Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las Guardianas de la Varita de los Ents, por Parentesis

+16
Princesa Digital
dementora
Temari
EgyptDiva
Esfinge
Stars
Freyja bleu
AdRiAnA
Morrigan
Raven
M-DOLLA
Juneau Minnet
Abigail Hitoride
*Runy*
Kayleigh
Astarot
20 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Las Guardianas de la Varita de los Ents, por Parentesis - Página 2 Empty Re: Las Guardianas de la Varita de los Ents, por Parentesis

Mensaje por Raven Sáb 28 Jun 2008, 22:16

Nadia, mis respetos, excelente review.

Yo le había dejado uno antes que tú, pero me quedé cortísima a tu lado.
Raven
Raven
Exterminador de Badfics

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Guardianas de la Varita de los Ents, por Parentesis - Página 2 Empty Re: Las Guardianas de la Varita de los Ents, por Parentesis

Mensaje por Kayleigh Dom 29 Jun 2008, 05:43

Ah... me gustó mucho el review de Nadia. cheers

Hasta respiré con más tranquilidad. Las Guardianas de la Varita de los Ents, por Parentesis - Página 2 68752
Kayleigh
Kayleigh
Exterminador de Badfics

Femenino

Tauro Serpiente
Mensajes : 278
Edad : 35
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Guardianas de la Varita de los Ents, por Parentesis - Página 2 Empty Re: Las Guardianas de la Varita de los Ents, por Parentesis

Mensaje por Temari Mar 01 Jul 2008, 23:07

Sinceramente, las Mary Sues son insoportables y niñas ¡Parece que tuieran cinco años!... pff, si quiere Bashear a Snape que lo haga con más discreción ¡Por cortesía!. Y, sólo he leído a Tolkien el segundo libro, pero hasta dónde vi Legolas no era cómo esas niñatas que se la tiran de muy buenas.

Mis respetos, Nadia, es un gran revie XD.

Temari
Cazador de Badfics

Femenino

Acuario Gallo
Mensajes : 184
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Guardianas de la Varita de los Ents, por Parentesis - Página 2 Empty Re: Las Guardianas de la Varita de los Ents, por Parentesis

Mensaje por Morrigan Miér 02 Jul 2008, 00:07

Exelente Review nadia, la verdad es que yo no he recibido respuesta (Y tampoco la estoy esperando) por lo que esta bien que alguien más se anime a dejar un review

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Guardianas de la Varita de los Ents, por Parentesis - Página 2 Empty Re: Las Guardianas de la Varita de los Ents, por Parentesis

Mensaje por Astarot Miér 02 Jul 2008, 00:43

Es raro porque no ha recibido reviews con felicitaciones por el fic, sí hubieron comentarios sobre los personajes, quienes parecen no caer bien del todo, ¿Y quién puede culparles?

Como fan de Tolkien y lector de Harry Potter esta mezcla es simplemente una tomadura de pelo.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Las Guardianas de la Varita de los Ents, por Parentesis - Página 2 Empty Re: Las Guardianas de la Varita de los Ents, por Parentesis

Mensaje por dementora Miér 02 Jul 2008, 22:36

El tercer capítulo es tan... duh.

Draco se pone nervioso por la tal Milla, Dumbledore le cuenta a ella cosas sobre el pasado de Voldemort (algo poco, pero poco probable. Él no contaría cosas como esas a alguien cualquiera).

Y no entiendo qué ensalada es esa. Es el comienzo del torneo de los tres magos, pero Ron anda lamentándose porque Scabbers se le perdió. Y también dice que es un año mayor que la tal Anne, que tiene 14.

Con esto no me queda más que confirmar que no ha leído los libros. Rolling Eyes
dementora
dementora
Desmoderador

Femenino

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Guardianas de la Varita de los Ents, por Parentesis - Página 2 Empty Re: Las Guardianas de la Varita de los Ents, por Parentesis

Mensaje por Astarot Miér 02 Jul 2008, 22:53

Con esto no me queda más que confirmar que no ha leído los libros.

