Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sakura la vengadora, por natsasusaku

3 participantes

Ir abajo

Sakura la vengadora, por natsasusaku Empty Sakura la vengadora, por natsasusaku

Mensaje por Freeze Lun 22 Sep 2014, 01:23

Tanto tiempo, víboras. En realidad no fue tanto pero bueno ¿Qué tal?
Hice que alguien fuera de cacería porque quería ver una crítica mía de este foro, así que hoy les traigo este fic, por natsasusaku.

Obviamente voy a tener que llamar al escuadrón porque no sé nada de Naruto. En fin, empecemos:

Sakura es la mala del cuento, ha intentado matar su equipo. La alianza la captura y le dijeron que la iban a matar, sin embargo Itachi la ayudo a salir con el tracto de que Sasuke e Itachi que la acompañen y Sakura acepto pero ella tiene un objetivo matar a los consejeros de Konoha el tiempo que paso con ellos ahora ella tiene un objetivo que nadie se esperaba

En la primera oración no parecen haber fallos… me retracto, no vi la “a” faltante en “matar su equipo”, y ya a partir de la segunda no entiendo qué quiere decir.
Tracto… tengo la sensación de que quiere decir “trato”. Ese “que” al lado de Itachi está de más, al lado de objetivo o una coma o dos puntos, y ya lo demás es difícil de descifrar.
Obviamente, ayudó, pasó y aceptó van con tilde porque están en pasado, pero eso es algo que el autocorrector no corrige. En el final mezcla presente (“tiene un objetivo”) con pasado (“que nadie se esperaba”). Y por último, un punto al final de la oración.

Por lo que entiendo del summary, es un AU donde Sakura es “la mala del cuento” (o del fic, mejor dicho). Y el primer capítulo/prólogo está hecho para que los lectores tengan un déjà vu.

Sakura es la mala del cuento, ha intentado matar a su equipo. La alianza la captura y le dijeron que la iban a matar, mas sin embargo Itachi la ayudo a salir con el tracto de que Sasuke e Itachi la acompañen y acepto Sakura tiene un objetivo matar a los consejeros de Konoha con el tiempo que paso con ellos tiene ese objetivo y a parte otro inesperado

Pero es un poco raro como cambia algunas palabras y agrega otra, por ejemplo el “a” que mencionaba antes.
Y como ya dije todo lo que tenía que decir sobre esto, porque sí, eso es todo el capítulo, pasemos al dos según FF, uno según la autora.

Faltaba justamente tres días para eliminar a esos malditos consejeros de Konoha el lugar donde nací y crecí pero también el que más odio gracias a ese maldito consejo ya me libre del primero de Danzou el más miserable y que al que más odio de todos esos viejos pero lo peor de todo es ver que él tenía todos los ojos de mi familia me partía el alma es un maldito viejo aprovechado el muy tonto tenía el sueño de ser hokage como el imbécil de Naruto pero no logro gracias a mí, maldito viejo asqueroso.

Respira, autora. Necesitamos comas, muchas comas, para leer bien ese párrafo. Y puntos también, porque si intentaras leer ese párrafo en voz alta te quedarías sin aliento en seguida, y no precisamente por el suspenso.
Obviando el hecho que no vamos a saber cómo mató a Danzou, a Sakura se le da por decir “maldito”… cuatro veces en esta oración. Sí, por aquí entendemos que Sakura odia a todos, pero no el porqué. A menos que sea porque me perdí algo del anime, preferiría un poco más de explicaciones.
Ambientación no hay, por ahora. ¿Por qué? Porque en el primer capítulo no tenemos ni idea de dónde se desarrolla la historia, en qué lugar, en qué momento, la vestimenta de los personajes por favor no tomes esto último literal. Cosas que nos ayuden a imaginarnos mejor la historia. Por ejemplo, algo así…
Iba con mi grupo taka
… no es suficiente.

