la mano y la lee en voz alta.
-Queridos señores mizaki, estamos felices de contarle que su hija hotaru a ganado una beca en música y podrá empezar a asistir a nuestra institución mañana a la mañana, les manda saludo el director Yuzuru Suou- termino de leer , en eso los tres gritamos y nos ponemos a saltar como colegialas locas. Si asi somos nosotros una familia de locos, pero asi somos felices.

Vayamos por partes: faltan algunos acentos y hay varias faltas de ortografía: "asta" "abraso" "ise", etc. Uso de guiones cortos. A veces se acuerda de poner los signos de interrogación y a veces no. Lo mismo pasa con las mayúsculas al inicio de la oración y los nombres propios. Y en cuanto a la carta... ni siquiera esta bien escrito el nombre del director, cuyo apellido es Suoh, no Suou. Existe algo llamado Google, autora. Y en Japón, es primero el apellido y después el nombre.

Y otra cosa: ¿Tan fácil le fue a esta chica, Mizaki Hotaru, entrar a la academia? Haruhi tuvo que ir a una entrevista junto a su padre y hacer un examen de ingreso, como muchos japoneses al entrar a una secundaria alta, más si es una institución privado, y aun mas si es por una beca ¿Y esta chica, solo enviando un vídeo donde cantaba y tocaba algunos instrumentos, sin entrevista y examen previo, entra de una? Ouran es un colegio muy exigente con las materias y el comportamiento de los alumnos. Mmm, esto me huele un poco a Sue.

Bueno, la chica va al colegio al día siguiente.

1 hora después

Ahí está el condenado cartel del demonio. Y se repite bastante en todo el fanfic.

-¡ESTE LUGAR ES COMO UN LAVERINTO!-pego el grito, el cual se iso eco entre las paredes, el cual me hace enojar, si lo se, tengo muy poca paciencia pero eso es cuando estoy cansada y aburrida, para la suerte de todos o cansada o aburrida pero nunca las dos juntas, siempre separadas, por eso casi nunca estoy enojada, como sea me estoy distrayendo con otro tema.

¿Estuvo una hora deambulando por el colegio y nadie la vio? ¿Ella no se digno a golpear una puerta y preguntar donde demonios estaba su salón?  otra chica en el host de diabolical black moon  (Ouran Host Club) 871912 

-tercera sala de música… otra mas- dije saliendo de la puerta y la mire- cuanta salas de música tiene esta academia… mi antigua academia solo tenia una no es justo, maldita academia de ricos- dije, en eso me quede pensando si entro o no a la sala – que demonio no pierdo nada, además ya perdí mi primera hora de clases, si pierdo otra no va a pasar nada – en eso la abro y una luz aparece y unos pétalos de rosas son dirigidos hacia mi

¿Ya perdió una hora? ¿Con lo estrictos que son en ese colegio? ¿Y ademas piensa perderse otra? Se debería terminar el fic en este capitulo, porque supongo que la van a echar de una patada ¿Y hace falta poner el efecto visual de las rosas? Odio eso.  otra chica en el host de diabolical black moon  (Ouran Host Club) 79978 

En el segundo capitulo, nos enteramos de que Haruhi y Hotaru ya se conocían de antes. Haruhi le cuenta como entró al Host Club, y se comienza a reír de ella. Pero estaba tan distraída burlándose, que se choca con un jarrón y, si bien logra atraparlo, se resbala y lo rompe. Muy parecido al accidente de Haruhi. Demasiado, diría yo.

-pues ya que eres amiga de haruhi… tu condena sera ser un miembro del host club- dijo el idiota apuntándome con un dedo, en eso aplaudió y los gemelos me garraron y me llevaron a no se donde. Me tiraron a un cuarto con cortinas y me dieron ropa para cambiarme

¿Miembro? ¿Así de una? Ni Haruhi logró entrar fácilmente.

