Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A donde fue sakura? por TheOrangesargent

3 participantes

Ir abajo

A donde fue sakura? por TheOrangesargent Empty A donde fue sakura? por TheOrangesargent

Mensaje por Sweet Angel Sáb 25 Ene 2014, 19:51

Hola queridos hermanos y hermanas, estamos aquí reunidos para presenciar como Sweet trae esto de esta señorita. Si les soy sincera no esperaba encontrarme con este tipo de criaturas tan pronto pero bueno. Comencemos con el resumen:

-A donde fue sakura?.. eso fue lo que todo mundo se pregunto , a donde fue? porque se fue? Era una mañana calmada en la cd. de Konoha , el equipo 7 de la preparatoria se reuniria a comer en un restaurante , el equipo se habia vuelto a formar con sasuke , sakura estaba muy feliz por esto , asi que se arreglo para verse mas hermosa y salio al restaurante pero... nunca llego... la buscaron durante mucho pero... nadie de la encontro... CHAVOS! este fanfic lo habia subido hace tiempo pero me lo borraron D: jaja asi que decidi subirlo pero cambie muchas csas :B jaja espero y les guste :B sasusaku:B escribió:

El resumen me confunde, es un AU o no.  A donde fue sakura? por TheOrangesargent 512819 

Hace a varios dias que voy a cierta casa de Te en la cd de Konoha , acabo de llegar ah esta ciudad y . me gusta mucho ese lugar es calmado y pacifico , me gusta que no hay ruido , y el Te es muy rico , como no puedo salir a divertirme y de andar en fiestas , vengo ah este lugar a saborear un rico Te. es el lugar ideal para mi. en donde puedo estar lejos de todo mi grupo y de mi novio , aunque no queira decir que no los quiero , si los quiero pero... aveces siento que soy diferente ah ellos. Soy Sakura Haruno , pero para los desconocidos soy Sayura Hanoru... tengo 20 años , mi cabello es rosa hermoso medio largo , mi caracter es muy alegre y divertido , aunque siempre me vea como alguien callada y seria. escribió:

Empieza narrando, al parecer Sakura sobre su estadía en la cd de Konoha donde va a una cierta casa de Te. scratch Autora, discúlpame pero perdóname, según yo sé:

La abreviatura Cd se refiere a:
Sistema digital de sonido sobre disco compacto (CD)
Un elemento químico llamado Cadmio. Abreviatura correcta (Cd)
La unidad básica del SI llamada candela. Abreviatura correcta (cd)
El comando informático chdir. Abreviatura apropiada (cd)

Si su intención era usar la abreviatura de "ciudad" en realidad se usaría esta "Cdad.". Aunque veo innecesario el uso de abreviaturas siendo tan cómodo y fácil escribir "ciudad" ¿Qué habrá hecho con el tiempo que le sobró por abreviar ciudad? No lo sabemos.

Un error muy común que se nota en este escrito es la confusión y falta de uso correcto de las palabras con acento diacrítico, como podemos ver con la palabra Te (que por cierto se escribe con minúscula no con mayúscula, a no ser que esta inicie un párrafo). Hay un sustantivo que se escribe con tilde diacrítica y que se refiere a una planta o a la infusión que se elabora con esa planta. Ejemplo: La mujer le arropó bien y fue a la cocina a hacerle un . Frente al sustantivo, encontramos un te pronombre átono de segunda persona, es decir, referido al interlocutor Ejemplo: Te agradecería que mantuvieras su personalidad intacta.

En el primer párrafo se me fue lanzada directamente esa información. Sakura no vive en Konoha, la mantienen antisocial con el mundo, le gusta el Te de la aldea y alejarse de sus amigos y su novio... ¿Qué pasó con la guerra? ¿Cuál novio? ¿Qué amigos? En ningún momento vi un AU en el resumen o en otra parte.

- señorita.. aqui esta su pastel de fresa y su Te de manzanilla - dijo una mesera de cabellos azulados.
-muchas gracias... dime sakura , casi siempre estoy aqui , deberiamos de simpatisar!-
- jeje... si.. sakura.. yo..soy hinata.. asus ordenes-
- no te presentes ami asi.. seve que tenemos la misma edad , tuteame ajaja-
-jeje... gracias...-
La mesera se retiro y yo me saboreaba mi delicioso te de manzanilla escribió:

Un dialogo aparece y es aquí donde digo "Señorita, así no es"

—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración—. Diálogo.
—Diálogo —narración—, diálogo.

Los nombres se escriben con mayúsculas, las comas son así " ," no entre dos espacios. Y el uso tan masivo del punto suspensivo es innecesario teniendo en cuenta la existencia de los huerfanos: coma y punto y coma. Dios, parece que el clan Hyuga esta en crisis, porque para enviar a la heredera a trabajar de mesera, ni Konoha se salva de la inflación de la bolsa.