-siento el chakra de muchos ninja rodeándonos dijo Karin
- ¿por qué no lo dijiste? le conteste
-había alguien con el mismo poder que yo
-ok
Va ver batalla me encanta linda espada a empezar a trabajar- dijo el tonto de Suigetsu

Algo que sigo mencionando constantemente en todas las críticas que hago es el uso de la raya de diálogo (—), y el uso incorrecto de los guiones (-) como hace la autora. La raya se consigue con Alt+0151, o copiando y pegando desde aquí, y se usa de esta forma:

—Diálogo.
—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración—. Diálogo.
—Diálogo —narración—, diálogo.
—¿Diálogo? —Narración—. Diálogo.
—¡Diálogo! —Narración—. Diálogo.

En algunos momentos, la autora no separa diálogo de narración, como en la primera y en la última frase de la cita.
Hablando de la última frase, no sé si fue a propósito pero no entiendo absolutamente nada lo que quiso decir. Pero haré un intento:

—Va a haber una batalla, me encanta. Linda espada. A empezar a trabajar —dijo el tonto de Suigetsu.

Y si adiviné, hago énfasis en los signos de puntuación que agregué y las faltas ortográficas de la autora (“va ver”).

Empezamos con la batalla todos nos llegaban más y más eran demasiados eran miles contra nosotros cuatro ese maldito día me arrestaron al siguiente día me mataban malditos kages todo por meterme con Akatsuki y por estar en su maldita reunión y matar al maldito viejo nimodo tengo que hacer algo intente pero no pude.

Uno, dos, tres… cuatro veces maldito, y otra vez no hay signos de puntuación. Seguimos necesitando más narración, todo va tan rápido que hay que releer una o dos veces para vagamente entender lo qué pasó. Y lo único que entiendo es que Sakura odia a todos. Bien, eso quedó claro, seguimos.
Sigue mezclando presente con pasado, al principio dice “tengo que hacer algo”, y luego “intenté pero no pude”. O lo intentó y se rindió al segundo siguiente, o la autora mezcla muchos tiempos verbales.

-chicos quiero informales que a Sakura la arrestaron junto con sus acompañantes a ella la mataran –dijo la hokage
-que – dijeron al mismo tiempo Naruto y lee
-lo que oyeron mataran a Sakura
Sasuke se puso tenso no quería saber que Sakura la iban a matar no podían hacer eso, ella era la victima del consejo de konoha, ellos merecen eso no ella si él estuviera en el lugar de ella haría los mismo.

Creo que a Naruto y a Lee (con mayúscula) no les importó mucho la noticia. De hecho ni siquiera reaccionaron, sólo dijeron “que” al unísono.

—¡¿Qué?! —dijeron Naruto y Lee al mismo tiempo, [inserte narración aquí].

De esa forma quedaría mucho mejor, sólo que a esta hora no tengo imaginación para poner narración.
Y me gustaría que alguien me explicara qué haría Sasuke en su lugar. ¿Se dejaría ser arrestado y matado, igual que Sakura?

-mi flor de cerezo no le pueden hacer eso, no saben que estoy enamorada de ella- el maldito de Lee hablando de ella yo lo mire feo sin embargo a él no le importo
-yo igual cejotas –esta vez Naruto hablando lo fulmine con la mirada
-no, yo amo más a Sakura que tu
-no, yo mas
-yo mas
Ahora que voy hacer debe ver una solución tengo las pruebas pero para eso necesito llevarlas al consejo para eso es un mes y a Sakura mañana la matan mañana, necesito pensar si libero a Sakura seré un traidor y ella iría tras el consejo necesito tenerla cerca hacerla entender que la hokage va ser algo tras el consejo cuando se entere si se la diera a Naruto las pruebas no es confiable ni Lee necesito alguien inteligente ese es Shikamaru el me ayudara

De repente cambia el narrador. Presupongo que está hablando Sasuke… pero si fuera la autora optaría por el narrador omnisciente. Agradeceré que no usa los carteles POV. Y por favor, no los uses nunca.
Luego, tenemos una guerra por quién ama más a Sakura, al mejor estilo canon Mary Sue.
Sasuke sabe que a Sakura la matarán al día siguiente, y lo adivinó con sus poderes psíquicos porque esta es la primera vez que lo mencionan en el fic.

Pasemos al capítulo dos/tres. De nuevo no tenemos ambientación y tenemos un narrador en primera persona, pero desconocido.