Ella no ha leído, y si ha visto los filmes no ha entendido nada de nada. No entiendo esa mezcolanza de tiempos y personajes mal caracterizados. Más incomprensible aun es la terquedad para seguir en el proceso de hacer un fic anacrónico y sin contar con el apoyo de alguna cheer.

Creo que seguirá con la historia que quiere sacarse de encima porque de algún modo su Mary Sue interna la domina completamente
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Las Guardianas de la Varita de los Ents, por Parentesis - Página 2 Empty Re: Las Guardianas de la Varita de los Ents, por Parentesis

Mensaje por *Runy* Miér 02 Jul 2008, 22:57

Pobre chica, las sues le han comido el cerebro.
Debería borrar su historia o, como segunda opción, replantearla para que las sues no se coman toda la historia.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Las Guardianas de la Varita de los Ents, por Parentesis - Página 2 Empty Re: Las Guardianas de la Varita de los Ents, por Parentesis

Mensaje por Kayleigh Vie 04 Jul 2008, 21:47

No creo que quiera deshacerse de las Sues que son tan insoportables como ella.

Después de todo, una Mary Sue casi siempre es el reflejo de lo que un autor es o quiere ser.
Kayleigh
Kayleigh
Exterminador de Badfics

Femenino

Tauro Serpiente
Mensajes : 278
Edad : 35
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Guardianas de la Varita de los Ents, por Parentesis - Página 2 Empty Re: Las Guardianas de la Varita de los Ents, por Parentesis

Mensaje por Morrigan Dom 06 Jul 2008, 01:12

Después de todo, una Mary Sue casi siempre es el reflejo de lo que un autor es o quiere ser.

Jejeje, es verdad, me molesta mucho todo esto.
Espero que la autora conteste y que no mande a gente que no le corresponde.

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Guardianas de la Varita de los Ents, por Parentesis - Página 2 Empty Re: Las Guardianas de la Varita de los Ents, por Parentesis

Mensaje por Princesa Digital Dom 06 Jul 2008, 03:35

Es la primera vez que posteo en éste topic, aunque lo vengo siguiendo desde hace un tiempo.

No puedo agregar más de lo dicho por ustedes, pero yo que no sé nada de El Señor de los Anillos (tan sólo vi las películas y leí el primer libro) no me imaginaría nunca a elfas comportándose de esa forma.

Y no me parece que ESDLA y Harry Potter sean del todo incompatibles, yo creo que si se maneja bien, justificándolo todo, tal vez se logre algo bueno.
Pero en éste ya hay varias cosas inverosímiles, como el hecho de que existan varitas de Ents y que se introduzcan los elfos de ESDLA sabiendo de la existencia de los elfos domésticos en el mundo de Potter.

Pero en fin, creo que lo peor del fanfic es el comportamiento de las elfas...
Princesa Digital
Princesa Digital
Rastreador de Badfickers

Femenino

Mensajes : 439
Localización : Second star to the right, and straight on till morning.
Fecha de inscripción : 07/05/2008

http://www.fanfiction.net/u/1477267/

Volver arriba Ir abajo

Las Guardianas de la Varita de los Ents, por Parentesis - Página 2 Empty Re: Las Guardianas de la Varita de los Ents, por Parentesis

Mensaje por Raven Lun 14 Jul 2008, 18:11

Y sigue ignorándonos y sobre todo publicando a las Sues cada vez más insoportables, hasta pareciera en empeñarse en hacerlas aun más intragables solo para molestarnos.

Con un arco, un carjac lleno de flechas colgado al hombro, y un blanco muy lejos de dónde ella se encontraba, a orillas del Bosque Prohibido, practicando tiro al blanco.
Y Dumbledore es tan buena onda (leáse loco) que permite que una extraña ande por ahí con un arma como esa en SU colegio.