Luego de vestirse como varón (ya que no permiten mujeres en el Host Club), tuvo su primer dia de anfitriona:

-y como le pareció el primer dia como anfitrión sempai – dijo haruhi sentándose alado mió
-pues muy molesto, casi me quedo sorda por todos los gritos que daban las locas y lo que no entiendo es por que me quieren como su anfitrión si lo único que ise fue ignorarlas a ellas y sus preguntas, como lo soportas – le pregunto mirándola la cual se encoje de hombros

¿Ignorando a sus clientas? No, no, no. Host Club es casi una empresa, según su vicepresidente. Es un negocio. Si llegan a perder clientas por culpa de ella...   otra chica en el host de diabolical black moon  (Ouran Host Club) 435522 

El capitulo cuatro está ocupado casi en su totalidad por una canción que es un himno a la Mary Sue, cantada por Hotaru. La letra es larga, así que no voy a ponerla acá. Para que se den una idea, se llama "Soy la mejor". La autora se pasa el reglamento de Fanfiction por el Arco del Triunfo, por no decir algo mas grosero.

Termino de cantar y me doy cuenta que estoy a una cuadra de mi destino, salgo corriendo para aya y entro,
-bien según dice este papel que me dio kyouya para encontrar mi clase… la cual esta por acá creo- dije caminando por un pasillo asta llegar a una puerta que decia 3-A
-bien es aquí- dije mirando la puerta, suspiro y golpeo la puerta tranquilamente y espero que me den el permiso de entrar, el cual no tardo tanto gracias a dios ya que odio esperar.
- oh tu eres el nuevo estudiante pasa por favor- me dijo una mujer rubia, de ojos ámbar, la cual me abrio la puerta, entro al salon y todos me quedan mirando con curiosidad y aburrimiento, bueno los que me miraban con aburrimiento eran los chicos, ya que las chicas me miraban como si fuera la octava maravilla del mundo

Esto pasa al día siguiente.... Esperen: no sabe donde esta el aula, se guía por el papel y recién se está presentando ¿Faltó todo un día y encima la profesora no comenta nada al respecto? Ni se preocupa, ni la reta ni nada ¿Y encima se cree la octava maravilla?  otra chica en el host de diabolical black moon  (Ouran Host Club) 249871 

Cuando pasa mas o menos una semana, mientras Hotaru volvía de comprar leche, los miembros del Host Club la secuestran para ir a acampar.

-en el auto de papa nos iremos a pasear, vamos de paseo plim, plim, plim. En un auto feo plim, plim, plim. Pero no me importa plim, plim, plim por que llevo torta plim, plim, plim – empezaron a cantar los idiotas muy contentos, kyouya, takashi, haruhi y yo los mirábamos como aplaudían y cantaban emocionados los otro cuatros. Me acerque a la ventana y quede mirando el paisaje- por que dios me odia- me lamente por mi suerte

No me imagino a los japoneses cantando una canción de Gabo, Fofó y Miliki.

El séptimo capitulo es tan solo una maldita nota de autor. Una condenada nota de autor. Y en el noveno, mas canciones. Ni siquiera pone de quienes son. Pero esto... lo que viene... es lo peor que haya visto en un fanfic.

-increíble-dijimos al mismo tiempo haruhi y yo admirando la belleza natural que se encontraba enfrente nuestro ( . /img/promos/martinica_.jpg )

-bien aremos grupos de dos si podremos acomodarnos mejor -dijo kyouya -honey-sempai y mori-sempai ustedes tendrán la de color azul ( las tiendas son asi casa-tienda-de-campana-coleman-para-8-personas-oferta-_MLM-O-66307272_ imaginense nomas el color ) hikaru , kaoru ustedes la roja , haruhi y hotaru-sempai tendrán la amarilla, mientras que tamaki y yo la verde alguna duda

-muy buena idea kyouya , vamos allá -dijo tamaki emocionado , dicho eso todos nos dirigimos a la cascada la cual no estaba muy lejos de allí , y cuando llegamos me quede impresionada por esta. ( images?q=tbn:ANd9GcQzuscZR5-Sm1V7oFPWSyKHfUYh-okmxrcnUZZaoYe5-SgQpWl-)
Nos acomodamos y empezamos a comer , luego de una hora los gemelos habían sugerido nadar en el agua lo cual todos estábamos de acuerdo , el único problema era que haruhi y yo no teníamos trajes de baño lo cual a mi no me importo me lance al agua igual , en cambio haruhi se quedo sentada mirando las plantas que habían alrededor con kyouya ya que este no tenia ganas , mientras que tamaki , hikaru , kaoru, mitsukuni, takashi y yo jugábamos en el agua , estuvimos jugando asta tarde , si kyouya no nos llamaba ibamos a segur