Mi tonto hermano menor suplicándome que le ayudara a rescatar a Sakura no quería pero me convenció. Llegue a esa prisión

Me gustaría saber cómo lo convenció tan fácilmente, narrar algo así ayudaría un poco a la historia.
No hay mucho que decir de este capítulo, más que nada Itachi era el narrador y fue con Sasuke a salvar a Sakura. Y no es algo tan interesante porque…

Itachi y Sakura salieron sin problemas se reunieron en el campo de entrenamiento para encontrarse con Sasuke

Salieron sin problemas. El capítulo no es para ver cómo rescatan a Sakura, porque eso no es interesante, es puro relleno. No, el capítulo es para que se planteen de nuevo cómo Sasuke ama a Sakura y todo eso.

-Sakura no tienes algo que decirle a Sasuke
-gracias por salvarme el pellejo
-de nada
-por qué lo hiciste
-no te interesa
-por amor dijo Itachi
-cállate baka

Ahí está la prueba.

Por cierto autora, como estás escribiendo un fic en español, no deberías usar palabras en japonés (a menos que sea estrictamente necesario, pero en este caso no lo es).

Como dije el capítulo… dos, no es muy interesante. Así que sigamos al tres.
Naruto y Lee siguen peleando por quién quiere más a Sakura, y no fue por bastante tiempo porque entre que uno termina de leer el capítulo anterior pasarían sólo cinco minutos.

Spoiler:

-teme, Itachi, Sakura chan
-que quieres dobe
-teme
-dobe
–teme
-dobe

… ¿Me perdí de algo de nuevo? Porque otra vez, no entendí lo que quiso decir en esta parte. Para mí, solo están diciendo unas palabras random (que supongo estarán en japonés). Aquí necesitamos a la Doña Narra para que nos explique un poco mejor al menos cómo se sienten los personajes.

-linda flor de cerezo que bueno que estas bien te extrañe en todo este tiempo me traías preocupado yo te amo – intento abrazarla, pero Sakura lo golpeo
-yo no y vete a la goma
-no seas tan mala, rompes mi corazón yo te acepto tal como eres
-pero yo no, eres tan raro y esas cejas dan miedo
-flor de cerezo que mala, las apariencias no importa sé que soy feo y tu hermosa
-obvio cállate
-sé que no soy tan guapo como Sasuke
-de hecho no
Le aventó besos los esquivo asustada maldito chico anormal por wue haces eso

¿Noto un ligero bashing hacia el personaje? La autora hace muy predecible que Sasuke va a quedarse con Sakura al final, y que… quién supongo que es Lee, va a sufrir de bullying el resto del fic.

Tendré que soportar a todos estos el anormal cejon, el enfadoso idiota cabeza hueca, la tímida Hinata, el egocéntrico Uchiha mayor y al Uchiha bipolar pobre de mí sufro sufro espero que sea poco tiempo

Básicamente, Sakura puede odiar a todos y ser una Mary Sue que sufre, y no sólo eso, sino que ahora todos la adoran aunque ella haga todo lo posible por bajarles la autoestima. Toda una tsundere.

-cállate idiotas si quieren seguir conmigo habla reglas
Primera no discutan me hartan
Segunda no peleen ni provoquen alboroto
Tercera díganme jefa
-cuarta obedezcan mis ordenes
-quinta no me hablen cuando este de malas esto también va para ustedes
-si jefa respondieron los taka
-incluso jefa dulce flor de cerezo pregunto Lee
-ustedes no, lo de jefa no los incluye a ustedes no son taka y odio me fastidia que me digas linda, hermosa, dulce flor de cerezo escuchaste, si lo escucho de nuevo te arrancare cada ceja con mi saca ceja- contesto muy enojada
Sasuke sonrió por el comentario y se le puso en su lugar a ese cejon metiche
-si Sakura contesto con miedo

Auch. Le arrancará cada ceja con su saca ceja. Esperen, ¿qué? El bashing continúa.

En el capítulo cuatro, donde perdí veinte neuronas, obviamente empiezan a hablar de las preferencias de Sakura, y como no, según la autora describió a Sasuke.