Quisiera poder contarles muchas cosas sobre mi , pero la verdad esque no las recuerdo. tengo prohibido acercarme a cierta aldea aunque desconosca el porque , tengo prohibido hacer amigos fuera de mis ya amigos, me gustan muchos las fiestas , aunque no puedo ir a muchar por quedar a cuidar ami Hijo , si seme habia olvidado contarles eso , tengo un Hijo llamado Sensuke al que quiero bastante! es un lindo bebe , cada vez que vengo aeste Te , lo dejoal cuidado de Konan , ella es una buena amiga. escribió:

Gokū, perdónala. Autora, este párrafo esta plagado de errores. Una manera correcta de escribirlo seria:

Quisiera poder contarles muchas cosas sobre mi, pero, la verdad es que no las recuerdo. Tengo prohibido acercarme a cierta aldea, aunque desconozca el por qué, tengo prohibido hacer amigos fuera de los que ya tengo. Me gustan mucho las fiestas, aunque no pueda ir a muchas por quedarme cuidando a mi hijo, si, se me había olvidado contarles eso; tengo un hijo llamado Sensuke, al que quiero bastante. Es un lindo bebé, cada vez que vengo a este té lo dejo al cuidado de mi buena amiga Konan.


Mucha información se escapo de golpe aún así.

segui tomando mi Te cuando escuche cierta platica de unas chicas de la mesa de enfrente

Chica: ya veras que la kermes sera toda una diversion!
Chica 2: jaja eso cres!? dice que habra muchos juegos mecanicos y aparte de deliciosos postres
chica1: enserio! que bueno , porcierto.., escuche que tambien que mandaran la recompensa de la chica que se perdio ala kermes
Chica2: ah... de la chica de cabello rosa? aun la siguen buscando!?
Chica1: jaja como locos! despues de tanto tiempo.. quien sabe donde este esa chica

- escuche la platica que decian esas 2 chicas , otra chica de cabello rosa?... y yo que pensaba que yo era la unica... bueno me gusta compartir. escribió:


Un salvaje lenguaje script hace aparición No Orange para eso se utiliza la amada y abandonada raya (—), la cual puede conseguir oprimiendo las teclas "Alt Gr", "Ctrl" y el guion del teclado numérico o haciendo copy paste, claro esta. Las descripciones aunque para algunos sean odiosas, se deben hacer, para darle mas ambientación a la historia, no solo poner lenguaje de teatro (Chica 1: blablabla).

Sakura seguia tomando el Te relajadamente cuando...
Deidada: sakura!... estas aqui!? - dijo un rubio entrando al restaurante-
sakura: (otra vez este ._. )... si deidara estoy por aca - dijo haciendo una seña-
Deidada: aun sigues aqui!? , ya viste la hora que es?
Sakura: no tengo relog Deidara: ._. piensas que estoy idiota verdad! Sakura: si
Deidara: mira sakura solo vengo a avisarte que tu lindo novio andaba buscandote, si no quieres tener problemas con el mas te vale que regreses! escribió:

Deidara no es un renegado y es amigo de Sakura ademas de que no a venido a explotar nada. Esta es la confucion que puede crear el no poner un simple AU o UA (Universo alternativo). Aquí hicieron acto de presencia unos emoticones. Hermanita, los emoticones (._.) o cualquier tipo de lenguaje SMS están completamente prohibidos en la pagina y le aviso que si no cumple con dichas reglas (las cuales, supongo, usted se tomo la molestia de leer) se expone a reportes los cuales pueden afectar su uso y publicación en la pagina. Nombres propios con mayúscula, recuérdelo.

Sakura: no estaba en de viaje de negocios o algo asi? - dijo saboreando el te- Deidara: no , ya regreso , asi que viene avisarte , si es que no se ah dado cuenta de andas de nuevo en la aldea Voz: no necesitas avisarle nada a nadie deidara...- dijo una voz escalofriante desde la puerta del Te- Sakura: (._. estoy perdida):...i..itachi jeje...hola - todos en el Te se quedaron callados al escuchar tal voz fria... aunque todas las chicas lo veian enamoradas- Itachi: hola sakura... no creo que estas sean horas para que andes sola.. no? Deidara: oye viejo apenas y son las 3 de la tarde._. - el pelinegro le lanzo una mirada fulminante al rubio y este guardo silencio- Sakura: lose.. pero.. bueno ya vamonos - saco dinero de su bolsa y pago y los 3 se fueron del restaurante... mientras las 2 chicas que estaban ahi murmuraban...- Chica1: oye... esa chica es identica ala que se perdio en la ciudad no? Chica2: si... es identica.. escribió:

—Esta de viaje —dijo Sakura.
—Ya volvió —dijo Deidara.
—Matanga —dijo la changa.


Hay un exceso de "dijo" aunque existen otras palabras como "agregó", "explicó", etc. Descripciones, por Dios, adjetivos, adverbios, hay mucho de donde escoger con tal de que no sea Chica1 o Chica2, nadie se puede llamar así, simple. Hay una confusion con las formas de tiempo en los verbos. Hay que ponerse a pensar ¿cuándo se realiza la acción? Si la acción ya se realizó el verbo lleva tilde, si la acción se está realizando no lleva tilde, si se realizará sí lleva tilde, ejemplo:

Dulce comió un chocolate = Pasado
Dulce come un chocolate = Presente
Dulce comerá un chocolate = Futuro

Y se lo digo porque yo también tengo ciertos problemas con lo mismo pero la intención de mejorar es lo que cuenta, llevando la intención a acciones y así mejorando como escritora, ya sabe. Voy a terminar destacando algo muy importante, que se hizo mas notorio en el capitulo mas reciente, el cuarto.