-etto ... ... ya vuelvo -dije roja de la vergüenza *malditos gemelos * pensé y me puse el vestido ( images?q=tbn:ANd9GcTlyStzPngRqQuQj5XhhNIb vqu4w1MEeqV2vtLOW2O_wbCK5DVmqA).
Luego salí , mirando a los chicos

-hotaru-sempai - me pregunto haruhi desde su saco de mire desde el mio ( . /search?q=sacos+de+dormir&hl=es&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=g687UarsM-rq0gHN-4GwAw&ved=0CEgQsAQ&biw=1024&bih=650#hl=es&tbm=isch&sa=1&q=sacos+de+dormir+para+mujer&oq=sacos+de+dormir+para+mujer&gs_l=img.3...78156.86476.0.87..2234.3j1j3j2j1.10.0...0.0...1c.1. .9OwJ9gKLDkQ&bav=on.2,or.r_cp.r_qf.&bvm=bv.43287494, &fp=1acd59b652402ed8&biw=1024&bih=650&imgrc=3uTJSdiftGN6UM%3A%3BWWgFDQ4d-E6rNM%3Bhttp%253A%252F% .es%252Fsrv%252FES%252F2902033510317%252FT%252F300x300%252FC%252FFFFFFF%252Furl% %3Bhttp%253A%252F% .es%252Fts-sacos-de-dormir-mujer~sacos-de-dormir% %3B300%3B300 )

Estoy... anonadada. Casi sin palabras. Tanto como la autora, que ni siquiera sabe describir un saco de dormir o un vestido. Jamas, en mis cuatro años de lectora he visto semejante falta de respeto al lector, que tiene que abandonar la pagina para encontrar (si puede o quiere) una imagen tan burda y mundana. No lo puedo creer, simplemente no lo puedo creer.

Hasta acá llego, señoras y señores. No doy mas. Es una de las peores cosas que he leído, a pesar de que el canon está bastante respetado en este caso. Disculpen si me faltó varias cosas, pero me niego a seguir leyendo una letra más.

Juzguen ustedes ahora, porque mi cerebro acaba de morir.  otra chica en el host de diabolical black moon  (Ouran Host Club) 128757


Última edición por Rochy el Sáb 21 Jun 2014, 02:52, editado 1 vez (Razón : Cambio de nick del autor.)
Siletek
Siletek
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Caballo
Mensajes : 1060
Edad : 33
Localización : Donde haya música
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

otra chica en el host de diabolical black moon  (Ouran Host Club) Empty Re: otra chica en el host de diabolical black moon (Ouran Host Club)

Mensaje por Rochy Mar 08 Abr 2014, 04:32

*Le da un té a Siletek y pide internamente que nunca se encuentre con Perla*

Las incoherencias canon están al servicio del Suismo, como ya nos comentó nuestra compañera. Primero, ser pobre e ingresar es un caso paradigmático. Haruhi es una gran estudiante, además de ser una chica muy responsable e independiente. La beca de ingreso solo sucede en contados casos (por eso ella es una novedad, "el plebeyo") y tiene grandes exigencias. Si no lo recuerdan, los miembros del Host Club eran los mejores promedios de la academia y no por sus capacidades artísticas o su dinero.

No termino de comprender: ¿no era que había ido al colegio con Haruhi? Y en todo caso, si efectivamente está en el último año con Honey-sempai y Takashi, ¿cómo ingresó tan al final? ¿Es que tan tarde se le ocurrió presentarse para la academia? Las becas suelen ser muy estrictas en este aspecto, sobretodo en Japón (¡díganmelo a mí!). Tienen muy claramente estipulada la edad, las aptitudes, los conocimientos y habilidades que se deben tener para obtener una beca. No es un regalo, es un reconocimiento a un gran esfuerzo. No creo que permitiesen estudiantes nuevos becados en último año.