-primero que sea fuerte, guapo, varonil, serio y no enfadoso, que me respete y yo a él, que sea caballeroso, cariñoso que sea unos de los mejores ninjas y que sea reconocido.
-Sakura chan me describiste a mí -sonrió el muy estúpido
-Naruto, Sakura en lo único que te describió fue fuerte, mejores ninjas, que sea reconocido y reprobaste cuando dijo guapo, serio y no enfadoso-dijo Itachi
-es verdad Sakura yo no cumplo lo que necesitas de un hombre
-es verdad
-Sakura por favor cambiare
-nunca cambiaras búscate otra y no me gusta ni me abstraes

No sin que antes Naruto aceptara en seguida que no es el hombre para Sakura. Pobre. Sakura la vengadora, por natsasusaku 997163
Quiero volver a la ortografía un momento. Cada oración debe empezar en mayúscula, algo que aquí se ve sólo cuando empieza con algún nombre. “Abstraes”, aunque existe la palabra, en este contexto no tiene sentido. Quiso decir “atraes”. Cambiaré, cambiarás, ambas van con tilde que el autocorrector no corrige. Y debe finalizar todas las oraciones con un punto.

-el que cumple el hombre ideal para mi jefa es Sasuke –dijo Suiyutsu
-claro que no dijo Karin enojada
-Karin admítelo es guapo, fuerte, varonil, serio y no enfadoso, que me respete y yo a él, que sea caballeroso, que sea unos de los mejores ninjas y que sea reconocido.
-es cierto obvio los uchihas somos los mejores –dijo Itachi
-siempre tan superficial Uchiha Itachi nunca cambiaras pero tu hermano no cumple lo que necesito de un hombre le falta el cariño y caballeroso
Se acercó rápido a Sakura
-Sakura eso puede mejorarlo puedo tratarte como una reina, caballeroso lo soy un poco, cariñoso lo soy un poco también, pero por ti cambio eso, Sakura cariño por ti me volví loco al enterarme que te iban a matarte sin embargo perdí el orgullo con mi hermano por ti porque me importas más de lo que tú piensas, todavía no te he olvidado esos 3 años te eche de menos y quiero estar contigo siempre
Sakura sintió sinceridad en sus palabras el todavía no la ha olvidado pero todavía no lo perdona por tratarla de matar.
Sasuke se acercó y tomo su cintura y la beso, Sakura correspondió era un beso apasionado ambos lo profundizaron ambos se estremecieron para ambos era su primer beso, era como decirse que ambos sentían lo mismo pero a la vez en ella sentía dolor el saber que él quería matarla por defender a Danzou. Sakura le salió una lágrima, ambos estaban agitados, Sakura le dio una cacheta
-piensas porque me salvaste y perdiste tu orgullo con tu hermanito tienes el derecho de besarme estas equivocado Sasuke Uchiha.
-entonces ¿dime porque me correspondiste?
-así se hace Sasuke- dijo Itachi apoyando a su hermano
-por que quise, pero no pienses que con eso eres el hombre que yo deseo aparte de eso si no hubieras intentado matarme tal vez serias el hombre perfecto
-entonces antes de eso lo era
-no
-pero cumplo con las características
-te faltan 2
-entonces perdóname se acercó de nuevo y la beso de nuevo ella correspondió de nuevo con la misma intensidad puso sus manos sobre su cuello y jalo el cabello de el profundizaron el beso de nuevo.
Lo cacheteo de nuevo.
-deja de besarme

Sé que es un quote largo pero no entiendo esta escena. O, la entiendo pero no tiene sentido alguno. Sakura lo corresponde por unos segundos antes de pegarle una cachetada. Dos veces. Y esto nos prueba que Sasuke es idiota o muy masoquista, o simplemente que el fic no tiene mucha coherencia.

-entonces ¿dime porque me correspondiste?
Luego de una pregunta, ese por qué debe ir separado y con tilde. La querida RAE lo dice. Y luego de ese dime, una coma. El signo de pregunta debería ir después.
Y… oh, la autora colocó bien los signos bilaterales (¿?), puntos a favor. Lamentablemente no lo repite en otras partes del fic, y hay momentos en los que ni siquiera los pone.