Se quedaron en silencio, la elfa tirando flechas, y Draco ensismismado, y humillado por primera vez en su vida por alguien superior.
Si la tía esa no es superior por ser una elfa lo es por ser una Sue, pero a fuerza debe ser superior a Draco Las Guardianas de la Varita de los Ents, por Parentesis - Página 2 871912

¡Y por fin da señales de vida el trío dorado! Hermione aparece en escena, pero solo es para que una de las Sues la trate con la punta del pie y ella lo permita tan tranquilamente Las Guardianas de la Varita de los Ents, por Parentesis - Página 2 987853
- ¿Qué haces? – preguntó una voz.

Rayos – pensó Ailiñ – Leo, ¿acaso no se nota?
Estas parece que tragan gallo en cada desayuno, ¡Siempre traen un humor de perros que las hace insoportables! Yo que Dumbledore las aisalaba para que no frieguen ni las frieguen, al fin pareciera que es lo que quieren.

- Sí, ese es un buen libro… - comentó Hermione.

- Lástima que sea tan pequeño – el libro que tenía entre las manos era de 4500 páginas.

- ¿Corto? – Hermione sintió un frío que recorrió su espalda – Bueno…sí, quizás…

¡Obvio! La Sue tiene que ser más ratón de biblioteca que Hermione.

- Mortales, sólo quieren gloria y no buscan sabiduría. La gloria no detiene guerras – farfulló Ailiñ.
¡Elfos! Solo aparecen en el fandom de Harry Potter para robar cámara y tratar a los magos como piltrafas en SU PROPIO CASTILLO siendo ellas solo unas arrimadas.

- Me gusta tu filosofía – Hermione se sentó a su lado - ¿Puedo sentarme?

- Ya lo hiciste – objetó Ailiñ – Quizás me lo lleve a mi habitación, tú te puedes quedar.

- No, gracias, prefiero ir contigo. No tengo nada que hacer ahora.

- No fue una pregunta.

Ailiñ salió de la biblioteca, se dirigió a su cuarto.

- Bonita forma de empezar – pensó Hermione y se fue en la otra dirección.
¡Hermione no le aguantaría eso a absolutamente nadie!

- Profesor Dumbledore, yo quería hablar con usted – respondió Milla – Quiero saber algunas cosas sobre…Voldemort.

El director enarcó una ceja.

- El Que No Debe Ser Nombrado…¿Qué quiere saber?.-
¡¿Dumbledore promoviendo el sobrenombre del Lord antes que el nombre?!

Esta tipa de plano no va a contestar, siento que desgraciadamente está de más seguir con los reviews, propongo que sea llevada al museo.
Raven
Raven
Exterminador de Badfics

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Guardianas de la Varita de los Ents, por Parentesis - Página 2 Empty Re: Las Guardianas de la Varita de los Ents, por Parentesis

Mensaje por Kayleigh Mar 15 Jul 2008, 04:46

Por lo visto se empeña en continuar distorsionando en canon a su fregado antojo. Yo creo francamente que si hubiera hecho una historia original, por muy insoportables que fueran las protagonistas, serían auténticas. Al menos no pasan infectando el fandom como un virus.
Kayleigh
Kayleigh
Exterminador de Badfics

Femenino

Tauro Serpiente
Mensajes : 278
Edad : 35
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Guardianas de la Varita de los Ents, por Parentesis - Página 2 Empty Re: Las Guardianas de la Varita de los Ents, por Parentesis

Mensaje por Neissa Mar 15 Jul 2008, 14:06

Genial, tres Sues Rolling Eyes

Que...


- Voldemort…- Milla sonrió.

- Y por favor Milla, déjame morir en paz, y promete que no iras a buscarlo – pidió Fobos.

- Fobos, yo…

- Promételo.

- Sí, Fobos… - Milla mostró su fastidio

... no temen al mago tenebroso más poderoso de todos los tiempos.


- Mis niñas – dijo Fobos – Ya no puedo seguir ayudándolas.

- Detesto que nos digas niñas – refunfuñó Ailiñ – Ya no lo somos. Y no te esfuerces Fobos. Sólo apuras la visita de la muerte.
¿A dónde nos vas a enviar, Fobos? Yo no pienso moverme de aquí – Ailiñ se sentó bruscamente en una silla.