El OoC ataca a todos los personajes. El caso de los gemelos, por ejemplo. Sus celos alrededor de Haruhi son lo que marcan su relación con ella. Si bien la autora no caracteriza el momento en el cual desarrolla el fanfic (porque no informa si es respecto del anime o el manga y en qué momento de cada uno),  Hikaru era muy renuente a las relaciones antiguas de Haruhi y muy posesivo con ella. Es más, un conflicto importante en el seno del grupo es por sus celos, justamente. Dudo mucho que se permitiesen o se abriesen a la intrusión de una desconocida que trata a Haruhi con tanta confianza, por muy mujer que fuese. Menos reírse con ella de Haruhi.

La forma en la cual la aceptan tan rápido también es fuente de OoC en los personajes. A Haruhi no se le permitió tener clientas hasta que demostró tener un aspecto de valía (su talento natural Wink) que le diese la posibilidad de atraer jóvenes. Kyoya permite que una mujer sea un Host porque son ingresos, justamente. Haruhi además de pagar el jarrón, permitiría marketing con su imagen (que es justamente el negocio detrás del Club).

Una y otra vez vemos al personaje nuevo ocupando el lugar de Haruhi. En cada cuestión. Por ejemplo, en el cuarto capítulo nos informa que Tamaki la llama hija. Recordemos que le dice así porque está enamorado de ella y no comprende el amor de pareja, razón por la cual piensa que la única forma que puede quererla es como padre. Es así que le empieza a decir hija y a decirle cosas lindas.

La actitud de la Sue hacia los personajes es muy desagradable. Insulta a medio mundo, hasta personajes que uno no puede ser agresivo por ser cómo son. Honey-sempai aquí está muy exagerado, muy parlachín e incapaz de darse cuenta cuándo incomoda a alguien (siendo que muchas veces era quien acomodaba a Haruhi emocionalmente respecto de las cuestiones del Club). Takashi no permitiría que nadie hable mal a Honey. Y no hablemos ya de los demás miembros, que solo permiten insultos vanos a Tamaki pero escondiendo un gran cariño y respeto (es decir, nunca con mala intención, si no constatando un hecho xD). Cualquier agresión causada por un agente nuevo o externo es mal vista por los miembros, a cualquiera de ellos. La mala actitud del nuevo personaje no sería fomentada, causaría incomodidad y probablemente acciones de los demás miembros del Club sin participación de Haruhi y Tamaki (como en muchas escenas).




En fin, la verdad es que es malísimo. La Sue hace cambios importantes en la forma de relacionarse dentro del Club. Los vínculos que los une son muy fuertes e importantes. Sin ir más lejos, todos se van a Estados Unidos con Tamaki y Haruhi por cariño. La forma en la que se protegen unos a otros es central, dado que la forma en la que se conocen es muy íntima y eso mismo les permite divertirse entre ellos. La idea central de Ouran High School Host Club es hablar de los matices de la gente, de que si bien alguien se te puede presentar con un arquetipo (el Rey idiota, el misterioso, el salvaje, el loli-shota, los gemelos demoníacos yaoi, el natural), la gente no es solamente eso.

Y este personaje tan plano y aburrido mete en su espiral de 2D a todos los personajes volviéndolos, justamente, su estereotipo sin capacidad de razonamiento y olvidando que no están juntos por el dinero, si no por la compañía, la diversión y la posibilidad de ser ellos mismos con los otros.

Quien escribe a los personajes del Host Club de esta forma, claramente, no entendió nada de la historia. Y es una lástima, porque justamente por esto es una de mis favoritas. Escribir del Host Club conlleva a comprender esto, amarlo y aprovecharlo para crear grandes historias, ricas y profundas. No admite Sues.
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

otra chica en el host de diabolical black moon  (Ouran Host Club) Empty Re: otra chica en el host de diabolical black moon (Ouran Host Club)

Mensaje por Feudalia Jue 10 Abr 2014, 02:56

La verdad es que a esta Sue se le perdonó todo y la cantidad de privilegios que tuvo sólo son comparables con los de la corona inglesa. otra chica en el host de diabolical black moon  (Ouran Host Club) 9052 
Primero que consigue una beca en uno de los colegios, que supongo, será uno de los mejores de Japón con una facilidad que da miedo  otra chica en el host de diabolical black moon  (Ouran Host Club) 926446 .