Pasando al capítulo cinco, Sakura aún no perdona al pobre Sasuke después de que le salvó la vida, y se pone a pensar que ella también intentó matarlo pero porque se estaban metiendo con sus objetivos. Luego nos enteramos que es esquizofrénica tiene una voz “iner” en su cabeza con la que habla, y resumió en una oración lo que yo estaba pensando:
-ay Sakurita tú lo intéstate primero y ellos te perdonaron y él lo hizo y no lo perdonas que rencorosa eres dijo su iner

Bueno, su “iner” predice el futuro, y le dice a Sakura que en cuatro meses va a casarse con Sasuke aunque ella lo niegue. Claro, no hace falta mucha ciencia para saber que eso iba a pasar tarde o temprano en el fic. La autora sólo quería que estuviéramos seguros.

Sakura al final decidió dormirse soñó que se casaba con Sasuke ella vestida con una yutaka y el igual ella blanca y el negro se veía bien maquillada y Sasuke ni se diga y que hubo mucho invitado después tuvo otro sueño que tenía 5 hijos y 2 hijas que estaban en un día de campo muy contentos, después vio que estaba embarazada se veía como de 17 años y estaba Sasuke acariciando su barriga de 7 meses después vio que estaba en un hospital y sentía un dolor horrible estaba en la sala de partos grito sentía el dolor como si fuera verdadero y gritaba y pujaba y al final vio a su hijo parecido a Sasuke

A los 17 años ya tiene ocho hijos… No voy a hacer comentarios.
Pero, autora, recuerda que los números simples se escriben con letras. Cinco, dos, siete, y diecisiete también si se quiere, pero no con cifras.

-te oías adolorida y pujabas como si fueras a tener un bebe
-en-se-rio dijo suspirando
-sí, que soñaste
-soñé que tenía un bebe

Thank you, Captain Obvious.

En fin, Hinata le pregunta qué más soñó, Sakura dice que nada, a Hinata de repente no le importa y terminan con que van a ir a desayunar. Así llegamos al capítulo seis (penúltimo, ya casi).
Hay una forma simple de sacar a algunos personajes del camino. Por ejemplo, hacer que de repente y sin ninguna razón, se enamoren de alguien más. Claro, simple, pero muuuuuuuuy cliché y algo que va a hacer que los lectores lean otra cosa en vez de este fic.

-entonces Naruto Uzumaki se rinde –dijimos yo y mi hermano al mismo tiempo
-si
-por que
-estoy empezando a gustarme alguien mas
-quien? Dijimos yo y mi hermano al mismo tiempo y sorprendidos
-por Hinata
-la chica tímida –pregunto Itachi
-si

Y que además es predecible, principalmente por el nombre del capítulo “Naruto Uzumaki rindiéndose por algo”, todos sabemos cuál es ese “algo”.
Este capítulo es puro relleno sí, lo dije a propósito, es sólo para sacar a Naruto del medio y para que veamos por milésima vez qué piensa Sasuke.

Me acosté a mi cama Sakura todavía estará molesta, yo creo que sí, de algo estoy seguro aun no me perdona de intentar matarla, estoy seguro que describió de que yo soy el hombre perfecto para ella, que le gusto, que correspondió mis besos con la misma pasión.

Así terminamos el capítulo seis y empezamos por el siete, el último publicado (siguiendo el orden de la autora).
No sucede mucho al principio, desayunan, y quien creo que es Karin le pregunta a Sasuke si quiere entrenar. Nos deshicimos de una plaga, ahora falta la otra.

-Karin no es por ofender pero no me gustas que me digas así
-ok entonces te puedo decir Sasuke kun
-claro
Sakura le molesto un poco y se retiro
-voy a dormir un poco tengo aun sueño

Sakura se pone celosa, ¿por qué? Por el spoiler que veremos ahora.