- Irán a un colegio de magos donde…

- ¿Magos? No…debes estar bromeando. No me gustan los humanos – dijo Milla mirando a sus hermanas.

- ¡Fobos! ¡Olvidas que un humano mató a nuestros padres! – A Anne se le llenaron los ojos de lágrimas.

- No vas a llorar, ¿o si? Te ves patética – la reprochó Ailiñ.

... se ponen a discutir como idiotas cuando tu tutor está moribundo y les está dando instrucciones.

Milla no era malvada, sólo admiraba el poder del mago oscuro. Anhelaba ese poder, sólo quería saber encaminarlo. Pensaba en cómo sería si fusionas ese poder con el de la varita de madera de Ent. Pronto lo sabría.

... están hambrientas de poder maligno.

- ¿Quiénes son y qué quieren? – prácticamente ladró con hostilidad y mal humor.

- No me digas que tú eres Dumbledore… Que bajo han caído los magos – comentó Anne con ironía.

- ¡Anne! – la reprimió Ailiñ. – Quienes somos no tiene importancia. Sólo buscamos al director Albus Dumbledore.

- Qué mala suerte – murmuró el extraño – El profesor no recibe visitas ¡LARGO DE AQUÍ!

- Púdrete, viejo – escupió Anne y entró haciendo a un lado al hombre, seguida de Milla y Ailiñ.

... son tan educadas como un licántropo en luna llena.


- Somos Elfas del Bosque, enviadas por Fobos. Necesitamos hablar con usted. En privado – dijo Ailiñ, inclinándose en señal de reverencia.

- Muy bien. Pero antes debemos proseguir. Cenaremos y luego hablaremos. Pueden sentarse donde gusten. En la mesa de profesores nos sobran tres sillas.

... Dumbledore les ofrece sitio, nada más conocerlas, en la mesa de los profesores.

- Esta es su sala. Que no se les olvide porque no las traeré otra vez. – ladró.

- Esta bien – aceptó Anne – Es un lindo gato el suyo, debería cuidarlo, ¿sabe? Sería una lástima que dasaparecira de improviso – la elfa le otorgó una irónica sonrisa.

- Los gatos no saben nada, sería verdaderamente penoso que se topara con el cuerpo de su gato flotando en el lago – advirtió Milla sonriendo.

... son elfas, pero aun así, dañarían a otro ser vivo por motivos egoístas.

- ¿Ya conocieron al señor Potter? Harían buen grupo, “Los famosos de Hogwarts” – lanzó una mirada a sus alumnos, quienes por efecto de amenaza, rieron falsamente.

- No hemos tenido el “privilegio” de conocerlo aún – dijo Milla.

- Pues deberían conocerlo ya, todos conocen al señor Potter.

- ¿Así se llama su clase? ¿”Antología del Señor Potter”? – preguntó Anne sonriendo.

- Pociones, y sus materiales, ¿Dónde están?. -

- Usted sólo hable, nosotras lo escuchamos – contestó Ailiñ.

- Comencemos, entonces – convino Snape

... tratan de idiota a Snape y este se lo permite.

¿Vulnerable y débil? La rabia y cólera comenzaron a recorrer sus venas. Pero, a pesar de todo, no podía argumentar nada en contra de la elfa. No podía. Se había quedado en blanco.

Se quedaron en silencio, la elfa tirando flechas, y Draco ensismismado, y humillado por primera vez en su vida por alguien superior.

... consiguen lo que nadie, que Draco Malfoy baje de la nube.

- ¿Qué haces? – preguntó una voz.

Rayos – pensó Ailiñ – Leo, ¿acaso no se nota?

- Sí, ese es un buen libro… - comentó Hermione.

- Lástima que sea tan pequeño – el libro que tenía entre las manos era de 4500 páginas.

- ¿Corto? – Hermione sintió un frío que recorrió su espalda – Bueno…sí, quizás…

... son más ratas de biblioteca que Hermione.


- ¿Qué la trae por aquí, srta. Lisperguer? -

- Profesor Dumbledore, yo quería hablar con usted – respondió Milla – Quiero saber algunas cosas sobre…Voldemort.