-Mientras en la mansion akatsuki...
itachi: asi que... una vez mas te escapaste sin mi permiso... verdad? - decia itachi parado frente a sakura quien estaba sentafa en el sillon de la sala , rodeada de los demas akatsukis...
sasori: fui mi culpa itachi , yo fui el de la idea...
itachi: no me interesa si fue tu idea o no... aparte le estoy preguntando a mi "esposa"... - sakura estaba sentada con la mirada enojada-
sakura: asi es itachi..
itachi: y me puedes decir... como PORQUE TE SALISTE SIN MI PERMISO!?
sakura: porque estaba aburrida! por eso quise salir
itachi: mira que bien.. la niña sale de casa y casualmente un tipo te hablo diciendo que te conoce cierto?.. me gustaria saber el porque.. o mejor dicho DE DONDE TE CONOCE!?
sakura: nose! yo nunca habia visto a ese chico , nose quien sea!.. aparte me sali de la casa , porque estaba aburrida , estoy arta de estar aqui encerrada! , nisiquiera estas tu conmigo! escribió:

El OoC es inmenso. Por lo que se ha entendido, Sakura ademas de no recordar nada, se mantiene encerrada por orden de su novio posesivo y celoso: Itachi. En si, ningún personaje esta cuerdo, todos tienen su dosis de OoC, en ingles Out of character (Fuera de personaje). Es un fanfic, por lo tanto los personajes no le pertenecen como para hacer y deshacer a su antojo, se debe mantener su personalidad y formas de ser, intacta, por respeto a los personajes y al trabajo del verdadero autor: Masashi Kishimoto. Si de repente Itachi (con mayúscula porque es un nombre propio) se vuelve un machista, por asi decirlo, se tiene que justificar el por qué; el personaje tiene que desenvolverse y la historia mostrar un buen y largo argumento, que esta asegurado que en cuatro capítulos con tan poca narración no se lograra. Esta bien que quiera hacer un fic en un universo alternativo pero debe respetar a los personajes.

Los errores a corregir serian los siguientes:
-La ortografía (Autora tiene que ponerle uno, dos o cinco ojos a esos dedazos, porque espero que la ortografía no este asi conscientemente)
-Los diálogos mal  hechos en casi toda la expresión de la palabra.
-El argumento casi inexistente junto con la falta urgente de narracion.
-Los emoticones.
-El OoC tan influyente en los personajes Suspect 
-El acondicionamiento de la historia, es decir, la falta de descripciones, se dejan muchas cosas al aire.

Todos estos errores cubren toda la extensión de la historia. Son salvables, al menos eso creo, pero solo si la autora pone de su parte.


Compañeros ¿algo que deseen agregar? Se aceptan tomatazos. Sweet se despide como la chica buena que es para ir a comer chocolates. A donde fue sakura? por TheOrangesargent 893354 

¿Alguien sabe qué es kermes? Llevo con la duda un buen rato. En todo el fic se menciona.:


Última edición por Sweet Angel el Sáb 25 Ene 2014, 20:07, editado 1 vez (Razón : Simbolito atravezado y problematico)
Sweet Angel
Sweet Angel
Cazador de Badfics

Femenino

Pez Tigre
Mensajes : 199
Edad : 26
Localización : Dibujando manga.
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Volver arriba Ir abajo

A donde fue sakura? por TheOrangesargent Empty Re: A donde fue sakura? por TheOrangesargent

Mensaje por Smiling Girl Sáb 25 Ene 2014, 20:48

Sweetie, ya no cazamos en FF.es, porque su administración no permite que se dejen los links y otros asuntos. Por aquí está el tema donde se discutió, y por acá está la actualización de las normas que hace constatar el hecho. Cito:
1. Ya constaba que no se traían fics de Potterfics. Ahora, tampoco se traerán de Fanfic.es y Amor Yaoi, puesto que la administración de dichas páginas ha optado por considerar SPAM todos aquellos reviews que contengan un link a otra página (especialmente si dicha página es un foro).
Más cuidado a la otra, ¿sí? Wink
Smiling Girl
Smiling Girl
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cerdo
Mensajes : 1030
Edad : 28
Localización : Perdida entre el tumulto.
Fecha de inscripción : 07/07/2011

http://www.fanfiction.net/u/2480923/Smiling_Girl

Volver arriba Ir abajo

A donde fue sakura? por TheOrangesargent Empty Re: A donde fue sakura? por TheOrangesargent

Mensaje por Rochy Lun 27 Ene 2014, 02:18

Resaltando lo dicho aquí, no queda más que cerrar. En caso de Sweet Angel lo desee, puede enviarle un mensaje privado o review por particular a la autora.

Un saludo,

Rochy

PD: en caso de duda o queja, por favor a mi bandeja de entrada.
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

A donde fue sakura? por TheOrangesargent Empty Re: A donde fue sakura? por TheOrangesargent

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.