Spoiler
-Sasuke
-que pasa Sakura
-te puedo decir Sasuke kun
-claro sonrió
-vamos por un helado me invito
-claro Sasuke kun, yo que recuerdo no te gusta el helado
-pero a ti si
-pero me sentiría mal yo comer y tú no
-no te preocupes, yo me sentiría mal que rechazaras mi invitación
-está bien Sasuke kun
Fin del spoiler
Recordé eso de repente yo tenía 9 años a los 10 años sucedió lo de mi clan en ese tiempo yo era feliz con Sasuke kun, desde los 10 años deje de decirle así

Carteles corta-narración que están ahí para quitarle un poco más de ambientación al fic. Y no sé si es un spoiler o un flashback, o ambas cosas.
Sakura lo recordó de repente, pero gracias a la ausencia de la narración no le importa nada ni reacciona de ninguna forma, así que sigamos.
Para seguir haciéndole bullying a Karin, vemos que entrena muy mal, y por eso Sasuke decide entrenar con… adivinen, Sakura.

-Sakura que bueno que vienes quieres entrenar conmigo-me dijo Sasuke
-no tengo ganas
-por que
-tengo flojera
-pero si dormiste toda la mañana o acaso me tienes miedito Sa-ku-ri-ta
-claro que no idiota tú no eres rival para mi
-quieres comprobarlo
-no
-tienes miedo
-no
-compruébalo
-está bien entrenare contigo

Y sí, aunque no quiera, iba a aceptar porque la autora quiere que sea así. Bueno, el entrenamiento duró una hora. Una hora que podría y debería ser interesante si no estuviera reducida a estos cuatro renglones.

Empezamos a combatir note que Sasuke mejoro podríamos decir que ya tiene casi el mismo nivel que yo me sorprendió pero yo no me dejaba ninguno se rendía duramos media hora, otra media hora duramos una hora y media ninguno perdió ni gano. Pero yo tenía más ventaja él ya había entrenado yo no pero gracias a dios no me lo encaro

Una hora y media de entrenamiento. ¿A quién le importa? ¡Vamos al amorsh! Sakura la vengadora, por natsasusaku 998884

-te lo comprobare se acercó a mi hábilmente y me beso yo me quede impactada pero correspondí besa tan genial Sasuke nos separamos por falta de aire y me beso de nuevo sucedió tres levante rápidamente cuando reaccione

Aww, y esta vez no lo cacheteó. ¿O sea que era necesario darle unos cuantos golpes en el entrenamiento para que se desquitara y lo perdonara?
Also, autora, te recomiendo releer lo que escribes, porque... "sucedió tres levante", habla por sí solo.

-Sasuke kun como te fue –pregunto Karin
-bien
-qué bueno
-de hecho empatamos

Así sin más, termina el fic.

Y para resumir mi crítica… no creo que pueda.
En primer lugar, tiene varias faltas de ortografía. La mayoría son cosas que el autocorrector no corrige ¿no les encantan las redundancias? como los verbos en pasado. Una vez cada tanto usa un signo de interrogación para marcar una pregunta, pero hay muchas oraciones en donde faltan. Y para ponerle al menos un poco más de emoción, también los signos de exclamación (hice verso sin esfuerzo).
Necesitamos de nuestra querida Doña Narra en casi todo el fic. No para decirnos lo mucho que odia/ama Sakura a Sasuke, sino para ambientarnos en el fic. Cómo es el lugar, si es de día o de noche, si está soleado y relampagueante te amamos Perla. En especial porque todos aman a Sakura sin razón aparente.
Y por último, que no le dedique todos los capítulos al Sakusasu… oh, de ahí viene el nombre de la autora. En fin, que no sean puro relleno, y que siga un poco la idea del summary. Digo, la rescataron al segundo capítulo de la forma más simple posible.

Voy a galletear cuando yo quiera en unos días, y aprovecho a llamar a las hordas. Nos vemos. Sakura la vengadora, por natsasusaku 893354 (Los onions son amor~)
Freeze
Freeze
Aprendiz de Víbora

Femenino

Escorpio Rata
Mensajes : 37
Edad : 27
Localización : Si dice On Line, en una PC. Si no, estoy durmiendo.
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Sakura la vengadora, por natsasusaku Empty Re: Sakura la vengadora, por natsasusaku

Mensaje por SweetDark12 Lun 22 Sep 2014, 05:33

Que conste que soy fan del SasuSaku, pero esta cosa casi hace que deje de serlo.