El director enarcó una ceja.

- El Que No Debe Ser Nombrado…¿Qué quiere saber?.-

a) Albus Dumbledore contándole a esa insípida Sue cosas que tardó varios años en contárselas a Harry (que por cierto, ¿dónde está?).

b) La Mary Sue todopoderosa sí llama a Voldemort por su nombre y Dumbledore, no.

- Y…¿tienes novio en Rivenfield? – preguntó Ron.

- Sí, de hecho estoy casada, tengo cinco hijos y un dodrio – respondió Anne mirándolo de frente.

- Vaya…- Ron no pudo ocultar su asombro.

- Los mortales son tan crédulos – se burló Anne – Pero lo del dodrio es cierto.

... hasta Ron Weasley tiene que intentar gustar a las Sues.


-Tú no te metas, eres otra mocosa más – le espetó Ailiñ.

- No la tomes en cuenta, Milla. Ailiñ es una amargada – Anne miró a Ailiñ quién le tiró una almohada por la cabeza - ¡Ay!

Comenzaron una pequeña guerra de almohadas entre Ailiñ y Anne. De pronto Milla habló.

A esto si que llamo yo elfas. Dignas, con un halo de grandeza, corteses,...


- Púdranse. Si esto se pone aburrido nos largamos, ¿vale? – preguntó Ailiñ.

- Vale, vale -

Parece que se toman su misión muy enserio...


- ¿Vas a participar? – preguntó interesada.

- No…no es lo mío. Además es sólo para los diecisiete años para arriba.

- ¿Y eso qué? Después de todo lo que dicen que has hecho. No seas cobarde, Potter – los alumnos guardaron silencio.

- No, no voy a participar – sentenció Harry – No quiero.

- Qué decepción. Pensé que los de Gryffindor tenían más agallas. Es una verdadera lástima.


¿Y a ella que demonios le importa si Harry participa o no? No puedo leer una linea más o saldra mi vena homicida ¬¬


Mejor lo dejo, que me estoy poniendo mala.


¿Aún no hay respuesta de la autora?
Neissa
Neissa
Vengador del Fandom

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 1941
Edad : 31
Localización : En una fotografía en color sepia.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1462297/Neissa

Volver arriba Ir abajo

Las Guardianas de la Varita de los Ents, por Parentesis - Página 2 Empty Re: Las Guardianas de la Varita de los Ents, por Parentesis

Mensaje por *Runy* Mar 15 Jul 2008, 15:12

Al parecer no.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Las Guardianas de la Varita de los Ents, por Parentesis - Página 2 Empty Re: Las Guardianas de la Varita de los Ents, por Parentesis

Mensaje por Morrigan Mar 15 Jul 2008, 21:06

Neissa...¡Me emociono ese veneno oculto en tu analisis!

Tal como lo han dicho, aun no hay respuesta de la autora.
Me pasaría a dejarle una galletita pero no, lo más seguro es que me vuelva un flamer y no deseo aquello.

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Guardianas de la Varita de los Ents, por Parentesis - Página 2 Empty Re: Las Guardianas de la Varita de los Ents, por Parentesis

Mensaje por Abigail Hitoride Mar 15 Jul 2008, 21:19

No mejora y decide ignorarnos... eso se merece un reporte. Las Mary Sues están prohibidas. Razz
el libro que tenía entre las manos era de 4500 páginas.
¡Menuda exageración más mal hecha! Ni tan solo la Bíblia (famosa por ser "gruesa") tiene tantas páginas. Otra más de las cosas mal descritas por los fickers... al igual que la paranoia de que el miembro viril mide 30 cm. Rolling Eyes
Abigail Hitoride
Abigail Hitoride
Cazador de Badfics

Femenino

Sagitario Gato
Mensajes : 197
Edad : 84
Localización : En el reino de Thranduil
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Guardianas de la Varita de los Ents, por Parentesis - Página 2 Empty Re: Las Guardianas de la Varita de los Ents, por Parentesis

Mensaje por Neissa Mar 15 Jul 2008, 21:23

Morrigan escribió:Neissa...¡Me emociono ese veneno oculto en tu analisis!