Faltó todo un día de clases y a nadie le importó. Mierda si yo hago eso me retarían por lo menos, no sé cómo es en Japón  otra chica en el host de diabolical black moon  (Ouran Host Club) 987853 .

Entra al host club increíblemente fácil, solo porque es amiga de Haruhi, cosa que no te creo para nada, son muy celosos en quien entra al club. Las personas fueron cuidadosamente elegidas por Tamaki con mucho cuidado, los estudio antes de aceptarlos.

Vive en una casa de tres pisos, sé que no parece importante  otra chica en el host de diabolical black moon  (Ouran Host Club) 216664  pero llevo más de veinte años viendo anime y nunca vi una casa de tres pisos. Sé que son detalles pero bueno a base a detalles esta hecho el camino al infierno.

Haruhi no sufrió bully, es más, en el anime dicen que recibía muchas cartas de amor  otra chica en el host de diabolical black moon  (Ouran Host Club) 4466 , eso no le pasa a alguien que sufre bully.
Lo de cortarse el  pelo fue un niño bromista de su barrio.

Y, para terminar con broche de oro, ignora a las clientas, cosa imperdonable porque ella no es Himamori Amu, personaje de Shugo Chara que es altanera pero a todos les encanta como les habla de una forma fría y poco educada.

En otras palabras no recomiendo esto, preferiría escuchar a Haruhi cantar que releer esto. Me baso en la opinion de su padre de como canta.
Feudalia
Feudalia
Desmoderador

Femenino

Virgo Cerdo
Mensajes : 52
Edad : 40
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 28/03/2014

Volver arriba Ir abajo

otra chica en el host de diabolical black moon  (Ouran Host Club) Empty Re: otra chica en el host de diabolical black moon (Ouran Host Club)

Mensaje por Rochy Jue 10 Abr 2014, 06:01

Review:


Estimada, le dejo su tan requerido review informándole que su personaje nuevo es una copia descarada de los hechos que llevaron a Haruhi a relacionarse con el Host Club; así como el detalle que todos los personajes que se relacionan con ella se vuelven idiotas e irreconocibles. Claro que esto es común, en su especie, una Mary Sue del tamaño del Ouran.

A razón de esto, el escrito está siendo criticado en el foro Los Malos Fics y Sus Autores, el link:

h, t, t, p, :, /, /, malosfics. foroes. o, r, g, / t15232 - otra - chica - en - el - host - de - lunayena - ouran - host - club

En caso de no poder ingresar, busque el nombre de su historia, su nickname y el nombre del foro en algún buscador online y nos encontrará.

Un saludo,
Rochy
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

otra chica en el host de diabolical black moon  (Ouran Host Club) Empty Re: otra chica en el host de diabolical black moon (Ouran Host Club)

Mensaje por Ethmir Jue 10 Abr 2014, 13:29

La culpable ha sido archivada. Hace tiempo que no me salía una lista de errores tan larga.

Ando ocupado con cosas amarillas, pero esto necesitaría una revisión ortográfica (ha habido mejoras desde los lamentables primeros capítulos hechos hace dos años pero no suficientes) y que alguien le explique a la muchacha que usar puntuación es una buena idea si queremos que se nos entienda.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

otra chica en el host de diabolical black moon  (Ouran Host Club) Empty Re: otra chica en el host de diabolical black moon (Ouran Host Club)

Mensaje por Rochy Dom 27 Abr 2014, 01:44

No va a ser necesario informar nada respecto de la ortografìa, porque tenemos fic muero.

Cierro.
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

otra chica en el host de diabolical black moon  (Ouran Host Club) Empty Re: otra chica en el host de diabolical black moon (Ouran Host Club)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.