Va ver batalla me encanta linda espada a empezar a trabajar- dijo el tonto de Suigetsu
Mi hablar como Tarzán puntos no importar yo comas no usar. lol! ¿A que suena así? Saben que sí, no lo nieguen xD. Y como los puntos, las comas y la narración nos vale lo mismo que un rábano, pues terminamos con cosas como esas. ¿Alguien entendió de qué va ese diálogo? ¿Alguien? Yo menos. ¿Por qué? Porque son ideas que no tienen conexión, ni secuencia. Ideas completamente ajenas unas de las otras y están ahí metidas sabrá Dios por qué. Incluso, la burrada y falta de narración es tal, que el tipo dice linda espada y nunca hubo una narración que hablara de ella. Es más, sino es por ese diálogo, pues ni enterados. Lo peor no es eso, es que ¡casi todos los párrafos son así!

Hablemos de coherencia, o más bien de la ausencia de esta: ¿En qué parte del ánime/manga está ubicada esta historia? NPI: Ni Puta Idea Nadie sabe, nadie supo. Yo creo que ni el ficker está enterado. Por lo que vemos, y tirando más flechas que Kagome cuando estaba aprendiendo a usar el arco, la línea temporad de este badfic está antes de comenzar la Tercera Guerra Ninja y después de la pelea Sasuke-Danzou y es todo lo que sabemos. Ahora, y suponiendo que ese sea el caso, ¿qué rayos hace Sasuke en Konoha y más aún en la torre de la Hokage? ¿Así, campante? Todos sabemos que mi amado Sasuke-kun cambia de opinión como de interiores, y estoy casi segura que para esa fecha estaba en la parte de: Quiero destruir Konoha. Unido a los Akatsuki, la mayor amenaza del momento... Y el ficker nos los pone ahí, campante, frente a la Hokage. Como si todas las cosas que hizo quedaran en el olvido. ¡Vaya lógica! Y es que, de no ser así, de ser la situación diferente, tampoco hay narración que nos ubique en el mapa, por lo que cada quién puede pensar lo que quiera, cómo quiera y cuándo quiera.

Las ventajas de tener una novia que sea la mano derecha de la hogake, en esa orden dice que me llevara a Sakura por que la iban a matar con el kazekage me abrieron la puerta y entre.

-Hanuro Sakura

-¿Uchiha Itachi que quieres? Me contesto agresivamente, esa chiquiña necesita modales

-antes eras la dulce Sakura ahora la chica agresiva y enoja cuidado con eso porque te arrugas y te haces viejas

-cállate estúpido ¿contesta que quieres?
¿Itachi? ¿Novia de Itachi? ¡¿Itachi no estaba bien muerto?! Insisto con lo de no saber nada de lo que pasa en esta historia y mucho menos el contexto. Y ya que no nos dan explicación de ningún tipo, salvo las superoracionesquenotienenconexiónnisentido, pues seguimos suponiendo cosas, como que Itachi está vivo, que tiene una novia que ni sabíamos que existía y que Sakura se comporta como una perra antipática sin ningún tipo de explicación aparente.  Cool ¿Para qué describir si los lectores pueden suponer? Seguro es mucho más divertido.


-jefa no podía ser un lugar más bonito

-no, pero a mí me gusta

-Sakura chan es horrible y tenebroso

-sí y eso la hace especial

-entonces aquí viviremos cuando nos casemos y tengamos hijos-sonrió

-no sería contigo Naruto

-entonces seria conmigo dijo el cejon anormal

-menos contigo

-con mi hermanito

-no pienso casarme

-jefa entonces va ser una cuarentona con 40 gatos

-obvio no, pero por ahora no sería esos mis objetivos y los saben Suetyutsu

-claro jefa

-jefa linda y como seria su hombre ideal

-no se

-jefa debe decirlo

-si si dilo Sakura chan repitió veinte veces eso, ya que tuve que decirlo

-ay latoso está bien
¡Estos diálogos me hacen saltar de la emoción! A eso hay que añadirles que uno casi nunca sabe quién rayos está hablando, porque, como ven, casi todos los diálogos son del tipo: -blablablá. Sin narración, porque eso sería mucho trabajo y esfuerzo. Y es que estos personajes son más planos que la novia de mi ex...  Twisted Evil No hacen nada, no tienen sentimientos, emociones...No se mueven, flotan en la nada. ¿Podría ser más aburrida esta historia? No contesten, plis.