Gracias Embarassed Estas tres "Miss Universo" han despertado a la víbora que hay en mi interior Razz


Me pasaría a dejarle una galletita pero no, lo más seguro es que me vuelva un flamer y no deseo aquello.

Me pasa lo mismo Rolling Eyes
Neissa
Neissa
Vengador del Fandom

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 1941
Edad : 31
Localización : En una fotografía en color sepia.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1462297/Neissa

Volver arriba Ir abajo

Las Guardianas de la Varita de los Ents, por Parentesis - Página 2 Empty Re: Las Guardianas de la Varita de los Ents, por Parentesis

Mensaje por Freyja bleu Dom 20 Jul 2008, 19:07

¿Ha respondido la autora?
Este fic lleva un buen tiempo por aquí.
Freyja bleu
Freyja bleu
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 941
Edad : 31
Localización : Junto a las Valkyrias.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1193164/

Volver arriba Ir abajo

Las Guardianas de la Varita de los Ents, por Parentesis - Página 2 Empty Re: Las Guardianas de la Varita de los Ents, por Parentesis

Mensaje por Astarot Lun 21 Jul 2008, 03:23

No ha respondido más que con las citas en las notas de autor.

Tampoco ha actualizado, es que el fic no pegó entre los fans de Harry. Se ve que la gente no tuvo la suficiente paciencia para con sus Sues.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Las Guardianas de la Varita de los Ents, por Parentesis - Página 2 Empty Re: Las Guardianas de la Varita de los Ents, por Parentesis

Mensaje por Kayleigh Lun 21 Jul 2008, 20:37

Y quién la tendría... no espera, a veces pegan demasiado. No sé en que consista, pero como dije, éstas son TAN vomitivas que ni un cheerreader lo aguantaría. Jo, Jo.

¿Qué vamos a ahacer entonces en vista del éxito no obtenido?
Kayleigh
Kayleigh
Exterminador de Badfics

Femenino

Tauro Serpiente
Mensajes : 278
Edad : 35
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Guardianas de la Varita de los Ents, por Parentesis - Página 2 Empty Re: Las Guardianas de la Varita de los Ents, por Parentesis

Mensaje por nagiinii Jue 14 Ago 2008, 10:17

chicos, es que estas "elfas" no son Sues
son las Supernenas en versión mala

nagiinii
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las Guardianas de la Varita de los Ents, por Parentesis - Página 2 Empty Re: Las Guardianas de la Varita de los Ents, por Parentesis

Mensaje por Raven Jue 14 Ago 2008, 17:25

Las Guardianas de la Varita de los Ents, por Parentesis - Página 2 246427 ¿Súper nenas en versión mala? Mucha razón Nagiinii, pero ¿es qué acaso había una versión buena?Smile

En vista de que no hay respuesta de la autora, considero que lo mejor sería el museo, la verdad dudo mucho que nos vaya a responder.
Raven
Raven
Exterminador de Badfics

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Guardianas de la Varita de los Ents, por Parentesis - Página 2 Empty Re: Las Guardianas de la Varita de los Ents, por Parentesis

Mensaje por melcofe Mar 19 Ago 2008, 18:23

hola,
las "sues" han servido para que no pare de reirme con lo que ustedes escriben sobre ellas, a propósito ¿qué es el museo?

melcofe

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Guardianas de la Varita de los Ents, por Parentesis - Página 2 Empty Re: Las Guardianas de la Varita de los Ents, por Parentesis

Mensaje por Kela Mar 19 Ago 2008, 18:32

El museo es donde van a parar los badfics de los libros, del anime y en general
Kela
Kela
Exterminador de Badfics

Femenino

Libra Dragón
Mensajes : 266
Edad : 35
Localización : ¿Ahora? Delante del ordenador.
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Guardianas de la Varita de los Ents, por Parentesis - Página 2 Empty Re: Las Guardianas de la Varita de los Ents, por Parentesis

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.