Les juro que iba a seguir señalando incoherencias, porque aquí sobran, pero me ha dado pereza. Además, creo que ha quedado muy clara la idea de que este fic no tiene ni una pizca de sentido común.

-Sakura eso puede mejorarlo puedo tratarte como una reina, caballeroso lo soy un poco, cariñoso lo soy un poco también, pero por ti cambio eso, Sakura cariño por ti me volví loco al enterarme que te iban a matarte sin embargo perdí el orgullo con mi hermano por ti porque me importas más de lo que tú piensas, todavía no te he olvidado esos 3 años te eche de menos y quiero estar contigo siempre
¡Que me maten! ¡O-DI-O a este Sasuke! ¡Esa cosa ni si quiera debería llamarse Sasuke!  En la vida mi Sasuke se comportaría como idiota enamorado y menos hablaría así delante de los otros ninjas. ¡Que es más testarudo y orgulloso que el carrizo!

Ni si quiera voy a decir que esto tiene salvación, porque no creo que la tenga. Sasuke no es Sasuke, Sakura no es Sakura, la línea temporal del fic está perdida y tampoco explican las modificaciones que el ficker ha hecho a la historia original así que ¡al diablo la coherencia! cheers

Me largo, estoy malhumorada.
SweetDark12
SweetDark12
Rastreador de Badfickers

Femenino

Virgo Gallo
Mensajes : 372
Edad : 30
Localización : Dentro de algún libro o ánime
Fecha de inscripción : 09/02/2011

https://www.fanfiction.net/~sweetdark12

Volver arriba Ir abajo

Sakura la vengadora, por natsasusaku Empty Re: Sakura la vengadora, por natsasusaku

Mensaje por Freeze Miér 24 Sep 2014, 02:09

Paso a dejar review y desaparezco.

Buenas, autora. Vengo de parte del foro "Los Malos Fics y sus Autores" a avisarte que tu foro fue llevado ahí por ciertos motivos.

En primer lugar, tienes varios errores de ortografía. Aunque en algunos casos uses un autocorrector, faltan muchos tildes, mayúsculas al principio de la oración y signos de puntuación, además de algunas palabras mal escritas ("abstraes", por ejemplo).

En segundo lugar, la narración es muy escasa. No sabemos en qué momento ni lugar estamos al leer tu historia, y los personajes carecen de emoción. Lo único que vemos es lo que dicen, pero no lo que sienten. Tampoco nos das explicaciones sobre todos los cambios que le hiciste a la serie original y a los personajes, por lo tanto muchos aspectos de tu fic resultan incoherentes.

Te dejo el link del foro para que veas la crítica en más detalle:
h.t.t.p : / / malos fics . foroes . o.r.g / t15741-sakura-la-vengadora-por-natsasusaku (quita los espacios y los puntos en http y org para acceder).

¡Saludos!

La autora publicó el capítulo ocho/nueve... ayer. Obviamente tiene los mismos errores que en los anteriores.


___

EDIT: Reaparezco para informar del otro fic que hay en la cuenta de la autora. Este, el cual es igual al capítulo 7 (siguiendo el orden de FF) del fic aquí criticado.
Bueno, ya todos sabemos que publicar un capítulo como historia aparte está prohibido en la página. Excepto la autora, por lo cual, lo menciono ahora.
Freeze
Freeze
Aprendiz de Víbora

Femenino

Escorpio Rata
Mensajes : 37
Edad : 27
Localización : Si dice On Line, en una PC. Si no, estoy durmiendo.
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Sakura la vengadora, por natsasusaku Empty Re: Sakura la vengadora, por natsasusaku

Mensaje por Metáfora Lun 29 Sep 2014, 17:21

Paso velozmente para dejar el archivo. Perdón por la demora. C:
Metáfora
Metáfora
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Perro
Mensajes : 1903
Edad : 29
Localización : Protegiendo La Comarca de Sues
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Sakura la vengadora, por natsasusaku Empty Re: Sakura la vengadora, por natsasusaku

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.